Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 14, 2020 11:40 am

Turco07 escribió:No estoy preocupado , estoy preocupadisimo .
Si así vamos a jugar en el torneo chau ascenso .
Yo soy de los que lo bancan a Caruso pero me preocupa muchísimo lo visto hoy .
Volvimos a la era berti donde todo era desborde y centro . Un dolor de ojos .
Verlo a rivero hacer siempre la misma , pase para atrás me saca , no puedo verlo más en cancha a ese hdp .
No vi juego asociado , ni jugadas a un toque o pases de primera , no se vio pases entre líneas. Solo centros a las dos Torres.
Mi análisis:
Riga sigue sin darme confianza , losada hoy no tuvo un buen partido .
Muy bien barinaga
Muy bien pardo
Bien novillo hasta que salió negri
Meriano está dando sus primeros pasos
Yacaré como siempre el distinto
Rivero es uno menos
Sequeira es i creíble ese chico , es bueno , tiene condiciones pero es alarmante lo rápido que se queda sin aire . Capaz tuvo chagas de chico ( lo digo en serio , no de joda , ) en el norte hay muchos casos de eso . Hay algo en su organismo que se queda sin nafta , es cambio cantado siempre .
Muy bien estigarribia , grata sorpresa .
Todo esto cambiaría si yacaré fuese por rivero y sancheZ por izquierda .


Esta vez no acuerdo Turco.
Si bien el rival dejo jugar, vi un buen partido de los titulares.
Los pibes que tocan 20 pases seguidos contra los suplentes, no jugaron bien en el segundo tiempo de los titulares. De hecho no tuvimos la pelota y nos metieron dos pepas.
Zapelli y Ulises no jugaron bien ese rato.
En el segundo partido juegan contra un equipo que no presiona, no mete...
Más allá de las capacidades de los pibes, no es lo mismo el rival
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Sab Nov 14, 2020 11:47 am

Los titulares jugaron un muy buen primer tiempo, de lo mejor en estos amistosos. Se vio juego asociado, como creo que no se habia visto en ninguno de los partidos anteriores.
Diria que hasta Rivero (que no lo puedo ni ver) tuvo un buen partido.
Estuvo todo controlado hasta que se hicieron todos los cambios y ahi se desordeno el equipo.

Me encanta que vuelva asi el gato!! Como ya dije mil veces, es fundamental si queremos pelear por el ascenso.
Última edición por oskibelgrano el Sab Nov 14, 2020 11:50 am, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 14, 2020 11:50 am

Yo lo que digo es que hay algunos que son solución al equipo titular .
Sanchez, barinaga deben ser titulares .
Zapelli de a poco ir metiendo.
Pasa que en el segundo tiempo del primer partido cambiaron la mitad del equipo , ahí se desordena todo.
Yo no digo de jugar todo con mis pibes , pero si que 2 son titulares cantados .
Por otro lado , la situación del gato me embola , porque el tipo tiene talento de sobra y este tiempo que estuvo marginado se notó que el doble 9 no es solucion( para mi )
Pero lo banco a Caruso en que le baje los humos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Nov 14, 2020 11:51 am

Hasta barbero las veces que le tocó ser doble 5 jugó bien .
Barbieri bien , buen porte
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 14, 2020 12:35 pm

Charly jugar siempre contra equipos de 2 categorías menos no te permite saber donde realmente estas parado.
No es necesario que todos los partidos sean contra rivales de fuste pero cada dos contra rivales flojos mete uno contra algún rival.
Eso que no quiere que los rivales lo vean o le tomen la mano es una pelotudez de CL porque cualquiera los ve si son televisados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Nov 14, 2020 1:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Charly jugar siempre contra equipos de 2 categorías menos no te permite saber donde realmente estas parado.
No es necesario que todos los partidos sean contra rivales de fuste pero cada dos contra rivales flojos mete uno contra algún rival.
Eso que no quiere que los rivales lo vean o le tomen la mano es una pelotudez de CL porque cualquiera los ve si son televisados.



No hay equipos Martín, se juega la súper liga se juega en medio de fecha FIFA. No hay torneo de reserva por lo que ni la reserva de los poios es mejor que el rival de hoy.
Si crees que CL hace esto para que no lo vean es porque te comiste el relato quee impone la prensa operadora contra CL. Y te juro que es así porque cada nota queda CL les cierra el orto a todos. El otro día "explicándoles" a los supuestos expertos que Merino es zurdo cuando ellos se cansaron de decir que es derecho y te aseguro que de este foro a Merino EL ÚNICO que lo tenía más o menos visto es CL

Dejemos de subestimar a un tipo que su defecto más grande es ser jetón, porque después en la diaria hace el mismo laburo fino que hacía el ruso. Le mete a cada jugador en su cabeza que es vital que de el 100x100 para el equipo.
Después podemos discutirle a Rivero, a Luna o porque no juega Sánchez. Cómo le discutíamos al ruso porque Melano era suplente de Begston. O porque Márquez en su mejor momento estaba en el banco. El tiempo le dio la razón al ruso y obligo a qué muchos (me incluyo) dejemos de discutirle mano a mano a un tipo que está donde está por sus méritos.

Yo si fuera CL a Luján lo mando a cortar el pasto. Yo, pero el, a su manera, lo va a tratar de recuperar. Ya estamos jugados y sin fichas. Si no confiamos en el criterio de un tipo que ya demostró que sabe, listo vamos a estar literalmente en el horno
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 14, 2020 2:11 pm

Pero no hace falta que el amistoso sea con equipos de primera pero como puede ser que ninguno de los otros 31 equipos de la B quiera jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 14, 2020 2:14 pm

charlipirata escribió:

No hay equipos Martín, se juega la súper liga se juega en medio de fecha FIFA. No hay torneo de reserva por lo que ni la reserva de los poios es mejor que el rival de hoy.
Si crees que CL hace esto para que no lo vean es porque te comiste el relato quee impone la prensa operadora contra CL.


Yo lo escuche a CL decir que no lo gusta jugar en pretemporada contra rivales de la misma categoría. Nada de operación de prensa. Lo dijo CL. Y es su forma de pensar.
Si queres jugar, tenes 31 equipos de Primera Nacional para elegir. Inclusive algunos remanentes de los grandes pueden ser competitivos.

Es una decisión, que puede ser acertada o no. Criticada o avalada.
De ahi a teorias conspiranoides o a decir que no se puede jugar, hay un abismo. Que Genesoni sea un cachivache, no nos inhabilita a criticar a CL.

Hay CT que juegan con rivales accesibles al principio y luego van subiendo el nivel. Como se acostumbra en Europa, donde las pretemporadas son distintas a las de aquí.

Hay CT que arman el equipo de atras para adelante, como CL y prefieren los rivales que te atacan primero, y los que se cierran atrás después.

Mi opinion es que, al ser una pretemporada taaaaan larga, seria una buena medida enfrentar a 3 equipos de la B antes de jugar oficialmente
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Nov 14, 2020 3:01 pm

Yo lo que vi en estis amistosos.. es q tenemos un plantel mas equlibrado en todos los puestos..

Pudimos ver a los pibes y en que bivel se encuentran,..

Y ma alla de quien sea titular o no.. veo q hay variantes.. se armo un lindo plantel
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Nov 14, 2020 4:02 pm

No es entretenido pero sí efectivo, el primer equipo en la suya viene saliendo bien parado. El segundo equipo es una fuente inagotable de muy buen recambio. Para que les voy a mentir, yo ilusionado estoy.

Es cierto lo que dice Facu más arriba, CL es quien no quiere jugar con equipos de la categoría. Habrá que dejar de quejarse y entender que si así lo quiere el DT, así será, punto no? Pa que hacerse mala sangre gente.
El viernes creo que jugamos con la gloria, vamos a ver que tul.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Dom Nov 15, 2020 5:26 am

La gente se olvida pero después del partido fatídico de ferro donde salas sobro una jugada empezó el castig del cuatro, donde Barinaga demostrando poquitito termino siendo tercera o hasta cuarta opción detras de Vazquez y erramuspe, hoy Barinaga que es patrimonio del club y que en aquel momento parecia un chico tosco y verde, parece ser una buena opción.
La gente se olvida que Amione no destacaba y empezó a tener muy buenos partidos con Caruso, como aquel que hace platense en alberdi donde jugo un partidazo.
La gente se olvida que tras una temporada con caruso longo hizo un gran partido en sam martin de san juan.

El trabajo de Caruso no se va a ver con un ascenso, se va a ver en unos años cuando veamos que tenemos un tres como Meriano super apto para jugar, un nueve como Constantino que (en palabras de Caruso) lo estuvo "armando" mientras que tipos como Attis que hasta eran de selección juvenil en Belgrano jamas demostraron nada porque nunca fueron una clara opción y los dt que venian decían que "no estan listos" en cambio Caruso los lleva de a poco pero les exige, y los prueba, y los motiva.

Hoy parece que Zapelli puede ser opción de volante central o inclusive barbero. y Ulises es ya casi una realidad, no le encontraba la vuelta al puesto del volante zurdo, y no dudo Ricardo en ponerlo al pibe, que nadie ponía.

Veo los pibes mas hombres y eso me encanta, los veo como mas formados ,mas exigidos, como si le dieran minutos en amistosos y eso los motivara, los veo bien, y veo que el trabajo de Caruso ahí es impecable.

Jamas se hablo de tantos juveniles fogueados en una pre temporada. Eso me encanta de Caruso, que no los pone por poner, los va llevando, los va fogueando, y si tiene que tomarse el trabajo de "ir armándolos " lo hace. Otros exigen jugadores hechos, y después le echan la culpa a los dirigentes (con o sin razón)

Hay que ver ese laburo que se esta haciendo.

Caruso es el dt menos vende humo de los últimos tiempo, paradojicamente.

Sldos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Nov 15, 2020 11:27 am

misael escribió:La gente se olvida pero después del partido fatídico de ferro donde salas sobro una jugada empezó el castig del cuatro, donde Barinaga demostrando poquitito termino siendo tercera o hasta cuarta opción detras de Vazquez y erramuspe, hoy Barinaga que es patrimonio del club y que en aquel momento parecia un chico tosco y verde, parece ser una buena opción.
La gente se olvida que Amione no destacaba y empezó a tener muy buenos partidos con Caruso, como aquel que hace platense en alberdi donde jugo un partidazo.
La gente se olvida que tras una temporada con caruso longo hizo un gran partido en sam martin de san juan.

El trabajo de Caruso no se va a ver con un ascenso, se va a ver en unos años cuando veamos que tenemos un tres como Meriano super apto para jugar, un nueve como Constantino que (en palabras de Caruso) lo estuvo "armando" mientras que tipos como Attis que hasta eran de selección juvenil en Belgrano jamas demostraron nada porque nunca fueron una clara opción y los dt que venian decían que "no estan listos" en cambio Caruso los lleva de a poco pero les exige, y los prueba, y los motiva.

Hoy parece que Zapelli puede ser opción de volante central o inclusive barbero. y Ulises es ya casi una realidad, no le encontraba la vuelta al puesto del volante zurdo, y no dudo Ricardo en ponerlo al pibe, que nadie ponía.

Veo los pibes mas hombres y eso me encanta, los veo como mas formados ,mas exigidos, como si le dieran minutos en amistosos y eso los motivara, los veo bien, y veo que el trabajo de Caruso ahí es impecable.

Jamas se hablo de tantos juveniles fogueados en una pre temporada. Eso me encanta de Caruso, que no los pone por poner, los va llevando, los va fogueando, y si tiene que tomarse el trabajo de "ir armándolos " lo hace. Otros exigen jugadores hechos, y después le echan la culpa a los dirigentes (con o sin razón)

Hay que ver ese laburo que se esta haciendo.

Caruso es el dt menos vende humo de los últimos tiempo, paradojicamente.

Sldos


Totalmente de acuerdo.
Caruso hizo jugadores a un grupo de pibes que salieron campeones de AFA. Ascendamos o no hay base para lo que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Dom Nov 15, 2020 12:42 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:La gente se olvida pero después del partido fatídico de ferro donde salas sobro una jugada empezó el castig del cuatro, donde Barinaga demostrando poquitito termino siendo tercera o hasta cuarta opción detras de Vazquez y erramuspe, hoy Barinaga que es patrimonio del club y que en aquel momento parecia un chico tosco y verde, parece ser una buena opción.
La gente se olvida que Amione no destacaba y empezó a tener muy buenos partidos con Caruso, como aquel que hace platense en alberdi donde jugo un partidazo.
La gente se olvida que tras una temporada con caruso longo hizo un gran partido en sam martin de san juan.

El trabajo de Caruso no se va a ver con un ascenso, se va a ver en unos años cuando veamos que tenemos un tres como Meriano super apto para jugar, un nueve como Constantino que (en palabras de Caruso) lo estuvo "armando" mientras que tipos como Attis que hasta eran de selección juvenil en Belgrano jamas demostraron nada porque nunca fueron una clara opción y los dt que venian decían que "no estan listos" en cambio Caruso los lleva de a poco pero les exige, y los prueba, y los motiva.

Hoy parece que Zapelli puede ser opción de volante central o inclusive barbero. y Ulises es ya casi una realidad, no le encontraba la vuelta al puesto del volante zurdo, y no dudo Ricardo en ponerlo al pibe, que nadie ponía.

Veo los pibes mas hombres y eso me encanta, los veo como mas formados ,mas exigidos, como si le dieran minutos en amistosos y eso los motivara, los veo bien, y veo que el trabajo de Caruso ahí es impecable.

Jamas se hablo de tantos juveniles fogueados en una pre temporada. Eso me encanta de Caruso, que no los pone por poner, los va llevando, los va fogueando, y si tiene que tomarse el trabajo de "ir armándolos " lo hace. Otros exigen jugadores hechos, y después le echan la culpa a los dirigentes (con o sin razón)

Hay que ver ese laburo que se esta haciendo.

Caruso es el dt menos vende humo de los últimos tiempo, paradojicamente.

Sldos


Totalmente de acuerdo.
Caruso hizo jugadores a un grupo de pibes que salieron campeones de AFA. Ascendamos o no hay base para lo que viene.


Nunca mejor expresado, es lo que también veo y lo que me ilusiona.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 15, 2020 3:07 pm

El gordo sabe de fútbol y tiene el caracter que hay que tener .
Yo lo pido desde que estábamos en primera y siempre lo banco .
Pero uno puede o no estar de acuerdo con como se está jugando .
Para mi hay material para jugar un poco mejor sin tener que poner medio equipo juvenil en cancha .
Barinaga ya demostró ser el 4 titular .
Y ulises ser el volante por afuera que hace falta .
Los demás están en proceso de crecimiento .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 16, 2020 7:14 pm

:mrgreen: ¡¡ habemus formato del torneo ??

¡¡ Alguno vio algo ??... parece que están cerca de oficializarlo
Adjuntos
FORMATO TORNEO Em-JfWFXMAEcYfa.jpg
FORMATO TORNEO Em-JfWFXMAEcYfa.jpg (134.41 KiB) Visto 2509 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 16, 2020 7:14 pm

SIGUE LO QUE ESTÁ CIRCULANDO... comparto la segunda hoja
Adjuntos
PRIMERA NACIONAL Em-JfWEW8AAFTsf.jpg
PRIMERA NACIONAL Em-JfWEW8AAFTsf.jpg (209.32 KiB) Visto 2508 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 16, 2020 7:15 pm

y ahora comparto la ultima hoja del paper que dan como certero
Adjuntos
HABEMUS TORNEO Em-YhhTXIAIpTKM.jpg
HABEMUS TORNEO Em-YhhTXIAIpTKM.jpg (78.53 KiB) Visto 2508 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Nov 16, 2020 8:15 pm

En resumen, hay que salir 1ro o 2do y ganar 5 cruces. Particularmente Belgrano, creo que tiene más o menos las mismas chances que en el anterior formato, si bien tenía que descontar puntos a los 4 primeros para el segundo ascenso, después tenía que ganar un par de cruces. Nos quedaban 9 fechas y teníamos que descontar unos 6 puntos y después teníamos Cuartos, Semi y final. Ahora tenemos que ganarle a los mismos que le teníamos que ganar antes y jugar Octavos, Cuartos, Semi y Final. Creo que la teoría indicaría que tendríamos más chances de salir 1ro y 2do de este torneo que descontarle puntos a los de arriba, digo porque ahora jugamos contra los muertos que deberíamos haber pisoteado para alcanzar a los de arriba que venían mucho más encendido, pero bueno...

Creo que cosas más cosas menos, es prácticamente lo mismo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 16, 2020 8:25 pm

Ahora tenemos muchas mas chances porque dependemos de nosotros solamente, antes teníamos que ganar y que los otros perdieran.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Nov 16, 2020 8:26 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8691
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Nov 16, 2020 8:26 pm

Si entramos entre esos 2 le tengo mucha fe a los cruces. Siempre me dio la sensación que somos un club hecho para playoff

Si, cosas de viejo que vio los viejos octogonales
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados