Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor NEGROCELESTE » Lun May 03, 2010 4:31 am

Dia: Martes 4 de mayo
Hora: 15.30hs

Olave; Pautasso, Turus, Ramón y Barrios; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Miranda y Cuevas.
Entre los suplentes esperarán: César Rigamonti, Pablo Rudisi, Pablo Alvarado, Adrián Maidana, Aldecoa, Andrizzi y Juan Pablo Zárate.

Seguiremos creyendo, no?
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor juan_rojas » Lun May 03, 2010 7:02 am

Yo por mi parte si, obvio que no con tantas chances como antes, pero mientras que matematicamente se pueda, voy a seguir creyendo.

Por lo que lei Miranda va a ir mas por afuera y Cuevas de 9, me parece lo mas correcto, ya que Miranda a pesar de su altura es de tirarse a los costados y hacia atras, y en varias ocasiones termina tirando centros para sus compañeros.

Ojala que el Jabali pueda darle minutos a Zarate, para mi tiene que ser el reemplazante de Chavarria si es que se va a fin de temporada, ya que Cuevas y Miranda no me gustan estemos en la categoria que nos toque jugar.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Vanguard » Lun May 03, 2010 11:56 am

NEGROCELESTE escribió:Dia: Martes 4 de mayo
Hora: 15.30hs

Olave; Pautasso, Turus, Ramón y Barrios; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Miranda y Cuevas.
Entre los suplentes esperarán: César Rigamonti, Pablo Rudisi, Pablo Alvarado, Adrián Maidana, Aldecoa, Andrizzi y Juan Pablo Zárate.

Seguiremos creyendo, no?


y como nos vamos a creer !!! pase lo que pase belgrano me hace feliz , el que quiera buscar muertos que se vaya al argentino A
vamos la B carajo que se puedeeeeee
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor raulo » Lun May 03, 2010 12:12 pm

yo lo pondría a vazquez adelante, junto con miranda o cuevas (preferentemente Cuevas, Miranda no logró convencerme ni un poquito.).

En el medio a andrizzi por izquierda, y Ramón atras.


Entre los suplentes me gustaría ver a algunos pibes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 03, 2010 12:30 pm

Yo lo pondría a Aldecoa por Pereyra, que es SU PUESTO !!!!

La verdad que no me gusta nada el equipo pero bue es lo que hay...

Como me gustaria verlo a Pier de central alguna vez, para mi este pibe si lo ponen de dos no dura ni un año en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 03, 2010 12:35 pm

gracias_paolo escribió:Yo lo pondría a Aldecoa por Pereyra, que es SU PUESTO !!!!

La verdad que no me gusta nada el equipo pero bue es lo que hay...

Como me gustaria verlo a Pier de central alguna vez, para mi este pibe si lo ponen de dos no dura ni un año en Belgrano.


Y que tendra Ramon que no tenga Rudici? y Miranda o Cuevas que no tenga Zarate?

A mi tampoco me gusta nada el equipo, pero bue.. esperemos que suceda el milagro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor gab1905 » Lun May 03, 2010 12:48 pm

Tengo todavia la misma esperanza que hace 10 fechas atras cuando nos agarro el Jabali no se por que...

El equipo que este no importa ya, tienen que salir a ganar.

Todavia se puede!!!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun May 03, 2010 12:54 pm

FEISIMO el equipo. No me gusta para nada la verdad :? Igual es verdad que faltan los mejores cuatro jugadores de la levantada por lesión o sanción (Aldecoa, Maldonado, Picante y Chava) Pero no hay nada en inferiores? Bue.

Pobre Vazquez, quien le va a devolver una redonda? Que sea lo que Dios quiera, si ganamos será sufriendo seguramente, si nos despedimos que sea dejando todo y con la frente alta por lo menos.

VAMOS BELGRANO CARAJO !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor joel_cab » Lun May 03, 2010 1:36 pm

Lo que provocaron las lesiones :cry: !!

Quien iba a decir que iban a terminar Cuevas y Miranda arriba...
Bueno, queda esperar y tener Fe. Aldecoa no debe estar ni en un 50% por algo no esta de arranque.

A pesar de la improvisada delantera, me parece que es lo mas conveniente. Si algo se le criticaba a Pr*mo era que quemaba los pibes en momentos que no era conveniente. Por eso supongo que Guyon no se la juega con Zarate de arranque. Todavia no estamos afuera, y no le es necesario tirarle toda la presión a los chicos.

Miranda y Cuevas estubieron casi todo el semestre al pedo, que nos devuelvan algo... se les esta pagando!!. Y si no, que busquen otros rumbos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor misael » Lun May 03, 2010 1:48 pm

insisto en que ramon no puede jugar ni en deportivo alberdi, pablo rudisi tiene que tener partidos, juega bien!!!! es lo unico que no me gusta...
ojala aldecoa se recupere cuanto hace falta porfavor!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Lun May 03, 2010 2:04 pm

gracias_paolo escribió:Yo lo pondría a Aldecoa por Pereyra, que es SU PUESTO !!!!

La verdad que no me gusta nada el equipo pero bue es lo que hay...

Como me gustaria verlo a Pier de central alguna vez, para mi este pibe si lo ponen de dos no dura ni un año en Belgrano.



A mí tampoco me gusta la delantera con dos grandotes, y más si tenemos en cuenta las características de los carrileros que son los que deben abastecer a los delanteros (Vázquez no siente la posición y Mansanelli no es muy fino con la pelota en los pies).
De todos modos creo que es la única alternativa de Guyón ya que hoy justo se cumple un mes de que Aldecoa se desgarró, por lo que se deduce que Mariano no está al 100% ni fisíca ni futbolísticamente. Mal que mal, Cuevas y Miranda han estado entrenando con normalidad.

Respecto a lo de Pier, coincido. Pienso que para la próxima temporada, independientemente de la categoría en la que estemos, se debe contratar un lateral izquierdo con oficio y proyección para que Lollo, Turus y Barrios peleen por dos lugares en la zaga central.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor SanteeB » Lun May 03, 2010 2:22 pm

Esperemos ganar, igualmente ya ni dependemos de nosotros mismos...
Sueño con otro año mas en primera..

Se televisa esto?
[url]]http://i1021.photobucket.com/albums/af339/JhOnniiH/BSante2.jpg[/url]
SanteeB
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:37 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun May 03, 2010 2:25 pm

Sumenmé al listado de los que no les gusta el equipo. Aunque hurgando entre lo realmente disponible (es evidente que Guyón a esta altura del torneo no quiere mandar al muere a algún pibe), no creo que haya muchas otras formas de armarlo.

Sorprendentemente, tengo confianza de que vamos a ganar, pero el ánimo con respecto a un posible ascenso lo tengo muy bajo. Ojalá se de.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun May 03, 2010 2:46 pm

Equipo malo. Delantera HORRIBLE. Dos que a partir de Junio juguemos en la categoría que juguemos se tienen que armar el bolsito e irse lejos.
Pocas esperanzas, ya que el rival se juega a vida en la B Nacional y nosotros vamos con casi nada. Igual ojalá hagamos un buen partido y ganemos.


Vamos Belgrano!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor JereFrini » Lun May 03, 2010 3:11 pm

hasta cuando con vazquez??? es que la gente no se da cuenta de que no es un jugador para belgrano y que no es un jugador para la b nacional... yo se que tiene una gran capacidad tectnica pero a belgrano le sirve poco y nada su presencia en la cancha ademas nunca paso por un "buen momento" por que no tiene un equipo que juegue para el, lo mejor para el y para belgrano es que se vaya a un equipo que se corresponda con su forma de jugar.
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Larry » Lun May 03, 2010 3:28 pm

es un partido jodido debido a que entre las lesiones y suspensiones se desvirtuo el equipo del Jabali!

Me hubiera gustado formar asi:
Olave
Pautasso-Turus Ramon-Pier
Mahecha-Maidana-Farre-Mansanelli
Cuevas o miranda-Vazquez

Se que vazquez no es delantero, pero ante de tener a los otros dos juntos que tienen poco y nada de gambeta y velocidad.
Y maidana de doble 5 con farre tambien me gusta.

Pero guyon es el que trabaja en la semana con ellos, asi que el sabra lo que es mejor, o eso espero!!! VAMOS CAB!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun May 03, 2010 3:46 pm

JereFrini escribió:hasta cuando con vazquez??? es que la gente no se da cuenta de que no es un jugador para belgrano y que no es un jugador para la b nacional... yo se que tiene una gran capacidad tectnica pero a belgrano le sirve poco y nada su presencia en la cancha ademas nunca paso por un "buen momento" por que no tiene un equipo que juegue para el, lo mejor para el y para belgrano es que se vaya a un equipo que se corresponda con su forma de jugar.



Que lastima que haya gente que piense asi. Deberia ser al reves y que Vazquez se quede pero con jugadores que jueguen a lo que juega a él. Seguramente tendremos más chances de ganar y ascender asi. No me vengan con que la categoria no da para jugar bien porque si lo intentas siempre se puede. Una lastima, pero ya este tema cansó :?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Lun May 03, 2010 4:45 pm

Le tengo fé a Héctor "El Tanque" :| Cuevas :twisted: :twisted:
HOY HAY QUE, HOY HAY QUE GANAR, SI SOS DE PRIMERA BELGRANO, HOY HAY QUE GANAR :D
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun May 03, 2010 4:54 pm

Se sabe que dia se juega con Aldosivi aca?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor juampicab » Lun May 03, 2010 5:07 pm

ValverdeJ escribió:Le tengo fé a Héctor "El Tanque" :| Cuevas :twisted: :twisted:
HOY HAY QUE, HOY HAY QUE GANAR, SI SOS DE PRIMERA BELGRANO, HOY HAY QUE GANAR :D



Un poquito mas de mufa imposible no?

santi_cab100 escribió:Se sabe que dia se juega con Aldosivi aca?


Lo mas seguro: Sabado que viene ( 8 de mayo ) 16:00 Hs





Ganar ó Ganar... me chupa un huevo la promoción, Te Amo BELGANO... Antes muerto que dejar de soñar!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados