Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Mié Abr 15, 2009 11:12 pm

informante escribió:Lollo lo vi muy bien, robando muchas pelotas y cortando con faltas tácticas en el medio (eso antes no hacia)

te falto el dato mas importante... si descargo bien...
contra ferro jugo un PARTIDAZO, por las pelotas que recuperaba, pero cada pelota que recuperaba se la daba a uno verde, asique era lo mismo que si no la recuperara
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Pablo77 » Mié Abr 15, 2009 11:51 pm

El pollo soriano tiene menos definición que yo. Pero pone "huevo". Si es por eso que juegue turus de 9 entonces :D

Me hubiera gustado verlos jugar desde el arranque a cuevas y vazquez, para ver como se desempeña el tanque con alquien que le puede dar un pase como la gente.

Lo de farre x izquierda es un desproposito. La vez que levanta su nivel jugando de 5 lo tiran a la banda. Por ese lado deberían jugar maldonado o aloi. Becerra con la actitud que viene demostrando lo veo cada vez mas lejos del once titular.

Al final como fueron los goles de la practica? :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Informante » Mié Abr 15, 2009 11:57 pm

raulo escribió:
misael escribió:vazques hixo dos goles uno empujandola, y otro de tiro libre que le pego tre veces labruna lo corrigio y el mudo interpreto bien y se la clavo al angulo a di giorgi ademas el pollo hizo un gol tambien que reboto en dos defensores un gol de pedo


Informante escribió:Este equipo se impuso por 3 a 0 al elenco de pechera naranja con goles de Pautaso (cabeza); Vazquez (o chava, no estoy seguro) y el ultimo de Chava tambien de cabeza. El segundo gol fue de muy buena jugada colectiva culminando con un muy buen centro atrás del pollo, al igual que el tercero en el que Pautaso desborda, levanta la cabeza y se la pone perfecta a Chava


vieron el mismo partido??? o todavia no reconocen a nuestros jugadores... :mrgreen: :mrgreen: :o :o



a pesar de las contradicciones, esta muy bueno que haya gente del portal que vaya a los entramientos y nos cuente lo que pasa ahi, los felicito por esto...

Me interesa sobretodo lo que dijo el informante sobre labruna. Eso quiere decir que las cosas van saliendo y que de a poco vamos mejorando...


Al gol de Vazquez de tiro libre no lo tuve en cuenta porque en los entrenamientos gralmente no se cobran los tiro libre porque para patearlos se practica otro dia pelota parada, y es tener parados a 21 jugadores mirando como uno le pega. De todas maneras, el mudo le pegó tres veces: la primera muy mal, totalmente desconcentrados casi va a la tribuna. luego de eso Labruna pidio otro futbol y le mostro como debe tomar carrera donde debe ir el pie de apoyo, pateó labruna paso la barrera y embolsó De giorgis. Luego de eso el mudo le pegó otra vez desviado, pero ya mas cerca del arco, y Labruna hizo Repetir, y el tercero si lo clavo al angulo del palo de la barrera. El gol de soriano debo reconocer que me lo olvidé porque fue casi al ultimo, pero tiene razon misael, hizo un gol. Eso si, si bien Soriano Erro 3 o tal vez 4 mano a mano (en eso coincidimos con misael) es justo decir que Dio el centro atras para el primero del mudo (hizo una gran jugada y levantó la cabeza, cosa que no muchos hacen). Me hizo acordar al gol de Becerra con los andes donde cualquier loquito patea al arco y el paró la pelota pensó y tocó. En eso anda bien el Pollo.
Respecto a lo del Entrenador Labruna, lo he destacado porque no me parece para nada un dato menor (veo que Raulo tambien se fijó en eso) ya que el ultimo entrenamiento que yo pude ver lo vi muy desanimado, hasta con cara de "quien me manda a meterme acá" pero ahora lo noté contento, con muchas pilas, mas que DT es como un profe, les enseña movimientos, como recibir una pelota para no perderla, como darse vuelta, como patear al arco. Y otra cosa. al partido lo dirige todo completo el, está muy atento, he visto otros dt que han pasado por Belgrano que parecen mudos, tiran la pelota y que jueguen a lo que salga mientras el ayudante hace de arbitro. Para que se den una idea, Labruna se para en el medio de la cancha, con una pelota al pie y el silvato, cuaando los uplentes hacen una jugada y esta se va por linea de fondo (por ejemplo) el tipo empieza a gritar como loco "soriano, chavarria, vazquez, atentos atentos corran contragolpeen" y le lanza de sorpresa un pelotaso para alguno de ellos. Esto hace que esten atentos tanto los que atacan como los defensores. Me gusta, ojalá le vaya bien.

FeDe_PiRaTa escribió:que buen relato del informante ;)

eso quisiera preguntarte informante, que paso con aloi ?

desde ya muchas gracias por el relato..


Mirá aloi no lo vi mucho porque no me fijo tanto en los suplentes, pero puedo decir que el puesto de lateral por izq es algo que le preocupa al entrenador ya que probó a Farre, luego puso a Becerra y para los suplentes lo colocó un ratito a Maldonado, eso te da la pauta que esta preocupado en resolver eso.

aguscordoba escribió:
sería bueno que trataras de buscar siempre apostillas o cosas coloridas que haya en la práctica de esas que no vemos y que solo ven los que están en la practica, algun dialogo entre jugadores, algo gracioso, o cosas del publico, se ve que estas atento a todo, hasta en botineras jajaaaa, pero no estamos para el chimento futbolero aca.

me gustaría saber cómo viste a bustos o a algunos mas de los suplentes y algo de los defensores titulares que es para mí mi mayor preocupacion junto con lo de farré por izquierda. indudablemente que si pautasso hace bien las proyecciones en ataque (y se la dan, porque en ferro pasó muchas veces con criterio pero no se la daban en algunas), si mansa cuando se suelta va por el medio a lo mansa hacia adelante, si vazquez se logra entender con chava, son cosas muy buenas que necesitamos para tener ese juego que nos está faltando.

espero que ande bien el mariscal berza jaja, hay algo que me gustó del partido con ferro las declaraciones de olave que dijo algo asi como "tuvimos puntos altos sobre todo tal tal, berza". fue un buen gesto, no creo q lo haga vendiendo humo, y uno viendo a olave como putea a sus defensores, podría tranquilamente decir en su interior "este tipo berza por dios que no juegue nunca mas en belgrano". y me parece que siempre ha contado con el apoyo de olave y de sus compañeros en defensa y quizas sea por eso que sigue jugando y jugando. y la declaracion de olave para la tele cuando terminó el partido es una muestra de ello.


Te comento algunas apostillas una de las cuales te responderá respecto de tu inquietud de la relacion Olave-Berza
Cuevas y De Giorgis tienen grandes competencias de penales, me parece que apuestan y se ve que se llevan muy bien.
La gente le gritaba a Cuevas que tenia que embocar en la butique y el tipo se reia complice
Ahora que vi la foto de Zurdo, tengo dudas si no son esos los que vi. Pero los de las torres son nuevos
El plantel y los que no juegan trabajan con no menos de tres preparadores fisicos. Nadie esta al p... mientras no juegan
en el entretiempo Labruna dio indicaciones a los titulares mientras que Lux reunió a los suplentes y tambien dio indicaciones, esto te da la pauta que el tipo por mas que no juega está re metido.
La gente vive el entrenamiento y alienta mucho a los jugadores, cuando alguno erra algo le gritan "no importa pollo no importa, vamos" la gente que va a la practica no putea.
Cuando me iba estaban entrenando unos mini de basquet y se veian algunas madres acompañando, que orgullo me dio, ojalá algun dia tengamos un CLUB multidisiplinario a donde la mujer pueda participar, agarrate instituto jeje
Respecto a lo que decis de Olave, yo tambien noté lo bien que estuvo Olave en defenderlo. En uno de los entrenamientos anteriores (no recuerdo en cual) olave lo habia puteado feo por una falla, el tipo se le paró y discutieron, pero es obvio que ambos la tienen mas que clara y se ve que se llevan muy bien. Ademas, les juro que Berza, visto en los entrenamientos parece muy buen tipo, se nota que lo quieren, es humilde callado y muy trabajador.
Niko04 para tu tranquilidad, no me gusta para nada lollo, pero lo vi muy bien, tambien entrego bien el balon.
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Gusceleste » Jue Abr 16, 2009 10:34 am

muy bueno el aporte de Informante. "Sólo en los detalles hay verdad", como dijo alguna vez alguno.

Con cierta insolencia, por la distancia y por lo poco que uno entiende, me permito hacer algunas observaciones:

-Soriano, está con unas ganas que se come el mundo. Le falta un montón de juego y tiene como una especie de bulimia futbolística. Hay que dejarlo jugar unos cuantos partidos para ver cómo decanta y qué nos deja. De todos modos, no es un goleador, le tengo más fe a la dinámica que le puede dar al ataque y a los centros y pases para que defina Chavagol. Alternar con Cuevas puede generar una tensión competitiva interesante.

-Vázquez, se está asentando. Es un buenísimo proyecto y esto se está viendo a medida que puede jugar más tiempo y cuenta con un "troesma" que le enseña las claves de manejo del frente de ataque. Me entusiasma este pibe, creo que nos va a dar muchas satisfacciones, sobretodo si los que tienen que definir comienzan a embocar más seguido.

-Mansanelli, ir por el medio le está haciendo explotar unas serie de virtudes que por la raya no existían. Si entra en el circuito de juego con Pautasso y Vázquez (y el que vaya por izquierda), se va a poner interesante. Además tiene llegada, atropellando por el medio llega fácil a la boca del área, sabe patear. Sólo hay que mantenerlo encadenado por las noches.

-Farré, a la izquierda lo estamos desperdiciando. Doble cinco con el Indio sería muy buen negocio me parece. Lollo es suplente de los marcadores centrales. Falta que Omar pruebe y analice a fondo a Aloi y Maldonado para tener un buen volante carrilero por izquierda.

-El DT, por fin uno que sabe, se calienta tanto por el sistema como por los detalles tácticos (algo importantísimo), se preocupa por mejorar la técnica de los jugadores y les "entra" en la cabeza como se debe (muy buena idea el adelantamiento de la concentración de grupos chicos de jugadores). Motiva, analiza con atención, experimenta sin boludear y sin temores. Ilusiona tener, por fin, un técnico en serio.

-Para qué hablar de Olave y Nova, baluartes del fondo, están madurando como los buenos vinos. Sólidos y con calidad. Imprescindibles.

-Berza, sorprendió el último partido, hizo fondo con la hinchada y salió vivo y caminando. Se ve que no es sólo un jugador rústico, tiene amor propio y huevos y eso en Belgrano vale dos.

Ahora sólo falta manducarse ese tiburoncito en la parrilla de Alberdi.

Salud Piratas!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor aguscordoba » Jue Abr 16, 2009 10:40 am

Informante escribió:La gente vive el entrenamiento y alienta mucho a los jugadores, cuando alguno erra algo le gritan "no importa pollo no importa, vamos" la gente que va a la practica no putea.


¿que posibilidades hay de que algun partido en alberdi lo juguemos solo con esa gente que va a la practica a apoyar y a no putear? la verdad ya estoy cansado de los puteadores histericos que van a la cancha.

Informante escribió:Ademas, les juro que Berza, visto en los entrenamientos parece muy buen tipo, se nota que lo quieren, es humilde callado y muy trabajador.


es mas que obvio que berza está porque "es una buena persona", es lo que adoptó como política perez, de traer buenos tipos, no carteludos tribuneros vendehumos chololus como les llame. está bien así nos hemos comido algunos garrones pero en estos años muchos jugaodre sy tecnicos todos han tenido ese perfil, es bueno para la imagen del club, para que no haya divisiones en los grupos en el plantel por tipos soberbios, de echo hemos pasado varias malas rachas derrotas y nunca se ha a hablado de que el plantel esta dividido o alguno no se lleva con otro. claro que todos vamos a decir "prefiero tipos de m... pero que en la cancha la rompan" pero bue, hay buenos casos como el de lux, tipos asi siempre suman.

muy bueno lo suyo informante, 10 puntos en tu visión total del entrenamiento no solo del juego sino los otros aspectos. coincido con lo del minibasquet, a mi tmb me encanta ver esas pequeñas cosas que hacen tener la ilusion de un belgrano grande. en belgrano como en clauquier club todo pasa depende por cómo le va a la primera del fútbol, por eso es necesario si queremos tener otras disciplinas y fortalecerlas, se necesita que peguemos el salto a primera, porque habría mas recaudacion mas venta de jugadores, mas entrada de guita por publicidades etc, y así se invertiría sin dudas en el voley en el basquet, etc. si seguimos clavados en la b, la gerenciadora no va a poder invertir en estas cuestiones. de todas formas lo del basquet arrancó hace poco y va a funcionar sin dudas, no quiero desvirtuar el tema, el sabado hay que ganar, me preocupa lo que puedan hacer por ziquierda, ojala no estemos despues del sabado diciendo "ay labruna, si le ganamos con este planteo si pero a ferro ahora vino aldosivi".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Jue Abr 16, 2009 2:00 pm

aguscordoba escribió:
Informante escribió:La gente vive el entrenamiento y alienta mucho a los jugadores, cuando alguno erra algo le gritan "no importa pollo no importa, vamos" la gente que va a la practica no putea.


¿que posibilidades hay de que algun partido en alberdi lo juguemos solo con esa gente que va a la practica a apoyar y a no putear? la verdad ya estoy cansado de los puteadores histericos que van a la cancha.


En mi opinion, me parece que puede ser que muchos de los que va a alentar durante la semana, puteen durante el partido, y no me pareceria raro, es mas... seria razonable...

Una pregunta que se puede hacer, Olave putea a los jugadores como lo hace en los partidos cuando le dejan un mano a mano o patean de afuera del area?
cualquiera sea la respuesta, un entrenamiento es para aprender, probar y practicar, si van a ir a putear en un entrenamiento porque la linea de 3 quiso salir a cazar mosca y probar un offside y quedaron todos pegados, es al pedo, porque los jugadores no van animarse a volverlo hacer...

Digamos que durante la semana preparan y prueban lo que tienen que mostrar el finde...
No digo que este bien putearlos, pero es como que en el entrenamiento hay menos presion que en un partido
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gastonpirata » Jue Abr 16, 2009 2:28 pm

Lo unico que me pregunto y repregunto es PORQUE LOLLO DE 5? pensaba que ya estaba olvidado con gomez pero parece que la alma de gomez los contagia a los otros dt que viene a belgrano. porque loco porque?
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor misael » Jue Abr 16, 2009 2:32 pm

pier barrios y giufre, (creo que eran ellos) olvidense de sacar otro novaretti porque anduvieron flojasos.. tuvieron complicidad en el gol de el pollo, y re inseguro cualkier cosa siempre perdieron con vazquez... ojala alla un diego en la 5ta porque cuanod se valla diego sera dificil remplazarlo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor misael » Jue Abr 16, 2009 2:35 pm

gastonpirata escribió:Lo unico que me pregunto y repregunto es PORQUE LOLLO DE 5? pensaba que ya estaba olvidado con gomez pero parece que la alma de gomez los contagia a los otros dt que viene a belgrano. porque loco porque?


lollo juega bien de doble 5 cuando tiene alguien de experiencia y seguridad al lado, recupera mucho, y aveces mete buenas pelotas contra ferro no le salio nada quisas porque jugo al lado del hacha pero ayer se lo vio muy bien. sinceramente para mi no hay mucha diferencia entre lux y lollo es mas quisas lollo te da mas cabezaso y mas quite, no tengo en cuenta a pacheco que para mi es un jugadorazo ojala este en el banco contra aldosivi porque es un jugador que maneja la pelota muy bien....

para mi la linea de 4 del medio tiene que ser..

pautasso-farre-lollo-becerra o aloi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Jue Abr 16, 2009 2:50 pm

misael escribió:
gastonpirata escribió:Lo unico que me pregunto y repregunto es PORQUE LOLLO DE 5? pensaba que ya estaba olvidado con gomez pero parece que la alma de gomez los contagia a los otros dt que viene a belgrano. porque loco porque?


lollo juega bien de doble 5 cuando tiene alguien de experiencia y seguridad al lado, recupera mucho, y aveces mete buenas pelotas contra ferro no le salio nada quisas porque jugo al lado del hacha pero ayer se lo vio muy bien. sinceramente para mi no hay mucha diferencia entre lux y lollo es mas quisas lollo te da mas cabezaso y mas quite, no tengo en cuenta a pacheco que para mi es un jugadorazo ojala este en el banco contra aldosivi porque es un jugador que maneja la pelota muy bien....

para mi la linea de 4 del medio tiene que ser..

pautasso-farre-lollo-becerra o aloi.


:shock: :shock: :shock: y al hacha no? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Gallego » Jue Abr 16, 2009 4:04 pm

Buenísimo lo del Informante. Gracias a Dios que el Mudito Vázquez es titular y que el entrenador esta enchufado a full en éstos duros compromisos que se vienen!

No aguanto más de las ganas de ir a la cancha el sábado, me esta matando la ansiedad!!

Aguante Belgrano
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 16, 2009 6:04 pm

INFORMANTE, le podrias gritar a OLAVE en alguna de las practicas que vayas que saque de abajo y se la de a algun compañero ???
porque te juro que me desespera ver con la tranquilidad que acomoda la pelota para que le pegue otro.. le meteria tremendo chasqui en la nuca :P
no en serio, asi nunca vamos a meter una contra peligrosa con la tranquilidad que acomoda la pelota..

ah! y alguien sabe porque carajo no saca olave ???????

de georgis me cago de gusto como salia jugando cuando le toco jugar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Jue Abr 16, 2009 7:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:INFORMANTE, le podrias gritar a OLAVE en alguna de las practicas que vayas que saque de abajo y se la de a algun compañero ???
porque te juro que me desespera ver con la tranquilidad que acomoda la pelota para que le pegue otro.. le meteria tremendo chasqui en la nuca :P
no en serio, asi nunca vamos a meter una contra peligrosa con la tranquilidad que acomoda la pelota..

ah! y alguien sabe porque carajo no saca olave ???????

de georgis me cago de gusto como salia jugando cuando le toco jugar..



Salir jugando por abajo cuando tenes linea de 3 es bastante dificil. No tenes marcadores de punta que puedan recibir y trasladar. Y encima, si perdes la pelota, dejas al delantero casi mano a mano con el arquero.

Vos me diras que novaretti tiene la calidad para salir jugando, y es cierto. Pero vos fijate que las veces que el gringo sale jugando es porque ya tiene un delantero en su espalda, osea, porque recupero una pelota y vio un espacio para meter la contra. Darsela al gringo para que salga jugando con todo el equipo contrario bien parado en defensa es muy arriesgado. Tiene que ser un equipo que se plante muy atras y no presione la salida.

La otra opcion es que baje pautasso o farre para recibir. Pero ahi estas perdiendo el hombre de mas en el medio que te da la linea de 3. Por lo que tambien seria muy facil para los volantes contrarios ir a presionarlo arriba.



Si veo que se esta intentando (osea, lo hacen muy poco, pero antes no lo hacian) el salir rapido y corto de contra. Antes, las contras eran pelotazos a los delanteros para ver si alguna vez le quedaba a uno nuestro (bah, no solo eran asi las contras, era asi todo nuestro juego). Desde que esta labruna, vi varias veces salir a olave con la mano con algun volante, o rechazar corto a la posicion de vazques o algun delantero (al pie, no revolearla a la cabeza) para armar el contragolpe desde 20 metros mas atras. Contra ferro lo hizo una vez soriano, que casi termina en gol y dos veces vazques, que fallaron en el ultimo pase.


Ese partido en que de giorgis salio jugando, lo jugamos con linea de 4, contra un equipo que defendia muy cerca de su arco. Por eso pautasso aparecia siempre libre para recibir. Pero fijate que siempre se salio por ese costado, porque ese partido el pibe gonzales no tuvo una buena tarde, y las veces que salio jugando perdio la pelota y genero peligrosas contras por ese lado.


Lo que si me molesta, es que olave no pueda sacar de abajo. Hace como un año que arrastra esa lesion. Y no es un dato menor, porque si de ese pelotazo de berza o del gringo nace una contra de ellos, el pateador habilita a todo el mundo. Entonces en ese caso no tiene sentido el adelantamiento que planteo labruna porque el 2 habilita a todo el mundo y no achica la cancha. Por cosas como esas es que el equipo se va parando cada vez mas atras con el correr del partido cuando estamos en ventaja, porque al habilitar a todo el mundo, se hace un equipo muy largo que solo puede achicarse hace atras.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Jue Abr 16, 2009 7:17 pm

Sáquenme una duda... el impresentable árbitro que nos dirige el sábado, Pablo Díaz, no es el mismo que nos dirigió contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el Chateau???
Digo, porque según "él", Turus lo habia agredido físicamente en ese partido ademas de verbalmente... y por eso le dieron tan sólo 3 fechas de suspension!

Alguien que se acuerde! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 16, 2009 7:53 pm

Raulo yo tengo entendido que si el arquero saca mal tambièn habilita a todo el mundo...es decir si el arquero saca y un jugador rival esta respetando la distancia queda habilitado por más que el compañero del arquero más próximo este parado en la mitad de la cancha... OJO es lo que yo tengo entendido, puedo estar equivocado...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Jue Abr 16, 2009 8:08 pm

gracias_paolo escribió:Raulo yo tengo entendido que si el arquero saca mal tambièn habilita a todo el mundo...es decir si el arquero saca y un jugador rival esta respetando la distancia queda habilitado por más que el compañero del arquero más próximo este parado en la mitad de la cancha... OJO es lo que yo tengo entendido, puedo estar equivocado...



yo a lo que me refiero es a lo siguiente..

suponete que saca olave. La revolea, y el defensor de ellos la rechaza fuerte. La pelota pica en el area nuestra, pero en el area no hay nadie de ellos, o si hay estan en offside porque el ultimo hombre esta en 1/4 de cancha.

Em cambio suponete que el gringo saca, la pelota cae en el campo contrario, de aire un rival la revolea de nuevo al area nuestra, no sirve de nada que los dos stoppers salgan hasta casi la mitad de cancha si el dos va estar adentro del area chica. Osea que el nueve de ellos puede estar parado en el punto del penal y recibir ahi la pelota porque el que patea habilita a todos. En parte es por esto que vas a ver que el que saca de abajo saca muy alto y lejos, porque le tiene que dar tiempo para volver a la linea de defensores.

Si el que patea saca mal y se la regala a un delantero, es un hecho fortuito. Te puede pasar con 3 atras, con 4 atras o con los 11 atras (mas aun si lo tenes a berza :evil: ). Pero una contra de un saque de arco es bastante comun, porque la pelota viene con fuerza y cualquier rechazo mas o menos fuerte la pone de nuevo en el area propia, con el dos parado al lado del arquero.
A belgrano le ha pasado muchas veces que, luego de un saque de arco, un rechazo del fondo rival llegue hasta el area de nuevo. Gracias a dios, todavia no cayo nunca en los pies de un rival, por merito de los otros defensores, y principalmente, por falta de viveza de los delanteros contrarios. Gracias a dios en esta categoria netamente destructiva, los delanteros que estan asi de enchufados todo el partido no abundan, pero este sabado enfretamos a un equipo que tiene dos de ellos. Esa es mi preocupacion.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 16, 2009 8:15 pm

Ahora esta mejor explicada tu preocupaciòn o tal vez antes entendí mal... Igual con lo burros que hay hoy en el fútbol que un defendor despeje y quede dentro de la cancha y, más aun, justo a un compañero para dejarlo solo contra el defensor y el arquero es una de cien...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor andressm » Jue Abr 16, 2009 11:33 pm

yo creo que la linea de tres no importa si esta matias y campo... o palacio y palermo o quien sea.... lo importante de la linea de tres es para sumar volantes pero no todos de contencion como en caballito sino de creacion tmbn para tener el futbol y ganar el medio campo asi solo le van a llegar pelotazos a gigli y mariano y no va a ser tan facil como que puedan entrar por los laterales....

para el equipo para el sabado deberia ser:

olave
novaretti
turus cardenas
manzanelli lux o aloi
farre becerra
vazquez
chavarria
soriano.


una cosa mas ....aldecoa y berza ni al banco loko!!
andressm
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:13 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor eugyn » Vie Abr 17, 2009 12:25 am

me meto y perdon si meto la pata, he visto varias veces a olave cuando ataja y no da rebote(cosas que suelen suceder) que les pide a los compañeros que se adelanten para patiarla al área contraria, pero son pocas las veces que esas pelotas terminan en las cabezas de los mediocampistas o delanteros nuestros, casi siempre las bajan los contra y la ponen al piso y salen jugando desde la media cancha, :evil: creo que deberia salir jugando con novaretti o turus y hagan jugadas por abajo, es lo que quisiera. además siempre terminamos contra las cuerdas porque casi siempre al último se van abajo. en resumen hay que tener mas la pelota y saque desde el arco por abajo. mi equipo
olave
novaretti - lollo-turus
mansanelli - lux
farre - becerra - vazquez
chavarria - soriano o cuevas
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 9:30 am

jopirata escribió:Sáquenme una duda... el impresentable árbitro que nos dirige el sábado, Pablo Díaz, no es el mismo que nos dirigió contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el Chateau???
Digo, porque según "él", Turus lo habia agredido físicamente en ese partido ademas de verbalmente... y por eso le dieron tan sólo 3 fechas de suspension!

Alguien que se acuerde! :twisted:


el mismisimo.. me hiciste acordar... lpmqlp, espero que no se la agarre con turus ni con nadie el putito ese.. con belgrano no se jode.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados