Logueate con tu cuenta de:

Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor mauriCab » Dom Ago 15, 2010 7:24 pm

si pasa que hace 100 años que estamos esperando
mauriCab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 5:47 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor danigg » Dom Ago 15, 2010 7:35 pm

Dos partidos y ya están bardeando a todo el mundo... por ahí es lamentable hasta lo de los "hinchas"...
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor manuk » Dom Ago 15, 2010 7:36 pm

Mismo plantel, mismos referentes, mismo esquema, mismo DT= mismos resultados
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor tato88 » Dom Ago 15, 2010 7:47 pm

Basta de chamuyo eso de las inferiores dejalo para los equipos de primera, en la B no hay proyecto...en realidad si hay el unico proyecto es ascender...cuantos jugadores "pibes de inferiores" tiene Belgrano en este equipo??? encima cuando sale uno, debuta juega 1 campeonato y lo venden, es desastrozo. :oops:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor mmohaded » Dom Ago 15, 2010 7:52 pm

gringocmj1905 escribió:
mauriCab escribió:gringoo de que sirve estar bien institucionalmente , si en lo deportivo no ganamos nada.. siempre lo mismo , EL Raton PEREZ vende jugadores y no trae nadaaa , tenemos menos equipo que la temporada pasada.


Si priorizamos lo institucional vamos a ser algo. Mira Lanus con una estructura los que es ahora, se bancaron las putiadas y los abandonos de la gente por los momentos futbolisticos, pero decidieron armar una estructura en base a los pibes con un par de experimentados como Sand, Graieb y Bossio y salieron campeones, y todos los pibes a Europa, y el club anda de 10, tiene superavit positivo todos los años. Prefiero estar 3 o 4 años asi pero ir a Primera y pelear campeonatos, jugar las copas, no ir a gastarse lo que no hay y descender ahi nomas. Estuvimos 6 años jugando Liga Cordobesa con equipos de mil mierda y nadie se murio, nos vamos a morir por estar un par de años mas en la b? Tranquilidad e inteligencia, nada mas hace falta. A los ponchazos no vamos a llegar a ningun lado.



Y de que pibes me estas hablando.
Te repaso la formacion de belgrano de hoy
Olave
turus, loeschbor, lollo, casierra
Aldecoa, mahecha, farre, maldonado
Pereyra y campodonico

Entraron cuevas y andrizzi
De los 13 que participaron del partido de hoy 8 vinieron de afuera, de los otros 5
Olave debuto en el 2001
Turus por ahi
Lollo debuto en la temporada 2007/08 al igual que aldecoa
Maldonado 1 año antes en primera


Ahora si vos me decis que a suarez, chavarria, barrios, vazquez, entre otros se quedaron y jugaron 3 temporadas completas en el club

Hago un analisis de las ultimas ventas, tal vez no vengan al caso
Temporada 2006/07 se vendieron 4 jugadores
Temporada siguiente se vendio a suarez
En la 2008/09 no se vendio a nadie
En la presente se vendio a vazquez y chavarria, barrios a prestamo
Alguien me puede decir cual de todos los jugadores del actual plantel esta en condiciones de ser vendido.
Y si seguis a lanus como vos decis te daras cuenta que vende bien 1 solo jugador por año. Casos: Lautaro Acosta, Jose Sand, Sebastian Blanco.
Podemos tener una buena estructura de inferiores, pero hay que hacerlos jugar. En vez de poner a cuevas, pone a zarate. De que te sirve andrizzi en el banco ponelo a giuliano bardin. Xq turus de 4 cuando lo podes poner a matias rodriguez o a mario farias.
Guyon no es un tecnico afecto a poner a chicos de las inferiores, en ninguno de todos los ciclos.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Dom Ago 15, 2010 7:55 pm

Insisto que no lei NINGUN comentario sobre el sistema antes de comenzar los partidos.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor tato88 » Dom Ago 15, 2010 7:57 pm

La selección Argentina en juveniles se destaca año tras año, pero la selección mayor hace 20 años que es un desastre...y alguien se pregunta porque? solo una respuesta posible Grondona...en Belgrano pasa exactamente lo mismo solo que cambia el protagonista...el Sr Perez.
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Nico8 » Dom Ago 15, 2010 7:59 pm

vayan haciendose la idea que estamos para un 5 con suerte 4 puesto no tenemos nada , y si nooooooooo fijense hoy miras al banco de suplentes y a quien pones ??????????
chau y espero equivocarme .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Nico8 » Dom Ago 15, 2010 8:01 pm

ahora quedense tranquilos que el carnet mio y de 3 personas mas de mi flia ya los page como siempre , perez la concha de tu madre .
trae 2 jugadores como la gente si vendes , culiadoooooo.
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor mauriCab » Dom Ago 15, 2010 8:07 pm

es muy culiado armando perezz , no pone nada de $ y sabes lo que debe cobrar en "negro" de todos los jugadorasos que vendio el muy hijo de puta
mauriCab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 5:47 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Ago 15, 2010 8:09 pm

Andrizzi jugó de enganche
Guyón se quejó de que no tiene "juego"
Guyón también dijo que a los delanteros no les llegan las pelotas, que no hay un "nexo"...


"Franco Vasquez no tiene lugar en mi equipo" :roll:

GANEN EL SÁBADO.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor gucha26 » Dom Ago 15, 2010 8:30 pm

a este equipo ahora si le hace falta un enganche.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor misael » Dom Ago 15, 2010 8:39 pm

Nico8 escribió:vayan haciendose la idea que estamos para un 5 con suerte 4 puesto no tenemos nada , y si nooooooooo fijense hoy miras al banco de suplentes y a quien pones ??????????
chau y espero equivocarme .


es verdad.

estoy con gringo cmj...

lamentablemente cerro el libro de pases habra que buscar a un diez en inferiores, para mi campodonico no va mas.. y abajo lollo por rudisi se que estos comentarios son los menos constructivos pero no queda otra que hacer VARIANTES, meter mano al equipo entre a mundod y vi ese titulo de "el gol nos desmotivo" me cago enfermando que quiere que le diga... espero que con la fecha de local y un par de putiadas se aviven.. yo me banco varios años en la b pero que te desmotive un gol?? antes ganabamos con la camiseta en la mano ahora ni eso.. ensima hay cada viejo como andrizi cuevas que como dijeron tiene menos de variantes esos tipos... hay que ponele a bardin, zarate, lisandro pereyra, tobias figueroa... el negro maidana... gonzalez hizo un partidazo en parana fue el unico que puso lo que habia que poner se corrio todo el pibe y lo sacaron por el negro ese , colombiano con menos huevos que galleres...

se que mi comentario es pesimo je.. pero bue lo futbolistico me interesa....
Última edición por misael el Dom Ago 15, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Dom Ago 15, 2010 8:47 pm

¿Señal? Belgrano no perdía dos partidos seguidos en el comienzo de la temporada desde la 2005/2006, cuando cayó con Godoy Cruz primero y Almagro después, aquel equipo que comenzó siendo dirigido por Julio Zamora terminaría ascendiendo con Carlos Ramacciotti en el banco.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor misael » Dom Ago 15, 2010 8:53 pm

para enero con un superavit (ojala) a favor hay que hacer valer que somos el CLUB belgrano, y traer refuerzos de categoria... un 10 un 5 un carrilero y un central. hoy me banco gastar menos que instituto, pero desde enero si el objetivo principal es el ascenso, hay que poner la tarasca, no digo apostar, digo solamente gastar lo qeu un CLUB como belgrano debe gastar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor aandres » Dom Ago 15, 2010 8:55 pm

Todos lo querian a Guyon para este campeonato, se reforzaron las lineas que el DT queria y con jugadores que el aprobo, pero el hijo de puta es Perez?

Se quejan de haber pagado el carnet, osea que de haber sabido que Belgrano daba asco las dos primeras fechas se borraban?

Volve Chichin, choreate todo, pero dejanos en primera.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Dom Ago 15, 2010 8:59 pm

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA GERENCIADORA ES SALDAR LA DEUDA, eso esta clarisimo.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor tato88 » Dom Ago 15, 2010 9:16 pm

Vamos a jugar con Galleres si seguimos asi, vayanse todos hijos de su madre, culiadossss!!! :x
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor tarupampa » Dom Ago 15, 2010 9:28 pm

aandres escribió:Todos lo querian a Guyon para este campeonato, se reforzaron las lineas que el DT queria y con jugadores que el aprobo, pero el hijo de puta es Perez?

Se quejan de haber pagado el carnet, osea que de haber sabido que Belgrano daba asco las dos primeras fechas se borraban?

Volve Chichin, choreate todo, pero dejanos en primera.


lo de chichin lo decis en serio?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Ago 15, 2010 9:36 pm

Mas que la derrota lo que me preocupa es no generar situaciones de gol.
Quien fue el boludo que hablo de la desmotivacion?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados