Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor paolo » Mié Abr 22, 2009 4:48 pm

Jaja, que bueno seria que ganemos al final y turus, autor del gol, se lo grite en la geta a las violetas, etc... y se arme bardo. Afa le saca puntos a galleres, y descienden.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mié Abr 22, 2009 7:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
rafa_lpkk escribió:Semanas atrás me habían comunicado que el día 28 de abril a las 14 horas tenía parcial!
Hoy me comunican que el parcial se toma el mismo día pero en vez de ser a las 14 hs. va a ser a las 16!

NO hay forma de hacer un parcial en estas condiciones! :(


yo tambien tenia parcial ese dia a las 14hs pero GRACIAS a Dios me lo pasaron para el jueves..
menos mal porque iba a explotar de la ansiedad para terminar el parcial e irme al orto a ver el partido jaja :D

yo que vos invento cualquier cosa para que te lo pasen, ponganse de acuerdo con los compañeros para decirle al profe ;)


JAJA! Ojalá se pudiera. Pero en mi facultad, ser cordobés de la capital es sinónimo de ser "extranjero" :D . Somos minoría. Los hinchas de clubes de Córdoba somos pocos así que nunca nos darían bola.
Lo primero que le dije al profesor cuando comunicó el nuevo horario del exámen fue que no me podían hacer eso y se empezó cagar de risa cuando le expliqué el por qué de mi disconformidad. Me dijo que me iba a tener que olvidar del partido.
Lamentablemente algunos "académicos" no entienden de pasión por los colores :evil:

Lo que me va a doler y costar tener que sacarme los auriculares a las 16 hs. :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor cunchi » Jue Abr 23, 2009 9:26 am

mi formacion...olave---turus-berza-novaretti---pautasso-indio-lollo-gonzales----vazques---chavarria y cuevas.
tiene q jugar el pibe gonzales por izquierda..se noto q sabe con la pelota como pa proyectarse y algo de marca tiene como pa q lo siga en el ida y vuelta a cabrera..el chango cardenas es un matungo barbaro..y se confunde en estos partidos haciendo las huevadas esas de andar por el piso cuando la pelota le pica en la cara ..y becerra juega cuando quiere. berza hace 2 partidos q viene queriendo hacer las cosas bien asi q a bancarlo a ver q sale..
lo mismo con lollo..el tecnico lo esta bancando y ta queriendo andar asi q veremos..lo mismo no me conforma ese culiau..no sabe nada con la pelota.
arriba lo banco al tanque..no porq soriano este andando mal mal sino pq es un partido para el..primero q haga hechar a alguien pq lo van a cagar a patadas y dp pq a soriano se lo comen los grandotes..lo veo flojito de arriba.
la primera vez q escribo loco asi q comenten aver q les parece..
cunchi
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Informante » Jue Abr 23, 2009 11:53 am

Luego de acomodar mi agenda laboral para estar disponible durante la mañana de hoy jueves y poder asistir a la practica de futbol que estaba anunciada como a “puertas abiertas” en Va. Esquiú, lamento comentarles que estoy llegando desde ese lugar sin el informe respectivo ya que no me fue permitido presenciar el entrenamiento. Apenas estacioné en el predio fui interceptado por un asistente del lugar quien me informó que por orden de “los entrenadores” la practica era cerrada para el publico en general, contrariamente a lo que habían manifestado durante toda la semana los medios de Córdoba que suelen cubrir las practicas (La voz, La mañana, Día a Día, Radio Sucesos, Radio Impacto). Bueno si bien no es mi estilo, intenté convencerlo de que me permitiera ingresar (dado que no me quise resignar a haber ido hasta allá al vicio) pero el hombre cumpliendo su trabajo me dijo que hasta la entrada podía llegar. Lamentablemente como el plantel hace práctica de futbol en la cancha 7, y esta es la ultima del predio, apenas podía ver a los jugadores con casaca celeste haciendo movimientos previos pero se imaginaran que a mas de 200 metros de distancia mucho no se puede apreciar. Por un lado me parece bien que el entrenador Labruna preserve se reserve ciertos secretillos en la previa de un clásico no permitiendo el ingreso de posibles “espías” pero por otro lado pienso que si permiten ingresar a los periodistas la información se filtra igual (aunque gralmente los periodistas no son muy detallistas en lo que hace a movimientos tácticos). Bueno, lo unico que lamento es que la información haya sido defectuosa, porque de haberlo sabido con antelación, no iba.
Tal vez algún otro pirata haya podido infiltrarse y tenga algunos datos, lamento no poder informarlos.

PD: para los cabuleros, les recuerdo que en la práctica previa al partido contra Ferro tampoco pude ingresar y ganamos.
PD: Flaco, yo también noté que los entrenamientos marcan una tendencia respecto a lo que se ve el domingo, pasó con Atl. Tucumán, con Quilmes y con Aldosivi, Esto nos da una pauta de cómo juega la cabeza y la motivación en los jugadores. Espero que lo de hoy salga lindo.


MiniApostillas:
1) No deja de sorprenderme la cantidad de gente que labura constantemente en el predio.
2) Observé un pequeño grupo de juveniles manteniendo una charla con un entrenador bajo la sombra de los árboles, me pareció muy interesante la manera en que se los motiva y se trabaja cual si fueran grandes profesionales que tienen bien en claro que su meta es jugar en primera.
3) Hoy en Radio sucesos (104.7) en el programa que va de 12.30 hs a 14:00 hs va a estar invitado Omar Labruna, tal vez algo podamos vislumbrar del equipo para el 28a
Última edición por Informante el Jue Abr 23, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor fede0023 » Jue Abr 23, 2009 12:07 pm

paolo escribió:Jaja, que bueno seria que ganemos al final y turus, autor del gol, se lo grite en la geta a las violetas, etc... y se arme bardo. Afa le saca puntos a galleres, y descienden.



Te corrijo: la AFA nunca le saca puntos a Galleres, y si se los sacan, les devuelven (oh! casualidad) la cantidad que le faltan para no descender... y en la última fecha. Grondona: ANDATE!!!! y vamos a tener un gran futbol...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Informante » Jue Abr 23, 2009 12:52 pm

Amigos, no hubo futbol, pero se hicieron movimientos tacticos, y en prinicipio Gonzalez jugaria por Farre y Soriano seguiria siendo el titular segun lo que observaron los periodistas que pudieron ingresar.
RECUERDEN QUE EN 104.7 (SUCESOS) ESTA INVITADO AL ESTUDIO OMAR LABRUNA
Última edición por Informante el Jue Abr 23, 2009 12:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Abr 23, 2009 12:53 pm

al informante le digo: una lástima que no lo hayan dejado entrar, de todas maneras me parece lo correcto pensando en que es un clasico y si bien eso no te dice que despues vayamos a ver un equipo con jugadas de laboratorio preparadas, lo correcto es que si no entra nadie sea asi.

nunca le haga caso ni crea en el periodismo deportivo cordobes. debería intentar por sus medios hacerse de algun contacto de cordoba celeste (no le digo perez, si algunos de los encargados del futbol) y a esa persona llamarla y que siempre le diga la posta posta donde entrenan y a que hora. si esa persona no es rufail, mejor.
buenas las apostillas sobre lo que se ve en el predio, no me caben dudas de que el trabajo que se hace ahi adentro es de primera en todas las lineas. de todas maneras creo que en el predio nunca dejan entrar a personas ajenas al periodismo en practicas. asi que seguramente siempre va a hacer informes cuando sea en alberdi.

un pedido a futuro para cuando pueda: vaya un sabado a la mañana a esquiú a ver las divisiones inferiores. es feo ir un sabado a la mañana jaja pero me encantaría tener un informe suyo sobre cómo juegan los pibes, como se trabaja ahi adentro un día de competencia, etc. creo que es muy poco lo que nos llega, solo resultados alguito que puedan decir en alguna radio y los goles en el programita de showsport.

podría irse el fin de semana al holiday inn al lado del libertad de rodriguez del busto, ahi van a concentrar, aunque creo que desde el domingo lo vana a hacer, podría hablar con algunos jugadores y traernos algun "chimento-confesiones" off-record (por ej, que alguien te diga "queremos q el gol lo haga cuevas") antes o despues de algun almuerzo cena o rato libre por ahi, el hotel es bien amplio y seguro que los jugadores deambularan por ahi opr la planta baja que tiene la sala de estar el bar etc. los jugadores siempre se presstan para el saludo y la charla con los hinchas. yo es probable que me acerque el domingo o lunes a dejarle un regalito a algunos jugadores para q los ayude en lo mental a pensar en el clasico.
saludos!!

QUE LARGO VA A SER EL FIN DE SEMANA!!
CLASICO COUNTDOWN: 6 días, 2 horas 45 minutos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Jue Abr 23, 2009 1:42 pm

Gracias Informante de todas formas, no cualquiera va a Villa Esquiu a ver un entrenamiento.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor alepirata07 » Jue Abr 23, 2009 1:51 pm

...
alepirata07
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Abr 23, 2009 3:37 pm

Bueno, parece, por lo que dicen los medios, que a Farré lo va a reemplazar González y que Soriano va a seguir en la delantera.

Con respecto a lo de González, es una buena opción. Labruna, acertadamente, ya dijo que Lux no está para hacer el carril (teléfono Dalcio). González es una buena alternativa: tiene buen manejo y marca. Los dos carrileros que vamos a tener aportan ambas cosas, me parece una buena elección si se concreta.

Y con respecto a Soriano, yo quería que juegue Cuevas, pero no puede negarse que Soriano viene jugando bastante bien. Y analizando a los rivales, su velocidad puede ser muy útil. El gran problema es que no sabe pararse dentro del área como 9, pero bue... habrá que confiar en él. Labruna viene armando bien los equipos, confío en que siga la racha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor JESICBA » Jue Abr 23, 2009 4:24 pm

me esta matando la ansiedad, quiero q sea martes para ganarles y q demos comienzo a su corto viaje hacia el argentino

VAMOS LA B, VAMO A GANAR
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figureti » Jue Abr 23, 2009 4:49 pm

una de dos GANA BELGRANO 4 O 5 A CERO CON BAILE QUILOMBO DE LAS PLUMAS EN LA TRIBUNA Y ECT ECT (ACUERDENSEN LO Q LES DIGO)

O GANA taiere de pedo

ESTE CLASICO VERA UN GANADOR !!!!

SALUDOS
figureti
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Jue Abr 23, 2009 6:52 pm

cuifa escribió:Bueno, parece, por lo que dicen los medios, que a Farré lo va a reemplazar González y que Soriano va a seguir en la delantera.

Con respecto a lo de González, es una buena opción. Labruna, acertadamente, ya dijo que Lux no está para hacer el carril (teléfono Dalcio). González es una buena alternativa: tiene buen manejo y marca. Los dos carrileros que vamos a tener aportan ambas cosas, me parece una buena elección si se concreta.

Y con respecto a Soriano, yo quería que juegue Cuevas, pero no puede negarse que Soriano viene jugando bastante bien. Y analizando a los rivales, su velocidad puede ser muy útil. El gran problema es que no sabe pararse dentro del área como 9, pero bue... habrá que confiar en él. Labruna viene armando bien los equipos, confío en que siga la racha.

Sdos.


Respecto a lo de Soriano, quien aparentemente sería titular, espero que sea la típica jugarreta de los DT para los partidos importantes: mostrar una cosa en la semana y al momento del partido hacer lo opuesto.
Porque? Porque Cuevas tiene que JUGAR ESTE PARTIDO LOS 90 MINUTOS.
Cualquiera que viva en Córdoba sabe que se muere por jugar y hacerle un gol a las gallinas.
Por lo tanto, Labruna está escondiendo o vive en un termo (con todo respeto, Omar)
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Abr 23, 2009 7:12 pm

Informante escribió:Luego de acomodar mi agenda laboral para estar disponible durante la mañana de hoy jueves y poder asistir a la practica de futbol que estaba anunciada como a “puertas abiertas” en Va. Esquiú, lamento comentarles que estoy llegando desde ese lugar sin el informe respectivo ya que no me fue permitido presenciar el entrenamiento. Apenas estacioné en el predio fui interceptado por un asistente del lugar quien me informó que por orden de “los entrenadores” la practica era cerrada para el publico en general, contrariamente a lo que habían manifestado durante toda la semana los medios de Córdoba que suelen cubrir las practicas (La voz, La mañana, Día a Día, Radio Sucesos, Radio Impacto). Bueno si bien no es mi estilo, intenté convencerlo de que me permitiera ingresar (dado que no me quise resignar a haber ido hasta allá al vicio) pero el hombre cumpliendo su trabajo me dijo que hasta la entrada podía llegar. Lamentablemente como el plantel hace práctica de futbol en la cancha 7, y esta es la ultima del predio, apenas podía ver a los jugadores con casaca celeste haciendo movimientos previos pero se imaginaran que a mas de 200 metros de distancia mucho no se puede apreciar. Por un lado me parece bien que el entrenador Labruna preserve se reserve ciertos secretillos en la previa de un clásico no permitiendo el ingreso de posibles “espías” pero por otro lado pienso que si permiten ingresar a los periodistas la información se filtra igual (aunque gralmente los periodistas no son muy detallistas en lo que hace a movimientos tácticos). Bueno, lo unico que lamento es que la información haya sido defectuosa, porque de haberlo sabido con antelación, no iba.
Tal vez algún otro pirata haya podido infiltrarse y tenga algunos datos, lamento no poder informarlos.

PD: para los cabuleros, les recuerdo que en la práctica previa al partido contra Ferro tampoco pude ingresar y ganamos.
PD: Flaco, yo también noté que los entrenamientos marcan una tendencia respecto a lo que se ve el domingo, pasó con Atl. Tucumán, con Quilmes y con Aldosivi, Esto nos da una pauta de cómo juega la cabeza y la motivación en los jugadores. Espero que lo de hoy salga lindo.


MiniApostillas:
1) No deja de sorprenderme la cantidad de gente que labura constantemente en el predio.
2) Observé un pequeño grupo de juveniles manteniendo una charla con un entrenador bajo la sombra de los árboles, me pareció muy interesante la manera en que se los motiva y se trabaja cual si fueran grandes profesionales que tienen bien en claro que su meta es jugar en primera.
3) Hoy en Radio sucesos (104.7) en el programa que va de 12.30 hs a 14:00 hs va a estar invitado Omar Labruna, tal vez algo podamos vislumbrar del equipo para el 28a



Hay que gestionar la acreditación del informante como corresponsal de portal celeste.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor misael » Jue Abr 23, 2009 7:32 pm

Che Celeste escribió:
cuifa escribió:Bueno, parece, por lo que dicen los medios, que a Farré lo va a reemplazar González y que Soriano va a seguir en la delantera.

Con respecto a lo de González, es una buena opción. Labruna, acertadamente, ya dijo que Lux no está para hacer el carril (teléfono Dalcio). González es una buena alternativa: tiene buen manejo y marca. Los dos carrileros que vamos a tener aportan ambas cosas, me parece una buena elección si se concreta.

Y con respecto a Soriano, yo quería que juegue Cuevas, pero no puede negarse que Soriano viene jugando bastante bien. Y analizando a los rivales, su velocidad puede ser muy útil. El gran problema es que no sabe pararse dentro del área como 9, pero bue... habrá que confiar en él. Labruna viene armando bien los equipos, confío en que siga la racha.

Sdos.


Respecto a lo de Soriano, quien aparentemente sería titular, espero que sea la típica jugarreta de los DT para los partidos importantes: mostrar una cosa en la semana y al momento del partido hacer lo opuesto.
Porque? Porque Cuevas tiene que JUGAR ESTE PARTIDO LOS 90 MINUTOS.
Cualquiera que viva en Córdoba sabe que se muere por jugar y hacerle un gol a las gallinas.
Por lo tanto, Labruna está escondiendo o vive en un termo (con todo respeto, Omar)


mira esta acertadisimo lo de gonzalez porque aunque quisas no se pryecte todo el partido tenes la marca asegurada todo el partido, en cambio becerra juega bien 15 minutos hace una jugada maradoniana y la manda a la mierdda o la termina mal, con el pibe gonzalez tenes la muralla asegurada total, pautasso tiene proyeccion y el hacha para jugar de 5 tambien tienen mucha proyeccion y peligro.. (in contar a novaretti que por ahi hace una de las suyas, jaja)

lo de soriano me parese definitivamente mal. no solo por que cuevas estara motivadisimo y seria espectacular que haga un gol sino porque tacticamente en estos partidos hay que meterla adentro en la primera con soriano eso no va pasar. tiene os botines puesto al reves siempre..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 23, 2009 7:39 pm

la formacion que va a poner labruna por lo que escuche es la siguiente:

olave
turus,berza,novaretti
pautasso,lollo,mansa,gonzalez
vazquez
chava,soriano

y con respecto de cuevas o soriano la verdad que es MUY dificil decidirse por 1.. si soriano estuviera mas derecho con el arco te podria decir que soriano deberia ser titular, pero es muy erratico a la hora de definir no me convence.. pero puede darle mas dinamica entre tantos lentos que tiene atras galleres..que se yo.. omar sabra mas que nosotros.. esperemos para ver si es una jugada esto de decir que va uno y a ultimo momento va otro..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Abr 23, 2009 8:04 pm

entre cuevas y soriano me cuesta mucho decidirme. Como dije en otro post, por lo demostrado en cancha, cualquiera de los dos podria jugar de entrada. De cualquier manera, es un cambio cantado la entrada de cuevas, no por tribunero, sino porque es un golpe animico que, pegado en un momento justo, puede llegar a ser fatal.

Con respecto a gonzales, me parece el jugador adecuado para reemplazar a farre. Como hablabamos con pablo en el post del partido anterior, becerra tiene caracteristicas muy diferentes a farre, puede aportar algo mas en ataque, pero lo que va a restar en defensa es demasiado. Incluso me animo a decir que gonzales le puede aportar aun mas en ataque que farre, ya que la mayoria de los ataques de belgrano han sido por derecha porque a este renovado farre le cuesta mucho proyectarse con el perfil cambiado. Siendo zurdo, gonzales puede llegar un poco mas al fondo que farre y generar alguna que otra complicacion por ahi.

Los jugadores clave en este partido son, chavarria, pautasso, vazques y mansanelli. Los jugadores clave de ellos son, zermatten, salmeron y wilchez (si es que juega). El que descuide a alguno de estos jugadores sera el que peor parte se lleve del clasico. A estos hay que sumarle a cuevas y cobelli que juegan un partido aparte y pueden llegar a dar algo mas de lo que acostumbran.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor faku » Jue Abr 23, 2009 8:50 pm

no se nada, lo unico que quiero es que gane belgrano la puta madre!!
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 24, 2009 10:42 am

para mi la clave pasa por controlar muy de cerca a zermatten,cabrera y a las trepadas por la banda de quiroga

los jugadores que se ocuparan de estos seran mansa o lollo (x zermatten) pautaso (x quiroga) y gonzalez (x cabrera)
si los tenemos controlados creo que no va a presentar mucha dificultad el partido..

a salmeron ni lo cuento porque abajo esta el gringo que lo va a anular totalmente.
y turus hara de las suyas con gordobelli que no le tengo el mas minimo temor.. creo que si lo marco yo le gano. :mrgreen:

Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO HACER FALTAS CERCA DEL AREA

y las claves para ganarlo para mi son... la banda izquierda que cubre el impresentable de baez
y el sector de lussenhoff que a pesar de defender mas o menos aceptable, si lo agarran en velocidad no tiene chanses.
y vazquez por su puesto.. si el esta iluminado va a ser todo mucho mas facil ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 24, 2009 10:56 am

Yo no puedo tomar una desicion entre si me gustaria soriano o cuevas por estos motivos

:arrow: Soriano: El tipo hace falta en estos partidos porque tiene una gran velocidad y a los altos y brutos del fondo de galleres los va a complicar muchisimo pero como dicen aun le falta un poco en la definicion

:arrow: Cuevas: es el partido para el en el sentido animico, por su pasado gallarin (no tanto como gordobeli porque los jugadores de este belgrano muchos no han jugado con el y tampoco a mi entender fue tan importante como cuevas para galleres) pero el drama que va a tener es que ellos tienen un equipo que anda muy bien arriba y el fuerte de cueba$ (como dicen los de galleres jajajaaj) es ese!!
Otro punto es que chava juega mejor con cuevas al lado.

Es un tema com´plicado y espero que Labruna sepa dilucidarlo bien!

Vamos Belgrano!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados