Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jotabel » Jue Mar 04, 2010 2:19 pm

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Jue Mar 04, 2010 2:33 pm

jotabel escribió:Imagen


Dejalo para despues del partido a eso! :?


No es que le tenga miedo al gordo fofo ese, pero es mufa!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Nero_1989cba » Jue Mar 04, 2010 2:37 pm

Disculpen qe desvirtue, pero alguien sabe si se hace o no el Banderaso hoy? Donde y a que hora?
Gracias..
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jotabel » Jue Mar 04, 2010 2:50 pm

figuepirata escribió:
jotabel escribió:Imagen


Dejalo para despues del partido a eso! :?


No es que le tenga miedo al gordo fofo ese, pero es mufa!


Es que la misma cargada nos dio resultado con Cobelli antes de jugar con Galleres el año pasado, bueno esperemos que este otro gordo no nos vacune.. :lol: sino... :):mrgreen:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lospiratasdevl » Jue Mar 04, 2010 3:38 pm

BANDERAZO...??????????

PARA QUÉ??????????

NUESTRO ÚNICO CLÁSICO ESTÁ JUGANDO EN OTRA CATEGORÍA...

BASTA DE BANDERAZOS ORGANIZADOS ASÍ NOMÁS...

ENCIMA ESTAMOS A 15 DÍAS DEL CUMPLEAÑOS...

ESTO DE BANDERAZOS SE VA A TERMINAR CONVIRTIENDO EN UNA RUTIMA, Y CADA VEZ MENOS GENTE VA A ASISTIR...
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Jue Mar 04, 2010 8:18 pm

jotabel escribió:
figuepirata escribió:
jotabel escribió:


Dejalo para despues del partido a eso! :?


No es que le tenga miedo al gordo fofo ese, pero es mufa!


Es que la misma cargada nos dio resultado con Cobelli antes de jugar con Galleres el año pasado, bueno esperemos que este otro gordo no nos vacune.. :lol: sino... :):mrgreen:


no nos vacunó.. pero tampoco ganamos nosotros.. dejemos de festejar antes de tiempo.. lo único que hacemos es mufar.. me acuerdo el clásico pasado todos diciendo que lo ganabamos con la camiseta, y empatamos. PAREN DE MUFAR

PD: todo bien jota, no es con vos la cosa, ni por bardear.. sino es porque en todos lados veo muchos piratas tan soberbios y agrandados que parece que alguna gallina los hubiese picado... calladito nosotros.. desp del partido hablamos..

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Mar 04, 2010 8:27 pm

Alguien puede pensar en los cabuleros por favor!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor nicolassrv » Jue Mar 04, 2010 8:37 pm

SagradoCeleste escribió:Alguien puede pensar en los cabuleros por favor!

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor pablitocab » Jue Mar 04, 2010 11:24 pm

ganoo quilmes.. :? mañana la glorieta va a qerer ganar como sea para quedar punteros...sigo insistiendo q este partido va a ser el mas dificil y uno de los mas decisivos para ver donde estamos parados... si ganamos va a ser un gran envion animico... ellos tienen localia.. buen equipo.. gente a su favor... pero con nuestros huevos y la humildad de siempre... los damos vuelta ;)
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Mar 04, 2010 11:59 pm

jotabel escribió:Imagen


Parece un teletubbie la chancha :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 05, 2010 9:42 am

Yo fui uno de los que gritó el gol de Suarez en el 3 a 1 en el Chateau. Igualmente no me gustó la sensación de parecer una momia y no poder expresar los sentimientos y nunca más fui infiltrado.
Como sabrán, ayer apuñalaron a un hincha de la B que estaba sacando la entrada. Obvio que este tipo de cosas da mucha bronca, pero sinceramente para que te descubran sacando la entrada (en la cancha puede pasar) hay que ser bastante bo.....
Como puede ser que la semana pasada fueron las hinchadas de galleres y de Racing y hoy no podemos ir nosotros??? Diferencia de una semana en la misma ciudad, así está el futbol...es inconcebible e incongruente la prohibición del visitante. Hoy mínimo 3 a 0, haciendo el primer gol tengo toda la fe del mundo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Mar 05, 2010 10:13 am

BELGRANO 2 (Mahecha ó Farré y Pereyra) vs instiputito 0
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Vie Mar 05, 2010 10:35 am

Bué, yo creo que vá a ser el partido más jodido del campeonato, siempre los equipos chicos nos complican, y éste es el más enano de toda la categoría. Espero que el frío que abunda en ésa cancha no lo congelen ni a Chava ni al Picante...

Desde hace unos días estoy convencido de que I.A.C.C. = C.A.G. Quieren cagar más alto de lo que le dá el culo.

Para vos hincha de Instituto que estás leyendo, ponete contento porque te vamos a llenar la cancha, era hora de que la vieras repleta alguna vez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 05, 2010 2:19 pm

Un joven de 27 años fue apuñalado anoche en las inmediaciones de las boleterías del estadio de Instituto, donde hoy la Gloria enfrentará a Belgrano desde las 21.

El hombre fue reconocido como simpatizante de la “B” por un grupo de hinchas de Instituto, y uno de ellos lo agredió con un puntazo en la frente.

El agredido se llama Juan Moreno y fue trasladado al Hospital de Urgencias en estado crítico. Si bien el parte policial remarcó que corría riesgo su vida, desde el nosocomio informaron a Mundo D que el joven ya fue dado de alta.

Moreno fue rescatado con por un amigo, quien lo trasladó hasta el hospital. Aún no se informó sobre detenidos por este hecho.

Desde la dirigencia de Instituto aseguran que el hecho no ocurrió en el club aunque repudian cualquier tipo de acto violento.

Cabe recordar que al partido de esta noche tienen prohibido su ingreso los hinchas del Pirata, ya que en la B Nacional no pueden ir a la cancha los visitantes


La concha de tu madre centro vecinal del orto. No tienen codigos estos hijos de puta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Larry » Vie Mar 05, 2010 2:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Un joven de 27 años fue apuñalado anoche en las inmediaciones de las boleterías del estadio de Instituto, donde hoy la Gloria enfrentará a Belgrano desde las 21.

El hombre fue reconocido como simpatizante de la “B” por un grupo de hinchas de Instituto, y uno de ellos lo agredió con un puntazo en la frente.

El agredido se llama Juan Moreno y fue trasladado al Hospital de Urgencias en estado crítico. Si bien el parte policial remarcó que corría riesgo su vida, desde el nosocomio informaron a Mundo D que el joven ya fue dado de alta.

Moreno fue rescatado con por un amigo, quien lo trasladó hasta el hospital. Aún no se informó sobre detenidos por este hecho.

Desde la dirigencia de Instituto aseguran que el hecho no ocurrió en el club aunque repudian cualquier tipo de acto violento.

Cabe recordar que al partido de esta noche tienen prohibido su ingreso los hinchas del Pirata, ya que en la B Nacional no pueden ir a la cancha los visitantes


La concha de tu madre centro vecinal del orto. No tienen codigos estos hijos de puta.


Me gustaria saber si tb putearias asi si la situacion fuera inversa, yo no acepto la apuñalada, pero todo infiltrado sabe a lo que se arriesga, si te descubren bancatela.
Si aca en alberdi descubrieran un hincha de ins o de la gallina te aseguro que se come mansa cagada tb.

Para mi va hacer un partido muy trabado, despues que los de quilmes ganaron anoche, los de ins vana que rer gnar como sea, y me pa va haber muchos roces, solo espero que jugadores como maecha, lollo, farre no se prendan en esa que como ya hemos visto no son nada quedados al momento de devolver atenciones.

Vamos BElgrano!!!!
Última edición por Larry el Vie Mar 05, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Mar 05, 2010 2:36 pm

Que partidazo que se nos viene... a ganar como sea!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gct-pirata » Vie Mar 05, 2010 4:17 pm

Moreno fue rescatado con por un amigo, quien lo trasladó hasta el hospital. Aún no se informó sobre detenidos por este hecho.

“La agresión no fue en la cancha. Estaba tomando unos vinos con un amigo, a tres cuadras del club. Y vino un tipo y me atacó por ser de Belgrano, pero no fue tan grave, me hicieron cuatro puntos y ya estoy bien”, le dijo Moreno a Mundo D.

“A la entrada yo ya la había sacado personalmente hace mucho tiempo, a la mañana la tenía. Quiero ir igual, aunque ahora me da un poco de miedo por si me reconocen los otros hinchas o la Policía”, agregó el simpatizante de la “B”.

“Yo sabía el peligro que corría, pero el sentiemiento de uno a veces es más grande. Ojalá esté todo tranquilo esta noche, pero hay un montón de hinchas de Belgrano que van a ir igual”, cerró Moreno.


coherencia muchachos................................
Aunque nos duela y nos parezca injusto no se puede ir.
Se que el sentimiento por la B a veces nos nubla, pero no hay que arriesgar la integridad fìsica, la sociedad
que nos toca vivir en estos momentos es muy violenta y los locos y delicuentes cada vez son màs,
hace rato que se acabaron los codigos de cualquier naturaleza.

Vamos mi BELGRANO de los milagros..............
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 05, 2010 7:41 pm

"Solo los que viven de rodillas ven a sus enemigos como gigantes"

A revolucionar Alta Córdoba, Belgrano!!

P/D: Le juego unas fichitas a la revancha de Pautasso! jojo!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Vie Mar 05, 2010 7:45 pm

En la previa que estan haciendo por showsport vi los primeros infiltrados en la tribuna! jaja hay una usuaria histórica del portal! jaja que grande la gente pirata!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Vie Mar 05, 2010 8:16 pm

Siiii jajaa, se vieron varias caras conocidas!

Vamos Belgrano, huevo, sacrificio y una cuota del tiki tiki de Zulma y le bajamos los humos a este centro vecinal que se la tira de club de provincia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados