Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 04, 2009 8:56 pm

Un desastre Belgrano, un equipo que no juega a nada, sin ideas, partido en todos los sectores, distracciones, desconcentraciones y errores infantiles... pauperrimo lo de este equipo... pero todo ello por culpa de los jugadores, mejor dicho por la gran mayoria de ellos...

No le caigo al DT porque entiendo que hay jugadores que no pueden jugar más en Belgrano... BASTA DE CARDENAS, BERZA, TUTUS, MANSANELLI (PERDIÒ ALGUNAS PELOTAS INCREIBLES), PACHECO, BECERRA, BUSTOS...

Lo único que le cargo a Labruna es Lollo de 5, este pibe esta para ser defensor central y nada más al igual que Farré... Y creo que Vazquez no esta para ser carrilero por izquierda, encima se mandó una que es para matarlo en un corner pasado queda lesionado y se queda parado en lugar de seguir marcando y el jugador devuelve el centro y Olave se la ataja a Carretero de pedo...

Quiero ver a los pibes como Gonzalez, Rodriguez, Pier Bariios, Vazquez, Maldonado, Aloi, Zarate y demás...

Muchos estaran contentos por la victoria pero jugando así no llegamos a ningún lado... Lo único positivo que encuentro es que Labruna va a tener tiempo para evaluar y depurar este plantel que viene bancando una serie de bagallos muertos de hambre que no merecen vestir esta camiseta...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor niko04 » Sab Abr 04, 2009 8:59 pm

gp escribió:Muchos estaran contentos por la victoria pero jugando así no llegamos a ningún lado... Lo único positivo que encuentro es que Labruna va a tener tiempo para evaluar y depurar este plantel que viene bancando una serie de bagallos muertos de hambre que no merecen vestir esta camiseta...


Yo estoy contento, aparte de la victoria de Belgrano, LA y AB, porque en el segundo tiempo Belgrano fue otro... y espero que Labruna como buen DT que es, se de cuenta que Vazquez pide cancha..

Cuevas... para que hablar, es al pedo, cada vez mas gente lo aplaude...
Bustos... tira la camiseta...
Berza... ni la tires... andate con la casaca puesta si queres... recuerdo de cuando alguna vez pudiste haber jugado en algun club grande...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Flaco » Sab Abr 04, 2009 9:03 pm

Probablemente le gane de mano con el comentario a los muchachos que tuvieron la suerte de estar en el Gigante. Nuevamente, necesito expresarme.

Belgrano fue un desastre otra vez, creo que de ésto no hay ninguna duda, y todos vamos a coincidir. Quilmes careció de la inteligencia y el equipo necesarios como para darle muerte a la B durante el primer tiempo: lo dejó vivir. Fue en ésta primera parte que se vió lo más pior de Belgrano: no hubo fútbol con Mansanelli y Becerra, completamente desconectados del partido -principalmente el 10- y aislados del resto, Bustos jugó igual de pésimo que -luego- Cuevas, los marcadores de punta Pautasso y Cárdenas fueron otra vez una de terror, Gastón Turus jugó tan malamente como Berza la semana pasada -o sea, rayando con lo incalificable-, y, en todo este contexto, lo único ya no rescatable, pero sí digno, pareció ser la dupla Lollo-Farré, la enjundia de Diego Novaretti jugando a tapar mocos de compañeros de equipo, y lo incansable -improductivo y bien marcado, sí- de Pablo Chavarría, un delantero atípico, un flacuchín que parece que hace 10 años que está jugando en Belgrano. También fue en ésta primera etapa que no cobran un penal VERGONZOSO Y ALEVOSO de Gastón Turus, con el árbitro del juego a menos de 5 metros de la jugada. Impresentable. Esto lo digo para que después pongamos las que son a favor nuestro también, a la hora de pegarles a los pésimos referís. El penal le habría dado un giro al partido muy grande. Lo cierto es que Quilmes no supo como meterla, y Belgrano no supo que estaba en cancha.
Llegado el entretiempo, el partido pedía cambios. En plural, sí. Así lo entendió el DT, que acertó con Vázquez por Becerra, y que no cambió nada con Cuevas por Bustos -pero valió la pena el intento, eso digo-. Queda claro que Belgrano hoy no tiene un 9 a la altura de pelear por un ascenso.
Con los cambios y el gol desde el vestuario, Quilmes se quedó groggie. Belgrano tuvo 15 minutos -los únicos del match- en los que pudo ser alguito más que Quilmes. Después, se limitó a resistir anárquicamente, y sostuvo el resultado merced al gran despliegue de sus mediocampistas, las escapadas irresolutas de Vázquez y Chavarría, sumando a esto el tesón del Gringo Novaretti por darle vida a ese cúmulo de espíritus con camiseta celeste que pululaban en defensa. Resistió, tuvo suerte, y cerró el partido cuando estaba cerrado con un noble gol de Chavarría, con gustito a desahogo, una noche en la que Belgrano ganó porque Pontiroli se volvió a vestir de celeste.

El arquero: sobrio, no lució. 6 puntos.

Pautasso: no hizo casi nada bien, ni cuando se quedó ni cuando fue. 3 puntos.

Novaretti: sin que sea una gran noche futbolística, quedó como el bastión defensivo, por su garra y su pasión con la celeste puesta. No es virtuoso, es Novaretti. 5,5 puntos.

Turus: 2 puntos. A ponerse las piletas, Gastón...! Berza te quita el puesto, eh...! :|

Cárdenas: otro pedorrísimo partido. Creo que cada vez que participa de una jugada, hay material para hacer un top ten de bloopers. Amorfo. 3 puntos.

Mansanelli: no pesó ofensivamente, se entregó por completo. No se equivocó tanto como antaño lo hacía cuando no participaba con continuidad del juego. 4,5 puntos.

Lollo: tiempista como siempre, sin brillar se la bancó bastante bien en el medio, manteniendo el ritmo a lo largo del encuentro. 5,5 puntos.

Farré: el gran capitán... :lol: Incansable, seguro de sí mismo. Otro jugador, por suerte para Belgrano. Que siga así. 7 puntos.

Becerra: algún que otro intento, perdido en la cancha. Un desastre. 3 puntos.

Chavarría: tuvo un mal partido, pero me quedo con que es un pica seso insoportable para los defensores -y para nuestro amigazo Pontiroli también, claro-. Me llenó de orgullo verlo correr toda la noche aunque no le saliera una sola. Por eso, quizá, su premio estuvo con el gol al final. 5 puntos.

Bustos: en otra dimensión, una no futbolística. ¿Lo perdimos? Ojalá que no. Belgrano no tiene un 9. 2 puntos.

Vázquez: que frescura la de Franco para jugar a la pelota; un tranco y una prestancia esperanzadoras, que piden titularidad urgente. 6 puntos.

Cuevas: los pies redondos, como siempre. 2,5 puntos. Belgrano no tiene un 9.


Belgrano, Belgrano de mi vida...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Sab Abr 04, 2009 9:05 pm

Recien llegado de la cancha va mi analisis.

Primero, prefiero jugar con 10 antes que jugar con Berza. Hoy todos los que fuimos a Alberdi se lo hicimos saber a Labruna que no queremos a Berza en Belgrano. charlipirata te cuento que discrepas con todas las personas que fueron hoy a la cancha.

Segundo, un regalo de Dios el partido de hoy. Jugamos HORRIBLE, llegamos 2 veces al arco e hichimos 2 goles, y eso q la ultima la armo Ponti. Pobre Marcelo, no se merecia el canto final, fue recibido con aplausos y despedido con cargadas. Tendriamos que haber ovacionado a Chavarria (que ya lo merece hace rato) antes que cargar a un ex-jugador pirata que dejo todo por la camiseta.
Aprueban con un 6 nomas Olave, Novaretti y Farre. Los demas 5 para abajo (Becerra 1 hoy)

El arbitro malisimo. Por primera vez nos favorecen con los 2 penales que no le cobraron a Quilmes de Turus. Pero despues de eso es como que se dio cuenta que nos favorecio y cobro todo foulcito para la visita, inclinando la cancha para Quilmes.

Labruna: no nos mientas mas que te gusta el enganche, deci la verdad y no nos chamuyes. Vazquez jugando en una pata es mas que todo el mediocampo junto.

Contra la CAI sali optimista de la cancha, hoy me fui realista. Ojala lleguemos al ascenso directo, la promocion es casi imposible, no por los rivales (q son durisimnos) sino por Belgrano.

Que manera de sufrir por Dio!...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 9:07 pm

Observaciones:

-) Como juega Vasquez por el amor de Dios!!!
-) El penal que hace Turus en el primer tiempo fue abusivamente obvio y el arbitro lo ignoro totalmente, el que haya estado en la prefe o en la parte de la derecha de la lateral seguro qe lo vio. Fue una patada de potrero. Muy imprudente, y ensima en la jugada siguiente le clava un codazo a otro en la cara.
-) Bustos, me colmaste los huevos papa. Nose todavia de qe jugas, donde quedo el Bustos del torneo anterior?
-) El arbitro fue asquerosamente inmundo, no se puede jugar con un tipo que cada pelota que recuperas te corta la jugada y cobra falta.
-) Becerra, papa vos tambien, te olvidaste de jugar al futbol en las vacaciones o que te paso papa?
-) Muy cagon el planteo inicial. Despues en el segundo tiempo fuimos un poquito, poquitito, una cagadita, una misera mas al frente pero simplemente porque ingreso Vasquez.
-) Farre, que te fumaste papa? Antidopping urgente! Estas echo un loco. Dos partidos de local dos golazos seguidos de afuera del area.
-) Berza, volve a Jujuy o a San Juan o a Patolandia o a donde sea que hayas nacido. Prefentemente bien lejos de Cordoba.
-) Si algun humorista quiere hacer cagar de risa, valla a la cancha porque en esos momentos donde te lastima los ojos ver el juego te pones a escuchar lo que dice la gente y es para cagarse de risa. El ingenio de algunos tipos para meter un comentario es impresionante.

Mi equipo para la proxima fecha.
Olave
Farias(sinceramente no me termina de convencer Pautasso)-Nova-Turus(antes que Berza)-Gonzales
Manzanelli-Farre o Lux- Aloi o Maldonado (Alguien sabe que fue de su vida?)
Vasquez
Chavarria-Cuevas
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor ZURDO » Sab Abr 04, 2009 9:07 pm

Vamos la B carajo!!

Bien Novareti
Bien FARRE, jugador fundamental de Belgrano.
Bien Basquez, merece una chance de titular, creo que es el único que puede generar juego.
Bien Pontiroli.
Bien el indio, mucho huevo.
Bien Chavarria.

Fea la actitud de silbar a Berza cuando entró, eso no suma, resta, le metes presión y pones nervioso al pedo a un jugador que recién entra, cuando termine el partido silbalo todo lo que quieras, pero no cuando entra.

Vamos tiro esta noche y cerramos un sábado perfecto!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Guillote22 » Sab Abr 04, 2009 9:11 pm

Más de lo mismo, simplemente...

Belgrano sigue sin jugar a nada. Ni el primero, ni el segundo tiempo. La única diferencia, fue que Vázquez demostró una vez más que es el que mejor juega al fútbol en el equipo, hizo una gran jugada individual y terminó en el primer gol. Después de eso, Belgrano fue un equipo bastante malo que hizo muy poco por ganar.

Voy a cambiar una vieja frase del fútbol para adaptarla a la realidad de Belgrano: "jugando así, son más los partidos que vamos a empatar que los que vamos a ganar".

PD: niko, dejate de joder con Cuevas. No escuché que nadie lo aplaudiera y no hizo una sola jugada que merezca siquiera ser recordada (ya sea por buena o por mala), simplemente no participó del juego en el segundo tiempo. Con esto no quiero decir que odio a Cuevas, sólo que hay que saber ver cuando alguien no juega bien y tu fanatismo por Cuevas no te permite ver eso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor figuepirata » Sab Abr 04, 2009 9:21 pm

SagradoCeleste escribió:-) Berza, volve a Jujuy o a San Juan o a Patolandia o a donde sea que hayas nacido. Prefentemente bien lejos de Cordoba.



Coincido con vos, pero.....no conozco Patolandia :shock: :lol:


Que FEO jugamos.


BIEN Olave
MAL Pautasso
MUY BIEN Nova
FLOJO Turus
MAL Cardenas
FLOJO Mansa
MUY BIEN Farre
COMO SIEMPRE Lollo
MAL Becerra
MUY MAL Bustos
BIEN Chava
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor niko04 » Sab Abr 04, 2009 9:27 pm

Guillote22 escribió:PD: niko, dejate de joder con Cuevas. No escuché que nadie lo aplaudiera y no hizo una sola jugada que merezca siquiera ser recordada (ya sea por buena o por mala), simplemente no participó del juego en el segundo tiempo. Con esto no quiero decir que odio a Cuevas, sólo que hay que saber ver cuando alguien no juega bien y tu fanatismo por Cuevas no te permite ver eso.


jajaja ta bien Guillote, primero anda hacerte ver los oidos pa, cuando dijeron "Sale Claudios Bustos entra Hector Cuevas." Aplaudieron vaarios...

no hizo nada?
ta bien guillote, por lo visto un jugador bueno para vos es un.... Eto'o... un Cristiano Ronaldo... pero bueno, no se la quitan facilmente al tanque...
en fin, si no te gusta como juega el tanque, problema tuyo guillote, yo no hablo ninguna gilada...

Si no te gusta mis comentarios, no los leas, pero vaarios aplaudieron al tanque, si vos lo tenes enter los que lo tildan de "gallina" o que tiene que hacer 150 goles dar 500 asistencias y toda la gilada para estar al dia con la hinchada, problema tuyo..

Gustos son gustos, hoy me lo encontre a jopirata 5 minutos despues de terminado el partido y el vino y me dijo "que partidito el de Cuevas eh?"

Realmente me importa muy poco la gente que no le gusta como juega, a mi personalmente, veo el desgaste que hace... y si no participo Cuevas, que le queda para muuuchos otros del plantel...

en fin, para el segundo tiempo fue un regalo para QUACK...

Chavarria el primer tiempo no la toco, ni corrio una...
entro con Vazquez y Cuevas y se tiro al piso, peleo todas, muchisimo cambio de Pablo Chavarria...

Olave, saco las que tuvo, como siempre... un grande...
Novaretti, hoy se lo empezo a corear, para los fanaticos de que coreen gente del club :D
Turus, se ve que hace mucho que no juega al futbol, el penalaso que hizo en el PT, me encanto el arbitro viendo como diciendo "no se que paso"
Pautasso, bien, se abrio siempre para pedir y salir jugando... Olave y Nova se artaron de no darle bola...
Cardenas... de mal en peor el chango...
El medio campo tiene que ser Lux-Farre-Manzanelli ó Manzanelli-Farre-Lux; segun les guste...
Cuevas-Chavarria una constante

Supongo que Labruna ya sabe, que el equipo que funciona es...
Olave
Gonzalez-Novareti-Turus-Pautasso
Lux-Farre-Manzanelli
Vazquez
Cuevas-Chavarria
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor XAUTER » Sab Abr 04, 2009 9:29 pm

****EDITADO****
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Guillote22 » Sab Abr 04, 2009 9:29 pm

Me nombras algo que haya hecho Cuevas hoy?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 9:32 pm

XAUTER escribió:****EDITADO****

Eh tranquilo Xauter. Tiene razon G_P, jugamos como el ocote y ni hay que ser ilusos, con este equipo no llegamos a ningun lado.
-------------
Que raro usted armando lios.
Tendria que estar contento de que su pollo es la estrella.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor tribu_cab » Sab Abr 04, 2009 9:36 pm

Guillote22 escribió:Me nombras algo que haya hecho Cuevas hoy?


con lo poco q hizo cuevas hizo muucuho mas q bustos..aguanto la pleota arriba..piboteo en algunas jugadas...arrastro marcas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor aguscordoba » Sab Abr 04, 2009 9:37 pm

entre semana dije "nunca creí que iba a llegar el día en que en vez de decir somos olave nova chava y 8 mas a decir ahora somos olave nova chava...farreee y 7 mas".

hoy confirmo mi frase sin dudas. nose que le pasa a farre, no es mascherano ahora o gerrard con gol, pero por lo menos el muchacho subió su nivel un escaloncito, en cambio otros siguen en la nubosidad de la mediocridad.

creo que labruna ya está empezando a encontrar a lso jugadores que quiere haciendo cambiso y mas cambios, van a quedar afuera los cardenas berza (gracias a dios) el lento de pacheco, el amargo de becerra y veremos quienes mas. creo q cuevas se salva proque bustos anda muy mal (siempre le estaré agradecido por ser no ser carteludo ni vacacionando en cordoba y demas) sino tambien estaría fuera del equipo de labruna. vazquez tiene q jugar pero de enganche, de 3 gonzales por suerte no jugó infiltrado nohay que hacer esas cosas, pero por volante izq hay q jugar con maldonado o aloi y ver que pasa. y por derecha farias por pautasso (tampoco me terminó de convencer estos partidos) y de 8 nose si mansa merece seguir o no tampoco hay mucho. en fin somo lo q dije arriba.

seguimos siendo una murga impresentable por momentos y estos partidos te dan la sensacion de que vamos a seguir asi de irregulares y de feos. me preocupa que los demas ganan goleando y estamos quedando lejos en diferencia de gol por si quedamos igualados en puntos ¿ALGUIEN SABE BIEN COMO DEFINE ESA SITUACION EL REGLAMENTO EN CASO DE IGUALDAD DE PUNTOS EN POSICIONES DE ASCENSO O PROMOCIONES?.

LA B NACIONAL LE CALZA JUSTO A ESTE BELGRANO: EN UN CAMPEONATO DE MIERDA TAN PERO TAN FEO, PODES SER BIEN FEO Y GANAR ASI DE FEO.
che galleres che galleres, cada vez nos falta menos para volvernos a ver...............CUEVAS SE ACERCA LA HORA DE TU VERDAD TU DIA D EN BELGRANO

por fin una manito arbitral, nos debían unas estos bagayos.
proximo partido confirmado contra ferro sabado para la television canal 7 tv publica como hoy.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor faku » Sab Abr 04, 2009 9:41 pm

cuevas jugo re bien lo poco qe jugo, no se qe partido vieron algunos,
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor niko04 » Sab Abr 04, 2009 9:46 pm

tribu_cab escribió:
Guillote22 escribió:Me nombras algo que haya hecho Cuevas hoy?


con lo poco q hizo cuevas hizo muucuho mas q bustos..aguanto la pleota arriba..piboteo en algunas jugadas...arrastro marcas.


algo que haya hecho...
arrastrar marcas, si queres grabate los videitos de los partidos y fijate la cualidad que tiene Cuevas de molestar y dar huecos...

estuvo para quedar 3 veces mano a mano, pero no le dieron el pase, eso es culpa de el? digo el estaba solito para picar...
pero que hizo? hay una jugada que tengo ahora, bajando un pelotaso desde el area, comentame guille, algun jugador de Belgrano hace eso? Chavarria la agarra y corre, Bustos ni la agarra, Vazquez encara, Manzanelli le da para adelante, Becerra se acomoda el pelo... Cuevas baja un pelotaso de 80 metros y la baja al pie...
Hay otra jugada que termino siendo falta y creo que amarilla para el tanque, pero gambeteo a varios...

En la pobreza del partido, fue mucho...

Pero, despues dicen que hay que aplaudir a los jugadores cuando ponen huevo, que el joga bonito esta en otros lados y nose que mas... un tipo que corre cuando nadie corria y mete lo que no todos meten, decis que no hay que aplaudirlo... alla vos guille...

ves guille, no soy el unico "gil" que dice que Cuevas juega bien...
por ahi yo no soi el fanatico de Cuevas y por ahi vos sos el que quiere que Cuevas se quiebra y no juegue nunca mas
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pablo77 » Sab Abr 04, 2009 9:50 pm

XAUTER querido!! que jugador Farre, no? siempre lo banque al flaco (modo veleta off) :mrgreen:

Fuera de joda, jugó un partidazo hoy como volante central. Figura.

:arrow: El partido: Ho-rri-ble. Con ese mediocampo labruna estas mas cerca de cagomez q dalcio inclusive.

Entró vazquez y demostró que calidad le sobra. Lamentablemente no lo hizo de enganche con libertad, si no como carrilero con obligación de marca. Aún así piso y distribuyó el balón de manera interesante. Le faltaría un socio.

:arrow: Becerra: me saca de quicio el hdp. Es cierto que cuando se enciende desequilibra, pero es muy displiscente. Yo lo sacaría del equipo me llenó los huevos. A lo mejor jugando desde el arranque con Vazquez se pueden asociar y armar algo interesante pero por ahora le daría una chance a Aloi o maldonado.

:arrow: Berza: sin palabras.

:arrow: El Tanque: titular sin dudas.

:arrow: Pablito chava-gol: para cuando la ovación para el pibe? se ha ovacionado a cada muerto y este de verdad se lo merece hace rato.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Gallego » Sab Abr 04, 2009 10:12 pm

ZURDO escribió:Vamos la B carajo!!

Bien Novareti
Bien FARRE, jugador fundamental de Belgrano.
Bien Basquez, merece una chance de titular, creo que es el único que puede generar juego.
Bien Pontiroli.
Bien el indio, mucho huevo.
Bien Chavarria.

Fea la actitud de silbar a Berza cuando entró, eso no suma, resta, le metes presión y pones nervioso al pedo a un jugador que recién entra, cuando termine el partido silbalo todo lo que quieras, pero no cuando entra.

Vamos tiro esta noche y cerramos un sábado perfecto!


Excelente comentario y visión del partido. Faltó a mi gusto destacar a Olave que como siempre es un pilar fundamental como "arquero-saca-puntos".

Yo no se que les pasa a los hinchas de Belgrano que cuando entra Berza -que todos sabemos lo que es- se ponen a silbar cuando va a defender -con sus infinitas limitaciones- un uno a cero mentiroso por lo mal que juega este equipo. En esos momentos cuando las papas queman hay que alentar, quien no lo entienda así que se quede silbando en su casa y no joda en el gigante.

Llegó la hora de que Becerra coma banco, y la hora de que el Mudo Vázquez ocupe un lugar entre los titulares. Al futbol solo lo salva el futbol, y el único que le puede dar alguito de futbol a este equipo es Franco Vázquez.

Yo en lugar de poner a Berza -destaco que si lo ponen lo aliento por más que sea un burro- lo hubiera puesto a Lux en el medio bajando a Lollo de "6" y corriendolo a Turus de "3".

Finalmente lo positivo de haberle ganado a éstos fulanos es que estamos recuperando el valor de la localía que habíamos perdido. En Alberdi hay que ganar señores, no hay otra alternativa posible.

Aguante Belgrano
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Sab Abr 04, 2009 10:13 pm

che que mal... igual ganamos y eso es bueno, pero calculo que vamos a tener que sufrir y pelear mucho para llegar al objetivo...


PD: lo de Berza me dio pena, a uds no? jeje :shock:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 10:15 pm

francobelgrano escribió:che que mal... igual ganamos y eso es bueno, pero calculo que vamos a tener que sufrir y pelear mucho para llegar al objetivo...


PD: lo de Berza me dio pena, a uds no? jeje :shock:


Ami no, porque yo pago para verlo. A el LE pagan, y bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados