Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor aguscordoba » Jue Sep 16, 2010 12:29 pm

yo escuché en la sucesos que entre los suplentes (o en los concentrados) van a estar pittinari y orquera.- me pinta que uno de los borrados va a ser mahecha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirasma » Jue Sep 16, 2010 12:31 pm

Si el "mudo" vazquez o el "picante" Pereyra van a tener una buena tarde o no, basta con 25 o 30 minutos.Si alguno de los dos no anda, a los 45' cambio por el "pulga" Rios cantado en el entretiempo.-

Viva el papo.
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor dogorcar » Jue Sep 16, 2010 1:10 pm

aguscordoba escribió:yo escuché en la sucesos que entre los suplentes (o en los concentrados) van a estar pittinari y orquera.- me pinta que uno de los borrados va a ser mahecha


Mahecha y Andrizi quedan fuera de los concentrados.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lucaslucaslucas » Jue Sep 16, 2010 1:12 pm

Mas no lo podemos pedir a Guyon, hizo todo.

Cuando tuvo que dar continuidad, la dio.
Cuando tuvo que cambiar de nombres, cambió.
Cuando tuve que cambiar su sistema, lo cambió.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Jue Sep 16, 2010 1:19 pm

dogorcar escribió:
aguscordoba escribió:yo escuché en la sucesos que entre los suplentes (o en los concentrados) van a estar pittinari y orquera.- me pinta que uno de los borrados va a ser mahecha


Mahecha y Andrizi quedan fuera de los concentrados.

Si es asi es perfecto lo que por ahora haria Guyon.
Mahecha fue de lo mejor el año pasado, pero este año esta un desastre y creo que le viene bien un par de partidos afuera.
En cambio, Andrizzi no puede jugar mas al futbol profesionalmente. Hacia rato que no tenia que ni sentarse en el banco.


Me gusta el equipo para el sabado, con Vazquez de enganche. Era lo que yo pedia, y para ello habia que sacar o un 5 o un lateral. Ahora espero que los volantes por afuera no esten mas preocupados por marcar que por jugar.

Alguien sabe como es el banco completo?? Con esos ingresos, capaz sea Rigamonti, Farias, Casierra, Pittinari, Orquera, Rios y Cuevas. Aclaro que esto es una suposicion/deduccion mia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Jue Sep 16, 2010 1:45 pm

Al banco van: RIGAMONTI, CASIERRA, PITTINARI, ORQUERA, RIOS, CUEVAS



la noticia del año es q andrizzi no va ni al banco si alguno lo ve por la platea dejele mis saludos a la madre de don martin andrizzi, digale q todas las fechas me acuerdo de ella
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor santi_cab100 » Jue Sep 16, 2010 2:46 pm

lucaslucaslucas escribió:Mas no lo podemos pedir a Guyon, hizo todo.

Cuando tuvo que dar continuidad, la dio.
Cuando tuvo que cambiar de nombres, cambió.
Cuando tuve que cambiar su sistema, lo cambió.


Puede ser...

Tal vez con algunas fechas de demora.-
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor SagradoCeleste » Jue Sep 16, 2010 3:44 pm

No concentra Andrizzi!
VAMO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Bien Jorge, tarde pero al fin te diste cuenta que hay jugadores con los que el futbol ha sido EXCESIVAMENTE generoso.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pablo77 » Jue Sep 16, 2010 5:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Leonel Penner por las caracteristicas que das. Es el 5 de la Liga Local, unico 5, porque se banca el medio de la cancha solo no como otros que necesitan ayuda.


Este muchacho no tiene un hermano que se llama GUIDO?

El viejo y querido Penner, Guido. Que jugador.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 16, 2010 5:46 pm

Al banco Pittinari y Orquera ?????????


VAMO´ LA CONCHA DE SU MADRE!


Bien Jorge bien, este es el camino. Basta de los Andrizzis por Dios!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Jue Sep 16, 2010 6:16 pm

Qué buena noticia que Pittinari y Orquera vayan al banco, en lugar de Andrizzi y Mahecha. Parece habernos escuchado el Jabalí, sólo le faltó "des"concentrar a Cuevas para ponerlo a Zárate y cartón lleno, aunque me parece que al tanque lo deja adentro porque en todas las prácticas la mete.

Celebro el cambio de esquema y la renovación del plantel. Ojalá que esto traiga los éxitos que esperamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor remnet » Jue Sep 16, 2010 6:42 pm

Espero que los "referentes" no le hagan la "cama" a los chicos, y al mismo Jorge... (son asi, algo no les gusta o sacan del equipo al "amigo" y van para atrás)....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Larry » Jue Sep 16, 2010 8:52 pm

Me gusta la formación, puede ser que así Campodonico no tenga que bajar tanto a recibir un fútbol y empieza levantar su haber de goles, lo mismo para Pereyra!

al fin lo sacaron al madera de Andrizzi, no se si hizo bien en no llevar a Maecha, recien ahora esta en caida, espero vuelva al juego que supo tener. Espero que sigan limpiando a los inutiles y pronto tampoco el ladron Cuevas este entre los 16!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor mao88 » Jue Sep 16, 2010 10:45 pm

leer que aunque sea algunos de los qe pintan grandes jugadores en belgrano esten en el banco.. abre una luz de esperanza para salir de esta situacion..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor juampicab » Jue Sep 16, 2010 11:29 pm

Me gusta el cambio... y me gusta que vayan pibes al banco... a ver si cambiamos la actitud tambien!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor leitoetcheverry » Vie Sep 17, 2010 12:07 am

cuifa escribió:Qué buena noticia que Pittinari y Orquera vayan al banco, en lugar de Andrizzi y Mahecha. Parece habernos escuchado el Jabalí, sólo le faltó "des"concentrar a Cuevas para ponerlo a Zárate y cartón lleno, aunque me parece que al tanque lo deja adentro porque en todas las prácticas la mete.

Celebro el cambio de esquema y la renovación del plantel. Ojalá que esto traiga los éxitos que esperamos.

Sdos.
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor tarupampa » Vie Sep 17, 2010 12:46 am

leitoetcheverry escribió:
cuifa escribió:Qué buena noticia que Pittinari y Orquera vayan al banco, en lugar de Andrizzi y Mahecha. Parece habernos escuchado el Jabalí, sólo le faltó "des"concentrar a Cuevas para ponerlo a Zárate y cartón lleno, aunque me parece que al tanque lo deja adentro porque en todas las prácticas la mete.

Celebro el cambio de esquema y la renovación del plantel. Ojalá que esto traiga los éxitos que esperamos.

Sdos.


ORQUERA tiene el perfil de IDOLO para Belgrano, por lo que vi jugar es un exelente jugador. ( si el sabado entra y da ocote, yo tengo la culpa por quemarlo jeje) , los partidos que lo vi jugar la rompio de todas formas, el mejor jugador que tiene belgrano en inferiores es TOBIAS FIGUEROA, el 9 de 5ta, es un jugadorazo con todas las letras, estos pibes tiene que empezar a jugar desde ahora, pero la gente tiene que bancarlos el tiempo que sea necesario, muy pocos la rompen apenas debutan.Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor charlipirata » Vie Sep 17, 2010 12:55 am

tarupampa escribió:
leitoetcheverry escribió:
cuifa escribió:Qué buena noticia que Pittinari y Orquera vayan al banco, en lugar de Andrizzi y Mahecha. Parece habernos escuchado el Jabalí, sólo le faltó "des"concentrar a Cuevas para ponerlo a Zárate y cartón lleno, aunque me parece que al tanque lo deja adentro porque en todas las prácticas la mete.

Celebro el cambio de esquema y la renovación del plantel. Ojalá que esto traiga los éxitos que esperamos.

Sdos.


ORQUERA tiene el perfil de IDOLO para Belgrano, por lo que vi jugar es un exelente jugador. ( si el sabado entra y da ocote, yo tengo la culpa por quemarlo jeje) , los partidos que lo vi jugar la rompio de todas formas, el mejor jugador que tiene belgrano en inferiores es TOBIAS FIGUEROA, el 9 de 5ta, es un jugadorazo con todas las letras, estos pibes tiene que empezar a jugar desde ahora, pero la gente tiene que bancarlos el tiempo que sea necesario, muy pocos la rompen apenas debutan.Saludos



CReo que es un claro mensaje a los titulares "siguen ustedes..."

Y mas claro el mensaje, se va Guyon y el proximo dt es Martelotto - Caballo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cesarasd » Vie Sep 17, 2010 1:05 am

si se va Guyon que traigan un tecnico ganador, basta de experimentos ( lo digo por Martelotto ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor tarupampa » Vie Sep 17, 2010 1:16 am

Yo creo que si no ganamos, va a ser el triste final para el jabali, me duele, pero mas me duele verme en el fondo de la tabla. Lo unico que me quede por hacer es desearles suerte y alentar los 90. Vamos Belgrano viejo y peludo que te he visto en peores y simpre salimos adelante!!!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados