Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor dogorcar » Mar Mar 23, 2010 1:19 am

No es el viejo Manchester donde estaba el portugues Ronaldo,
No es el Barcelona de Messi.
No es el Real de Higuain.....

Es el Belgrano de GUYON.
Y estoy muy contento
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Mar Mar 23, 2010 1:22 am

yo creo que todos lo vieron, hasta los que lo escucharon por radio lo vieron...

No hace falta entrar en muchos detalles de la diferencia que marca Belgrano en la cancha. Voy a tirar un par de apostillas como para no perder la costumbre de hacerme el opinologo en este cable a tierra que me ofrece el portal...

:arrow: Que monstruoso nivel tiene Chavarria. Con un tipo que estaba sentado al lado mío comentabamos un miedo que nos surgía ante cada jugada de Pablo: Qué poco que nos va a durar si sigue jugando asi...

:arrow: Me mató una pifiada de Turus contra la lateral. Una pelota que vino despues de un centro largo, y que le quedo para volver a tirarlo. Amagó para un lado, enganchó para el otro, y cuando fue a tirar el centro la punteó para el pie de apoyo. Justo al frente de las narices de Charli... :mrgreen: Un groso Turus. Bastante buen partido...

:arrow: Pautasso me sigue desesperando con su increible velocidad para subir, y su nula velocidad para bajar. Generalmente la subida da sus frutos, hoy mas que nunca. Pero atras me sigue generando mucha impaciencia.

:arrow: Vazquez entró y metio tres pases quirurgicos. De uno de esos pases, vino el gol de pautasso. Sin dudas, es un jugador distinto.

:arrow: Maldonado también metió dos pelotas increibles. Una de esas, para la definicion de cachetada de VAzquez, que el arquero, literalmente, encontro.

:arrow: Hoy olave podría haber sido yo. O cualquiera de los que estaban en la tribuna. Espectador de lujo...





:arrow: Cierro con un comentario que dije hace mucho: En este Belgrano, con este juego colectivo, todos son peligrosos. Todos llegan, todos tienen posibilidades. Sino, hagan memoria. De 11 jugadores, solo Turus, Pier Barrio, y obviamente Olave, no tuvieron ninguna jugada de peligro. El resto tuvieron aunque sea una pelota con cierto peligro en el area rival, o un tiro al arco, o un cabezaso, o alguna jugada con riesgo en el area rival. BELGRANO, HOY, ES UN EQUIPO. JUEGA EN EQUIPO, CREA PELIGRO EN EQUIPO. MUEVE LA PELOTA, LA TOCAN TODOS. Asi es mucho mas facil...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor DrPirata » Mar Mar 23, 2010 1:42 am

Alguien sabe si es grave lo de Lucho Lollo y El Colombiano? Piezas fundamentales de este equipo!! Vamos Belgrano, Gracias por esta actitud..............
Se venía abajo la cancha desde la expulsión y el primero del Picante :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ezeecab » Mar Mar 23, 2010 1:48 am

Lamento informarles que Pablo Chavarria ya esta vendido :( quee poco que nos duro el pendejo.
Me lo Confirmo Perez cuando jugamos el clasico contra INSTIPUTO , Chavarria esta vendido al Anderlecht donde se encuentra Suarez.
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor figuepirata » Mar Mar 23, 2010 1:54 am

ezeecab escribió:Lamento informarles que Pablo Chavarria ya esta vendido :( quee poco que nos duro el pendejo.
Me lo Confirmo Perez cuando jugamos el clasico contra INSTIPUTO , Chavarria esta vendido al Anderlecht donde se encuentra Suarez.



QUEEEEEEEEEEEE !? No me cagues la noche de esa manera, decime que es una joda por favor :(
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor DrPirata » Mar Mar 23, 2010 1:55 am

Cuanto?? :roll:
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor jopirata » Mar Mar 23, 2010 1:57 am

Nos quedamos con algun porcentaje? :?


Hay chances de tenerlo para la 1era división del próximo torneo? :roll:

Hay chances de verlo haciendo dupla con Suarez (obviamente qué en Belgrano)??? :twisted:



TE DISTE CUENTA QUÉ ME CAGASTE LA NOCHE!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor DrPirata » Mar Mar 23, 2010 2:02 am

Tiró la bomba y se fué a dormir! Eso no se hace viejo :(
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor dreadpirata » Mar Mar 23, 2010 2:29 am

raulo escribió::arrow: Me mató una pifiada de Turus contra la lateral. Una pelota que vino despues de un centro largo, y que le quedo para volver a tirarlo. Amagó para un lado, enganchó para el otro, y cuando fue a tirar el centro la punteó para el pie de apoyo. Justo al frente de las narices de Charli... :mrgreen: Un groso Turus. Bastante buen partido...

jajaja como me cague de risa con ese pif, muy bueno...
otra que disfrute fue ese bombazo de maldo al final del primer tiempo que afilo el angulo, yo taba bien atras del arco y la veia venir adentro hasta que tomo la comba y termino impactando en el angulo... q lindo jugo el celeste, que trankilidad inundo el gigante cuando termino el partido, abordamos el lote de los punteros.
con respecto a Chava, no lo puedo creer, lpm como no dejan que jueguen una temporada mas... q lo pario, espero que le quede al club una buena torta.
Avatar de Usuario
dreadpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2010 10:09 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor jotabel » Mar Mar 23, 2010 2:56 am

ezeecab escribió:Lamento informarles que Pablo Chavarria ya esta vendido :( quee poco que nos duro el pendejo.
Me lo Confirmo Perez cuando jugamos el clasico contra INSTIPUTO , Chavarria esta vendido al Anderlecht donde se encuentra Suarez.


De confirmarse, muy mala noticia..
¿No habra otro club para vender a lo mejor que sacamos siempre que no sea ese mediocre club europeo?? Preferiría que vaya a club chico de la primera division de España o Italia ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Belgranico » Mar Mar 23, 2010 4:05 am

Noche muy feliz, tuvo un combinado de emociones que hacia tiempo no sentia en el Gigante, tener cerca a la promo y el ascenso me pone la piel de chancho.. El picante, Maldonado y Chava los mejores para mi.

ezeecab escribió:Lamento informarles que Pablo Chavarria ya esta vendido :( quee poco que nos duro el pendejo.
Me lo Confirmo Perez cuando jugamos el clasico contra INSTIPUTO , Chavarria esta vendido al Anderlecht donde se encuentra Suarez.

Otra vez sopa? :evil:
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Mar Mar 23, 2010 8:32 am

Suárez se vá del Anderletch, quiere jugar en primera en Argentina y Chavarría ocuparía su lugar ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francab » Mar Mar 23, 2010 9:01 am

Ojala no sea verdad, espero que la justicia siga la venta si supuestamente se hace, no quiero otro caso como el de Suarez (vendido 6 meses antes de terminar el torneo a una cifra irrisoria). Con este nivel Chava no esta para la B Nacional ni a palos, pero aguanta Perez que lo necesitamos para la primera!! Me cago en las buenas relaciones con el Anderlecht y la puta que lo pario.


Con respecto a la fiesta de ayer: IMPRESIONANTE.

Lo unico que lamento fue haber salido tarde por tener clases en la facultad, despues me comi un trafico tremendo, y casi se le queda el auto a mi viejo. La cuestion fue que me perdi todos los festejos previos y los merecidisimos homenajes (escuche en la radio que ovacionaron a Guyon abuso! :D ), ademas de las pelotas a la tribuna :roll: y del recibimiento (tenia 2 bolsas de consorcio de papeles, pero no las baje porque no llegaba para la salida del equipo :? ).

Belgrano jugo impecablemente ayer, excelente partido, sin fisuras, llendo siempre al frente y no tirandose atras cuando haciamos el gol como otros partidos. Capaz haya sido el mejor partido de la temporada, o por lo menos en el podio está.

Primer tiempo que se me paso rapidisimo. Muchas situaciones, la de Maldonado la vi desde justo atras en la prefe, iba al angulo, entraba entraba y al ultimo hizo la comba la pelota para besar el poste... a esa altura ya estaba casi llegando al alambrado yo para festejar.
Me parecio un muy buen equipo Tiro, sobretodo en ataque. Me daba miedo Armani (Lollo lo anulo tremendamente), y quien carajo era la copia mejorada y no gay de Bufarrini???, que manera de correr el culiado ese.
El unico que no me dejo conforme fue Pautasso en este tiempo, lo pasaban como querian. Mejoro muchisimo en el segundo.

Segundo tiempo impecable: todo bien se hizo. Basado en tremendas apariciones de Maldonado y Vazquez, y sumados a las siempre excelentes actuaciones de los delanteros, todos sabiamos que el gol iba a llegar. El equipo fue paciente, la hinchada tambien (no hubo murmullos) y el gol llego.

LA figura para mi fue el negro Maldonado. Imparable, con diagonales, pases bochinescos, triangulaciones y tiros desde afeura. Hizo todo bien, ayudo en la marca cuando se necesito (recuerdo una bajada en una contra que aplaudio todo el estadio en el primer tiempo). Empiecen a hacer fila para pedirle perdon al negro. A los pibes se los banca, el año pasado tenian 5 partidos en primera estos jugadores y en la cancha y aca casi todos los puteaban.
Lo mismo para con Vazquez, que ayer tiro un sinfin de lujos que todos se rompian las manos aplaudiendo y escuche como cien veces "la tiene atada Vazquez, que maestro".

Lo de Pereyra y Chava ya es casi aburrido seguir diciendo lo bien que estan jugando. El 4 todavia debe estar buscando partes de su cuerpo por Alberdi, por las veces que lo paso Chava. Por favor Perez, una vez tene ambicion deportiva y no de dinero!, si tu preocupacion es esta ultima (que no esta mal, es empresario) tendrias que saber que a Chava en primera le triplicas su valor.

Me gusto como la lateral en un momento empezo a ovacionar a jugadores que pasaban por ahi. Empezaron con "Barrios.. Barrios" (le encajaria mas un "Barrios Barrios Barrios... huevo huevo huevo"), y siguieron con el picante y Chava.
Lollo capaz se merecia su primer gran ovacion tambien (tremendo el partido que jugo, y los que viene jugando). El futbol no es tan complicado como lo hacia ver el inutil de RCMG. Ojala no sea nada la lesion de el y del colombiano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Madera » Mar Mar 23, 2010 9:12 am

Este Belgrano es cosa seria.
Gracias Jorge por permitirnos ver fútbol, gracias por devolver la mística a Alberdi.
Todavía falta lo mejor.
Espero tu análisis Doc.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Gallego » Mar Mar 23, 2010 9:29 am

Tremendo partido de Belgrano. Jugado y ganado con autoridad desde el primer minuto de juego. El equipo juega tranquilo y no se desespera, juega por las bandas, cuando no se le da sale algún pelotazo para el "Picante" o para el "Chava" y siempre -digo literalmente siempre- crean peligro. Anoche no los podían marcar a éstos dos, están imparables o "intratables" -diría Walter Nelson-.

La jugada del Picante que tira un tacazo para desbordar al defensor y luego le gana el pique a la carrera para habilitar a Pablito Chavarría fue todo un lujo y una jugada que voy a guardar en el rincón de los buenos recuerdos.

Espero que tanto que se habla de Chavarría sean solo trascendidos y nada más que eso, parece mentira que cuando las cosas empiezan a funcionar siempre alguien o algo nos tira para atrás de la camiseta... :evil:

Los puntos altos del equipo fueron sin lugar a dudas los dos tremendos delanteros que tenemos y Maldonado. Esos tres jugaron un partido memorable, no los podían parar, hicieron lo que quisieron en la cancha. Jugando así Maldonado nos devuelve la ilusión de ver a ese jugador distinto que tanto tuvimos esperando en la ronda pasada del presente torneo.

Me queda la preocupación por la lesión de Lollo y de Mahecha, ojalá no sean cosas graves.

Finalmente destaco que los suplentes de éste equipo también están en un nivel altísimo. Ayer por ej. el Mudo -jugador que me parece extraordinario y que junto con el Chava son las perlas de éste Belgrano surgidos ambos de las inferiores- entró en un momento jodido del partido que todavía no tenía el marcador abierto y la rompió. Parece que juega despacio pero su velocidad mental lo hace distinto. Alvarado jugó un enorme partido y también viene del banco por lo que los veo muy motivados a todos y eso me devuelve la ilusión.

Párrafo aparte el penal que le hacen al grandote Miranda sobre el final y el árbitro no cobra... una verguenza :evil:


Aguante Belgrano Carajo que lo mejor está por venir...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor tincab » Mar Mar 23, 2010 10:00 am

Dejen de joder con lo de chava, perez no va a largarse a hablar con un usuario del portal que vendio a CHAVA a que equipo lo vendio y en que partido cerraron la venta !!! eso es informacion secreta de empresarios,jugador padres, dirigentes ...y mas si estamos peliando palo a palo por un ascenso, ponerle esto a la cabeza de un jugador es terrible ....

de todos maneras chava exploto ahora recien en esta segunda rueda con su compañero pereyra gracias a guyon porque la rueda pasada fue FLOJITO el rendimiento de los 2 ..., y con 20 años es un nene para irse y creo que no llega a 40 partidos en primera ...( B NACINAL ) , le falta madurar Y varios partidios al lomo mas ....

por ahora lo disfrutemos y que siga rompiendola como lo esta haciendo ....
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Gallego » Mar Mar 23, 2010 10:17 am

Es cierto lo que decís TinCAB que en la primera ronda Chavarría no jugó como está jugando ahora pero ello se debe al fallecimiento de su mamá justo una semana antes de que se jueguen las promociones. Creo que su rendimiento no acorde a sus antecedentes -ya que siempre fue un jugadorazo- estaba marcado por esa fatalidad y no por una cuestión del jugador en sí.

Yo por mi parte siempre lo banqué -aún en las malas- al igual que el Mudo, al igual que Lollo, o que Aldecoa... la razón es simple y es que son fruto de nuestra cantera. Son producto "Made in Belgrano" y tienen marca registrada, por huevos, por garra, por entrega, y por tener enorme futuro. Está demostrado que haciéndolos jugar se tranquilizan y, si tienen pasta, rinden como el Lucho Lollo en la actualidad que es el mejor defensor que tenemos, juega limpio, no pega tanto, cabecea todo, corta bien abajo, está rápido para los cruces y hasta sale jugando :!:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 23, 2010 10:24 am

Buen partido, inteligente sobre todo.

No empezamos bien, ellos tenian mas la pelota al principio y nosostros ibamos mas de contra... no me gustaba esto pero parece que el equipo se toma su tiempo, lee el partido y luego va.

Hay que seguir tranquilos, no queda otra.

Gran cantidad de gente, 100% de ocupación para mi, debe haber habido de 20 a 22 mil personas en total. La dorada está MUY superpoblada, y si llegamos a poner las sillas tenemos mucho menos lugar. Es un dato a tener en cuenta para la real necesidad de una tribuna arriba de la lateral.

Ultimamente los años mundialistas nos traen noticias...
'98 ascenso
'02 descenso
'06 ascenso


Quiero ver el mundial en primera.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Vanguard » Mar Mar 23, 2010 10:30 am

DaRioCaB escribió:Buen partido, inteligente sobre todo.

No empezamos bien, ellos tenian mas la pelota al principio y nosostros ibamos mas de contra... no me gustaba esto pero parece que el equipo se toma su tiempo, lee el partido y luego va.

Hay que seguir tranquilos, no queda otra.

Gran cantidad de gente, 100% de ocupación para mi, debe haber habido de 20 a 22 mil personas en total. La dorada está MUY superpoblada, y si llegamos a poner las sillas tenemos mucho menos lugar. Es un dato a tener en cuenta para la real necesidad de una tribuna arriba de la lateral.

Ultimamente los años mundialistas nos traen noticias...
'98 ascenso
'02 descenso
'06 ascenso


Quiero ver el mundial en primera.


vos mismo lo decis dario " belgrano lee el partido" fijate que este detalle es imposrtantisimo , no podiameter el gol , pero yo sabia que iba a llegar , si reconozco que en el segundo tiempo lo dejamos venir mucho a tiro , pero mierda che !! como juega este equipo !! que impresionante chavarria!!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 23, 2010 11:04 am

No tengo, ganas de comentar el partido pero si quiero decir dos cosas:

1) Sobre el rumor de Chava les recuerdo que Belgrano esta "quebrado", aun debe plata y hay que pagarla. A eso se suma que no somos Boca o River (gracias a dios) que tienen contratos millonarios y hay que mantener toda un infraestructura de un club enorme a esta realidad no escapa ningún equipo del futbol Argentino. Despues podemos discutir si es una buena estrategia o no, si convenia esperar a estar en primera o lo que fuera...

2) Quería destacar el reconocimiento a un SEÑOR PRESIDENTE que tuvo Belgrano con mucha influencia en la mejor epoca de nuestro club como fue ALFREDO ESCUTI. Quienes lo conocen sabrán que lo tiene muy bien merecido. Ayer cuando lei en la prefe TRIBUNA ALFREDO ESCUTI me emocioné muchisimo ya que lo conozco por ser pariente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados