Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Jue Nov 12, 2020 4:53 pm

Realmente en este caso de los juveniles es todo SUPER relativo... Como bien mencionan, no hay una regla a medida de tooooodas las realidades individuales, ni hablar de las combinaciones con quien sea el DT de turno y circunstancias personales de cada uno. Creo que varios aca estamos un poco x ahi con la memoria fresca de un tecnico como el Ruso, que para mi gusto los llevaba por ahi despacio de mas, generando una frustracion evidente en varios ante la falta de oportunidades o la necesidad de pagar cierto derecho de piso. Yo no estoy muy de acuerdo con esas variables en un nivel general en la vida, no solo aplicado al futbol, pero son filosofias calculo. La cuestion de quemarse ante una experiencia semejante como la de jugar en primera es algo en gran medida impredecible, y depende excesivamente del resultado en una sociedad como la nuestra. Comparto con quienes mencionan que la experiencia es matizada en parte por la ausencia de hinchadas presenciales, pero a su vez la constante conexion via una cosita llamada la internet hacen que sea casi imposible abstraerse efectivamente del post partido y todas sus consecuencias. Creo que lo esencial desde el club es tener a personas que puedan asistir en ese tipo de situaciones no deseadas, pero obviamente gran parte de esta red de contencion pasa por la familia, que es algo universal. Son futbolistas pero son humanos en definitiva.

En fin, mi preferencia personal esta mas inclinada a lo que mencionan polaco y turco, creo que hoy por hoy hay mas riesgo de frustrar a alguien que de quemarlo, e intento ser coherente de mi parte, asumir que mis expectativas son solo mias, y no caerle a ningun pibe ante un resultado o desempenho negativo. Pero con certeza digo que ninguno de nosotros esta en condiciones de evaluar ese costado psicologico a la distancia. Si creo que podemos todos intentar ser un poco menos manipulados por los medios, al menos en lo que respecta a actitudes muy disimiles sobre jugadores en condiciones muy parecidas. O como se explica que el mismo partido en el que Amione debuta y se la manda muy feo en la primera jugada -terminada en gol rival- se lo aplauda conmovedoramente para bancarlo, y en el mismo partido Barinaga despierte murmullos por perder una pelota en la mitad de cancha, siendo que no era ni su cuarto partido.



Lo que menciono Facu mas arriba, sin googlear solo se me ocurre decir Porca miseria!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 12, 2020 6:20 pm

GatoJuan escribió:

Lo que menciono Facu mas arriba, sin googlear solo se me ocurre decir Porca miseria!


Como lo quemo Bonetto al pibe.

MP era compañero de la otra gran promesa Javier Rearte hasta que se le ocurrio patear al juez de linea
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Nov 12, 2020 6:21 pm

Matias Porcari ... lo ví en cancha, un partido en Alberdi con la CAI que la rompió (mi hijo se me durmió en el entretiempo de lo malo que jugábamos) debe haber sido por el 2002/2003
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Jue Nov 12, 2020 7:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
GatoJuan escribió:

Lo que menciono Facu mas arriba, sin googlear solo se me ocurre decir Porca miseria!


Como lo quemo Bonetto al pibe.

MP era compañero de la otra gran promesa Javier Rearte hasta que se le ocurrio patear al juez de linea


Porcari, Acebal, Reta, Liendo, hay cientos de casos de chicos que o se los quemó o no daban para el salto. Y tambien tenes cientos de caso en el sentido contrario. El primer partido de titutar de Tomi que le recuerdo fue muy pobre, no olvidemos lo de Amione, y qué podemos decir cómo se afirmaron al poco tiempo. O sea, no hay una regla general, los mejores momentos de los equipos rosarinos fue con montones de sub20 jutno a unos pocos más maduros, lanús igual, Gallardo te coloca pibes en copas internacionales y mirá cómo le va. La lista es interminable de pibes a los que le dio el cuero y no hay que ir a Messi, ni a Maradona. A Martelotto o Matías a los 19 le sobraba para manejar el equipo, a Vazquez le costó más, pero tampoco olvidemos que a los 17 lo ponían de carrilero...
Para mí, hay varios que están y otros que no están. Zapelli o Barinaga han mostrado hacer diferencia no solo en el remanente sino también con el principal y contra equipos de primera, quiza el mayor problema de Zapelli es que para doble 5 no le da tanto en presión de marca y como media punta quizá se pierda su claridad para armar juego desde más atrás. Pero en un equipo con Riga, Olivera, Bernardello, Nunez y Vegetti al lado y tribunas vacías, sin presión, les tengo más que confianza para que puedan largarse más rápido. Hay otros con los que tengo más dudas, aunque tengan más edad y partidos en reserva. Al final, si no probas, no sabes si les da o no, todo lo demás es una abstracción.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Nov 12, 2020 7:58 pm

Ahora resulta que todo jugador de las inferiores es un crack y no llegaron a romperla en el Barcelona y la selección porque se los quemó. :roll:

Liendo se asentó bastante bien en Belgrano, después la cagó con su representante y sus movimientos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Nov 12, 2020 8:16 pm

Un tipo de 18 o uno de 20 ya esta para debutar si tiene las condiciones, a sabiendas de que puede no rendir, tener una pifia o lo que sea. miren a amione, 17 años, debuto, horrible primer tiempo e igual se la banco y lo bancamos, tomasetti si no me equivoco entro con 19 y barbero con 16, dejemos de tratar los de la reserva como nenes de pecho, despues tienen 22 años y estoy seguro que jugar mal en tu debut a esa edad es mucho peor que a los 18.
A mi no me quedan dudas que lo mas frustrante para un tipo como ulises, barinaga o zapelli es saber que son mejores que el titular o que minimamente darian pelea pero no los ponen por la edad. Lo que si creo es que al pibe que pones lo tenes que re bancar todo el torneo, asi como bancamos al muerto de rivero o erramuspe, si pones a zapelli y los primeros 2 partidos no rinde, que siga igual, asi se forma, asi se acostumbra, etc.
creo que si algo "quema" a los pibes, si es que existe eso en realidad, es que se les confie por poco tiempo. pone a un pibe de 18 pero bancalo todo lo que sea necesario hasta que sepas que simplemente no le dio, como le pasa a cientos de jugadores.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 12, 2020 8:28 pm

akaceleste escribió:Ahora resulta que todo jugador de las inferiores es un crack y no llegaron a romperla en el Barcelona y la selección porque se los quemó. :roll:

Liendo se asentó bastante bien en Belgrano, después la cagó con su representante y sus movimientos.


La mayoria de los pibes terminan siendo uno mas hasta que se retiran, algunos sobresalen y uno que otro se convierte en crack, pero que lo podes "quemar" con una frase fuera de lugar es posible, imaginate que empieza el torneo y Caruso tira este equipo es Zapelli o Ulises + 10 y terminamos ultimos en la zona, que le pasa en la cabeza a ese pibe.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Nov 12, 2020 8:30 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Nov 12, 2020 8:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Ahora resulta que todo jugador de las inferiores es un crack y no llegaron a romperla en el Barcelona y la selección porque se los quemó. :roll:

Liendo se asentó bastante bien en Belgrano, después la cagó con su representante y sus movimientos.


La mayoria de los pibes terminan siendo uno mas hasta que se retiran, algunos sobresalen y uno que otro se convierte en crack, pero que lo podes "quemar" con una frase fuera de lugar es posible, imaginate que empieza el torneo y Caruso tiro este equipo es Zapelli o Ulises + 10.


pero vos decis que eso signaria su carrera? si una frase ya hace que el tipo no pueda jugar mas chau, no sirve para el futbol! a eso voy, no podemos tratar entre algodones a tipos de 18 que estan recontra vivos. creo que los quema mas la joda y el exito falopa que les da jugar un partido que la presion o lo que sea, literal son tipos que hace mas de 10 años se preparan para eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 12, 2020 8:33 pm

Depende de como este de la cabeza el jugador, voy a un ejemplo, Marquez que tenia potencial pero se deprimia por los comentarios que se hacian en las redes, a eso me refiero con "quemarlo" por llamarlo de alguna manera.
Si le ponen el mote de salvador y el equipo da ocote todas las miradas van a caer sobre ese jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Nov 12, 2020 9:12 pm

Reitero: Marquez cuando jugó de 9 metió goles. Se fue de Belgrano, al año siguiente jugó todo el año de 9 y salió goleador, dejen de tirar jugadores por tirar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Nov 12, 2020 9:50 pm

Me parece que el foco se desvió, acá no se discute las condiciones para que integren o no la primera o para que se dediquen o no al futbol, acá lo que se discute es el hecho de ponerlos de titular, de la nada, en un torneo que posiblemente será mata mata.
Alguno conoce la historia de Zapelli? Sabían que hizo inferiores en el Villarreal y que desde allí le avisoraban un muy buen futuro en el equipo? Averiguen por qué no siguió. Reitero, no podemos catalogar a cualquier persona como adulta o curtida por el hecho de que ya tenga 18 años.
No todos van a ser Mbappe. Al pibe lo tenes que bajar a tierra, sea para que no se la crea o para que adquiera confianza.
Después tenés a los Porcari o a los Acosta. Hace poco Porca dio una nota sobre como afectó esa espectativa en su carrera, leanlá, es un tipo que la vivió.
Cuti Romero de la reserva pasó a ser titular por octavos de Sudamericana. El penal a Curitiba fue el primero de muchos mocos, nadie dudaba de su potencial, cuantos de la tribuna lo bancaron cuando ya el equipo no daba ni asco y el no resultó ser el salvador que todos esperaban? Y mirá que ese plantel tenía al Guille, a Lértora, Olave, Lema, tipos que te pueden aguantar.
Reitero, no hay ciencia cierta para esto, pero por como parece que va a venir el torneo y por lo que quiere la hinchada, yo a los pibes los protegería, y me parece que eso está haciendo Caruso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Nov 12, 2020 11:32 pm

laBestone escribió:Me parece que el foco se desvió, acá no se discute las condiciones para que integren o no la primera o para que se dediquen o no al futbol, acá lo que se discute es el hecho de ponerlos de titular, de la nada, en un torneo que posiblemente será mata mata.
Alguno conoce la historia de Zapelli? Sabían que hizo inferiores en el Villarreal y que desde allí le avisoraban un muy buen futuro en el equipo? Averiguen por qué no siguió. Reitero, no podemos catalogar a cualquier persona como adulta o curtida por el hecho de que ya tenga 18 años.
No todos van a ser Mbappe. Al pibe lo tenes que bajar a tierra, sea para que no se la crea o para que adquiera confianza.
Después tenés a los Porcari o a los Acosta. Hace poco Porca dio una nota sobre como afectó esa espectativa en su carrera, leanlá, es un tipo que la vivió.
Cuti Romero de la reserva pasó a ser titular por octavos de Sudamericana. El penal a Curitiba fue el primero de muchos mocos, nadie dudaba de su potencial, cuantos de la tribuna lo bancaron cuando ya el equipo no daba ni asco y el no resultó ser el salvador que todos esperaban? Y mirá que ese plantel tenía al Guille, a Lértora, Olave, Lema, tipos que te pueden aguantar.
Reitero, no hay ciencia cierta para esto, pero por como parece que va a venir el torneo y por lo que quiere la hinchada, yo a los pibes los protegería, y me parece que eso está haciendo Caruso.


sigo creyendo que es para lo que se preparon, al que le dara le dara. si es mejor zapelli que el titular belgrano no tiene porque resignar puntos en pos de "el miedo por si no le da bancarse un error y quiebra". nadie pide que pongan a un pibe perdiendo 2 0 una final en la bombonera. te queda alguna duda que si le preguntas a ellos si quieren jugar que te van a decir? bueno, repito, me parece mas quiebra psiquis un gil de goma como techera sobrando a la gente y no poniendo huevos ganandose el banco de suplentes antes que si te hacen debutar o no a los 18.
si tenemos que meter a 20 pibes para que queden 5 que la bancan, que se haga, pero estar bancando instalaciones, llenando la reserva, etc para proyectos que despues igual fracasan porque en realidad nunca les dio, no es conveniente ni logico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Nov 13, 2020 12:11 am

Más de uno puede que me diga que soy un gallego , pero para mí presión es tener 3 hijos en tu casa esperando para morfar y no tener laburo , o teniéndolo no llegues a fin de mes . Eso es presión.
Por eso para mí siempre que se dice están muy estresados , es mucha la presión la verdad es que no comparto para nada .
Les pagan muy buenos sueldos , hacen lo que les gusta en la vida , tienen cuerpos médicos que los cuidan , ma que presión son unos afortunados los futbolistas .
Así que para mi si gastaste tiempo y plata en formarlos, ponelos y banca los como dicen más arriba . Sino nos vamos a sacar la duda para que estaban cuando tengan 25 años .
A los 17 , 18 o 20 años ya se es un hombre .
No digo hacer un equipo todo de juveniles , pero si darles la oportunidad que se merecen . Tenes un barinaga que debería ser titular al igual que Sánchez. Zapelli tiene que empezar a entrar un tiempo aunque sea igual que garmerone , pero ya tienen que ser fijas como cambios .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Nov 13, 2020 12:14 am

Un pardo , jamás podría haber sido peor que erramuspe o que olivares por ejemplo .
Un longo , un zapelli , ha.as pueden ser menos que rivero , ni jugando con muletas .
Un oschega o meriano no son menos que quiroga
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 13, 2020 12:20 am

laBestone escribió:Me parece que el foco se desvió, acá no se discute las condiciones para que integren o no la primera o para que se dediquen o no al futbol, acá lo que se discute es el hecho de ponerlos de titular, de la nada, en un torneo que posiblemente será mata mata.
Alguno conoce la historia de Zapelli? Sabían que hizo inferiores en el Villarreal y que desde allí le avisoraban un muy buen futuro en el equipo? Averiguen por qué no siguió. Reitero, no podemos catalogar a cualquier persona como adulta o curtida por el hecho de que ya tenga 18 años.
No todos van a ser Mbappe. Al pibe lo tenes que bajar a tierra, sea para que no se la crea o para que adquiera confianza.
Después tenés a los Porcari o a los Acosta. Hace poco Porca dio una nota sobre como afectó esa espectativa en su carrera, leanlá, es un tipo que la vivió.
Cuti Romero de la reserva pasó a ser titular por octavos de Sudamericana. El penal a Curitiba fue el primero de muchos mocos, nadie dudaba de su potencial, cuantos de la tribuna lo bancaron cuando ya el equipo no daba ni asco y el no resultó ser el salvador que todos esperaban? Y mirá que ese plantel tenía al Guille, a Lértora, Olave, Lema, tipos que te pueden aguantar.
Reitero, no hay ciencia cierta para esto, pero por como parece que va a venir el torneo y por lo que quiere la hinchada, yo a los pibes los protegería, y me parece que eso está haciendo Caruso.


Estaba por re-escribir mi msj pensando que me había expresado mal, pero veo que al menos uno entendió lo que quise plantear.
Es obvio que si el pibe es Messi, tiene que jugar con 12 años en el club que quiera.
Hablo de que como hinchas no deberíamos forzar una situación (titularidad de un jugador) solamente por nuestra creencia (basada en tres amistosos vs suplentes de equipos del federal) de que el pibe es un crack y nos va a ascender él sólo.
Cuantos de los aquí presentes conocían a zapeli antes de Marzo? Vamos despacio muchachos. Si es crack se pone sólo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 13, 2020 12:45 am

akaceleste escribió:Reitero: Marquez cuando jugó de 9 metió goles. Se fue de Belgrano, al año siguiente jugó todo el año de 9 y salió goleador, dejen de tirar jugadores por tirar.


Marquez metio goles jugando de 9, de 8 o de segundo delantero como tambien erro goles increibles jugando en esas posiciones, el mismo dijo que le afectaba psicologica y futbolisticamente que la gente se le burlara o lo puteara en redes sociales, Porcari como dijeron es otro ejemplo que podes ser bueno con los pies pero si la cabeza no te acompaña cualquier cosa te puede afectar.

laBestone escribió:Reitero, no hay ciencia cierta para esto, pero por como parece que va a venir el torneo y por lo que quiere la hinchada, yo a los pibes los protegería, y me parece que eso está haciendo Caruso.


Exacto, si el unico mensaje que se escucha por todos lados (hinchas, socios, dirigientes, posibles dirigentes) es ascenso si o si y pones pibes que lejos estan de ser crack y que en esos 7 partidos no juegan como en el amistoso contra un equipo del federal la gran mayoria va a decir que para que los pusieron siendo que se necesitaba gente que se bancara la situacion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Nov 13, 2020 2:10 am

Hasta aca los pibes made in caruso serian Ulises Sanchez y Constantino? No probo a nadie mas no? Si bien sanchez entro cuando estaba contantin su mejor nivel se vio con Caruso. Bueno y Salas es otro made in caruso creo. La verdad que hasta aca a los que probo estuvieron lejos de desentonar. Yo creo que habria que animarse mas con esto de los cinco cambios a ir probando pibes. A Barbero lo quiero ver muchos minutos a Zape a Sanchez a Tomasetti a Ostchega que tambien debuto con Caruso pero pocos minutos a Garnerone. Obvio que desde Belgrano siempre tendemos a sobremagnificar onsobrevalorar pibes que capaz necesitan un priceso pero creo que ( Trazando un paralelismo con la relacion padre-hijo) es algo muy comun en los padre pensar que su hijo es el mejor en todo. Hay buen plantel para capaz no depender de los pibes. Pero si en algun momento del torneo necesitas usarlos yo no dudaria tanto.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Nov 13, 2020 9:38 am

Ojalá hoy se sepa la forma de jugar el torneo y la fecha de inicio.
SIGUEN CON EL PARTIDO DE TRUCO
Y el quieren vale cuatro suena con insistencia
Incluso llegó a tirarse la posibilidad de CUATRO ASCENSOS

:arrow: Pero volvió un poco de cordura y esa opción se estaría diluyendo
PERO EL VALE CUATRO... parece que es algo que tienen en mente...

COMPARTO

Miguel Ángel (@eventosaj1) twitteó:

Ajustan modificaciones al borrador que circuló

➡️ Los equipos de ZONA CAMPEONATO que no juegan la final, TENDRÍAN DOBLE CHANCE
➡️ Se sumarían a los equipos de ZONA REVALIDA ¿en CUATRO ZONAS?
➡️ Se daría prioridad de LOCALIA a los mejor posicionados

https://t.co/YGTfaCYLzz https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 24739?s=20


:ugeek: Seguro que AFA nos sorprende
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Vie Nov 13, 2020 12:55 pm

AFAno está comunicando sus modelos de "torneítos" para ver que tal está el terreno entre los clubes con la decisión.
Si van a jugar mínimo 7 fechas y máximo no se sabe de partidos todos los clubes, es al pedo no jugar las 9 fechas que quedan y listo.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Nov 13, 2020 2:43 pm

Eli_amani escribió:AFAno está comunicando sus modelos de "torneítos" para ver que tal está el terreno entre los clubes con la decisión.
Si van a jugar mínimo 7 fechas y máximo no se sabe de partidos todos los clubes, es al pedo no jugar las 9 fechas que quedan y listo.


DEMASIADOS RUMORES... un verdadero partido de TRUCOS, señas y mentiras... :shock:

COMPARTO más rumores:

Juan Carlos Pasman // @TotiPasmam

ATENCIÓN PRIMERA NACIONAL

:?: San Martín de Tucumán y Atlanta ascienden a Primera División

:?: Se agregan DOS ascensos más mediante el formato de eliminación directa entre el resto de los equipos

En minutos confirmación oficial desde la AFA

https://twitter.com/TotiPasmam/status/1 ... 66018?s=20


:mrgreen: lo mejor es esperar, dicen que breve sacan desde AFA el comunicado OFICIAL
Todos lo demás son solo versiones... dichas y desmentidas... MIENTRAS TAPIA SIGUE OREJEANDO SUS CARTAS
:arrow: ¡¡ ¿ cantará "quiero vale cuatro ??


:mrgreen: GRACIAS CHARLIE POR CONFIRMAR... esa cuenta es una Fake cuenta... no sería de Pasman
Adjuntos
ASPIREN EL HUMO CON CAROSSO descarga.jpg
ASPIREN EL HUMO CON CAROSSO descarga.jpg (34.85 KiB) Visto 2885 veces
APRENDER DE LA FUERZA DE LOS PEONES descarga.jpg
APRENDER DE LA FUERZA DE LOS PEONES descarga.jpg (25.9 KiB) Visto 2888 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados