Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Abr 03, 2010 11:11 pm

mal orto...se hizo todo igual q en tucuman y no se pudo...no quiso entrar...........barrios papudo fue un penal al pedo..........falta mucho no perdi la ilucion de ascender
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor juampicab » Sab Abr 03, 2010 11:22 pm

No voy a decir nada sobre el partido... solo lo siguiente

:arrow: Aparecieron los exististas, que manera de escuchar puteadas a los pibes loco!!..
:arrow: Ya nos tienen de tatara nietos....
:arrow: Entro en otro partido Alvarado.
:arrow: El medio campo de Belgrano, estaba en el chateau me parece.
:arrow: BARRIOS TE BANCO!
:arrow: Cargabamos a la Gloria?? ahi tenes..
:arrow: A LLORAR AL CAMPITO MUCHACHOS!

QUE SEMANITA QUE VA A TENER EL PORTAL MAMITA!!!
Última edición por juampicab el Sab Abr 03, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor lucasg » Sab Abr 03, 2010 11:24 pm

como se puede perder un partido asi ? no se si fue por culo del arquero que tapo todo o la falta de definicion clara . guyon al sacar a chava y poner a miranda regalo el partido se equivoco feisimo en ese cambio . todavia, "todavia " , sigo teniendo fe en q vamos a llegar pero tiene q mejorar esas pequeñisimas cosas q definen un partido . belgrano te quiero con toda el alma y espero no me desiluciones ni te desmoralices por haber perdido dos partidos seguidos . vamos belgrano huevo huevo huevo hay q poner de ahora en mas si queremos ser de vuelta de primera
lucasg
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:55 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor lionelcba10 » Sab Abr 03, 2010 11:32 pm

A los que piensan que Belgrano es el Real Madrid, le pido que no vayan mas a la cancha.
A los que putean, ni bien dan un mal pase, les pido que no pisen mas una tribuna.
A los exitistas que a los 5 minutos del primero tiempo, y a los 3 minutos del segundo, cagaban a pedo a Olave y demas para que se apuren, les pido que tengan paciencia, el fútbol no es correr a lo loco.
A los EXITISTAS, que escuche putear a Aldecoa,Barrios, Maldonado y CHAVARRIA, les pido que nunca mas crucen el porton para entrar a la cancha.

Ni con el volumen al máximo en la radio pude dejar de escuchar puteadas por doquier, cada 5 segundos, a toda esa gente, que se engolosinó con la racha de victorias, les pido que miren la camiseta que tienen puesta,y se den cuenta que esto es Belgrano, y no el Barcelona.


Dios, cuantas boludeces hubo que ver y escuchar hoy, entre las tantas, un gordo estupido que armó tremendo lio al lado mio en la prefe por querer apoyarse contra un escalón,macho, si queres comodidad, tenes la platea, o los palcos, esto no es un show de Broadway.
Última edición por lionelcba10 el Sab Abr 03, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor kevincab » Sab Abr 03, 2010 11:45 pm

Yo putiaba por dentro pero para sacarme esa bronca cantaba mas ii maaas, ahora no me importa nda, solamente ir a ver a esos colores qe llevo desde siempre, desde la cuuna desde qe sali de la panza d emi vieja, ii alentar como lo vengo haciendo de siempre,

LO UNICO QE QEDA ES IR A ALENTAR SI NO PENSAMOS MAS EN LA TABLA EN JUGAR ESTO II LO OTRO II SOLAMENTE VAMOS A ALENTAR II VER ESOS COLORES podremos llegar a conseguir algo.... un aBrazo buen finde, FELICES PASCUAS
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Abr 03, 2010 11:49 pm

lionelcba10 escribió:Ni con el volumen al máximo en la radio pude dejar de escuchar puteadas por doquier, cada 5 segundos, a toda esa gente, que se engolosinó con la racha de victorias, les pido que miren la camiseta que tienen puesta,y se den cuenta que esto es Belgrano, y no el Barcelona.


.




No fue asi, hubo ansiedad nada mas, pero se aplaudio y se alento
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor alejoceleste » Dom Abr 04, 2010 12:02 am

Bueno parece un maleficio, Belgrano no pudo cortar la historia contra los mendocinos muertos, no estoy tan mal, como contra los tucumanos,bueno,me,parece,que,belgrano,no,pudo,bien, creo que no entro en el primer tiempo, y el segundo estuvo de mas, nos ganaron bien, nos quitaron el futbol, y su defensa estuvo muy segura. me da la sensacion que saben como jugarnos, que nos han estudiado y habra que probar otra manera.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor alejoceleste » Dom Abr 04, 2010 12:07 am

mala,suerte,que,los,tucumanos,y,se,que,no,pudimos,te,niamos,mala :suerte,y,bueno,no,fue,un,buen,partido,chau,amigos
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor alejoceleste » Dom Abr 04, 2010 12:11 am

a,lacailo bamos a matar tiene culo roto que una :?: cabra :lol: lo matamos
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor ValverdeJ » Dom Abr 04, 2010 12:14 am

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
terrible el toor de estos locos, y el arbitro no se de donde salio
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor MAMELLI » Dom Abr 04, 2010 12:33 am

Hoy nos tocó perder simplemente porque tuvieron en el arquero la mejor figura y el nuestro mejor defensor cometió un acto instintivo mas propio del campeonato de Canal 12 que del que todavía nos puede deparar la mayor alegría.-
No todo está perdido, quedan muchos partidos por delante y el nivel se ha emparejado de manera tal que, el descendido Italiano pudo golear a Rafaela. Todavía puede pasar cualquier cosa.-
Este equipo juega muy bien y tenemos jugadores extraordinarios. Realmente es un verdadero placer ver con la celeste a jugadores del nivel del Picante Pereyra o de Chavarría o de Aldecoa, quien cada día mas me sorprende (dentro y fuera de la cancha).
Estoy plenamente seguro que el que hoy nos hizo sentir impotentes frente a su error infantil, nos hará pasar momentos de gloria. No pierdan la fe.
Este equipo juega muy bien, mucho mejor que varios. Ganemos en el sur y recuperemos toda nuestra fuerza para alentar al equipo contra Ferro el martes 13.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor ps_pirata » Dom Abr 04, 2010 12:57 am

:arrow: Que partido culiado!

:arrow: Había pedido por favor que los exististas se abstengan de ir a la cancha. Fueron, y no tan solo que fueron sino que la coparon de bardeos, de puteadas para cualquier jugador que tuviera la camiseta de Belgrano sobre todo si era pibe del club (querían ganar desde el minuto 1 estos tipos).

:arrow: Hay que entender que los demás equipos juegan y hay que reconocer que Independiente jugó bastante bien (seguramente el mejor partido del campeonato para ellos) y por si fuera poco jugó con 12 todo el partido. Un árbrito que los empujó todo el partido a ellos.

:arrow: No se puede alentar sólo 15 minutos del segundo tiempo y el resto ser puro silencio o puras puteadas. Transmitir impaciencia es lo peor que podemos hacer como hinchas.


:arrow: Se nos pasó un tren para mí que es el ascenso directo, y queda otro que es la promoción. En ese tenemos chances, muchas para mí. Hay que barajar y dar de nuevo, tranquilizarnos. Una victoria en la CAI para mí sería clave, por lo que significa anímicamente ganar allá, donde no cualquiera gana. Es una empresa dificil, pero ni a palos es imposible.

:arrow: Para los que putean a Pier Barrios que la chupen y la sigan chupando. Te banco a muerte pendejo, un error lo tiene cualquiera y acá pasó cada vagallo sin méritos y llegó a ser coreado (Torpedo Arias) y vos que te pelaste el culo laburando en inferiores, tenes gran futuro y hoy das mal un pase y te putean de arriba abajo. Sólo tenés 19 años y no es fácil estar en esa caldera de presión y encima con tu hinchada casi en contra.

:arrow: Los días como hoy me gusta más ser hincha de Belgrano, porque me doy cuenta todo lo que te amo CAB, y no me importa nada.

:arrow: Jabalí te volviste a equivocar con los cambios. Aunque te entiendo. Chava no estaba para salir ni a palos, pero bueno a vos también te perdono los errores, o por lo menos yo creo que fueron errores. Toda la fe para con vos y el equipo más allá de este resultado. Y tenés razón cuando decís que por algunos momentos el equipo jugó bien.


:arrow: Para los cabuleros. Hoy como cada vez que tenemos un mal resultado se cantó esa canción mufa de mierda. Yo por mi parte dejé casi todas mis cábalas por confianza en el equipo para este partido. Jajaja me quiero morir ahora.

:arrow: Mendocinos quien los incentivó para jugar y meter como metieron. Son unos culiados, tenían que tener los colores de la policía.




Ya no me importa si ganás ya no me importa si perdes, ni das la vuelta CAB


abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor tebyto » Dom Abr 04, 2010 1:02 am

GRACIAS X LA EMOCIONES Y TODAS LAS SENSACIONES QUE NOS HICISTE PASAR.....
2006 ASCENSO DE PEDO
2007 DESCENSO
2008 PROMO
2009 PROMO
2010 DAME DESCANSO BELGRANO A MI CORAZON
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor ps_pirata » Dom Abr 04, 2010 1:13 am

Maxi_Bevaqua escribió:
lionelcba10 escribió:Ni con el volumen al máximo en la radio pude dejar de escuchar puteadas por doquier, cada 5 segundos, a toda esa gente, que se engolosinó con la racha de victorias, les pido que miren la camiseta que tienen puesta,y se den cuenta que esto es Belgrano, y no el Barcelona.


.




No fue asi, hubo ansiedad nada mas, pero se aplaudio y se alento



disculpame no se en que parte de la cancha estuviste, pero hasta en una gran parte de la popu se la pasaron puteando mal. La parte del medio que es la que siempre canta, cantó. Pero después de eso, casi todo el estadio callado o quejoso con el árbitro y todos los jugadores, salvo esos 15 minutos del segundo tiempo que los pusimos contra el arco y empujamos con todo cantando "yo te quiero belgrano yo te quiero vos sos mi vida...". La mayoría de las jugadas buenas que ocacionaban peligro y no terminaban en gol se aplaudían tibiamente (salvo que fuera del Picante), y los goles errados no se aplaudía o se decía "ya va a salir" o "uuuh", se decía "La c.. de tu madre Aldecoa/Mahecha/Chava/Maldonado como vas a errar ese gol", o "Sos un culiado Aldecoa/Mahecha/Chavarría" y así todo el partido. Me alegro igual que hayas ido a una parte que no se puteó, pero dificil no percatarse de como actuaba la gente en general.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor dogorcar » Dom Abr 04, 2010 1:22 am

MAMELLI escribió:Hoy nos tocó perder simplemente porque tuvieron en el arquero la mejor figura y el nuestro mejor defensor cometió un acto instintivo mas propio del campeonato de Canal 12 que del que todavía nos puede deparar la mayor alegría.-
No todo está perdido, quedan muchos partidos por delante y el nivel se ha emparejado de manera tal que, el descendido Italiano pudo golear a Rafaela. Todavía puede pasar cualquier cosa.-
Este equipo juega muy bien y tenemos jugadores extraordinarios. Realmente es un verdadero placer ver con la celeste a jugadores del nivel del Picante Pereyra o de Chavarría o de Aldecoa, quien cada día mas me sorprende (dentro y fuera de la cancha).
Estoy plenamente seguro que el que hoy nos hizo sentir impotentes frente a su error infantil, nos hará pasar momentos de gloria. No pierdan la fe.
Este equipo juega muy bien, mucho mejor que varios. Ganemos en el sur y recuperemos toda nuestra fuerza para alentar al equipo contra Ferro el martes 13.-



Menos mal que leo algo con mucha fe Dr. Hoy escuche las boludeces mas grandes de los últimos tiempos en la cancha, esos que decían que eramos el Braza ahora decían que parecíamos deportivo Italiano, los mismo que que decían que Guyon era Guardiola lo comparaban con Primo, diga Dr. que uno esta mas viejo y comprensivo con ciertas pelotudeces que se escuchan, pero lo peor son los que cambian lo que decían hace 2 semanas atrás.
Lastima que la macana se la mando un chico del Club que en algún momento va ser una gran figura o va dejar buena plata al club, y hoy lo defenestran como si hubiera matado a a alguien, me acuerdo las puteadas que se comía Pepino que eran peor que las que le echaban a Berza, lastima, las veletas las maneja el viento !!!!!!.

Con todo el corazón y la fe intacta, nunca nada le fue fácil a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor fedepirata-34 » Dom Abr 04, 2010 1:56 am

Sinceramente no pude evitar que me cayeran unas lagrimas, se me fue toda ilusion de un asenso, pero bueno el campeonato no termina, hay que ver que pasa, hay que seguir demostrando que somos grandes colmando alberdi.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor AMORxCAB » Dom Abr 04, 2010 2:45 am

AMORxCAB escribió:mm esta noche... no see... no le tengo mucha fe.. .. . ..... . ....

:?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor AMORxCAB » Dom Abr 04, 2010 3:00 am

yo soy de Belgrano
porque tengo aguante
y a todas las canchas
te voy a alentar

no me importa nada
si no dan la vuelta
esta hinchada loca
te juró que nunca te va a abandonar..

ESTA HINCHADA LOCA
TE JURÓ QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor tebyto » Dom Abr 04, 2010 3:14 am

bueno la verdad que cuesta dormir y pensaba y se me venian imagenes y tengo varias cosas para decir que quisas a nadie le importe y este espacio lo quiero aprovechar para abrir mi corazon sufrido..sufrido corazon..
1- hoy no me dolio tanto la derrota porque fue el clasico partido que perdimos dejando todo..me hizo acordar al del ascenso contra huracan de 3 arrollos...ellos no jugando x nada y metiendo y nosotros llendo al frente como caballos pero la diferencia que esta ves termino al reves
2- desde el 2006..año que viaje muchisimo y estuve en la cancha de olimpo que tengo memoria del sin fin de las cosas que he hecho x mi amado pirata...y aca van
* decidi hacer una bandera en agradecimiento al ascenso..supongo que a la hinchada, supongo que a ustedes y me clave solito y solo una bandera de 12 x 3 metros con ayuda de mi vieja que dice "distinto al resto"
*torneo clausura belgrano recibia a estudiantes en el chateu, casamiento de mi hno en cruz chica, lo jodi tanto para que ponga una pantalla gigante que habia para pasar fotos el partido y los del hotel no hicieron la gamba y el primer tiempo lo vi comiendo ya el segundo tiempo la novia de mi hno se enojo porque se estaba desvirtuando todo y me fui a la pieza del hotel a verlo..quede como un desubicado total
*partido chivo con godoy cruz en el chateu fui la primera ves q pude entrar la bandera me pelie con todo el mundo, sabia que tener la bandera iba implicar esfuerzo y me hice socio de la cubierta porque pense q era el unico lugar potable de colgarla...GANAMOS 3 A 2
* fui a cancha de lanus ya con la B en coma en un partido que ya estabamos en jugados y montoya atajo un penal y me acuerdo que estaba olave en la tribuna y me le acerque y me puse hablar y le dije que porque nosotros siempre sufriamos..que me daba la impresion que sufriamos mas que el resto, que eramos diferentes y el me dijo que ..que mas lindo que ser diferente que que mas lindo que ser especial que que mas lindo que no ser igual al resto..que eramos hinchas tocados x una varita, que x el hincha del pirata corre el nunca tirar la toalla el todo lo puede.
*el partido que descendimos no quise ir estaba llorando de temprano en casa bastante triste
*ya en 2008 partido con chaca de visitante x la tele cumple de mi vieja jugabamos x la tv con gol de mati suarez y me fui a ver a julio iglesias al orfeo ese dia porque era el regalo del cumple de mi vieja(no me quedaba otra) y al otro dia rendia para terminar el cole un viernes y sin embargo vine a casa sin q nadie me diga nada del partdio y me quede despierto hasta las 5 de la matina para ver la repe en tyc sports..rendi mal off cors..pero al cole lo termine
*esos combinado de partidos x la tv de almirante chaca y nosotros tuve un desmayo en casa y tuvieron que llamar a emergencias medicas..el medico no podia entender que semejante estado me lo haya agarrado x un partido..me tiro el clasico chamuyo de que habia cosas mas importantes en la vida....
*promo con racing fuimos con mis hnos y ese dia me jure que algun dia voy a ser presidente del club..no se porque pero estoy seguro.
*fui a rafaela el torneo pasado que perdimos 3 a 0 y nos decubrieron por culpa de un amigo pero no paso a mayores porque son medio pecho elao esos putos pero igual en algun momento reconozco q tuve mucho miedo sobre todo a la entrada.
*logicamente fui a los 3 clasicos con instituto sin publico del pirata y a uno contra talleres el del chateu 0 a 0 que pegamos un tiro en el travesaño y que no se que hubiera sido de mi..dios me cuido
*esto fue una de las peoresss..promo con central dia 12 de julio yo me case un 11 de julio pensando en que si llegabamos a una promo se definia un finde antes pero me cagaron el adelantamiento de las elecciones putas de senadores creo y bue ya taba todo dado asi..entonces le explique a mi mujer y ella mucho no pudo entender tampoco fui un macho de aqueellos diciendo q ibamos hacer lo q yo dijera,...pero ella siempre tuvo claro que belgrano esta antes q ella x una simple cuestion de q llego primero y encima nunta tuve una discucion con el pirata..a todo esto me fui a rosario a alentarte y x un minuto pense con mi hno q estab conmigo q esto era un sueño..pero fue solo un minuto..pero fue un hermoso sueño de un minuto...volvi y me fui de luna de miel..igual no me duro mucho porque mi hija tuvo gripe A y me volvi al dia de rio de janeiro
con este pequeño resumen quiero por ahi que a pesar de q este torneo hasta hace un rato nos invitaba a sufrir hasta la ultima fecha mostrarles todo el hermoso y mas placentero sacrificio que hice x vos o x ustedes que como puse antes q me dejes descansar el corazon de tanto sufrir..pero sabes q pasa q se q x dentro no quiero q pase esoo que no vas a dejar q pase eso que no van a dejar ustedes q pase eso..quiero ser ese hincha diferente.. el de una hinchada diferente...el luchador el milagroso..EL QUE SEGURO EL VIERNES VA A COMODORO Y GANA 3 A 0 Y ACA NO PASO NADAAA!!
te amo los amo.. gracias y si no es este sera el proximo y si no el proximo y si no el proximo y si no el proximo y si no y si no y sino...y asi hasta el final
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor AMORxCAB » Dom Abr 04, 2010 3:19 am

amén!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados