Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 7:25 am

que manera de escribir giladas...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor lospiratasdevl » Jue Ago 05, 2010 10:34 am

Qué lindo sería que Perez deje entrar el público visitante, siempre y cuando se llegue a un acuerdo para que los otros nos dejen entrar en sus canchas...

Total, "a mi casa entra quien yo quiero", jaja!!!

Yo si tuviera contacto con algún dirigente, le haría esa propuesta interesante...

La cantidad de partidos que nos perdemos de disfrutar culpa de un hijo de puta que para solucionar las cosas hace lo más fácil que se puede hacer: "prohibir"...

Muerte a grondona...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




www.metroflog.com/Pirata_Cuartetero_VL

Facebook: Matias Oroda

Aguante BELGRANO!!!!!!!!!
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Jue Ago 05, 2010 11:06 am

[MODO DESVIRTUACION ON]

Un par de preguntas para los letrados del portal: ¿Existe la posibilidad de que ciertamente esta norma de la AFA, que tengo entendido no es una ley sino meramente una resolución, tenga algún resquicio de inconstitucionalidad? Si esto fuera así, ¿no podríamos presentar muchos hinchas un recurso de amparo masivo o alguna medida cautelar similar para que se frene la aplicación de esta normativa?

Quedo a la espera de sus respuestas ;)

[MODO DESVIRTUACION OFF]

Ahora sí, volviendo a hablar del asunto de este topic, al parecer el equipo saldría tal cual la mayoría preveíamos, salvo que el volante por derecha sería Mansanelli y no Aldecoa (decisión futbolística de Guyón) y por izquierda iría Andrizzi y no Maldonado (porque el boludo este no quiere firmar la prórroga del contrato).

Coincido con que el partido no va a ser difícil, sino dificilísimo.

Y para los que van para Paraná; insisto: si quieren esquivarle a la ruta 19, pueden ir por la 13, que está en mejor estado y es muchísimo menos transitada. Aunque van a estar alargando, fácil, unos 100 kilómetros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor piratadecorazon1 » Jue Ago 05, 2010 11:41 am

cuifa escribió:Y para los que van para Paraná; insisto: si quieren esquivarle a la ruta 19, pueden ir por la 13, que está en mejor estado y es muchísimo menos transitada. Aunque van a estar alargando, fácil, unos 100 kilómetros.


Hay estaciones de gas por la 13 Favio?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Jue Ago 05, 2010 12:05 pm

piratadecorazon1 escribió:
cuifa escribió:Y para los que van para Paraná; insisto: si quieren esquivarle a la ruta 19, pueden ir por la 13, que está en mejor estado y es muchísimo menos transitada. Aunque van a estar alargando, fácil, unos 100 kilómetros.


Hay estaciones de gas por la 13 Favio?


Yo soy rico, así que uso combustibles líquidos, no gas... jejejejeje

Mirá Adrián, no lo sé fehacientemente, pero estoy casi seguro de que tiene que haber estaciones de GNC. En Villa del Rosario seguro y en Las Varillas también. Y yo creo que en Luque debe haber otra. Son localidades grandes y con mucho movimiento, así que alguna estación van a encontrar.

Si salís desde Córdoba tenés que irte por autopista hasta el cruce de la ruta 13, en el que se baja a Pilar. En ves de meterte a Pilar, hay que doblar a la izquierda como yendo para Villa del Rosario (hay carteles) y ahí le pegás derecho hasta Las Varillas donde hay que tomar la 158 hasta San Francisco (hay una rotonda con carteles también). La 158 desemboca en la 19, en el ingreso a San Francisco.

La ventaja, como dije, es la tranquilidad. Es una ruta transitada pero ni cerca de lo que es la 19 y además fue recientemente repavimentada, por lo que está impecable. La desventaja es que saliendo desde Córdoba capital estás alargando unos 100 kilómetros más o menos (los 50 para irte hasta el cruce y los otros 50 de Las Varillas a San Pancho). O sea ganás en tranquilidad. En tiempo quizás demores lo mismo o un cachito más, y en gasto perdés porque son más kilómetros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor piratadecorazon1 » Jue Ago 05, 2010 12:11 pm

Gracias! Mierda como te conocés las rutas he! Yo sabía que algún lado positivo tenía andar de bulo en bulo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor paolo » Jue Ago 05, 2010 1:05 pm

Gonzaesdelab escribió:cuanto sale un bondi hasta parana?



En el mensajero, habia varios locos que fletan trafis por 90 pesos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor juan_rojas » Jue Ago 05, 2010 2:40 pm

Che, me puse a pensar, el equipo titular ya esta casi confirmado (lo unica duda es Andrizzi y Maldonado), pero el banco de suplentes, ¿Como lo va a armar el Jabali?

¿Rigamonti, Loeschbor, Maidana, Aldecoa, Andrizzi, Rios y Cuevas?

¿Lo va a dejar afuera a Vazquez? ¿O a Maidana? ¿O a Cuevas? ¿Lo llevara a Farias?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 3:02 pm

Entra Mansanelli

"Jorge (Guyón) me confirmó que el domingo juega (César) Mansanelli", le comentó Mariano Aldecoa a Mundo D, tras la práctica matinal de este jueves en Villa Esquiú, disipando una de las dudas en la formación de Belgrano para el domingo.

“Le dije al entrenador que no me tiene que dar explicaciones y me dijo que me las daba porque me había visto bien y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo apoyo las decisiones del cuerpo técnico porque esto es un grupo”, cerró el mediocampista.

Y aunque el DT aún no lo hizo público, la confesión del jugador empieza a confirmar la alineación que saldría el domingo a las 16 a enfrentar a Patronato de Paraná en el inicio de la temporada de la Primera B Nacional. El equipo sería Olave; Ramos, Lollo, Turus y Casierra; Mansanelli, Mahecha, Farré y Andrizzi o Maldonado; Pereyra y Campodónico.

La incógnita pasará por saber si el DT le devuelve la titularidad a Maldonado o si deja a Andrizzi entre los 11. Tras la práctica formal de fútbol del viernes "el Jabalí" confirmará el equipo. :twisted:

Fuente: La voz
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor lichi_cab » Jue Ago 05, 2010 4:53 pm

no quice decir q somos mas o menos hincas por ir amigos. Simplemente 3 meses sin ver a belgrano y en una cancha que es cerca nos da la posibilidad de subirnos a un auto e ir a ver a belgrano.

Como dicen muchos aguantarse los goles y disimular tanto EMBOLA, y es muy cierto pero escucharlo a belgrano por la radio dsp de 3 meses sin verlo a algunos nos puede generar bronca e impotencia y decidimos ir. Aca nadie va en contra d ela ley, nosotros no vamos con bombos y banderas a alentar a belgrano, vamos en condicion de IMPARCIALES ya que no festejamos los goles, no pedimos tribunas especiales para nosotros ni nada de eso. En tiro federal en rosario fue en el unico lugar donde hasta dni nos pedian para no dejarnos pasar (igual pasaron unos 50 piratas) y es una total injusticia. Si hay gente de cba q viaja, se paga la entrada y no hace quilombo no estamos yendo en contra de la ley ya que un espectaculo deportivo es para cualquiera y si se me antoja sentarme en la platea de patronato y ver a belgrano sin gritar, ajitar o provocar incidentes nada tiene de ilegal.

nosotros vamos, pero en calidad de imparciales, nunca se canto ajito o falto el respeto a las hinchadas locales. Se tiene q acabar esta verguenza de neustro futbol, andamos rogando conseguir entradas, aunque para mi patronato no va a llenar su estadio.

disculpas si me exprese agresivamente, y lo de la caravana es pesima idea, la policia si o si los va a frenar muchahcos!


abrazo!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Jue Ago 05, 2010 4:59 pm

lichi_cab escribió:no quice decir q somos mas o menos hincas por ir amigos. Simplemente 3 meses sin ver a belgrano y en una cancha que es cerca nos da la posibilidad de subirnos a un auto e ir a ver a belgrano.

Como dicen muchos aguantarse los goles y disimular tanto EMBOLA, y es muy cierto pero escucharlo a belgrano por la radio dsp de 3 meses sin verlo a algunos nos puede generar bronca e impotencia y decidimos ir. Aca nadie va en contra d ela ley, nosotros no vamos con bombos y banderas a alentar a belgrano, vamos en condicion de IMPARCIALES ya que no festejamos los goles, no pedimos tribunas especiales para nosotros ni nada de eso. En tiro federal en rosario fue en el unico lugar donde hasta dni nos pedian para no dejarnos pasar (igual pasaron unos 50 piratas) y es una total injusticia. Si hay gente de cba q viaja, se paga la entrada y no hace quilombo no estamos yendo en contra de la ley ya que un espectaculo deportivo es para cualquiera y si se me antoja sentarme en la platea de patronato y ver a belgrano sin gritar, ajitar o provocar incidentes nada tiene de ilegal.

nosotros vamos, pero en calidad de imparciales, nunca se canto ajito o falto el respeto a las hinchadas locales. Se tiene q acabar esta verguenza de neustro futbol, andamos rogando conseguir entradas, aunque para mi patronato no va a llenar su estadio.

disculpas si me exprese agresivamente, y lo de la caravana es pesima idea, la policia si o si los va a frenar muchahcos!


abrazo!


Asi pienso yo, por esas mismas razones voy a Parana rogando que quede alguna platea, hace 3 meses que no veo a belgrano en un partido oficial, lo del predio de otro dia fue un entrenamiento mas.Ojala que estos de patronato dejen alguna platea y que podamos entrar todos los piratas que queremos ver un partido de futbol de nuestro equipo, tan simple como eso. parece un locura lo que tenemos que hacer para ver a Belgrano, pero bueno, el amor es asi. Espero que no pidan documentos, por mi parte no me preocupo por que soy de La Pampa asi que no me pueden decir nada, Saludos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor lichi_cab » Jue Ago 05, 2010 5:05 pm

tarupampa escribió:
lichi_cab escribió:no quice decir q somos mas o menos hincas por ir amigos. Simplemente 3 meses sin ver a belgrano y en una cancha que es cerca nos da la posibilidad de subirnos a un auto e ir a ver a belgrano.

Como dicen muchos aguantarse los goles y disimular tanto EMBOLA, y es muy cierto pero escucharlo a belgrano por la radio dsp de 3 meses sin verlo a algunos nos puede generar bronca e impotencia y decidimos ir. Aca nadie va en contra d ela ley, nosotros no vamos con bombos y banderas a alentar a belgrano, vamos en condicion de IMPARCIALES ya que no festejamos los goles, no pedimos tribunas especiales para nosotros ni nada de eso. En tiro federal en rosario fue en el unico lugar donde hasta dni nos pedian para no dejarnos pasar (igual pasaron unos 50 piratas) y es una total injusticia. Si hay gente de cba q viaja, se paga la entrada y no hace quilombo no estamos yendo en contra de la ley ya que un espectaculo deportivo es para cualquiera y si se me antoja sentarme en la platea de patronato y ver a belgrano sin gritar, ajitar o provocar incidentes nada tiene de ilegal.

nosotros vamos, pero en calidad de imparciales, nunca se canto ajito o falto el respeto a las hinchadas locales. Se tiene q acabar esta verguenza de neustro futbol, andamos rogando conseguir entradas, aunque para mi patronato no va a llenar su estadio.

disculpas si me exprese agresivamente, y lo de la caravana es pesima idea, la policia si o si los va a frenar muchahcos!


abrazo!


Asi pienso yo, por esas mismas razones voy a Parana rogando que quede alguna platea, hace 3 meses que no veo a belgrano en un partido oficial, lo del predio de otro dia fue un entrenamiento mas.Ojala que estos de patronato dejen alguna platea y que podamos entrar todos los piratas que queremos ver un partido de futbol de nuestro equipo, tan simple como eso. parece un locura lo que tenemos que hacer para ver a Belgrano, pero bueno, el amor es asi. Espero que no pidan documentos, por mi parte no me preocupo por que soy de La Pampa asi que no me pueden decir nada, Saludos.



No te van a pedir ni dni, ni nada de nada. Simplemente tener cuidado de sacarse pulseras, collares, porta documentos, llaveros y restos de cosas de cab. Por experiencia te digo, no pasa nada de nada, anda tranquilo entra sentate y disfruta a tu manera de ver al celeste. Los rosarinos se ponen la gorra proq son unos comegatos resentidos, en cambio en cualquier otra cancha no pasa nada de nada.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor polpirata » Jue Ago 05, 2010 7:45 pm

Para los que tienen la suerte de ir, les dejo esta fotito, vayan buscando ubicacion... ;)
Adjuntos
se473.jpg
se473.jpg (46.61 KiB) Visto 4800 veces
1000438el3a0cw1.jpg
1000438el3a0cw1.jpg (163 KiB) Visto 4800 veces
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor francab » Jue Ago 05, 2010 7:54 pm

lospiratasdevl escribió:Qué lindo sería que Perez deje entrar el público visitante, siempre y cuando se llegue a un acuerdo para que los otros nos dejen entrar en sus canchas...

Segun tengo entendido eso esta intentando hacer el presidente de Central, y algunos dicen que los sanjuaninos en la 2º fecha podrian ir a Rosario y en la vuelta los rosarinos podrian ir a San Juan.

Hay 15 clubes del interior en la B Nacional, se tendrian que poner de acuerdo entre todos y los porteños que se re caguen con su Coprosede.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Jue Ago 05, 2010 8:20 pm

"Jorge (Guyón) me confirmó que el domingo juega (César) Mansanelli", le comentó Mariano Aldecoa a Mundo D, tras la práctica matinal de este jueves en Villa Esquiú, disipando una de las dudas en la formación de Belgrano para el domingo.

“Le dije al entrenador que no me tiene que dar explicaciones y me dijo que me las daba porque me había visto bien y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo apoyo las decisiones del cuerpo técnico porque esto es un grupo”, cerró el mediocampista.


que grande aldecoa, tiene una humildad en la cara y en sus palabras, ojalá que siga asi trabajando este tiene que ser su año, pensar que a maldonado que anda haciendose la estrellita hace poco lo sacó un dt de una practica y se fue puteando de la cancha. que aprenda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Gallego » Vie Ago 06, 2010 9:58 am

Ya estamos cerca, no falta mucho queridos piratas... en breve, Belgrano volverá a jugar por los puntos y como siempre lo hemos hecho "ahí estaremos para brindarle nuestro incondicional y eterno apoyo a nuestro amado club"!!

Que el camino que se empieza no es fácil, no es novedad. Que el Nacional B es un dolor de huevos, tampoco es nuevo. Que todos nos quieren ganar y nos juegan por la vieja, es viejo como la peperina. Sin embargo, y a esto lo digo conociendo la grandeza de nuestro amado Belgrano, nos sobra camiseta, nos sobra chapa, nos sobra hinchada y nos sobran huevos para salir adelante y volver a primera que es a donde naturalmente pertenecemos.

No se si el domingo viajo o no, aunque me muero de ganas, pero mi corazón va a latir junto al de la gran mayoría futbolera de Córdoba cuando empiece el partido del domingo.

Vamos Belgrano Carajo. Vamos a empezar metiendo pecho con un recién ascendido que, según leo, se reforzó con el "Indio" Moreyra... :D :D

:arrow: http://www.unoentrerios.com.ar/contenid ... ki-ratificó-la-formación-para-el-estreno-en-la-B-Nacional-0032.html

Aguante Belgrano!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor otravezyo » Vie Ago 06, 2010 2:23 pm

Para los que vengan a Paraná: para la ciudad la BN es novedad. NO creo que haya problemas al venir, discretamente,no? la gente generalmente es tranquila y muchas veces va a ver los partidos como si fuera al cine, pero no quita que es el club mas popular de Paraná, que se quiere hacer grande, que cuenta con un buen equipo y una gran hinchada. Intenten ubicarse en la tribuna cabecera que en el Argentino A era para los visitantes, 3000 personas y se ingresa por calle San Nicolás. Si llegan temprano desen una vuelta por la costanera. La policía es impredecible, no sé si estará a la altura, por eso les comento que será todo novedad. Para llegar al estadio les conviene entrar por Av.Ramirez y llegar hasta mas o menos la terminal (15-20 cuadras), dejar vehículo por ahí y caminar 8-10 cuadras hacia la izquierda.
Acá solo puede haber bardo con los tatengues resentidos. Siempre se les recuerda el invicto perdido en el 78. Gimnasia de Uruguay ya no existe. Alguno de uds. vino hace unos años cuando ganaron a Belgrano de Paraná 2 a 0? Goles de Martelotto y Blasón. Yo estuve allí. Para que se pueda arreglar el tema de los visitantes hay que dar el ejemplo. Espero que todo salga bien. Ya me voy a sacar las entradas. Nos vemos.
otravezyo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:37 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Vie Ago 06, 2010 2:42 pm

muy buen comentario el hincha de patronato, te felicito. ojala algun dia este bendito pais deje el resentimiento la enemistad de lado y todos tiremos nso ayudemos para vivir el futbol como deberia ser. yo la unica vez que me acuerdo fue una vez que remodelaron la cancha cuando se veia el torneo argentino por tn que hicieron la cancha platea que se ve en la camara creo que jugaron con river un amistoso. y despues union fue a jugar ahi con river por el tema de la sinundaciones un golazo del mago capria de tiro libre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor paolo » Vie Ago 06, 2010 2:43 pm

***editado a pedido del usuario***
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor nicolassrv » Vie Ago 06, 2010 3:16 pm

Me parece que es mejor no dar tanta info por un lugar publico.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados