Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Mié May 20, 2009 11:18 pm

gracias_paolo escribió:Fede yo creo que hay que apoyarlo a Berza, al menos en la cancha. Yo tengo una regla y es que hablando con amigos o por aca digo todo lo que pienso del equipo, del DT o de los jugadores pero en la cancha nunca putié a un jugador... Va a uno si... Umpierrez...

Al chelo delgado no??? Tampoco al kiosquero Arriola??? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 20, 2009 11:22 pm

Vamo Belgrano por Dio y la Virgen!! Hay que ganar.. no importa nada mas.. ya no hay tiempo para nada mas que ganar.. lo de jugar bonito y bien, lo buscamos en primera
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 20, 2009 11:23 pm

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Fede yo creo que hay que apoyarlo a Berza, al menos en la cancha. Yo tengo una regla y es que hablando con amigos o por aca digo todo lo que pienso del equipo, del DT o de los jugadores pero en la cancha nunca putié a un jugador... Va a uno si... Umpierrez...

Al chelo delgado no??? Tampoco al kiosquero Arriola??? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a zacanti no? a alarcon tampoco??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Mié May 20, 2009 11:27 pm

“Decí que Mansanelli es feo, si no hubiera creído que quien le pegó en ese tiro libre ante los sanjuaninos era David Beckham”. Juan Carlos Olave.

Todo un poeta el Juanca.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié May 20, 2009 11:45 pm

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Fede yo creo que hay que apoyarlo a Berza, al menos en la cancha. Yo tengo una regla y es que hablando con amigos o por aca digo todo lo que pienso del equipo, del DT o de los jugadores pero en la cancha nunca putié a un jugador... Va a uno si... Umpierrez...

Al chelo delgado no??? Tampoco al kiosquero Arriola??? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por regla no los puteo, puedo hacer un comentario o decir que perro es este pibe o da ocote pero no me voy a poner a putearlo...

Debo ser uno de los pocos que ha defendido a un jugador como el Leo Torres que debe ser uno de los jugadores más castigados por la hinchada que recuerdo y yo lo aplaudia.

Al unico que si putie bien puteado es a Umpierrez un partido en el Chateau...

De ahora a los que les he gritado cosas es a Mansa pidiendole incansablemente que se abriera por la banda cuando intentaba jugar de 8 (capaz que me iba a escuchar el Indio) y otro era a Gigli que lo hacìa porque a varios les enfermaba y yo me cagaba de risa...

Como ya dije aca o hablando con amigos digo todo lo que pienso pero en la cancha no puteo a los jugadores, como todo el mundo comento que choto este como le va a pifiar así, que mal salió aquel, que pajero becerra que no corré en fin comentarios de partido que hace todo el mundo... calculo...

Ah Arriola realmente no recuerdo haberlo puteado en la cancha y aca si le dije que se ponga un Kiosco, se que no soy quien para decirlo pero bue fue un impulso... No me arrepiento pero no lo volveré a hacer ni con el ningun otro solo me limitaré a decir que para mi no tiene nivel para jugar en Belgrano...

perdon por desvirtuar...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pampapirata86 » Jue May 21, 2009 12:17 am

mañana asado y partido! ganamos, y como lei mas arriba, salimos campeones.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Jue May 21, 2009 2:37 pm

g_p mi comentario no fue una critica (todos insultaron alguna vez), se me vino nomas lo del kiosco de arriola a la mente (pienso igual q vos jaja) para tirar un poco de humor al foro jaja, y para que veas q tengo buena memoria jaja.

Yo tambien soy de criticar mucho por el foro, pero de putear poco en la cancha; aunque admito haber insultado a muchos mas. El ultimo partido en primera me rompi la garganta insultando a Delgado, a Robinson lo insulte tambien a pesar de q me caia simpatico el negro pero no queria q juegue mas.
De este plantel no me banco a Berza y a Aldecoa, pero a ninguno lo insulte en la cancha, si viendo la tele por ejemplo en el partido con Tucuman. A Giovanoli fue al unico q insulte esta temporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue May 21, 2009 2:42 pm

Francab no lo tomé como critica para nada amigo... Todo más que bien... De pasó me hizo acordar de lo que le dije al pobre Ezequiel aquel día...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Jue May 21, 2009 5:14 pm

ja :lol: ...a algunos les debe haber ido muy bien con el kiosco para alentar a otros a ponerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
yo quisiera saber si quien escribe eso es una mente brillante que salìo de Houston o del Centro de Ciencias
de la Salud de la Universidad de Texas 8-) 8-) 8-) 8-)
para mì no debe haber jugado ni con tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aprovecha a escribir boludeces igual que yo !!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
bueno :roll: :roll:
hoy Belgrano mete màs de 3 goles :shock: ...que quieren que diga :evil: ??? màs boludeces :? ????
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Jue May 21, 2009 5:16 pm

francab escribió:g_p mi comentario no fue una critica (todos insultaron alguna vez), se me vino nomas lo del kiosco de arriola a la mente (pienso igual q vos jaja) para tirar un poco de humor al foro jaja, y para que veas q tengo buena memoria jaja.

Yo tambien soy de criticar mucho por el foro, pero de putear poco en la cancha; aunque admito haber insultado a muchos mas. El ultimo partido en primera me rompi la garganta insultando a Delgado, a Robinson lo insulte tambien a pesar de q me caia simpatico el negro pero no queria q juegue mas.
De este plantel no me banco a Berza y a Aldecoa, pero a ninguno lo insulte en la cancha, si viendo la tele por ejemplo en el partido con Tucuman. A Giovanoli fue al unico q insulte esta temporada.

decime quien le escribe el libreto asì me cago de risa un rato 8-) 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Jue May 21, 2009 5:40 pm

yo tampoco soy de putear a los jugadores, y como dice G_P si soy de hace algun comentario o criticas pero con las personas que estan en la tribuna..no volverme como loco a gritarle a un jugador nuestro...menos todavia cuando es masivo, como el caso de berza...pero obviamente alguna vez me saque..en este torneo me paso con becerra..

y yo al leo torres siempre lo banque tambien, para mi fue un gran jugador de belgrano y lo tengo en los mejores recuerdos, quizas su ultimo paso no fue bueno pero eso no quita todo lo demas..igual que brusco o inclusive la tota medina, uno de los casos que mas me embolo fue como lo putearon a la tota que en belgrano dejo todo...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor elpirata_cmj » Jue May 21, 2009 6:09 pm

es que no ahi que putiar.. el otro dia entre tarde a la popu y me quede a un costado...y lo putiaban a vasquez..
berza es un hijo de mil puta... pero no tiene la culpa.. la tiene labruna que lo sigue poniendo cuando sabe que rinde 2 partidos.. y al otro nos caga los 3 puntos en una jugada...

aparte nose que sentido tiene putiar asi como un tontaso.. osea lo podes putiar a berza despues que se mando un moco y nos cago el partido... pero yo fui a la descubierta cuando jugamos contra velez y putiaban a montoya peppino y bollatti.. y despues ganamos 3-0.. me enfermo..


a almagro le ganamos como sea.. talleres empata con chaca.. los andes gana.. y todo el finde de caravana
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Jue May 21, 2009 6:50 pm

pablopirata84 escribió:
aandres escribió:Segun Impacto:

Olave

Turus Berza Novaretti

Farre Manza Lollo Becerra



Me gusta, me gusta.

Ahora, ¿Aldecoa? ¿de enganche?

y lo sacas a Chava?

Bustos y Cuevas,ok.

Rafaela le metió tres a Almagro en su cancha. . .


A mi me gusta este 3 4 2 1...
No hay mucho invento en posiciones... si le llamas "enganche", vas a decir, es cualquier cosa...
Pero me parece que la idea es que bajen 2 delanteros a buscar la pelota e ir para adelante...
No necesariamente 1 en el medio, mas bien haciendo diagonales o agarrando la pelota por izquierda, Cuevas en el area y el delantero por derecha subiendo por el otro lado...

Me parece una formacion muuy buena y bien ofensiva, hay que ver si al juego lo hacen como yo lo estoy pensando...

Si aldecoa se baja a buscar la pelota, Bustos y Cuevas van al area, mientras que Aldecoa pasa por la punta y hecha el centro...
O Bustos la lleva, pase a Cuevas y por el otro lado Aldecoa esta pasando...

nose, yo lo veo bien...

y a Chava, yo le daria una o dos fechas en el banco... igual que Vazquez
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lichi_cab » Jue May 21, 2009 8:00 pm

ojala ganemos.

simplemente eso, voy a sufrir mucho y mi corazon esta debil.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Jue May 21, 2009 8:02 pm

Bue, llego la hora de sufrir como cada semana, y más todavia cuando no estamos ahi en la cancha.


PONGA HUEVO BELGRANO PONGA HUEVO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue May 21, 2009 8:35 pm

bue me voy a lo de un amigo a comer un asadito viendo el partido

belgrano, lo unico q te pido es que no hagas la clasica belgrano televisado de visitante que los prmeros 10 20 minutos son un bodrio.
y vamos bustos-cuevas, con toda la fe.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Jue May 21, 2009 8:43 pm

Vamos Belgrano querido!! hoy quiero victoria o victoria, empate no lo quiero, al equipo de Almagro le faltan 2 jugadores importantes y hacen como 7 fechas que no ganan de local.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue May 21, 2009 8:43 pm

VAMOS LA B!!!!!!!!!!!!

Hoy mojan Bustos y el tanque- Suerte muchachos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor maruceleste » Jue May 21, 2009 9:09 pm

algun link para verlo por internet????
mierda q feo esto de ser pobre sin cable je :evil:
maruceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Jue May 21, 2009 9:45 pm

Que feo que jugamos por dio!

Sacalo YA a Lollo y a Becerra.
Farre y el Hacha de 5´s, Maldonado por izquierda, Aldecoa por derecha y Chava adentro.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados