Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor joel_cab » Sab May 15, 2010 6:48 pm

kris-Misiones escribió:La verdad, me alegro por Guiso. Parece un buen tipo. Nada mas


Idem
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor agustin-cab-cba » Sab May 15, 2010 6:51 pm

carlosLBC escribió:
francobelgrano escribió:Para coronar la temporada, firmaron un empate para que ascienda un equipo odiado por la hinchada.


a mas de un jugador no le importa eso... a mi si y me parece q es asi, vendra alguno q me pida prueba a algo asi y no las tengo es mi impresion y coincido con vos... me dio verguenza los 40 min q vi de ese partido...


vi todo el partido (como quería que se amargaran estos exitistas a ultranza amigos de galleres)...
pero al final me quedó la misma sensación que uds. :? :?
Y me queda la bronca de saber que Belgrano tiene más hinchada(lejos, muy lejos), más fidelidad de la gente, el presupuesto más importante (hasta donde tengo entendido), excelente predio de entrenamiento, al día con los sueldos y más..
Y aun así esta p*ta categoría les regala a tristes clubes como quilmes el ascenso.

A soñar para la próxima temporada, como todos los campeonatos. Y a juntar plata para renovar el carnet, como siempre
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor khaled » Sab May 15, 2010 7:12 pm

gracias_paolo escribió:Que asco que estamos dando, una vergüenza... No se salva ni uno, va el único que juega al fútbol que es Mahecha, los demás ocote...

Chava ya esta en belgica, el Picante negociando su contrato... Vazquez no puede jugar de volante no aporta ni marca ni juego es como tener uno menos... Muy mal Belgrano.

Mansanelli.... Mansaneeellllliiiiii.... Mansaneeeeeeeeeelllllllllliiiiiiiiiiiiiiiii por dios y algunos insisiten con él... dios quiera que traigan un 8 o que Aldecoa se recupere....

Lo mismo hay que ganarles a estos muertos de hambre, para arruinarles la fiesta... Vamos Belgrano carajo !!!!!!!!!!


***** editado*****

gracias a todos los jugadores que´hicieron una gran patriada en la segunda rueda y por mala leche no se nos dieron algunos resultados porque de lo contrario algunos salames amargos no estarían hablando boludeces.
Esperemos el año que viene se nos dé el ascenso.
Aguante Argentina Campeón del mundo 2010 !!!!!
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 15, 2010 7:17 pm

Perdon pero lamento informarles a todos los que pensaban que Mansanelli estaba jugado porque Aldecoa estaba lesionado que Aldecoa ya esta totalmente recuperado hace 2 partidos, la desicion es puramente futbolistica aunque ustedes no lo crean. Ahi no coincido ni cerca con Guyon..

Siceramente aunque pueda caer muy pesado para algunos hinchas espero que se vaya el indio.. ya cumplio su ciclo en Belgrano. Hay gente que viene atras de él que hace mucho estan esperando una chanse..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor piratalunfardo » Sab May 15, 2010 7:38 pm

el mismo caso de aldecoa es el de maldonado recuperados de la lesion no entiendo por q no son titulares. q feo partido los dos sin arriesgar no se cuantas jugadas claras d gol hubo en el partido pero si digo 4 es mucho. istituto sos lo mas amargo q vi.
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 15, 2010 7:42 pm

piratalunfardo escribió:el mismo caso de aldecoa es el de maldonado recuperados de la lesion no entiendo por q no son titulares. q feo partido los dos sin arriesgar no se cuantas jugadas claras d gol hubo en el partido pero si digo 4 es mucho. istituto sos lo mas amargo q vi.


No, no. Maldonado no se recupero todavia de la lesion. No estuvo al banco como Aldecoa estos ultimos 2 partidos. Sin ninguna duda que hubiese sido titular en caso de estar.

Vazquez es enganche, deberiamos dejar de inventarlo en cualquier lugar
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Dom May 16, 2010 12:55 pm

Por Dios!! hubieran disimulado un poco o pareciera que ninguno de los dos tenia ganas de jugar al futbol :? De aca a la China se veia que estaba arreglado ese partido!! :evil:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom May 16, 2010 1:33 pm

¡Qué hermoso quilombito se habría armado si entraba esa de Vázquez...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom May 16, 2010 5:08 pm

Bueno, me alegro de ver el enojo generalizado, porque yo también me enojé mucho por el partido de ayer. Para jugar así, mejor hubieran firmado un papel y listo. Quilmes ascendía sin tener que "transpirar" 90 minutos, los nuestros se evitaban un viaje y estar concentrados varios días, y a la vez nos permitían a los hinchas, que somos los que verdaderamente amamos al club como nadie, hacer otras cosas, y no mantenernos dos horas frente al televisor, esperanzados, al reverendo pedo.

Si hay que destacar algunos rendimientos, me quedo con lo que hicieron Olave, Lollo, Ramón, Mahecha y Vásquez, más algunos arrestos de Chavarría.

Si bien creo que es un gran jugador, Pereyra es el que más me hizo enojar: jugó como esos tipos que no quieren arriesgar la pierna por las dudas sean transferidos. Fue horrible. Ni corrió.

Pautasso es hediondo. Lo que pasa es que en la B nacional nadie evalúa a los rivales con videos y esas cosas, porque sino cualquiera se daría cuenta que tirando un wing a sus espaldas se cansan de desbordar. Además, ayer otra vez hizo el 90% de los laterales mal.

Farré es regular sí, juega bien sí, pero no creo que sea "el" jugador. Me parece que hay varios cinco en la categoría que juegan igual o mejor que él, e incluso estoy convencido de que Maidana, con rodaje (porque no lo vimos jugar ni diez partidos seguidos de titular) puede jugar tranquilamente a ese mismo nivel. En resumen, a lo que voy es que Farré no hace "la" diferencia como para que tengamos que sacarnos los pelos para mantenerlo en el plantel.

Mansanelli, esteeemmm... Creo que lo que lo sostiene en el club es su gran presencia en el alma del hincha, que le reconoce su importancia en el ascenso 2006 y su enjundia en cada uno de los pàrtidos que juega Belgrano. Como resume muy bien Raulo, su nombre está por encima de su rendimiento. Su nivel actual lo pone cuando mucho sentado en el banco de suplentes. Por ahora no más que eso.

Miranda entró en un partido que nadie lo quería jugar, pero aún cuando hubiera estado bueno, creo que no habría aportado nada. Reconozco que confiaba en que podía llegar a ser un buen refuerzo, pero demostró ser igual o peor de malo que Cuevas.

Andrizzi otra vez fue totalmente intrascendente. Como ya está casi confirmado que continúa hasta fin de año, porque su contrato vence en diciembre, sólo aspiro a que se ponga en forma en la pretemporada y demuestre en el próximo torneo algo de sus buenos desempeños en Banfield y Arsenal.

Bue... eso es todo. Finalizó un torneo. A empezar a olvidarlo y a empezar a rayar las paredes esperando que llegue el segundo finde de agosto para volver a ver al pirata dentro de una cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Dom May 16, 2010 6:49 pm

Corrijanme si me equivoco.
El partido estuvo suspendido por 2 minutos.
Termino a los 45 minutos del segundo tiempo.
¿Verdad?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor tarupampa » Dom May 16, 2010 7:04 pm

Quilmes ascendió y hacía seis partidos que no gana...Pensamos que estamos bien, pero estamos mal. Si belgrano no ascendio en este campeonato, no se como va a hacer otro año, tiene que cambiar todo, mentalidad, juego y sobre todos JUGADORES! se tienen que ir los matungos, y traer GENTE CON HAMBRE DE GLORIA! hace 3 años que tendriamos que estar en primera, y estamos penando en la B NACIONAL. Sin ser exitistas, los hinchas tenemos que empezar a exigir un poco mas, no me quiero acostumbrar a la mediocridad, mis sueños son grandes!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Dom May 16, 2010 7:18 pm

ValverdeJ escribió:El partido estuvo suspendido por 2 minutos.
Termino a los 45 minutos del segundo tiempo.
¿Verdad?


Es verdad o se lavo las manos a full laverni o no se... El partido termino a los 45 min justos, estubo suspendido minimamente 2 minutos y se hicieron 5 cambios.
De todas formas Belgrano no iba a hacer un gol, pero quedo muy mal eso.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun May 17, 2010 9:37 am

"Confío en los jugadores de Belgrano para el partido con Quilmes"

Así te va Bonetto, así te va...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun May 17, 2010 10:49 am

lean_pirata escribió:
ValverdeJ escribió:El partido estuvo suspendido por 2 minutos.
Termino a los 45 minutos del segundo tiempo.
¿Verdad?


Es verdad o se lavo las manos a full laverni o no se... El partido termino a los 45 min justos, estubo suspendido minimamente 2 minutos y se hicieron 5 cambios.
De todas formas Belgrano no iba a hacer un gol, pero quedo muy mal eso.


El arbitro fue Lunatti.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Lun May 17, 2010 12:03 pm

Nose, lo que me queda picando es el tema de la adición en el ST, porque se hicieron 5 cambios (ponele 2 minutos) y 3 minutos de cuando estaban colgados del alambrado los amargos esos, muuuuuchas manchas en un ascenso :?

Después a analizar lo nuestro, me parese que Chava estaba pensando en Bélgica ya, y el Picante nose en que nube andaba, Mansanelli me gustó, pechando pa'elante como siempre, Farré cumplió como de costumbre, Gonzales está demostrando que tiene unos huevasos para jugar de 3, y el hecho de que sea zurdo, me tranquiliza más que Barrios.

Mucho mas no hay, salvo que se me pase algo por arriba.

Saludos y hasta la próxima...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 17, 2010 12:11 pm

Continuidad para Gonzalez. Dejemos de matar a Pier de 3. Si Barrios tiene que ser titular que salga el que tenga que salir, aca no se puede regalar nada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor celestbet » Mar May 18, 2010 8:40 am

Para todos ustedes: muchachos dejen de llorar! les falta de todo para subir a primera, es verdad que nos ganaron 2 ascensos.El primero nos cagaron anulando un gol a quilmes increible,el ultimo de pedo sobre la hora.. pero no se olviden que quilmes es muy grande, de hecho es el ultimo equipo en llenar 2 bandejas en la bombonera, y en el ultimo ascenso salio segundo en convocatoria de visitante, cosa que ustedes no hacen, solo van de local porque en su provincia hay 4 equipos locos...no como en BsAS QUE HAY MIL...
Aca en capital se respeta al cervecero por su hinchada seguidora y que tiene aguante!! al interior se respeta a los rosarinos solamente..los demas no existen..
Quilmes es el equipo que mas ascensos tiene, entonces que amargos somos? si ..perdimos 5 finales pero por lo menos las jugamos y me voy a morir tranquilo porque lo vi salir campeon en primera division!!!, cosa que ustedes en la puta vida van a ver, y dejen de hablar de Talleres que por lo menos salio campeon de una copa!!
Sigan en la B, los esperamos...
gracias por firmar el empate para perjudicar a instituto (que piere solo) jajaja
Yo sigo tomando cerveza bien helada y me la paso festejando otro ascenso, de ahora en mas si quieren borrarme de nuevo no hay drama.. voy a empezar a hablar con River o Boca...
adios pirata!!
celestbet
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 17, 2010 12:42 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor francab » Mar May 18, 2010 9:50 am

Pfff que chiste este de gilmes!

Nunca en su vida llenaron la cancha y son la mas seguidora?? jaja. Estando en ascenso directo hace un par de fechas, andaban puteando a todos sus jugadores y tecnicos. Cuando pasen los goles de toda la temporada fijate en los partidos de local la gente, no habia nadie! Recien al ultimo fueron, y ni aun asi con todos los exitistas (que hay en todos los clubes) en la cancha agotaron las populares con el ascenso casi asegurado. Hinchada amarga si las hay!
Ascendieron y nunca llenaron su cancha, que hinchadon!!!

Me hablas de visitante: el ultimo año que jugamos con visitantes en la B (2006), en la ultima fecha estando 3º (galleres iba primero) llevamos 10000 personas a Ferro. En primera agotamos las entradas que nos dieron River, Boca, Velez, los rosarinos, etc.

Me pueden decir que carajo hago discutiendo de gente con un hincha de Quilmes?!!!!
Chau me voy esto es mucho para mi..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar May 18, 2010 10:32 am

¿Ultimo equipo que llenó las dos bandejas de la bombonera? Papito, este muchacho tiene que urgentemente hacer un tratamiento para escaparle al paco.

¡Cómo se nota que son amigos de las pañaleras estos muertos! Intentan hablar sobre el aguante de su gente, pero cuando se dan cuenta de que eso no existe, empiezan con que ganaron esto o aquello. La grandeza de un club está en mayor medida en su gente, y vos no tenés nada para decir al respecto, quilmeño puto! (aunque un dejo de duda me quedó esa frase "dejen de hablar de galleres que por lo menos salio campeon de una copa" de que este muerto no sea una gallina infiltrada)

Ah, lo que más gracia me provocó es leer que en Buenos Aires los respetan. JUAAAAA!!! Hinchadas respetadas en Buenos Aires son las de Chaca, Chicago, Morón y hasta algunas más chicas como Laferrere, pero a Quilmes se les cagan todos de risa.

Otra cosa: si vas a hablar de goles mal anulados y esas yerbas, fijate en este torneo en el que terminan ascendiendo. Si encontras un solo árbitro que pite en contra de ustedes, te felicito. Todos a favor. Ah, y la final del 2000 te la ganamos con uno menos desde que estábamos 1 a 1. No te olvides.

SOS COMO GALLERES, QUILMES, PECHOS FRÍOS, AMARGOS, SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO Y ENCIMA CARGAN CON LOS COLORES DE LA CANA!!!!!

"No somos como el cervecero, que anda siempre en patrullero, de la mano del Mamador"
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] Quilmes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar May 18, 2010 4:12 pm

celestbet escribió:Para todos ustedes: muchachos dejen de llorar! les falta de todo para subir a primera, es verdad que nos ganaron 2 ascensos.El primero nos cagaron anulando un gol a quilmes increible,el ultimo de pedo sobre la hora.. pero no se olviden que quilmes es muy grande, de hecho es el ultimo equipo en llenar 2 bandejas en la bombonera, y en el ultimo ascenso salio segundo en convocatoria de visitante, cosa que ustedes no hacen, solo van de local porque en su provincia hay 4 equipos locos...no como en BsAS QUE HAY MIL...
Aca en capital se respeta al cervecero por su hinchada seguidora y que tiene aguante!! al interior se respeta a los rosarinos solamente..los demas no existen..
Quilmes es el equipo que mas ascensos tiene, entonces que amargos somos? si ..perdimos 5 finales pero por lo menos las jugamos y me voy a morir tranquilo porque lo vi salir campeon en primera division!!!, cosa que ustedes en la puta vida van a ver, y dejen de hablar de galleres que por lo menos salio campeon de una copa!!
Sigan en la B, los esperamos...
gracias por firmar el empate para perjudicar a instituto (que piere solo) jajaja
Yo sigo tomando cerveza bien helada y me la paso festejando otro ascenso, de ahora en mas si quieren borrarme de nuevo no hay drama.. voy a empezar a hablar con River o Boca...
adios pirata!!



Solo vas a en Buenos Aires porque aca jugando las promociones no trajiste ni 200 personas ni 200 personas !!!!, trajo más olimpo que esta a 1300 kilometros !!!!

Fijate en AFA quien es el que más recauda y quien tiene más convocatoria. Fijate en encuestas donde estan uds y donde estamos nosotros.

Si en baires hay más equipos pero viven un tercio del pais boludazo !!!!!

Fijate la nota de un periodista de tu equipito de barrio lo que opina de Belgrano.

Las dos promociones que te ganamos las tenes y las tendras clavadas en tu corazon el resto de tu vida, te duelen y te doleran. Tenian un miedo terrible de jugar con nosotros, no cantaron nunca salvo los 3 minutos finales y no llenaste NI TU POPULAR !!!! Deci que los pelotudos de nuestros jugadores no querian quedar pegados de mandarse un moco y decir q el partido estaba arreglado por eso no jugaron a nada sino ahora estarías jugando un desenpate.

Ascendiste y te felciito pero disfruta de este añito en Primera porque el año que viene volves y nosotros nos vamos, porque sos un equipito de barrio que tiene la mano de la AFA pero nada más, somos más club, tenemos más hinchada y cuando vamos alla vamos solo no como uds q pieden compañia de un barrio chiquito de aca de cba, tan chiquito como uds.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados