Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 7:50 pm

Andate Dalcio por el amor de Dios andate.
Nos dio vuelta el partido el peor equipo de la categoria, ni si quiera verguenza damos.
Somos una lagrima.

Lo peor es qe se qe no se va a ir el muy puto. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 28, 2009 7:51 pm

ANDATE DALCIO POR FAVOR ANDATEEEEEE :evil: :evil: :evil:

NOS METIMOS ATRAS ANTE EL PEOR EQUIPO DE LA TEMPORADA......... no se puede permitir eso..... estoy demasiado caliente... me chupa un huevo si ahora hacemos 6 goles o lo que sea, ANDATE DALCIO
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor faku » Sab Feb 28, 2009 7:54 pm

termine como termine el partido
CHAU GIOVAGNOLI
SOS HORRENDOO!!!
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor remnet » Sab Feb 28, 2009 7:55 pm

Menos mal que no renove el carnet de socio. para ver esto!!!!!!?????

NO tendria que ir NADIE a la cancha para demostrar el descontento con este DT (y con el anterior.. y con el anterior...)

Nos pasa por arriba el peor equipo de la categoria, el medio campo es un desastre, ni la tocan... Si no tuvieramos buena defensa y arquero estariamos bien abajo... Farre, andate con Dalcio... Lux, juga de 5 o de nada, por el bien tuyo... NO escribo más prque me caliento y me hace mal..
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 28, 2009 7:57 pm

Andate Giovanoli.. Villita, hace algo, pega el grito, tocamos fondo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Flaco » Sab Feb 28, 2009 7:59 pm

Lo bueno de éste equipo de Belgrano es la coherencia y la firmeza en sus conceptos y convicciones: juega exactamente igual gane, pierda o empate.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 8:04 pm

Gooool!

Dalcio andate a la bosta igual.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor remnet » Sab Feb 28, 2009 8:12 pm

Esta demostrado que cuando jugamos, vamos bien.. no?
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 28, 2009 8:21 pm

ANDATE DALCIOOOOOO SOS HORRIBLEE!!!

Hoy tocamos fondo, dimos verguenza ante el peor equipo de la categoria...... estoy indignado.... como dio el de Tyc "Belgrano irrita"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor faku » Sab Feb 28, 2009 8:22 pm

Chau dalcio, por favor andatee soloo!!
somos horribles!!
dsps empezamos a jugar pero cuanto ?? 20min nomas??
teenemos qe jugar bien los 90,
chauuu giovagnoli!
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor guidol » Sab Feb 28, 2009 8:24 pm

Hasta cuando vamos a bancar a este tipo!!!!!! Por favor que empiecen a aparecer las banderas pidiendo su renuncia.... Me esta pasando lo que nunca antes me habia pasado, estoy empezando a sentir verguenza de belgrano. Por favor Perez, esto es insostenible, no hay resultado que valga el equipo no juega mal, juega HORRIBLE!!! Pese al empate, ya esto esta pasando de la bronca a la tristeza.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1447
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Flaco » Sab Feb 28, 2009 8:24 pm

Belgrano no presiona, deja jugar. Por ende queda a merced de lo mucho o poco que pueda hacer su rival. A Belgrano no le interesa ser quien comande el partido.
Belgrano no tiene juego asociado. Por ende queda a merced de lo mucho o poco que puedan hacer sus individualidades durante lo que dure el encuentro de turno.
Belgrano juega como un equipo chico contra equipos chicos. Por ende Belgrano no busca el ascenso sin prolegómenos, sino que lo busca -solo en algunas ocasiones- por azahar, oportunismo y decantación.
Belgrano juega así "porque es Belgrano". Por ende, debido a la bendita muletilla, Belgrano siempre dará asco, ya que al grueso de su gente supuestamente le encanta.
Belgrano tiene suerte desde hace un rato largo. Por ende, y "porque es Belgrano", se aferra a ella convencido de que le sonreirá eternamente; le llevará a buen puerto.

Para cerrar con mi eterno desencanto para con éstos últimos representativos que nos han tocado en suerte, una reflexión respecto de una inolvidable y muy disfrutada anécdota futbolística: recuerdo aquél torneo de la B Nacional, en donde la gallina jugaba pésimo-horrible-insoportable, y ganaba, y era líder, Saporiti DT. Y era ciertamente que ganaba de suerte, no tenía mas que el peso específico de un par de individualidades, pero fue muy grande el número de partidos que ganó siendo absolutamente cascoteado, dando asco, el equipo apestaba, y encima era la contra. Finalmente, cual estructura de castillo de naipes, se derrumbó de un soplido; y quiero hacer la parábola -por más que los fanas susceptibles de siempre se irriten- porque, más allá de la gallineada en el partido final, mi sensación es que tanto el Belgrano de Gómez como el de éste nefastísimo DT actual son pan para hoy y hambre para mañana, y subsisten merced al entorno futbolístico en que se hallan, mas no servirán jamás para dar un salto de calidad en serio a nuestra sufrida escuadra. Belgrano juega igual de horripilante que lo que jugaba la Ferrari de Saporiti y el Negro Coria, y nadie hace ni dice nada, pero en ése momento, los mismos que hoy dicen se ganó "a lo Belgrano" (que todavía no entiendo si se refieren a colgarse del travesaño y sacar de paso los cuatro números de la quiniela a primera) defenestraban a esa gallina asquerosa, cuando no existe ningún argumento futbolístico de peso para decir que hay diferencias entre los casos que cito, salvo, claro, el ridículo e inconducente folclore aburridor de siempre, que no nos llevará ni un paso más adelante ni uno más atrás del que estamos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 8:28 pm

Flaco escribió:Belgrano no presiona, deja jugar. Por ende queda a merced de lo mucho o poco que pueda hacer su rival. A Belgrano no le interesa ser quien comande el partido.
Belgrano no tiene juego asociado. Por ende queda a merced de lo mucho o poco que puedan hacer sus individualidades durante lo que dure el encuentro de turno.
Belgrano juega como un equipo chico contra equipos chicos. Por ende Belgrano no busca el ascenso sin prolegómenos, sino que lo busca -solo en algunas ocasiones- por azahar, oportunismo y decantación.
Belgrano juega así "porque es Belgrano". Por ende, debido a la bendita muletilla, Belgrano siempre dará asco, ya que al grueso de su gente supuestamente le encanta.
Belgrano tiene suerte desde hace un rato largo. Por ende, y "porque es Belgrano", se aferra a ella convencido de que le sonreirá eternamente; le llevará a buen puerto.

Para cerrar con mi eterno desencanto para con éstos últimos representativos que nos han tocado en suerte, una reflexión respecto de una inolvidable y muy disfrutada anécdota futbolística: recuerdo aquél torneo de la B Nacional, en donde la gallina jugaba pésimo-horrible-insoportable, y ganaba, y era líder, Saporiti DT. Y era ciertamente que ganaba de suerte, no tenía mas que el peso específico de un par de individualidades, pero fue muy grande el número de partidos que ganó siendo absolutamente cascoteado, dando asco, el equipo apestaba, y encima era la contra. Finalmente, cual estructura de castillo de naipes, se derrumbó de un soplido; y quiero hacer la parábola -por más que los fanas susceptibles de siempre se irriten- porque, más allá de la gallineada en el partido final, mi sensación es que tanto el Belgrano de Gómez como el de éste nefastísimo DT actual son pan para hoy y hambre para mañana, y subsisten merced al entorno futbolístico en que se hallan, mas no servirán jamás para dar un salto de calidad en serio a nuestra sufrida escuadra. Belgrano juega igual de horripilante que lo que jugaba la Ferrari de Saporiti y el Negro Coria, y nadie hace ni dice nada, pero en ése momento, los mismos que hoy dicen se ganó "a lo Belgrano" (que todavía no entiendo si se refieren a colgarse del travesaño y sacar de paso los cuatro números de la quiniela a primera) defenestraban a esa gallina asquerosa, cuando no existe ningún argumento futbolístico de peso para decir que hay diferencias entre los casos que cito, salvo, claro, el ridículo e inconducente folclore aburridor de siempre, que no nos llevará ni un paso más adelante ni uno más atrás del que estamos.


AMEN.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Feb 28, 2009 8:29 pm

1-Para que lo saca a Cuevas en el segundo tiempo. Si te vas a meter atras como siempre hace Giovagnoli tenes que tener a alguien que te aguante la pelota!

2-Hoy franco vasquez hizo mas que bustos en los dos partidos anteriores.

3-los ultimos 10 minutos cuando entraron los jugadores que saben con la pelota y se juntaron los que saben chavarria becerra vasquez aldecoa tuvimos muchas chances.

4-el empate de los andes esta en posicion adelantada el delantero hasta cuando nos van a cagar , ya me cansaron todas las fechas nos cagan
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor faku » Sab Feb 28, 2009 8:32 pm

cesarasd escribió:
2-Hoy franco vasquez hizo mas que bustos en los dos partidos anteriores.




Bustos es 9 , y vazquez es Enganche/10 , por eso la diferencia,
Te aclaro porque lo decis como si bustos fuera un muerto pechofrio.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 28, 2009 8:33 pm

Estamos en la 3 fecha recien, a tiempo de que se vaya o sacarlo a dalcio...se tiene que ir SI O SI
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 28, 2009 8:35 pm

belgrano no tiene 4, no tiene 3, no tiene 8 ni 11, a veces no tiene 10
belgrano no tiene mediocampo, hace agua, no desborda, no genera sorpresas

¿COMO PUEDE SER QUE VAYAN 10 15MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO Y ESTEN TODOS EN NUESTRO CAMPO? DA VERGUENZA Y ASCO TANTA MEZQUINIDAD.

JUGAMOS CON LOOOOOOOOOOOS ANDEEEEEEEEEEEEES, CON 3MIL PERSONAS, Y NOS METEMOS ATRAS DEJATE DE JODER.

y lo peor es que con este empate van a decir los protagonistas que rescatamos un punto el punto sirve. LA P..... SIRVE!! ESTO ES BELGRANO, COMO SE PUEDE FESTEJAR COMO UN TRIUNFO UN EMPATE CON LOS ANDES JUGANDO TAN ASQUEROSO.

el futbol por su dinamica de lo impensado nos vuelve por enesima vez a ser generosos con nosotros. podemos jugar mal podemos errar goles PERO METERNOS TAN ATRAS TAN MEZQUINOS YA DA ASCO, SENTÍ VERGUENZA UN MINUTO ANTES DE QUE NOS EMPATEN.

nunca estuve tan deacuerdo con las palabras de ramenzoni cuando dijo si belgrano se anima a jugar adelante. solo en un equipo como belgrano se puede aguantar un dt como el que tenemos, no se va a ir porque cobra sueldo y labura tranquilo y no conseguiría trabajo ni en yupanqui. la gente está cansada de lo que es belgrano en la cancha. cuando tengamos q jugar con un equipo que juegue bien y sea contundente nos vamos a comer 3 o 4.

gracias olave, gracias lux por salvar esa, y gracias pollo por no ser egoista. eso sí, el empate por comose dio el partido me da por las bolas. hacía tiempo que no sentía tanta verguenza por el equipo tan amarrete.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab Feb 28, 2009 8:35 pm

remnet escribió:Menos mal que no renove el carnet de socio. para ver esto!!!!!!?????

NO tendria que ir NADIE a la cancha para demostrar el descontento con este DT (y con el anterior.. y con el anterior...)


:shock: :shock:
Nah Estas equivocado loco y mal...

Muchas cosas para ver, El festejo de becerra es insultando el banco, claramente estan mal las cosas, a mi ni va mi me viene el giovagnoli pero si las cosas estan asi que se tome el palo urgente, por el bien de todos ya bastante de comer le dio belgrano.

Por mas que Los Andes esta abajo en e promedio no es mal equipo, esta en la tabla asi por que empezo perdiendo 7 partidos consecutivos, pero a mi me parece que juega bien.

(Aunque lo quiero y lo banco) Llamado a la solidaridad que alguien le avise a gaston turus que a los botines hay que sacarlos de la caja para ponerselos.

1º gol de los andes en claro offside, el juez de linea lo ve claro, o se hizo el boludo o no se...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Feb 28, 2009 8:39 pm

faku escribió:
cesarasd escribió:
2-Hoy franco vasquez hizo mas que bustos en los dos partidos anteriores.




Bustos es 9 , y vazquez es Enganche/10 , por eso la diferencia,
Te aclaro porque lo decis como si bustos fuera un muerto pechofrio.


lo que quise decir es que el enganche no era el puesto de Bustos. Y vos defendes a Bustos como si fuera el luifa, no es un muerto pechofrios como decis vos pero deja mucho que desear.

FRANCO BELGRANO Giovagnoli es de los tecnicos que nunca renuncian, esperan a que lo hechen , cosa que Perez tampoco hace. Te cuento que en chacarita habia perdido 5 partidos consecutivos y lo tuvieron que echar porque no renunciaba
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Feb 28, 2009 8:42 pm

Volvio el Belgrano de Gomez., DALCIO CAGONAZO

Por favor no se puede jugar asi tan horrible. Parado con 2 lineas de 4 separadas por 2 metros y pegadas casi al area grande. Que lo hagas en un partido, en el clasico y con un jugador menos, vaya y pase. Pero hacer ese juego sistematicamente y contra un equipo que pelea el descenso es un papelon. Encima partido televisado, dando angustia para todo el pais.

Yo lo bancaba a dalcio pero me termino de llenar los huevos.....no se puede ser tan c.agon. Estas en Belgrano pedazo de hdp. Como pensas alcanzar al puntero jugando así con esa actitud? Hay que buscar el arco del frente para ganar papá!!

Saca al 9 en el entretiempo...para que? Delantero x delantero? si Soriano estaba jugando de triple 5, o me equivoco?

Duele ver la falta de predisposición de los jugadores para buscar la victoria. Estan todos metidos atras esperando el error del rival o que se ilumine chavarria, que dicho sea de paso se las ingenio jugando absolutamente SOLO. Me daba lastima verlo tan aislado del resto.

Estoy muy caliente, despues no digan que este equipo quiere salir campeon. Porque no tiene ACTITUD para ir al frente.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados