Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 01, 2010 1:17 am

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:Guyon esta perdido y esto se transmite al equipo.

Guyon habla de actitud, que es un problema de actitud (ESTO YA LO DIJE HACE RATO) pero su discurso no es coherente con su puesta en cancha y es simple porque más alla de los horroes tacticos que comete como haber puetso a Pier de 3 en su momento, a Turus de 4 o a Vazquez de volante cuando el mismo ha declarado que es media punta ahora pone SOLO dos jugadres de creación de juego como pueden ser Maldonado (Vazquez) y Aldecoa (Mahecha) y encima los pone a marcar.

La cosa es simple si pones jugadores limitados tecnicamente a ser salida o fuera de su posición y a los de juego los pone a marcar de que ACTITUD me hablas, LA QUE ESTA FALLANDO ES TU ACTITUD GUYON !!!!!!

Creo que es hora de cambios en todo aspecto como actitud, tactica y jugadores ya hay jugadores que no vienen rindiendo hace tiempo y hay jugadores que piden cancha Y EN SUS PUESTOS !!!!

Tendiendo en cuanta que no puede jugar Aldecoa yo formaria con:

Olave.
RAMOS, Turus, Loescbor y Casierra
Mahecha, MAIDANA y Maldonado
Vazquez (libre, suelto, sin lugar fijo que sea enganche, media punta, se tire a un costado según sea la jugada)
Picante y Campo.


Maidana es un muy buen muchacho pero no para ponerlo de titular y menos con MAYÚSCULAS :lol: :lol:
creo que hasta que no se le termine el contrato a FARRÉ vá a comer banco o a lo sumo jugará al lado para aprender un poco ;)


A Maidana lo puse en mayusculas porque era un cambio que quería que se de como lo puse a Ramos que tambien era otro cambio.

No creo que Farré sea más jugador que Maidana, para mi Maidana es muy buen jugador y demostró algo que pocos de los supuestos titulares no demuestran ya que en la promo con Central se comió el medio campo un pibe q hacia sus primeras armas demostró tener gran personalidad pasa que si despues no lo bancas nunca van a surgir los pibes, no podes ponerlos una fecha y despues no ponerlos nunca más como muchisimos casos q ni vale la pena nombrar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 01, 2010 1:22 am

Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor tofranquiCAB » Mié Sep 01, 2010 3:19 am

FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..


Te respondo yo fede Farre, guste o no es un jugador regular... que por lo general no es figura ni tampoco de los peores.. muchos lo mataron a Farre con el partido contra central porque no tomaba el cinco y en realidad el que estaba perdido era Mahecha, el colombiano bajo algo mas que los demas el nivel y guyon debe darle la oportunidad a otros.

No hay forma de pedirle a Farre que tenga habilidades deslumbrantes, por que no se la vas a encontrar nunca el llego a su techo y mientras rinda para un campeonato de la B es mas que suficiente

Maidana es un pibe que es irregular... y un cinco debe ser regular... GP decia arriba que Maidana la había descocido en las promo con central y es cierto.. pero despues las primeras fechas con labruna y algunos partidos de Primo se canso de echar moco y perder la espalda, que para un cinco es terrible pecado, ademas no tiene buen corte aereo que hace mucha falta en un 5 y mas en la B nacional y todavia pierde el centro de la cancha por momentos.

No esta mal lo que dice Khaled... Maidana tiene gran potencial (excelente quite, gran despliegue, y un toque bastante confiable), tiene todo para ser un leoncito, y debe tomar las cosas buenas de sus compañeros para crecer.

Guyon por otro lado si que esta peridido, se dejo estar en la pretemporada quizas confiado que se mantuvo la base del equipo que le rindio el campeonato pasado y el peor pecado lo comete en defensa.. poniendolo a Turus de 4... es mas por mas que duela, pero nuestro gran capitan bajo mucho el nivel y no justifica hoy su presencia dentro de los 11.
para mi el otro punto debil es mahecha dejo de ser el repartidor dee juego del año pasado y colaborador en la marca. Creo que sin Mahecha guyon deberia jugarsela por el 4 3 1 2 con Vazquez. en si deberia hoy ser el equipo:


Olave
Ramos Lollo Loeschbor Casierra
mansanelli (tiene mas marca que aldecoa) Farre Maldonado
Vazquez
Campo picante

Sldos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor eljapo_pirata » Mié Sep 01, 2010 7:26 am

FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..


No creo q sea tan asi con respecto a maidana o farre, si bien no recuerdo labruna la habia dado la titularidad a maidana despues de la promo. Pero aca no es ese el caso, Farre es un jugador con mucho despliegue y gran marca, q pretendes pedir....son jugadores de 6-7 puntos, Y TODO EL CAMPEONATO, que es lo q mas interesa... Acaso avos te interesan los jugadores de 10 puntos un partido y 4 los demas....ahi no coincido con vos..y creo q esa no es la forma de mirar el futbol... tenemos que ser mas objetivos y menos criticones baratos....sin fundamento.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Madera » Mié Sep 01, 2010 9:18 am

MAIDANA va así en mayúsculas, porque jugó acá en Tránsito.
"Virula" MAIDANA debe ser titular en el medio campo de Belgrano.
Por huevos, por entrega, porque siente la celeste de pendejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Sep 01, 2010 10:19 am

No puedo creer que saquen a loeschbor y no a Lollo siendo que el primero nos salvo las papas en los ultimos dos partidos y Lollo ni los jugo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor augusto_CAB » Mié Sep 01, 2010 11:57 am

vjuanpi_88cab escribió:No puedo creer que saquen a loeschbor y no a Lollo siendo que el primero nos salvo las papas en los ultimos dos partidos y Lollo ni los jugo.


Concuerdo, pero creo que esa fue solo una prueba? ojala lo sea, ya que nos quejabamos de la poca altura y saca un tipo de 1,88 m y pone uno que no mide mas de 1,80 :? además de que Lollo la verdad que a estado muy muy flojo, y Loeschbor demostró con Central que dificilmente le ganen de arriba.

Olave
Ramos-Loeschbor-Turús-Gonzalez
Aldecoa*-Farré o Maidana-Maldonado
Vazquez
Picante-Mariano Campogol

* Aldecoa está para recuperado? Sino que entre Mansanelli o Mahecha...

VAMOS BELGRANO CARAJO!!! No pasa más la puta hora, quiero estrenar banderaa!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor khaled » Mié Sep 01, 2010 12:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..


tranquilizate Fede que no te voy a contestar porque sos capáz de pedir mi cabeza al moderador
:lol: :lol: :lol:
bué, Maidana tampoco es oohhhhh...el jugador y eso si sos inteligente te vas a dar cuenta que desde el partido de la promo contra Central todos los DT´s lo hicieron comer banco, es mi opinión como vos tenés la tuya en contra de Farré que para mí es lo más parejito que se vió en Belgrano los últimos 2 0 3 años y si estoy equivocado andá a quejarte con Guyón :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aguscordoba » Mié Sep 01, 2010 12:15 pm

Estoy convencido que tengo que cambiar. Si a mí no me da resultado el 4-4-2 tengo que cambiar, pero tengo que buscar lo mejor”, reconoció el técnico.

No sé si tengo los jugadores para modificar el sistema, pero hay veces que hay que inventar algo para que las cosas cambien”, agregó Guyón.




:? :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jcv63 » Mié Sep 01, 2010 1:09 pm

Hay que inventar algo nuevo dijo guyon .

LOLLO Y TURUS De centrales . Bien seguimos probando.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor santi_cab100 » Mié Sep 01, 2010 1:52 pm

¿Fútbol a puertas cerradas?


Instituto, Belgrano, Talleres y Racing evalúan jugar sus partidos de local sin público. Es a raíz del aumento del 80 por ciento a los adicionales de la Policía. Hoy a las 17 hay una reunión.



Los representantes de Instituto, Belgrano, Talleres y Racing le comunicaron al presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farias, que están evaluando jugar sin hinchas; es decir, a puertas cerradas.

“Cada adicional le costaba antes 50 pesos a los clubes. Ahora tendrán que pagar 90 por cada uno”, le dijo Farías a Mundo D este mediodía.

“Carlos Caserio (ministro de Gobierno) nos invitó a mí y a la gente del Cosedepro a una reunión para hoy a las cinco de la tarde”, agregó el presidente de la liga.

Al respecto, el presidente de la A.F.A., Julio Grondona, les dijo anoche a los directivos cordobeses que avalaría el petitorio de los clubes.

Fuente: Mundo D - La Voz del Interior
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lucaslucaslucas » Mié Sep 01, 2010 2:26 pm

jcv63 escribió:Hay que inventar algo nuevo dijo guyon .

LOLLO Y TURUS De centrales . Bien seguimos probando.


Esa fue la dupla de centrales con la cual Belgrano mejor rindió defensivamente, llegando a muy pocos goles en todo el torneo y 12 fechas invictos.

Lo que yo no entiendo es porqué desarmó esa defensa. No permito que en la respuesta aparezca la palabra Loeschbor.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor joacocab90 » Mié Sep 01, 2010 2:37 pm

santi_cab100 escribió:¿Fútbol a puertas cerradas?


Instituto, Belgrano, galleres y Racing evalúan jugar sus partidos de local sin público. Es a raíz del aumento del 80 por ciento a los adicionales de la Policía. Hoy a las 17 hay una reunión.



Los representantes de Instituto, Belgrano, galleres y Racing le comunicaron al presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farias, que están evaluando jugar sin hinchas; es decir, a puertas cerradas.

“Cada adicional le costaba antes 50 pesos a los clubes. Ahora tendrán que pagar 90 por cada uno”, le dijo Farías a Mundo D este mediodía.

“Carlos Caserio (ministro de Gobierno) nos invitó a mí y a la gente del Cosedepro a una reunión para hoy a las cinco de la tarde”, agregó el presidente de la liga.

Al respecto, el presidente de la A.F.A., Julio Grondona, les dijo anoche a los directivos cordobeses que avalaría el petitorio de los clubes.

Fuente: Mundo D - La Voz del Interior

Es totalmente absurdo, no puede hacer eso. Que van hacer con todos los socios, yo pague mi abono y por ende el derecho de acceder a todos los partidos de la primera rueda del campeonato
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Mié Sep 01, 2010 2:48 pm

lucaslucaslucas escribió:
jcv63 escribió:Hay que inventar algo nuevo dijo guyon .

LOLLO Y TURUS De centrales . Bien seguimos probando.


Esa fue la dupla de centrales con la cual Belgrano mejor rindió defensivamente, llegando a muy pocos goles en todo el torneo y 12 fechas invictos.

Lo que yo no entiendo es porqué desarmó esa defensa. No permito que en la respuesta aparezca la palabra Loeschbor.


Muy simple, la respuesta es Pier Barrios. Guyón quiere una defensa con 3 centrales, para poder soltar a un lateral sin arriesgar atras. Al irse Pier Barrios, Guyón se quedó sin ese central que clausuraba un costado. Entonces necesitó de otro central que pudiera correrse contra la banda, en este caso, la banda derecha, ya que en este equipo el lateral es casierra y no pautaso. Ahi apareció nuevamente Turus para entrar en un puesto que no es el suyo, y en la zaga quedaron Lollo y.... (estaba prohibido nombrarlo?? ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Mié Sep 01, 2010 3:27 pm

lucaslucaslucas escribió:
jcv63 escribió:Hay que inventar algo nuevo dijo guyon .

LOLLO Y TURUS De centrales . Bien seguimos probando.


Esa fue la dupla de centrales con la cual Belgrano mejor rindió defensivamente, llegando a muy pocos goles en todo el torneo y 12 fechas invictos.

Lo que yo no entiendo es porqué desarmó esa defensa. No permito que en la respuesta aparezca la palabra Loeschbor.


Es así, pero las pocas veces que nos llegan por arriba nos convierten, una de las jugadas preferidas del nacional B es el centro al área a lo que salga, cosa que con Turus con una hermosa fuente en la cabeza y lindo Bidet en su pie , suele hacer realidad, pero no solo Turus a jugado mal, toda la defensa lo hizo pero no creo que Loeschbor (perdón por nombrarlo jeje )haya sido el peor.
Y como dice Raulo, se nota que hay un invento que no sale, como antes le salio con Barrios, no se cuantos equipos juegan con 3 centrales ( aparte del Diego).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jcv63 » Mié Sep 01, 2010 3:42 pm

raulo escribió:
lucaslucaslucas escribió:
jcv63 escribió:Hay que inventar algo nuevo dijo guyon .

LOLLO Y TURUS De centrales . Bien seguimos probando.


Esa fue la dupla de centrales con la cual Belgrano mejor rindió defensivamente, llegando a muy pocos goles en todo el torneo y 12 fechas invictos.

Lo que yo no entiendo es porqué desarmó esa defensa. No permito que en la respuesta aparezca la palabra Loeschbor.


Muy simple, la respuesta es Pier Barrios. Guyón quiere una defensa con 3 centrales, para poder soltar a un lateral sin arriesgar atras. Al irse Pier Barrios, Guyón se quedó sin ese central que clausuraba un costado. Entonces necesitó de otro central que pudiera correrse contra la banda, en este caso, la banda derecha, ya que en este equipo el lateral es casierra y no pautaso. Ahi apareció nuevamente Turus para entrar en un puesto que no es el suyo, y en la zaga quedaron Lollo y.... (estaba prohibido nombrarlo?? ;) )


Amigo piratas

Yo considero que la defensa del camperonato pasado , fue pesima en las 38 fechas , con un gran deficit de los centrales , principalmente en el juego aereo ( se olvidan cuantos holes nos hicieron de cabeza o rebotes producto de centros ) y sumado a que OLAVE Si bien es un gran arquero para la categoria , no se caracteriza por cortar centros si no todo lo contarrio.
yo vengo diciendo , que belgrano debe traer centrales para jugar , no ser suplentes de LOLLO Y TURUS. Por eso nos traen un RAMON o un L.......( no lo nombro , les hago caso , ja ja .) que vienen para ser suplentes mas alla que juegen algo ( rojas o crisis como esta ).
Por ello no vienen centrales de mejor nivel a belgrano o se nos van otros como PIER o nuevos pibes del club ( Pier Jugo un año de lateral y no tenia lugar en la zaga central ).

El sabado ganamos
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Mié Sep 01, 2010 4:10 pm

jcv63 escribió:
raulo escribió:
lucaslucaslucas escribió:
Esa fue la dupla de centrales con la cual Belgrano mejor rindió defensivamente, llegando a muy pocos goles en todo el torneo y 12 fechas invictos.

Lo que yo no entiendo es porqué desarmó esa defensa. No permito que en la respuesta aparezca la palabra Loeschbor.


Muy simple, la respuesta es Pier Barrios. Guyón quiere una defensa con 3 centrales, para poder soltar a un lateral sin arriesgar atras. Al irse Pier Barrios, Guyón se quedó sin ese central que clausuraba un costado. Entonces necesitó de otro central que pudiera correrse contra la banda, en este caso, la banda derecha, ya que en este equipo el lateral es casierra y no pautaso. Ahi apareció nuevamente Turus para entrar en un puesto que no es el suyo, y en la zaga quedaron Lollo y.... (estaba prohibido nombrarlo?? ;) )


Amigo piratas

Yo considero que la defensa del camperonato pasado , fue pesima en las 38 fechas , con un gran deficit de los centrales , principalmente en el juego aereo ( se olvidan cuantos holes nos hicieron de cabeza o rebotes producto de centros ) y sumado a que OLAVE Si bien es un gran arquero para la categoria , no se caracteriza por cortar centros si no todo lo contarrio.
yo vengo diciendo , que belgrano debe traer centrales para jugar , no ser suplentes de LOLLO Y TURUS. Por eso nos traen un RAMON o un L.......( no lo nombro , les hago caso , ja ja .) que vienen para ser suplentes mas alla que juegen algo ( rojas o crisis como esta ).
Por ello no vienen centrales de mejor nivel a belgrano o se nos van otros como PIER o nuevos pibes del club ( Pier Jugo un año de lateral y no tenia lugar en la zaga central ).

El sabado ganamos


La defensa del torneo pasado fue un flan en juego aéreo durante todo el torneo. Ahi si estamos de acuerdo. Pero la llegada de Guyón le dio solidez en el armado. No nos hicieron muchos goles de jugada, exceptuando por algunas distracciones individuales. Pero creo que esa solidez que aportó Guyón, vino de la mano de Pier Barrios, no de la dupla de centrales en si. Era Pier el que hacía relevos para adentro cuando se iba Pautasso y se corrían todos a la derecha. Era Pier el que se bancaba sólo la banda izquierda ya que Maldonado no sabe marcar. Y era Pier el que se tenía que cerrar a buscar a los puntas rivales para que no los desborden a Lollo y Turus.

Por eso pedíamos un central, porque bajo el supuesto de poner dos laterales, con la actual dupla no podemos pretender solidez. A eso me refería con el posteo anterior, a que indefectiblemente, tenía que saltar a la cancha el refuerzo y correrlo a Turus al lateral. Y lo vengo diciendo desde antes que empezara el torneo. No tenemos centrales que puedan bancarse solos la subida de los laterales. La llegada de Loeschbor (y lo nombré nomas... :D ) supuestamente era para mejorar esa situación, pero su nivel no es el óptimo aún (todavía soy optimista y creo que puede mejorar). Si bien en el juego aéreo ya se nota un poco su aporte, todavía no rinde como debería, o por lo menos, como yo esperaba.

Espero que este híbrido de Guyón, con Vazquez en el medio y Farre casi solito en la marca, pueda darle a Belgrano el equilibrio de juego y defensa que le hace falta. Y digo equilibrio, porque hoy en día Belgrano no defiende ni ataca. Por eso creo que es fundamental que el equipo se acomode de atras para adelante, pero no para defender, sino para recuperar y atacar con solvencia. Le tengo fe a los laterales. No tanta fe a los centrales. Muy poca fe a ese doble 5. Y creo que en ataque vamos a andar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Mié Sep 01, 2010 5:26 pm

Los cambios propuestos por Guyón me generan sensaciones encontradas: me gusta que intente modificar algunas cosas, pero no me gustan algunos de los intérpretes elegidos.

En cuanto a la zaga, ojalá Lollo y Turus la rompan, pero me parece que era uno de ellos dos el que tenía que salir de la cancha. Loeschbor no es Ruggeri, a mí no me da tampoco demasiada seguridad, pero así y todo, dentro de la malaria, ha sido de lo mejorcito en la defensa. Dicho de otro modo: puede no haber descollado, pero mejor que Lollo y Turus jugó seguro. Para mí, el que tenía que salir era Luciano.

En el medio, no coincido con que juegue Mansanelli ni con la permanencia de Farré. Mansanelli para mí no jugó bien los minutos que entró contra Rafaela y hace muuucho tiempo en realidad que no le veo un buen partido. La ventaja a favor de él y de Guyón es que Mahecha está dando angustia. Entonces, en cierto modo, no es descabellado volver a probar con el indio. En cuando a Farré, es un jugador que para mí no se destaca en su función, no es tan imprescindible como para no poder probar con un pibe surgido del club que ha dado sobradas muestras de personalidad y talento, y que cuando tuvo malos partidos fue en el marco de jornadas en las que el equipo en su conjunto dio, literalmente, guano. No puede ser que los pibes siempre sean los que paguen y los grandes no. A los "referentes" les dan 206 chances de recuperarse y a los pibes, media. Basta de seguir avalando eso.

Lo que celebro es la inclusión de Vásquez, sólo rogando que no lo pongan a marcar cerca de Farré sino bien de enganche, cerca de los delanteros. También celebro la inclusión de Paul Ramos, subrayando el hecho de que con él en cancha tranquilamente el esquema puede mutar a un 3-4-1-2, transformándose Ramos en el carrilero por derecha, Mansanelli en doble cinco y soltando más al Mudo.

Lo que temo de entrada es que nuestro costado izquierdo vuelva a ser un colador debido a que Maldonado no sabe ni molestar a los rivales y el negro Casierra sólo marca a medias, ganando y perdiendo por igual durante todo el partido.

Ah, no es por meterle presión a los jugadores, pero no hay otro resultado posible este sábado que el triunfo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Mié Sep 01, 2010 6:18 pm

cuifa escribió:Los cambios propuestos por Guyón me generan sensaciones encontradas: me gusta que intente modificar algunas cosas, pero no me gustan algunos de los intérpretes elegidos.

En cuanto a la zaga, ojalá Lollo y Turus la rompan, pero me parece que era uno de ellos dos el que tenía que salir de la cancha. Loeschbor no es Ruggeri, a mí no me da tampoco demasiada seguridad, pero así y todo, dentro de la malaria, ha sido de lo mejorcito en la defensa. Dicho de otro modo: puede no haber descollado, pero mejor que Lollo y Turus jugó seguro. Para mí, el que tenía que salir era Luciano.



Sdos.


Tengo la mismas sensaciones, agregando lo de Manzanelli
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Cab_Cba » Mié Sep 01, 2010 6:46 pm

Yo creo que la formacion de Belgrano contra la CAI es la que mas vamos a repetir a lo largo del torneo... ahora parece mas equilibrado el equipo, cada uno en su puesto... El sábado a copar!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados