Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mié May 13, 2009 11:54 am

Gusceleste escribió:
Flaco escribió:Resulta bastante evidente que sin Novaretti la línea de tres no va a funcionar, a no ser que tanto Pautasso como González se dediquen a transformarla en una línea de cinco.

Yo probaría con Olave; Pautasso, Lollo, Turus, González; Farré, Mansanelli, ------- ; Vázquez; Chavarría y Bustos.


Coincido con Flaco (estaba por postear lo mismo). La defensa de 3 sin Novaretti mejor olvidarla. La concentración, velocidad y fiereza con que se mueve hace posible ese esquema. Hoy por hoy no tiene reemplazante. También coincido con la formación, la única duda es Chava, creo que tiene que cargar las pilas en el banco y entrar después como una fiera.

PD: xauter, con todo respeto, sos una máquina de postear idioteces, por qué no te concentrás un poco en lo que escribís, o en todo caso, a veces lo mejor es descansar un poquito hasta que se te pase.


pará mono...de donde saliste vos pucho 8-) ??? de la feria del libro :lol: ?????
si no te gusta lo que lees no lo leas buchonazo 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 12:05 pm

muchachos no nos tratemos mal entre nosotros.. cada uno tiene su opinion pero creo que todos queremos lo mejor para belgrano asique no hace falta descalificar a nadie..
lo unico que si xauter, entendemos que siempre metes chistes en tus comentarios y no esta mal pero por ahi alguien se puede sentir ofendido asique trata de medir un poco mas los chistes que no sean ofensivos hacia la persona.. ;)



BELGRANO POR SOBRE TODAS LAS COSAS
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Mié May 13, 2009 12:32 pm

pablopirata84 escribió:CHAVARRIA TITULAR

Ninguno de los otros delanteros han hecho mérito para quitarle el puesto a Pablito.

CHAVARRIA TITULAR


xD Chavarria tampoco ha hecho merito para ganarse la 11 de Belgrano!

Creo... que en este momento, hay 3 camisetas que estan en juego... en realidad 4 (la de Berza tambien) pero creo que las 3 camisetas de adelante, los 3 que ingresen, en este momento, me generan la misma impresion de que no le van hacer un gol ni al arco iris...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Mié May 13, 2009 12:39 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:Demoles confianza a los experimentados como Berza, a los pibes como Chava y Vazquez quememoslos por 2 partidos malos... :evil:


es lo mismo que pienso yo.. este ultimo tiempo quedo mas que claro que los mas experimentados tiene MUCHAS mas chanses y eso me parece como el orto.
en este momento tienen que jugar LOS MEJORES, tengan 17 años o 30..

pibes como
chavarria
vazquez
gonzalez

han demostrado ampliamente que tienen que ser titulares..


Muchachos, me siento en parte tocado por esta crítica y les quiero aclarar que ni en pedo prefiero a un tipo experimentado antes que a un pibe. Sí creo que el que está jugando mal, sea pibe o experimentado, tiene que salir.

No te sientas tocado, porque mi ironia era hacia Labruna, viendo lo que piensa poner el sabado y lo que hizo.
cuifa escribió:Y en el caso de Chava, no creo que por sacarlo UN partido no lo estés bancando. Fue titular toda la temporada y desde Atlético Tucumán en adelante no hizo absolutamente nada. Yo creo que ese pibe es un jugadorazo, pero tampoco es tan grave si eventualmente UN partido va al banco. Y vuelvo al tema de la conformación del plantel: así como no hay otros defensores centrales que los que mencioné, lo que significa que no hay alternativas, en la delantera sí tenés varias posibilidades, y, por eso, por ahí, puede darse que se relegue a un pibe.

Eso es lo que yo veo.

Sdos.

Yo aca creo que se sigue equivocando Labruna, si se piensa que es por culpa de los delanteros que no hacemos goles. Yo creo que el problema viene de la generacion de juego en el medio. Anulando el lateral izquierdo con el invento de Farre ahi, poniendo a Lollo en una posicion donde tiene que tocar muchas pelotas, algo que no sabe hacer; con Pautaso tirandole centros a quien? (si no te gusta Cuevas pone al pibe Zarate, Chava y Soriano ni en pedo te cabecean un centro). Dependemos de una corajeada de Mansa, quien no tiene como virtud la de levantar la cabeza.
Si a Vazquez lo evaluas a muerte un partido, el pendejo capaz te juega presionado, al margen de no tener alguien al lado con quien jugar (los nombrados arriba no se caracterizan por tirar paredes :x ).
Yo no veo confianza del entrenador con Vazquez, como si la veo con Berza. Despues del patetico partido con Tucuman y los insultos, se propuso mantenerlo a muerte a Berza. No me gusta para nada, pero es una decision bastante motivante para el jugador. No veo eso con los pibes, lo cual se confirmaria ahora si saca a Chava... :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mié May 13, 2009 1:15 pm

bué 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pabloaf » Mié May 13, 2009 1:24 pm

Buenas pueblo pirata!

Veo q viene bien diversificada las opiniones repecto a la formación del equipo, asi q aca va la mia.. q no se si encajará con alguna de uds... espero sus criticas

Saludos...

olave
pautasso turus berza gonzales
manza lux becerra
vazquez
Bustos Cuevas

Creo q Pablito no esta para entrar d titular, ni Soriano tampoco y no se si Bustos y Cuevas lo esten... pero los titulares eran Chava y Soriano... asi q probaria con Bustos y Cuevas... aunque yo no se que es lo q pasa en los entrenamienos.. no se q rendimiento estan teniendo....

Con este planteo (4-3-1-2) lo q pienso es q se tendria un medio campo mas agresivo... con un 5 q creo q si puede jugar solo y sino q sea Farre. Cuando Belgrano ataque se pueden adelantar los laterales para cortar el contraataque rival acercandose a la linea del 5...

Bueno.. completen, critiquen..
Saludos Pueblo Pirata!
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor supermauri2005 » Mié May 13, 2009 1:26 pm

a mi me gustaria
olave
pautaso-lollo-turus-gonzalez
manzanelli-farre-becerra
vazques
chava-cuevas

Como ya dijeron chava titular, ninguno de los otros hizo nada como para ganarle el puesto, y todos sabemos que pablito inspirado es mucho mas que cualquiera de los otros. y por favor becerra y vazquez juntos, que no sean recambio uno del otro, sino el que juega lo hace muy solo.
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pablopirata84 » Mié May 13, 2009 1:50 pm

niko04 escribió:
pablopirata84 escribió:CHAVARRIA TITULAR

Ninguno de los otros delanteros han hecho mérito para quitarle el puesto a Pablito.

CHAVARRIA TITULAR


xD Chavarria tampoco ha hecho merito para ganarse la 11 de Belgrano!



Muy buena tu firma Niko04. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Mié May 13, 2009 1:58 pm

pablopirata84 escribió:
niko04 escribió:
pablopirata84 escribió:CHAVARRIA TITULAR

Ninguno de los otros delanteros han hecho mérito para quitarle el puesto a Pablito.

CHAVARRIA TITULAR


xD Chavarria tampoco ha hecho merito para ganarse la 11 de Belgrano!



Muy buena tu firma Niko04. ;)


jajaja sabia que algun paspado lo iba a decir...
Y acabo de hacer una parecida del gol contra talleres...

Yo no eh dicho que Chava sea malo, solamente que no se lo puede bancar en este momento, porque hay que obtener resultados, y Chava, hace 6 fechas que no hace NADA
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pirata-09 » Mié May 13, 2009 2:23 pm

que poca memoria tenes niko 04 eso que tenes el gol de chava ante instituto que no lo hizo lazaga ni crosa sino un juvenil de belgrano que solo tiene 8 meses en primera division y es el goleador de belgrano y decis que hace seis fecha que no aparece en los cuales hizo dos goles ferro y quilmes y varios pasese gol generados por el como por ejemplo soriano oli9mpo que lo erra , pase gol cuevas que no lo devuelve y lo erra aldosivi , pase gol con becerra talleres que lo erra fajarse todos lospartidos con los centrales y ser el unico delantero con tecnica y vision de jego que tiene belgrano en este momento . si sos tan critico buscate otro gol de belgrano que reemplace podes buscarlo en algun gol del numero 9 que avos te gusta que aguanta de espalda porque no tiene tecnica con los pies y que lleva 5 goles . hay que tener memoria Y BANCAR AL UNICO DELANTERO QUE TE VA HACER ALGO DISTINTO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE JUEGO PORQUE LA TECNICA NO SE COMPRA EN NINGUN QUIOSKO SE LA TIENE O NO
pirata-09
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 12:57 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mié May 13, 2009 2:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:muchachos no nos tratemos mal entre nosotros.. cada uno tiene su opinion pero creo que todos queremos lo mejor para belgrano asique no hace falta descalificar a nadie..
lo unico que si xauter, entendemos que siempre metes chistes en tus comentarios y no esta mal pero por ahi alguien se puede sentir ofendido asique trata de medir un poco mas los chistes que no sean ofensivos hacia la persona.. ;)



BELGRANO POR SOBRE TODAS LAS COSAS


me parece amigo que la susceptibilidad deben dejarselas a las mujeres 8-)
aparte no creo haber ofendido a nadie...me parece ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Mié May 13, 2009 2:32 pm

pirata-09 escribió:que poca memoria tenes niko 04 eso que tenes el gol de chava ante instituto que no lo hizo lazaga ni crosa sino un juvenil de belgrano que solo tiene 8 meses en primera division y es el goleador de belgrano y decis que hace seis fecha que no aparece en los cuales hizo dos goles ferro y quilmes y varios pasese gol generados por el como por ejemplo soriano oli9mpo que lo erra , pase gol cuevas que no lo devuelve y lo erra aldosivi , pase gol con becerra talleres que lo erra fajarse todos lospartidos con los centrales y ser el unico delantero con tecnica y vision de jego que tiene belgrano en este momento . si sos tan critico buscate otro gol de belgrano que reemplace podes buscarlo en algun gol del numero 9 que avos te gusta que aguanta de espalda porque no tiene tecnica con los pies y que lleva 5 goles . hay que tener memoria Y BANCAR AL UNICO DELANTERO QUE TE VA HACER ALGO DISTINTO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE JUEGO PORQUE LA TECNICA NO SE COMPRA EN NINGUN QUIOSKO SE LA TIENE O NO


jaja vieja, si tenes relaciones con Pablo, no me interesa... si me vas a venir a decir algo, fijate como pienso yo ta?
en su momento lo critique a Soriano y a Bustos...

y como ya dije, no hay ningun delantero titular EN ESTE MOMENTO...
y si te pones tan fifi, el pase que no devuelve Cuevas, se lo doy mal Chava ;)

Sin memoria dice...
Yo quiero el ascenso... Chavarria me encanta como juega, pero si alguien me va a venir a discutir que el Chava que empezo jugando es el mismo de ahora... Entonces es xq sigue viendo los goles de galleres e instituto...

PD: Hizo goles, pero contame, cuantas jugadas distintas hizo desde Atletico Tucuman?, ademas, no soy el unico loco que lo dice...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 2:35 pm

los delanteros no son responsables de la falta de gol, asi como suena.

en la mitad de la cancha esta el problema muchachos, no adelante...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Mié May 13, 2009 2:40 pm

Hay un entrenador que ve todos los días a los jugadores y algo debe saber... Desde ya que cada uno puede poner lo que piensa pero que juzguemos o afirmemos actos del DT como ciertos me parece una locura.

Daban por hecho que el DT volvía a la línea de 4 y sin embargo mantendrá 3. Dan por hecho que no lo banca a Vazquez pero alguno sabe cual era el estado de Vazquez en el partido contra Platense?. Hablan que no banca a Chava pero hace partidos que Chava no genera nada y siempre fue titular y a lo mejor ahora estan mejor Cuevas y Bustos, deben jugar ellos y ello no implica NO bancar a un jugador.

Si por mi fuera pondría a todos lo pibes y les daría un raje a Berza, Mansa, Farré, Becerra y demás pero no por ello digo que Labruna no banca a los pibes del club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pirata-09 » Mié May 13, 2009 3:56 pm

. no veo niko 04 solamente los goles de talleres y de instituto sino tambien san martin de san juan aldosivi ferro y quilmes y el jugadom del gol con la cai o te olvidaste ganador natoy me alegra que siempre tengas en cuenta que estas esperando la jugada distinta de chavagol cosa que no podes esperar de otros jugadores . todos queremos que belgrano ascoienmda no sos el unico pero porque debuto chava en primera con todos los refuerzos de experioencia delanteros que hay en el club y rindio o no consatestame que si jugo es por que lo que vos queres poner ahora fracasaron en todo el campeonato y buscas el manotazo de ahogado las uñltimas seis fechas para que lo ascienda pero el grueso del campeonato lo bancaron a quien vos queres sacar . mas un grupo dse jugadores de experiencia
pirata-09
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 12:57 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Mié May 13, 2009 4:06 pm

pirata-09 escribió:. no veo niko 04 solamente los goles de talleres y de instituto sino tambien san martin de san juan aldosivi ferro y quilmes y el jugadom del gol con la cai o te olvidaste ganador natoy me alegra que siempre tengas en cuenta que estas esperando la jugada distinta de chavagol cosa que no podes esperar de otros jugadores . todos queremos que belgrano ascoienmda no sos el unico pero porque debuto chava en primera con todos los refuerzos de experioencia delanteros que hay en el club y rindio o no consatestame que si jugo es por que lo que vos queres poner ahora fracasaron en todo el campeonato y buscas el manotazo de ahogado las uñltimas seis fechas para que lo ascienda pero el grueso del campeonato lo bancaron a quien vos queres sacar . mas un grupo dse jugadores de experiencia


hace 6 fechas que no rinde pirata...
yo creo que hay que darle cancha, pero en estos momentos tienen que jugar los que mejor estan... tengan 10 o 50 años...

Si un jugador X en estos momentos pide cancha en la semana y el sabado pongo a otro que hace lo mismo o nada, por mas que sea Maradona, YO (opinion personal) lo siento en el banco y no creo que sea un insulto para el... Un jugador debe entender la situacion en la que estamos y si hace varias fechas que no viene dando pie con bola, me parece que es para darle un lugar en el banco y dejar al resto...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pirata-09 » Mié May 13, 2009 4:49 pm

aunque no comparto tu opinion la acepto un abrazo pirata y el sabado por el triunfo apoyando al que le toque jugar en el miomento que le toque jugar
pirata-09
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 12:57 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gonzapallo » Mié May 13, 2009 7:15 pm

Hola, soy Gonzalo vengo siguiendo el sitio desde hace rato, pero hace muy poquito q me registré. Ya hace del año pasado que quiero ir a la cancha (fui una sola vez, pero lo sigo siempre por radio o en la tele cuando lo encancho) y nunca consigo con quien ir, así que para esta fecha si no consigo a nadie que me haga el aguante me mando igual. Alguien me puede tirar los precios de la prefe o de la platea chica? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Informante » Mié May 13, 2009 7:40 pm

Amigos:
Si bien no pude observar nuevamente la practica de futbol por haberse realizado en Va Esquiu, pude escuchar que la practica fue buena, favorable a los titulares por 2 a 1, muy cortada por el Entrenador Labruna y con un equipo que a mi criterio sorprende un poco:
Olave
Berza, Lollo y Turús
Pautasso, Mansanelli, Farre y Becerra
Vazquez
Chavarria y Cuevas

El unico cambio fue el ingreso de Lux por Mansanelli.
Vazquez hizo una muy buena practica, al igual que los delanteros

Obviamente por no estar presentes no les puedo dejar mi impresion personal que creo que es lo mas interesante de todo esto, ya que les pinta un panorama del ambiente que se vive en el plantel.
Espero pronto dejar de estar proscripto jeje
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Mié May 13, 2009 8:00 pm

gonzapallo escribió:Hola, soy Gonzalo vengo siguiendo el sitio desde hace rato, pero hace muy poquito q me registré. Ya hace del año pasado que quiero ir a la cancha (fui una sola vez, pero lo sigo siempre por radio o en la tele cuando lo encancho) y nunca consigo con quien ir, así que para esta fecha si no consigo a nadie que me haga el aguante me mando igual. Alguien me puede tirar los precios de la prefe o de la platea chica? Gracias!


Gonzalo:

1) Bienvenido.

2) No hay drama si no tenés con quien ir a la cancha. Fijate en este portal hay muchos que van en banda, por ahí te podés plegar a alguna.

3) La platea chquita (que calculo te referís a la Lateral) cuesta 45 pesos, y la preferencial, 50 pesos. Se venden desde el viernes en el Gigante y el sábado por la mañana en la plaza Colón. No se venden en el Estadio a la hora del partido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados