Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor lean_pirata » Vie Dic 11, 2009 12:01 am

Terrible Partido, Esto es Belgrano, Juego y Huevo.
Toy chochazo... Gracias Jorge y Jugadores.

Lo unico que me da bronca es todo los puntos que perdimos con el HDP de primo, creo que esto termina de confirmar que fue uno de los peores tecnicos de la decada de Belgrano.


Alegre por cerrar el año asi, un envion terrible para el año que viene que nos tenemos que comer crudo!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor micky57 » Vie Dic 11, 2009 12:15 am

Excelente final. Gracias Jorge Guyón, Capitán de mil Batallas.Gracias por enderazar el Barco Pirata.Terminamos el año tomando cerveza barata :D :D .Gracias muchachos por la entrega de hoy, por los goles, por los huevos.
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor lucaspirata022 » Vie Dic 11, 2009 12:20 am

Guyon + 11 8-) ;) ;) :mrgreen:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Vie Dic 11, 2009 12:21 am

grande todos.. a chava se lo coreo? por lo menos una partesita del estadio creo qe si, la figura para mi, aldecoa esta demostrando que es un jugadorazo, maldonado no se parese otra cosa es mucha ms sencillo este futbol el de primo quiza teniamos mas desborde mas llegadas pero ahora es como que llegamos y marcamos al toque.. el zurdazo del picante fue impresionante, y el gol de vazquez para cerrar el estadio.

guyon demostro ser el mejor dt no se porque se le falto el respeto poniendolo a primo.


se dieron cuenta que no nos ganaron nunca por arriba? y la jugada mas peligrosa fue un complicado centro frontal que salio apenas desviado al segundo palo pero la defensa estuvo rre bien parada, lollo es mas peligroso de lo que parese en el area, note que turus en una contra ordeno la defensa (a pier) si bien creo que hace falta un refuerzo creo que deberia ser un zaguero..

de 4 barrios o turus
de zagueros centrales lollo y el refuerzo.
de 3 pier o turus.

(PAUTASSO CHAU)

jaja colorado gay.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor leitoetcheverry » Vie Dic 11, 2009 12:40 am

Recien llego de la cancha, estoy muy feliz.

Una sola pregunta... Como se sentirá PRIMO ahora??? :mrgreen:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor agupiratacba » Vie Dic 11, 2009 12:59 am

che saben algo de las piñas que hubo en la popu?por que sacaron las banderas tan temprano?
jugo muy bien belgrano
ahora llega y convierte
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Dic 11, 2009 1:02 am

vamos la B gracias por terminar el año asi como solo nosotros lo podemos hacer.... a lo grande
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor lucas25_celeste » Vie Dic 11, 2009 1:05 am

lean_pirata escribió:Terrible Partido, Esto es Belgrano, Juego y Huevo.


Tan simple como eso.
Buena Lean ;).

QUE ALEGRIA POR DIOS!.
Muchachos, a los analistas de los partidos, que cada uno sabe quienes son, les pido por favor, que no empiezen: "este jugo bien, este jugo mal", "que Pautasso esto, que Pautasso aquello".
Admiro mucho, cuando sacan muy buenos comentarios, reflexiones muy buenas, pero esta vez, da para eso???.
Se que no me van a dar bola, ja!, pero, je!.
Nos despedimos con una sonrisa, para que agregar mas???.

Lo unico que se puede decir es:

GANAMOS, GOLEAMOS Y GUSTAMOS!!!.

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!.

Buena Jorge!.


Abrazo Piratas!.

Lucas.
Última edición por lucas25_celeste el Vie Dic 11, 2009 1:11 am, editado 2 veces en total
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Vie Dic 11, 2009 1:06 am

agupiratacba escribió:che saben algo de las piñas que hubo en la popu?por que sacaron las banderas tan temprano?
jugo muy bien belgrano
ahora llega y convierte




TODO EMPEZO AL LADO MIO, estaban jodiendo varios con las balanchas empujaban simepre para abajo por cualkier boludes (en el primer tiempo cuando tiraban vengalas casi queman a un bebe) y bue un aparataso se ve que hizo enojar en una balancha no se bien como empezo pero empezaron las trompadas lo bajo de una patada (en la espalda) el que estaba uno escalones mas arriba se agarraron a las piñas ya ene el pasillo de vuelta, y se fueron para el lado de la lateral yo segui viendo el doparti despues vi al chabon que era el qeu empujaba digamos, y que habia empezado el bolnki correr hacia la salida y despues una banda de gente que queria hacer cagar a otro no entendi muy bien que paso pero todo por dos pelotudos de siempre que se quieren hacer los guapos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ezeecab » Vie Dic 11, 2009 1:09 am

ACA UNO SE DA CUENTA QUE LOS JUGADOES LES HICIERON LA CAMA A PRIMO

Impeacableee el partido me gusto mucho como jugo belgrano, pero asia falta que a esta altura se pusieran las pilas? Belgrano jugando asi podria haber salido campeon,es mas agarra a los putos de instituto y los golea . . . una lastima que sea justo ahora..
Sacando eso de lado Golazo el de pereyra se fue al carajo muy bien , me gusta mucho este jugador siempre fue bueno , pero no explotaba al 100% antes , si en los entrenamientos se arta de aser goles, ALDECOA +10 , el MUDO asi te quiero ver jugar en todos los partidos! Chava tmb esta retomando lo que era antes de perder a su madre,ojala este equipo siga enchufado para el proximo campeonatO y si es asi LO FIRMO ACA BELGRANO CAMPEON
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor gonzapallo » Vie Dic 11, 2009 1:10 am

no veo la hora de que suban los videos. Soy re chicato, y desde la prefe, despues de la mitad de la cancha no distingo nada jeje
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Nero_1989cba » Vie Dic 11, 2009 1:22 am

Hermosa nochee!
que lindo hubiera estado qe se largue con todo esa lluvia y qe demuestre la hinchada qe tenemos cantando sin parar !
extrañba ese belgrano, el del juego simple y bonito !
l hinchada espectacular como siempre, pero esta noche demostramos que estando donde sea, en cualqier puesto
el amor por la camiseta lo puede mucho mas!

lo qe si me molesto, y por mas qe no lo qieran decir, es la gente "exitista" qe fue, no me charlen qe las 2 cuadras y media para entrar a la popu
no fueron aqellos qe se engolosinaron con las 2 victorias al hilo..
a belgrano hay qe bancarlos todas las fechas , no cuando cambiamos de aire ..eso me molesto, y mucho

pero en fin, fue la noche soñada, y ensima qe nos televisaron, pudimos seguir demostrandole a todo el pais, lo que es
el CLUB ATLETICO BELGRANO DE CORDOBA !

//suban los videos o tiren links, qiero ver los goles :D

Abrazo!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Guillote22 » Vie Dic 11, 2009 1:31 am

Buen partido de Belgrano... La clave fue la efectividad a la hora de convertir. Se podrían haber hecho 8 goles tranquilo, pero se hicieron 4 que no es poca cosa para nada.
Viendo los rendimientos de varios jugadores en estos 3 partidos, la hipótesis de la "cama" a Primo la verdad que no resulta muy descabellada y me da muchísima bronca.

Algo que me preocupa, es que de local nos cobren dos penales en contra (si mal no recuerdo, no pasaba desde el partido con San Martín de Tucumán en el Chateau, que perdimos 3-2) y encima que hayan sido dos huevadas que hasta se dejan pasar en mitad de cancha. El "empujón" del primero es casi imperceptible y la mano de Chava en el segundo es claramente sin intención. Por suerte el colorado maricón erró el segundo y nos ahorró un sufrimiento tremendo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor club_a_belgrano » Vie Dic 11, 2009 1:37 am

Nueva promo televisiva: tomate una quilmes y baila cuarteto toda la noche gratis :lol: al ritmo de los piratas celestes de alberdi..NOS VEMOS PUEBLO PIRATA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ezepibe » Vie Dic 11, 2009 1:38 am

Por favor entren ahi y leaan jeje =========D http://www.cervecero.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6399

el odio q nos tienen me encanta y claro como para no siempre les pintamso la cara sin olvidar las dos promociones, jeje me imagino ahora con los 4 goles jajaj putosss
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor jotabel » Vie Dic 11, 2009 1:39 am

Por momentos , se me vino a la cabeza el Belgrano de Guyon del 91, por el empuje, los huevos y el juego ..
ya se, no se pueden comparar los equipos ni jugadores, pero veo que Guyon le devolvio el alma al cuerpo a este Belgrano, Guyon sigue vigente y con un plus: HOY MAS QUE NUNCA, LE SOBRA EXPERIENCIA, CONOCE LOS PIBES, CONOCE LOS REFUERZOS, CONOCE LA HINCHADA, EL PALADAR PIRATA, EL CLUB,EL ASCENDER ETC,, ...
Da la impresion que los jugadores se siente comodos con el, que junto a Solasso son tecnicos y gente del club que aprecio mucho.

Creo que no solo perdimos tiempo con Primo este año., sino que hace rato, hemos perdido mucho tiempo privando a Guyon de dirigir Belgrano a MUCHO ANTES, si en vez de Primo o Gomez, Dalcio y otros foraneos hubieramos dejado a Guyon dandole los jugadores que el pide y bancandolo sabiendo lo que dejo en la historia de este club, otro seria hoy el presente de Belgrano.. Se banco demasiado a malos desconocidos y se le dio poca bola a los buenos conocidos..

..Pero buen, hoy tiene una nueva chanse, ahora hay que tratar en lo posible de mirar para adelante..

pd. impresentable el pelado que nos arbitro, esperemos que no pise mas alberdi este infeliz..
Última edición por jotabel el Vie Dic 11, 2009 1:43 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 11, 2009 1:41 am

Bueno al parace algo cambio, no se si fue el DT o los jugadores se lo propusieron pero algo cambio o ambas cosas.

Hay jugadores que han levantado muchisimo su nivel y los casos más notables son Chava y Pereyra, Maldonado va queriendo levantar y hay un muy buen nivel de Aldecoa.

Lo de Pereyra es destacable, un nivel muy alto (por él cual se lo trajo y lo que todos esperabamos) pero creo que eso se lo debe también a la levantada del equipo porque hoy jugaron como equipo, tal vez no sean el Barça pero saben a que juegan.

Un caso muy particular es el de Alvarado. Muchos decían que se nublaba con la pelota pero la jugada que hace en el 4 gol es digna de un enganche, mete dos amagues en el area y centro atras para que el Mudito haga delicias. Y más alla del gol siempre la trato bien a la pelota cuando paso por él, muy prolijo me pareció.

Me alegra el alma ver a Belgrano jugar así. Me alegra mucho ver a Pereyra, Chava y Aldecoa en este nivel.

Es casi un hecho que el Jabalí se queda y al perecer quiere 3 refuerzos un central, un vol derecho y un 9 pero que sean refuerzos porque sino se queda con los pibes.

Para lo que maldicen lo que no fue, lease que estuvo Primo 13 fechas, sepan que si no hubiese estado Primo hoy no estaría el Jabalí porque de seguro hubieran traido en lugar de Primo algun Gomez o Dalcio que como sabemos pegan un par de rsultados y se quedan eternamente en el cargo.

Terminamos bien y para ser sinceros algo lejos de un ascenso pero como dijo una vez el Pollo Viñuolo: EL BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!!! Hay que ternernos fe, si se mantiene este nivel del equipo, la pegamos con los refuerzos y nos ayuda un poco el barba tal vez se nos de dejar esta categoria de mierda....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor jotabel » Vie Dic 11, 2009 1:50 am

Para mi tambien influye mucho lo psicologico en el cambio..
si vemos que hay jugadores que han levantado su nivel desde que llego Guyon, no debe ser casualidad, el futbol no es solo pelotita, tactica, fisico, sino tambien corre y hoy mas que nunca la parte psiquicologica del jugador, y en eso algunos tecnicos realmente son determinantes...Se nota que aparte de algunos cambios tacticos, hubo mucho shampoo !
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ger15cba » Vie Dic 11, 2009 2:07 am

quiero ver el gol del picanteeeeeeeeee en hd! :twisted:
ger15cba
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor club_a_belgrano » Vie Dic 11, 2009 2:23 am

http://www.cadena3.com/contenido/2009/12/10/43583.asp

Aca les dejo para escuchar la voz del gran dt luego del partido..y la nota


Guyón celebró el triunfo y dijo que le gustaría seguir como DT celeste
10/12/2009 | 23:51 El técnico de Belgrano se mostró muy satisfecho por las tres victorias. “De parte nuestra estamos con muchas ganas”, afirmó sobre su posible continuidad. Y, en un gesto de humildad, subrayó que él no cambió nada, sino que los jugadores lo hicieron.

El director técnico de Belgrano, Jorge Guyón, celebró este jueves a la noche la gran victoria del “Pirata” ante Quilmes, por 4 a 1, y deslizó que tiene ganas de continuar el frente del equipo en la segunda parte del campeonato Nacional B.

En una entrevista con Cadena 3, Guyón valoró los tres triunfos seguidos, que la “B” obtuvo desde que él asumió. Sin embargo, en un gesto de humildad que lo caracteriza, señaló que él sólo cambió el sistema y les dio confianza a los jugadores, pero éstos son los artífices de la remontada de Belgrano.

Por otra parte, al ser interrogado acerca de su continuidad como técnico celeste, respondió: “Mañana tengo una reunión con el presidente. De parte nuestra, estamos con muchas ganas. Estamos bien, tranquilos, muy apoyados. Creo que no va a haber ningún problema”, se entusiasmó.

rango de capitan del barco pirata para este señor por favor
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados