Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor pabloaf » Mar May 26, 2009 1:29 pm

Buenas Pueblo Pirata....

Siendo q Gonzales está casi lesionado... y segun lei en algun lado Chava tiene un golpe en el tobillo, Bustos suspendido por acumulacion d amarillas....., antes del invento con el q insiste el DT poniendo a Farre por izq o derecha y Lollo de CINCO!!!... prefiero la siguiente formación:

Olave
Turuz, Berza, Nova
Pauttazo, Manza, Farre, Cardenas (con Aloi y Maldonado entrando en calor preparados para entrar en el segundo tiempo)
Vazquez (y luego ver esa formación con lux-farre y Manzanelli d enganche, aunque va a estar cansado... nose che...)
Soriano, Cuevas (igualmente, bien calentito zarate para entrar unos minutos en el segundo)

Habria q inventar un cantito para q no lo ponga mas a Farre d carrilero ni a Lollo d doble 5 (a este ultimo por lo menos d entrada q no lo haga!)

FARRE DE CINCO
LA PU TA Q T PARIO
FARRE DE CINCO
LA PU TA Q T PARIO
FARRE DE CINCO
LA PU TA Q T PARIO
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor gastonpirata » Mar May 26, 2009 1:32 pm

Equipo fiero con ganas armo, y este era el tecnico ofencivo que iva al frente, este equipo se parece cada ves mas al de Gomez, juega con un un defensor de 5 (lollo), con un 4 de 8 (pautazo), con un 5 por izquierda(farre) y con un 5 o 8 de enganche(manzanelli). todo mal ninguno en su puesto ya antes del partido sabemos que vamos a dar asco, que vamos a sufrir y que si ganamos va ser de pedo. asi no va la cosa.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Che Celeste » Mar May 26, 2009 3:00 pm

gastonpirata escribió:Equipo fiero con ganas armo, y este era el tecnico ofencivo que iva al frente, este equipo se parece cada ves mas al de Gomez, juega con un un defensor de 5 (lollo), con un 4 de 8 (pautazo), con un 5 por izquierda(farre) y con un 5 o 8 de enganche(manzanelli). todo mal ninguno en su puesto ya antes del partido sabemos que vamos a dar asco, que vamos a sufrir y que si ganamos va ser de pedo. asi no va la cosa.


A esta altura y como están las cosas, si llegamos hasta donde nos llevó Gomez (a una jugada del ascenso), no estaría tan mal….

Pero es cierto que si este Labruna es ofensivo, es ofensivo a tan ilustre apellido que lleva.

Que tipo raros y jo.di.dos son los directores técnicos (o la mayoría de ellos, o los que vienen a dirigirnos por lo menos) !!!!

Tienen más caprichos que un burro viejo...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Mar May 26, 2009 3:01 pm

Ninguno de los jugadores de ese equipo de Labruna es capaz de armar juego. Hay 4 volantes de mas marca que juego, y Mansa que tiene mucho empuje pero 0 cabeza como para ser engnache. Sumado a que los delanteros que pone ni a palos pueden armarse una jugada solos (el unico q podria hacerlo es Chavarria), no se como carajo vamos a generar una situacion de gol :evil: :evil: :evil:
gastonpirata escribió:Equipo fiero con ganas armo
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor remnet » Mar May 26, 2009 5:53 pm

Este equipo "fiero con ganas" jugo mucho mejor que el que habia armado antes con Vasques de enganche.... En el caso del pibe, lo veo demasiado "livianito", porque si recuerdan, a Suarez le pegaban lindo y no se tiraba "tanto" como lo hace este pibe. Personalmente creo que el pibe arrugó y no supo aprovechar su oportunidad. No creo que vuelva a tener otra oportunidad como esta.

PD: Los crack se ven en las dificiles, porque en las fáciles cualquiera juega bien, pero cuando las papas queman es otra cosa, o no aparecía el CHICE SOSA siempre cuando peor estabamos?... A Vasques hay que aguantarlo? Hasta cuando??? Los buenos jugadores no necesitan que los aguanten, entran y la rompen...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor manuk » Mar May 26, 2009 6:33 pm

ja, ja esto es un deja vu del año pasado...

casado borrado = becerra borrado

landa pibe salvador = zarate pibe salvador

todo el equipo impresentable = todo el equipo impresentable
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Mar May 26, 2009 6:50 pm

francab escribió:Ninguno de los jugadores de ese equipo de Labruna es capaz de armar juego. Hay 4 volantes de mas marca que juego, y Mansa que tiene mucho empuje pero 0 cabeza como para ser engnache. Sumado a que los delanteros que pone ni a palos pueden armarse una jugada solos (el unico q podria hacerlo es Chavarria), no se como carajo vamos a generar una situacion de gol :evil: :evil: :evil:
gastonpirata escribió:Equipo fiero con ganas armo


Exacto. Es lo que opinamos con Raulo en el post del partido con Almagro.

El plantel de Belgrano no es malo; sino que está muy descompensado. Tenemos medianamente buenos defensores y medianamente buenos delanteros (el "medianamente" se refiere a que no son los mejores de la categoría pero tampoco tienen nada que envidiarle a los de los mejores equipos).

En cambio, en la línea de volantes el armado del plantel es un desastre, y eso hay que echarle la culpa a quien lo armó. Tenemos tres cincos que ninguno sabe jugar de cinco-cinco, quitando y distribuyendo. El que juega no marca y el que marca no juega. Eso ya es un impedimento a la hora de armar un equipo.

NO TENEMOS CARRILEROS. Salvo Pautasso, el Hacha ya no juega bien de ocho como antes. Y Pautasso es criterioso, pero tampoco es el Diablo Monserrat, no nos engañemos. El Indio puede cumplir esa función, pero no es determinante. Y por izquierda no tenemos a nadie. Becerra defraudó. Y después... con todo respeto muchachos, Aloi jugó medio tiempo que escuchamos por radio contra Chaca y porque tiró un tiro al arco ya creemos que es un gran jugador. Lo mismo Maldonado. Los DT muchas veces le erran, pero me cuesta creer que nadie los quiera poner. Debe ser que realmente no son buenos o no están en un buen momento.

En la posición de enganche, el único que está es Vásquez. Evidentemente, Beraza no está en condiciones de jugar. Y Vásquez me da la sensación de que le falta todavía para ser el 10 titular de Belgrano. No da para ponerlo a jugar en el Gigante el jueves, cuando los insoportables de siempre a los 20 minutos del primer tiempo van a estar insultando a medio equipo porque no le estamos ganando 10 a cero a Rafaela. Vásquez, desde mi modo de ver, debe saltar a la cancha y amoldarse el próximo torneo, en la categoría en la que estemos, cuando todavía no tengamos la presión de las últimas fechas.

En el medio el plantel es malo. Entonces Labruna trata de acomodar las piezas como puede. Para mí Lollo no tiene que ser más cinco y por izquierda tiene que jugar un carrilero, o alguien que más o menos se acomode, pero a falta de González, se ve que los otros no están en condiciones de cumplir esa función. Pero tampoco es que tenemos un millón de variantes.

Puedo estar equivocado, pero insisto, siempre estamos con lo mismo de que los de afuera son mejores, y son muy contadas las ocasiones en que esto es verdad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misa » Mar May 26, 2009 7:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:NOVEDADES

segun escuche en la radio el periodista que cubre belgrano
formariamos asi

Olave
tururs,berza,novaretti
pautasso,lollo,lux,farre
mansanelli :shock: :shock: :shock: :shock:
soriano y cuevas.

al banco NI aloi NI maldonado.
con la novedad de que va a estar el pibe zarate por primera vez.


ya no entiendo nada de futbol.....que quieren que les diga....ojala mansa la rompa el jueves...y espero que no quememos a zarate...

mi equipo
Olave
turus-berza-nova
pautasso-mansa-lux-farre o el que este para jugar por izquierda
vasquez
chava-cuevas

para el ST zarate o soriano,si hace falta clavamos un 3-3-1-3 o un 3-3-2-2, aunq ahi me falta el segundo enganche...paolo no esta?? :roll:

pd: el partido pasado maldonado estuvo al banco, porq ahora q se fue becerra y no hay nadie que juegue por izquierda va a ver el partido de la tribuna???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Mar May 26, 2009 7:31 pm

para mi landa nunca fue un pibe salvador, landa no arrimapara la seleccion nunca zarate si, landa no fue goleador como zarate en las inferiores ademas... yo no quiero a zarate porque creo que nos va a salvar sino porque cuevas no esta jugando bien... y habria que probarlo aunque sea unos 10 minutitos.

cuales van a ser los suplentes?


de giorigis
cardenas
gonzalez
maidana (otro pibe que puede entrar (18 años creo)
vazquez
chavarria
zarate

(ahi hay 7) esos son los suplentes? nigun carrilero, solo improvisado vazquez o cardenas o gonzalez (cardenas o gonzalez es lo mismo osea una opcion menos en el banco???) sinceramente belgrano desconcierta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Mar May 26, 2009 7:41 pm

me re cago en el carril izquierdo


cantito:

BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM
LO JUGADORE EN SU POSICION

por favor hay que cantarloo!!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Pablo77 » Mar May 26, 2009 7:59 pm

Que dolor de huevos el equipo de omar.
La que le faltaba: el indio de enganche!!!

una lastima lo de farre, el primer tiempo contra san juan en el gigante la rompio. Recupero todo, jugo la pelota con criterio. Muy buen rendimiento. Por los costados da angustia.

Lollo de 5 bue sin palabras.......y chavagol increiblemente en el banco. Perdio el puesto con SORIANO :o

Yo le pedia autocritica a labruna, pero aparentemente el esta convencido que los jugadores rinden en esos puestos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor augusto_CAB » Mar May 26, 2009 8:02 pm

OLAVE :)
TURUS ;) -NOVA :D -GONZALES
;) no me acuerdo en qe partido se sacoel hombro,, esedia toda la lateral lo aplaudio,, esa noche se gano los aplausos
PAUTASSO :)-MANSA :D-FARRE :mrgreen:-CARDENAS o ALOI ;)
VAZQUEZ :roll:
CHAVA-CUEVAS :mrgreen: (banco a muerte al tanque)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Mar May 26, 2009 8:12 pm

aloi es una buena opicion si labruna no quiere perder marca en ese carril, juega de 5 tmb (como mansanelli)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor ezepibe » Mar May 26, 2009 8:53 pm

no entiendo que hizo soriano para ser titular habria que respetar un poco mas a chava que hizo partidos memorables = yo lo banco a labruna y se que es su cabeza solo esta el ascenso
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor tribu_cab » Mar May 26, 2009 11:48 pm

Miren miren que locura
miren miren que emocion
entreguen la camiseta densela a la hinchada que juega mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es belgrano!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor suguscab » Mié May 27, 2009 12:02 am

BUENO ACA DEJO UN POST....

PARA MI LOLO DIO ASCO...NO ENTIENDO COMO ESE CHABON PUEDE JUGAR EN BELGRANO..

CHE NECESITAMOS UN 5 COMO LA GENTE....

ALGUIEN QUE MUEVA LA PELOTA QUE HAGA JUGAR AL EQUIPO...NO SE NO ENTIENDO REALMENTE
LA AGARRAN Y TIRAN EL PELOTASO...ASI NO SE JUEGA NECESITAMOS A ALGUIEN QUE LE HAGA LLEGAR
LA PELOTA A CUEVAS....JUGAMOS CON 5 MEDIO CAMPISTAS SI NO ME CONFUNDO
Y NO LA PODESMOS TENER 2 MIN....BUENO ESPERO QUE LE GANEMOS A ATLETICO Y QUE SE PONGAN LAS PILAS

SE PONE DURO CON ATLETICO...PERO SE VA A GANARR VAMOS BELGRANO CARAJO


SUGUS B°CERVECEROS.....

BELGRANO VIVIMOS PARA SEGUIRTE...
suguscab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2009 11:19 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Cotty » Mié May 27, 2009 12:32 am

A esta altura...a ganar como sea
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Mié May 27, 2009 8:44 am

misael escribió:de giorigis
cardenas
gonzalez
maidana (otro pibe que puede entrar (18 años creo)
vazquez
chavarria
zarate

(ahi hay 7) esos son los suplentes? nigun carrilero, solo improvisado vazquez o cardenas o gonzalez (cardenas o gonzalez es lo mismo osea una opcion menos en el banco???) sinceramente belgrano desconcierta.

Creo que en el banco no esta gonzalez, y si esta un carrilero: Aldecoa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( :( :(
Por dios..

misael escribió:BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM
LO JUGADORE EN SU POSICION
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Vanguard » Mié May 27, 2009 9:52 am

lo que vi en el diario de hoy es que va Lux farre y Lollo en el medio .... otra vezs tres 5? volve giovanolli !!! jejeje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Mié May 27, 2009 10:07 am

No es por defender a Labruna pero a quien quieren que ponga :?: :?:

Muchos pedimos a jugadores pero no hemos visto un solo entrenamiento para saber como juegan como es el caso de Aloi o Maldonado, que encima en meses no han jugado ni un partido...

El caso Vazquez: todos lo piden pero que ha apñortado este pibe de DISTINTO :?:. Disculpen que les diga pero Vazquez no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, solo un pase en profundidad a Nova creo en el gol de Chava a Ferro y nada más...

Creo que solo se puede discutir la función de Lollo de 5 (calculo que debe cumplir con lo que le pide, de romper y nada más) y tal vez que juegue Chava auqnue debemos reconocer que no venía rindiendo nada.

Muchachos este pobre equipo es lo que hay... Realmente no entiendo como algunpos ven un buen equipo, para mi este equipo es de lo peor de los últimos años, un desastre...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados