Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano - Unión

Partidos del Nacional B

Notapor SagradoCeleste » Dom Feb 15, 2009 1:50 am

Mas de lo mismo. Si no tenia paciencia con CAGALCIO el torneo pasado, este torneo lo voy a putear hasta con señales de humo.

El equipo sigue dando indicios de que puede jugar mejor y eso me alegra porque esta es la primera fecha (a como que es la fecha 19? pero estos tipos ya hicieron pretemporada? y hace 8 meses que vienen jugando juntos?)
Retiro lo dicho entonces.

CAGALCIO VOS SOS O TE HACES?
No te das cuenta que Farre es mas insipido que un pedo sin olor!
Que Bustos le apunta al aire y le erra!
Que por mas huevos que ponga Lux el tipo tiene menos estado que Palestina!

Creo firmemente que cualquiera de nostros, digo CUALQUIERA de nosotros con 2 dedos de frente es capaz de armar el equipo. Pero oh casualidad que AP eligio a uno de los 2 tipos en toda SUDAMERICA que no pueden armar un equipo decente (Cagalcio y Cagomez).

Esta situacion tira por la borda todas mis iluciones de ascenso. Con este tipo no se puede ascender.
Dios quiera que me equivoque.

PD: OLVIDEMONOS de que Cagalcio se valla por su propia cuenta, es algo que todos deberiamos sacarnos de la cabeza. Este tipo se fue despedido de Chaca ( Despedido, una palabra que tendria que aprenderse AP) despues de no se cuantas derrotas seguidas y un 4 a 0 contra Platense. Pero lo que mas me preocupa es que leyendo sus declaraciones de cuando estaba en Chaca son EXACTAMENTE LAS MISMAS DECLARACIONES que hace en Belgrano. El tipo este tiene un discursito armado y cuando va mal lo repite y lo repite y lo repite. Esto es algo que nos tendria que preocupar, y bastante.

PD 2: Lo de Toia de hoy, fue LAMENTABLE. Y yo como iluso pense que la corrupcion se iva de la mano de Grondonita.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor vicceles » Dom Feb 15, 2009 1:52 am

gabybelgrano escribió:giovanoli andate a la mierda!!!!! a bustos mas o menos lo bancaba hasta hoy ya me arte que no lo pongan mas no t podes errar eso burro animal ... al final del campeonato capas q lamentemos estos puntos...


Qué ingrato que es el hincha con los jugadores , hace un año Bustos era insustituible y lo puteaban a Gomes si lo sacaba o no lo ponía .
vicceles
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor JUAN_CABELGRANO » Dom Feb 15, 2009 2:05 am

vicceles escribió:
gabybelgrano escribió:giovanoli andate a la mierda!!!!! a bustos mas o menos lo bancaba hasta hoy ya me arte que no lo pongan mas no t podes errar eso burro animal ... al final del campeonato capas q lamentemos estos puntos...


Qué ingrato que es el hincha con los jugadores , hace un año Bustos era insustituible y lo puteaban a Gomes si lo sacaba o no lo ponía .




Tiene razon....me dan asco muchachos.....putean y putean....bustos se arto de hacer goles.....y ahora q no los hace...andate bustos de mierd.....etc....



si les digo Gigli la mayoria te dice.....un idolo el pajaro...pero gigli...en un millon de partidos....era CASI GOL...como lo dice...no llegaba a hacer un gol..le faltaba algo...


pero bue...bustos no hizo goles contra olimpo en el ascenso....

es mi humilde opinion


pd:Ultimamente me parece q estan putiando xq piensan q insultando x un foro se va a mejorar algo...NO SE VA A MEJORAR NADA...SE EMPEORA LAS COSAS....HACE Q MAS GENTE SE ENOJE CON LOS JUGADORES....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 15, 2009 2:24 am

Bustos yo te sigo bancando, los goles ya van a venir.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor walterola » Dom Feb 15, 2009 3:26 am

Tranquilos muchachos, no ven que el Dt está buscando el equipo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Se viene campaña anti Dalcio... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

como dijeron por ahi... mas de lo mismo....


por cierto, lo banco a Bustos, hace un año era el goleado, insustituible y ahora lo quieren colgar en una plaza pública... no es así tampoco... GIOVAGNOLI...BUSTOS NO ES 10....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor pirata_mariano » Dom Feb 15, 2009 3:52 am

mmm..creo q ya lo dijeron todo , lo que se puede decir...

solamente...

cueste, lo que cueste, de local SIEMPRE hay q ganar...a ver si lo entendemos Dalcio...
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor gabybelgrano » Dom Feb 15, 2009 4:43 am

JUAN_CABELGRANO escribió:
vicceles escribió:
gabybelgrano escribió:giovanoli andate a la mierda!!!!! a bustos mas o menos lo bancaba hasta hoy ya me arte que no lo pongan mas no t podes errar eso burro animal ... al final del campeonato capas q lamentemos estos puntos...


Qué ingrato que es el hincha con los jugadores , hace un año Bustos era insustituible y lo puteaban a Gomes si lo sacaba o no lo ponía .




Tiene razon....me dan asco muchachos.....putean y putean....bustos se arto de hacer goles.....y ahora q no los hace...andate bustos de mierd.....etc....



si les digo Gigli la mayoria te dice.....un idolo el pajaro...pero gigli...en un millon de partidos....era CASI GOL...como lo dice...no llegaba a hacer un gol..le faltaba algo...


pero bue...bustos no hizo goles contra olimpo en el ascenso....

es mi humilde opinion


pd:Ultimamente me parece q estan putiando xq piensan q insultando x un foro se va a mejorar algo...NO SE VA A MEJORAR NADA...SE EMPEORA LAS COSAS....HACE Q MAS GENTE SE ENOJE CON LOS JUGADORES....



perdon??? no sabes leer??? yo no dije q bustos se fuera la mierda dije q yo giovanoli se fuera a la mierda

lo q dije de bustos es q SIEMPRE lo bank pero ya con la aburrada de ohi me canse...... ojala se le valla la mala racha pero ya va cuanto.....

aaa y viceles vos seras el ingrato ke no te gusta que nadie piense distinto a vos, por si no sabes esto es un foro cada uno da su opinion sin molestar a nadie si no te gusta no leas

no sigo para no pelear al pedo
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor iBana_pirata » Dom Feb 15, 2009 5:25 am

HorriBle! más de lo mismo, indignante y hartante que con los nomBres que tenemos, con los jugadores que hay en el plantel, con una pretemporada de por medio, no podamos encontrar un equipo que pueda jugar a la pelota!
A Belgrano no se le cae una sola idea de juego, no saBe qué hacer.. es muy aBstracta la forma en q juega, desde la triBuna ves como están parados los jugadores en la cancha y cómo se mueven y cómo distriBuyen la pelota y uno dice ¿qué onda?
El planteo inicial me pareció pésimo por parte del entrenador, en el segundo tiempo como a los 20 (tarde!) lo quiso arreglar, metió camBios y pintó para mejorar la cosa, pero no pudimos concretar nada.

Farre un espanto! Si quieren me voy al entrenamiento y lo dejo inválido de una forma placentera..
Bustos todavía engualichado!
La defensa sólida, ningún proBlema ahí atrás. OlaBe seguro como siempre y es imapagaBle para mí q un arquero me transmita seguridad, era un horror antes cuando contenías la respiración en cada tiro al arco.
NoBaretti un señor, qué jugador por Dios! el mejor de la cancha para mí..
De los refuerzos sólo jugó Pautasso que dejó una Buena imagen. La verdad que estoy al fin más que conforme con la defensa que tenemos, me gusta mucho los 4 nomBres del fondo.
Pacheco, un freezer.
Lux, unos hueBos tremendos pero el loco es una momia! tiene las dos patas enyesadas! No podés ponerlo de carrilero! Lux de 5, nada más..
ChaBarría muy Bien tamBién, peleando todas, generó la chance más clara de gol, la luchó hasta el pitazo final, pero siempre de espaldas reciBía la pelota y con un defensor de Unión a los agarrones.

En el segundo tiempo entró Manicero que a mí no me gusta para nada pero cuadraBa más para la posición de enganche que Bustos.
Y entró el Pollo Sorianooo!!!
demoró en definir en la chance que tuvo y la tapó el arquero..
Pero ojalá que le empiecen a dar minutos, yo lo quiero de titular

Más de lo mismo, feo feo el equipo y OlaBe da más indicaciones que Dalcio durante el partido :roll:


Para mí Dalcio no va más, igual no me parece un técnico cagón, no creo en la analogía con gómez para nada, son distintos. Lo considero más Bien que no está a la altura de las circunstancias.. con el tiempo que lleva frente al equipo demostró que no le da..
Ahora Bien la responsaBilidad pasa a manos de nuestro gerenciador de ponerle punto final o seguir confiando en estos "proyectos a largo a plazo" mal elegidos desde el principio :|

El partido que viene, Bisagra total y más aun si jugamos en alBerdi... es un lavado de CABeza más o menos para los jugadores! Ojalá nos resulte..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor dlaspir » Dom Feb 15, 2009 8:57 am

mas q feo feo el equipo, yo diria feo feo el tecnico...
yo me fui sorprendido porque antes de que empezara el partido y con la formacion confirmada esperaba algo peor..
lo de la defensa excelente, los van a tener q apuñalar a esos 5 para hacernos un gol.. unico punto a favor de dalcio, en realidad se lo estuvimos pidiendo 19 fechas a la dupla nova-turus..

no opino sobre los players, porque creo que hicieron lo que pudieron (mas alla de las cosas puntuales, como la maldicion de bustos, y el magico farre), porque es la primera vez q veo tan claro, que la culpa del NO funcionamiento del equipo, no pasa por los jugadores.. sino q la causa de la falta de volumen de juego, es responsabilidad exclusiva en un 150% (y soy generoso) del Orientador tactico, perdon mejor dicho, DESORIENTADOR TACTICO...

ojala dalcio infeliz, tengan q citar este mensaje en junio para decirme: "pibe mejor dedicate ir a la cancha y no opines mas, porq dalcio nos llevo a primera".. me va alegrar mucho q me tapen la boca, porque a Belgrano le habra ido bien.. espero q me este equivocando sobre lo q pienso de el DT y sea yo un simple inutil criticando desde una PC...

P/D: no pido la renuncia, solo coherencia.
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor lucho_cab » Dom Feb 15, 2009 10:54 am

Que Dalcio ni que Dalcio!!! Si se generan mas de 5 mano a mano en un partido, y nuestros delanteros erran goles que son mas facil meterla que tirarla afuera! ASI ES IMPOSIBLE GANAR! hay q meter el futbol por debajo de esos tres palos.... Alguien que le avise a Bustos por favor. Tomá y hacela le dijo Chavarria! Mamita! que pedazo de HDP!!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor dogorcar » Dom Feb 15, 2009 11:12 am

lucho_cab escribió:Que Dalcio ni que Dalcio!!! Si se generan mas de 5 mano a mano en un partido, y nuestros delanteros erran goles que son mas facil meterla que tirarla afuera! ASI ES IMPOSIBLE GANAR! hay q meter el futbol por debajo de esos tres palos.... Alguien que le avise a Bustos por favor. Tomá y hacela le dijo Chavarria! Mamita! que pedazo de HDP!!!!


A Bustos, Le pica justo antes de que le pegue a la pelota.

Y Dalcio esta cada dia mas parecido a Gomez : INDEFENDIBLE !!!!!!!!!!!!!!. Lo pondría de RPP. habla mucho mejor de lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor lichi_cab » Dom Feb 15, 2009 11:15 am

Bueno, al partido no lo vi porque estube cantando e hinchando las pelotas en mi nueva tribuna, es decir a la cual TANTOS han vuelto, la querida popular (se extrañaba che que pedazo de fiesta)

solo me gustaria dejar mi queja en cuanto a los precios, fue una verdadera lastima ver por primera vez en años a la prefe con tan poca gente, tal cual dijeron aca se cobra a precio de PLATEA una tribuna que es cabecera y que por sus comodidades no vale eso.

Vale aclarar que BELGRANO no tiene plateas, no tiene ni asientos nuestra cancha, entonces si don armando sube tantos los precios que los beneficios se vean en las madltias tribunas, ni la pintaron a la cancha.

QUE GENIAL QUE QUEDO EL MURAL MUCHACHOS, el de la cervezeria felicitaciones a todos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Pablo77 » Dom Feb 15, 2009 11:20 am

lucho_cab escribió:Que Dalcio ni que Dalcio!!! Si se generan mas de 5 mano a mano en un partido, y nuestros delanteros erran goles que son mas facil meterla que tirarla afuera! ASI ES IMPOSIBLE GANAR! hay q meter el futbol por debajo de esos tres palos.... Alguien que le avise a Bustos por favor. Tomá y hacela le dijo Chavarria! Mamita! que pedazo de HDP!!!!


Coincido con este comentario. Belgrano tuvo 6 situaciones de gol clarisimas!! y estamos hablando de mano a mano y de definir con el arco libre.

No se gano simplemente porque no embocaron la pelotita bajo los 3 palos como dice Lucho!

Con el mediocampo que había ayer tampoco esperen que juguemos como el manchester, y tampoco había muchas variantes porque Becerra y mansa estaban lesionados. Encima cuando juegan la gente se cansa de putearlos, los otros días contra el centro vecinal, se la agarraron mal con Becerra.

Lo que si es criticable y ya lo dije anteriormente es de no poner a vasquez entre los suplentes, pero despues es lo que hay.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Pablo77 » Dom Feb 15, 2009 11:36 am

Ah tambien quiero resaltar la fiesta que hubo ayer en la popular! Me perdía por momentos viendo la tribuna en vez del partido. Que grosa la banda pirata, aunque hay que reconocer que hasta la llegada de la banda de tito estaba medio callado el ambiente, muy raro! Pero cuando llegaron los bombos y las trompetas cambio todo, se desató el carnaval.

Ahora estoy mas convencido que nunca que las TROMPETAS ESTAN ESPECTACULARES!!!! marcan el comienzo de cada canción, y los bombos permiten mantener las canciones por mucho tiempo. Antes cuando no había bombos se cambiaba de cancion al minuto, encima metia una la banda de tito y al toque sacaba otra la 19 era un quilombo.

Que ganas de estar en esa tribuna de nuevo! no se si contra el centro vecinal me cambio!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor aguscordoba » Dom Feb 15, 2009 1:10 pm

¿soy yo el unico que vio que la pelota le pico a bustos antes de tirarla a la prefe? aunque para un delantero capaz que no deba ser excusa eso, debe meterla igual

lo unico bueno de no haber podido ir a la cancha es que no tuve que bancarme a los puteadores del nuevo siglo contra los jugadores, siempre fui un orgulloso de sentirme participe de esta gran hinchada cuando no para de alentar cuando ha alentado en partidos perdidos, cuando ha alentado en entretiempos, pero siempre fui de sentir verguenza cuando se ha puteado pasando el limite a jugadores o a algunos casos en particular.

podemos putear a tipos que forman parte de la seleccion de los muertos, a carteludos, a tipos q vienen de vacaciones, etc etc. esta bien bustos esta errado mal, podemos decir q no esta para jugar y demas pero ya a putearlo para mi es pasar ese limite con algunos jugadores, revisen la memoria interior de cada uno y no se olviden de tantos goles q hizo bustos, que siempre se banco si jugó o no jugó no como algunos, nunca un problema interno ni una declaracion polemica, nunca una expulsion descalificadora. obvio el delantero vive del gol y diremos "que transpire la camiseta y haga los goles y listo" y lo demas capaz q no sirve para nada, para mi si porque habla de los profesionales q tenemos.

en fin, gracias bustos por todo te sigo bancando aunque vuelvas a errar un gol en una final como en racing, prefiero mil veces que erres vos los goles esos y no que me traigan un ignoto o un carteludo o un tribunero y se ponga a errar todos esos goles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor LuchyCAB » Dom Feb 15, 2009 1:33 pm

Tenes razón. Pero justamente para el delantero la funcion es hacer goles, y jugando en Belgrano no podes errar 2 goles que van para los especiales de TyC.. yo a bustos lo banque demasiado, lo apoye, dije que fue mala leche, pero todos los partidos que juega se erra goles! Yo verdaderamente ya me canse. Ojala que me tape la boca haciendo 3 goles en un partido pero por el momento me cansé de el.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor MAMELLI » Dom Feb 15, 2009 1:38 pm

Este partido contra Unión nos mostró a un Belgrano distinto. Desde mi modesto punto de vista los únicos aspectos en donde puedo coincidir que es mas de lo mismo es en el resultado (que no es poco) y en los goles no convertidos (que tampoco no es poca cosa), pero la propuesta fue distinta a pesar de la mediocridad de varios de sus ejecutantes.

Olave sigue estando en buena forma y eso nos permitió no perder.
La defensa está plantada de una manera absolutamente diferente y para mí, tiene la estructura que mucho pediamos. Es decir, un marcador de punta derecha que mas allá de un estado físico optimizable (fue superado en velocidad en muchas oportunidades) genera una salida mucho mas prolija a la que anteriormente le tocada interpretar a Turús. Novaretti sigue demostrando que está para más. Personalidad ganadora, voluntad contagiosa (no correspondida por varios) y lectura del juego interesantísima. Turús en su puesto es otra cosa, es el Turús que siempre quise ver, un acierto enorme de Dalcio. Cárdenas siempre jugando al límite y fiel interprete de la mística celeste. En síntesis la defensa mejor plantada, con estructura lógica, una innovación necesaria.-
Con el mediocampo, tampoco puede decirse mas de lo mismo. "Es lo que hay" escuché por Arturo Orgaz a la salida y eso también es cierto, pero madre mía. Pérdón a la historia, perdón a todos los buenos jugadores que pasaron por Belgrano, pero esto "chicos" no están para llevarnos a la "A". Farré no solo que no generó nada sino que obstruyó la posible salida del nuevo Pautasso. Este puesto que es tan importante para darle al equipo una imagen distinta, los señores concesionarios lo reforzaron con Pautasso hoy transformado en marcador de punta. Perdón Syieyguil, perdón Rotondi, perdón Grana, perdón Monserrat, pensar que esa camiseta era de Uds. Otro tema es Pachecho, de calidad indisimulable pero rodeados de picapiedras es muy poco lo que puede hacer. Lo ví más rápido (no es Mascherano, ni Bataglia) y combativo. Lux. Lo aplaudí por la entrega, pero que poco que aporta este muchacho. ¿Doble 5? y sí. A lo mejor. Quien te dice. Pero que poco juego que aporta este muchacho. En síntesis, el mediocampo también fue distinto. Peor, pero distinto.
El enganche. "La camiseta es para Bustos" habrá dicho Dalcio ante la mirada incrédula del resto. La historia dirá, "El día que Bustos jugó de enganche". Mi dios. Becerra con toda la planta de los dos pies quemadas con ácido y descalso es mas que Bustos. El gol imposible de errar de todos los partidos volvió a decir presente gracias a Bustos. y van ..... Después entró Manicero, un tipo que precalentó cerca de 40 minutos no puede permitir que un rival salga jugando con la pelota a un metro de el y quedarse a mirarlo. Esto es Belgrano Manicero. Esto no es Deportivo Villa del Rosario (con todo respeto, si es que existe). Puso una pelota impresionante, de gol a Chavarría que ya a esa altura del partido estaba agotado. En sintesis, tampoco el enganche es mas de lo mismo. Con Paolo en la cancha podíamos esperar un tiro libre o un tiro de media distancia que podrían transformarse en gol. Podiamos esperar una pelota por abajo para los delanteros.-
Los delanteros. Tampoco es mas de lo mismo. Me encantó la delantera. Si tuvieran un medio campo con un 20% de futbol tenemos dos delanteros (ahora tres con el Pollo) que se hartarían de hacer goles. Me gusta Chavarría. Me gusta su entrega, su manera de desmarcarse, su modo de encarar, solo falta la racha goleadora. Confío que llegará. Que dificil es ser el nueve de area de Belgrano con este mediocampo, pero sin embargo Cuevas las corrió a todas, las luchó a todas y también soporta una racha negativa con la red. Debió arrancar el arco en ese mano a mano con el arquero en el primer tiempo. Confío que llegará el momento en el que Cuevas vuelva a levantar redes en los arcos rivales ;) . Párrafo final para el Pollo y Maldonado. Vienen de sendas lesiones y hay que darles tiempo. Espero que a lo largo de esta segunda rueda puedan rendirle al equipo.-

Para finalizar, en algún momento se pusieron a pensar en que para llegar a tener casi 7 u 8 jugadores de las inferiores en su equipo ganador de todo, Boca lo llevó a Jorge Griffa?
Primo, Solazzo, Guyón, Flores. Púm para arriba!!! Así estamos. (esto también con todo respeto)

"Es lo que hay" escuché por Arturo Orgaz a la salida.-
Última edición por MAMELLI el Dom Feb 15, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor francab » Dom Feb 15, 2009 1:39 pm

lichi_cab escribió:Vale aclarar que BELGRANO no tiene plateas, no tiene ni asientos nuestra cancha, entonces si don armando sube tantos los precios que los beneficios se vean en las madltias tribunas, ni la pintaron a la cancha.

ya se por que subieron tanto los precios de la prefe!! la parcharon toda y la dejaron asi nomas, te sentabas y se te pegaba esa mezcla seca. Podria haberle pedido a Tersuave un par de litros de pintura y pintarla no? Es sponsor, asiq no creo que te cobre Armando si ese es el problema.

lucho_cab escribió:Que Dalcio ni que Dalcio!!! Si se generan mas de 5 mano a mano en un partido, y nuestros delanteros erran goles que son mas facil meterla que tirarla afuera! ASI ES IMPOSIBLE GANAR! hay q meter el futbol por debajo de esos tres palos.... Alguien que le avise a Bustos por favor. Tomá y hacela le dijo Chavarria! Mamita! que pedazo de HDP!!!!

que no va a ser culpa de giovanoli!! Las jugadas se crearon gracias a chavarria q se banco todas, pero no podemos depender de un tipo q se ilumine (lo q nos pasaba el año pasado :evil: :evil: ). El mediocampo tiene que asistir a los de arriba. Todos ya sabiamos como iba a jugar lux por izquierda, todos ya sabiamos que farre no puede jugar ni en los entrenamientos al futbol, y el 99% pedia a Vazquez de enganche y se opone a estos inventos de puestos de los jugadores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor leito_elpirata » Dom Feb 15, 2009 2:18 pm

De todos rescato a NOVARETTI, TURUS, CHAVARRIA .. los demas farre ? soriano ? cuevas ? ni transpiraron la camiseta, si pretenden seguir jugando asi, muchachos nos conformemos con la B nacional. Yo no tengo ningun problema con el DT Dalcio, pero no entiende qe FARRE NO va mas ! .
Con respecto a la pinta de gigante, DESASTROSO aumentaron los precios, y no fueron capazes ni siquiera de pintar , de darle un poco mas de color,

PEREZ GRACIAS POR VACUNARME, 50 PESOS UNA PREFERENCIAL , ESTAS LOCO!


POR BELGRANO, LA VIDA
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Flaco » Dom Feb 15, 2009 3:11 pm

Bustos ya la va a meter, después de todo -con sus bemoles tipo "Piojo" López como parte del combo- es el tipo con mejor promedio de gol con la celeste desde unos años a ésta parte.

Vamos Belgranito que este segundo tramo de torneo recién comienza. Para rescatar, siempre "oliendo" a la distancia y sin haber visto el partido, la defensa. En el fóbal de hoy, en estos campeonatos de la B, es fundamental.

Al equipo le falta audacia desde los nombres y desde el banco. Veremos qué sale. Vamos Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados