Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor PirataKiwi » Jue Mar 05, 2009 8:02 pm

Che, alguien tiene un link para ver el partido on-line???
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor JorgeCAB » Jue Mar 05, 2009 8:45 pm

me cachis, ahi le pedi a un amigo que me suba la senial ya la publicare, que tambien estoy fuera del pais.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 05, 2009 10:17 pm

francobelgrano escribió:Se rumorea que si perdemos hoy, Dalcio se iria......

:roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:



DIOS TE ESCUCHE !!!!!!!!!!!!!!!...
Pero no creo que se vaya, por dos razones:

1) AP es tan p..... que no le va a pedir que renuncie...

2) En Chaca tuvo que perder 5 al hilo para que se vaya porque no se querìa ir...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor pirata77 » Jue Mar 05, 2009 10:23 pm

Bueno... a ver quien abre el post nuevo tecnico de Belgrano porque si Dalciose Queda es para cagarnos la vida a nosotros como lo hacen los jugadores con él.
Soy un convencido que a Dalcio lo han echado los jugadores, Becerra no tiro un corner bien sobre el final, mi abuela cruza la cancha pegandole de rabona y este infeliz lo tira a 1 metro de altura al primer palo, y nadie de Belgrano va a buscarla Ahí. Giovanoli se cavo su propia tumba, inventando boludeces, practicando en la semana cosas que en los partidos nunca hizo, el futbol es tan simple... y los jugadores realmente tienen una conciencia gremial bastante solidaria... se ponen de acuerdo y te sacan y punto.

¿Sucesores?

¿Alfaro?
¿Úbeda?
¿Simeone?
¿Rezza?
¿Artime? :!:
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Borisoff » Jue Mar 05, 2009 10:25 pm

También los jugadores hacen todo al revés...

Becerra le da de pecho a los centros y Cárdenas quiere cabecear una pelota a 30 cm. del suelo...

Hay que replantearse muchas cosas, muchachos, no sólo la salida del DT.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor SagradoCeleste » Jue Mar 05, 2009 10:27 pm

Recien llego de la cancha, el primer tiempo los pasamos por ensima pero con mucho toquecito "intrascendete" , osea a lo Instituto. El segundo no puedo analizar mucho porque cuando te meten 3 goles en 25 minutos es poco el analisis que se puede hacer.

DALCIO ANDATE A LA RECALCADA CONCHA PELUDA DE TU PUTA MADRE.
¿COMO MIERDA LO VAS A SACARA A VASQUEZ SI ERA EL UNICO QUE ESTABA GENERANDO JUEGO?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor Pablo77 » Jue Mar 05, 2009 10:29 pm

La verdad que es jodido hacer una analisis frio cuando te meten 3 goles de local...

Rescato que Belgrano fue al frente que es lo que pedía la gente- Lamentablemente giovanoli lo hace ahora que la gente esta con los huevos llenos, y no se banca una derrota, mas aun con la diferencia q se dio.

En el primer tiempo Belgrano jugó bien, tuvo buen manejo de pelota, con vazquez y Becerra tomando las riendas del ataque. Chavarria tirandose por los costados y soriano con mucha movilidad. Lamentablemente faltó profundidad, algo parecido de lo que sabe hacer el centro vecinal.

Justo en este partido que hay mas gente para jugar, este tipo no pone un 9 de area que emboque algun centro.

Belgrano volvió a cometer groseros errores defensivos, y por eso perdió. El segundo gol, casi calcado al que nos hace los andes, es increible. Nadie presiona al jugador, solamente lo acompañan.

Andate Giovanoli, se te termino el credito.
Última edición por Pablo77 el Jue Mar 05, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor nacho66 » Jue Mar 05, 2009 10:33 pm

Esperando la tan ansiada noticia...






Cuanto mal le está haciendo a Belgrano este tipo... basta.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor guidol » Jue Mar 05, 2009 10:37 pm

Andate iovanolli y no es la tercera fecha, es la vigesima segunda hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1447
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor aguscordoba » Jue Mar 05, 2009 10:40 pm

esta pelicula ya la vi el año pasado, creo que cuando perdimos con quilmes en el chateau con mario gomez que paso una hora en el vestuario y no renunció y obvio no lo rajaron.

la unica vez q renunció un dt fue con este equipo mendocino con ferraron cuando nos metió 7, hoy nos metieron 3 le faltaron 4 mas para que este invento de tecnico salga del vestuario y diga me voy.

a alguien le sorprende que todo sigue igual como siempre? A MI NO, HACE 2 AÑOS Q ESTAMOS ASI, vamos camino a lo mismo del año pasado penando esperando un golpe de suerte y que el milagro y las cosas del futbol nso den chances para algo. ASI NO SE PUEDE!! ES HORA DE UN CAMBIO YA!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 05, 2009 10:56 pm

MUCHACHOS DALCIO NO SE VA A IR !!!!!!!!!!!!! PONGANLE LA FIRMA QUE NO SE VA A IR !!!!!!!!!!!!!

Consejo dejen de perder el tiempo en analizar los partidos, poner y sacar jugadores porque este tipo esta perido que hace desastre fin de semana tras fin de semana, tan perdido que piensa que van 4 fechas y no se dio cuenta que en realidad van 23 y que este equipo nunca jugó a nada.

A VOS PEREZ, PEDAZO DE INEPTO FUTBOLISTICO, DEJATE DE JODER CON QUE LOS CONTRATOS SE RESPETAN, PONETE LOS PANTALONES Y DATE CUENTA LO QUE ESTA PASANDO VIEJO !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor nacho66 » Jue Mar 05, 2009 10:59 pm

Y ojalá que villita sirva de algo en este caso...

No puedo expresar la impotencia que tengo... estoy mal mal... :|
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor francobelgrano » Jue Mar 05, 2009 11:01 pm

Dalcio no se va, confirmado, encima se peleo con los periodistas... encima dice que "recien vamos por la 4 fecha" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x :x :x

Muchachos abramos un foro y tiremos ideas de como sacarlo, vamos todos los socios e hinchas y protestemos... BASTA, que no pase lo mismo que con Gomez, BASTA
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor gabybelgrano » Jue Mar 05, 2009 11:02 pm

borom bom bom borom bom bom andate dalcio sos un cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:arbitro hijo de mil put.a nos cagaste todo el partido la ctm
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor charlipirata » Jue Mar 05, 2009 11:08 pm

Borisoff escribió:También los jugadores hacen todo al revés...

Becerra le da de pecho a los centros y Cárdenas quiere cabecear una pelota a 30 cm. del suelo...

Hay que replantearse muchas cosas, muchachos, no sólo la salida del DT.



Muy interesante...

Hay que ver la cantidad de tecnicos que se comieron algunos de este grupo

Por ahi es hora de replantear las cosas a todo nivel
Hacerse expulsar cuando vas perdiendo para algunos es un acto heroico, para mi es de inepto, pero bueno, si fuera Cuevas, Becerra o Pacheco pediríamos su lapidacion, alguno seguro aplaudió a Turus...

Estoy cansado de los equipos devoradores de técnicos, siempre los que perdemos somos nosotros, igual, reconozco que si habia una fecha para un cambio era esta...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor markuty » Jue Mar 05, 2009 11:12 pm

La culpa de todo la tiene perez, por queres hacerse el que la tiene clara y trae cualquier técnico.. y no trae refuerzo que necesitabamos. diciendo que va a apostar a los pibes.. y todavía no se vio ninguno
el tecnico tiene 60% de responsabilidad y el otro 40% los jugadores

como dice gracias_paolo dejen de analizar los partidos y de ver quien juega y quien no.. que se puede hacer para hechar al tecnico
ya no se puede cambiar nada porque los animles de jugadores que tenemos no se van a ir

Turus hacerse hechar asi mi dios
Farre el peor jugador del mundo
Sorrino es un pollo mojado.. no sirve para ocote

y asi podemos seguir dias

una verguenza Belgrano
Última edición por markuty el Jue Mar 05, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor nacho66 » Jue Mar 05, 2009 11:12 pm

francobelgrano escribió:Dalcio no se va, confirmado, encima se peleo con los periodistas... encima dice que "recien vamos por la 4 fecha" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x :x :x

Muchachos abramos un foro y tiremos ideas de como sacarlo, vamos todos los socios e hinchas y protestemos... BASTA, que no pase lo mismo que con Gomez, BASTA



Muchachos, ustedes que tienen la posibilidad de hacer algo, que viven en cba capital, hagan algo ya por favor!! DIGAMOS BASTA A ESTA VERGUENZA DE TECNICO!! Si no lo sacamos los hinchas no se va más!! Aprendamos de lo que nos costó la no ida de Gomez...


PD: Como quieren que los jugadores jueguen si el técnico está perdidazo?? Acaso no se notó la impotencia que tenían dentro de la cancha? Turus fue el caso más extremo; Los jugadores no saben que mierda hacer!! No veo que tengan ni siquiera el 40% de culpa de que hoy estemos así.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor markuty » Jue Mar 05, 2009 11:25 pm

nacho66 escribió:
francobelgrano escribió:Dalcio no se va, confirmado, encima se peleo con los periodistas... encima dice que "recien vamos por la 4 fecha" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x :x :x

Muchachos abramos un foro y tiremos ideas de como sacarlo, vamos todos los socios e hinchas y protestemos... BASTA, que no pase lo mismo que con Gomez, BASTA



Muchachos, ustedes que tienen la posibilidad de hacer algo, que viven en cba capital, hagan algo ya por favor!! DIGAMOS BASTA A ESTA VERGUENZA DE TECNICO!! Si no lo sacamos los hinchas no se va más!! Aprendamos de lo que nos costó la no ida de Gomez...


PD: Como quieren que los jugadores jueguen si el técnico está perdidazo?? Acaso no se notó la impotencia que tenían dentro de la cancha? Turus fue el caso más extremo; Los jugadores no saben que mierda hacer!! No veo que tengan ni siquiera el 40% de culpa de que hoy estemos así.



jaja como que no por dios
que culpa tiene el tecnico que no sepamos hacer un gol
que como hoy becerra no pueda tirar un centro bien
que farre no sepa dar un pase
que turus se haga hechar como un boludo y dejarnos con 10
que cardenas quiera parar un futbol que iba por el piso con la cabeza
que bustos y cuevas entre los dos no lleguen a 7 goles
que soriano le falte 2 años minimo de futbol
que lux este en los ultimos años de carrera
que aldecoa es un pecho


tenemos menos recambio

son muy pero poquisimos lo que se salvan

yo hago un pregunta
si todos dicen que Gomez y Dalcio son iguales y cagone y que no van al frente..(ojo toy de acuerdo tmb) pero son los mismo jugadores.. es para pensarlo no
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor niko04 » Jue Mar 05, 2009 11:34 pm

Con todo respeto markuty... pero vos tenes muuucha idea de futbol...

Osea jugamos 1 partido bien... y ya Dalcio es Dios?
osea, que tampoco jugo bien... porque si jugaba bien, hacia goles... en fin...

Dalcio no tiene la culpa de nada no ?

Obvio, puso un equipaso... sisi, el que le salvo las papas la fecha anterior, obvio movimiento de inteligencia...

Vengo de mal en peor, puse 2 pibes y me salvaron, entonoces van de titular de una asi nadie me putee...

Digo, existe la posibilidad de aguantar a tus jugadores a los que supuestamente son el 11 titular, Vazquez y Soriano hoy era para que entren en el segundo tiempo y de a poco se ganen el lugar en el equipo, ademas de que son desiquilibrantes y por ahi desequilibran mas con el partido en movimiento...

Perdiendo 2 a 0, saca a uno de los mejores de la cancha y pone a BUSTOS...
Peridendo 2 o 3 ya ni se... Saca a un delantero y pone otro...

Excelente Dalcio...
Hace las valijas, el pasaje te lo pago yo si queres...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano - Independiente (M)

Notapor nacho66 » Jue Mar 05, 2009 11:36 pm

Todo bien markuty, ahora, vos lo bancas a Giovagnoli cuando hace 23 fechas que los hace jugar a defender con 8, que cuando los jugadores quieren ir al frente nos golean, porque justamente lo unico que hicieron durante todo el campeonato fue defender, y asi estamos terceros dando ocote, y gracias a Olave estamos ahí. Y preguntale a cualquier periodista, a cualquier hincha, si no tenemos más plantel que Los Andes, que Defensa y Justicia, y toda esa cantidad de equipos de mierda que hay en esta categoria...

Como si algún equipo tuviera las inferiores que tenemos nosotros, y ahora resulta que no tenemos recambio.....



Ah, y me olvidaba, vos te acordás como nos fue con Zamora? Si no me equivoco ese mismo plantel que dirigía Zamora fue el que agarró Ramaciotti, o estoy muy errado?
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados