Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Nov 13, 2020 3:46 pm

COMPARTO INFO DE TyC SPORTS

Dos fases paralelas por dos ascensos: el formato de la Primera Nacional
Los dirigentes ya elaboraron el sistema de competencia de la segunda división del fútbol argentino.
El lunes sería aprobado y se haría el sorteo.


Dos fases paralelas por dos ascensos: el formato de la Primera Nacional
Los dirigentes ya elaboraron el sistema de competencia de la segunda división del fútbol argentino.
El lunes sería aprobado y se haría el sorteo. Dos fases paralelas por dos ascensos: el formato de la Primera Nacional

13/11/2020 02:50 pm

Los dirigentes ya elaboraron el formato del "Campeonato transición de la Primera Nacional".
Los 32 equipos de la segunda división del fútbol argentino participarán, en dos fases paralelas, por dos ascensos.
El lunes sería aprobado y se haría el sorteo.

El sistema de la Primera Nacional
El torneo tendrá dos fases. Una se llamará Fase Primer Ascenso a Primera División. La otra, Fase Segundo Ascenso a Primera División.

Cómo se juega la Fase del Primer Ascenso a Primera División
En la etapa clasificación de esta fase, habrá dos grupos: la Zona A y la Zona B, con ocho equipos en cada una, compuestas por los equipos que ocuparon los puestos desde el 1° hasta el 8° de las Zonas A y B del campeonato que fue dado por finalizado en abril por la pandemia del coronavirus.

La Zona A la conformarán Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Caseros, Temperley, Deportivo Morón, Ferro, Platense y Agropecuario.

La Zona B la integrarán San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín, Deportivo Riestra, Tigre, Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Villa Dálmine.

Dos fases paralelas por dos ascensos: el formato de la Primera Nacional
Los equipos se enfrentarán a una sola rueda de partidos, todos contra todos.
Los que queden primeros en sus zonas se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera División.

El enfrentamiento será a un solo partido, en estadio neutral: si hay empate en los 90 minutos, se definirá por penales.
El ganador será el Campeón del Campeonato Transición de Primera Nacional 2019/20.
Los que queden segundos en cada zona disputarán una tercera instancia por el segundo ascenso, con los de la otra fase.

Cómo se juega la Fase Segundo Ascenso a Primera División
Primero, habrá una etapa clasificación, que se jugará en dos Zonas (A y B), de ocho equipos, compuestas por los que ocuparon los puestos 9°, 10°, 11°, 12°, 13°, 14°, 15° y 16° de las Zonas A y B del Torneo de Primera Nacional 2019/20 que se suspendió por la pandemia.

La Zona A la conformarán San Martín de San Juan, Belgrano, Alvarado de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Barracas Central, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago.

La Zona B la integrarán Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué, Quilmes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina de Tandil y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La competencia será todos contra todos, a una sola rueda. Los que ocupen el 1° y 2° puesto en cada zona pasarán a la Primera Instancia Etapa Eliminatoria.
Esa fase la conformarán esos cuatro equipo y doce de la Fase Primer Ascenso a Primera División (menos los que quedaron segundos en cada zona y el perdedor de la Final, que se sumarán más adelante): en total, 16 equipos se enfrentarán a eliminación directa, a un solo partido, por sorteo, en estadio neutral (y se resolverá por penales en caso de igualdad en los 90 minutos). Los ganadores pasan a la tercera Instancia Etapa Eliminatoria, donde se sumarán los dos equipos segundos de las Zonas A y B de la Tabla Final por el Primer Ascenso: se enfrentarán a un solo partido, en estadio neutral (y habrá penales en caso de igualdad en los 90 minutos).

El perdedor de la primera final se sumará en las semifinales
Las Semifinales de la Etapa Eliminatoria las disputarán los tres equipos vencedores de la etapa anterior y se sumará el perdedor de la Final por el Primer Ascenso: los duelos serán a un partido, en estadio neutral (y se definirá con penales si hay empate en los 90 minutos). Los ganadores se medirán en la final, a un solo partido y en estadio neutral (con tiros desde los 12 pasos si hay igualdad en los 90 minutos) y el equipo vencedor conquistará el Segundo Ascenso a la Primera División.

Las fechas del campeonato de la Primera Nacional
Las siete fechas de las Etapas de Clasificación Primer Ascenso a Primera División se disputarán desde el 21 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021. La final por el Primer Ascenso será el 9 de enero de 2021.

En paralelo, también se disputarán las siete fechas de las Etapas de Clasificación para el Segundo Ascenso: será desde el 21 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021. Las demás instancias se jugarán desde el 9 hasta el 30 de enero de 2021, fecha en la que se definirá el segundo ascenso.

La Primera Nacional, sin descensos
La AFA decidió que no habrá descensos en ninguna división del fútbol argentino hasta 2022, por lo que ningún equipo de la Primera Nacional perderá la categoría en esta edición.

https://www.tycsports.com/primera-nacio ... 02343.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Nov 13, 2020 7:28 pm

King, esa cuenta ES FAKE, si buscas al salame de Pasman vas a ver qué tiene una cuenta posta. No verificada, pero posta.

Ya te lo dije en Twitter, no estás posteando rumores. Estás posteando humores. Es lo mismo que poner que según wikipedia Messi firmo para BELGRANO.

ES FAKE
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Vie Nov 13, 2020 8:31 pm

Bueno parece que está casi definido el formato , entramos en la zona revalida .

Es para llorar . 10 de 16 en la zona . Toda tuya Jorgito .

Gestión Jorge Franchesqui.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Nov 13, 2020 10:13 pm

Vegetti , luna y olivera tocados y no juegan mañana .
Calculo que barinaga por luna, pardo por olivera y estigarribia por vegetti .
Alguien vio algo de esto ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Nov 13, 2020 10:49 pm

Turco07 escribió:Vegetti , luna y olivera tocados y no juegan mañana .
Calculo que barinaga por luna, pardo por olivera y estigarribia por vegetti .
Alguien vio algo de esto ?


mañana contra quien jugamos? algun picadito? si estoy cerca me acero y juego tambien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 13, 2020 11:23 pm

Si te le animas al poderoso Sportivo Belgrano mañana a las 9.30 en Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Nov 13, 2020 11:31 pm

Ojalá lo de olivera no sea grave . Es el único que no tiene reemplazo. Vegetti lo quiero siempre en el 11 , pero mal que mal tiene reemplazo , pardo se está asentando , por eso por ahí yo decía que no hubiese sido una locura traer otro 2 . Pero a mi pardo me parece que está en condiciones de ser el cambio de olivera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Nov 14, 2020 10:02 am

No lo transmiten, que veneno! Se les habrá dormido el youtuber? :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Nov 14, 2020 10:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si te le animas al poderoso Sportivo Belgrano mañana a las 9.30 en Alberdi.



Agropecuario jugó ayer con Deportivo Bolívar. Salvo que seas de AMBA no hay rivales. Acá salvo con Instituto ya jugamos con todos los que podemos jugar. Que más querés? La reserva de los poios? Instituto va a ser rival nuestro, está bien que no se juegue con ellos.

Digan lo que digan del rival este equipo sabe a qué juega, presión en toda la cancha, juego asociado y dos 9 bien definidos que están en donde deben estar.
Hoy faltó Vegetti, no importa, la empuja Constantino tras pase de Estigarribia.

Juega bien y gana bien. Bilardo decía que los amistosos antes del torneo deben ser ante equipos más débiles, que te permitan soltarte, que te permitan tomar confianza.

Que empiece ya el torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Nov 14, 2020 11:07 am

Dos horrores defensivos nos cuestan el 2 a 2.

Se notó mucho el cambio bde juego con los cambios. Lujan y Techera entraron encufados pero desordenaron todo.

Justo hace el tercero el gato. Cómo dije, ganas puso. Encima con desborde de lo uruguayo.
.a veces un correctivo viene bien siempre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 14, 2020 11:17 am

No estoy preocupado , estoy preocupadisimo .
Si así vamos a jugar en el torneo chau ascenso .
Yo soy de los que lo bancan a Caruso pero me preocupa muchísimo lo visto hoy .
Volvimos a la era berti donde todo era desborde y centro . Un dolor de ojos .
Verlo a rivero hacer siempre la misma , pase para atrás me saca , no puedo verlo más en cancha a ese hdp .
No vi juego asociado , ni jugadas a un toque o pases de primera , no se vio pases entre líneas. Solo centros a las dos Torres.
Mi análisis:
Riga sigue sin darme confianza , losada hoy no tuvo un buen partido .
Muy bien barinaga
Muy bien pardo
Bien novillo hasta que salió negri
Meriano está dando sus primeros pasos
Yacaré como siempre el distinto
Rivero es uno menos
Sequeira es i creíble ese chico , es bueno , tiene condiciones pero es alarmante lo rápido que se queda sin aire . Capaz tuvo chagas de chico ( lo digo en serio , no de joda , ) en el norte hay muchos casos de eso . Hay algo en su organismo que se queda sin nafta , es cambio cantado siempre .
Muy bien estigarribia , grata sorpresa .
Todo esto cambiaría si yacaré fuese por rivero y sancheZ por izquierda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 14, 2020 11:17 am

Lo estoy viendo por ShowSport.
Para no ser reiterativo con el análisis, solo escribo lo destacado.
Barinaga y Sequeira jugaron un gran primer tiempo.
Constantino genera situaciones solo, pero no está fino con la definición. Si corrige eso, en dos años está jugando afuera. Mucho olfato.
Pardo estuvo nervioso los primeros 10 minutos, sobretodo con la pelota en los pies.
Después de asentó.

El segundo tiempo Caruso puso el segundo equipo, lleno de pibes. No solo se emparejó en el juego, sino que nos empataron.

Sigo creyendo que el primer equipo tiene que jugar con rivales de mas fuste, y los suplentes contra estos equipos.

Creo que Charlie se quedó con la primer normativa, que impedía los viajes interprovinciales. Eso se modificó a los 15 días. Por eso pudimos jugar en Rosario y en Santiago. Y por eso pudo venir Unión de Sunchales y Godoy Cruz
Si no jugamos contra rivales de la B, es porque Caruso no quiere.

Luján volvió con ganas. Me encanta que se enoje
Última edición por FacuZara7e el Sab Nov 14, 2020 11:27 am, editado 2 veces en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Sab Nov 14, 2020 11:22 am

paaraaa Zapeeeellii, la seeeleccioooon!!


Jajaja solo los trolleo muchachos, pero que bien que juega el pibe la verdad
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 14, 2020 11:22 am

Tremenda jugada entre Cocay, Techera Luján y Zapelli para el primer gol. Que rápido está Cocay
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Nov 14, 2020 11:25 am

Me parece que Belgrano viene bien y Caruso Lombardi esta trabajando el equipo y la idea de juego.
Obviamente que faltan ajustes. Y para eso son los amistosos.

:arrow: El próximo partido amistoso será con Instituto... pero tampoco hay que esperar un partido POR LOS PUNTOS.
Será un partido más de práctica.
:ugeek: Y ése partido con Instituto se hace por la buena onda y amistad que hay entre los integrantes de los cuerpos técnicos del Pirata y de La Gloria.
Es más, los Técnicos de ambos equipos están viviendo en el mismo edificio.
Cálculo que está hablado y aclarado que sería un partido de prácticas y AMISTOSO

:shock: Con el inicio del torneo tan cerca, ninguno quiere arriesgar la integridad física de sus jugadores
Y EN ESE ASPECTO... BELGRANO VIENE BIEN.
Algo de lo que hablamos poco. Pero un gran punto a favor del laburo en la parte física.

Venimos bien y las ilusiones siguen intactas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 14, 2020 11:27 am

¿ tan difícil es que el primer equipo nuestro toque como lo hace el segundo ?
La p..... madre , hacen 20 toques juntos los pibes y el primer equipo es una lágrima.
Hay jugadores , es la tozudez de Caruso mo que hace que el equipo titular de asco
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Nov 14, 2020 11:29 am

Nadie juega con equipos de "fuste" porque nadie sabe si empezas el 21, 28 o mañana a la tarde.

Acá CL tiene una opereta de prensa terrible dónde lo ponen a las altura del peor de todos. Disculpen pero si aún tenemos mínimas chances de ascenso es por el. El equipo físicamente está muy bien. Estos partidos sirven para ablandar músculos.

No lo quieren a Rivero? Ok, a Rigamontti? Ok, a Luna? Ok, es el plantel que hay.

Para mí también el colo es más que Luna, Núñez es más 5 que Rivero y Riga no me da seguridad, pero muchachos, el dt es CL, algo bien hace para que el equipo haya levantado como levantó al final.

Que empiece el torneo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Nov 14, 2020 11:31 am

Turco07 escribió:¿ tan difícil es que el primer equipo nuestro toque como lo hace el segundo ?
La p..... madre , hacen 20 toques juntos los pibes y el primer equipo es una lágrima.
Hay jugadores , es la tozudez de Caruso mo que hace que el equipo titular de asco



Si, CL va y les reclama que jueguen mal así los pibes se lucen y los podemos mal vender por más plata.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 14, 2020 11:33 am

Que flojo que es ese Cabral. Todos los pibes son más que él.
Ahora se lesionó.
Urgente se tiene que ir
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 14, 2020 11:34 am

Yo siempre aclaro que soy de los que lo bancan a Caruso, pero soy objetivo , damos asco .
Cabral debutó y se lesionó.
Ese tipo es una burla , lo ves trotar y te das cuenta que cabral es un ex jugador
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados