Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor jcv63 » Vie Sep 17, 2010 8:02 am

Vamos Guyon , Esta formacion es una luz de esperanza.
Si lo haces por conviccion o por necesidad imperiosa de ganar en este momento no me importa. lo importante que pones en cancha este dibujo y estos jugadores .
Mucha suerte Jabali.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Vie Sep 17, 2010 10:40 am

Bien por la formacion y el banco jabali! Ahora lo unico que falta es ver como para a Aldecoa y Maldonado; espero que no sean un 4 y un 3 mentirosos e inventados.


Y, como casi todos pediamos, van pibes al banco. Guyon ya cambio su actitud en este tema, ahora hace falta que la cambie parte de la hinchada. A LOS PIBES SE LOS BANCA A MUERTE! Se que es una minoria la que espera que entre un pibe para putearlo pero es la que se viene escuchando ultimamente en Alberdi, los demas tenemos que callar a estos pocos pelotudos. ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 17, 2010 10:44 am

:arrow:
francab escribió:Y, como casi todos pediamos, van pibes al banco. Guyon ya cambio su actitud en este tema, ahora hace falta que la cambie parte de la hinchada. A LOS PIBES SE LOS BANCA A MUERTE! Se que es una minoria la que espera que entre un pibe para putearlo pero es la que se viene escuchando ultimamente en Alberdi, los demas tenemos que callar a estos pocos pelotudos. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor mariano_sign » Vie Sep 17, 2010 12:30 pm

fuerza belgrano para mañana, y tratemos de alentar no de putear!!!! si no parecemos a galleres
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor polpirata » Vie Sep 17, 2010 12:31 pm

Con este comentario no quiero dejar puterio, solo trasladar una info que llego a mi persona hace un par de horas.....Las cosas dentro del planten no estan bien.....hay 2 grupos liderados por olave de un lado y de campodonico del otro, dice q es bastante aspera la cosa, y la verdad q cuando los resultados no se dan es muy probable q ocurran cosas como estas...si alguno conoce un poco mas del tema q comente...Guyon no tiene nada q ver en esto, los 2 grupos estan con el....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Vie Sep 17, 2010 12:43 pm

polpirata escribió:Con este comentario no quiero dejar puterio, solo trasladar una info que llego a mi persona hace un par de horas.....Las cosas dentro del planten no estan bien.....hay 2 grupos liderados por olave de un lado y de campodonico del otro, dice q es bastante aspera la cosa, y la verdad q cuando los resultados no se dan es muy probable q ocurran cosas como estas...si alguno conoce un poco mas del tema q comente...Guyon no tiene nada q ver en esto, los 2 grupos estan con el....


Pol, con todo respeto, la única forma de no generar puterío con un comentario así es no hacerlo.

Puede ser cierto o no, pero si encima ni siquiera sabemos la fuente, o sea que puede ser el allegado al amigo de un primo de la novia de mi cuñado...

Digo, tratemos de sumar no de restar en este momento. Divisiones hubo en todos los planteles de la historia, sólo que cuando se gana no se ven y cuando se pierde aparecen todas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor mao88 » Vie Sep 17, 2010 12:45 pm

vaya uno a saber realmente que pasa dentro del plantel.. que las cosas no estan bien eso seguro... no encontrarle la vuelta y seguir últimos es un dolor de huevos.. solo espero que a pesar de las internas dejen de lado las histeriqueadas y jueguen al futbol por el bien de Belgrano...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor polpirata » Vie Sep 17, 2010 12:55 pm

cuifa escribió:
polpirata escribió:Con este comentario no quiero dejar puterio, solo trasladar una info que llego a mi persona hace un par de horas.....Las cosas dentro del planten no estan bien.....hay 2 grupos liderados por olave de un lado y de campodonico del otro, dice q es bastante aspera la cosa, y la verdad q cuando los resultados no se dan es muy probable q ocurran cosas como estas...si alguno conoce un poco mas del tema q comente...Guyon no tiene nada q ver en esto, los 2 grupos estan con el....


Pol, con todo respeto, la única forma de no generar puterío con un comentario así es no hacerlo.

Puede ser cierto o no, pero si encima ni siquiera sabemos la fuente, o sea que puede ser el allegado al amigo de un primo de la novia de mi cuñado...

Digo, tratemos de sumar no de restar en este momento. Divisiones hubo en todos los planteles de la historia, sólo que cuando se gana no se ven y cuando se pierde aparecen todas.

Sdos.


Amigo cuifa, la persona q me conto esta data es mas allegada q vos y que yo juntos, si lo comento es xq es verdad, si fuese un rumor no intentaria ni siquiera q salga de mi boca.....Si esto no se comenta, alo mejor el puterio llega hasta final de campeonato con belgrano abajo....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

polpirata escribió:
cuifa escribió:
polpirata escribió:Con este comentario no quiero dejar puterio, solo trasladar una info que llego a mi persona hace un par de horas.....Las cosas dentro del planten no estan bien.....hay 2 grupos liderados por olave de un lado y de campodonico del otro, dice q es bastante aspera la cosa, y la verdad q cuando los resultados no se dan es muy probable q ocurran cosas como estas...si alguno conoce un poco mas del tema q comente...Guyon no tiene nada q ver en esto, los 2 grupos estan con el....


Pol, con todo respeto, la única forma de no generar puterío con un comentario así es no hacerlo.

Puede ser cierto o no, pero si encima ni siquiera sabemos la fuente, o sea que puede ser el allegado al amigo de un primo de la novia de mi cuñado...

Digo, tratemos de sumar no de restar en este momento. Divisiones hubo en todos los planteles de la historia, sólo que cuando se gana no se ven y cuando se pierde aparecen todas.

Sdos.


Amigo cuifa, la persona q me conto esta data es mas allegada q vos y que yo juntos, si lo comento es xq es verdad, si fuese un rumor no intentaria ni siquiera q salga de mi boca.....Si esto no se comenta, alo mejor el puterio llega hasta final de campeonato con belgrano abajo....


Si esto es verdad seria muy lamentable. Porque el unico perjudicado en todo esto COMO SIEMPRE es Belgrano. Y en este caso si es como dice el amigo Pol, Guyón seria una victima más. Es por eso que hablé de que en Diciembre tiene que haber un movimiento inteligente sobre el plantel por parte de la dirigencia.. estas cosas no tienen que suceder, mas si el objetivo es pelear un ascenso. El grupo tiene que estar unido y tirando para el mismo lado. Los "referentes" tienen que enteder que sus intereses personales, sus gustos, sus ideas, etc estan POR DEBAJO de esta camiseta. Belgrano ante todo, mas humildad muchachos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor rafa_lpkk » Vie Sep 17, 2010 1:11 pm

En el caso de que existiera dicho puterío, no veo cuál es la preocupación. Si ambos grupos bancan a muerte a Guyón, más allá de la "supuesta división", no debería haber inconvenientes.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor rafa_lpkk » Vie Sep 17, 2010 1:27 pm

Si este no fuera un partido definitorio, diría que el planteo de Guyón es un tanto desequilibrado porque no sé si a Maldonado y Aldecoa les da para cubrir los carriles de área a área. Así y todo me parece que la postura de Guyón es la correcta porque no se puede especular más.
Espero que Farré y Maidana estén lo suficientemente despiertos para contener los contragolpes de Merlo y no nos pase lo de aquella tarde en la que la CAI nos metió 3 en Alberdi. Si no me equivoco en ese partido Primo había puesto a Aldecoa, Mahecha, Maldonado, Móvil y Vázquez como volantes (0 marca).
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor crametta » Vie Sep 17, 2010 1:30 pm

rafa_lpkk escribió:En el caso de que existiera dicho puterío, no veo cuál es la preocupación. Si ambos grupos bancan a muerte a Guyón, más allá de la "supuesta división", no debería haber inconvenientes.



El tema viene desde que la mujer de olave le cagó un vuelto a campodonico , cuando le encargó un par de chombas lacoste en las ferias de la ituzaingo, y la mujer de campodonico la mandó al frente en una reunion de essen , que justo viene a estar en la reunion la hermana de mahecha ,una mina que va a estas reuniones para ganarse clientas porque es masajista , pero de changa nomas. Entonces un dia en la cancha , se encuentran la mujer de olave con la hermana del colombiano mientras pedian que le saquen el hilo a los choris , y le cuenta todo. Al otro dia la mujer de olave la reputea por el facebook y la otra le dice que es una vividora del potro porque se roba camisetas del marido de utileria y le imprime la cara de rodrigo para venderlas en la colon.
Asi me contaron a mi........ HARRY POTTER MODE OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejemonos de joder y juguemos al futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BELGRANO CARAJO y VAYA AL FRENTE!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Vie Sep 17, 2010 2:27 pm

Como era de esperar merlo viene a colgarse del travesaño y a ver q pasa, a esperarnos y salir de contra... formaria con estos 11 para mañana
Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Vie Sep 17, 2010 4:37 pm

No juega Ponti :( ; yo lo queria aplaudir.. ademas la ultima vez que vino con Quilmes jugo para nosotros :twisted: :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor ValverdeJ » Vie Sep 17, 2010 5:18 pm

crametta escribió:
rafa_lpkk escribió:En el caso de que existiera dicho puterío, no veo cuál es la preocupación. Si ambos grupos bancan a muerte a Guyón, más allá de la "supuesta división", no debería haber inconvenientes.



El tema viene desde que la mujer de olave le cagó un vuelto a campodonico , cuando le encargó un par de chombas lacoste en las ferias de la ituzaingo, y la mujer de campodonico la mandó al frente en una reunion de essen , que justo viene a estar en la reunion la hermana de mahecha ,una mina que va a estas reuniones para ganarse clientas porque es masajista , pero de changa nomas. Entonces un dia en la cancha , se encuentran la mujer de olave con la hermana del colombiano mientras pedian que le saquen el hilo a los choris , y le cuenta todo. Al otro dia la mujer de olave la reputea por el facebook y la otra le dice que es una vividora del potro porque se roba camisetas del marido de utileria y le imprime la cara de rodrigo para venderlas en la colon.
Asi me contaron a mi........ HARRY POTTER MODE OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejemonos de joder y juguemos al futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BELGRANO CARAJO y VAYA AL FRENTE!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor carlosLBC » Vie Sep 17, 2010 8:00 pm

recien vengo de pagar la cuota del carnet no habia nadie sacando entrada... me imagino mañana como siempre los socios todos apretados en la fila para entrar y los pocos q saquen popular como un por un tubo :oops: :oops: :oops:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor manuk » Vie Sep 17, 2010 8:04 pm

Otra vez mal planteo del jabali, se pasa de mambo con este equipo, pasa de un extremo con el planteo, a otro como manotazo de ahogado, sin conviccion..demasiado tarde para improvisar, el esquema debe ser 4321. ojala me equivoque y salga bien.

EL CAMBIO DEBE SER DE NOMBRES GUYON.NO DE ESQUEMA.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor agupiratacba » Vie Sep 17, 2010 8:58 pm

para 3-4-1-2 lo mejor para mi seria

olave

ramos-lollo-gonzalez

aldecoa-maidana-farre-maldonado

vazquez

picante-campo
no lo veo a loeshbor con linea de 3,lollo por ahi tiene un poco mas de velocidad (obvio si no fuera por la lesion entraria turus de central)
pd:a los socios de la popu por las dudas vallamos 30min antes ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirata1972 » Sab Sep 18, 2010 9:32 am

manuk escribió:Otra vez mal planteo del jabali, se pasa de mambo con este equipo, pasa de un extremo con el planteo, a otro como manotazo de ahogado, sin conviccion..demasiado tarde para improvisar, el esquema debe ser 4321. ojala me equivoque y salga bien.

EL CAMBIO DEBE SER DE NOMBRES GUYON.NO DE ESQUEMA.

Tenia dos cosas que podia hacer el Jabali:
Si mantenia estos jugadores: este es el esquema - ganemos o perdamos - ahi es donde juega cada jugador de estos.
Si cambie el esquema: tiene que cambiar los jugadores
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor ElDracu » Sab Sep 18, 2010 10:16 am

En esta, la época del Veletismo Ilustrado, en donde contradicción, la blasfemia y la anemia son las enfermedades más virósicas, quiero suscribir, una vez más y hasta la eternidad: "Gracias Jorge".
Las ilusiones me desilusionan tanto que no creo en nada más que en lo construido.
El humo se desvive esparciendose y es gratis, lo peor de todo.

AGUANTE EL PIRATA.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados