Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 10:55 am

pabloaf escribió:Buenas Pueblo Pirata....

francab escribió:Si pone a Aldecoa (en otro puesto que no es el suyo, y van...) en lugar de Beraza por ejemplo, realmente este tipo es malo (Beraza). Lo mismo con Aloi.
Habra que preguntarle al Informante si reconocio en alguna practica de las que fue a estos 2 "refuerzos" y si vio como juegan.

Si llegas a jugar Aldecoa y lees esto por favor tapame la boca, y tirate al suelo, corre, pone huevos, no te pido mas. No te transformes en el nuevo Arriola.



Es cierto eso!!!.... tan malos son Beraza y Aloi???? o Aldecoa es muy bueno.... q puede jugar de enganche. Yo lo pondria aunque sea 10 minutos a Beraza..... aunque sea para q la hinchada celeste no lo quiera ver mas.... Este tipo se está llevando la guita sin si queira transpirar la camiseta una vez.... yo creo q ni al banco fue.... Cuanto estará cobrando por mes?

Saludos


exactamente eso mismo le pregunte ayer a un periodista que cubre belgrano por la radio, tan malos son para no tener ni 1 chanse?
y me contesto que BERAZA esta por COMPROMISO en el club y que no va a jugar :shock: :? :roll:
y que Aloi si puede jugar pero lo ve mejor a becerra en ese puesto..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pabloaf » Mié May 20, 2009 10:59 am

FeDe_PiRaTa escribió:
y me contesto que BERAZA esta por COMPROMISO en el club y que no va a jugar :shock: :? :roll:
y que Aloi si puede jugar pero lo ve mejor a becerra en ese puesto..


Ese tema del COMPROMISO me parece q ya lo habia escuchado... pero no recuerdo la historia....

Si alguien la conoce podría contarla por favor??
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 11:02 am

pabloaf escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
y me contesto que BERAZA esta por COMPROMISO en el club y que no va a jugar :shock: :? :roll:
y que Aloi si puede jugar pero lo ve mejor a becerra en ese puesto..


Ese tema del COMPROMISO me parece q ya lo habia escuchado... pero no recuerdo la historia....

Si alguien la conoce podría contarla por favor??


el unico que la puede contar es perez, el lo trajo nadie sabe para que.. :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié May 20, 2009 11:21 am

No me disgusta el equipo ante las bajas obligadas...

Creo que Farré tiene la suerte de su lado y tal vez de carrilero llegué más al area y meta uno o haga algo bueno... Mansa soltandose ha rendido mucho de doble 5 (Raulo no vi que digas nada al respecto ;) :D ) y creo que si se animan un poquito tenemos gente para hacer algo bueno con Becerra (si juega al menos algo), Mansa, Aldecoa, Bustos y Farré más Cuevas dentro de area.

Por dios Labruna lo único que pido es que le hagas entender a Cuevas que tiene que jugar dentro del area y no salir de ahí y tampoco lo dejen solo como loco malo bajando Aldecoa y Bustos al mismo tiempo.

Ojala Aldecoa pueda demostrar todo lo bueno que hizo en inferiores jugando al menos en un puesto algo más parecido a lo suyo... Yo le tengo fé y creo que tiene condiciones pero lamentablemente el pibe se equivocó al aceptar jugar de cualquier cosa, perdió confianza y paciencia por parte de la gente...

Ayer hablando con un hincha de la Gloria y ante mi fe intacta que a Almagro le ganamos me dijo "guarda que no vayan a empatar Uds." y ya me hizo la cabeza porque casi siempre que necesitamos ganar terminamos cagando la cosa... No solo Belgrano sino es un mal de todos los clubes de Córdoba...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Mié May 20, 2009 11:36 am

aandres escribió:Segun Impacto:

Olave

Turus Berza Novaretti

Farre Manza Lollo Becerra



Me gusta, me gusta.

Ahora, ¿Aldecoa? ¿de enganche?

y lo sacas a Chava?

Bustos y Cuevas,ok.

Rafaela le metió tres a Almagro en su cancha. . .
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 11:38 am

G_P yo que el hincha de la glorieta estaria muchisimo mas preocupado..

nosotros jugamos con almagro y ellos con san juan alla.. osea.. que se preocupe el mas que nadie.

para mi la gloria pierde contra san martin, como mucho saca un empate.

nosotros ganamos, no hay dudas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor romixcab » Mié May 20, 2009 12:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:G_P yo que el hincha de la glorieta estaria muchisimo mas preocupado..

nosotros jugamos con almagro y ellos con san juan alla.. osea.. que se preocupe el mas que nadie.

para mi la gloria pierde contra san martin, como mucho saca un empate.

nosotros ganamos, no hay dudas.



yo me vi todo el partido el lunes...instituto no juega a nda el gol fue de pedo...platence no solo merecio empatarlo si no q por momentos lo podria haber ganado...ellos no me preocupan en lo mas minimo porq si de local juegan asi me imagino de visitante...nosotros tampoco somos la seleccion, pero te das cuenta cuando los jugadores tienen ganas de ganar y cuando les da lo mismo...
no me preocupa ni ellos ni chaca, porq les pasa siempre lo mismo estan todo el torneo peleando y en las ultimas fechas se caen...
si tenemos un poco de suerte y sacamos los 15 puntos q quedan (creo q son 15 corrijanme si me equivoco) pienso q hasta podriamos quedar punteros y salir campeones..digo suerte porq veo como juegan los tucu y es muy dificil q pierdan el ritmo, igualmente me parece q tenia mas futbol san martin el año pasado q cualquiera de los equipos q estamos peleando ahora
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor PirataSalteño » Mié May 20, 2009 12:49 pm

San Juaninos les pido un fucking empate nada mas!!!!!!!!!!!


Pero nosotros tenemos que ganar primero no???


Ojala salgamos Campeones!!!!!!!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié May 20, 2009 1:11 pm

Me parece que el ingreso de Aldecoa puede funcionar en la medida en la que juegue de lo que jugó Bustos el otro día: de delantero retrasado.

Si Aldecoa retrocede hasta la posición de cinco para buscar la pelota y tiene que pasar a dos tipos y dar un pase, creo que estamos cagados. En cambio, si juega bien cerca de los delanteros, diría directamente como un tercer delantero, puede funcionar.

Podría armarse un circuito de juego en el que Bustos y Aldecoa roten posiciones, quedando una especie de 3-4-2-1, con Cuevas como delantero neto neto, y los otros dos rodeándolo. En este marco, una cosa que me parece fundamental es que alguno de los dos vaya a buscar las pelotas que peina Cuevas, y no hagamos como el otro día que Cuevas peinó 30 pelotas y no hubo una sola que cayera en un jugador de Belgrano, porque todos se paraban delante de él, y no detrás.

En definitiva, preferiría el tridente Bustos - Cuevas - Chavarría, pero coincido con Omar en que a los pibes hay que cuidarlos, y si Chava no está bien, que descanse un poco un partido. Eso no es no bancarlo, es justamente lo contrario, no quemarlo al cohete.

Con respecto al medio campo, tanto Farré como el hacha están jugando bien de cinco y no de otra cosa, por lo tanto a cualquiera de los dos que corras a la derecha va a ser negativo. Pero bueno, al hueco hay que cubrirlo de algún modo y evidentemente hay jugadores que nos gustaría ver en cancha pero que no deben estar en buenas condiciones para jugar.
NO es momento ahora de improvisar.

VAMOS BELGRANO QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Mié May 20, 2009 2:17 pm

Yo quisiera que Labruna viera o le contaran como jugo Farre cada vez que jugo por derecha o por izquierda en el mediocampo. Entre RCMG, Giovanoli y Labruna, Farre debe haber jugado mas de 30 partidos en esas posiciones, y NUNCA jugo bien. Por el contrario cuando jugo de 5 fue de lo mejorcito del equipo. Yo creo que no es dificil darse cuenta de eso.

Si tuviera que elegir a quien correr a la derecha seria a Mansa que si ha tenido buenos momentos por el carril. Pero viendo como vienen jugando los 2 como doble 5 no los cambiaria ni a palos.

No me gusta nada el equipo que en teoria pondria Labruna: con Berza, Lollo de 5, Farre de 8, Aldecoa de enganche :shock: , y encima con Chava al banco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 2:23 pm

lollo de 5 todos estamos de acuerdo que no tendria que jugar, pero bue..
se ha empecinado en mantener a berza como titular por eso no puede jugar de lo que realmente es lollo..

UNA CAGADA MAS NO TE BANCAMOS BERZA, NO VUELVAS A CORDOBA HACELO POR TU BIEN Y EL NUESTRO.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié May 20, 2009 2:32 pm

leyendo la mañana de cordoba, me parece que el esquema es como dijo cuifa, 3421. Con aldecoa un poquito mas por afuera y bustos un poquito mas retrazado.

No me disgusta tanto como antes...


Celebro la inclusion en el banco de maldonado. Alguien dijo que el pibe no andaba bien animicamente, espero que esto sea un buen comienzo para que empiece a volver...

Con respecto a lo que dijo GP de mansa, yo siempre dije que para mi su puesto ideal era como carrilero con linea de 3, pero que podia jugar de DOBLE cinco sin ningun problema. Realmente no lo veo como unico 5, pero en el puesto que tiene ahora, casi te diria que es la clave del cambio de cara que le dio labruna al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 2:38 pm

ojala becerra se acuerde de jugar como lo hizo en la primera mitad del torneo..
recuerdo que fue fundamental en varios partidos para ganar y haciendo goles, a donde habra quedado ese becerra?
espero que vuelva..

le tengo fe a bustos y cuevas, no tanto a aldecoa.. espero que me sorprenda.

almagro va a salir a buscar el partido a morir y eso es bueno, si estamos finos y rapidos en las contras podemos llenarle la canasta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Mié May 20, 2009 2:49 pm

Vamos a salir campeones ! tengo mucha fe talleres le gana o empata a chaca, atletico pierde con ferro(ferro de local es muy peligroso).
Si el jueves ganamos somos campeones! Vamso Belgrano!


Almagro no tiene nada no nos puede ni hacer partido y para colmo estan desesperados.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié May 20, 2009 3:06 pm

Raulo te estaba jodiendo viejo...

Fede yo creo que hay que apoyarlo a Berza, al menos en la cancha. Yo tengo una regla y es que hablando con amigos o por aca digo todo lo que pienso del equipo, del DT o de los jugadores pero en la cancha nunca putié a un jugador... Va a uno si... Umpierrez...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié May 20, 2009 3:09 pm

gracias_paolo escribió:Raulo te estaba jodiendo viejo...



estaba claro, mati...

me faltaron algunas caritas nomas... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gallego » Mié May 20, 2009 4:23 pm

MAMELLI escribió:
Flaco escribió:Mamelli, bien fiero tu equipo...! :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: 8-) :!: ;)


Parafraseando a un ex-amigo del portal que cobardemente se escudó en el anonimato del mensajero para pretender agraviarme en el convencimiento que nadie se enteraría de la autoría del mensaje, te diría que no te abuses de mi senilidad. Contame que quieren decir esa secuencia de emoticones. Me gusta el futbol donde los marcados de punta puedan tranformarse en una alternativa de un juego ofensivo asociado y no estando Pautasso considero que dentro del actual plantel, Farias y Cárdenas son los dos exponentes con mejores dotes técnicas como para desempeñar esa idea. Ambos pueden llegar a sorprendernos tirando centros que pueden pasar medianamente cerca de nuestros delanteros. El resto del equipo es fierito pero es lo que hay Flaco.
Un abrazo


Bueno al mejor estilo "fantasma" [ de la ópera, por tu nuevo avatar] reapareció Mamelli !!!

Un abrazo maestro!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mié May 20, 2009 9:18 pm

francab escribió:No me gusta nada el equipo que en teoria pondria Labruna: con Berza, Lollo de 5, Farre de 8, Aldecoa de enganche :shock: , y encima con Chava al banco.


Coincido. La verdad bastante fierito el equipo.
No lo termino de entender a labruna: banca a muerte a un tipo limitadisimo como Berza, que vive al filo de mandarse una cagada que te cuestan 3 puntos. Y a chava por un bajon lo manda al banco. Dejame de joder! :(
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jopirata » Mié May 20, 2009 10:33 pm

gracias_paolo escribió:Fede yo creo que hay que apoyarlo a Berza, al menos en la cancha. Yo tengo una regla y es que hablando con amigos o por aca digo todo lo que pienso del equipo, del DT o de los jugadores pero en la cancha nunca putié a un jugador... Va a uno si... Umpierrez...


Ese solo???
Ponete la mano en el corazón y decí el otro... ;) :lol:
Amigo, mañana buscame en el msn q tengo q hablar con voce!

Perdon la desvirtuada! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 10:56 pm

gracias_paolo escribió:Fede yo creo que hay que apoyarlo a Berza, al menos en la cancha. Yo tengo una regla y es que hablando con amigos o por aca digo todo lo que pienso del equipo, del DT o de los jugadores pero en la cancha nunca putié a un jugador... Va a uno si... Umpierrez...


yo nunca puteo a los jugadores de belgrano en la cancha, los otros dias cuando puteaban a vazquez porque le salio 1 mal me daba ganas de cagarlos a piñas a todos.. solo digo aca lo que me parece.. berza no esta para titular ni loco, obvio despues entra a la cancha y quiero que le valla bien por el bien de todos pero uno sabe de las limitaciones de este sr y lo que puede hacer... :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados