Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor raulo » Jue Sep 30, 2010 1:04 pm

cuifa escribió:Lo único que me gusta del equipo que paró el Chiche es que plantó un 4-3-1-2, que para mi es la formación ideal. Pero no coincido para nada en los tres jugadores elegidos para ocupar los puestos de volante, exceptuando a Vásquez.

Mansanelli - Farré - Andrizzi creo que es uno de los peores tríos que se puede elegir. Por derecha, quizá, le doy, valga la redundancia, la derecha a Sosa en que no hay tanto para mover: o es Mansanelli, o es Aldecoa, o es Mahecha, y los tres han dado recurrentemente guano cada vez que salieron a la cancha. Puedo entender la elección de Mansanelli, quizás, en alguna sensación del Chiche de que el Indio le da alguna sensación de equilibrio entre marca y juego, pero para mi el hacha hacía eso bien hace tres años, ahora hace todo mal.

Pero en los otros dos casos me parece que no hay lugar a duda. El mejor de los dos cincos viene siendo Maidana por afano y por izquierda, con todos los problemas de marca que puede tener, Casierra rengo es más que el choro de Andrizzi.

Ah, me olvidaba: basta de Lollo!!!

Sdos.


Pensé mas o menos lo mismo... Por qué esos tres en el medio??

Supongamos, que el chiche confía en Mansanelli y le encontró la vuelta para que vuelva a ser lo que era hace 3 o 4 años. Supongamos también, que se inclinó por la experiencia de Farré contra la juventud de Maidana para hacerse cargo del mediocampo solito. Pero lo de Andrizzi no tiene ninguna explicación. Ojalá me tape la boca, pero Andrizzi está en ese grupito de jugadores que la mayoría viene diciendo hace rato "ojalá me tape la boca" y nunca lo hacen.

Lo otro que me llamó la atención, no sólo que Maidana no quedó en el lugar de Farré (sólo comprensible por la mencionada "experiencia"), si no que quedó relegado como tercer volante central del plantel, detrás de Pittinari. Y esto no es caerle al pibe Pittinari, de quién uno escucha hace ya varias semanas que la rompe, si no preguntarme por qué uno de los 2 o 3 que a duras penas se venía salvando del aplazo queda casi colgado; y en cancha quedaron varios de los que la mayoría señala para borrarlos del plantel.

Me sumo también, ya en tono de ruego y no de queja, al "basta de Lollo". Cada partido que juega encuentra un nuevo fondo en su rendimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Jue Sep 30, 2010 1:18 pm

debido a la gran desconformidad informo q.

fueron 3 tiempos en el ultimo al medio jugo

mahecha-pittinari-el colo.
vazquez
cesar picante-romperedes jp zarate 8-)


:arrow: campo estaba medio nervioso, chiche lo saco al ultimo y vinieron los tres goles dos del mudo, y uno de lollo este ultimo team movio la pelota mucho
 vazquez mahecha y paul se asociaron inersantemente.
:arrow: para los q piden a maidana mepa que para chiche hoy esta primero pittinari.
:arrow: rudisi y turus trabajan diferenciado.
:arrow: los pibes de la 91, la cuarta, le metieron un baile a los suplentes, como tocan! el  7 se la pico a rigamonti desde el vertice del area a lo suarez golazo!


la voz miente.
el dialogo fue este.
gordo de la prefe-hace cambios chiche :!:
campodonico vendehumo-callate he :!:
gdlp-vos juga :!:
vendehumo campodonico-cerra el culo gordo...la voz dice cerra la boca.

el canchero luego viene lo retira al gordo este y ahi RECIEN AHI LUEGO DE QUE CAMPO HABLARA salta con el son la verguenza de cba rios vs sos uno de los 
que te tenes que ir,estamos ultimo en la tabla..
Última edición por misael el Jue Sep 30, 2010 1:27 pm, editado 4 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Jue Sep 30, 2010 1:20 pm

Perodn por los errores gramaticales no me anda el teclado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Jue Sep 30, 2010 1:33 pm

gct-pirata escribió:Si alguien estuvo en la práctica que confirme esto...
yo a la :evil: voz del gallinón :evil: no le creo nada de nada....

Y si fuera cierto les pido a los jugadores que nos tapen la boca el sábado en la cancha
ganando y jugando al futbol. Y si se puede goleando así nos sacamos esa espina de una vez por todas.


:D
que paso paso pero no tan si...
posta basta de consumir la voz, es mas en ningun momento vi q  rios pidiera explicaciones tampoco, eso no lo desmiento simplemente porque no lo vi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Jue Sep 30, 2010 2:03 pm

misael escribió:
gct-pirata escribió:Si alguien estuvo en la práctica que confirme esto...
yo a la :evil: voz del gallinón :evil: no le creo nada de nada....

Y si fuera cierto les pido a los jugadores que nos tapen la boca el sábado en la cancha
ganando y jugando al futbol. Y si se puede goleando así nos sacamos esa espina de una vez por todas.


:D
que paso paso pero no tan si...
posta basta de consumir la voz, es mas en ningun momento vi q  rios pidiera explicaciones tampoco, eso no lo desmiento simplemente porque no lo vi.



La mañana dice lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Dr_Lecter » Jue Sep 30, 2010 3:01 pm

lucaslucaslucas escribió:Práctica caliente en Belgrano
"Estamos últimos. Somos la vergüenza de Córdoba", le gritó un hincha al equipo en pleno entrenamiento. Campodónico y Ríos se trenzaron en discusiones con los simpatizantes.

Belgrano no vive días fáciles. Durante la práctica de fútbol del miércoles, unos 50 hinchas del Pirata presenciaron el partido que el Celeste jugó ante la sexta de AFA y algunos protagonizaron incidentes con los jugadores.

"'Chiche', hacé cambios", comenzó gritando un hincha mientras la primera no podía superar a la sexta división. Los jugadores se contuvieron, pero no reaccionaron.

"Estamos últimos. Somos la vergüenza de Córdoba", agregó otro simpatizante desde la tribuna. Y entonces sí, uno de los referentes del Pirata se calentó. "Cerrá la boca", le contestó Mariano Campodónico, lo que generó un cruce de insultos y dichos.

Más tarde, cuando la práctica ya estaba concluida, "el Pulga" Ríos, que ya estaba cambiado para irse, se dirigió hacia uno de los hinchas y le pidió explicaciones. El simpatizante fue sacado por una persona de seguridad.


Campodonico preocupate por responder en la cancha pedazo de culiado...si no te da el cuerdo andate de aca no te necesitamos asi y si algun boludo te aplaude es por lo que diste hace años...
contesta en la cancha gil


Pero si serán caraduras estos tipos, debieran bajar la cabeza de vergüenza cuando los cagan a pedos. Cierren el orto y pongan huevos!!
Vamos a ver si son tan guapos con los mendocinos.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor martinpirata78 » Jue Sep 30, 2010 3:01 pm

El sábado volteamos el alambrado de tanto alentar.


Y si hay que decirle algo a los jugadores no lo hagan en las tribunas, vayan, busquenlos despues de terminar el partido a la salida, en el porton de la preferencial y diganlés todo lo que quieran pero en la cara y mirándoles a los ojos. No sean tan putos de insultar anónimamente en las tribunas y despues del partido irse a su casa.

Jugadores a mover el orto.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Nesta » Jue Sep 30, 2010 4:03 pm

martinpirata78 escribió:El sábado volteamos el alambrado de tanto alentar.


Y si hay que decirle algo a los jugadores no lo hagan en las tribunas, vayan, busquenlos despues de terminar el partido a la salida, en el porton de la preferencial y diganlés todo lo que quieran pero en la cara y mirándoles a los ojos. No sean tan putos de insultar anónimamente en las tribunas y despues del partido irse a su casa.

Jugadores a mover el orto.


Adhiero!!!.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 30, 2010 10:48 pm

Si bien hay algunos apellidos que se especulaban que eran una fija que iban a estar, llamó la atención la ausencia de otros como los de Adrián Maidana y Mariano Aldecoa, ya que ambos disputaron desde el comienzo el último partido del \"Pirata\" bajo la conducción técnica de Jorge Guyón.

La presencia entre los concentrados de Lisandro Pereyra (volante central rosarino campeón con la cuarta de AFA) fue una de las novedades del entrenamiento de jueves en donde se realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos.

Aunque resta la confirmación oficial para el venidero encuentro, Belgrano iría de movida con: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gabriel Loeschbor, Luciano Lollo y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi y Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.

Además aguardarán por una chance en el banco de suplentes: César Rigamonti, Mauricio Casierra, Juan Alejandro Mahecha, Lucas Pittinari, Lisandro Pereyra, Andrés Ríos y Héctor Cuevas
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Jue Sep 30, 2010 11:17 pm

olave
ramos-loeschbor-lollo-gonzalez
mahecha-pittinari-pereyra
vazquez
pereyra-campodonico

es lo que quiero yoo...!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor juampicab » Jue Sep 30, 2010 11:23 pm

Que partido... :? contra nuestro tatara tatara tatara tatara (y asi por toda la eternidad) abuelos... ya no hay tecnico para hecharle la culpa, fijense que tienen la camiseta de Belgrano puesta.. no sean tan culiados loco!. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 30, 2010 11:28 pm

No se preocupen que este partido se corta la racha con estos fantasmas. No existen. Para colmo me enteré que estos mendocinos nacieron (en 1906) con el nombre de Club Atletico Belgrano :shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Oct 01, 2010 12:38 pm

me parece PERFECTO QUE JUEGUE ANDRIZZI!
Pero que juegue de 5, que no lo hagan correr por que para eso no esta pero es un gran jugador, habilidoso que con la pelota sabe pero lo hacian jugar en el mismo puesto y de la misma manera que lo hace maldonado que son jugadores con características totalmente distintas....
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Vie Oct 01, 2010 12:46 pm

vjuanpi_88cab escribió:me parece PERFECTO QUE JUEGUE ANDRIZZI!
Pero que juegue de 5, que no lo hagan correr por que para eso no esta pero es un gran jugador, habilidoso que con la pelota sabe pero lo hacian jugar en el mismo puesto y de la misma manera que lo hace maldonado que son jugadores con características totalmente distintas....


Lo tuyo son las Barras móviles Juampi !!!! :lol: :lol: Pero tenes razón, no esta para hacer el ida y vuelta por la banda .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor tarupampa » Vie Oct 01, 2010 12:55 pm

a Andrizzi habria que pasarle un video de estos pibes

Belgrano ya conoce a sus rivales que deberá enfrentar desde hoy en partidos de 15 minutos en el "Mundialito La Serenísima" en Pretoria. Con Norberto Fernández y Cristian Montevere en el cuerpo técnico, la categoría 97 se medirá con Austria, Polonia, China y México; mientras que la 98 va con Portugal, Holanda, Mozambique y Corea del Sur.

Son 8 zonas de 5 equipos por categoría y 40 países participando (Belgrano representa a Argentina). La clasificación serán hoy y mañana y las finales el domingo en Johannesburgo.


para ver si entiende que estos fútbol y no caminata


pd: los pibes estan a punto de pasar de rueda, ganaron los 2 partidos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor andres_pirata » Vie Oct 01, 2010 8:48 pm

dogorcar escribió:no esta para hacer el ida y vuelta por la banda .


No esta para la ida, para la vuelta, para la banda, ni el centro, ni atras ni adelante, ni para quitar, ni para asistir, ni para cabecear, ni rechazar... No esta ni pa lustrar el banco... (ojala me tape la boca pero medio imposible)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Vie Oct 01, 2010 9:23 pm

khaled escribió:
cuifa escribió:Lo único que me gusta del equipo que paró el Chiche es que plantó un 4-3-1-2, que para mi es la formación ideal. Pero no coincido para nada en los tres jugadores elegidos para ocupar los puestos de volante, exceptuando a Vásquez.

Mansanelli - Farré - Andrizzi creo que es uno de los peores tríos que se puede elegir. Por derecha, quizá, le doy, valga la redundancia, la derecha a Sosa en que no hay tanto para mover: o es Mansanelli, o es Aldecoa, o es Mahecha, y los tres han dado recurrentemente guano cada vez que salieron a la cancha. Puedo entender la elección de Mansanelli, quizás, en alguna sensación del Chiche de que el Indio le da alguna sensación de equilibrio entre marca y juego, pero para mi el hacha hacía eso bien hace tres años, ahora hace todo mal.

Pero en los otros dos casos me parece que no hay lugar a duda. El mejor de los dos cincos viene siendo Maidana por afano y por izquierda, con todos los problemas de marca que puede tener, Casierra rengo es más que el choro de Andrizzi.

Ah, me olvidaba: basta de Lollo!!!

Sdos.


que lindo que sos vos Cuifita no ????
no entró a la cancha todavía el Chiche con los jugadores que eligió para jugar este partido chivísimo y ya estás bardeando de como formó el equipo ???
aguantá un poco que para el sábado a las 16 hs. te falta un buen tranco...andá a saber si en esa hora podés ir a la cancha :lol:


¿Cómo te gusta el quilombo, eh? No podés vivir sin generarlo o sin buscar pelear con alguien. Andá a un psicólogo che, no puede ser que seas tan obsesivo en buscar enemigos en todos lados. :D

A mi me parece que vos tendrías que repensar en ir a la cancha o anotarte para la tribuna de showmatch o la de Rial, porque te encanta el puterío. 8-)

Ya dije 11.000 veces que el Chiche es mi máximo ídolo y que nunca saldrá un reproche en la cancha para él de mi boca. Pero si no me gusta el equipo que planta en cancha, no me gusta y punto. A mí me gusta hacer, en general y aunque a veces no me salgan bien, críticas constructivas. Para mí ese mediocampo está lejos de ser el mejor que se puede plantear en cancha, sobre todo en los casos de Farré y Andrizzi, pero bue... Veremos el sábado... :?

A todo esto, me voy a rectificar un poco para decir que creo que, al final, sos un tipo inteligente, porque lográs que todos terminemos jugando este juego pelotudo de contestarte opiniones absolutamente insustanciales... ;)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor tarupampa » Vie Oct 01, 2010 9:45 pm

Cuifa, me parece que el dedo del mono lo tiene muy metido en el culo el amigo khaled.

Ademas se me hace que es medio Floger, no puede decir dos palabras sin meter una carita amarillita, no sera un floger de la gloria?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Oct 01, 2010 10:39 pm

hai estare mañana para apoyarte Pirata de mi vida........ojala se nos de la victoria.......toda la vida voy a estar con vos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor agupiratacba » Vie Oct 01, 2010 10:54 pm

culeaa no pasa mas el tiempo ya quiero que sean las 16:00 :)

------------------olave------------------

ramos----loeshbor--rudissi----gonzalez

Mahecha----maidana---- Pittinari

----------------vazquez----------------

--------pereyra------
-----------------------campo------
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados