Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 04, 2009 6:44 pm

jaja ami tambien me llamo la atencion el alto de rulos parecia valderrama por el pelo,pero en negro, y era un fisico parecido al de bolatti no tuvo mucho que hacer pero si tiene muchisima presencia el pibe... es ese que dijeron que esta semana iba a entrenar para el plantel de primera, es de la 4ta.

el hijo de labruna que lo llamen para las infantiles le pega bastante bien es verdad, ja tiene no mas de 5 años...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 04, 2009 7:10 pm

que buen informe che, impecable.

por lo que lei hasta ahora formariamos masomenos asi.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Farre,Cardenas
Vazquez
Bustos y Chavarria.

salvo que siga respaldando a los 2 delanteros mas alla de una mala practica.. veremos.
Pero para mi Chavarria es titular indiscutido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Jue Jun 04, 2009 7:15 pm

Una pregunta para el informante,Maldonado ni figurò,no?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 04, 2009 7:16 pm

parece que no che.. igual que gonzalez.. pero segun tengo entendido esta lesionado aunque ya deberia estar recuperado hace rato :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Jue Jun 04, 2009 7:25 pm

Beraza, maldonado y aloy 3 jugadores de buen pie supuestamente porque no los vi jugar que nunca tuvieron ni una oportunidad en nuestro rustico belgrano pero bueno a esta altura hay que tenerle fe al equipo. me gusto la formacion de la segunda delantera me parece que vazquez no se sentiria tan solo a la hora de la creacion ya que bustos y chavarria son mas dotados con la pelota que soriano y cuevas y lo podrian acompañar mejor, habra que ver como teminamos formando. a poner todo belgrano con huevo que ascendemos.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Jun 04, 2009 7:56 pm

Informante escribió:Crónica de “práctica formal de fútbol” 04/06/09

Luego de un tiempo ausente, y dado que el día, horario y lugar que estableció el entrenador Labruna para la “práctica formal de fútbol” me era accesible para acomodar mis horarios laborales, me di una vueltita por el barrio para traerles algunas consideraciones.
Datos objetivos
El primer equipo titular que paró el entrenador Labruna formó con:
Olave.
Turús, Berza y Novaretti
Pautasso, Mansanelli, Farré y Cárdenas
Vázquez
Cuevas y Soriano
En el segundo tiempo ingresaron para los titulares Lollo, Maidana, Chavarria y más tarde Bustos, con lo que el equipo terminó jugando asi:
Olave
Lollo, Turús y Novaretti
Pautasso, Farré, Maidana y Cárdenas
Vázquez
Chavarria y Bustos
Luego Bustos pasó de enganche y Vázquez de Delantero

En el global, ganó el equipo titular por 4 a 0 con goles de Mansanelli (combincacion por derecha con Pautasso y derechazo cruzado al segundo palo), Berza ( luego de corner del indio) Bustos (golazo de Cabeza luego de excelente desborde de Pautasso) y Farré (fulminante derechazo de bolea desde el vértice del área chica luego de centro pasado de Cárdenas).

Consideraciones Subjetivas
Pese a lo abultado del marcador, la practica del equipo titular me parecio regular y discreta, Pienso que el resultado se debió mas a lo flojo que es el equipo que forman los suplentes que a virtudes futbolisticas de los titulares. Mi opinión linea por linea:
Arquero y defensa, muy bien como siempre, aunque vale destacar que no fueron muy exigidos (poco y nada se le puede pedir a un equipo conducido por Lux y Aldecoa).
Mediocampo: Se notó la vuelta de Pautasso por su inteligencia para jugar y de M ansa que condujo al equipo mientras tuvo resto fisico. Farré cumplio, no mucho mas que eso y Vazquez tuvo una practica discreta (aun asi, tiene que estar porque es la unica chance de que los delanteros reciban al menos una pelota redonda por partido). No me convence la posición en que jugó Cardenas, no porque haya jugado mal, sino porque es un jugador técnicamente muy limitado por lo que el equipo careció de sorpresa y desborde por su lateral (y los volantes por afuera son la principal arma en equipos con linea de tres).
Delanteros: destaco el gran esfuerzo de Soriano pero al igual que cuevaas tuvieron un flojo desempeño.
Respecto de los reemplazantes en el segundo tiempo, me gustó mucho el tandem que se formó entre pautasso, Bustos y Chavarria (muy buena práctica), sumandose a veces Vazquez, creo que es ese el equipo que mas “futbol” puede generar en Belgrano. Particularmente pararia el equipo con esos dos delanteros, sin dudas. Parrafo aparte para el pibe Maidana, que a mi juicio y luego de varias practicas que llevo vistas es sin dudas el unico y verdadero NUMERO 5 que tiene este plantel. Me gustó mucho con la personalidad que ingresó para los titulares.
Algunas observaciones:
El equipo suplente que terminó jugando estuvo integrado por varios juveniles y entre ellos terminó el entrenamiento muy enojado el arquero Rigamontti con sus compañeros por lo flojito que iban a marcar. En un momento exclamó “se creen que están en las inferiores todavía”. Gran arquero el pibe ese, y por lo que lo veo, parece muy buen tipo.
No se si alguien habrá estado hoy, pero me pareció muy interesante un flaco de rulos alto, de físico parecido a Bolatti que entró de 5 en el segundo tiempo. Interesante manejo el flaco, no se el nombre.

Apostillas:
• Estuvo en el estadio el señor Armando V. Pérez observando el entrenamiento. Se lo vio distendido y risueño.
• Uno de los Rubiecitos hijos del Entrenador Labruna (totalmente vestido de Belgrano) muestra una interesante pegada con el pie derecho.
• Unas 50 personas estuvieron viendo el entrenamiento, fue muy aplaudido el gol de Bustos (muy buena combinación y definición). No hubo reproches ni murmullos para Vázquez. Gran publico el de la semana.
• Todas las tribunas lucían impecablemente barridas y papelitos del Jueves pulcramente embolsados al aguardo de que sean recogidos.
• Nuevamente observé chicos jugando en la cancha de Básquet como en cualquier club de barrio que se precie de tal.
• El barrio está cada día mas hermoso… o yo cada día lo veo mas lindo.
• Las tareas del mantenimiento en el estadio son constantes, siempre se observa a un empleado arreglando algo, revocando una pared, parchando el alambrado, realizando alguna tarea de mantenimiento en instalaciones eléctricas etc. etc., es una tarea tan continua y constante como “invisible” para la gran mayoría de la gente, pero… no es fácil mantener en funcionamiento y en buen estado semejante inmueble.



Muy bien 10, sobresaliente
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Jun 04, 2009 8:58 pm

Informante escribió: Apostillas:
• Todas las tribunas lucían impecablemente barridas y papelitos del Jueves pulcramente embolsados al aguardo de que sean recogidos.
• Las tareas del mantenimiento en el estadio son constantes, siempre se observa a un empleado arreglando algo, revocando una pared, parchando el alambrado, realizando alguna tarea de mantenimiento en instalaciones eléctricas etc. etc., es una tarea tan continua y constante como “invisible” para la gran mayoría de la gente, pero… no es fácil mantener en funcionamiento y en buen estado semejante inmueble.


Lindos datos estos.

Estaría bueno que esas tareas las realizaran los días de partido también, porque lo que fue la prefe contra Rafaela... Mammmita...

Había que hacer malabares para encontrar un lugar seco. Era literalmente una laguna. Más bien, esa tribuna "es" literalmente una laguna, cada vez que llueve media gota se inunda.

Digo, ese jueves era cuestión de poner 4 tipos con un palo de piso y se acababa la historia. Tampoco es que había habido un diluvio.

Me parece bárbaro que se cuide el Gigante, así debe ser. Pero con Rafaela me dio toda la sensación de que no lo estaban cuidando como nuestro templo lo merece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 04, 2009 11:27 pm

La confusiòn que debe tener el hijo de Labruna que Belgrano, que Olimpo, que GyE Jujuy que de nuevo Belgrano... Labruna tus hijos son de River como vos viejo para que lo complicas al pobre pibe,, hasta en eso sos complejo hermano :?: :?: :?:

Excelente informe informante :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor niko04 » Vie Jun 05, 2009 12:21 am

gracias_paolo escribió:La confusiòn que debe tener el hijo de Labruna que Belgrano, que Olimpo, que GyE Jujuy que de nuevo Belgrano... Labruna tus hijos son de River como vos viejo para que lo complicas al pobre pibe,, hasta en eso sos complejo hermano :?: :?: :?:

Excelente informe informante :mrgreen: .


jajaja mas confundido que hijo e' puta en dia del padre jajajajajajaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor tincab » Vie Jun 05, 2009 12:28 am

lo unico que pido es que formen como quiera labruna ...pero que los 11 juegeun como tiene que jugar y que sepan donde meirda estan y que se esta jugando ...como el aprtido que acabo de ver de ALMAGRO CON LOS ANDES ..... QUE DEJARON LA VIDA .....porque realmente se estan jufando LA CATEGORIA...!!! ..y que no dejemos pasar mas puntos sobre el camino... no podesmo perder con losMUERTOS DE TIRO ....
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Vie Jun 05, 2009 12:02 pm

cuifa escribió:
Informante escribió: Apostillas:
• Todas las tribunas lucían impecablemente barridas y papelitos del Jueves pulcramente embolsados al aguardo de que sean recogidos.
• Las tareas del mantenimiento en el estadio son constantes, siempre se observa a un empleado arreglando algo, revocando una pared, parchando el alambrado, realizando alguna tarea de mantenimiento en instalaciones eléctricas etc. etc., es una tarea tan continua y constante como “invisible” para la gran mayoría de la gente, pero… no es fácil mantener en funcionamiento y en buen estado semejante inmueble.


Lindos datos estos.

Estaría bueno que esas tareas las realizaran los días de partido también, porque lo que fue la prefe contra Rafaela... Mammmita...

Había que hacer malabares para encontrar un lugar seco. Era literalmente una laguna. Más bien, esa tribuna "es" literalmente una laguna, cada vez que llueve media gota se inunda.

Digo, ese jueves era cuestión de poner 4 tipos con un palo de piso y se acababa la historia. Tampoco es que había habido un diluvio.

Me parece bárbaro que se cuide el Gigante, así debe ser. Pero con Rafaela me dio toda la sensación de que no lo estaban cuidando como nuestro templo lo merece.

Sdos.

Coincido con cuifa, estaria mucho mejor que lo hagan el dia del partido a lo de limpiar la tribuna. Era impresentable que en una platea :shock: :shock: (no es platea y sale 50 pesos???) de 50 p no te podes sentar, y si te queres sentar te quedas con el culo mojado por un par de horas.

Tremendo lo suyo Informante.
Seria mucho pedir como formo el equipo suplente (por lo menos a quien reconocieron, porque por lo q lei eran varios juveniles). Para enmarcar en que cirscunstancias este equipo metio 4 goles.

Chavarria, al igual que Vazquez, DEBEN ser titulares. Son los unicos 2 que intentan jugar al futbol. Buena noticia de que tuvo una inspirada practica.
Maidana y Farias (no lo nombró, pero lo agrego yo) son 2 pibes con un buen futuro segun mi opinion. Por eso me embola de que se inventen por ejemplo a Lollo de 5 y Aldecoa de 8, tapando a pibes que pueden jugar ahi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 05, 2009 12:27 pm

VOLVIO EL INFORMANTE!!

ya estoy podrido de escuchar a los periodistas que van a las practicas y siempre dicen las mismas cosas, el equipo titular y alguna gilada "jugo bien, salio tal bla bla". por eso es bueno las apostillas o algunos datitos como lo de rigamonti. por lo menos para leer en este caso otras cosas.

el pibe de rulitos yo lo he visto en el programita de boleto a primera, dicen q es bueno, no tengo el nombre pero tiene un buen futuro al parecer.
creo que maidana merece una oportunidad, creo q es el unico q no la ha tenido.
lo de cardenas es facil, ya sin becerra, pareciendo que maldonado no es tenido en cuenta y que gonzales o esta lesionado o que, ES LO QUE HAY. y lo malo es que ya sabes que belgrano va a atacar siempre por derecha lo cual puede ser muy predecible el ataque pirata.

PREGUNTA AL INFORMANTE: se hablaba de que lux salía y quizas no sea ni suplente vaya a saber si porq labruna se calentó con el o es una cuestion tactica y queseyo... ¿viste como estuvo lux con animo motivado o desganado o algo asi¡?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Informante » Vie Jun 05, 2009 1:11 pm

pirataeterno escribió:Una pregunta para el informante,Maldonado ni figurò,no?

Que me corrija Misael, pero creo que deben olvidarse de Maldonado porque me parece que ni lo tiene en cuenta. Ademas a mi parecer, al menos en las practicas no esta jugando bien y lo veo no muy bien fisicamente.

misael escribió:jaja ami tambien me llamo la atencion el alto de rulos parecia valderrama por el pelo,pero en negro, y era un fisico parecido al de bolatti no tuvo mucho que hacer pero si tiene muchisima presencia el pibe... es ese que dijeron que esta semana iba a entrenar para el plantel de primera, es de la 4ta.

el hijo de labruna que lo llamen para las infantiles le pega bastante bien es verdad, ja tiene no mas de 5 años...


Viste que bien le pega el nene. Tiene buenos genes...
Che misa, la verdad es que el flaco por sola presencia impacta, pidió siempre la pelota, aveces se equivocó, pero me parece que ese chico puede andar bien. Hay que averiguar el nombre. Ótro que creo que anduvo bien fue el chico que jugó de stopper por la derecha cuando lollo fue libero de los suplentes. Uno medio regordete que no lo dejó ni mover a Cuevas, no es Pier Barrios. Y quien fue el de pelo largo que entró de delantero al ultimo? Tenemos que averiguar un poco de los suplentes.


FeDe_PiRaTa escribió: salvo que siga respaldando a los 2 delanteros mas alla de una mala practica.. veremos.
Pero para mi Chavarria es titular indiscutido.


Coincido, si es por la practica de ayer, sin dudas (y Misael debe estar de acuerdo conmigo) deberian jugar Chava y Bustos


gastonpirata escribió:Beraza, maldonado y aloy 3 jugadores de buen pie supuestamente porque no los vi jugar que nunca tuvieron ni una oportunidad en nuestro rustico belgrano pero bueno a esta altura hay que tenerle fe al equipo. me gusto la formacion de la segunda delantera me parece que vazquez no se sentiria tan solo a la hora de la creacion ya que bustos y chavarria son mas dotados con la pelota que soriano y cuevas y lo podrian acompañar mejor, habra que ver como teminamos formando. a poner todo belgrano con huevo que ascendemos.


Mucha gente insiste con Breaza, aloi y Maldonado, yo la verdad mucho no los reconozco a todos, pero desde ya te digo que los nombres que normalmente andan dando vuelta, los que juegan con regularidad y van al banco son sin dudas lo mejor que hay, si no estan es porque no se destacan, sin titubear se los digo... Por izquierda no he visto ningun bolante que se destaque, lamentablemente..


francab escribió: Tremendo lo suyo Informante.
Seria mucho pedir como formo el equipo suplente (por lo menos a quien reconocieron, porque por lo q lei eran varios juveniles). Para enmarcar en que cirscunstancias este equipo metio 4 goles.

Chavarria, al igual que Vazquez, DEBEN ser titulares. Son los unicos 2 que intentan jugar al futbol. Buena noticia de que tuvo una inspirada practica.
Maidana y Farias (no lo nombró, pero lo agrego yo) son 2 pibes con un buen futuro segun mi opinion. Por eso me embola de que se inventen por ejemplo a Lollo de 5 y Aldecoa de 8, tapando a pibes que pueden jugar ahi.


La verdad es que no soy muy fisonomista y se me complica reconocer a los suplentes. Trataré de averiguar mas para la proxima porque sin dudas es un dato no menor y a uno le interesa saber ocmo estan andando los que no juegan el sabado. Pero desde ya te digo que no hay mucho para destacar mas alla del pibe de rulitos, pier barrios, farias, MAIDANA y el otro stoper que no conozco.
Respecto de chava, es sin duas un jugador que esta un nivel arribas del resto, y lo de farias cierto es que hoy no lo nombré pero siempre se destaca, opino lo mismo.

aguscordoba escribió:VOLVIO EL INFORMANTE!!

ya estoy podrido de escuchar a los periodistas que van a las practicas y siempre dicen las mismas cosas, el equipo titular y alguna gilada "jugo bien, salio tal bla bla". por eso es bueno las apostillas o algunos datitos como lo de rigamonti. por lo menos para leer en este caso otras cosas.

PREGUNTA AL INFORMANTE: se hablaba de que lux salía y quizas no sea ni suplente vaya a saber si porq labruna se calentó con el o es una cuestion tactica y queseyo... ¿viste como estuvo lux con animo motivado o desganado o algo asi¡?


Respecto de los informes de los periodistas: bueno, es la idea darles algo extra, algo que los hinchas siempre queremos saber
Lo de Lux, buena pregunta, me olvide de ponerlo en el informe, lo segui especialmente para ver que onda habia, y la verdad es que lo vi bien, poniendo todo como siempre y alentando mucho a sus compañeros. En un momento fue a pelear una pelota en el corner de la prefe y se la sacó a pautaso y alentó al pibe que habia ido a marcarlo, le dijo "dale dale, bien bien, fuerte marcalo". No se si es buen o mal jugador, pero que deja todo eso seguro y animicamente se lo vio motivado como siempre, ojala vuelva.

Para los que les gustan las apostillas:

• a Cuevas Soriano le dice Gordo
• A Soriano escuché que alguna vez Lux le decia: “no te calentes Viloni…” se puso loco el pollo
• A Vazquez el entrenador Labruna lo trata de usted. Fue a patear los corneer desde la izquierda del ataque y le gritó “muy bien Vazquez, el jueves tiró tres y le pego a dos muy bien, el del gol y el anterior” Me gustan los tecnicos despiertos, no todos viven la practica tan intensamente como Labruna.
• Riagmontti se pasa todos los entrenamientos corriendo, lo matan al pibe, y cada vez que pasa por la prefe va charlando con el que va con el, no para de hablar el pibe, tiene una pinta de buenaso.


Gracias a todos, la verdad es que hago lo que puedo en cuanto a horarios para asistir, y me pone mal no poder traer el informe aveces, pero veo que Misael siempre esta y vemos bastante parecido las cosas
un saludo a todos
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 05, 2009 2:20 pm

acabo de escuchar la radio, el equipo esta confirmado

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Farre,Cardenas
Vazquez
Soriano y Cuevas.

Novedades en el banco.. va a estar Maldonado y Maidana (aunque este ultimo ya estuvo)
y me parecio no haber escuchado el nombre de lux, la verdad se me paso ese detalle pero creo que no esta :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Vie Jun 05, 2009 2:27 pm

lux no va seguro se fue remplazado (de los suplentes obvio) por un 5 de la cuarta el de rulos... ahh... creo que maldonado hizo una muy buena practica la mayoria de los ataques de los suplentes se dieron por ese costado... no lo reconosco bien je...

no se preocupen por alausencia de lux, hizo una buena practica maidana.

chavarria la rompio ojala lo pongan a chavaa!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Vie Jun 05, 2009 2:33 pm

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... N%26um%3D1


ese qquien grita el gol con brasos abiertos es juan carlos maldonado... en chile pjugando para el palestino.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Vie Jun 05, 2009 2:48 pm

Q bien el informante.

me saco el sombrero.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 05, 2009 3:10 pm

GROSO LO SUYO INFORMANTE.
de mi parte no me traigas nunca la formación titular, pero siempre las apostillas cosas que no se pueden ver y que nos gustaría ver en los entrenamientos los dialogos etc. me gusta que labruna apoye y motive al pibe vazquez es lo que necesita el mudo la confianza del tecnico.

les confirmo escuche recien en la radio, el equipo es el que se manejaba y la delegacion va lux tambien maidana y maldonado, el que queda afuera es aldecoa. concentran ya hoy.

o sea, como dije yo, esperemos ver que hace labruna con lux antes de patalear y ponernos a criticar. y segun comenta el informante es lo que yo venia diciendo, lux es un tipo que aporta mucho en lo grupal alienta a los pibes da muy buen animo a todos para mi eso es importante y suma mucho mas en momentos importantes del campeonato, sin pensar que lux es el idolo total intocable... lo futbolistico ya es otro tema...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 05, 2009 3:52 pm

ah, berza se va a hacer sacar la 5ta amarilla por ende lollo juega contra defensa y justicia y tambien se va a hacer sacar la 5ta en ese partido.
todo esto para tener a todos limpios en caso de jugar una promocion.

Asique Dios escucho mis plegarias y por lo menos por 2 partidos no vamos a tener a lollo y berza de titulares juntos jejeje
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor alecab2 » Vie Jun 05, 2009 4:04 pm

que golcito que metio madonado XD igual que aca :lol:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado