Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Dom Oct 10, 2010 5:14 pm

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
BELGRANO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Fofo » Dom Oct 10, 2010 5:24 pm

La puta madre, vamos Belgrano vamos que todavia se puede......
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Dom Oct 10, 2010 5:28 pm

quiero estar en la canchaaaa!!..
la RE PU** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
no se puede escuchar a belgrano por radiooo!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

VAMOS BELGRANO X DIOOOSS!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor manuk » Dom Oct 10, 2010 5:36 pm

Faltan 10, vamos 3-3, mas alla de como salga el partido GRACIAS CHICHE..
Demostraste que se puede jugar al ataque, Asi se juega, nos devolviste el orgullo que nos quitaron los mezquinos impresentables de los Tecnicos anteriores.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom Oct 10, 2010 5:38 pm

Na, veníamos increíblemente bien (comparado con los últimos años), hasta que entraron estos dos columbians. :|
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor crametta » Dom Oct 10, 2010 5:40 pm

Entra cueva
aguscordoba escribió:si lo ganamos sobre el final con gol de cuevas acabo esta noche con la bebida


Entra cuevas.....El terma es bueno con red bull tambien!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom Oct 10, 2010 5:42 pm

Marroneó el Chiche. Ponerlos a los colombianos y a Cuevas para sacar a Vázquez y Campodónico es invitarlos a los otros a que se te vengan en malón. Hacé un gol Cuevas LPQTRP.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Oct 10, 2010 5:47 pm

el tema no son ni los cambios ni el estilo de juego. el tema es que en defensa somos ho-rri-bles!! sobre todo en la zaga, urgente pibes de 2 y 6!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Fofo » Dom Oct 10, 2010 5:50 pm

Una lastima, podriamos haberlo ganado pero el futbol es asi que le vamos a hacer
Bien Belgrano querido a seguirla remando que tenemos que salir de esta, pero asi yo creo que va a ser mejor...
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 10, 2010 5:51 pm

bueee, mitad vaso lleno vacio, seguimos atras, pero es bueno sumar, pero tenemos que meter triunfos seguidos, pero se abrio el arco, pero nos siguen convirtiendo. pero asi da gusto escuchar a belgrano jugar, da gusto ganar perder o empatar un partido asi. espero que con esto el equipo recupere confirme la memoria buen juego y vuelva a creersela de que así se puede y no sea un espejismo, hay que confirmar esto en el proximo partido.

a centralcordoba le tenemos que ganar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 10, 2010 5:51 pm

PIRATAALDO escribió:el tema no son ni los cambios ni el estilo de juego. el tema es que en defensa somos ho-rri-bles!! sobre todo en la zaga, urgente pibes de 2 y 6!!



Los que defienden no solo son los dos centrales. No me gusta nada Lollo y Loeschbor esta muy flojo pero si sabes que tenes problemas en los centros no los dejes q los tiren por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom Oct 10, 2010 5:52 pm

Ese es otro tema. Coincido, pero es otro tema.

De todas maneras, lo positivo diría yo es la aparente recuperación de la capacidad goleadora del equipo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor teckza_pirata » Dom Oct 10, 2010 5:54 pm

Urgente Rudici q entre a jugar aunque este sin un hombro... por favor Loeschbor
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Oct 10, 2010 5:57 pm

gracias_paolo escribió:
PIRATAALDO escribió:el tema no son ni los cambios ni el estilo de juego. el tema es que en defensa somos ho-rri-bles!! sobre todo en la zaga, urgente pibes de 2 y 6!!



Los que defienden no solo son los dos centrales. No me gusta nada Lollo y Loeschbor esta muy flojo pero si sabes que tenes problemas en los centros no los dejes q los tiren por ejemplo.



un centro te lo tiran en cualquier momento, desde cualquier lugar y de cualquier manera. es imposible jugar a impedir que te metan centros, el problema es que cuando ya fue efectuado el centro, los centrales deben solucionar como corresponde. si no lo saben hacer no son buenos centrales, es asi de sencillo.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 10, 2010 6:02 pm

PIRATAALDO escribió:
gracias_paolo escribió:
PIRATAALDO escribió:el tema no son ni los cambios ni el estilo de juego. el tema es que en defensa somos ho-rri-bles!! sobre todo en la zaga, urgente pibes de 2 y 6!!



Los que defienden no solo son los dos centrales. No me gusta nada Lollo y Loeschbor esta muy flojo pero si sabes que tenes problemas en los centros no los dejes q los tiren por ejemplo.



un centro te lo tiran en cualquier momento, desde cualquier lugar y de cualquier manera. es imposible jugar a impedir que te metan centros, el problema es que cuando ya fue efectuado el centro, los centrales deben solucionar como corresponde. si no lo saben hacer no son buenos centrales, es asi de sencillo.


Me parece que estas bastante equivocado porque no es solo responsabilidad de los centrales. Primero hay que ver como fueron los centros y segundo hay que incomodar al que tira el centro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Oct 10, 2010 6:07 pm

Me parece que estas bastante equivocado porque no es solo responsabilidad de los centrales. Primero hay que ver como fueron los centros y segundo hay que incomodar al que tira el centro.[/quote]


a ver si me entendes (aunque por lo visto siempre queres tener razon).
yo no digo que no haya que impedir que tiren centros, tampoco que no sean en parte culpables los laterales y/o volantes que deben tratar de impedir... digo que una vez efectuado ese bendito centro, sea por culpa de quien sea, por rebote, por VIRTUD del contrincante, o por lo que fuese... son los centrales los que deben solucionarlo. y seria muy extraño no darse cuenta que es muy comun que nuestros centrales no sepan que hacer en cada centro contrario... a las muchas pruebas me remito.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor manuk » Dom Oct 10, 2010 6:15 pm

Tambien seria bueno que cuando viene un centro el arquero salga....no digo en todos los centros, pero por lo menos uno por partido.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 10, 2010 6:20 pm

PIRATAALDO escribió:Me parece que estas bastante equivocado porque no es solo responsabilidad de los centrales. Primero hay que ver como fueron los centros y segundo hay que incomodar al que tira el centro.



a ver si me entendes (aunque por lo visto siempre queres tener razon).
yo no digo que no haya que impedir que tiren centros, tampoco que no sean en parte culpables los laterales y/o volantes que deben tratar de impedir... digo que una vez efectuado ese bendito centro, sea por culpa de quien sea, por rebote, por VIRTUD del contrincante, o por lo que fuese... son los centrales los que deben solucionarlo. y seria muy extraño no darse cuenta que es muy comun que nuestros centrales no sepan que hacer en cada centro contrario... a las muchas pruebas me remito.[/quote]

Aca no se trata de tener razon sino que es un foro para opinar. Yo no dije que los centrales no sean responsables dije que no son LOS UNICOS responsables. Como tambien los es el arquero en salir a cortar centros al menos dentro del area chica 8caso el gol de Chaca que el tipo cabecea a un metro de la linea de gol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 10, 2010 6:21 pm

PIRATAALDO escribió:Me parece que estas bastante equivocado porque no es solo responsabilidad de los centrales. Primero hay que ver como fueron los centros y segundo hay que incomodar al que tira el centro.



a ver si me entendes (aunque por lo visto siempre queres tener razon).
yo no digo que no haya que impedir que tiren centros, tampoco que no sean en parte culpables los laterales y/o volantes que deben tratar de impedir... digo que una vez efectuado ese bendito centro, sea por culpa de quien sea, por rebote, por VIRTUD del contrincante, o por lo que fuese... son los centrales los que deben solucionarlo. y seria muy extraño no darse cuenta que es muy comun que nuestros centrales no sepan que hacer en cada centro contrario... a las muchas pruebas me remito.[/quote]




Aca no se trata de tener razon sino que es un foro para opinar. Yo no dije que los centrales no sean responsables dije que no son LOS UNICOS responsables. Como tambien los es el arquero en salir a cortar centros al menos dentro del area chica 8caso el gol de Chaca que el tipo cabecea a un metro de la linea de gol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor calerapirata » Dom Oct 10, 2010 6:38 pm

Flaco escribió:Marroneó el Chiche. Ponerlos a los colombianos y a Cuevas para sacar a Vázquez y Campodónico es invitarlos a los otros a que se te vengan en malón. Hacé un gol Cuevas LPQTRP.


opine igual apenas lo saco al mudo...

Obviamente estoy hablando con el diario el lunes, pero si lo llegábamos a perder sobre la hora todavía me estoy cortando el H.... izquierdo...

CHICHE TELÉFONO, encontramos después de muchos años 2 muy buenos carrileros como Gonzales y Ramos, me vas a decir Uruguayo que no hay 2 marcadores centrales un poquito mas regulares, que las 2 "estacas" que están jugando...

Bien Belgrano, empezó a encontrar juego con el mudo, empezó a tomar confianza y ser el dueño de la pelota, pero rescato las ganas, como leí por ahí, da gusto ganar, perder o empatar si el equipo te demuestra que va al frente en todos los sentidos.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados