Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Mié Jun 03, 2009 5:59 pm

el partido anterior belgrano gano cuando perdia cuando o estaba lux salio el equipo conunos huevas, lux siente la camiseta???? naaa, el partido anterior no hizo nada, no paro a nadie... el mejor doble 5 que podemos tener es farre-mansanelli (y no se si unos de los mejores de la categoria.) si luz no lo convocan en este partido me importa muy poco? porque tuvo que reaccionar asi contra rafaela si en realidad lo sacaron con meritos para hacerlo? hay qeu colaborar maidana necesita una oportunidad, y el pibe este recien ascendido desde la cuarta tambien, el banco me importa poco como referentes nos basta con novaretti-olave-turus-mansanelli-soriano no valoramos los referentes que tenemos la mitad del equipo ama el club y la otra mitad se rompeel orto todos los partidos.. me enferma cuando habland e referentes cuando belgrano es el equipo con mas huevo de argentina lo demostramos toido el campeonato jugando mal y ganando lo demostramos sobre todo con atletico de rafaela...

huevos nos sobra, el jueves a la noche todos estabamos emocionados al borde del llanto de semejante demostracion de huevo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 7:22 pm

remnet escribió:Si LUX se cree con derecho a patalear y putear como lo hizzo porque lo sacaron, que se vaya YA MISMO con Becerra.... En un grupo esas cosas no suman... Si te toca salir, tenés que salir y alentar desde afuera..... Fede_Pirata, no comparto en nada con lo que escribiste... SI alguna vez "manejaste" un grupo, sabés que esas cosas no se pueden permitir...


perdoname locura pero creo que belgrano esta mas alla de un par de puteadita al aire, no te parece?
y si lux suma futbolisticamente me chupa un huevo si putea o no, eso no importa
y en todo caso eso habla muy mal de labruna como tipo que maneja grupos porque no puede sentarse a hablar 2 min para aclarar las cosas y darle para adelante, no mejor lo separemos y listo total el que se jode es belgrano no calienta...
dejate de joder labruna, no hinches mas los huevos con que no te gustan las actitudes.. a esta altura no estamos para eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Jun 03, 2009 8:18 pm

Fede, como primera medida estamos hablando sobre supuestos que dijeron los periodistas. No sabemos si es cierto que lo apartaron del plantel. Por ahora, lo único concreto es que no seguiría de titular el próximo partido. Nada más. Y no es una decisión ilógica teniendo en cuenta que contra Rafaela, LUX NO JUGÓ A NADA.

De todos modos, sería también una ingenuidad creer que lo apartan de un plantel tan sólo por el gesto realizado en un partido. Nosotros no estamos toda la semana en los entrenamientos para ver cómo se desenvuelven las cosas. No sabemos qué diálogos hay, qué sucede. Si Labruna llega a separar a alguien del plantel, no es por una sola cosa, sino por acumulación seguramente.

Por último, si Labruna no actúa bien separándolo por lo que a vos te parece es una nimiedad; pues bien, la actitud de Lux de hacer gestos cuando lo sacaron, TAMPOCO AYUDA UN CARAJO. Si realmente tanto aporta, que aporte desde donde le toque.

E insisto en que no entiendo qué hizo Lux en Belgrano como para que estemos discutiendo sobre él como si fuera un ídolo del club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Jun 03, 2009 8:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
remnet escribió:Si LUX se cree con derecho a patalear y putear como lo hizzo porque lo sacaron, que se vaya YA MISMO con Becerra.... En un grupo esas cosas no suman... Si te toca salir, tenés que salir y alentar desde afuera..... Fede_Pirata, no comparto en nada con lo que escribiste... SI alguna vez "manejaste" un grupo, sabés que esas cosas no se pueden permitir...


perdoname locura pero creo que belgrano esta mas alla de un par de puteadita al aire, no te parece?
y si lux suma futbolisticamente me chupa un huevo si putea o no, eso no importa
y en todo caso eso habla muy mal de labruna como tipo que maneja grupos porque no puede sentarse a hablar 2 min para aclarar las cosas y darle para adelante, no mejor lo separemos y listo total el que se jode es belgrano no calienta...
dejate de joder labruna, no hinches mas los huevos con que no te gustan las actitudes.. a esta altura no estamos para eso.


Por lo visto vos no tenes un problema con los esquemas de Labruna, tu problema se llama Omar Labruna, si respira esta mal, si se queja... esta mal, si se tira un pedo, esta mal...

en fin, creo que NADIE puede levantarle la voz al mandamas de un grupo, si él dice algo, por algo será...
Un jugador juega su partido, puede creer que esta haciendo su mejor partido, cuando hace todo mal...

A mi me molesta mucho estas actitudes, donde vos tenes que hacer lo que te piden y cuando te lo piden, Lux tuvo sus oportunidades de sumar, que para mi las aprobecho y por lo visto para Labruna, no lo suficiente...

No se quien es Lux para enojarse porque lo hayan sacado, o por el caso que fuere...

En fin, el que convive dia a dia con los jugadores no es otro que Omar Labruna, por eso le pagan y para eso trabaja...


Para el domingo, espero que Vazquez me haga literalmente el **** y me tape la boca como el jueves pasado :D :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor walterpiraton » Mié Jun 03, 2009 9:21 pm

]hola muchachos de nuevo.. lei en la voz on line q hicieron 2 cambios en la practica de hoy.. vazqez por lux y CARDENAS por lollo..
lo mas novedoso es q cardenas no iria a la defensa sino a jugar de volante lateral..

el equipo para visitar a Tiro sería el siguiente: Olave; Berza, Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Farré y Cárdenas; Vázquez; Soriano y Cuevas

toma vos.. yo nunca lo vi en esa posicion.. tal vez un nuevo zanetti tendremos ? jeje.. segui asi labruna probando probando q vamos bien.. q choto este culiao.. pone lo q tenes viejo y no jodas mas.. no inventen mas che.. espero funcione pero no sirve eso.. por lo menos asi lo veo yo jeje.. chauuuuuu suerte.[/size][/b][/b][/b][/b]
"DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIR "BONITO PERRO", HASTA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA PIEDRA" jejeje
walterpiraton
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: Pilar

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Jun 03, 2009 9:26 pm

walterpiraton escribió:toma vos.. yo nunca lo vi en esa posicion.. tal vez un nuevo zanetti tendremos ? jeje.. segui asi labruna probando probando q vamos bien.. q choto este culiao.. pone lo q tenes viejo y no jodas mas.. no inventen mas che.. espero funcione pero no sirve eso.. por lo menos asi lo veo yo jeje.. chauuuuuu suerte


Son minimas las diferencias entre un lateral y un volante... diria que es CASI la misma posicion...
Ademas, Cardenas cuando llego era tanto lateral izqueirdo como volante por izquierda, era el novedoso refuerzo por la zona izquierda (o no?)
Y por ultimo, Cardenas ya jugo de volante izquierdo...

El que inventa por ahi son los hinchas amigo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor walterpiraton » Mié Jun 03, 2009 10:26 pm

la posicion del volante varia mucho.. cardenas me parece q no es para esa posicion.. me parece a mi entender creo q no le da el fisico para eso.. es lateral pero con poca llegada.. creo yo.. saludos .
"DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIR "BONITO PERRO", HASTA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA PIEDRA" jejeje
walterpiraton
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: Pilar

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor niko04 » Jue Jun 04, 2009 1:10 am

Esta perfecto, no es lo mismo jugar de defensor que de volante...

Pero de lateral por izquierda y Volante por izquierda, es casi lo mismo, lo unico que varian son un par de metros de donde estas parado...

Fijate que la gran mayoria de laterales muchas veces estan jugando de volantes...
citando algunas estrellas...

Roberto Carlos, Zanetti, Sorin...
Son los primeros que se me vienen en la cabeza, ta bien, son excelentes jugadores, pero estamos en la B Nacional...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Jun 04, 2009 2:03 am

Esta situacion de los 3 borrados hace unos dias, mas la "supuesta" desafectacion de lux ahora, me hace pensar un par de preguntas...

Y si en realidad este plantel no esta tan unido como parecia??

Y si los que nosotros creemos que son referentes no lo son tal??



Tambien me parece que deja un par de cosas un poco mas claras...

No tiene nada que ver la persona que vemos en cancha con la persona afuera de la cancha, o en el vestuario.

Me parece que se estan cayendo algunas caretas...

Me parece que no va a ser el ultimo jugador excluido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Jue Jun 04, 2009 9:03 am

Si alguien vio algun entrenamiento, o por lo menos se acerco al alambrado donde calientan los jugadores habran visto que Lux es el q mas motiva a todo el grupo. Es mas tecnico que Labruna en ese aspecto me animo a decir, y capaz que a Labruna le molesta.

LUX TE BANCO!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 04, 2009 10:10 am

cuifa escribió:Fede, como primera medida estamos hablando sobre supuestos que dijeron los periodistas. No sabemos si es cierto que lo apartaron del plantel. Por ahora, lo único concreto es que no seguiría de titular el próximo partido. Nada más. Y no es una decisión ilógica teniendo en cuenta que contra Rafaela, LUX NO JUGÓ A NADA.

De todos modos, sería también una ingenuidad creer que lo apartan de un plantel tan sólo por el gesto realizado en un partido. Nosotros no estamos toda la semana en los entrenamientos para ver cómo se desenvuelven las cosas. No sabemos qué diálogos hay, qué sucede. Si Labruna llega a separar a alguien del plantel, no es por una sola cosa, sino por acumulación seguramente.

Por último, si Labruna no actúa bien separándolo por lo que a vos te parece es una nimiedad; pues bien, la actitud de Lux de hacer gestos cuando lo sacaron, TAMPOCO AYUDA UN CARAJO. Si realmente tanto aporta, que aporte desde donde le toque.

E insisto en que no entiendo qué hizo Lux en Belgrano como para que estemos discutiendo sobre él como si fuera un ídolo del club.

Sdos.


claro esta bien, pero diganme que cuesta ponerse a charlar 5 min sobre el tema y listo darle para adelante y seguir contanto con todo el plantel ?
son 2 tipos grandes, dejate de joder..
a ustedes les parece mejor apartarlo y no hablarle como lo hizo con pacheco por ejemplo ? que segun el mismo jugador no cruzo palabra desde que llego y lo rajo ??
me enferma ese tipo de actitudes porque el unico perjudicado es belgrano, no labruna ni lux..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Jue Jun 04, 2009 11:01 am

No pasa porque es lux puede ser cualquier otro jugador, vamos loco que jugador no se molesta que lo saquen, a pasado un monton de veces hasta tevez cuando lo saca ferguson lo caga puteando no por eso ferguson no lo pone mas a tevez, y mira de quien estamos hablando de ferguson. este labruna ya tiene actitudes muy autoritarias primero con separar a 3 jugadores del plantel y ahora con esto de lux que para mi de ves sumar restan al grupo. este tipo privilegia si te llevas bien o mal con el a cambio del rendimiento deportivo. a berza y a lollo los tendria que haber sacado hace rato sin embargo como son calladitos, sumisos los hace jugar siempre por mas que se equivoquen feo como paso con berza en tucuman y en platence. Pero como es la cosa a algunos no le perdona ni una como en el caso de becerra, pacheco o lux pero a otros le perdona culaquier erro por mas grueso que sea. entonces este tipo no juzga por igual a todos.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Jun 04, 2009 11:22 am

FeDe_PiRaTa escribió: Claro esta bien, pero diganme que cuesta ponerse a charlar 5 min sobre el tema y listo darle para adelante y seguir contanto con todo el plantel ?
son 2 tipos grandes, dejate de joder..


En eso tenés razón. Siempre lo mejor es el diálogo. Ahora: ¿quién te dice que Labruna no se acercó hasta Lux y eventualmente charlaron? Por ahí pasó como con Becerra: Labruna le habló, le pidió tal y tal cosa, y el Chucho nunca le hizo caso y a la bosta, se tuvo que ir.

E insisto: ESTAMOS HABLANDO SOBRE SUPUESTOS. Nadie dijo oficialmente que Lux esté apartado del plantel. TRANQUILAMENTE, PUEDE HABER QUEDADO AFUERA POR CUESTIONES ESTRICTAMENTE FUTBOLÍSTICAS. Lux no venía jugando con Labruna. Lo probó en el partido con Rafaela, y Javier dio literalmente asco. ¿TAN ILÓGICO ES QUE LO SAQUE?

Repito: NADIE OFICIALMENTE SALIO A DECIR QUE LUX ESTÁ FUERA DEL PLANTEL. Si no sabemos porqué no está de titular, estamos discutiendo (obvio, me incluyo) al pedo, y dándole de comer a fantasmas que no sirven de nada.

a ustedes les parece mejor apartarlo y no hablarle como lo hizo con pacheco por ejemplo ? que segun el mismo jugador no cruzo palabra desde que llego y lo rajo ??


"Según el mismo jugador..."... Es una tendencia grande de los hinchas el de creer en los jugadores como si fueran personas incorruptibles. Los jugadores se defienden como pueden, para no quedar mal, y para que después los contrate algún otro club. Al fin y al cabo, el fútbol es un trabajo, y las referencias cuentan.

Yo tomo las palabras de Pacheco con pinzas, como las de cualquier jugador. Capaz que Labruna no se le acercó porque Pacheco nunca mostró intenciones reales de mejorar su situación dentro del plantel. Insisto, no estamos en el día a día del plantel, no sabemos cómo son las relaciones entre ellos, no sabemos qué pasa y qué no. Y si Labruna fue elegido para liderar, y bue... tomará las decisiones que crea convenientes. Para eso está.

me enferma ese tipo de actitudes porque el unico perjudicado es belgrano, no labruna ni lux...


Para contestar esto, tomo lo expresado por Raulo: "Esta situacion de los 3 borrados hace unos dias, mas la "supuesta" desafectacion de lux ahora, me hace pensar un par de preguntas... Y si en realidad este plantel no esta tan unido como parecia?? Y si los que nosotros creemos que son referentes no lo son tal?? Tambien me parece que deja un par de cosas un poco mas claras... No tiene nada que ver la persona que vemos en cancha con la persona afuera de la cancha, o en el vestuario. Me parece que se estan cayendo algunas caretas..."

Si estas cuestiones perjudican o benefician a Belgrano, eso se verá más adelante. Pero me parece que nuestra mirada benefactora con algunos jugadores debería mutar, al menos, hacia una mirada que contemple la posibilidad de que no son tan buenitos como todos creemos.

Por último, repito que para mí Lux no hizo nada de nada como para que la hinchada y el cuerpo técnico deba darle un trato preferencial, como si se tratara de un ídolo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Jue Jun 04, 2009 1:17 pm

cuifa escribió:E insisto: ESTAMOS HABLANDO SOBRE SUPUESTOS. Nadie dijo oficialmente que Lux esté apartado del plantel. TRANQUILAMENTE, PUEDE HABER QUEDADO AFUERA POR CUESTIONES ESTRICTAMENTE FUTBOLÍSTICAS. Lux no venía jugando con Labruna. Lo probó en el partido con Rafaela, y Javier dio literalmente asco. ¿TAN ILÓGICO ES QUE LO SAQUE?

Pero, salvo las 2 veces que fue titular, integro SIEMPRE el banco de suplentes. Si no llegara a concentrar casi que confirma que a Lux no lo va a tener mas en cuenta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Jue Jun 04, 2009 1:45 pm

En un intento de ver "abajo del agua" sobre esta "minicrisis de vestuario", me llamaron la atención un par de cosas:

-Labruna declaró públicamente que "no termina de digerir" la defectuosa actuación contra Almagro. Creo que estos dichos van más allá de lo meramente futbolístico y el horrible desempeño en ese partido. Huele feo. ¿Por qué jugaron tan mal y perdieron tres puntos decisivos para alcanzar el ascenso directo? Qué pasó puertas adentro? Seguro que nunca lo sabremos.

-Si sabemos que a continuación, vino la purga y se desvinculó a tres jugadores, que además de una más que pálida tarea futbolística, calculo que deben haber aportado poco a la mejora del clima anímico.

-Ahora, quilombo con Lux, más las declaraciones solidarias que se leyeron de los vencedores de la Crema para con sus compañeros despedidos. Sigue oliendo fiero.

Ojo, no trato con esto de aportar puteríos en un momento crítico del futuro ascenso, sino sólo señalar que la situación puertas adentros no parece nada tranquila. Si le ganamos a Tiro, seguro descomprime, si no, no sé... Jodido todo esto porque necesitamos que el grupo y el cuerpo técnico estén unidos y tirando para el mismo lado. Si vamos a la promo, nos pueden llegar a tocar equipos difíciles y con marcada diferencia de categoría con respecto a nuestra formación. Hay que evitar, AHORA, que esto se desbande y la situación se vaya al carajo.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Jue Jun 04, 2009 2:57 pm

No entiendo bien que problemitas hay adentro del vestuario, pense q los borraba para que pongan huevo a los otros 3 y ahora esto.


DATOS:
-Para ir a rosario, la canhca esta ubicada en barrio ludueña un barrio medio jodido, es conveniente dejar el auto en alguna playa y tomarse un taxi hasta el estadio y dsp salir.
-El ambiente es familiar y no va mucha gente.
-Un familiar mio hablo con gente de Tiro, no hay problema en que vayamos a ver el partido y si se venden entradas. ( esta data la tengo yo si desean la confirman por otro lado):
- No vayan identificados ni griten los goles porq los pueden sacar (algo obvio pero q algunos les cuesta).
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue Jun 04, 2009 3:04 pm

Hace ya un par de años que los planteles que arma Belgrano tienen menos cohesión que arena gruesa del Río Cuarto (?). Desde el plantel que descendió en Primera para acá. Llega el final del torneo y siempre algo huele mal. Demasiadas vedettes quizá, quién sabe.

Por cierto, BASTA de Javier Lux en Belgrano.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 04, 2009 5:48 pm

belgrano metio 4 goles en la practica de hoy..
mansanelli el primero apenas entraba al area grande...
berza de cabeza en un corner
bustos (ingreso en el 2do tiempo) de cabeza tra una gran jugada en lo colectivo,(ya estaban afuera cuevas y soriano) estaba chava adentro que hiso una buena practica no lo pudieron parar
el ultimo gol en la ultima jugada del partido farre de primera en el aire (le hecharon un centro desde su izquierda) se la clava al primer palo de digiorigis conmuy poquito angulo, (un golazo)

despues lollo jugo para los titulares de stopper turus de libero.. hizo una buena actuacion... el que tuvo una mala practica fue vazquez, no se la quitaron mucho pero definio sin frialdad, no se entendio con sus compañeres dudo mucho... buena noticia labruna lo banco toda la practica no asi a soriano que lo sustituyyo chavarria (y la descocio) y cuevas que lo sustituyo buestos (meti un gol, un tiro en el palo, fue determinante y frio para definir hasta metio una asistencia avazque z de taco en una de las mejorees jugadas de belgrano vazquez definio mal.)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Informante » Jue Jun 04, 2009 6:05 pm

Crónica de “práctica formal de fútbol” 04/06/09

Luego de un tiempo ausente, y dado que el día, horario y lugar que estableció el entrenador Labruna para la “práctica formal de fútbol” me era accesible para acomodar mis horarios laborales, me di una vueltita por el barrio para traerles algunas consideraciones.
Datos objetivos
El primer equipo titular que paró el entrenador Labruna formó con:
Olave.
Turús, Berza y Novaretti
Pautasso, Mansanelli, Farré y Cárdenas
Vázquez
Cuevas y Soriano
En el segundo tiempo ingresaron para los titulares Lollo, Maidana, Chavarria y más tarde Bustos, con lo que el equipo terminó jugando asi:
Olave
Lollo, Turús y Novaretti
Pautasso, Farré, Maidana y Cárdenas
Vázquez
Chavarria y Bustos
Luego Bustos pasó de enganche y Vázquez de Delantero

En el global, ganó el equipo titular por 4 a 0 con goles de Mansanelli (combincacion por derecha con Pautasso y derechazo cruzado al segundo palo), Berza ( luego de corner del indio) Bustos (golazo de Cabeza luego de excelente desborde de Pautasso) y Farré (fulminante derechazo de bolea desde el vértice del área chica luego de centro pasado de Cárdenas).

Consideraciones Subjetivas
Pese a lo abultado del marcador, la practica del equipo titular me parecio regular y discreta, Pienso que el resultado se debió mas a lo flojo que es el equipo que forman los suplentes que a virtudes futbolisticas de los titulares. Mi opinión linea por linea:
Arquero y defensa, muy bien como siempre, aunque vale destacar que no fueron muy exigidos (poco y nada se le puede pedir a un equipo conducido por Lux y Aldecoa).
Mediocampo: Se notó la vuelta de Pautasso por su inteligencia para jugar y de M ansa que condujo al equipo mientras tuvo resto fisico. Farré cumplio, no mucho mas que eso y Vazquez tuvo una practica discreta (aun asi, tiene que estar porque es la unica chance de que los delanteros reciban al menos una pelota redonda por partido). No me convence la posición en que jugó Cardenas, no porque haya jugado mal, sino porque es un jugador técnicamente muy limitado por lo que el equipo careció de sorpresa y desborde por su lateral (y los volantes por afuera son la principal arma en equipos con linea de tres).
Delanteros: destaco el gran esfuerzo de Soriano pero al igual que cuevaas tuvieron un flojo desempeño.
Respecto de los reemplazantes en el segundo tiempo, me gustó mucho el tandem que se formó entre pautasso, Bustos y Chavarria (muy buena práctica), sumandose a veces Vazquez, creo que es ese el equipo que mas “futbol” puede generar en Belgrano. Particularmente pararia el equipo con esos dos delanteros, sin dudas. Parrafo aparte para el pibe Maidana, que a mi juicio y luego de varias practicas que llevo vistas es sin dudas el unico y verdadero NUMERO 5 que tiene este plantel. Me gustó mucho con la personalidad que ingresó para los titulares.
Algunas observaciones:
El equipo suplente que terminó jugando estuvo integrado por varios juveniles y entre ellos terminó el entrenamiento muy enojado el arquero Rigamontti con sus compañeros por lo flojito que iban a marcar. En un momento exclamó “se creen que están en las inferiores todavía”. Gran arquero el pibe ese, y por lo que lo veo, parece muy buen tipo.
No se si alguien habrá estado hoy, pero me pareció muy interesante un flaco de rulos alto, de físico parecido a Bolatti que entró de 5 en el segundo tiempo. Interesante manejo el flaco, no se el nombre.

Apostillas:
• Estuvo en el estadio el señor Armando V. Pérez observando el entrenamiento. Se lo vio distendido y risueño.
• Uno de los Rubiecitos hijos del Entrenador Labruna (totalmente vestido de Belgrano) muestra una interesante pegada con el pie derecho.
• Unas 50 personas estuvieron viendo el entrenamiento, fue muy aplaudido el gol de Bustos (muy buena combinación y definición). No hubo reproches ni murmullos para Vázquez. Gran publico el de la semana.
• Todas las tribunas lucían impecablemente barridas y papelitos del Jueves pulcramente embolsados al aguardo de que sean recogidos.
• Nuevamente observé chicos jugando en la cancha de Básquet como en cualquier club de barrio que se precie de tal.
• El barrio está cada día mas hermoso… o yo cada día lo veo mas lindo.
• Las tareas del mantenimiento en el estadio son constantes, siempre se observa a un empleado arreglando algo, revocando una pared, parchando el alambrado, realizando alguna tarea de mantenimiento en instalaciones eléctricas etc. etc., es una tarea tan continua y constante como “invisible” para la gran mayoría de la gente, pero… no es fácil mantener en funcionamiento y en buen estado semejante inmueble.
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Jue Jun 04, 2009 6:32 pm

Informante sos un capo! Gracias por la info fresquita y sin verdura!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados