Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor pirata_y_celeste » Vie Mar 13, 2009 8:45 pm

esto aparece en radio sucesos:


13/03/2009 - 21:30

Con público visitante en Córdoba

A partir del próximo torneo de la B Nacional los partidos que se jueguen en Córdoba podrán contar con el aliento de la hinchada visitante.
El anuncio fué realizado por el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, durante el acto de presentación de los torneos de dicha institución. Se trata del compromiso por parte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, de que por reglamentación en Córdoba se permita el ingreso del público visitante a las canchas en el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Esto se produce a raíz de la solicitud del presidente de la Liga Cordobesa avalada por el presidente del comité de seguridad deportiva de Córdoba, el señor Rufeil, y con el compromiso de esta institución de garantizar la seguridad en los cotejos que se lleven a cabo en esta provincia.
De este modo en los clásicos que se jueguen en la próxima temporada podrán asistir las dos hinchadas, para gratificación de todos los hinchas de fútbol de Córdoba.


esto me parece un avanze, pero es algo totalmente injusto .
ojala que se cambie de opinion y vuelva el publico visitante para todos los partidos de la categoria
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor jopirata » Vie Mar 13, 2009 8:46 pm

esunsentimiento escribió:
vjuanpi_88cab escribió:EL PROXIMO TORNEO, EN CORDOBA, SE JUEGA CON PUBLICO VISITANTE!!!
Eso acaban de decir por la radio, entendi bien???
YO QUIEO VIAJAR!!! NO QUIERO QUE SEA SOLO EN CORDOBA


Si, porque Belgrano va a estar en primera y la gallina y la gloria en el argentino A :lol: :lol: :lol:

Osea que Grondona quiere que acá se juegue con las dos hinchadas y nosotros no podemos viajar??? espero que Perez no se duerma y le diga que se pierda el público visitante bien por la raya del orto ese viejo coimero, garca hijo de la gran puta madre que lo pario al culiadaso. Amén.


Por lo que se habló antes de que empieze la 2da rueda de éste torneo de la B Nacinoal, lo que volvería son las 2 hinchadas en los clásicos... no que cualquier equipo puede traer visitantes y nosotros no podemos viajar. Son 2 cosas distintas...

---

Con respecto al partido, porque carajo se hizo hechar Olave??? :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Mar 13, 2009 8:51 pm

Para el campeonato q viene tamos en primera...q eso se preocupen los otros muertos de esta provincia..


ME ALEGRO POR GONZALES....Y POR ALOI.....LLEGO LA HORA DE Q EL CHUCHO DEJE DE ACOMODARSE EL PELITO Y LA BINCHITA Y SE PONGA LAS PILAS.....

TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD...Y CARDENAS DIGAMOS Q MARCA IGUAL Q UN CENTRAL NO SUBE COMO UN LATERAL....Y EL PIBE GONZALES ESCUCHE Q ENCARABA...



EL ARBITRO LE DECIA EN EL SEGUNDO TIEMPO.......PERDONAME CUEVAS....ME LO COMI AL PENAL ESO ESTA DICIENDO POR RADIO SUCESOS
Última edición por JUAN_CABELGRANO el Vie Mar 13, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor jotabel » Vie Mar 13, 2009 8:53 pm

Positivo: Solo por lo que se escucho en la radio, Belgrano por momento jugo bien, no se metio tan atras como los equipos de Gomez y Dalcio y fue para adelante, merecio ganar apasar de jugar con Bersa entre los titulares......gracias Tato Martelotto y Primo por su trabajo dedicacion y humildad algun dia de estos podran dirigir ustedes nomas .
Otroa puntos positivos, se logro empatar un partido que se iba perdiendo en el marcador y frente al puntero de visitante.
Cuevas volvio al gol esperemos que aparezca mas seguido y por ultimo el debut del pibe Gonzalez !.


Negativo: EL punto sirvio muy poco, solo en lo animico la expulsion pelotuda de Olave tan absurda o mas que la de Turus la semana pasada, si sigue asi Olave estara mas para digirir la barra de los piratas que el arco de Belgrano.
otro punto negativo, Chaca se aleja y Aldosivi con Gigli y Mariano no dejan titeres con cabeza, nosotros si perdonamos de visitante como de local la vida cuando tenemos la posibilidad de ganar.

Otro negativo: las putiadas de los giles de Chaca a Olave, ya lo hicieron una ves con la Tota Medina pero en San Martin, casi que ni las gallinas nos putean asi a jugadores de Belgrano como esa gente .
Creo que la hinchada de chaca se deberia peocupar por su amargura en los ultimos años, van punteros y no copan una mierda. QUE VERGUENZA.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 13, 2009 9:06 pm

Se podia ir al frente nomas. Viste Giovanoli? Jugamos contra el puntero y Belgrano fue al frente, pudimos haberlo ganado o perdido pero fue al frente. Comparen este empate con el de los andes, que es el ultimo en los promedios; aquel parecimos que habiamos perdido por la sensacion que nos quedo a todos.

No se que habra pasado, pero en algun momento le iba a pasar esto a Olave, con su desmedida forma de protestar. Espero que le sirva para que cambie el unico punto negativo en esta tremenda temporada que esta haciendo.

Agreguenle un gol al promedio que sacaban de Cuevas :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Vie Mar 13, 2009 9:23 pm

Parece que se jugó bien, y ESO me pone contento.

Solo pido esta actitud para el resto de los partidos, por favor Labruna, no metas el equipo atras. Hay que jugar, atacar y generar. Si perdemos metiendo 3 tiros en los palos, TODOS vamos a aplaudirlos.

Quedan 3 meses para saber si logramos el objetivo o no. Es hora de ir TODOS para adelante. Ya no hay mas cambio de tecnico posible, ni mucho menos de jugadores, asi que tratemos de aportar lo nuestro desde la tribuna por favor.
El ascenso se logra entre todos!

BELGRANOOOO,
BELGRANO DE MI VIDAAA,
DAME UNA ALEGRIAAA,
QUIERO SER CAMPEOOON!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Mar 13, 2009 9:33 pm

Dario decis que no queda mas tiempo para hacer cambios, pero tampoco queda tiempo para aplaudir a los jugadores si pierden jugando con tres tiros en los palos!!!
HAY QUE GANAR COMO SEA!!! Tenemos buen plantel y ahora se estan usando a los que juegan bien y no los caprichos que le dan los tecnicos con algunos jugadores, CHAU FARRE!!! ALOI TITULAR!!
Y Jugue belgrano, pero vaya al frente, primero huevos, despues juego Bonito!!! Porq para mi contra indepte jugamos bien, POR FIN! pero nos comimos 3, y no generamos jugadas ofensivas, hoy generamos pero no la metimos, hay que pechar con lo que seaaa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor lucas25_celeste » Vie Mar 13, 2009 9:40 pm

charlipirata escribió:Para los anti cuevas.... Shhhhhhhh



Despues analizare el partido.
Que si sirve, que si no sirve.

Ahora.
CUEVAS!.

PARA TODA LA GILADA!, como dice mas arriba, ja!.
Para todos los ANTI CUEVAS y ANTI GALLERES.
Para todos esos que lo putean y putean.

Sigan abriendo post preguntando si "sirve" o no que juegue Cuevas y todas esas boludeces.
Que Cuevas esto, que Cuevas aquello.
Que Cuevas fue un "negocion" de Perez y ya empiezan que Perez esto y Perez aquello.
Dejaaa!!!.

Hace poco que esta en el club y quieren que haga 5 goles por partido y que nos saque Campeones.
Otros que si lo corean, te putean diciendo: "como lo pueden corear" y esto y aquello.

Me pregunto si estos muchachos gritaron su 1er. Gol frente a Los Andes, o se quedaron sentados en su lugar sin hacer nada???.
Me pregunto tambien si dichos muchachos gritaron SU GOL hace un rato, el empate???.

Para salir a defenderse van a decir "hizo el gol y nada mas la gallina esa!, se tiene que ir lo mismo", ja!, seguro que va a ser asi, PORQUE NO LA VAN A QUERER PERDER.

SE TE ABRIO EL ARCO TANQUE!.
Como dijo un Pirata mas arriba, ojala que sea el 1ro. de MUCHOS!.
Y si no, no importa, Yo y muchos te bancamos!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Mar 13, 2009 10:03 pm

Imposible analizar profundamente un partido a la luz de los relatos radiales, pero se puede hacer algún acercamiento.

Independientemente de los elogios emitidos por Brizuela y Monti, sobre que después de mucho tiempo Belgrano fue para adelante, uno escuchaba por la radio y sentía mucho los nombres de Becerra, Chavarría, Cuevas, Mansanelli, Aldecoa, Aloi, etc. y se esperanzaba. Se sentía mucho tanto los nombres de los delanteros como de los defensores. Eso es bueno. En anteriores partidos, escuchábamos sólo los nombres de la defensa y los de arriba muy de vez en cuando.

Belgrano fue al frente y eso es una buena noticia. Pudimos ganarlo después del empate y también perderlo. Pero bueno, esos son los riesgos que hay que correr para ascender.

Sin entrar en análisis detallados (porque es imposible en base a la radio), celebro que hayan debutado González y Aloi. Son más variantes para el equipo. Ese zurdo Aloi ya sentí buenos comentarios de gente que los vio en las prácticas y hoy parece que jugó muy bien. Puede ser útil.

CUEVAS: te banco más que nunca. Ojalá se te haya abierto definitivamente el arco. Una cosita: a mí tampoco me gusta que lo puteen tanto al tanque, pero bueno gente, festejemos que hizo el gol y nada más. Dejemos de buscar pelearnos entre nosotros. Los que no lo quieren a Cuevas no lo van a salir a amar ahora. Dejemos que cada uno tenga sus opiniones.

OLAVE: lo mismo que para Turus el otro día. NO PODES SER TAN BOLUDO!!!!!!!! Tipos con tantos años en primera, referentes, no pueden caer en semejantes pavadas. Venías bien Juanca, no te transformes de nuevo en un tipo insoportable, porque el tiempo ha demostrado que cuando estás desequilibrado, tu nivel baja muchísimo.

EL VIERNES a repletar el Gigante, gente. Hay técnico nuevo y un ánimo renovado, vayamos y dejemos nuestro incondicional apoyo más que nunca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 13, 2009 10:29 pm

lucas25_celeste escribió:
charlipirata escribió:Para los anti cuevas.... Shhhhhhhh



Despues analizare el partido.
Que si sirve, que si no sirve.

Ahora.
CUEVAS!.

PARA TODA LA GILADA!, como dice mas arriba, ja!.
Para todos los ANTI CUEVAS y ANTI GALLERES.
Para todos esos que lo putean y putean.

Sigan abriendo post preguntando si "sirve" o no que juegue Cuevas y todas esas boludeces.
Que Cuevas esto, que Cuevas aquello.
Que Cuevas fue un "negocion" de Perez y ya empiezan que Perez esto y Perez aquello.
Dejaaa!!!.

Hace poco que esta en el club y quieren que haga 5 goles por partido y que nos saque Campeones.
Otros que si lo corean, te putean diciendo: "como lo pueden corear" y esto y aquello.

Me pregunto si estos muchachos gritaron su 1er. Gol frente a Los Andes, o se quedaron sentados en su lugar sin hacer nada???.
Me pregunto tambien si dichos muchachos gritaron SU GOL hace un rato, el empate???.

Para salir a defenderse van a decir "hizo el gol y nada mas la gallina esa!, se tiene que ir lo mismo", ja!, seguro que va a ser asi, PORQUE NO LA VAN A QUERER PERDER.

SE TE ABRIO EL ARCO TANQUE!.
Como dijo un Pirata mas arriba, ojala que sea el 1ro. de MUCHOS!.
Y si no, no importa, Yo y muchos te bancamos!.

Lucas.

tiene en la temporada la misma cantidad de goles que Gigli en 4 partidos de la segunda ronda. HIzo un gol pa, nada del otro mundo. 4 a favor y 1 en contra en demasados partidos. nada del otro mundo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Vie Mar 13, 2009 10:31 pm

lucas25_celeste escribió:
charlipirata escribió:Para los anti cuevas.... Shhhhhhhh



Despues analizare el partido.
Que si sirve, que si no sirve.

Ahora.
CUEVAS!.

PARA TODA LA GILADA!, como dice mas arriba, ja!.
Para todos los ANTI CUEVAS y ANTI GALLERES.
Para todos esos que lo putean y putean.

Sigan abriendo post preguntando si "sirve" o no que juegue Cuevas y todas esas boludeces.
Que Cuevas esto, que Cuevas aquello.
Que Cuevas fue un "negocion" de Perez y ya empiezan que Perez esto y Perez aquello.
Dejaaa!!!.

Hace poco que esta en el club y quieren que haga 5 goles por partido y que nos saque Campeones.
Otros que si lo corean, te putean diciendo: "como lo pueden corear" y esto y aquello.

Me pregunto si estos muchachos gritaron su 1er. Gol frente a Los Andes, o se quedaron sentados en su lugar sin hacer nada???.
Me pregunto tambien si dichos muchachos gritaron SU GOL hace un rato, el empate???.

Para salir a defenderse van a decir "hizo el gol y nada mas la gallina esa!, se tiene que ir lo mismo", ja!, seguro que va a ser asi, PORQUE NO LA VAN A QUERER PERDER.

SE TE ABRIO EL ARCO TANQUE!.
Como dijo un Pirata mas arriba, ojala que sea el 1ro. de MUCHOS!.
Y si no, no importa, Yo y muchos te bancamos!.

Lucas.


Pienso lo mismo que vos... pero Hector si es bueno y realmente lo vale, el año que viene le vamos a tener un cariño parecido al que le tuvimos a Campodonico...
Obvio, los que saben y piensan que Cuevas pone huevo y corrio muchos partidos en los que no corria ni Turus por asi decirlo...

No me voy a volver loco porque haya hecho un gol (golazo segun la radio) como visitante contra el puntero para regalarnos un punto, obvio que no...
Simplamente hay que dejarlo jugar...

Digo, primer partido que dicen que jugamos bien y merecimos ganar y Cuevas gol...
Por ahi en este partido jugamos, como se deberia jugar con un 9 en la cancha...

PD: Gonza, conta las asistencias y las guapeadas de Cuevas para ganar una pelota... Fijate, si tenes ganas, cuantas de esas pelotas terminaron en gol...
te tiro una que fue un lindo partido y un lindo gol... "Despeje desde el area (Olave), Cuevas cayendose la baja de cabeza, Becerra, Centro, Bustos Gol." 2 a 1
te dejo una sola... Si sos de Belgrano, creo que seguiste todos los partidos, si seguiste, seguramente viste mas de una guapeada del tanque...

Nose, miralo vos, yo ya lo hice no lo voy a repasar
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 13, 2009 10:40 pm

niko04 escribió:
lucas25_celeste escribió:
charlipirata escribió:Para los anti cuevas.... Shhhhhhhh



Despues analizare el partido.
Que si sirve, que si no sirve.

Ahora.
CUEVAS!.

PARA TODA LA GILADA!, como dice mas arriba, ja!.
Para todos los ANTI CUEVAS y ANTI GALLERES.
Para todos esos que lo putean y putean.

Sigan abriendo post preguntando si "sirve" o no que juegue Cuevas y todas esas boludeces.
Que Cuevas esto, que Cuevas aquello.
Que Cuevas fue un "negocion" de Perez y ya empiezan que Perez esto y Perez aquello.
Dejaaa!!!.

Hace poco que esta en el club y quieren que haga 5 goles por partido y que nos saque Campeones.
Otros que si lo corean, te putean diciendo: "como lo pueden corear" y esto y aquello.

Me pregunto si estos muchachos gritaron su 1er. Gol frente a Los Andes, o se quedaron sentados en su lugar sin hacer nada???.
Me pregunto tambien si dichos muchachos gritaron SU GOL hace un rato, el empate???.

Para salir a defenderse van a decir "hizo el gol y nada mas la gallina esa!, se tiene que ir lo mismo", ja!, seguro que va a ser asi, PORQUE NO LA VAN A QUERER PERDER.

SE TE ABRIO EL ARCO TANQUE!.
Como dijo un Pirata mas arriba, ojala que sea el 1ro. de MUCHOS!.
Y si no, no importa, Yo y muchos te bancamos!.

Lucas.


Pienso lo mismo que vos... pero Hector si es bueno y realmente lo vale, el año que viene le vamos a tener un cariño parecido al que le tuvimos a Campodonico...
Obvio, los que saben y piensan que Cuevas pone huevo y corrio muchos partidos en los que no corria ni Turus por asi decirlo...

No me voy a volver loco porque haya hecho un gol (golazo segun la radio) como visitante contra el puntero para regalarnos un punto, obvio que no...
Simplamente hay que dejarlo jugar...

Digo, primer partido que dicen que jugamos bien y merecimos ganar y Cuevas gol...
Por ahi en este partido jugamos, como se deberia jugar con un 9 en la cancha...

PD: Gonza, conta las asistencias y las guapeadas de Cuevas para ganar una pelota... Fijate, si tenes ganas, cuantas de esas pelotas terminaron en gol...
te tiro una que fue un lindo partido y un lindo gol... "Despeje desde el area (Olave), Cuevas cayendose la baja de cabeza, Becerra, Centro, Bustos Gol." 2 a 1
te dejo una sola... Si sos de Belgrano, creo que seguiste todos los partidos, si seguiste, seguramente viste mas de una guapeada del tanque...

Nose, miralo vos, yo ya lo hice no lo voy a repasar

Pase contra los andes, gol de paolo.. algo mas??' no mucho.. no tanto como para ser coreado por todo un estadio, que putea hasta los mismos juveniles.. el bocon torres hizo mas goels que cuevas, y asi y todo fue uno de los peores.. no creo que cuevas sea el pero , pero tampoco croe que sea el mejor.. para mi todavia tiene que demostrar que vale tantos dolares.. con solo correr no me alcanza..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor pampapirata86 » Vie Mar 13, 2009 10:59 pm

Me molestan los Anti-Cuevas, Anti-equipo, Anti-belgrano, etc
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 13, 2009 11:04 pm

pampapirata86 escribió:Me molestan los Anti-Cuevas, Anti-equipo, Anti-belgrano, etc


Vos a mi no me molestas.. simplemente pensamos distinto, y respeto tu oponion...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Vie Mar 13, 2009 11:10 pm

Gonzaesdelab escribió:
pampapirata86 escribió:Me molestan los Anti-Cuevas, Anti-equipo, Anti-belgrano, etc


Vos a mi no me molestas.. simplemente pensamos distinto, y respeto tu oponion...


1ra Fecha, partido contra Union, 0 a 0 arco cerrado, centro de Becerra, pasa Cuevas con 2 marcas cabezea Bustos solo, no hizo nada Cuevas...
Asistencia a Chavarria en el 1 a 0 contra SJ

Ojo eh? Viernes por la noche, diseñando unas cosas, ocupado en otras y ya te tire 3...

PD: Si sos anti algo, nunca vas a poder opinar en algo con objetividad...

Ya que, si Cuevas se transforma en Batistuta, siempre le va a faltar 5 pa'l peso...

PD2: Respeto tu posicion, hay gente que dice que hay un jugador mejor que Maradona y Pelé, mira si no va haber millones de puntos de vistas sobre como juega un jugador de la B Nacional... pero tildarlo de pecho frio... esta lejos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Mar 13, 2009 11:57 pm

CUEVAS LO TRAJIMOS PARA HACER GOLES!
Diganme en que partido se llevo alguna vez la marca?
Diganme cual es el partido que corrio mas que turus?
Por que la verdad no vi esos partidos, y no se, capaz q no los percepti!
NO SOY ANTI-CUEVAS!!! pero necesitamos alguien que haga goles, chavarria los goles que ha echo fueron todos por jugadas de EL, salvo en el que recibe el pase de Cuevas, pero ES UN PASE!!!
Niko, el gol a los andes los defensores no estan marcando a nadie!!!

ah, yo no lo tildo de PECHO FRIO, pero QUIERO QUE HAGA GOLES!
En talleres hacia goles porque tuvo suerte, hasta hizo un gol que la quizo parar y le pego en la punta del botin y el arquero fue a buscarla adentro porque ni cuevas sabia que iba a ir al arco la pelota, mira a Cobeli y Salmeron ahora, en ferro hacia cuatro o 5 goles por torneo, ahora esta como goleador, es porque son lo unico que tienen y por q el equipo siempre fue al frente y tienen mucha suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor forte » Sab Mar 14, 2009 12:05 am

niko04 escribió:
Ojo eh? Viernes por la noche, diseñando unas cosas, ocupado en otras y ya te tire 3...

PD: Si sos anti algo, nunca vas a poder opinar en algo con objetividad...



Viernes por la noche, totalmente al pedo, sin diseñar nada, ocupado en nada y te digo que cuevas no sirve pa' bosta...

Goleador nato, cotizado en 30 mil dolares, hizo 4 goles en veintipico de partidos y es un gallinón supersticioso y medio afeminado.

Pd: si sos pro algo nunca vas a poder opinar con objetividad.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Mar 14, 2009 12:08 am

vjuanpi_88cab escribió:CUEVAS LO TRAJIMOS PARA HACER GOLES!
Diganme en que partido se llevo alguna vez la marca?
Diganme cual es el partido que corrio mas que turus?
Por que la verdad no vi esos partidos, y no se, capaz q no los percepti!
NO SOY ANTI-CUEVAS!!! pero necesitamos alguien que haga goles, chavarria los goles que ha echo fueron todos por jugadas de EL, salvo en el que recibe el pase de Cuevas, pero ES UN PASE!!!
Niko, el gol a los andes los defensores no estan marcando a nadie!!!

ah, yo no lo tildo de PECHO FRIO, pero QUIERO QUE HAGA GOLES!
En galleres hacia goles porque tuvo suerte, hasta hizo un gol que la quizo parar y le pego en la punta del botin y el arquero fue a buscarla adentro porque ni cuevas sabia que iba a ir al arco la pelota, mira a Cobeli y Salmeron ahora, en ferro hacia cuatro o 5 goles por torneo, ahora esta como goleador, es porque son lo unico que tienen y por q el equipo siempre fue al frente y tienen mucha suerte...

jaja ta bien juampi, lo que vos digas...
fijate quien entra primero tratando de cabecear y adelante de que jugador estan los 2 defensores...
y apurado te digo, que cuando se dan vuelta para ver a donde cae la pelota se chocan con el tanque...

pero ta bien juanpi, como vos digas... importan SOLAMENTE los goles...
lastima que si nadie te da el pase anterior, uno nunca puede hacer el gol...
lastima que si no tenes un pibe parado en el area para que baje la pelota y otro jugador heche un centro a la cabeza no se podria hacer ese gol...

Y disculpame... pero a Cuevas lo trajeron para SUMAR, si no hace goles que haga huecos... Si no hace goles, que la banque como sea... Si no hace goles que meta pases, Si no hace goles que HAGA hacer goles...

ahora se ve que son hacker que se fijan que hago en la PC?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Mar 14, 2009 12:20 am

Niko como alguna vez le dijeron a Bielsa...


"EL TIEMPO TE DARA LA RAZÓN" ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor jotabel » Sab Mar 14, 2009 12:31 am

lucas25_celeste escribió:
charlipirata escribió:Para los anti cuevas.... Shhhhhhhh



Despues analizare el partido.
Que si sirve, que si no sirve.

Ahora.
CUEVAS!.

PARA TODA LA GILADA!, como dice mas arriba, ja!.
Para todos los ANTI CUEVAS y ANTI GALLERES.
Para todos esos que lo putean y putean.

Sigan abriendo post preguntando si "sirve" o no que juegue Cuevas y todas esas boludeces.
Que Cuevas esto, que Cuevas aquello.
Que Cuevas fue un "negocion" de Perez y ya empiezan que Perez esto y Perez aquello.
Dejaaa!!!.

Hace poco que esta en el club y quieren que haga 5 goles por partido y que nos saque Campeones.
Otros que si lo corean, te putean diciendo: "como lo pueden corear" y esto y aquello.

Me pregunto si estos muchachos gritaron su 1er. Gol frente a Los Andes, o se quedaron sentados en su lugar sin hacer nada???.
Me pregunto tambien si dichos muchachos gritaron SU GOL hace un rato, el empate???.

Para salir a defenderse van a decir "hizo el gol y nada mas la gallina esa!, se tiene que ir lo mismo", ja!, seguro que va a ser asi, PORQUE NO LA VAN A QUERER PERDER.

SE TE ABRIO EL ARCO TANQUE!.
Como dijo un Pirata mas arriba, ojala que sea el 1ro. de MUCHOS!.
Y si no, no importa, Yo y muchos te bancamos!.

Lucas.



Solo una cosa Lucas:
ser anti cuevas o pro-cuevas puede ser tema discutible-
pero ser anti-gallinas reputas me parece que NO
PARA MI ES UN ORGULLO MUY GRANDE SER ANTI-GALLINA Y aprecio a todos los piratas anti-gallina albiazules que hay en la calle ....Osea no nos hace mas ni menos hinchas ser anti-gallinas y aparte pirata , una de las pasiones que tiene el futbol es el folklore y gozar de la amargura del archirribal o viceversa ..cuanto mas cuando ves llorar a estos putos! que placer!!. Fuerza Almagro y San Martin el domingo!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados