Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor kris-Misiones » Sab Abr 24, 2010 6:11 pm

que manera de cagarme el fin de semana este empate del re calcado orto.. podemos descontar y no lo hacemos la puta q lo re mil pario.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor manuk » Sab Abr 24, 2010 6:45 pm

Regalamos un tiempo...demasiado para un equipo con pretensiones, en el segundo tiempo cuando empezo a desnivelar VAZQUES los putedores de siempre lograron deprimirlo y frustrarlo.

Para el jabali sirve el punto.para mi no.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor gonzapallo » Sab Abr 24, 2010 6:48 pm

re caliente,
porque el equipo entro dormidisimo y porque demoro años en intentarse sacar las lagañas.
Porque el indio no estaba para jugar, siempre le falto una marcha más
Porque con la lesion de pautasso, sumado a lo bajo q rindio mansaneli, perdimos todo el juego por derecha (Por qué no Movil de entrada?)
porque chava y el picante hoy no fueron ni la sombra de los que son
por todas las lesiones del orto que se dieron en esta etapa tan importante
por los puteadores que desde el minuto 2, se encargaron de cagarme la tarde en la lateral (oh casualidad, eran dos personas bastante entradas en años)
porque el jabali sigue insistiendo con el muerto pecho heladisimo de alvarado
porque guyón se demoro una eternidad en los cambios

Lo unico que rescato por ahora (seguramente rescatare muchas cosas mas cuando se me pase la calentura), fue la actitud con la que entró Ramón, no solo por ir siempre al frente y meter la patita cuando la tenia que meter, sino porque siempre habló y acomodó a la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor ivan_alianza » Sab Abr 24, 2010 7:08 pm

gonzapallo escribió:re caliente,


Lo unico que rescato por ahora (seguramente rescatare muchas cosas mas cuando se me pase la calentura), fue la actitud con la que entró Ramón, no solo por ir siempre al frente y meter la patita cuando la tenia que meter, sino porque siempre habló y acomodó a la defensa.

Fue abuso la demostracion de corazón que dió Ramon, limitado y todo, fue al frente, puso todo!!!
Ojala vendan a vazquez, no banco mas a la gente que lo insulta a mas no poder, siendo el único de la cancha que hacía algo distinto al resto, estan esperando que le salga algo mal para putearlo, me da mucha bronca eso, y en cualquier momento me van a hacer cagar en la tribuna por defenderlo....
No entiendo porque guyón dio esa ventaja de poner un tipo tan mal fisicamente como el indio....el unico jugador del medio que está bien fisicamente y que puede crear, va al banco, porq no jugo de entrada movil???

Pésimo partido de los delanteros, de los dos mediocampistas centrales y el indio no existió, si juntas todo eso no podes ganar.....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor raulo » Sab Abr 24, 2010 7:44 pm

Mientras las matemáticas me den, mi ilusión va estar...

Pero que lejos quedamos lpmqlrmp...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor juampicab » Sab Abr 24, 2010 7:46 pm

Siamo Fori.... nos vemos en Agosto muchachos.

Cuanto este menos caliente, comento mejor.
Última edición por juampicab el Sab Abr 24, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor francab » Sab Abr 24, 2010 7:53 pm

crametta escribió:Vamos movil. cachetealo a vazquez...

que manera de hablar ganzadas eh! No estas en la cancha y pareces a los puteadores solo de Franco Vazquez. Entro el colombianito que tiene mas miedo que Alvarado y lo aplaudian los puteadores cronicos de Vazquez. El unico que intento algo fue Vazquez.
ivan_alianza escribió:Ojala vendan a vazquez, no banco mas a la gente que lo insulta a mas no poder, siendo el único de la cancha que hacía algo distinto al resto, estan esperando que le salga algo mal para putearlo, me da mucha bronca eso, y en cualquier momento me van a hacer cagar en la tribuna por defenderlo....

Siento lo mismo y en algun momento tambien me van a agarrar a mi, hoy solo putee a los que puteaban a Vazquez. Si vieron en la prefe a un enfermito asi era yo :evil: :roll:


Bien Ramon hoy, puso huevo y fue al frente con todas las limitaciones del mundo.


Mucha desilusion, finde de mierda, semana de mierda
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor mmohaded » Sab Abr 24, 2010 8:06 pm

Ya no me preocupo mas. Desde que llego don Armando todos los años lo mismo.
Si hacen un repaso de todos los finales de campeonato el señor cosmeticos empieza con lo mismo, que asi no puede seguir, que la justicia, que hay que tomar desiciones, etc, etc, etc. Siempre las mismas excusas.
Y despues de eso que... el equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad. No trae refuerzos en serio. Contrata a tecnicos de medio pelo. Vende jugadores a precios irrisorios, por ej suarez 1200000 euros, cuando un año antes habia ofrecido por el 50 % del pase de Ismael Blanco la modica suma de un palo verde. Y luego de la venta de suarez lo compra a Cuevas por 500 lucas verde, jajajajajja, como me hace reir

Perez, asumiste en el 2005 y sabias que tenias hasta el 2011, bancatela hermano. Sino no hubieras agarrado. Pero no vengas con el mismo verso de siempre todos los benditos años.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor agupiratacba » Sab Abr 24, 2010 8:14 pm

viejos de mierda lo unico que hacian era esperar que franco toque el futbol para putearlo,te dan ganar de callarlos con una trompada,me canso un viejo canoso vigotudo en la popu hacia algo el mudo y el gritaba algo.
los unicos momentos de buen futbol los genero vasquez.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor kris-Misiones » Sab Abr 24, 2010 8:23 pm

Mi viejo me dijo recién. Ah ya fue :/ . Y yo sigo esperando el milagro, pero a ser sinceros, ya estamos muy lejos amigos, dejamos pasar una final y los jugadores se lo toman con tanta calma "si ganamos los 4 q siguen vamos a la promo.." y ese verso viene hace rato, somos demasiado irregulares seamos sinceros :S perdemos 2, ganamos 2, empatamos 2 OSEA :/ . Yo todavia tengo fe que se yo.. no queda otra.. pero de todas formas la unica promo que sirve es salir 3ero.. para jugarle a central, gimnasia o racing nos rompe el culo como si nada.. que manera de desperdiciar puntos muchachos por dios :S no le podemos ganar ni al santo, ni dos a equipos q juegan el descenso, ni a un lobo jujeño que ya no juega por nada.. sirve estar en primera asi? :/ .. si supongo que si, y bajamos el año q viene, obvio prefiero eso pero bueno.. me da mucha bronca, antes quedaban 10 fechas y .. ganamos 8 y listo, ahora quedan 4, y ganamos las 4 y listo.. y asi estamos.. y no descontamos una mierda :S .. logramos que atl empate.. para descontarle 2 puntos, y ni eso hacemos.. con solo decir q hasta all boys gana mas que nosotros.. creo que ya lo dice todo :? .. que se yo che, belgrano te amo igual, pero por dios, pongan un poco mas de huevo carajo, estas son finales que carajo se creen q son :S faltan 4 fechas y empatamos y dicen como si no paso nada "EL EMPATE SIRVE" de local sirve? dale media pila la concha de sus madres, como va a servir el empate faltando 4 fechas (12pts) y a 5 pts de diferencia.. tenemos q ganar los 4 (quilmes de visitante, OKEI) y esperar que atletico PIERDA DOS PARTIDOS, milagros.. tal vez.. creo q es mas facil q rafaela pierda 2 o 3 partidos, a que nosotros ganemos los 4 .. de onda, no vamos ni para atras ni para adelante, somos super irregulares :? .. Olimpo esta o mas bien ya ascendio, y gana TODO, no deja pasar chances pelotudas con equipos mas pelotudos todavia.. que se yo.. estas son finales y no se juegan como tales para mi gusto :/ .. indp. rivadavia nos gana en nuestra cancha.. q carajo vamos a esperar :S .. vamos belgrano por dios, pongan huevo jugadores, q hay miles de personas q estan qedando locas.. pongan un poco de huevo, q demasiada gente ama este club.. vamos belgrano todavia! tengo fe... :|
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor charlipirata » Sab Abr 24, 2010 8:27 pm

El equipo estuvo mal armado de entrada.
El indio no esta para jugar ni 20 minutos, Andrizzi tampoco, por eso se lesiono, si hoy jugaba perdíamos un cambio
Personalmente creo que hoy el partido lo pierde Guyon desde el vamos, armo mal el equipo, armo mal el banco, se volvio a equivocar con los cambios (su talón de aquiles de TODO el campeonato)

El único lateral que tiene el equipo es Gonzalez, porque no ponerlo de 3 y correr Barrios de 4? porque exigirlo a Turus a una posición que no siente y genera semejantes cambios en el sector que mas sufre BELGRANO

El gran merito de Guyon fue ordenar el equipo, estas tres ultimas fechas lo desordeno por obstinado, su intencion que jueguen siempre los mismos llego a limites increíbles, Vazquez tenia que estar, de 8, de 11 o de 10, el primer cambio era siempre Miranda por Pereyra, si salia un defensor siempre era Barrios
Esta bueno el equipo que sale de memoria, pero también hay que saber leer los partidos y a los rivales.

Creo que como Raulo, mientras los números den, tengo fe, pero si nos falta un 11, pongamos al 11 de la cuarta, y así con el 4, el 3 y el puesto que nos falte, empecemos a buscar al próximo Maldonado, Suarez o Chavarria, no puede ser que teniendo la cuarta campeón de AFA juegue Barrios de 3 y Turus de 4 porque el dt de turno no se anima a poner a un pibe

Algún día deben debutar, que sea ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor augusto_CAB » Sab Abr 24, 2010 8:37 pm

Que cagada loco, pero bueno, como dice raulo, mientras haya una mínima chance, voy a tener fé.

Bien Ramón, me encantaron las ganas que metió ese muchacho, cagada de Martín "La Momia" Pautasso, lesiones y la recalcada concha de su abuelita.

Ahora a ir de nuevo el viernes, a alentar, a empujar, e imponer miedo en el rival.

Pedido casi de rodillas, suplicadísimo: putiadores, antes de ir a insultar y llenar de odio, malestar, e intolerancia el stadium, siéntense en la antena de la Torre Angela, ahi van a tener razones para putiar manga de engañados :evil:.

Abrazo, y arriba los ánimos, el viernes volveremos al barrio mas hermoso y con mas historia de toda la docta.

PD.: Viene ClaudioBustos.gol( :roll: ).
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor figuepirata » Sab Abr 24, 2010 9:13 pm

Y bueno, era un milagro. Se dan pocas veces por eso son milagros. Esas pocas veces que se dan nos tuvieron de protagonistas a veces, esta vez parece que no va a poder ser. Aunque mientras se pueda la fé va a estar siempre, capaz un poco escondida, pero va a estar.

El viernes te aliento un poquito más, porque ESTA HINCHADA LOCA TE JURO QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR

No comento del partido porque fue hediondo directamente :?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor tribu_cab » Sab Abr 24, 2010 9:15 pm

si bien siempre cuando belgrano pierde estoy triste y bajoneado..hacia mucho que no estaba tan mal. Una cagada el partido de hoy no quiero leer ni ver nada de futbol por una semana...


p;d: odio a todos los puteadores..no vayan mas
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor marianoB » Sab Abr 24, 2010 9:16 pm

para mi ya se termino gano all boys asi que bueno no hay nada mas que ilucionarse los partidos que tendriamos que haber ganado no lo ganamos asi que podemos hacer seguir nomas no queda otra a esperar el proximo campeonato
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 24, 2010 9:17 pm

Que manera de haber PELOTUDOS en la cancha, putear a Vasquez como lo puteaban. No digo un, "La puta madre, soltala!" o un "pasala pendejo y la concha de la lora" estoy hablando de tipos que se acercaban al alambrado a insultarlo, a tipos que esperaban que cometa un error para putearlo, gente que no se, desquitaba el odio de la semana en este pibe. Un pibe del club loco, un pibe que se rompio el orto para llegar a primera, que si lo hizo fue porque es un distinto. Y sin embargo cuando entro Movil todos lo aplaudieron, justificaban el juego DEL ORTO que tubo solamente porque esta falto de futbol o no es su posicion.

Del partido conincido totalmente con Charly, todos sabemos que ni Andrizzi ni Mansanelli estan para jugar 90, ni 45 al nivel que las circunstancias ameritan. Guyon lo planteo mal desde el vamos, perdio un cambio poniendo al Hacha y hubieramos perdido dos con Andrizi. Sabemos que no son momentos de quemar pibes y darles la titularidad, pero pongo como ejemplo a Instituto que Bonetto le dio la titularidad a pibes y hoy demostraron que bancan el peso, estando en la misma situacion que nosotros. Hay que animarse, los pibes necesitan esta oportunidad. Las circunstancias lo ameritan, no podemos regalar dos puestos de la cancha y eso hicimos hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor marianoB » Sab Abr 24, 2010 9:39 pm

pero que facil que a otros clubes se les da salir campeon en el caso de olimpo apreto los ultimos 6 partidos y esta ahi en salir campeon nosotros hace años que venimos con esa ilucion y de pedo podemos entrar a la promo o nada es como que se hace todo dificil en belgrano pero bueno espero algun dia ver a belgrano campeon.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 24, 2010 9:56 pm

Esto no es para cagones, esto es Belgrano y hay que aguantarselas.

En la proxima podemos quedar ahi de nuevo, hay que apoyar hasta que los puntos digan chau.

Para mi la proxima fecha es clave por lo curces de Union All Boys (podria darse que quedemos los 3 iguales). Rafaela que es visitante y ahi suele aflojar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Anguils10 » Sab Abr 24, 2010 10:07 pm

No pude ir a la cancha, pero acabo de ver algunas imagenes y las pocas llegadas las genero el mudo, sumando las 2 que el pibe patio al arco; que gente de mierda la que lo putea, como estan acostumbrados a ver jugadores que cada vez que le pegan levantan un poco de pasto, cuando aparece un jugador diferente lo tildan de pecho frio y mal jugador, Dios mio que ignorancia hay en el futbol, lo aplauden a Movil y putean al pibe del club, despues se quejan cuando dicen que vienen a robar los de afuera!!! Gracias a Dios desde que lo vi jugar al Mudo lo banque y no lo digo ahora, siempre me banque que me cargaran porq por ahi jugaba como el culo pero Franco es el diferente, lento de piernas, rapido de la cabeza, para que mierda quieren que corra mucho??? lo que corre es la pelota gente, ignorancia pura. Saludos.
Anguils10
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:54 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor SEBAS PIRATA » Sab Abr 24, 2010 10:11 pm

Coincido con Charly, no puede ser q juguemos con 5 centrales juntos, cuando dicen y todos vemos q tenemos unas de las mejores inferiores del pais.
Otra cosa q no tolero es q para la gente EL CULPABLE ES SIEMPRE VAZQUEZ, déjense de joder que quiere q haga pobre chico si no tiene uno q se le acerque. es difícil jugar en un equipo en el cual no se proyectan los laterales (son centrales) donde el 5 q mejor trato de pelota tiene es Farré (unos de los mejores del plantel) pero q no se caracteriza por eso, donde juega Alvarado q es hediondo, donde el único volante q esta acostumbrado a abrir la cancha es mansanelli q esta a un 30 %. aparte si la toca de primera le recriminan "mira como se lava las manos" y cuando quiere encarar le dicen q no la suelta... vasta de joder a vazquez por favor puede jugar mal o bien pero es de lo mejorsito q tenemos por q no tratamos de pedir para q franco pablo cesar puedan tener un trabajo mas sencillo dentro de la cancha y no termine reventados todos los partidos.

A guyon mucho no se le puede decir, solo q por q no subió algún pibe q juegue por afuera. El principal responsable es primo, si no hubiese dirigido a Belgrano tendríamos al menos 6 puntos mas y estaríamos ahí.
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados