Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor misael » Mié Nov 10, 2010 7:08 pm

el unico que salto fue cuevas... cuando lo tocaron a no me acuerdo que pibe
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mié Nov 10, 2010 7:41 pm

*Mi opinion en cuanto al proyecto de los pibes, es que por mas proyecto que sea, si tiene 17 años y pinta para crack, no hay que quemarlo, ejemplo, si está en edad de 5ta por mas bueno que sea no lo podes subir a la primera, es parte de su formación.

Después, veo que varios lo ponen a Heredia en "su" formación, antes que Pablo está Rigamontti, que tiene partidos en primera y un gol, respetemos los lugares, me parece ;)

En fin, dejo los sermones para mas tarde y planteo mis titulares para visitar al tate:

Rigamontti
Ramos Turus Rúdisi Gonzalez
Aldecoa Pittinari Maldonado(**)
Vazquez (ya puede volver?)
Pereyra Campodonico

Y a por ellos...

*Cabe aclarar que no leí ningun comentario anterior, si es que puse algo reiterado disculpen las molestias ocasionadas, buenas tardes.-
**Si hay algun 11 en el plantel que no sea Andrizzi avisenme ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor piratalunfardo » Mié Nov 10, 2010 9:40 pm

vasquez le queda una fecha mas todavia espero q no lo saq a pitinari para q entre farre lollo casi seguro q vuelve por loesbor y cuevas al banco?
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mié Nov 10, 2010 10:09 pm

Sosa, en cambio, puso al "Tanque" Cuevas en la delantera, como centrodelantero, para acompañar al "Picante" Pereyra que volverá a la titularidad.

Así, Begrano se paró con

Olave;
Ramos, Lollo, Turus y Casierra;
Mansanelli, Farré, Pittinari y Andrizzi;
Cuevas y Pereyra.



RAMOS, PITTINARI.....

DOS PIBES DE ONCE! DOS!!!!!!!!!!


Espero que sea un chiste de mal gusto del Chiche esta formación...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 10:43 pm

francobelgrano escribió:Sosa, en cambio, puso al "Tanque" Cuevas en la delantera, como centrodelantero, para acompañar al "Picante" Pereyra que volverá a la titularidad.

Así, Begrano se paró con

Olave;
Ramos, Lollo, Turus y Casierra;
Mansanelli, Farré, Pittinari y Andrizzi;
Cuevas y Pereyra.



RAMOS, PITTINARI.....

DOS PIBES DE ONCE! DOS!!!!!!!!!!


Espero que sea un chiste de mal gusto del Chiche esta formación...



no es ningun chiste, y pitinari juega porque vasquez esta suspendido, cuando franco vuelta pitinari tiene suerte si lo mandan al banco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Nov 10, 2010 10:50 pm

de cajon que ese va a ser el equipo que va a poner el sabado el chiche, de mi parte solo me sorprende casierra por gonzalez, lo demas yo pensaba que así iba a ser "su equipo" y quizas la duda era cuevas o campodonico. y sí, cuando vuelva el mudo seguro que pitinari sale.

nunca creí que iba a llegar el momento que iba a ver a andrizzi... ¿cuantos partidos titular seguidos van ya?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 10, 2010 11:18 pm

Hay sosa que mal te veo...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 11:21 pm

Si gana belgrano no critico más a perez hasta fin de año y me pongo una foto de él en el avatar .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 10, 2010 11:36 pm

cesarasd escribió:Si gana belgrano no critico más a perez hasta fin de año y me pongo una foto de él en el avatar .



aflojale con perez un poquito.. coincidamos en esta que la culpa del armado de este 11 titular es de sosa.. encima lei que fue una pesima practica
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francab » Jue Nov 11, 2010 12:15 am

El peor equipo posible que se podia poner. La reconcha de su madre!!

Gonzalez se echo un moco en el 1º gol el otro dia (junto a Olave) y es un fusible, error y afuera. Mientras que los fracasados hace todo un torneo que ni siquiera corren y ni se los discute desde el cuerpo tecnico ya que asi se ve en sus decisiones. 1 gol de Andrizzi y Cuevas y hasta cuando los vamos a tener que aguantar ahora??? Ya es preferible que Loeschbor, Mansanelli, Lollo no esten ni cerca de hacer un gol sino son 2 o 3 partidos que se ganan con eso a pesar de dar asco en todo el partido.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Jue Nov 11, 2010 12:42 am

JAMAS lo voy a putear al chiche.. pero si ese va a ser el equipo pelaaaado por dio :roll:

Increible que con lo necesario q es en este mometo un cambio radical en muchos puestos debido a jugadores aburguesados y sin hambre de gloria solo haya 2 pibes de las inferiores!!! Q obviamente cuando vuelva el mudo en la fecha q vine (q me parece barbaro) el q se come banco no es el desastre de farre sigo q el pobre pittinari, faltandole el respeto, ya q si jugas mejor q tu compañero y lo mismo no te ponen vaya a saber porq, solo puede conciderarse como una falta de respeto.
Lo mata al pobre Gonzalez, q no me parece responsable del gol ya q es una pelota del arquero, y si queda regalado en alguna jugada es porque el viejo infeliz de andrizzi no corre ni la cortina del baño y lo deja donado.
Que caliente q estoy la put@ madre!!!!!

igual aunq sea en vano tiro mi equipo

Heredia
Ramos Rudici Turus Gonzalez
Orquera Pittinari Pereyra
Etevenaux
Pereyra Campodonico
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Jue Nov 11, 2010 12:50 am

misael escribió:el unico que salto fue cuevas... cuando lo tocaron a no me acuerdo que pibe


Fue para defenderlo a Bardin. Lo mismo prefiero q cuevas no juegue

diego vdr escribió:Belgrano te vengo a ver yo tengo aguante, te sigo de la cabeza a todas partes!! 8-) Alguien viaja? (mp!)



Me parece q entran solo socios en Union, averigua bien. por lo q habra q esperar para mar del plata q es el prox
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 2:45 am

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:Si gana belgrano no critico más a perez hasta fin de año y me pongo una foto de él en el avatar .



aflojale con perez un poquito.. coincidamos en esta que la culpa del armado de este 11 titular es de sosa.. encima lei que fue una pesima practica



La responsablidad por el armado del equipo es de Sosa, en eso coincidimos.


Pero para mi Sosa me esta demostrando que no tiene capacidad para dirigir belgrano, y ahi si tiene la responsabilidad Perez porque teniendo tecnicos a disposición con experiencia y logros en la categoria como rivoira y ghizo que querian venir al club se decidio por una incertidumbre como Sosa . Si yo soy el jefe de una parte de una empresa y te nombro a vos para que realizes un trabajo y vos no lo haces bien , el responsable soy yo que te nombre .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Jue Nov 11, 2010 3:12 am

Ay chiche chiche!
1-Le damos otra oportunidad a lollo---mmm.Espero q no se mande ninguna cagada
2-otra vez farre,espero q sea pa q juegue mas tranqui Pittinari--
3-Un Cambio de arquero podria ser..no viene mal pa probar a ver quien se revuelca mas!Me dijeron q Olave "Sale usa confort en la camiseta ultimamente"Ni se Revuelca ya!
4-sacalo a andrizi, t dio algo chiche?Es un culo paspado jugando!tiene una apatia el viejo culiauu ese!

Chiche, pone a los pibes y deja de joder con los añejos q hace 4 temporadas vienen jugando y no ganan nada!Solo indicios!
Arranquemos de una con gente nueva!!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor chuwaka1 » Jue Nov 11, 2010 3:41 am

Olave;
Ramos, Lollo, Turus y Casierra;
Mansanelli, Farré, Pittinari y Andrizzi;
Cuevas y Pereyra.

Aquí el equipo que paró el gran Chiche...
Seguro me van a criticar, pero me parece que vamos a andar bien con estos 11.
El único cambio que no me gusta es Casierra por Gonzalez, me parece que el Negro es un jugador para el segundo tiempo y más que nada reemplazante de Andrizzi.
2-1 o 3-2 a favor del Pirata son mis resultados.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Nov 11, 2010 10:02 am

cesarasd escribió:Si gana belgrano no critico más a perez hasta fin de año y me pongo una foto de él en el avatar .


No te olvides de esto, eh? No sea cosa que hasta fin de año no tengas de qué hablar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Nov 11, 2010 10:10 am

Hasta cuando esta manga de muertos, hasta cuando el hdp de Andrizzi, por qué carajo vuelve Casierra. En lo único que coincido es en Cuevas, a quien ni aplaudo ni puteo, pero hace falta un nº 9 y él es 9, y sino probar con Zárate. No como el otro que todos querían, que vino, y sigue vendiendo humo por ser parte del equipo que ascendió y meterle un par de goles a las gallinas (hasta ese momento lo puteaban todos). Obvio que festejé los goles esos y le tomé cariño por el ascenso, pero no lo quería ahora con 36 años, y menos para no jugar de 9 adentro del área. Total si va a seguir jugando atrasado, de espaldas y lejos del arco no sirve, especialmente porque el unico que puede meter una corrida es el picante, ya que si va a aguantar de espaldas para que pase como un rayo Mansanelli o Andrizzi..... Creo que hoy por hoy le quita poder ofensivo al equipo. Cansado de estos jugadores mediocres y sin alma.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Vanguard » Jue Nov 11, 2010 10:24 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Hasta cuando esta manga de muertos, hasta cuando el hdp de Andrizzi, por qué carajo vuelve Casierra. En lo único que coincido es en Cuevas, a quien ni aplaudo ni puteo, pero hace falta un nº 9 y él es 9, y sino probar con Zárate. No como el otro que todos querían, que vino, y sigue vendiendo humo por ser parte del equipo que ascendió y meterle un par de goles a las gallinas (hasta ese momento lo puteaban todos). Obvio que festejé los goles esos y le tomé cariño por el ascenso, pero no lo quería ahora con 36 años, y menos para no jugar de 9 adentro del área. Total si va a seguir jugando atrasado, de espaldas y lejos del arco no sirve, especialmente porque el unico que puede meter una corrida es el picante, ya que si va a aguantar de espaldas para que pase como un rayo Mansanelli o Andrizzi..... Creo que hoy por hoy le quita poder ofensivo al equipo. Cansado de estos jugadores mediocres y sin alma.



coincido bastante Fer , me sorprendi al ver el diario con estos nombres para que seguir probando con tipos que ya no funcionan?
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Flaco1967 » Jue Nov 11, 2010 11:52 am

Seguro que también me van a criticar, pero me parece el equipo más potable del momento.- Sólo que en vez de Lollo, con el azcaso que está dando, lo dejo a Loeshbor que da un poquito menos de asco.- Lo de González era cantado ¿no estuvieron en la cancha el sábado????? no es por su responsabilidad en algún gol..... no gano NUNCA!!!!! lo pasaron SIEMPRE!!!!!, y no le hechemos la culpa a Andrizzi, González siempre perdió en el mano a mano .... está bien ... es un pibe, no lo matemos ..... pero si no paraste una sola en todo un partido ..... al banco, papá.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Nov 11, 2010 12:49 pm

que miseria futbolística y de resultados que tenemos que, de traernos un empate en cero, lo veríamos como "un buen resultado".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados