Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Jue Oct 21, 2010 2:24 pm

charlipirata escribió:
khaled escribió:
iBana_pirata escribió:¿Alguien podría comentarme por qué lo Borraron a Maidana?


porque Farré es más fachero 8-)


Y el hacha porque sigue? :twisted:


porque es el único fierazo junto con Ferné Casierra y Andrizzi que puede meter un poco de miedo 8-)
no hay ojos para mirarlos a esos culiados :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Oct 21, 2010 2:27 pm

Al lado de estos el culo Flores era Matias Camisani... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor juampicab » Jue Oct 21, 2010 4:06 pm

Partido dificilisimo, cancha dificilisima... parece que repite el equipo el Chiche, aunque en opinion personal me gustaria mas verlo a Maidana en el lugar de Farre y a Maldonado en el lugar de Andrizzi... Espero que se pueda plasmar en cancha todo el trabajo que le estan dedicando Cosme y el Chiche a este plantel que tenemos.
Turus para cuando va a estar de nuevo?? no lo quiero ver mas ni en foto a Loeschbor...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Vanguard » Jue Oct 21, 2010 7:01 pm

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:
raulo escribió:te salió doble el tiro... ;)

Manteniendo la idea o el dibujo del Chiche, creo que el equipo que pusiste es lo mejorcito que podemos poner en cancha.

Afuera Lollo, adentro Turus, y rezo porque Loeschbor esté en su tarde.
Afuera Andrizzi, adentro Maldonado, y espero que el negro vuelva a jugar apenas un poco de lo que supo jugar alguna vez.
Afuera Mansanelli, adentro Mahecha. Me quedo con el colombiano para que le de mas equilibrio y menos vertigo al medio.



Vuelve TURUS, menos mal, ( por Dios que mal estamos).
Hay ... Maldonado, a pesar del ancla conque juega Andrizi, le pone mas bola que el negro, ojala se de cuenta que ya se le van pasando todas las oportunidades que le van dando y JUEGUE !!!!!!, así como Manzanelli hace 2 años que no tira un centro de gol, el negro hace de de la revalida con Central que se arrastra en la cancha.


Carlos yo creo que al negro Maldonado le tienen que hacer un lavado de cabeza, algo le pasa a este pibe. No se si se le subieron los humos, es poco inteligente o que mierda pero a mi me parece q tiene un potencial enorme y esta desperdiciando su carrera.

Coincido con los cambios de Raulo. Lollo debe volver a la reserva y aprender nuevamente los conceptos del defensor. Aunque no lo crean creo que Mansa hoy esta en mejor nivel que Aldecoa y Mahecha pero el supuesto 8 no debe cerrarse tanto como lo hizo en el partido contra instituto porque lo mataba a Pual que le quedaba por delante el vol y el lateral de ellos.

Me gustaria un cambio del 5.


yaolia mal de entrada lo de maldonado cuando estaba al rpincipio del torneo que firmaba , que no firmaba , deberian haberlo mandado a la mierda , quieren cobrar como si estuvieran en el real madrid
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 21, 2010 8:54 pm

¿alguien puede confirmar si maldonado se lesionó en el entrenamiento de hoy? eso me pareció escuchar hoy en la radio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue Oct 21, 2010 9:49 pm

Maldonado se lesiona psicologicamente... la patada q mete contra instituto era roja directa, y si lo hechaban ahi si q me olvido de todo y lo puteo, no se q piensa por ahi este personaje, o si piensa.... Yo tambien escuche q se lesiono, ojala q le de lugar a otro pibe del club q si tenga ganas de jugar en belgrano!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor kevincab » Jue Oct 21, 2010 10:13 pm

Le pesa DEMASIADO la camiseta de Belgrano.....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Jue Oct 21, 2010 11:57 pm

majito_22 escribió:
khaled escribió:
majito_22 escribió:me mata khaled cmo con una sola palabra logra q todos esten pendiente de lo q el dice :lol: jajaja :lol: jjajajjaja ,encima es tome y traiga la cosa....
yo digo que cada uno tiene una vision distintas de las cosas,porq si no todos pensariamos lo mismo y seria aburrido...
no digo mas a ver si se me arma el tole tole con khaled jajajajajja ajajjajja










(AB TE AMOOO!!!....////BELGRANO DE MI VIDAAA/////


todo bien Majitoooooooo, esto es así, parezco un gladiador en el circo romano y me tiran todos los leones encima, decí que son cachorritos todavía y recién están runruñando y eso me divierte un poco porque al final estos gatitos son mimosos ajajajjajajaaaa
lo que no saben todavía es que soy musulmán y en cualquier momento me inmolo en el gigante :lol:



AMOR Y PAZZZZZ!! JAJAJAJAJAJAJJAA ;)
gatitos mimosos jajajjajajja ajajajajajaja, me mueroooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo porq tomo con buena onda las cosas que decis,hay q ponerle un poco de alegria a la vidaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:


jajjajaJAJAJA khaled !!!! CAPO TOTAL¡¡¡¡¡ Pobrecitos los que dicen saber de futbol.....¿ Dije bien si? De futbol claro, no de tactica y esquemas de juego.... De futbol hablamos todos pero saber de futbol somos pocos.... Criticar ... criticamos todos.. y a todos, aportar esquemas con fuindamentos y analizando jugadores por jugadores con criticas razonables.... aca en este foro hay poquitos gatitos mimosos, como dice el DUKE KHALED..... (Te quedaria bien ese sobrenombre nooooo? que te parece.. jajjajajja. EL DUKE.....
Basta muchacho de engancharnos de la bolas y los comentarios de los que se creen que tienen la verdad y siguen hinchando las bolas con jugadores que de casualiodad jugaron con algun tecnico algunos minutos ...... La semana pasada con Vasques , la otra con lollo, la otra con Loesbor, ahora con farre, porque no se dejan de reventar las bolas.
DUKE mi apoyo a tus comentarios, segui igual, pero ojo con los gatitos ronroñosos, que te pueden morder la orejita y te van a sacar a correr delcalzos.... jajjaa
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor flaco86 » Vie Oct 22, 2010 11:49 am

Las modificaciones se darán entre los suplentes, porque habrá cuatro cambios en la conformación de la nómina de suplentes. Dejan el banco Lucas Pittinari, Juan Mahecha, Juan Maldonado y Héctor Cuevas, para que sus lugares sean ocupados por Mauricio Casierra, Lisandro Pereyra, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate, quienes estarán junto a César Rigamonti, Gastón Turus y Andrés Ríos.


Gracias Chiche....
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor lichi_cab » Vie Oct 22, 2010 12:35 pm

Yo creo q perdemos, tranqui entre 2 a 0 y 3 a 1 estoy.

En tucuman no nos sale! aunque con independiente no nos salia tmb.


q horroroso a esta altura ir ultimo, te altera la mente
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Vie Oct 22, 2010 12:38 pm

lichi_cab escribió:Yo creo q perdemos, tranqui entre 2 a 0 y 3 a 1 estoy.

En tucuman no nos sale! aunque con independiente no nos salia tmb.


q horroroso a esta altura ir ultimo, te altera la mente


Se nota que te la altera
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 22, 2010 12:55 pm

Tampoco es que sea imposible ganar en Tucuman.
Espero que a Putletico le agarre vertigo tan cerca que estan de la punta y a una fecha del clasico con San Martin.
Hay que pegar en los momentos justos y aprovechar ese nerviosismo que pueden tener. Sino se puede, no dormirse en ninguna porque nos puede costar caro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Oct 22, 2010 12:58 pm

lichi_cab escribió:Yo creo q perdemos, tranqui entre 2 a 0 y 3 a 1 estoy.

En tucuman no nos sale! aunque con independiente no nos salia tmb.


q horroroso a esta altura ir ultimo, te altera la mente


tranquilo lichi_cba, nos traemos un triunfo de Tucumán, ya lo hablé con mi amigo Quique Hrabina 8-)
antes que termine esta parte del campeonato quedamos a 6 de la punta :shock:
menuda confianza que me tengo y les tengo, a quienes me representan con la Celeste, más de uno debe estar al mejor estilo Sandokán con el cuchillo entre los dientes para que después del partido me quieran achurar :lol:
bueno, a todos esos les digo, paciencia, todo llega...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor lean_pirata » Vie Oct 22, 2010 1:09 pm

flaco86 escribió:
Las modificaciones se darán entre los suplentes, porque habrá cuatro cambios en la conformación de la nómina de suplentes. Dejan el banco Lucas Pittinari, Juan Mahecha, Juan Maldonado y Héctor Cuevas, para que sus lugares sean ocupados por Mauricio Casierra, Lisandro Pereyra, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate, quienes estarán junto a César Rigamonti, Gastón Turus y Andrés Ríos.


Gracias Chiche....


1000 gracias CHICHE, me acaba de alegrar el dia leer esta noticia... que esa verga empiece a quedar afuera me hace tener Fe que Belgrano puede pelear el ascenso el año que viene es fundamental que esa gallina inmunda en diciembre no este ni en el plantel para que Belgrano tenga chances serias de Ascender!!!!

Vamos Belgrano querido, yo la verdad que no me tenia mucha Fe para el sabado la veia jodida... pero ahora tengo mucha esperanza que nos podemos traer los 3 Puntos! Suerte J.P Zarate espero que entres y hagas un Gol sos un gran Jugador.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Oct 22, 2010 1:56 pm

¿alguien viaja a tucuman a ver el partido? (Masoquismo mode ON) ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Vie Oct 22, 2010 2:54 pm

flaco86 escribió:
Las modificaciones se darán entre los suplentes, porque habrá cuatro cambios en la conformación de la nómina de suplentes. Dejan el banco Lucas Pittinari, Juan Mahecha, Juan Maldonado y Héctor Cuevas, para que sus lugares sean ocupados por Mauricio Casierra, Lisandro Pereyra, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate, quienes estarán junto a César Rigamonti, Gastón Turus y Andrés Ríos.


Gracias Chiche....



Naaaaaaaa! Me están jodiendo! si esto es verdad! QUE BUENA NOTICIA! por fin Heladector ni concentra.
Que ganas de que juegue Lisandro Pereyra. Ojalá ganemos.

Ah y yo también pienso que Farré es un 5 mediocre. Y si bien es verdad que todos los DT lo han elegido no lo entiendo. Seguro alguna razón hay. Pero no planteo la discusión de si es el mejor 5 del plantel o no. Yo no lo puedo afirmar porque nunca vi más de 5 partidos seguidos a Maidana o Pittinari.
De lo que si estoy convencido es que podríamos tener uno de mejor nivel. Yo creo que Farré tiene que ser uno de los que entre en la limpieza a final de año. Sumado a Lollo, Loeschbor, Cuevas, Aldecoa, Mansanelli.. etc, etc, etc. Jugadores que en el paso de los años no han demostrado ser más que un medio pelo y otros que han llegado a ladronear aquí.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor josias » Vie Oct 22, 2010 3:46 pm

Se pueden ganar partidos jugando mal, como se los pueden perder jugando muy bien.

MIENTRAS NO PERDAMOS POR ERRORES NUESTROS O AUTOGOLES, va a valer la pena...
Y el chiche está tomando las riendas, y eso es lo más importante!

Belgrano recupera poco a poco su amor propio...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor majito_22 » Vie Oct 22, 2010 4:05 pm

jajjajaJAJAJA khaled !!!! CAPO TOTAL¡¡¡¡¡ Pobrecitos los que dicen saber de futbol.....¿ Dije bien si? De futbol claro, no de tactica y esquemas de juego.... De futbol hablamos todos pero saber de futbol somos pocos.... Criticar ... criticamos todos.. y a todos, aportar esquemas con fuindamentos y analizando jugadores por jugadores con criticas razonables.... aca en este foro hay poquitos gatitos mimosos, como dice el DUKE KHALED..... (Te quedaria bien ese sobrenombre nooooo? que te parece.. jajjajajja. EL DUKE.....
Basta muchacho de engancharnos de la bolas y los comentarios de los que se creen que tienen la verdad y siguen hinchando las bolas con jugadores que de casualiodad jugaron con algun tecnico algunos minutos ...... La semana pasada con Vasques , la otra con lollo, la otra con Loesbor, ahora con farre, porque no se dejan de reventar las bolas.
DUKE mi apoyo a tus comentarios, segui igual, pero ojo con los gatitos ronroñosos, que te pueden morder la orejita y te van a sacar a correr delcalzos.... jajjaa[/quote]








100% de acuerdo con vos pirataaa!!!...KHALED YO TMB TE BANCO!! ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos asi lo veo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

asi salimos,ojala mejoren los centrales ya que parece que sossa no los va a cambiar :S
Olave; Ramos, Lollo, Loeschbor y González; Mansanelli, Farré y Andrizzi; Vázquez; Pereyra y Campodónico

banco:Rigamonti-Gastón Turus-Mauricio Casierra-Adrián Maidana- Lisandro Pereyra-Andrés Ríos y Juan Pablo Zárate
ojala antes de ponerlo a rios por pereyra ya que es un cambio cantado lo ponga al pibe pereyra o a zarate
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Oct 22, 2010 6:01 pm

ps_pirata escribió:
flaco86 escribió:
Las modificaciones se darán entre los suplentes, porque habrá cuatro cambios en la conformación de la nómina de suplentes. Dejan el banco Lucas Pittinari, Juan Mahecha, Juan Maldonado y Héctor Cuevas, para que sus lugares sean ocupados por Mauricio Casierra, Lisandro Pereyra, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate, quienes estarán junto a César Rigamonti, Gastón Turus y Andrés Ríos.


Gracias Chiche....



Naaaaaaaa! Me están jodiendo! si esto es verdad! QUE BUENA NOTICIA! por fin Heladector ni concentra.
Que ganas de que juegue Lisandro Pereyra. Ojalá ganemos.

Ah y yo también pienso que Farré es un 5 mediocre. Y si bien es verdad que todos los DT lo han elegido no lo entiendo. Seguro alguna razón hay. Pero no planteo la discusión de si es el mejor 5 del plantel o no. Yo no lo puedo afirmar porque nunca vi más de 5 partidos seguidos a Maidana o Pittinari.
De lo que si estoy convencido es que podríamos tener uno de mejor nivel. Yo creo que Farré tiene que ser uno de los que entre en la limpieza a final de año. Sumado a Lollo, Loeschbor, Cuevas, Aldecoa, Mansanelli.. etc, etc, etc. Jugadores que en el paso de los años no han demostrado ser más que un medio pelo y otros que han llegado a ladronear aquí.


amigo, Collin Farré tiene como un año más de contrato en Hollywood :lol: cómo vas a hacer el año que viene, te hacés hincha de Alumni de Villa María ????
y para saber quien es mediocre o no, tenés que comparar con cantidad de partidos jugados, como fueron sus rendimientos, si metieron algún gol, etc, creo que saca varios cuerpos de ventaja, pero bueno...si quieren seguirla ??? 8-)
vayamos a los números, si hay alguien en este foro que me ponga los números sobre la mesa sigo discutiendo, si no esto se torna monótono y aburrido, salen por acá a pegarles a los jugadores y la verdad no tienen ni idea de lo que hablan y encima de todo no tienen como sostener lo que dicen.
si Dios les dió un par de orejonas con oídos y una sola boca es para escuchar más de lo que tienen que hablar 8-) y no me salgan ahora a atacar que yo no me banco las opiniones de los demás y que se yo que hoy es san viernes, estoy relajado y esta noche salgo a la aventura, me voy pa´Tucumán en el avión de papá
bueno los dejo, me voy a preparar para rezar el Ramadán...ALÁ LOS PROTEJA !!!
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados