Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Sab Abr 11, 2009 8:10 pm

cuanto hay q agradecerle a olave, el mejor arquero de la categoria lejos..muy lejos.

pero lo importante es q ganamos y seguimos ahi..vamos belgrano loco! hay q apuntar al ascenso directo!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor lokaso » Sab Abr 11, 2009 8:13 pm

que culiado el labruna este ya se pone a hacer inventos cualquiera...tan dificil es jugar con linea de 4, un 5 y un enganche?¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Sab Abr 11, 2009 8:13 pm

Bueno, finalmente terminamos ganando.

Hay muchas cosas para corregir, aunque era fundamental ganar por los resultados que se dieron en los otros partidos. Demasiados errores defensivos para mi gusto (el único que no se equivocó nunca fue Berza, llamativamente). Muy flojo el mediocampo (lo de Lollo fue tétrico). Se notó que Farré jugó de algo que no sabe y no donde venía rindiendo muy bien los partidos anteriores. Lo de Mansanelli fue bastante bueno, con su despliegue de siempre y con más libertades para ir por el medio hacia adelante.
Vázquez no me gustó mucho, más allá que dejó en claro que es el más criterioso para jugar con la pelota, creo que le faltó desequilibrio. Adelante, el mismo sacrificio de siempre de Chava y sumado al de Soriano, que por suerte pudo romper la racha que llevaba sin goles desde el 2005.
Nuevamente Olave nos salvó las papas por distracciones boludas de la defensa.

Lo más importante es la victoria para seguir prendidos arriba, ahora vienen dos partidos que hay que ganar SI o SI cueste lo que cueste.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Luis_Spallina » Sab Abr 11, 2009 8:15 pm

La pelota que saca OLAVE es impresionante.....
Pollo Soriano mucho huevo, esta ves hiciste el gol primero y despues erraste los tipicos goles jeje
nova puro corazon

el unico que no me termino de convencer fue Lollo le sacaron muchas pelotas en el primer tiempo y despues desaparecio hasta el penal.............
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor LuchyCAB » Sab Abr 11, 2009 8:16 pm

Belgrano jugo mejor que otras veces, y Berza, aunque cueste decirlo, fue uno de los puntos altos de Belgrano, pero.. QUE ARQUERO QUE TENEMOS VIEJOO!
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 11, 2009 8:18 pm

lokaso escribió:que culiado el labruna este ya se pone a hacer inventos cualquiera...tan dificil es jugar con linea de 4, un 5 y un enganche?¿?


che la linea de 3 en si no es mala, fijate como ascendio san martin de tucuman el año pasado
todos los partidos con linea de 3
para mi esta perfecto, hace falta mas gente en el medio
no critiquemos por criticar
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Tula » Sab Abr 11, 2009 8:23 pm

FeDe_PiRaTa escribió:vazquez para mi esta jugando muy bien
vean el gol de vuelta no fue solo virtud del gran gringo novaretti, vazquez metio un pedazo de pase por arriba de los defensores
solo le falta pegarle mas al arco al pibe, le tengo fé de afuera del area


Eso iba a decir..los comentaristas no dijeron nada, pero vieron el pasesoon que puso Vazquez picando la pelota y si no me equivoco mirando para otro lado

Otra cosa. Aunque se que la mayoria aca lo ama, Turus jugo muy mal hoy tiene que estar mas atento en el futbol no todo es huevo. Vamos Gaston que hay que mejorar
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor pirata77 » Sab Abr 11, 2009 8:24 pm

:mrgreen: Sufrir... :? :mrgreen: Cuando estabamos 2 a 0 dudaba del triunfo pero el 2 a 1 me dio la confianza necesaria... Belgrano y la grata manera de hacerte sufrir... Varios rendimientos me alegraron... Soriano incansable, Chavarria atento... Berza muy concentrado y es lo que necesitamos... pero solo se rescatan individualidades y el equipo no aparece... Vamos Belgrano con todo en el Sprint Final!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor lokaso » Sab Abr 11, 2009 8:25 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:que culiado el labruna este ya se pone a hacer inventos cualquiera...tan dificil es jugar con linea de 4, un 5 y un enganche?¿?


che la linea de 3 en si no es mala, fijate como ascendio san martin de tucuman el año pasado
todos los partidos con linea de 3
para mi esta perfecto, hace falta mas gente en el medio
no critiquemos por criticar

yo no critico por criticar....hoy jugamos contra ferro que son unos muertos y les ganamos practicamente por suerte...porque el sistema de ataque no funcionó para nada...sino fuera por la corajeada de novaretti no se que hubiera pasado.
Con Farré y Pautasso no atacamos nada por las bandas...el unico que se echaba un par de piques y metia miedo a ferro era manzanelli, que estaba jugando de 5!!

a lo mejor se puede jugar con tres en el fondo!pero al medio hay que hacerle algunos retoques...si vamos a jugar con doble 5, que a ese puesto lo ocupe el que realmente juegue de 5!porque está claro que manzanelli tiene que ser el 8 y becerra el que debe ir por izquierda..

en resumen: olave; turus, berza, novaretti; manzanelli, lollo o lux, farre, becerra; vazquez; chavarria y soriano o cuevas
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Sab Abr 11, 2009 8:30 pm

lokaso escribió:que culiado el labruna este ya se pone a hacer inventos cualquiera...tan dificil es jugar con linea de 4, un 5 y un enganche?¿?


PARA MI, 4 3 1 2 es una formacion de alguien que se quiere hacer el ofensivo pero no se anima ir al frente...

Ensima que no tenemos un 5 que se la banque solo y no tenemos un peso ofensivo de que de 5 ataques 2 o 3 son goles, es para que el medio campo se arte de correr, no case una y nos emboquen...

3 4 1 2 es mi formacion ideal, el medio campo no esta vacio, los laterales (volantes) suben y bajan de 1/4 a 3/4...
los 2 mediocampistas centrales no estan solos y eso evita que se vaya tan rapido el otro equipo, digo... si se adelanta uno de los 5 queda el otro... si hay 1 solo, quien le cubre la espalda ?
por ejemplo en este partido Manzanelli paso al ataque siempre, pero estaba Lollo para taparlo...

Berza, tranquilo y bien
Novaretti, Bien, algunos mocos, principalmente la que saca Olave en su palo derecho, pero firme el gringo...
Turus, casi hace otro penal identico al que no cobraron la fecha pasada
Farre, cumplio
Pautasso, esta peleado con Manzanelli? no le tiro un pase y estuvo la mitad del segundo tiempo solo y corriendo...
Manzanelli, tengo varias dudas... esta peleado con Pautasso? se llama Cesar? Osvaldo?, hace un tiempito tambien lo bautiizaron con otro nombre, que onda ?
sobre el juego, Muchisimo Manzanelli, le critico esos pases a Pautasso que nunca se los dio...
Lollo, aprende a dar pases, y para mi se convierte en un posible jugador, cumplio pero no dio un pase bien...
Vazquez, muuuy bien, la unica critica por ahi, que de un poquito mas de pases, pero muy bien...
Chavarria, Como siempre, complicando por todos lados
Soriano, MUUUUUUY bien lo del Pollo, corrio, desacomodo, peligro y termino mojando en un gol para mi... en offside :P :P

Becerra, Sigue complicandose solo en cada jugada, pero mucho mejor que fechas pasadas
Lux, no se termino de acomodar para mi, no jugo mucho tiempo...
Cuevas, fue Cuevas el que metio el pase a Soriano que se la tapo un defensor de Ferro no?, despues de eso. no hizo mucho...


Me gusto como jugo de visitante Belgrano, emboco cuando tenia que embocar, defendio COMO tenia que defender, lejos de su arco...

coincido con Fede, y no solamente San Martin, Belgrano en el 2006 usaba la 3-4-1-2
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor ZURDO » Sab Abr 11, 2009 8:35 pm

Averga...

OLave excelente, de otro planeta.
Novareti también, seguro en el fondo, cuando no se nos caia una idea, agarro la lanza y se hizo un jugadón que termino en gol. gringo no te vallas nunca.
Berza muy bien, saco todo, me alegro mucho que halla levantado. Bien por Olave que lo banco cuando le dieron el premio.

A Bazques yo lo pedía, pero le falta todavía, Becerra demostró que es mucho mas.
No me gusta Lollo, la quita y se la devuelve a los otros.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 11, 2009 8:36 pm

lokaso escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:que culiado el labruna este ya se pone a hacer inventos cualquiera...tan dificil es jugar con linea de 4, un 5 y un enganche?¿?


che la linea de 3 en si no es mala, fijate como ascendio san martin de tucuman el año pasado
todos los partidos con linea de 3
para mi esta perfecto, hace falta mas gente en el medio
no critiquemos por criticar

yo no critico por criticar....hoy jugamos contra ferro que son unos muertos y les ganamos practicamente por suerte...porque el sistema de ataque no funcionó para nada...sino fuera por la corajeada de novaretti no se que hubiera pasado.
Con Farré y Pautasso no atacamos nada por las bandas...el unico que se echaba un par de piques y metia miedo a ferro era manzanelli, que estaba jugando de 5!!

a lo mejor se puede jugar con tres en el fondo!pero al medio hay que hacerle algunos retoques...si vamos a jugar con doble 5, que a ese puesto lo ocupe el que realmente juegue de 5!porque está claro que manzanelli tiene que ser el 8 y becerra el que debe ir por izquierda..

en resumen: olave; turus, berza, novaretti; manzanelli, lollo o lux, farre, becerra; vazquez; chavarria y soriano o cuevas


coincido que no era la mejor mitad de cancha que podiamos poner pero que ganamos con lo justo fue por mal ocote porque
1) el penal es una huevada de lollo
2) tuvimos 5.000 contras para liquidarlo falto prescicion

al medio tendrian que ir
pautasso,mansa,farre,becerra

lollo fue un desastre, pero igual lo perdono porque esa no es su posicion
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab Abr 11, 2009 8:38 pm

hay tres frases que, por lo menos para mi, son el comun denominador en cada partido de belgrano:
1) Que jugador el flaco novaretti!!
2) Que pedazo de arquero Olave!!
3) Por qué siempre tenemos que sufrir!!!!??????????

Hoy se gano. Se jugo bien por momentos, pero en general no fue un buen partido de belgrano. Se nota que el equipo va mejorando con los partidos, de a poco, pero va mejorando.

No me gusto la tarea del mediocampo. El doble 5 que paro labruna no hace bien los relevos, y no tiene en claro que, jugando con linea de tres, no pueden perder ninguna pelota ni pueden salir tan lejos a marcar. Lollo recupero algunas pelotas bien, pero la mayoria de las veces salio muy adelante y quedo pagando y tambien perdio algunas pelotas porque le falto esa velocidad mental que tienen que tener los numeros 5 y que el, por no ser un 5, no la tiene.
Por otro lado, la falta de marca de mansanelli fue un punto flojo del medio campo, pero un punto alto en ataque. Se desprendio varias veces en velocidad, aprovechando que el rival tambien jugaba con linea de 3, y pasar al 5 en una linea de 3 significa que te queda mucho campo para trasladar (lo mismo que pasaba con lollo pero al reves).
Pautasso bien llegando hasta el fondo, pero lo buscaro poco. Cuando se tuvo que acomodar en defensa lo hizo bien. Para mi, es la posicion ideal para el, carrilero con linea de 3.
Farre no se pudo acomodar nunca. El perfil cambiado y la tendencia a cerrarse hizo que le ganaran la espalda demasiado en el primer tiempo, en el segundo no tanto. No me gusta para ese puesto, sobretodo porque creo que tanto maldonado como aloi pueden jugar ahi, no asi becerra.
Lux entro medio fuera de tiempo. Le dio mas quite al medio (el indio ya no daba mas fisicamente) e incluso llego un par de veces a pisar el area rival (obvio que la termino como el culo). Si me garantizan que tiene la nafta suficiente para jugar todo el partido, yo lo pondria en el lugar de lollo. Como creo que no la tiene, ese puesto deberia ser de farre y maldonado o aloi por izquierda.

Vazques jugo un buen partido, nada del otro mundo, pero un buen partido. Insinuo mucho pero se demoro muchas veces en jugar. Ese segundo de mas que se toman para pensar los que saben con la pelota, muchas veces le jugo en contra para que le comieran la espalda (le paso 3 o 4 veces y ningun compañero le aviso).
En el segundo lo cambiaron por becerra. Bien cambiado para mi, hay que llevarlo despacio, no le podes tirar la diez a un pibe de un dia para el otro. El chucho hizo lo de siempre, enredarse. No niego que tiene una habilidad increible y una caregoria envidiable, pero cada vez me gusta menos. Y si encima vamos a jugar con linea de tres, no le veo lugar en este equipo.
Adelante, chavarria jugo un partido muy flojo. Me parece que se empecino en pelear con su marcador antes que pensar en jugar. Perdio muchas pelotas de manera muy inocente. Pero bueno, es un pibe, no le podemos exigir que juegue siempre bien.
Soriano hizo el laburo de desgaste que hacia cuevas antes, pero con mas velocidad para desbordar. Para mi cumplio, pero nada del otro mundo tampoco. El puesto de segundo delantero todavia no tiene un nombre definido. Sobretodo porque cuevas entro y en 1 minuto genero dos situaciones de gol para soriano, una fue adentro. Para mi cuevas no solo es fuerte y grandote como a mi me gustan los 9, sino que tambien es un jugador muy inteligente para leer el juego. No es muy ductil por abajo, pero por ahi sorprende. De cualquier manera, sigue en deuda en la red, condicion fundamental para ser 9.

La linea de 3 funciono bien, incluso en inferioridad numerica. Muy buen partido del flaco, buen partido de berza y discreto partido de turus (con algunos errores increibles). En lineas generales me parece que cumplieron. Obvio que se arriesga con el sistema, pero eso es lo que le pedimos a belgrano. Con un mediocampo en un nivel mayor que el de hoy, creo que no pasariamos tantos sobresaltos.

Olave es un fenomeno. Tambien se que soy medio imparcial con este jugador. Pero la pelota que saca en el area chica es fantastica, terriblemente dificil. Muchos reflejos, mucha pierna y muy bien parado. Ademas, hoy, con la silenciosa hinchada de ferro, se pudo escuchar por los microfonos de ambiente como da indicaciones permanentemente, no solo putea cuando la pelota no esta en juego, sino que durante el mismo, cuando la pelota la tienen los contrarios, esta dando indicaciones para que no pierdan la marca. Gran partido del uno. Como casi todo el torneo.

El penal para mi no es penal. Pero son esas jugadas que los arbitros estan acostumbrados a cobrar (asi como estan acostumbrados a NO cobrar los agarrones en los corners). El gesto de lollo es claramente el de cubrirse el, no de cubrir el arco o la trayectoria de la pelota. En la mano hay que juzgar la intencion, cosa que el arbitro no hizo.





En resumen, creo que vamos por el buen camino. Este sistema me gusta y hoy era el dia y el rival ideal para probarlo. Con poco mas de laburo al medio me parece que puede llegar a funcionar muy bien.




PD: El flaco novaretti no se hizo amonestar. Espero que contra aldosivi no le saquen tarjeta.
PD2: En el banco habia un solo defensor, un volante de marca y todos los demas eran jugadores ofensivos. Eso, para mi, tambien es arriesgar.
PD3: Que malo que son los relatores.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 11, 2009 8:39 pm

ZURDO escribió:A Bazques yo lo pedía, pero le falta todavía, Becerra demostró que es mucho mas.


:shock: :shock: :shock:
se ve que no vemos igual el futbol, para mi vazquez le saca años luz a becerra
tiene una tecnica increible, no corre al pedo como becerra sabe como y cuando.
ahora que se gano la titularidad no hay que sacarlo mas, sino a donde esta el apoyo a los pibes de las inferiores ?
aguante el mudo, va a ser un crack
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor pirata_por_siempre » Sab Abr 11, 2009 8:40 pm

laslsjsj
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor pirata_por_siempre » Sab Abr 11, 2009 8:42 pm

perdón x el doble post.
Bien por Berza , jugó en su puesto , en la posición que mas se siente cómodo y lo hizo muy bien . Me alegro por él y hay que bancarlo muchachos!!
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor gct-pirata » Sab Abr 11, 2009 8:43 pm

Aguante el mudo Vazquez!
Espero que el tecnico le de continudad al pibe......... :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Abr 11, 2009 8:45 pm

No se puede sufrir asi, es muy malo para la salud :)

Ganamos por una corajeada del gran gringo novareti que tiene unos huevos mas grande que una casa. Esos son huevos, agarrar la lanza e ir al frente intentar asociarse a los compañeros, jugar un poquito al futbol. No confundir huevos con rusticidad.

En un momento no podia creer ver tanta rusticidad junta en un campo de juego: berza, turus, lollo, lux, farre. Y escuchaba que labruna le pedia a los jugadores que salieran mas adelante: con esos jugadores es recontra complicado papá!
Yo sinceramente no veo un cambio demasiado grande con respecto al equipo de dalcio, diganme si no es asi?

En fin, el partido no da para mayores analisis, jugamos mal y ganamos igual que el partido anterior. Pero mientras se gane todo bien.

Partido bisagra el del proximo sabado. A ganar como sea.

pd: la atajada de olave cerca del final es de seleccion nacional-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor ZURDO » Sab Abr 11, 2009 8:48 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
ZURDO escribió:A Bazques yo lo pedía, pero le falta todavía, Becerra demostró que es mucho mas.


:shock: :shock: :shock:
se ve que no vemos igual el futbol, para mi vazquez le saca años luz a becerra
tiene una tecnica increible, no corre al pedo como becerra sabe como y cuando.
ahora que se gano la titularidad no hay que sacarlo mas, sino a donde esta el apoyo a los pibes de las inferiores ?
aguante el mudo, va a ser un crack


Vos lo dijiste " Va a ser un crack", para mi todavía le falta, estando en banco es una buena alternativa de cambio, estoy de acuerdo con apoyar a los pibes, pero creo que es muy pronto para tirarle todo el peso de ser el enganche de Belgrano.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Sab Abr 11, 2009 8:50 pm

Pablo77 escribió:Yo sinceramente no veo un cambio demasiado grande con respecto al equipo de dalcio, diganme si no es asi?


Yo sinceramente si.

:arrow: Ganamos 3 de 4 partidos
:arrow: Van un poco mas al frente
:arrow: No cambia al mejor de la cancha, por el peor del plantel
:arrow: Arriesga un poco cuando va ganando, actitud ganadora...

:!: No te olvides que son los mismos jugadores que jugaron con Dalcio
:!: Jugaron 1 temporada con una mentalidad hiper defensiva.
:!: Jugaron 1 rueda y partidos (2 pretemporadas) con una mentalidad que vaya a saber cual era la de Dalcio...
:!: Hace 4 partidos que Labruna mete mano...

:!: :?: :!: De local no ganamos una, esta vez ganamos 2 seguidos, sera suerte, sera joga bonito, sera habiliadd, sera brujeria...
QUE SEA LO QUE SEA, PERO GANAMOS 2 PARTIDOS DE LOCAL SEGUIDOS

Otra cosa para aclarar...
Vamos ganando 1 a 0, luego 2 a 0 y no metimos los 11 abajo de nuestra cancha, hace cuanto que no vez a Belgrano bancandola en el corner del rival?

Vazquez (Enganche) por Becerra (Volante por izquierda con menos marca que un poste)
Chavarria (Delantero) por Cuevas (Delantero de Area)
Manzanelli (Volante central ofensivo [en este partido]) por Lux (Volante un poco mas de marca)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados