Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Sab May 15, 2010 4:03 pm

Este partido, PARA MI

ESTA MAS QUE COMPRADO.

ojala que mi pensamiento no sea el correcto. Pero es un 0 a 0 mas grande que una casa, y que pasen al Banco a Cobrar.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 15, 2010 4:13 pm

2 conclusiones del 1º tiempo:
:arrow: A cada uno la B Nacional le regala un ascenso. Ni con los exitistas llenan sus populares (mucho menos la cancha) los de Quilmes. jamas en mi vida vi llena esa cancha (ni con los amargos de Estudiantes que se la alquilan, y a pesar de ganar todo nunca la llenan). Amigos de las gallinas tenian que ser.
:arrow: Todavia Guyon, Perez o el ciego que decida su continuidad ve en Ramon a alguien bueno? Cada vez que va a marcar hace foul (una a Caneo que era para cabecear y va a empujarlo directamente es para agarrarte de los pelos), cada vez que agarra la pelota hace un moco. Desde enero de 2008 con Berza seguimos sufriendo con estos impresentables de refuerzos. Y lo peor de todo es que los bancan varias temporadas!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor jcpirata » Sab May 15, 2010 4:15 pm

A no putear muchachos que Belgrano no está jugando tal mal como muchos lo ven. Alguno dicen que con Vázquez tenemos uno menos. Yo veo que Garnier está parado sobre la raya en mitad de la cancha. ¿Y eso sería jugar con uno menos?
Vamos gente no seamos tan pretensioso. Ya de entrada el loco Lunatti nos cagó un corner. El equipo está jugando bien y Intiputo no le hace falta ayuda porque se está ahorcando solo.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab May 15, 2010 4:28 pm

Gol de rafaela. Vamo belgrano meta el pecho y gane este partido!! Así los dejamos afuera a los tomuer de gilmes
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab May 15, 2010 4:35 pm

La verdad que se sigue demostrando que hinchada es la mas grande y fiel de todo córdoba y del interior si se quiere.
Talleres: En las malas 4.000 personas, todos puteando.
Instituto: Estan a punto de quedar afuera, y estan rompiendo toda la cancha.
Belgrano: Quedó afuera, 10 mil almas en un partido por nada, y los jugadores siendo aplaudidos por las 10 mil almas.
¿Qué diferentes somos no?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor Flaco » Sab May 15, 2010 4:38 pm

Un chasco el match. Ni una posibilidad de que lo pasen a nafta a esta altura. Un desastre ambos, con mayor responsabilidad por parte del local por lo que se juega, pero Belgrano no lo quiso jugar nunca también.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab May 15, 2010 4:53 pm

La verdad, me alegro por Guiso. Parece un buen tipo. Nada mas
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab May 15, 2010 4:54 pm

kris-Misiones escribió:La verdad, me alegro por Guiso. Parece un buen tipo. Nada mas



Idem, es lo unico que no me disgusta del ascenso los giles estos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab May 15, 2010 4:55 pm

Para coronar la temporada, firmaron un empate para que ascienda un equipo odiado por la hinchada.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor manuk » Sab May 15, 2010 4:57 pm

Hasta el ultimo minuto de este torneo los hinchas esperamos que Belgrano demuestre que es un grande. Nunca lo hizo. Por fin se acabo esta triste campaña pirata.

Lastima no ascendio la Glorieta asi por lo menos por envidia ponemos lo que hay que poner el proximo año.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Sab May 15, 2010 4:58 pm

¿Qué va a decir Bonetto ahora? 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor carlosLBC » Sab May 15, 2010 4:58 pm

francobelgrano escribió:Para coronar la temporada, firmaron un empate para que ascienda un equipo odiado por la hinchada.


a mas de un jugador no le importa eso... a mi si y me parece q es asi, vendra alguno q me pida prueba a algo asi y no las tengo es mi impresion y coincido con vos... me dio verguenza los 40 min q vi de ese partido...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab May 15, 2010 4:58 pm

gracias_paolo escribió:Partido muy trabado, aburrido, sin opciones de gol porque así lo va a plantear Ghiso bien cagon con un 4411 y creo que el empata los de Quilmes lo firman ya... Creo que va a ser un 0 a 0 enorme.

Ojala le ganemos y haya algun desepmpate. All Boys seguro gana de local, despues en el desempate Quilmes siempre arruga, lo condena la historia.

Nos odian, nos tienen miedo y si le das a elegir hubiesen elegido jugar con cualquiera menos con nosotros.


Creo que al empate lo firmaron los jugadores dentro de la cancha. Mal belgrano, muy mal y no me gustó un carajo lo que hicieron... despues se quejan cuando hablan de su honestidad pero si ven el partido da para pensar cualquier cosa....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor juanicosa » Sab May 15, 2010 4:59 pm

me van a putiar un par seguramente pero me chupa un huevo... me gusta como jugo ramon!


tambien me gusto el pendejo gonzales y vasquez. el resto del equipo parejito nomas.

listo se acabo el campeonato, ahora a pensar en el proximo, esperemos tener mas suerte.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Sab May 15, 2010 5:01 pm

AI AI AI BELGRANO. FEO FEO.

Y ENSIMA LE DAN EL ASCENSO A UN EQUIPUCHO, Q LLEVA GENTE HOY NADA MAS. Q ASQUEROSO
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor pampapirata86 » Sab May 15, 2010 5:11 pm

Empate con sabor agridulce, me hubiera gustado arruinarle la vida otra vez a estos muertos.

Una pregunta... Quilmes e Instituto tenian entradas limitadas??? jaja Saben lo q es llenar una cancha???
Imaginense Belgrano a punto de ascender!!! no entra ni un alfiler en la cancha y afuera 10.000 personas por lo menos!

Vamos Belgrano, el año q viene tiene q ser nuestro SI o SI!!!
Última edición por pampapirata86 el Sab May 15, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor dogorcar » Sab May 15, 2010 5:38 pm

amargo 0 a 0
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 5:57 pm

o estuvo arreglado o no qusieron ganar, QUE COSA ES PEOR?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab May 15, 2010 6:19 pm

francobelgrano escribió:Para coronar la temporada, firmaron un empate para que ascienda un equipo odiado por la hinchada.


Lamentable. Contra Aldosivi los hinchas que fuimos a la cancha cantamos porque amamos a Belgrano, pero hay muchos jugadores de este equipo que no merecían la ovación final. No solo fue la peor campaña de los últimos 4 años en la b nacional, en duda sobre si le hicieron la cama al inútil de Primo, se brindaron muy poco a la gente contra Aldosivi y arreglaron el enorme 0 a 0 con Quilmes. Les importa un huevo la gente, que hoy quería cagar a los amargos de Quilmes.
Triste despedida, muy triste.

Boneto, pobrecito, se preocupaba por nosotros. Son tan pechos fríos....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor misael » Sab May 15, 2010 6:40 pm

no puede ser tan amargo instituto.... no conosco club mas amargo... dos años seguidos la misma historia..

quilmes club chico!

le queria ganar a quilmes!! :oops:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados