Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor tribu_cab » Mar Abr 13, 2010 11:40 pm

que manera de mojarme pero que aguante como se canto y alento! buen partido de belgrano!! muy feliz, gracias jugadores por esta alegria!!

sino me enfermo ahora no me enfermo mas jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor aguscordoba » Mar Abr 13, 2010 11:43 pm

lluviaaaa lluviaaaa
tus besos frios como la lluvia
lluviaaaaa
que gota a gota fueron enfriando lluvia
mi alma mi cuerpo y mi seeeeer!!

vamo belgrano!! culiau que partidazzzzzo, recien vi el compacto justo en casa apenas abri la puerta y prendi la tele, el penal de llollo es el tipico que si el arquero se tira para el otro lado decimos "que bien pateado esquinado a media altura". bien vazquez jugando de entrada un partido como le habia pedido antes, pautasso otra vez pegandole de zurda, se tiene una fe cada vez que sube eso es muy bueno, chava genio bajo el agua. lo unico que me dejó "molesto" es que habria q haber metido un golcito mas para sumar una pepita mas para la diferencia de gol. y miranda pidiendo patear el penal jaja que culiau quiere hacer la gran torpedo arias
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor niniobuede » Mié Abr 14, 2010 12:03 am

lo pasaron por la tele? por dios quiero conseguir los videos de esa fiesta, no se puede creer lo q fue la popular, ojala q haya...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gonzapallo » Mié Abr 14, 2010 12:08 am

recien llegado, mojado, y abollado por las piedras jeje. Que hermosa sensación, apenas empezo a caer granizo, no solo que no se fue nadie, sino que se empezo a gritar más. Del partido no puedo opinar mucho, con la lluvia se me mojaron los lentes y me los tuve que sacar porque asi veia menos. Lo unico que alcanzaba a distinguir eran los colores de las camisetas :| ,igual, el partido en si fue anecdótico!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor carLitos » Mié Abr 14, 2010 12:15 am

De la hinchada no se puede decir nada, es sabido lo que es la banda pirata. Del partido, yo tampoco puedo decir mucho, vi bastante poco. Lo que si, que grande el canchero, impresionante como se aguanto el agua la cancha. No se levantó ni un poquito de pasto. O por lo menos dió esa sensación desde la tribuna.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Nico8 » Mié Abr 14, 2010 12:20 am

QUEEEEEEEEEEEE PEDAZO DE HINCHADAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor figuepirata » Mié Abr 14, 2010 12:22 am

No me olvido mas de este dia :mrgreen:

Volvereeeee volvereee ♪
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor kevincab » Mié Abr 14, 2010 12:34 am

hermosa nocheee qe grande qe somos x DIOS sin palabraas.. a seguir peleandola, MILAGRO A MILAGROO
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 14, 2010 12:39 am

Si este partido terminaba 6 a 1 nadie podía decir ni mu. Muy buen partido de Belgrano en general.

Lo único negativo fueron los penales errados pero no por el hecho en si sino por la diferencia de gol, pero había que ganar y se ganó.

Lo de la hinchada y la gente en general sin palabras.

Hace un par de años hubo un partido contra Ferro que llovió muchisimo, creo que estamos en Primera. Si no mal recuerdo terminamos 1 a 1. Este partido de hoy y uno con NOB en el Chateau que ganamos 1 a 0 con gol de Flores de palomita fueron los partidos q más me moje en mi vida. Que manera de llover por dios !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Nico8 » Mié Abr 14, 2010 12:43 am

QUE RICO TOMARSE UN FERNEZASO AHORA PARA MEJORAR LA GARGANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAJAJAJA
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Borisoff » Mié Abr 14, 2010 12:47 am

¡¡†e acompaño con la fiesta, con el carnaval!!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor francab » Mié Abr 14, 2010 12:48 am

diluvio + granizo + Gigante de Alberdi colmado = FIESTON!!!

Tremenda noche de cancha, de las mejores vividas sin dudas por el tremendo condimento del diluvio. Me duele la garganta no se si de gritar o porque me acabo de enfermar; todavia tengo el pelo mojado, y lo unico que puedo decir es GRACIAS BELGRANO.

Arranco el partido Belgrano como siempre, esperando atras y analizando el rival. Ahi nomas vino el penal (para mi si fue, no se porque comentaron que no fue antes si ni estaban en la cancha!! :shock: ), lo pateo el picante mal. Para mi estaba bien que patee el picante, y tambien perfecto que lo patee al medio; pero tiene que ir al medio arriba sobretodo si el arquero rival mide como 2 metros, se estiro todo y la saco.
Belgrano siguio llendo, Ferro siguio haciendo tiempo. Gol increible errado por Maldonado, que definio excelente pero pego en el palo y cruzo toda la linea. Cuando andamos cruzados con la suerte no hay con que darle.
Por suerte llego un enesimo desborde para el cabezazo del picante, en identica posicion a la que se erro contra Independiente la otra vez pero en el arco de la popu. Ahora fue adentro.
Partido dominado, y vino ese gol pedorro. Como nunca se nos venian todos los fantasmas encima.

El momento clave para mi fue cuando senti la primer piedra en el pecho. Ya llovia bastante y al empezar a granizar me dije a mi mismo: es el partido que nos gusta a nosotros, bien EPICO. Cuando el arbitro lo suspendio y se quedo toda la gente a cantar abajo de la piedra ahi dije que lo ganabamos.
Lo que si que hoy necesito a mccbaar mas que nunca, con el diluvio se me mojaban los lentes, me los secaba y al segundo ya no veia nada. Me los tuve que sacar (como gonzapallo :roll: ), y ver como podia sin anteojos. Asi que al gol de Pautasso lo vi dentro de todo, locura infernal (el ultimo gol tan gritado debe haber sido el de Vazquez vs Rafaela). Y cada vez llovia mas. Lo que siguio fue puro baile en la cancha, fiesta en las tribunas y con Dios sumandose con su lluvia. Combo perfecto para un partido epico.


Figuras: Chavarria por lejos. Vazquez fue otro que jugo un partidazo.
El picante (a pesar de los 2 goles) no jugo bien, estuvo ausente mucho tiempo pero puso muchisimo huevo.
Alvarado fue puro miedo. Yo no me lo banco mas.

Penales: va a haber que ponerse a practicar. Lollo pateo a colocar, todos sabemos que lo suyo es el alma Lucho, pegele asi, a lo Roberto Carlos.
Y casi todos pedimos a Olave para el 2º penal :lol: :lol: jeje

Hinchada: me dan ganas de llorar de emocion de lo que fue hoy la hinchada. Se canto un montonazo, casi todo el partido. La cancha hasta las manos a pesar de las condiciones meteorologicas, que siempre disminuye la concurrencia (lo que se perdieron muchachos...).
La popu estuvo tirando fuegos artificiales alrededor de 15 minutos seguidos en el 2º tiempo bajo la lluvia. IM - PRE - SIO - NAN -TE.
Y no es una forma de decir quince minutos, es mas capaz me quedo corto!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor pampapirata86 » Mié Abr 14, 2010 12:52 am

EMOCIONANTE!!!
NUNCA VI LA HINCHADA ASI!!!

La verdad q se alento los 90´, con lluvia, piedra, frio, etc. Sin dudas La Hinchada Mas Grande!!!! (me moje hasta los pelos de la nariz)

Gracias BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gonzapallo » Mié Abr 14, 2010 12:52 am

Es cierto lo de los fuegos! En la lateral habia uno que decia si eran mas fuegos o si habian puesto el replay jajaja. Estuvieron un rato largo los locos con la pirotecnia
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor InfraestructuraCAB » Mié Abr 14, 2010 12:54 am

simplente me queda por decir


POBRES LO QUE NO FUERON HOY A LA CANCHA

nico
InfraestructuraCAB
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:58 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor charlipirata » Mié Abr 14, 2010 12:57 am

gracias_paolo escribió:Hace un par de años hubo un partido contra Ferro que llovió muchisimo, creo que estamos en Primera. Si no mal recuerdo terminamos 1 a 1. Este partido de hoy y uno con NOB en el Chateau que ganamos 1 a 0 con gol de Flores de palomita fueron los partidos q más me moje en mi vida. Que manera de llover por dios !!!!!


Gol del Chiche Sosa...

Llovio como hoy, pero todo el partido!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor juampicab » Mié Abr 14, 2010 1:01 am

Que cosa increible, nose donde se jugo mejor... si adentro del campo de juego o en las tribunas... que manera de alentar por Dios que linda que es esta hinchada!! como se descontrola!!!!. No le preste mucha atencion al partido... solamente:
:arrow: Es preocupante errar dos penales, de no haber sido porqe Ferro no hiso nada nos hubiese costado el partido.. igual duele porqe esa diferencia de goles despues se siente.
:arrow: Para mucho Vazquez sera lento, muy lento de piernas... pero que rapido que es con la mente por favor! que talento que tiene este chico, si tuviese es cambio de ritmo.... seria la estrella siempre. Te banco a muerte pendejo.
:arrow: Cuando nos empato Ferro pense que en el segundo tiempo se nos caian las medias, pero se ve que no... es mas, Belgrano no salio tambien al segundo tiempo, pero despues del granizo pareciera que los jugadores se habian subido a la popular a cantar.... salieron encendidos, a comerse la cancha.
:arrow: Que aguante tiene esta hinchada, que lindas esas candelas, cuando paro el granizo, se desato la lluvia torrencial y sacamos el "ohhhh es una locura..." que descontrooooooooooooooooooooooooooool!!! una cosa de locos, podria estar toda la noche elogiando lo que es esta hinchada tan gloriosa.
:arrow: Yo creo que si Olave pateaba el segundo penal lo hacia :lol: :lol:

Como te quiero Belgrano, no lo puedo explicar de ninguna forma.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 14, 2010 1:03 am

Creo que me voy a agarrar una cuatripulmonia o algo por el estilo, pero nadie me va poder negar que valio la pena. Uno de los partidos mas emotivos que vivi desde que voy a la cancha (no hace mucho, sepan disculpar).

Belgrano, ESTA VIVO! ♥
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 14, 2010 1:03 am

Me olvidé: espero varias disculpas para Pautasso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor lichi_cab » Mié Abr 14, 2010 1:13 am

q hermoso!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados