Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Vie Abr 03, 2009 4:02 pm

Labruna: Si te gusta de verdad ser ofensivo y el enganche ponelo a Vazquez o Beraza (q ni lo conozco pero por lo menos es 10)!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 03, 2009 5:43 pm

Me gusta etse...

Olave
Pautazo Turus Novaretti Gonzalez
Mansanelli Lux Becerra
Vazquez
Chavarria Cuevas

Ojalá ganemos...!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 03, 2009 9:50 pm

Un equipo con dos 5 que solo intentan marcar, no va a ningun lado.. menos cuando uno de eso es Lollo... le estan errando , y feo Labruna
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Vie Abr 03, 2009 11:17 pm

Estuve medio perdido esta semana... Lux esta lesionado? sino no entiendo el cambio de Lollo por el! :shock:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Informante » Vie Abr 03, 2009 11:19 pm

cesarasd escribió:che el informante no fue al entrenamiento hoy ????

entraba para ver que onda la practica de hoy


No me parece muy atractivo ni relevante describir un entrenamiento con movimientos fisicos, maxime si como les comenté no tengo acceso a escuchar lo que habla el tecnico ni a consultarle ciertas cosas. Como dije anteriormente pretendo darles el punto de vista de un hincha como cualquiera respecto de lo que ocurre en una practica de futbol, comentandoles detalles que no son publicados por los medios y que tal vez nos den (o no) una idea de como se desarrollan los entrenamientos, mas que todo por aquello que suelen decir los tecnicos y los periodistas respecto a que el hincha critica pero no sabe lo que sucede en la semana, entonces porque criticamos el hecho que juegue Lollo (por ejemplo) si no estamos con el en la semana como lo hace el entrenador.....

(Estimado cesarasd todo esto que te expliqué suena muy lindo, pero entre nosotros, la verdad la verdad es que no cubro todas las practicas porque mi "alter ego" es decir el verdadero YO (no el informante), es como todos ustedes y trabaja todo el dia, de suerte que se va a empezar a tomar un ratito los dias que haya practica de futbol, comprendan al pobre pibe, si pudiera ser informante todo el dia lo haria, pero tiene que cumplir con su trabajo, entendamoslo pobre esclavo jejeje.)
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor danielsalas » Vie Abr 03, 2009 11:37 pm

francab escribió:Labruna: Si te gusta de verdad ser ofensivo y el enganche ponelo a Vazquez o Beraza (q ni lo conozco pero por lo menos es 10)!!!!!!!!!!!!!


No veo la hora de ver como juega Beraza, quizás sea un diezazo y no lo sabemos..
No viene de jugar en el Manchester pero tienen experiencia y oficio par aun puesto que necesitamos reforzar urgente....Yo arrancaría con Vázquez y probaría a Beraza a ver q onda.
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pablo77 » Sab Abr 04, 2009 12:19 am

Otra vez hay que aguantarlo a lollo de 5?
Así como la otra vez hubo que aguantarlo a Berza de central. Esto ya es una pesadilla :evil:

Digo, teniendo un idoneo deportivo, o la misma gente q trabaja en inferiores (solazo, guyon, primo, marteloto etc) : nadie le puede advertir a Labruna para que no cometa los mismos errores que los otros dt?

Otra cosa: me acuerdo cuando llegó Dalcio y fue al programa linea de 4: hablaba maravillas, que le gustaba el futbol ultra ofensivo, jugar con enganche, q era todo lo contrario a RCMG etc etc ... y miren cómo terminó.

Labruna , vos tambien vas a hacer lo mismo?

Si te gusta jugar con enganche, ponelo viejo. Tenes 2 en el plantel.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor pampapirata86 » Sab Abr 04, 2009 12:59 am

Vamos a alentar el equipo loco... no pueden tirar siempre palidas.
pq algunos no esperan a ver el partido y despues hablan ??

VAMOS BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Sab Abr 04, 2009 3:53 am

danielsalas escribió:
francab escribió:Labruna: Si te gusta de verdad ser ofensivo y el enganche ponelo a Vazquez o Beraza (q ni lo conozco pero por lo menos es 10)!!!!!!!!!!!!!


No veo la hora de ver como juega Beraza, quizás sea un diezazo y no lo sabemos..
No viene de jugar en el Manchester pero tienen experiencia y oficio par aun puesto que necesitamos reforzar urgente....Yo arrancaría con Vázquez y probaría a Beraza a ver q onda.


por algo no juega beraza, debe ser malisimo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor anygui » Sab Abr 04, 2009 11:08 am

No olvidar que muchos de ellos nos llevaron a los priperos puesto
gonzales(le falta experiencia )
Olave

Farias, Novareti, Lollo, Cardenas

Manzanelli, Maidana, Becerra

Vazquez

Chavarria y Cuevas
anygui
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2009 10:54 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Flaco » Sab Abr 04, 2009 11:52 am

Muchachos, ¿va televisado hoy? Por favor asistanmé con ésto que estoy a la distancia y sin cable a mano.

La formación, aparentemente, sería:

Olave; Pautasso, Novaretti, Turus, Cárdenas; Mansanelli, Farré, Lollo, Becerra; Chavarría y Bustos.

Creo que se caía de maduro que con esos dos cinco no se puede presionar ni a Las Palmas; me parece que responde a una cuestión física más que nada el nuevo "doble cinco". Me gusta la banca a los dos volantes por afuera, y el cambio (para mí cantado) de Bustos por Cuevas. Ojalá funcione bien la defensa.

Tenemos que ganar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor jopirata » Sab Abr 04, 2009 12:30 pm

Flaco escribió:Muchachos, ¿va televisado hoy? Por favor asistanmé con ésto que estoy a la distancia y sin cable a mano.


Flaco va televisado por CANAL 7, el ex-ATC (y pensar que muchos no saben de ATC) jajaja
Espero que te sirva la informacion...

Ah, y si lo vas a ver por tele, tratá de no volverte loco con la cantidad de resultados y "cosas" ("cosas"=boludeces) que pasan en ese canal durante el partido!!! :D
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Sab Abr 04, 2009 3:29 pm

Pregunta: ¿lo van a aplaudir a Pontiroli? Yo cuando venga para el arco de la prefe si lo voy a hacer xq considero que cada vez que jugo con la celeste lo hizo muy bien.

jopirata escribió:Ah, y si lo vas a ver por tele, tratá de no volverte loco con la cantidad de resultados y "cosas" ("cosas"=boludeces) que pasan en ese canal durante el partido!!! :D

Esta bueno eso, te pasan la tabla y los resultados actualizados al instante. Para mi es mejor la transmicion q TyC.

Igual espero que nadie que viva en Cordoba o alrededores se quede viendolo por tele :evil: :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor jopirata » Sab Abr 04, 2009 3:58 pm

francab escribió:
jopirata escribió:Ah, y si lo vas a ver por tele, tratá de no volverte loco con la cantidad de resultados y "cosas" ("cosas"=boludeces) que pasan en ese canal durante el partido!!! :D

Esta bueno eso, te pasan la tabla y los resultados actualizados al instante. Para mi es mejor la transmicion q TyC.

Igual espero que nadie que viva en Cordoba o alrededores se quede viendolo por tele :evil: :evil:


El tema es que no está "bien" actualizada... sino que te ponen los goles como media hora despues!!!
Yo los otros dias que estaba el partido de Platense-San Martin de SJ, lo veia de fondo mientras escuchaba a las gallinas... y en la radio cambiaban los resultados cada 2 por 3, y hasta que no estaba el entretiempo no cambiaron nada :shock: .
De los periodistas no hablo porque no los escuchaba! ;)

Lo que si no me gustaba que pasaban tambien los resultados de la B Metropolitana, de la C y de la D! No paran nunca!!! :evil:
JAJAJA (es cuestión de gustos)

---

Ya se está dando 1 resultado: Defensa 3-1 Aldosivi... HOY HAY QUE GANAR! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor pirata123456 » Sab Abr 04, 2009 6:29 pm

Aguante Belgrano Loco
Tengo a mi primo Jugando a Martin Pautasso le dejo un saludooo y aguante belgrano q hoy ganamos 2 a o
pirata123456
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:21 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Sab Abr 04, 2009 7:05 pm

Bueno, recien termina el primer tiempo, dejo algunas consideraciones que seguro a alguno le molestara

1) jugamos peor que con los tucumanos
2) estamos partidos en tres
3) el equipo de Dalcio jugaba mejor
4) si no hacemos un gol en los primeros 15 perdemos el partido
5) Berza por mas que es odiado por todos es mucho mas jugador enyesado que Turus con doping positivo

Por ahora eso

PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Sab Abr 04, 2009 7:19 pm

GOOOOOOOOOOOOL carajo, vamos Farre, figura de este equipo de Labruna :shock:

Veremos 45 minutos de Vazquez y espero que demuestren porque todos se equivocaron al no ponerlo

Juguemos a algo, solo eso pido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor nacho66 » Sab Abr 04, 2009 8:21 pm

Vamos carajo! Que alegría!

Como siempre, sobre la recta final nos renuevan la ilusión...

Sobre el partido, cómo se notó el cambio de actitud en el 2do tiempo! Bien ahí Labruna con los cambios, mucho huevo para hacer 2 cambios en el entretiempo, aunque así lo pedía el partido...Golazo de Farré! como la agarró el culiao! Encima figura, gran cambio desde que lo dirige Labruna...La cagada de Pontiroli, ni hablar...Bien por Pablito que en el último minuto fue a pelear una pelota que no se imaginaba nadie que podía terminar en gol.
Y me olvidaba de destacar al gringo Novaretti, otra vez una muralla atrás!

en fin...

GRACIAS BELGRANO!!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 04, 2009 8:49 pm

charlipirata escribió:Bueno, recien termina el primer tiempo, dejo algunas consideraciones que seguro a alguno le molestara

1) jugamos peor que con los tucumanos
2) estamos partidos en tres
3) el equipo de Dalcio jugaba mejor
4) si no hacemos un gol en los primeros 15 perdemos el partido
5) Berza por mas que es odiado por todos es mucho mas jugador enyesado que Turus con doping positivo

Por ahora eso

PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


vos estas hablando en serio?? discrepo totalmente de tu comentario.. en fin.. vos preferis a Berza en tu equipo.. yo me quedo 10 veces mas con turus.. :mrgreen: :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor jopirata » Sab Abr 04, 2009 8:54 pm

GRACIAS:

1) FARRÉ
2) NOVARETTI
3) OLAVE
4) HINCHADA
5) VAZQUES
6) CHAVARRÍA
7) LOLLO...
8) COMPAÑEROS DE TRIBUNA QUE ME HICIERON CAGAR DE RISA TODO EL PARTIDO!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados