Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano - Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor pedro_mb » Sab Feb 14, 2009 3:06 pm

espero q no juege el estupido de berza
pedro_mb
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 02, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor PiRATiCO » Sab Feb 14, 2009 3:40 pm

Falta menos para que concluya este horrendo campeonato que es la B NACIONAL.
Y ojalá Belgrano termine su participación en él para irse a PRIMERA en la segunda mitad del 2009.
Hoy tenemos que quedarnos con los 3 puntos sí o sí; no podemos seguir regalando, y menos en el Julio César Villagra. ¿Si no..?

Me pregunto si algunos de los jugadores celestes que entrarán a la cancha a jugar en un rato, sabrán la camiseta que llevan puesta.
¡Que la camiseta los haga sentir!
Confío en lo que Belgrano pueda darle al equipo para que ellos rindan.

Aquí estoy, con ganas de vivir lo que sueño para Belgrano; aunque el rufián se mofe de mí.


Belgrano te amo. Tengo muchas ganas de verte.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Guillote22 » Sab Feb 14, 2009 4:34 pm

El momento ha llegado. Es tiempo de comenzar a torcer la historia de local. No puede ser que venga cualquiera y se lleve todo así como así. Espero que hoy arranquemos esta segunda vuelta con todo.

VAMOS BELGRANO!!!

PD: Me gustan el avatar y la firma de MI amigo PiRATiCO. Un grrrrande!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor raulo » Sab Feb 14, 2009 8:06 pm

espero los comentarios de los que pudieron ir...

se mejoro algo?? o es mas de lo mismo??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor markuty » Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

Bustos deja de hinchar los huevos
no podes errar ese gol
dejate de joder loco
no jugues mas en belgrano
burro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor francobelgrano » Sab Feb 14, 2009 8:54 pm

Mas de lo mismo

muy mal juego
Numerosas situaciones de gol claras desperdiciadas (ay Bustos... :| )
Huevasos del Gringo y Turus
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 14, 2009 8:59 pm

Basta de Giovanoli, basta de Bustos, basta de Cuevas (hizo el 7% de los goles en contra que le hicieron a Belgrano :| ) basta de Farre... basta de los pelotasos.. en fin, nada podia cambiar si eran los mismos jugadores, el mismo "tecnico"...
5800 socios.. los numeros hablan Perez.. encima pagar tanto para ver eso??? paso... no venderia un pulmon para ir a ver eso.. me quedo con mi pulmon...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Gallego » Sab Feb 14, 2009 9:04 pm

raulo escribió:espero los comentarios de los que pudieron ir...

se mejoro algo?? o es mas de lo mismo??


Exactamente... más de lo mismo. Con tres cincos en el medio campo. Bustos jugando a nada y de lo que no es, y cuando tuvo que hacer lo que le corresponde -un pase atrás espectacular del Chavagol y con el arquero desparramado, es decir sin oposición - desde la boca del arco la tiró a la preferencial.

Destaco como siempre a Olave, al Gringo, Turus y a Chavarría.

Tenemos un DT que es muy mezquino, la línea de cuatro no se despega del área grande entonces los mediocampistas están lejos y ni hablar los delaneros. Si el dos, el 6 y los laterales achicaran para adelante el equipo tendría otro funcionamiento... como ese error táctico tengo 6 o 7 más para detallar pero no tengo ganas. Este cero a cero me dejo sin ánimo para seguir comentando.

Pretemporada? :| Estado físico? :| Variantes Ofensivas? :| Volantes con dinámica y llegando al gol? :|

En fin si no cambiamos -de DT sería lo ideal- algo será todo más de lo mismo. Gómez, Dalcio, y compañía me tienen los huevos al plato. :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor dogorcar » Sab Feb 14, 2009 9:28 pm

Mal partido, mal parado y armado el equipo, tres centrales (5) en el medio campo , ( yo creo que a bustos lo puso en esa posicion para quemarlo y ponerlo mas) digo yo si nos damos cuenta nosotros que nunca estudiamos para técnico y yo por lo menos no dirijo ni el trafico, como no te das cuenta vos GIOVANOLLI , que Lux no puede jugar donde lo pusiste ??????????????????????????.
Tuvimos suerte que una de las figuras fue OLAVE.
Mejor no hablar mas de lo mismo que terminamos hablando el año pasado. Mucha Bronca.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor teto_cabpirata » Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

A Bustos que lo pongan de defensor, mientras mas lejos del arco mejor
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor LH_fabian_LH » Sab Feb 14, 2009 9:43 pm

en mi opinion la defensa esta muy bieen! el gringo y turus estan al 100%. cardenas es un loco de la guerra y es regular, y pautaso me gusto como jugo y hasta me parece q jugaria mejor de 8 q de 4!

chavarria muy bien! el resto, mmmm actitud muchachooos! aparte de no juegar a nada andamos trotando la cancha!

como puede ser q en algunas contras manejadas por chavarria tanto bustos como cuevas iban trotando atras de chavarria en vez de picar con toda para llegar rapido al area!
hacia mas diagonales y piques pautaso q cuevas y bustos y cualquiera del medio campo!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Pablo77 » Sab Feb 14, 2009 9:48 pm

Bueno pasó mas o menos lo previsible.
Muchachos no esperen que este equipo juegue bien a la pelota porque ya sabemos que no va a suceder. Es un equipo con sacrificio y con algunas muy buenas individualidades que pueden marcar la diferencia en cualquier momento, y es por eso que esta peleando en el lote de arriba.

Hoy Belgrano pudo ganar si no fuera por la falla en la definición. La de Bustos no se puede creer! Y Cuevas fallo 2 mano a mano en el primer tiempo que hubieran cambiado radicalmente el juego. Dicho sea de paso es notable como mejoró la condición fisica del tanque, esta flaco de nuevo, pero con la potencia de siempre. Muy bueno el laburo de la pretemporada.

En cuanto al medio campo, hubo mucho sacrificio, se las peleó a todas pero no tiene ninguna conexion con los delanteros. Lux no puede jugar por izquierda a pesar de las ganas que puso!

Yo me pregunto por qué carajo no esta ni siquiera en el banco el pibe vasquez y se le sigue dando oportunidades al petizo Manicero!!! Intrascendente como siempre el enano (para los que fueron temprano y vieron el preliminar habran aplaudido
el golazo que hizo vasquez para el remantente! La verdad es inentendible por qué no tiene minutos en cancha.)

Esperemos que para el proximo partido esten recuperados mansa y el chucho, si no se nos va a hacer muy dificil.

En cuanto al marco de publico tambien fue previsible. La popular hasta las pelotas, la hualfin en un 75% u 80%. La dorada tambien en alto porcentaje cubierta (digamos que a la mayoria de las personas que asisten a esta tribuna no les cambia mucho la vida el aumento desmedido). Pero la que no tuvo el marco que estamos acostumbrados es la preferencial. Tengamos en cuenta que alli historicamente asiste gente que es de la popular y que por mayor seguridad no va a la popu pirata. Pero NO son plateistas, no pueden pagar un precio tan alto como si fuera una platea (que dicho sea de paso NO LO ES ya que es cabecera! en ninguna parte del mundo se puede cobrar como platea a una tribuna cabecera).
Cordoba Celeste debió hacer este analisis previo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor misa » Sab Feb 14, 2009 9:55 pm

mas de lo mismo????.....solo voy a decir algo...quien joraca es el PF????? :evil: :evil: estamos igual q el torneo pasado, sin piernas , dejense de joder....

de dalcio y sus planteos no voy a hablar, ya lo dije antes...sigo esperando q me tape la boca y haga funcionar el equipo, pero ya van 20 fechas y.....bue

no se, pero tengo el presentimiento de que si no sacamos un buen resultado contra el centro vecinal este tipo se va solito :twisted: ...

en fin...chau dalcio y la rpmqtrmp!!!andate!!!sos igual de cagon q el innombrable!!

PD: los q fueron a la cancha...si hubieran visto por showsport las caras q ponian guyon, el nene solazzo y la milonguita heredia mientras veian al equipo de Dalçao... :roll: :roll: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor francab » Sab Feb 14, 2009 9:56 pm

se generaron mas situaciones q otras veces pero se jugo igual de mal. Va en realidad, las genero chavarria xq el mediocampo no les tiro una pelota bien en todo el partido a el y a cuevas. Pobre chavarria, creo que jugo de los mejores partidos en belgrano hoy y nadie pero nadie lo acompaño, de los de arriba obviamente.
Hubo un par de cuevas, la primera definiendo como una mamita y la segunda peleandola y casi clavando un golazo por arriba q la saco el pendejo del sub 20 fracasado.

Ojala a Chavarria y a Novaretti los podamos mantener mas alla de junio. El gringo metio un par de corajeadas (en una desbordando y desparramando gente en el area) al ultimo q nomas contagian a la gente, xq sus compañeros... :(

Bien Olave, saco una tremenda en el 1º tiempo, bien la defensa en general. Pautasso las pidio todas, hizo algunas mal y algunas bien, pero se mostro siempre. Totalmente opuesto a los del medio, escondiendose constantemente. Lux por izquierda fue lo que todos sabiamos iba a ser (menos giovanoli obvio, como siempre). Pacheco con su juego discplisente no hizo una bien. Y farre... andate a la reputa madre q te pario.

TODO EL TORNEO PASADO TUVIMOS ENGANCHE Y LO HACIAS JUGAR DE DOBLE 5, ahora se te da por jugar con enganche y no pones a vazquez: inventas. Primero a bustos, si este tipo estaba mal animicamente ahora no lo levanta nadie. De los peores partidos de bustos en belgrano, y encima se erro un gol similar al q erro con racing: sin arquero en el area chica, y despues de una jugada maradoniana de chavarria.
DEspues entra manicero, pobre chico el frio en el alma q tiene. Tan mal esta Vazquez?

El pollo soriano no tuvo tiempo a nada, y Maldonado (tenia todas las fichas puestas en el) se escondio siempre.

En fin, lo mismo de siempre: Olave, Novaretti y un tremendo chavarria. Pero si jugamos con 10 (jugo farre?), y tenemos al 2º tecnico mas cagon de la argentina, solo superado por el inalcanzable RCMG es casi imposible.

Ah otra cosa: JAMAS en mi vida vi a la preferencial asi (soy socio desde el 2003), patetico lo de perez, impresentable tu campaña de socios. La plata q perdiste perez por pelotudo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor aguscordoba » Sab Feb 14, 2009 10:34 pm

no estoy en cordoba, asi que lo segui por la radio y con showsport.

el gordo torrejon y marchini coincidieron en que belgrano generó situaciones pero que eso no quiere decir q belgrnao jugo bien, que farre y lux jugaron bien por lo que se esperaba de ellos pero que obvio no estan para jugar en esas posiciones. que maldonado fue intrascendente y me llamo la atención que dijeron que cuevas no es ni la mitad del jugador que era en las gallinas, como que está lento dijeron. digo porque uno aca destaco el fisico de cuevas y otro todo lo contrario. ah dijeron que aunque el equipo por momentos fue muy lento, pacheco jugo bien.

cuando dijeron que manicero "le erró a la cancha" nose que paso creo q quiso tirar un centro y le pegó al suelo o algo asi me dieron ganas de llorar...

despues viendo un poco las imagenes yo nunca voy a putear a tipos como bustos, en la tele cuando chava se la tira le llega picando, no soy delantero ni se si es excusa o no pero parece que a bustos le pasan todas. encima jugar en esa posicion que nunca va a hacer nada.

ojala el beraza ese sea bueno, ojala que mansanelli no se lesione mas (TELEFONO AL PF) ojala el equipo corra mas y mas que no sea tan lento (TELEFONO DALCIO Y PF) y si maldonado desperdicia sus oportunidades esperemos que el aloi ese sea bueno por si becerra sigue sobrando la camiseta.

chavarria es fija, yo lo quiero con el pollo soriano porque es alguien que corre y puede gravitar darle otra "velocidad" al ataque, pero no lo veo para ser el goleador pirata que necesitamos (eso debería ser para cuevas, pero me parece que cuevas si no empieza a mojar va a ser la polemica de si tiene q jugar por lo que puede obligar por ser referencia o salir por no meterla).

tambien me duele ver la prefe tan vacía, escuchar que hubo 4mil entradas vendidas y 5mil socios. el equipo no te contagia, el dt menos, no hay refuerzos que te ilusionen, el equipo de local ha dado lastima y te aumentan los precios.

para colmo ganaron chaca y los amargos tucumanos, falta mucho si pero ellos arrastran el buen juego y nosotros parece que el nuestro.
al centro vecinal hay que ganar si o si.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor carLitos » Sab Feb 14, 2009 11:22 pm

Como puede ser que en solo 90' perdamos tantas ilusiones que nos veníamos haciendo durante más de 2 meses.
Pensamos que ibamos a mejorar, pero sigue siendo lo mismo.

Farré, Pacheco, Bustos, Cuevas no pueden jugar en Belgrano. Por pecho frios, amargos y cagones.
De Farré que podemos decir? nada, mejor no hablar de ciertas cosas diría un grande del rock and roll.
Pacheco se piensa que tiene la calidad de Andrea Pirlo y Redondo juntos, pechofrio que juega "sobrando" muchas pelotas, y no le da la nafta.
Bustos. Chau.
Cuevas. Pechofrio! corré una pelota aunque sea, es verdad, no te llegan muchas pero te podes sacrificar un poquito. Encima tenes el caradurismo de agitar a los pibes que dejan todo por la camiseta ("dale pendejo, hacete hombre...", el que se tiene que hacer hombre y darse cuenta de una vez lo que es Belgrano, sos vos)


Como siempre, lo mejor nuestar defensa. Olave, Novaretti y Turús. Cárdenas es el loco Testa, no le importa nada! Pautasso bien, me parecio lento nada más.

Lux, le agradezco la entrega, a pesar de ser una posicion, que todo el mundo sabe que no es la suya, menos el técnico, deja todo. Lux en mi equipo sería titular, pero de 5, y solo.

Chavarría. Debe ser complicado jugar solo arriba no? ojalá siga asi, y que haya algún milagro, y los haga meterla a los amargos de bustos y/o cuevas.

Toda la pretemporada, desde que terminó el campeonato pasado nos metieron en la cabeza de que se iba a apostar a los pibes, que no hacian falta refuerzos.
Parece que 3 días antes de que arranquemos, se dieron cuenta que no teníamos "el equipo" para ser campeón, y deciden traer a 2 cuatro de copas.

Por último, mucha tristeza me dió ver a la prefe asi. Años hace que no veía esa tribuna asi, creo que había más gente cuando jugamos contra la CAI que peleabamos por no descender al argentino, y las gallinas jugando en la bombonera peleando la punta, que hoy.


Perez vende humo, hablá menos y hacé más.

Ojalá en junio nos encuentre festejando y que me tenga que perder por el culo todo esto que estoy escribiendo, pero hoy por hoy viendolo a Belgrano, lo veo muy complicado.

Por último, impresionante lo de la gente. En las tribunas la fiesta estuvo como siempre, no entiendo como no se contagian un poco los de adentro.

Han pasado muchos años, muchos jugadores muchos dirigentes, se llenaron los bolsillos y lo único que queda es tu gloriosa gente.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 14, 2009 11:34 pm

bueno mucho no puedo decir del partido ya que me lo tuve que comer por radio gracias a que a sir armando se le ocurre que el dia del partido no se puede renovar el carnet.. asique ya perdi plata pero no importa, en la semana renuevo.. y quiero que quede claro que renuevo solo por sacarme el peso de encima de no tener que comprar siempre la entrada antes de los partidos.. que creo que es el unico gran beneficio de ser socio.. agarras el carnet y vas nomas. Porque si fuera por darle plata a ese tipo ni ahi renuevo.. sacaria la entrada todos los partidos.

con respecto al equipo creo que abajo estamos muy bien. tenemos una defensa muy buena para la categoria, sin miedo a equivocarme debe ser la mejor.
adelante tenemos delanteros de sobra, de muy buena calidad tambien.

el problema esta clarisimo es al medio.

una lastima que el DT trabaje hace mas de 6 meses y todavia no sabe que quiere hacer con la mitad de la cancha.

esta de mas decir que LUX es el 5 TITULAR!
de eso no hay duda.

falta encontrar los 2 carrileros y el enganche.

que para mi los 2 carrileros son mansanelli y maldonado.
y el enganche es becerra.

no entiendo porque no se le ocurrio entre tantos inventos posicionales que hace cada partido poner a becerra de enganche, la verdad no lo entiendo.

espero que se ilumine este tipo por un milagro del cielo y encuentre los 11 titulares de una vez por todas por nuestro bien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor gabybelgrano » Sab Feb 14, 2009 11:47 pm

giovanoli andate a la mierda!!!!! a bustos mas o menos lo bancaba hasta hoy ya me arte que no lo pongan mas no t podes errar eso burro animal ... al final del campeonato capas q lamentemos estos puntos...
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor LuchyCAB » Dom Feb 15, 2009 1:34 am

Mi firma habla por si sola sobre este fracasado.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor vicceles » Dom Feb 15, 2009 1:49 am

FeDe_PiRaTa escribió:bueno mucho no puedo decir del partido ya que me lo tuve que comer por radio gracias a que a sir armando se le ocurre que el dia del partido no se puede renovar el carnet.. asique ya perdi plata pero no importa, en la semana renuevo.. y quiero que quede claro que renuevo solo por sacarme el peso de encima de no tener que comprar siempre la entrada antes de los partidos.. que creo que es el unico gran beneficio de ser socio.. agarras el carnet y vas nomas. Porque si fuera por darle plata a ese tipo ni ahi renuevo.. sacaria la entrada todos los partidos.

con respecto al equipo creo que abajo estamos muy bien. tenemos una defensa muy buena para la categoria, sin miedo a equivocarme debe ser la mejor.
adelante tenemos delanteros de sobra, de muy buena calidad tambien.

el problema esta clarisimo es al medio.

una lastima que el DT trabaje hace mas de 6 meses y todavia no sabe que quiere hacer con la mitad de la cancha.

esta de mas decir que LUX es el 5 TITULAR!
de eso no hay duda.

falta encontrar los 2 carrileros y el enganche.

que para mi los 2 carrileros son mansanelli y maldonado.
y el enganche es becerra.

no entiendo porque no se le ocurrio entre tantos inventos posicionales que hace cada partido poner a becerra de enganche, la verdad no lo entiendo.

espero que se ilumine este tipo por un milagro del cielo y encuentre los 11 titulares de una vez por todas por nuestro bien.



Sir Armando Perez no tiene nada que ver , es la AFA que no deja que los clubes hagan socios el mismo día del partido .

Estoy de acuerdo con vos con respecto a la defensa y al ataque , en cuanto al medio te digo que Mansaneli está lesionado al igual que Becerra que iba a ser el enganche como vos y muchos lo queríamos pero no pudo ser porque tenía una ampolla en el dedo gordo del pié y se le infectó .
vicceles
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados