Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor teto_cabpirata » Vie Mar 20, 2009 8:47 pm

Me gusto mucho Belgrano, tiene otra actitud y eso es lo que queriamos con este DT, el primer tiempo casi no la toco la CAI, en el segundo tiempo se podria decir que entramos un poco dormirod, como nos viene pasando siempre en este torneo, por un momento parecia el equipo de Dalcio, pero despues el equipo salió a precionar más y recuperamos un poco la pelota, Chavaria, pobre, no puede terminar el partido con todo lo que corre, le tiran cada una, que el siempre hace todo lo posible por llegar, no me gusto Bustos, cmo dice sagradoceleste, entró y algunas ni las corria y tampoco presionaba, me gusto Manza y Soriano, el mejor partido de él sin dudas, metió mucho e hizo buenas jugadas, Gozalez, tambien me gusto, pero por ahi juega con un cambio de más, si se calma un poquito va a ser un gran defensor. El arbitro, como todos, malisimos, una verguenza.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gatopirata » Vie Mar 20, 2009 9:24 pm

un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.

al finalizar el partido me quede con mi viejo esperando a los jugadores. salio el juanca y se siente una ovasion, pero... una voz murmullando bajito dijo " no se te extraño hoy eh", luego aparecio claudio bustos, el jugador mas ovasionado del torneo pasado, el jugador que hizo goles en 7 partidos seguidos y nos hizo ganar mas de un partido, el mismo que lamentablemente no la pudo meter en la promocion y despues de ahi cayo en una depresion animica que no lo dejo tener un buen torneo., y la gente lo aplaudio y le dio animo, pero... se volvio a escuhcar el mismo murmullo y de la misma boca que dijo "muerto" lo que provoco que bustos se transforme y de arriba del colectivo lo apunto y bajo como loco a querer pelear, otros jugadores lo separaron y mi viejo pecho para atras al p... digo inadaptado este que se hacia el chistoso o no se que. mi viejo lo dijo que deje de put.ear que para que se queda si va a put.ear a lo que el inadaptado le contesto, ya muy loco, " si este pelotudo nos hizo perder una promocion y vos que me decis ami si ni sabes que hago yo para begrano", el mismo sujeto portaba una remera negra de cultura arte celeste, lo que lo hara creer que eso lo hace mas hincha de belgrano o le da derecho a putear a su antojo.. yo no puedo creer realmente esto, para que porqueria te quedas si vas a insultar, que necesidad!!!. vos pensas que sos hincha de blegrano por hacer unos papelitos con unas fotos? no papa estas muy equivocado, ser hincha de belgrano es otra cosa, y tus actitudes no demuestran eso. que ganas diciendole eso? el tipo esta mal animicamente tratando de salir y vos venis y le decis esto, que bien!!!! como aportas para el club, ahh no cierto vos haces papelitos con fotitos de belgrano!

bueno indignado por este sujeto, pero por lo menos los hichas de belgrano se dieron cuenta y despues de este hecho aplaudieron a bustos y le dieron su apoyo!

basta de bo lu dos.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Vie Mar 20, 2009 9:35 pm

Gol de Farre audio Cadena Tres





Como siempre Mccbar trabajando a Full, Gracias Jorge muy bueno lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Vie Mar 20, 2009 9:37 pm

Me compraste Labruna. No me gusto el equipo de Omar de 2003, por eso no me cerraba mucho su contratacion; pero hoy me compro. El equipo presiono siempre al rival, la linea de volantes estuvo parada siempre cerca de la mitad de la cancha y por ende la defensiva tambien estuvo parada mas arriba. Parece una locura estar diciendo que me sorprende que la linea de volantes este parada en mitad de cancha, pero es asi porque los 2 ultimos cagonazos q se pusieron el buzo de DT nos quisieron acostumbrar a colgarnos del travesaño.
Con el 3º cambio ya se paso de rosca en ofensivo, poniendo 3 puntas ganando el partido. Igual, lo prefiero asi antes que cagon. Yo lo hubiera puesto a Vazquez para que tenga la pelota, pero el Pollo Soriano (jugando de 8) jugo bien.

Tremendo Chavarria.
Critica a la hinchada: Cuando carajo lo vamos a ovacionar a Pablo!!!!!
Se lo merece hace tiempo, desde el gol a instiputo por lo menos. La jugada que hace en el gol es increible. Y como esas hizo facil 10 mas, los bailo al que se le ponia adelante. Termino extenuado porque todas las pelotas iban a el (y con razon). La figura de la cancha.

Apenas abajo de Chavarria viene el gran Diego Novaretti. Emociona verlo jugar, es tremendo. Si me apuran les digo que es mejor que varios centrale de 1º division, incluyendo por ejemplo a Cabral (River) Y Caceres (Boca). Ojala los de arriba no se den cuenta. Hay que ascender asi el gringo se queda en Belgrano, porque si seguimos en la B va a ser dificil retenerlo.
En el 1º tiempo hubo una subida de las tipicas del Flaco, y cuando le tiro el pase a Cuevas, este no se la devolvio; si se la daba se iba mano a mano. Me moria si hacia un gol asi.

Los demas muy bien, menos Pacheco y Bustos. Los 2 caminaron todo el partido, y lo de Claudio es peor porque entro desde el banco.

Becerra arranco muy tibio, pero luego entro en juego, armo varias buenas jugadas, se tiro al piso mucho :shock: , y corrio todas. Se comio un gol sin arquero (la saco un defensor en la linea), lo unico negativo.
Mansanelli jugo un gran partido, capaz que la inactividad lo haya cansado pero el primer tiempo fueron desbordes constantes suyos.
Farre corrio todas, presiono arriba y no al borde del area (telefono dalcio), y acerto por primera vez un tiro al arco. Bien por farre, que despues se erro un gol increible en el area chica del arco de la preferencial. Ahora, si hacia 2 goles Farre, me iba de la cancha :roll: .
Gonzalez, muy bien aunque a veces le ganaron la espalda (igual que a Pautasso), es lo que hay que corregir. Paso bien al ataque y trabo siempre, que es lo que tiene que tener un jugador de Belgrano. Lo unico es que me da cosa verlo a Cardenas afuera, te banco Chango ;) .

Se lesiono Berza :roll:

Tremenda la hinchada, patetico el horario. La mayoria llego con el partido empezado pero igual se lleno. El partido termino de noche, cual era la diferencia de hacerlo jugar por lo menos a las 7 o las 8??, asi llegaba mas gente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor markuty » Vie Mar 20, 2009 9:51 pm

gatopirata escribió:un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.

al finalizar el partido me quede con mi viejo esperando a los jugadores. salio el juanca y se siente una ovasion, pero... una voz murmullando bajito dijo " no se te extraño hoy eh", luego aparecio claudio bustos, el jugador mas ovasionado del torneo pasado, el jugador que hizo goles en 7 partidos seguidos y nos hizo ganar mas de un partido, el mismo que lamentablemente no la pudo meter en la promocion y despues de ahi cayo en una depresion animica que no lo dejo tener un buen torneo., y la gente lo aplaudio y le dio animo, pero... se volvio a escuhcar el mismo murmullo y de la misma boca que dijo "muerto" lo que provoco que bustos se transforme y de arriba del colectivo lo apunto y bajo como loco a querer pelear, otros jugadores lo separaron y mi viejo pecho para atras al p... digo inadaptado este que se hacia el chistoso o no se que. mi viejo lo dijo que deje de put.ear que para que se queda si va a put.ear a lo que el inadaptado le contesto, ya muy loco, " si este pelotudo nos hizo perder una promocion y vos que me decis ami si ni sabes que hago yo para begrano", el mismo sujeto portaba una remera negra de cultura arte celeste, lo que lo hara creer que eso lo hace mas hincha de belgrano o le da derecho a putear a su antojo.. yo no puedo creer realmente esto, para que porqueria te quedas si vas a insultar, que necesidad!!!. vos pensas que sos hincha de blegrano por hacer unos papelitos con unas fotos? no papa estas muy equivocado, ser hincha de belgrano es otra cosa, y tus actitudes no demuestran eso. que ganas diciendole eso? el tipo esta mal animicamente tratando de salir y vos venis y le decis esto, que bien!!!! como aportas para el club, ahh no cierto vos haces papelitos con fotitos de belgrano!

bueno indignado por este sujeto, pero por lo menos los hichas de belgrano se dieron cuenta y despues de este hecho aplaudieron a bustos y le dieron su apoyo!

basta de bo lu dos.


Pero Bustos no puede poner como loco sabiendo que hace un monto que no hace un gol
que erra goles hecho.. y el gol que se comio en avellaneda no tiene perdon de Dios
que se quede en el molde y se lo trage

Volviendo al partido
Belgrano jugo relativamenete bien.. por momentos y nada mas
ganamos y listo sirve como golpe animico
ahora a ganar a Tucuman
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gatopirata » Vie Mar 20, 2009 9:58 pm

markuty escribió:
gatopirata escribió:un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.

al finalizar el partido me quede con mi viejo esperando a los jugadores. salio el juanca y se siente una ovasion, pero... una voz murmullando bajito dijo " no se te extraño hoy eh", luego aparecio claudio bustos, el jugador mas ovasionado del torneo pasado, el jugador que hizo goles en 7 partidos seguidos y nos hizo ganar mas de un partido, el mismo que lamentablemente no la pudo meter en la promocion y despues de ahi cayo en una depresion animica que no lo dejo tener un buen torneo., y la gente lo aplaudio y le dio animo, pero... se volvio a escuhcar el mismo murmullo y de la misma boca que dijo "muerto" lo que provoco que bustos se transforme y de arriba del colectivo lo apunto y bajo como loco a querer pelear, otros jugadores lo separaron y mi viejo pecho para atras al p... digo inadaptado este que se hacia el chistoso o no se que. mi viejo lo dijo que deje de put.ear que para que se queda si va a put.ear a lo que el inadaptado le contesto, ya muy loco, " si este pelotudo nos hizo perder una promocion y vos que me decis ami si ni sabes que hago yo para begrano", el mismo sujeto portaba una remera negra de cultura arte celeste, lo que lo hara creer que eso lo hace mas hincha de belgrano o le da derecho a putear a su antojo.. yo no puedo creer realmente esto, para que porqueria te quedas si vas a insultar, que necesidad!!!. vos pensas que sos hincha de blegrano por hacer unos papelitos con unas fotos? no papa estas muy equivocado, ser hincha de belgrano es otra cosa, y tus actitudes no demuestran eso. que ganas diciendole eso? el tipo esta mal animicamente tratando de salir y vos venis y le decis esto, que bien!!!! como aportas para el club, ahh no cierto vos haces papelitos con fotitos de belgrano!

bueno indignado por este sujeto, pero por lo menos los hichas de belgrano se dieron cuenta y despues de este hecho aplaudieron a bustos y le dieron su apoyo!

basta de bo lu dos.


Pero Bustos no puede poner como loco sabiendo que hace un monto que no hace un gol
que erra goles hecho.. y el gol que se comio en avellaneda no tiene perdon de Dios
que se quede en el molde y se lo trage

Volviendo al partido
Belgrano jugo relativamenete bien.. por momentos y nada mas
ganamos y listo sirve como golpe animico
ahora a ganar a Tucuman


y que tiene que erre un monton de goles. loco gano belgrano y te quedas para bardear a un jugador que erro un gol hace como año y medio ya! dejate de joder!!!! la verdad no entiendo nada! si vamos con ese pensamiento tenemos que putearlo a cuevas todos los partidos porque no la mete nunca y encima se hace goles en contra, no gano nada en belgrano, no hizo nada y se va todos los partidos ovasionado. dejemos de joder.
pero bueno estos son los nuevos "hinchas" de belgrano los que ponen una banderita, los que hacen papelitos con fotos y se creen que son mas hincha por eso.
la verdad que esta todo para la mierda!
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Vie Mar 20, 2009 10:00 pm

Aca esta el link del Gol de Farre para Bajar.


*http://rapidshare.com/files/211631730/25-0809-belgrano-1-c.a.i.-0-GOL-farre-showsport-audio-cadena-3-2009-03-20-vc.rar


Imagen


Gracias Mccbar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor figuepirata » Vie Mar 20, 2009 10:03 pm

Se jugo bien de a ratos como no pasaba con Giovagnoli.

Me gustaron Chavarria y Novaretti (como siempre) y tambien Mansanelli y Becerra hicieron un buen partido, el resto tuvo un nivel aceptable salvo Pacheco que estuvo un poco impreciso y sumado a su lentitud termino de redondear un flojo partido.

Se ven algunas de las cosas que quiere implementar Labruna como el adelantamiento de las lineas y la presion un poco mas arriba, aunque BELGRANO puede jugar mejor y creo que él lo sabe...

Ojala empiece aca una racha de TRIUNFOS y ojala Labruna no se conforme con el puntito en Tucumán y ARRIESGUE.


PD: Bustos pone huevo, no defraudes a la hinchada que te banco bastante ya..Ya ni te pedimos goles mira vos..
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor negrosor » Vie Mar 20, 2009 10:06 pm

Y ganamos nomás, sufrimos (a lo Belgrano) pero ganamos.
Había mucha gente para el horario fiero ese qe pusieron, pero lo qe no hubo fue un recibimiento espectacular comno l oesperaba :/
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Cotty » Vie Mar 20, 2009 10:21 pm

Me gustó este Belgrano, la actitud es distinta a la del señor anterior que tuvimos como técnico, y se vio buen juego.
Me quedo con Becerra y Novaretti, que es unico que nos trata bien a los hinchas.

Bien Belgrano, pero de puede más... Don Omar, en usted confío ;)
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor esunsentimiento » Sab Mar 21, 2009 12:02 am

Treeeemendo cambio de actitud en Belgrano. No se jugo laaaa locura pero era otro equipo. Nada que ver con el de Dalcio. Hicieron el gol y al toque salieron a presionar de nuevo y a generar peligro. Nada que ver. Si pudo hacer esto en 1 semana me parece que vamos por muy buen camino con Don Omar...
La perlita negra: me parece que pifió el cambio cuando lo mete a Soriano, creo que era a Vazquez al que se necesitaba para hacer ese laburo.. obvio que si el pollo metía el segundo..
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor RCMG » Sab Mar 21, 2009 2:00 am

Muchachos, por favor, un poquito de objetividad y honestidad intelectual. Los comentarios aqui vertidos son en su mayoria favorables a la forma en que jugo el equipo porque se ganó uno a cero y con lo justo.Pero el equipo no mostró mucho mas de lo que se venia haciendo. Me gustaria leer las criticas a la defensa (a la que varias veces se la encontro mal parada) o al lento medio juego si la cai hacia un golcito. Creo que el equipo se paró 7 metros mas adelante y.... NADA MAS.... Lo mismo pasó en el partido con Chacarita.
Bueno, no soy tan optimista como ustedes. Lo lamento mucho
Es mi opinion
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Borisoff » Sab Mar 21, 2009 2:21 am

Se ganó uno a cero con lo justo, pero se debería haber ganado por más. Para mí el equipo sí demostró más de lo que venía haciendo... Mansanelli siempre complicó por derecha, sector que casi había olvidado. Presión constante, cosa que ni había visto.
La defensa jugó un buen partido.
Para empezar, Novaretti fue de lo mejor del partido, siempre seguro, sabiendo cuándo cortar y cuándo aguantar. Un cabezazo tremendo en el travesaño y hasta animándose a encarar a los volantes (lo hace seguido, pero hoy lo hizo bien).
Berza cumplió sacando de cabeza cuanta pelota pasara cerca de su órbita; Pautasso bien, poca marca y mucha proyección y González marcó y se proyectó. También Lollo jugó bien. Salvo Novaretti que se destacó, los demás hicieron un buen partido.

Al mediocampo le sobró Pacheco, pero con la vuelta de Lux se soluciona.

El equipo se paró más adelante, pero además presionó, y hubo varias pelotas recuperadas de mitad de cancha para adelante.

Tampoco es para pensar que ya se encontró el equipo y que ahora todos los partidos se van a dar de esta misma forma, pero es un paso importante. Con equipos de más peso habría que hacer planteos similares y ver qué pasa...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jotabel » Sab Mar 21, 2009 3:50 am

Los mojeres Novaretti y Chavarria para mi
Gonzales se empieza a afiansar, y me hubiera gustado verlo a Vazquez, Cuevas se llevo la marcas y Chavarria bue, imparable, Pautasso medio lento por momentos, pero en esta categoria ke tiene que sobrar ..se demostro que se puede jugar pensando mas en el arco del frente, hay que darle tiempo al equipo recien agarra el DT y como dijo alguien la unica forma real que tiene un DT de conocer un equipo es en un partido y no tanto en los estrenamientos, un partido te deja muchas cosas para analizar e ir cambiando,ahora se viene una cancha dificil pero estos jugadores estan acostumbrados a sacar puntos de visitantes.
Empezo bien el fin de semana esperemos que se prolongue hasta el lunes ;)igual ya estoy conforme!

pd. Como hinchada le dimos una leccion a Instituto, demostrnado que se puede mirar el partido y cantar a la ves, una verguenza lo de Instituto ayer la verdad se cagaban de risa hasta los periodista.

Hinchada hay una sola!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Sab Mar 21, 2009 4:20 am

sufri un poco, pero me fui conforme.

De entrada se noto que la intencion era presionar mas arriba y evitar el pelotazo a toda costa. Perdi la cuenta cuantas veces De giorgi salio jugando con pautasso por derecha y la pelota llego redonda hasta los volantes y delantero. El tema fue que, al principio, la intencion era buena pero no salia nada. Incluso nos complicamos un par de veces en la salida por no reventarla.

Para mi el error era que, tanto mansanelli como becerra se cerraban demasiado, y la unica opcion neta de juego era chavarria que tenia que salir hasta la linea del lateral para agarrar una pelota. En ese lapso, con cuatro tipos al medio (mansa, becerra, farre y pacheco) y nadie abierto, el ataque de belgrano era demasiado predecible. Cuevas ni la toco, y chavarria peleaba solo muy lejos del arco.

Con el tiempo, mansanelli y becerra fueron mas por los costados. Sumado a la permanente escalada de pautasso, el buen partido de farre, y algunas proyecciones de gonzales, belgrano se lo empezo a llevar por delante y a ser mas claro en ataque. Chavarria hizo magia, tiro el centro atras para la llegada de...... FARRE!!! :shock: que la paro y fusilo al arquero.

A partir de ahi, la CAI solo molesto a las espaldas de gonzales, que no jugo un buen partido y se dejo ganar la espalda mas de 5 veces por marcar de adelante al delantero.

Tuvimos situaciones para hacer otro gol, pero el travesaño y los defensores de la linea no nos dejaron liquidar el partido.

Me quedo con la sensacion que belgrano no solo se paro mas adelante, sino que demostro variantes de juego. Labruna no solo paro el equipo, sino que demostro una buena lectura de juego. Se la jugo de mas con Soriano, pero no se si habia otro que pudiera jugar de 8 en el banco (sabiendo que mansa esta para un tiempo, si no llevo otro 8, o por lo menos a aldecoa, es un error grosero de don omar). Belgrano no fue "mas al frente" que antes, belgrano fue "mejor al frente" que antes. Demostro inteligencia, variante de juego, y muchas opciones de ataque. No se repitio en ladrillazos a cuevas para ver si alguno de esos le queda a chavarria (estilo de juego que venimos sufriendo con los ultimos dos tecnicos).



:arrow: Cada vez me gusta mas Pautasso. Tiene marca y siempre esta subiendo por su lateral. No se si esta para ser el dueño de todas las pelotas paradas, pero tambien demostro que le pega bastante bien a la bocha.

:arrow: Cada vez me gusta menos Becerra. Si, yo se que la hace bosta. Es rapido, tiene gambeta, le pega bien a la pelota, y a veces hasta se tira al piso para pelear las pelotas. Pero tiene muy poco criterio para jugar. Ejemplo 1: Primer tiempo, primeros 20 minutos, la pelota no le llegaba y cruza la cancha hasta la derecha para pedir la pelota y devolversela al mismo jugador que se la dio. Ejemplo 2: Misma situacion que la anterior, cruza toda la cancha, agarra la pelota y cambia de frente al lugar donde estaba el. Ejemplo 3: Gonzales lesionado afuera de la cancha, la CAI atacando por izquierda, y el parado en la mitad de la cancha. Ejemplo 4: Se tira al medio, agarra una pelota, le pican pacheco y farre para recibir, y en vez de pasarla, engancha y la pierde dejando pesimamente mal parado a todo el equipo.
Junto con chavarria (y lo poco que vi de vazques), es el jugador mas habil que tiene belgrano. Pero le falta usar la cabeza un poquito mas, hay cosas que no puede seguir haciendo.

:arrow: El mejor partido de Farre desde que esta en belgrano. Y no lo digo por el gol. Si no mojaba lo decia igual. El capitan de belgrano :o :shock: se puso sus limitaciones al hombro y las suplio con mucha entrega y hasta te diria mucha inteligencia para pegar cuando hay que pegar, abrir cuando hay que abrir, y patear cuando hay que patear.

:arrow: Mucho aplomo del pibe de giorgi. Ni se noto que hace un año que no juega.

:arrow: A chavarria no se la pueden sacar. O los pasa parados, o la pierde el, pero no se la sacan nunca.

:arrow: Maradona, Novaretti es argentino
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor pampapirata86 » Sab Mar 21, 2009 4:23 am

Mas arriba lei a los mismos "mala onda" de siempre. La verdad q "hinchas" asi me tienen podrido. Loco no te viene bien nada??? creo q ni ganando 5 a 0 estas conforme. La verdad q no se si lo haces a proposito. Estos son los q putean por cualquier huevada en medio de un partido, y ademas, nunca deben haber tocado una pelota de futbol.
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 21, 2009 8:04 am

raulo escribió:
:arrow: Maradona, Novaretti es argentino


Cormillot, Cobelli También... Como decia en la bandera... jaja
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor MAMELLI » Sab Mar 21, 2009 8:47 am

gatopirata escribió:un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.

al finalizar el partido me quede con mi viejo esperando a los jugadores. salio el juanca y se siente una ovasion, pero... una voz murmullando bajito dijo " no se te extraño hoy eh", luego aparecio claudio bustos, el jugador mas ovasionado del torneo pasado, el jugador que hizo goles en 7 partidos seguidos y nos hizo ganar mas de un partido, el mismo que lamentablemente no la pudo meter en la promocion y despues de ahi cayo en una depresion animica que no lo dejo tener un buen torneo., y la gente lo aplaudio y le dio animo, pero... se volvio a escuhcar el mismo murmullo y de la misma boca que dijo "muerto" lo que provoco que bustos se transforme y de arriba del colectivo lo apunto y bajo como loco a querer pelear, otros jugadores lo separaron y mi viejo pecho para atras al p... digo inadaptado este que se hacia el chistoso o no se que. mi viejo lo dijo que deje de put.ear que para que se queda si va a put.ear a lo que el inadaptado le contesto, ya muy loco, " si este pelotudo nos hizo perder una promocion y vos que me decis ami si ni sabes que hago yo para begrano", el mismo sujeto portaba una remera negra de cultura arte celeste, lo que lo hara creer que eso lo hace mas hincha de belgrano o le da derecho a putear a su antojo.. yo no puedo creer realmente esto, para que porqueria te quedas si vas a insultar, que necesidad!!!. vos pensas que sos hincha de blegrano por hacer unos papelitos con unas fotos? no papa estas muy equivocado, ser hincha de belgrano es otra cosa, y tus actitudes no demuestran eso. que ganas diciendole eso? el tipo esta mal animicamente tratando de salir y vos venis y le decis esto, que bien!!!! como aportas para el club, ahh no cierto vos haces papelitos con fotitos de belgrano!

bueno indignado por este sujeto, pero por lo menos los hichas de belgrano se dieron cuenta y despues de este hecho aplaudieron a bustos y le dieron su apoyo!

basta de bo lu dos.


¿De Cultura Arte Belgrano? No puede ser. ¿Estás seguro lo que decis?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Gallego » Sab Mar 21, 2009 9:03 am

En el diagnóstico de un médico, si el paciente fuera Belgrano, diría que estamos una rayita mejor.

Me parece muy acertado el comentario de Raulo, pero destaco que se quiso jugar a la pelota yendo para adelante. No debemos olvidar que éstos jugadores tienen el bocho formateado por mezquinos como Pancho Ferraro, Gómez y el mismo Dalçao, me parece que una semana para modificar esa estructura es poco. Inclusive los vi sin aire a los jugadores cuando se terminaba el partido, capaz esta forma de ir a buscar los partidos les exija mucho más fisicamente por tanto ahí se verá el trabajo del Profe Olariaga y ojalá los pueda poner a punto rápidamente. Ayer vi en la cancha algo que me ilusionó y es que la línea de 4 se paró mas adelante achicando la cancha para adelante como yo mismo supe pedir en otro post hace un tiempito atrás.

Los destacados fueron Novaretti y Chavarría. Un pasito más atrás lo coloco a Becerra, Farré y Pacheco. Bien De Giorgis, mucho aplomo, mucha tranquilidad. Bien Manzanelli aunque le falta mucho físicamente. Bien por los laterales y hasta cuando se lesionó Berza no desentonaba y eso es muy bueno. Tener a los del fondo concentrados y que muestren pocas fisuras da como volver a creer en esa línea de fondo que es de lo mejor que tenemos. Espero que ahora nuestro ataque sea lo mejor y sigamos defendiendo bien.

Aguante Belgrano!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Che Celeste » Sab Mar 21, 2009 9:58 am

Buen partido de Belgrano, merecimos ganar por una diferencia mayor.
El equipo se paró 15/20 metros más delante de lo que venía haciendo con Dalcio.
LO BUENO: Chavarría, en estos momentos el mejor delantero de la categoría, lejos.
LO MALO: el cambio de Soriano por Manzanelli. El pollo no puede jugar en ese sector de la cancha. Le regalamos todo ese sector a la CAI, lo cual pudo haber resultado grave. Entiendo que Manzanelli estaba fundido, peo no hubiese rendido más Aloi en ese puesto???
LO PREOCUPANTE: lo que nos cuesta hacer un gol!!!!! Tuvimos 5 o 6 muy claras y no convertimos. En un partido así con un rival un poquito mejor, nos empataban.
LO AUSPICIOSO: en el primer partido con Labruna, el equipo muestra que quiere ser protagonista, es un soplo de aire fresco que se puede convertir en un tornado que nos lleve a primera.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados