Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor pirataderioceballos » Sab Feb 28, 2009 10:51 pm

Por dios... Pésimo juego de Belgrano.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Feb 28, 2009 11:00 pm

Lo de Belgrano hoy fue por momentos una vergüenza. Haciendo tiempo en el primer tiempo, metidos absolutamente todos atrás dejando que un equipo malo (porque Los Andes, es malo) nos peloteara a su antojo.
Realmente, deja mucho que desear esta versión de Belgrano. Una cosa es tratar de asegurar el cero en el arco propio (aunque hoy se hicieron méritos para recibir muchos goles) y otra es olvidarse por completo de que hay otro arco. Hasta el momento del gol de Becerra, Belgrano no había llegado en todo el segundo tiempo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 28, 2009 11:08 pm

Diganlen al periodista de la voz del interior que no vale oro el punto, que le pasa? es hincha de los andes el hijo de put4?
------------------

con respecto al equipo y al tecnico, creo que ya dije todo.. lo vuelvo a reiterar resumidamente.

tenemos equipo para pelear bien arriba pero el DT se equivoca para armar la mitad de cancha.
creo que ya probo un numero de convinaciones muy grande, y sigue sin saber cuales son los titulares.
No podemos seguir jugando con 3 "cincos", asi siempre nos vamos a defender.

Pero como ya dije muchisimas veces para mi el DT no es el que tiene la culpa sino el que lo contrata.
Y mas aun viendo que no da resultado seguir bancandolo.
El tipo no tiene la culpa de ser "limitado", el que la tiene es el pel0tudo que lo contrata y no se da cuenta.
pero bueno, perez no aprende de los errores como ya quedo ampliamente demostrado.

yo quisiera que me explique, el que es tan respetuoso de los contratos que paso con ramaciotti ?
a caso no lo echo sin que se cumpliera el contrato ?
No, pero con caGomez y Dalcio si porsupuesto se respetan a muerte..le dieron tanto a Belgrano que seria una falta de respeto.

Ya me tiene arto.
--------------

pd: igual no estoy para nada de acuerdo con "no ir a la cancha" como una forma de protesta.
pd 2: si van a hacer banderas en forma de protesta haganselas a Perez y no a Dalcio.. no se equivoquen de destinatario, el es el que le da el laburo y el que lo banca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Feb 28, 2009 11:13 pm

Mas de lo mismo che, no del técnico, de algunos foristas...

Copian y pegan sus mensajes de años anteriores?

Hacer firmas, no ir a la cancha, banderas al revés... Las gallinas están en México y en barrio Jardín ¿se acuerdan?

A muchos de acá les debería dar vergüenza lo que dicen, nosotros siempre fuimos sangra sudor y lagrimas, aplaudir empates sobre la hora, idolatrar a tipos como Turus que en un equipo en serio no seria ni canchero, odiar a los exquisitos que no se tiran al suelo, ALENTAR SIEMPRE, PERO SIEMPRE porque BELGRANO no esta muerto nunca...
Por problemas económicos no me pude asociar, me da lastima leer a tipos que si pueden y ahora estando segundos, en la categoría que peor se juega en el mundo piden de pronto jogo bonito, DEJATE DE JODER

Mucha prepotencia en la hinchada, tenemos el club y el técnico que nos merecemos.


Que lindo que jugaba el dream team de Rama, por dios, como tocaba la pelota, no inventaba jugadores, Turus jugaba de 4 o de 3, Aimar era 8, puesto que jugo desde la cuna, Arias entraba de cabala, Novaretti de delantero faltando 2 minutos, Montoya no atajaba nunca porque no nos atacaban... (mucha ironía...)

Pero ascendimos, y quedo como un equipazo un equipo que lo único destacable que tenia era que se llevaban bien, porque si en el partido de vuelta con Olimpo se daba lo que se debería haber dado, osea, perder por goleada porque Rama colgó el equipo atrás, porque sino, vean de nuevo el resumen y verán a Olave, perdón, Montoya, ¿similares actuaciones no? atajar hasta las botellas de agua...
Pero ese mismo tecnico gano una promo, colgando a mi amado BELGRANO del travesaño contra un quilmes amarrete, salvándonos porque estaba Sosa o Mugnaini, pero el si es ídolo, ¿porque? porque era simpatico

Hay tanto gataflorismo que si ascendemos de culo, van a ir muchos de acá a la caravana de bienvenida con lagrimas en los ojos y enarbolando la bandera de "siempre creí en este equipo"

Enojense si quieren, pero me duele mas leer a mis colegas foristas que ver a BELGRANO...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor markuty » Sab Feb 28, 2009 11:30 pm

Tamos segundo por Dios esta de nuestro lado
y olave esta iluminado por todos los santos

Belgrano puede jugar mar horrible que lo de hoy
no te podes meter tan atras.. tipico de belgrano de los ultimos años
parece que no nos gustara jugar bien al futbol
el tecnico se tiene que dar cuenta que estamos metidos contra un arco y los tiene que sacar
no esperar que te hagan 2 goles para intentar hacer algo
NO JUGAMOS CONTRA NADIE.. unos burros que no se si son peores que nosotros.. nos podrian haber ganado comodo


lo unico que me dejo contento este partido
es que entro Vazquez y desmotros un poquito.. que tiene categoria

otra pregunta?
Farre jugo?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 28, 2009 11:39 pm

lamento informarles que Belgrano esta Tercero.
Aldosivi gano y nos pasó.

esto ya me esta haciendo acordar demasiado a la temporada pasada..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor forte » Sab Feb 28, 2009 11:41 pm

Me fui contento con los ultimos 10 minutos porque quedó clarisimo que el próximo partido lo empezamos con Vazques de enganche y SIN CUEVAS. Con 5 o 6 jugadores atacando, buscando el gol, sin pelotasos..! Becerra, Vazques, Aldecoa, Soriano, Chavarria, Farré (hace lo que puede, pobre)

Sinceramente, me quedó un sabor dulzón porque se notó que tenemos iniciativa para atacar de mitad de cancha para adelante y no a los pelotasos.

Le ruego a dios que no juegue más Cuevas, es la clave para mi..Por favor Dalcio..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Feb 28, 2009 11:42 pm

Ya estamos terceros, eh?

Y mientras sigamos con esta forma de juego, vamos a acercarnos cada vez mas a la era Gomez, donde al principio teníamos comentarios como "no se quejen, estamos primeros", despues fue "no se quejen, estamos segundos", al final entramos a jugar una promoción casi por la ventana (con un penal que nos regalan en la última fecha) y porque las gallinas ganaron. La promoción nos mostró que lo de Gomez era pura suerte.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor jotabel » Sab Feb 28, 2009 11:56 pm

Las gallinas festejan o subcampeonatos en la historia cuando tienan para mucho mas, no nosotros..
Las gallinas se hacen los superhinchas en los foros y en la cancha estan mudas..
Las gallinas defienden e idolatran a jugadores y tecnicos cagones sin mistica de su historia
Las gallinas defienden y excusan a cualquier mandamas de turno que les "robe" su identidad
Las gallinas festejan tener ferraris asi como aca algunos festejan tener "predios" antes que > huevo e identidad que alguna ves nos hizo ganar algo .....
Las gallinas permiten que un tecnico los tenga mas de 19 fechas sin ganar y sobre todo jugando "sin alma" , por en ellos ser pecho frios y gallinas es normal ...L
Las gallinas les encanta cambiar su historico paladar x otro paladar que "jamas" los identifico.
.Pero nosotros somos Belgrano papa.. ..

Por que estemos gerenciados significa vamos a comer vidrio ?
Por que estemos genrenciados y solo seamos abonados vamos callar cuando te vendan gato por liebre.. bajar la cabeza y solo pagar el cuoton x año ?? ...
Me parecio ver un posteos repetidos,¡ Claro ¿seran los mismos que defendian a raja tabla al cagon de Gomez por que ibamos 3° o 4° ??...

Cuando algun cago-tecnico de estos ultimos que banca tanto CC y que defienden algunos, nos desmuestre tener los huevos la personalidad y la capacidad que tuvo Rama en la "b" como en la "a" para dirigir a Belgrano... recien hablemos de Rama!!, por ahora no tienen con que empezar a comparar a Ramaciotti con estas falderas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor remnet » Dom Mar 01, 2009 12:08 am

Para fede_pirata, no es gataflorismo, es simplemente que es feo que te metan el dedo, viste? Te mienten, te versean, y despues qué?.
Si un cantante me brinda un espectaculo HORROROSO, no voy a verlo, es simple.
Belgrano hoy por hoy no te brinda NADA, NADA....
Perdón, si, un aburrimiento terrible. Eso si, ves a los demas equipos (los rivales) y parecen el Milan com otocan y tocan y nos "pasean" en la cara.... Pagar una entrada para ver eso? Un carnet CARISIMO para eso? No, paso, no me gusta ser estafado (y no dejo de ser mas o menos hincha).
Una cosa es que el rival te supere, porque son mejores, colectiva o individualmente, y otra muy distinta es que un equipo limitadisimo te meta contra un arco por tu propio equipo solo sabe tirarle pelotazos a un pibe de 20(?) años....
Ahora, al que le guste regalarle la plata a Perez, que lo haga, yo no.. Yo pago con mucho gusto, cuando los de adentro me demuestran un minimo de compromiso.
Y no es la tipica de gallina que cuando pierden no van a la cancha, no es el hecho de perder (es más, no hemos perdido), sino que se trata de la "actitud" de nuestro queridismo DT que pretende ganar un partido defendiendo 120"....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 01, 2009 12:09 am

Perdón, pero puedo comparar a quien quiera.

Punto y aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor erny_CAB » Dom Mar 01, 2009 12:18 am

empatamos, bueno peor era perder. :)
Avatar de Usuario
erny_CAB
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 01, 2009 12:19 am

remnet escribió:Para fede_pirata, no es gataflorismo, es simplemente que es feo que te metan el dedo, viste? Te mienten, te versean, y despues qué?.


habras querido decir Charli_pirata..

----------------

jotabel escribió:Las gallinas defienden y excusan a cualquier mandamas de turno que les "robe" su identidad

Por que estemos gerenciados significa vamos a comer vidrio ?
Por que estemos genrenciados y solo seamos abonados vamos callar cuando te vendan gato por liebre.. bajar la cabeza y solo pagar el cuoton x año ?? ...
Me parecio ver un posteos repetidos,¡ Claro ¿seran los mismos que defendian a raja tabla al cagon de Gomez por que ibamos 3° o 4° ??...

Cuando algun cago-tecnico de estos ultimos que banca tanto CC y que defienden algunos, nos desmuestre tener los huevos la personalidad y la capacidad que tuvo Rama en la "b" como en la "a" para dirigir a Belgrano... recien hablemos de Rama!!, por ahora no tienen con que empezar a comparar a Ramaciotti con estas falderas..


muy de acuerdo con este mensaje, subraye las frases mas interesantes a mi parecer..
creo que no soy el unico "gataflora" que esta arto/indignado con CC y sus excelentisimas contrataciones para el puesto de DT.
y tampoco el unico que piensa que Rama si hizo algo por Belgrano como fue un ascenso y no se mereció que lo echaran como a un perro.

alguien que me explique por el amor de Dios porque la gerencidora banca a muerte a Tecnicos inutiles y echa al que nos da por lo menos un ascenso porque no me entra en la cabeza..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Dom Mar 01, 2009 12:32 am

charlipirata escribió:Mas de lo mismo che, no del técnico, de algunos foristas...

Copian y pegan sus mensajes de años anteriores?

Hacer firmas, no ir a la cancha, banderas al revés... Las gallinas están en México y en barrio Jardín ¿se acuerdan?

A muchos de acá les debería dar vergüenza lo que dicen, nosotros siempre fuimos sangra sudor y lagrimas, aplaudir empates sobre la hora, idolatrar a tipos como Turus que en un equipo en serio no seria ni canchero, odiar a los exquisitos que no se tiran al suelo, ALENTAR SIEMPRE, PERO SIEMPRE porque BELGRANO no esta muerto nunca...
Por problemas económicos no me pude asociar, me da lastima leer a tipos que si pueden y ahora estando segundos, en la categoría que peor se juega en el mundo piden de pronto jogo bonito, DEJATE DE JODER

Mucha prepotencia en la hinchada, tenemos el club y el técnico que nos merecemos.


Que lindo que jugaba el dream team de Rama, por dios, como tocaba la pelota, no inventaba jugadores, Turus jugaba de 4 o de 3, Aimar era 8, puesto que jugo desde la cuna, Arias entraba de cabala, Novaretti de delantero faltando 2 minutos, Montoya no atajaba nunca porque no nos atacaban... (mucha ironía...)

Pero ascendimos, y quedo como un equipazo un equipo que lo único destacable que tenia era que se llevaban bien, porque si en el partido de vuelta con Olimpo se daba lo que se debería haber dado, osea, perder por goleada porque Rama colgó el equipo atrás, porque sino, vean de nuevo el resumen y verán a Olave, perdón, Montoya, ¿similares actuaciones no? atajar hasta las botellas de agua...
Pero ese mismo tecnico gano una promo, colgando a mi amado BELGRANO del travesaño contra un quilmes amarrete, salvándonos porque estaba Sosa o Mugnaini, pero el si es ídolo, ¿porque? porque era simpatico

Hay tanto gataflorismo que si ascendemos de culo, van a ir muchos de acá a la caravana de bienvenida con lagrimas en los ojos y enarbolando la bandera de "siempre creí en este equipo"

Enojense si quieren, pero me duele mas leer a mis colegas foristas que ver a BELGRANO...





Con 3 años participando en este foro y no se hacer o separar las malditas frases o quotear frases :evil: :evil: :evil: es por eso que rescato algunos puntos simplemente subrayando...

Aver

:arrow: Yo soy uno de los que va hacer firmas ANTI DALCIO como así hice firma ANTI CAGOMEZ... cual es el problema??? es mi puto modo de protestar ante el impresentable técnico que tenemos... o no se puede protestar acaso???

:arrow: Que corno me importa donde están las gallinas en estos momentos... que tiene que ver... ahhh claro la salida más facil es hacer comparaciones con un equipo que se va al Argentino A.... siempre con el conformismo barato... yo no paso...

:arrow: Ami no me da verguenza de lo que digo, lo digo y lo sostengo... NO LO AGUANTO MÁS A GIOVAGNOLI, NO ES PARA BELGRANO...

:arrow: Lamento decirte que no estamos segundos, estamo terceros... antes que no habia que quejarse porque estabamos en ascenso directo, primeros o segundos, ahora estamos ocupando una posición de promoción... si seguimos así con esta proyección..... pero seguimos con el conformismo barato...


:arrow: Yo no pido "JOGO BONITO" o que seamos el Milan, el Real Madrid, el Barza o el Manchester... nunca la pedí, jamás... simplemente pido que volvamos a ser el Belgrano que alguna vez fuimos, el respetados todos los equipos que vienen a jugar a Cba, un equipo con jugadores en sus puestos, un equipo que cuando le hacen un gol no se refugie en su terreno de juego.

:arrow: Vos te mereceras este Dt....yo no me lo merezco o acaso alguien piensa o siente que nos merecemos este dt?porque nos merecemos este Dt? por gataflorismo??? esta bien entonces agachamos la cabeza cerramos los ojos apretamos fuerte los dientes y el resto ya lo saben, dejamos que estos sabios ingeniosos del fútbol sigan manejándo el equipo a su capricho y antojo.

:arrow: jugaba hermosos el equipo de Rama, con Paolo de enganche y no de doble 5, con Turus en la defensa jugando en todos los puestos, con Novaretti llendo a cabecear ( aver a que Dt de los iluminados que trajo Pérez se le iba a ocurrir eso)

:arrow: el equipo se llevaba bien, de 1000 maravillas, junto con el cuerpo técnico, eso es una clave fundamental en un grupo. A este Dt no le dan bola los jugadores, no tiene feeling con ninguno, los jugadores tienen más feeling con el profe Sciale que con el Dt... En el cuerpo técnico de Ramaciotti no pasaba nunca eso, y gracias a eso por más que se perdia un partido habia buen onda... aunq para algunos les parezca una estupidéz... es muy importante... Tenia jugadores que te jugaban hasta afuera del campo de juego, como Campodónico, Gigli, Arias, Gordillo.

:arrow: era ídolo porque sabía llevar adelante un grupo... aparte de ser simpático, o acaso alguno de los Dts iluminados que trajo Pérez ( a Ramaciotti lo trajo la gente) pudo unir algún grupo como los unió Ramaciotti????

:arrow: Si ascendemos de culo o como sea voy a ir a festejar a donde sea, yo creo en este equipo, tenemos conque, en lo que no creo es en el ínutil de Dt... no confundamos las cosas... no confundamos las cosas...

:arrow: Si te duelen la opinon de muchos foristas, ami me duele ver lo que hace el impresentable este de Dt, no se que es peor. Yo se que la verdad acá no duele ni tiene porque molestar...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor javicab » Dom Mar 01, 2009 12:37 am

DALCIO ANDATE!!! no se puede jugar tan feo, defendiendo todo el partido, con el equipaso q tenemos y contra LOS ANDES. ya estoy cansado de ver a belgrano con dos lineas de 4 que no pasan la mitad de cancha y dos pobres delanteros solos arriba que hacen lo que pueden. esto es belgrano giovagnoli!! cuando vendra un dt que entienda eso y que sepa que para llegar a primera hay que salir a atacar en todos lados, basta de los gomez, zamora, giovagnoli. cuando lo vi a villita en el palco, que ganas que me vio de verlo con el buzo!!! chau dalcio!!!!
otra cosa, hay jugadores que tampoco se dan cuenta donde estan jugando y eso que dos son del club, LOLLO, ALDECOA y FARRE son muy helados para jugar en belgrano. sobre todo lollo que ademas de ser un cagon hoy demostro que es limitadisimo! y farre no hizo mas que mirarle el nro a los volantes como en el 2º gol... se me vinieron a la cabeza pachi bustos, martina, tete gonzalez viendolo jugar...
esperemos que el indio este para el proximo y arme el medio campo que la mayoria quiere con lux, becerra y vazquez, la defensa titular y pablito con cuevas arriba...
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Dom Mar 01, 2009 12:45 am

pablito escribió:
walterola escribió:Chau Dalcio... Andate te queda grande Belgrano...


Campaña anti Dalcio en marcha... :evil: :evil: :evil:

pronto firma nueva...



no gastes tiempo al pedo walterola, de onda te lo digo.. hacer una firma hacer una campaña anti-alguien, perez no lo va a echar por poner una firma en el portal, dalcio no vaa renunciar por tu campaña.. es decir lo unico que logras con hacer una firma de esas es tirar mala onda, restar y generar discuciones al pedo.. no agastes tiempo , dedicalo a algo mas copado!


:arrow: No gasto el tiempo, una firma se hace en dos patadas.
:arrow: Ya se que Pérez no lo va a echar, pero es mi modo de protestar, NO LO AGUANTO MAS A DALCIO.
:arrow: La mala onda contra este Dt y la gente está instalada hace rato, o no te acordás el partido contra All Boys (si es que fuieste), más de la mitad del Estadio pidiendo que lo echen... Yo estuve adentro del campo de juego y era alevoso al final del partido escuchar los cantitos de la Preferencial, de la Platea y de la popular en contra del Dt.
:arrow: Repito, no gasto el tiempo, para mi no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor ezepibe » Dom Mar 01, 2009 12:51 am

walterola opino igual que vos en casi todo pero no en comparar este equipo con el de rama, no era ofensivo para nada, los unicos partido que vi que rama sea ofensivo fue los partidos contra nueva chicago y olimpo, que no era como dalcio ni gomez pero tampoco era ofensivo. Si se acuerdan en primera en el 2001 creo nso colgabamos del travesaño y gabamos de pedo. La verdad ultimamente no tenemos equipos ofensivos, espero que eso cambie
A mi me encanto el equipo que obligadamente puso dalcio para empatar, entrando vasquez, con becerra, hicieron mas que todo el equipo en todo el partido. Yo no se si este tecnico es ultra defensivo o por ahi no. Lo que no se da cuenta que no se puede jugar con 3 cincos y esperar a que generen, no puede jugar con chava solo.
pero yo creo que hoy puede haber aprendido una leccion que tiene jugadores en el banco y q ahora hay que ponerlos, que el jueves que viene tiene que arrancar con ellos como titulares.

Mas le vale que jueguemso en alberdi y como dice walterola tenemos que jugar por el primer puesto no tenemos que ir a especular, la verdad que es artante, yo hablando de corazon queria que a belgrano le hagan un gol para que muevan las piezas. Belgrano equipo le sobra, pero tenemos que ir al frente
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Dom Mar 01, 2009 1:14 am

ezepibe escribió:walterola opino igual que vos en casi todo pero no en comparar este equipo con el de rama, no era ofensivo para nada, los unicos partido que vi que rama sea ofensivo fue los partidos contra nueva chicago y olimpo, que no era como dalcio ni gomez pero tampoco era ofensivo. Si se acuerdan en primera en el 2001 creo nso colgabamos del travesaño y gabamos de pedo. La verdad ultimamente no tenemos equipos ofensivos, espero que eso cambie
A mi me encanto el equipo que obligadamente puso dalcio para empatar, entrando vasquez, con becerra, hicieron mas que todo el equipo en todo el partido. Yo no se si este tecnico es ultra defensivo o por ahi no. Lo que no se da cuenta que no se puede jugar con 3 cincos y esperar a que generen, no puede jugar con chava solo.
pero yo creo que hoy puede haber aprendido una leccion que tiene jugadores en el banco y q ahora hay que ponerlos, que el jueves que viene tiene que arrancar con ellos como titulares.

Mas le vale que jueguemso en alberdi y como dice walterola tenemos que jugar por el primer puesto no tenemos que ir a especular, la verdad que es artante, yo hablando de corazon queria que a belgrano le hagan un gol para que muevan las piezas. Belgrano equipo le sobra, pero tenemos que ir al frente


Yo nunca comparé este equipo con el de Rama, simplemente dije que el equipo de Rama era más unido, y mal que les pese a algunos "era un equipo con alegria y simpático" y que el equipo con el cuerpo técnico se llevaba de 1000 maravillas, jamás comparé este equipo o cuerpo técnico con aquel del ascenso del 2006...

Solo espero que juguemos en Alberdi, dejarse de joder con la presion y la ansiedad... aver... Lux no es volante por izquierda, Farre no es volante por derecha, Bustos no es enganche... Becerra tampoco, Franco Vázquez por más q no me guste quiero verlo jugar más... Aloi y Beraza para cuando??? están falto de fútbol lo se, pero si se quiere jugar con enlace es hora de ir probando esta semana a full con Beraza... que si es enganche.

Pregunto, que hacía Soriano jugando por la mitad del terreno de juego? recién cuando entró Vazquez se fué arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor JUAN_CABELGRANO » Dom Mar 01, 2009 1:20 am

Muchachos...Ramaccioti nos llevo a primera....pero lo que hacia con los pibes de las inferiores...no tiene perdon...Nos puede haber llevado a primera....pero con lo que hizo.........yo lo quiero lejos de Belgrano....Les Cobraba a los pibes de inferiores para ponerlos en el plantel.......ESO NO SE HACE.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor harrypotter222 » Dom Mar 01, 2009 1:21 am

javicab escribió:DALCIO ANDATE!!! no se puede jugar tan feo, defendiendo todo el partido, con el equipaso q tenemos y contra LOS ANDES. ya estoy cansado de ver a belgrano con dos lineas de 4 que no pasan la mitad de cancha y dos pobres delanteros solos arriba que hacen lo que pueden. esto es belgrano giovagnoli!! cuando vendra un dt que entienda eso y que sepa que para llegar a primera hay que salir a atacar en todos lados, basta de los gomez, zamora, giovagnoli. cuando lo vi a villita en el palco, que ganas que me vio de verlo con el buzo!!! chau dalcio!!!!
otra cosa, hay jugadores que tampoco se dan cuenta donde estan jugando y eso que dos son del club, LOLLO, ALDECOA y FARRE son muy helados para jugar en belgrano. sobre todo lollo que ademas de ser un cagon hoy demostro que es limitadisimo! y farre no hizo mas que mirarle el nro a los volantes como en el 2º gol... se me vinieron a la cabeza pachi bustos, martina, tete gonzalez viendolo jugar...
esperemos que el indio este para el proximo y arme el medio campo que la mayoria quiere con lux, becerra y vazquez, la defensa titular y pablito con cuevas arriba...


Maestro si vas a dar NOMBRES Y MANDAR EN CANA A CIERTOS JUGADORES no te olvides de TURUS PACHECO BECERRA NOVARETTI CUEVAS CHAVARRIA LUX ....menos a OLAVE. Porq tambien estaban en el equipo y no hicieron ni mierda!!! nadie!!! y jugamos horrible, por tal motivo las opiniones como las tuyas NO sirven, o acaso de los nombres que te faltaron NOMBRAR jugaron para 10 ptos? la verdad que me rompe un poquito los post que mandan en cana a ciertos jugadores y el partido lo ganan y lo pierden 11.

AGUANTE BELGRANO en las buenas y en las malas.... VAMOS POR EL ASCENSO AUNQ ALGUNOS MUFOSOS LO DUDEN!!!!!
harrypotter222
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados