Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor diogenespirata » Mar Ago 17, 2010 2:19 am

10 de Mayo de 2010, lunes a la noche, ¿hay alguna otra actividad superadora que ir al Gigante a ver nuestro querido Belgrano? Alberdi es una fiesta para despedir al Celeste que le gana a Aldosivi 1 a 0. – Accidente aéreo en Libia, mueren más de cien personas y un niño holandés de 10 años es el único sobreviviente – El presidente español Rodríguez Zapatero no tiene mejor solución para enfrentar la crisis que bajarle el sueldo a los empleados estatales – El técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, da una lista provisoria de 30 jugadores para la Copa Mundial de Fútbol – Nace una novela: Innviron pretende quedarse con la basura (o quedarse con el negocio) de Córdoba. – Se filtra por Internet un video que registra el histórico recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el estadio de Racing Club. – El SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado) versión metropolitana: procesan a Mauricio Macri por realizar escuchas telefónicas sin autorización judicial y en beneficio propio. Una joya el nene. – Messi y una dedicatoria singular: “Aguante Argentina, la concha de su madre” – Aburrido 0 a 0 de Belgrano ante Quilmes. Un estadio Centenario desierto, es testigo del ascenso de Quilmes. – La Asociación Atlética Argentinos Juniors, es el justo campeón del torneo Clausura 2010 de Primera División – Gustavo Ceratti sufre un accidente cerebro vascular después de dar un recital en Venezuela. - El técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, confirma la lista de 23 fieras que defenderán la albiceleste en Sudáfrica. – ¿Dónde ponemos tanta mierda? Por lo pronto, a José Alfredo Martínez de Hoz, quien fuera Ministro de Economía durante el Proceso Militar, le dictan la prisión en el penal de Ezeiza. – El Inter italiano, con la figura descollante de Diego Milito, gana la final de la Champions League – Se juegan las reválidas de Primera División y Primera B Nacional, All Boys asciende a Primera, relegando a Rosario Central a la B Nacional. – La Selección Argentina se despide de su gente en una amistoso ante Canadá, con goleada incluida. – Millones de personas se adueñan de las calles de todo el país para participar de los festejos del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio. – Un cordobés grandote, bonachón, malhablado y carismático hace pata ancha en “la Capi”: Fabio “La Mole” Moli acapara el rating de la TV porteña. – Atenas no pudo esta vez, Peñarol de Mar del Plata se queda con el título de la Liga Nacional de Básquet – Se produce la reapertura del Teatro Colón. A la Diva de los Almuerzos le encantó, había vallas para que la gente no molestara. – Vuelve a Belgrano Andrés “El Pulga” Ríos. - Por medio de las redes sociales, se organiza una “chupina” colectiva. - ¿Alguien se acuerda de la gripe A? – Surge el boom de consumo de televisores LCD, planes de cuotas tan largos que lo terminan de pagar tus nietos. - El bandoneón está de luto: muere Rubén Juárez – Otra más de “Operación Retorno”, vuelve Mariano Campodónico a Belgrano y con él la esperanza de los goles. – Primera práctica abierta de la Selección Argentina en Sudáfrica – César “El Picante” Pereyra, después de varias tratativas, confirma que seguirá en Belgrano. – Carlos Tévez la está rompiendo y pide pista para el debut mundialista. – Javier Villarreal suena como posible refuerzo Pirata. – Rafael Nadal nació para el polvo, una vez más se quedó con al abierto francés Roland Garros. – Por primera vez en la historia del fútbol argentino, barrabravas de diferentes equipos argentinos van a ver el Mundial – Pablo Chavaría al Anderlecht de Bégica. Agrandaron el combo y se llevaron a Pier Barrios. Lo de Javier Villarreal, puro humo. - Gustavo Ceratti es trasladado a Argentina en estado delicado. – Belgrano vuelve a los entrenamientos en el Predio de Villa Esquiú. - El mundo hecho pelota: comienza el Campeonato Mundial de Fútbol. – Aparecen las primeras secuelas del Mundial: “Por que esto es África” se llama la canción que taladrará nuestros tímpanos. – Pasó Nigeria, que pase el que sigue. – Sale 2 mangos el paquete de 5 figuritas. Justo me sale la 272 de Mesut Özil. - Asambleas de los empleados municipales y falta de atención en la reparticiones municipales, lo cual no es ninguna novedad. – Pasó Corea del Sur, 4 a 1 y a cobrar. - Viene a prueba a Belgrano el colombiano Alexander Asprilla. Mucho gusto. - ¿Tanto quilombo por que los chicos vean los partidos en las aulas? - La Asamblea de Gualeguaychú levanta el corte por 60 días, luego de 3 años y medio de bloquear el paso hacia Uruguay. – Se producen graves incidentes en Bariloche donde 3 jóvenes resultan muertos. - Los Lakers de Los Ángeles ganan el trofeo de la NBA. - Muere José Saramago, ganador del premio Nobel de Literatura en 1998. - Comenzó el partido de tenis entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut. –¿ Lo disimulamos con el Mundial? Aumenta el agua 10.5% en Córdoba. - El canje de la deuda argentina llega al 66 % de adhesión. – Al fin terminó el partido entre Isner y Mahut - ¡2 a 0 a Grecia y dale que va! - Siamo fuori. La azurra de vuelta a casa, eliminada en primera rueda. También Nueva Zelanda, único invicto del torneo, eliminado. – ¡Cuánto humo en Argentina! Es el asadazo prepartido ante los mejicanos; gol en orsai, mocazo mejicano y golazo de Carlitos. Que pase el que sigue. - Las vuvuzelas ya me tienen los oídos por el piso. - Funcionarios provinciales y su versión del salariazo: 50% de aumento, aprovechando la idiotización mundialista. - Córdoba recibe a Jorge Rafael Videla, ex presidente de facto, para ser juzgado por delitos de lesa humanidad. ¡Bienvenido a Bower, Jorgito!. - Mauricio Ferney Casierra es el tercer refuerzo del Belgrano. – Se dan a conocer los vaticinios de los resultados mundialistas de un pulpo. Sí, de un pulpo. - Comienza en los Tribunales Federales de Córdoba el juicio por crímenes cometidos en la época de plomo. Videla y Menéndez en el banquillo de los acusados, 34 años después de de los fusilamientos en la UP1 de barrio San Martín. - Tristeza nao tem fim: Brasil fuera de la copa. – Alemania, paseo, baile y 4 trompadones de Mojame Dalí. Me cago en el pulpo de mierda. – Llegó Miguel Torren como refuerzo Pirata y practicó por la mañana. “Soy un jugador rápido, agresivo, difícil de pasar y me gusta salir jugando cuando se puede” – Se fue Miguel Torren. – Charly García, enyesado, cierra las celebraciones por el día de la Indpendencia. – David es un león y asegura el pase en la Copa Davis. – España Campeón del Mundo. El pulpo puto tenía razón. - Llega Gabriel Loeschbor a Belgrano. - Aparece el libro de Juan Carlos Jiménez Rufino, “La Mona”, 224 páginas de puro tunga tunga. – Monseñor Ñañez suspende al cura Alessio y le prohíbe dar misa en repudio al apoyo brindado al matrimonio de personas del mismo sexo. De paso cañazo encabeza la “Marcha por la familia y el matrimonio entre el hombre y la mujer”. - Belgrano juega su primer amistoso empatando con Newells 0 a 0. - Ola de frío polar afecta a la Argentina. En Córdoba, para no desentonar, se juega un campeonato de invierno con la participación de los pingüinos cordobeses. - Belgrano pierde 1 a 0 con Vélez en su segundo amistoso. - Sale el fixture de la Primera B Nacional, arrancamos con Patronato en Paraná, contra Institutito vamos en la fecha 11, el 16 de octubre. - Le conceden prisión domiciliaria a José Martinez de Hoz. ¡Pobre hombre! – Contrayentes, palabra con la que tendremos que familiarizarnos. Se sanciona la ley de matrimonio civil igualitario. – Belgrano y un 0 a 0 contra Tigre en el tercer amistoso pretemporada. - Pity Álvarez, líder de Viejas Locas, roba una cámara y la llaves de un auto… - Las Leonas ganan el Champions Trophy por tercera vez consecutiva. - El presidente de Venezuela Hugo Chávez rompe relaciones con Colombia, Diego Maradona se transforma en involuntario testigo de lujo. - Con la firma del decreto 1054, se promulga el casamiento entre personas del mismo sexo en Argentina. - Mueren 21 personas en Alemania por una estampida en la Love Parade. - Se define el Final Six de la Liga Mundial de Vóley en Córdoba. Brasil es el campeón. - AOITA de paro 3 días, los usuarios de los colectivos interurbanos a pata. Tampoco es novedad. - El Diego no es más el técnico de la Selección Argentina, balbucea un discurso suave y soso en el restaurante El Mangrullo “la traición está a la vuelta de la esquina” dijo y se fue. Me gusta más cuando vas con los tapones de punta. - En Frías, José Luis y Miguel Ángel celebran el primer matrimonio igualitario del país; Ariel y Gustavo lo harán en Pilar y serán los primeros de Córdoba. - En el cuarto amistoso, Belgrano golea a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 4 a 0.El Parma italiano ofreció 500.000 euros por Franco Vázquez, culebrón en puerta – Giacomino comunicó que Innviron no se quedará con la basura (o el negocio) de Córdoba. – En la ciudad de la Plata, una embarazada es baleada en una salidera bancaria. – En el ámbito del edificio de Tribunales, decretan 3 días de asueto por frío. – Juan Carlos Maldonado, en conflicto con la gerenciadora, está descartado para el debut de Belgrano en Paraná. Asoma Andrizzi de titular. – Fallece Isidro, el bebé de la mujer baleada en La Plata. – En Chile se derrumba una mina de oro y cobre, 34 mineros quedaron atrapados. - Debuta Belgrano en Paraná con una derrota dolorosa y 3 expulsados. ¡La concha de la lora! – David Nalbandián mete 11 victorias al hilo, incluyendo un título en Washington. – Se publica en el Boletín Oficial de Córdoba, la cuestionada ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de la Provincia de Córdoba. – La Selección Argentina juega su primer partido post-mundial y gana 1 a 0 a Irlanda. – Desde Colombia, llegó el transfer de Casierra y podría jugar en Tucumán ante San Martín. - El Juzgado de 7ª Nominación en lo Civil y Comercial de Córdoba autorizó a transferir a Franco Vázquez al Parma de Italia, por la suma de 500 mil euros. – Fidel Castro cumple 84 años. – Belgrano y otro traspié, pierde 1 a 0 ante San Martín en Tucumán..

Tantos días, tantas cosas pasaron desde aquella noche de lunes ante Aldosivi... pero la pasión sigue intacta. Pasará esta semana, digeriremos la bronca por los partidos perdidos, renovaremos la ilusión y el sábado, fieles como siempre, iniciaremos la procesión hacia nuestro Gigante. ¡103 días desde aquella noche ante Aldosivi! ¡103 días sin ver la camiseta del color más hermoso apareciendo por el túnel del Julio César Villagra! ¡103 días sin olor a cancha en las calles de Alberdi, el barrio más hermoso del mundo! De olor a cancha; olor a vino con pritty, faso y humo de choripán. De previa con amigos, porrón en mano. De marea celeste y paso apurado. De callecitas y pasajes repletos. De gorro, bandera y vincha. De corazón que late más veloz cuanto más cerca estás del Gigante.
Y no nos va a importar más nada. No habrá ningún acontecimiento que nos impida faltar a la cita. Porque te extrañamos y necesitamos. Este sábado 21 de agosto, a las 19 hs. allí estaremos, con el puño apretado y la garganta lista para gritarte apenas veamos asomar las camisetas celestes "Viejo y glorioso Belgrano, de corazón sin igual..." ¡Que inmensa alegría volverte a ver...!
¿El rival? Rosario Central, y la pica eterna que nos tenemos. ¿El Lugar? El gigante de Alberdi, enclavado en el corazón del barrio más hermoso del mundo. ¿El día? Sábado 21 de agosto de 2010. ¿El horario? 7 de la tarde. ¿La previa? Sí. Y con fernet. ¿El árbitro? Mmm... todavía no fue designado.

Andrés Ciro lo dijo mejor...
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión...


Belgrano, ¡y la alegría de volverte a ver!
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor ps_pirata » Mar Ago 17, 2010 6:01 am

Andrés Ciro lo dijo mejor...

Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión...



Belgrano, ¡y la alegría de volverte a ver!


Que grande el Ciro! Excelente tema para resumir la vuelta a ver Belgrano!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francab » Mar Ago 17, 2010 9:22 am

Gran manera de abrir el tema, y el titulo con los corchetes como siempre fue.

Cuantas cosas y tiempo paso!! Por suerte ya volvemos a respirar Alberdi y en toda la temporada no tenemos mas 2 seguidos afuera de visitante.

Espero que Guyon haya visto el partido de Central del otro dia, en la que se la jugaron solo a centros a Figueroa (me da miedo). Hay que buscar como marcar a este jugador y a los lanzadores como Schaffer o Guizazola.
Por ello yo iria con Loeschbor de 2 y sacaria a Turus.

Mi equipo:
Olave
Ramos/Farias Loeschbor Lollo Casierra/Gonzalez
Aldecoa Mahecha Farre Maldonado
Pereyra Campogol


En los laterales todavia no he visto jugar a Ramos ni Casierra, por ello mis dudas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Pirata1972 » Mar Ago 17, 2010 9:32 am

Complicado Figueroa y Schaffer (es una fiera el Schaffer este!!!)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor aandres » Mar Ago 17, 2010 10:13 am

Central no paró el orto contra SSJ, es mas si los sanjuaninos se animaban un poco mas lo ganaban.

De lo mejorcito que he visto lo de los sanjuaninos, Scattolaro y Alderete muy buena dupla de volantes centrales.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor 1905NICO2005 » Mar Ago 17, 2010 10:19 am

La Banda de Enschede esta descontrolada: como olvidar esa primera ves, año 91 belgrano 4 v.s banfield 0, 10 años tube que esperar para poder ir a verte, los viajes de visitante, la vuelta al gigante con el trapo de lecoop, la final del 98 ver esa postal al frente no me lo olvido nunca mas (como dijo el luifa perdimos pero no somos pechos frios), Los clasicos ante la pluma fui a todos, gracias a dios me toco festejar mas, el belgrano inhibido, cuando fui con mi viejo a tribuna celeste cuando habia que juntar guita, los ascensos y decensos, Los 100 años, Los Banderasos, La 17 de mayo, los asados con mi viejo, juan, mati, yogur, ivan, emi, luquitas, tutin, yamil, nana, locura del destino, ivan padre, rodi, nacho, gonchi, hoy desde el 3 de dic del 2008 que no te veo, Fra v.s Arg, copamos el Stad Velodrome de Marsella con Pato, Nacho, Gonchi, Juju Petit (frances fanatico de belgrano) cuando vio el trapo de -belgrano te amo- no paro de cantar, el viejo y glorioso belgranooo, pase x españa y te segui x radio, se formo la filial de belgrano en españa, Esp v.s Arg, copamos un metro en madrid, los madrileños no entendian nada peor la gallina que aparecio en el bagon cuando subimos, eramos 15 pirata y la gallina sola y dice pero somo la mayoria cba jajajajajajaa ajaja, casi choca el tren de tanta risa... Llego Catalunya v.s Arg y copamos el camp nou, desplegamos el trapo como siempre mayoria y las pocas gallinas que habia se querian morir... hoy vivo en Holanda en la ciudad de Enschede algunos que me conocen se preguntaran que mierda hace el nico salto en enschede ajjaajja si aca estoy, fui a una bar una noche y me puse mi camisetas adidas original y mas de uno me la miraba, en barcelona tenia puesta la retro adidas y una irlandesa me la pidio... las vivi a todas con belgrano y a pesar de estar muy lejos y de como arrancamos, siempre este te voy aguantar belgrano querido... belgrano te amo, sos mi vida.
Adjuntos
Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG (93.68 KiB) Visto 7337 veces
P1040765.JPG
P1040765.JPG (1.28 MiB) Visto 7337 veces
P1040763.JPG
P1040763.JPG (1.3 MiB) Visto 7337 veces
p1020213_800x600.jpg
p1020213_800x600.jpg (141.92 KiB) Visto 7337 veces
previa al clasico.jpg
previa al clasico.jpg (67.21 KiB) Visto 7337 veces
normal_DSC06900.jpg
normal_DSC06900.jpg (26.52 KiB) Visto 7337 veces
17933_1320985025750_1264540352_30925958_7835042_n.jpg
17933_1320985025750_1264540352_30925958_7835042_n.jpg (70.08 KiB) Visto 7337 veces
12640_1288916224050_1264540352_30843210_5059585_n.jpg
12640_1288916224050_1264540352_30843210_5059585_n.jpg (43.82 KiB) Visto 7337 veces
12640_1288915944043_1264540352_30843203_4223242_n.jpg
12640_1288915944043_1264540352_30843203_4223242_n.jpg (66.4 KiB) Visto 7337 veces
la banda.jpg
la banda.jpg (59.17 KiB) Visto 7337 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Ago 17, 2010 11:23 am

Un aplauso al post!
De lo mejor que lei!

Del partido? no mucho para decir

Yo formaria asi:

Olave
Farias - Lollo - Loeshbor - Casierra
Aldecoa - Mahecha - Farre
Maldonado
Pereyra - Campodonico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor joel_cab » Mar Ago 17, 2010 1:50 pm

Aplausos diogenespirata , Siempre espectaculares tus presentaciondes de partidos!

103 Días! No se aguantaba más! El sabado explota el gigante!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor misael » Mar Ago 17, 2010 2:05 pm

maldonado le faltan varias neuronas para serl el enganche... para esa funcion esta mejor aldecoa.

que lindo volverte a veerrrr no aguanto mas...!!!!!!!!!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lospiratasdevl » Mar Ago 17, 2010 2:07 pm

Que no falta nadieeeeeee!!!!!!!!!

Vamo' BELGRANO LPQLP!!!!!!!!!!!


B
E
L
G
R
A
N
O


T
E


C
A
G
O


A
M
A
N
D
O


LOS PIRATAS - VILLA EL LIBERTADOR - CÓRDOBA - ARGENTINA


Facebook: Matias Oroda
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

Dicho y hecho. Lo dijé antes del partido con San Martin.. lo de Turus de 4 no va a ser provisorio.
Tan convencido estaba Guyon de bancarlo a Ramos en la pretemporada.. duro apenas 1 fecha el convencimiento parece. Y a improvisar una vez mas con Turus.. increible. Los pibes del club deben estar pensando que hasta que no se retire Turus del futbol lametablemente no van a tener una minima chanse..

Por este mismo tema critique muchisimo a Primo, me parece coherente hacerlo ahora tambien..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 17, 2010 2:15 pm

nikolas lo habia puesto en el otro tema que cerraron..
Imagen
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor mmohaded » Mar Ago 17, 2010 3:00 pm

Probable equipo para el domingo

Olave
Turus, Loeschbor, Lollo y casierra
Aldecoa, Farre, mahecha y Maldonado
Pereyra y Campodonico

Como puse en otro comentario, de estos 11: 5 son de las inferiores el resto estan a prestamos
De los 5 de inferiores: Olave (originalmente Las Palmas), turus, Lollo, Aldecos y Maldonado. lollo y aldecoa son los mas jovencitos, hace 3 TEMPORADAS debutaron en primera
Ramos primer partido en primera, expulsado y ahora al banco, si dios quiere

Alguien me puede explicar cual es el proyecto de inferiores?????????????????
Suarez, Chavarria, Vazquez, Barrios, etc. Menos de 2 temporadas en primera y ya se vendieron. Ese es el proyecto????
Y no me vengan con el verso de Lanus, que como tambien puse en otro comentario solo vende 1 jugador por año

Espero que alguien me lo explique
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor alecab2 » Mar Ago 17, 2010 3:34 pm

mmohaded escribió:Probable equipo para el domingo

Olave
Turus, Loeschbor, Lollo y casierra
Aldecoa, Farre, mahecha y Maldonado
Pereyra y Campodonico

Como puse en otro comentario, de estos 11: 5 son de las inferiores el resto estan a prestamos
De los 5 de inferiores: Olave (originalmente Las Palmas), turus, Lollo, Aldecos y Maldonado. lollo y aldecoa son los mas jovencitos, hace 3 TEMPORADAS debutaron en primera
Ramos primer partido en primera, expulsado y ahora al banco, si dios quiere

Alguien me puede explicar cual es el proyecto de inferiores?????????????????
Suarez, Chavarria, Vazquez, Barrios, etc. Menos de 2 temporadas en primera y ya se vendieron. Ese es el proyecto????
Y no me vengan con el verso de Lanus, que como tambien puse en otro comentario solo vende 1 jugador por año

Espero que alguien me lo explique




Es simple, estamos gerenciados ellos pueden hacer lo que quieran con el club hasta que se levante la quiebra, nosotros poco podemos decidir sobre eso. Para mi gusto demasiado bien nos fue, siempre hay cosas que no convencen. Lo que queda es esperar a ser un nuevo club.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor yonicab » Mar Ago 17, 2010 3:42 pm

escuche en algunos medios q Ban a Benir muchos rosarinos . sera verdad?
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Mar Ago 17, 2010 3:45 pm

Ya lo propuse alguna vez y vuelvo a hacerlo: Diogenes debería quedar establecido obligatoriamente como el "abridor" oficial de posteos de partidos. Ninguno lo hace mejor que él.

Además de celebrar la forma en que se abrió el tema, festejo también el hecho de que se haya abierto, porque por lo general hablar sobre el partido que viene renueva un poquito la confianza, versus la mala onda generalizada que implicaría seguir hablando sobre los primeros traspiés del año.

Yendo al armado del equipo, me lo planteo de dos formas: jugando a ser Guyón y jugando a ser yo el DT.

Jugando a ser Guyón, lo que significa poner un 4-4-2 sí o sí, mi equipo sería:

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - LOLLO - CASIERRA
ALDECOA - MAHECHA - FARRÉ - MALDONADO
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Jugando a ser yo el DT, jugaría sí o sí con enganche. Ahí pensaría en dos formas de poder incluirlo:

UN 4-3-1-2...

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - LOLLO - CASIERRA
MAHECHA - FARRE - ANDRIZZI
MALDONADO
PEREYRA - CAMPODONICO

... O UN 3-4-1-2

OLAVE
LOLLO - LOESCHBOR - TURUS
ALDECOA - MAHECHA - FARRE - CASIERRA
MALDONADO
PEREYRA - CAMPODONICO

En este contexto, elegiría sin dudarlo el esquema 3-4-1-2, que es el que nos dio el último ascenso.

Pero igual, lo que pido es que los jugadores se queden secos de tanto transpirar y que Guyón mande el equipo para adelante, dejemos de joder con eso de esperar y salir rápido de contra.

No veo las horas de que llegue el sábado. Ya llené una bolsa con diarios y para el finde calculo que completo una más. El Gigante tiene que estallar y demostrarle al país que el verdadero grande de la B nacional es Belgrano.

Sdos.

P.D: Me acaba de llegar el siguiente comunicado:

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes invitamos a Ud. a participar el próximo sábado a las 17, previo al partido Belgrano vs. Rosario Central, de una marcha en contra de la presencia en Córdoba de un club nativo de la ciudad donde la especie felina está en peligro de extinción.

Atte,

Suertudo, Félix, Silvestre, Tom, Hithcliff, Rif Raf, Garfield, Tommy (o Hitchy, de Los Simpsons), Bola de Nieve, Asrael, Leono, Pantro y Cheetara.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Borisoff » Mar Ago 17, 2010 4:10 pm

Pensando en Bos siemPRe
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 17, 2010 4:30 pm

mmohaded escribió:Como puse en otro comentario, de estos 11: 5 son de las inferiores el resto estan a prestamos
De los 5 de inferiores: Olave (originalmente Las Palmas), turus, Lollo, Aldecos y Maldonado. lollo y aldecoa son los mas jovencitos, hace 3 TEMPORADAS debutaron en primera
Ramos primer partido en primera, expulsado y ahora al banco, si dios quiere

Alguien me puede explicar cual es el proyecto de inferiores?????????????????
Suarez, Chavarria, Vazquez, Barrios, etc. Menos de 2 temporadas en primera y ya se vendieron. Ese es el proyecto????
Y no me vengan con el verso de Lanus, que como tambien puse en otro comentario solo vende 1 jugador por año

Espero que alguien me lo explique

Primero que estamos muy lejos de compararnos con Lanus por el simple hecho de que ellos sean un Club y ademas esten en primera hace años. Suficiente.
Si te queres comparar con alguien, comparate con uno que este en tu misma situación y no vas a encontrar NINGUN club que salga de la quiebra como el nuestro.

Lo de las inferiores esta claro.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA GERENCIADORA ES SALDAR LA DEUDA, y para saldarla, lo primordial no es ganar campeonatos sino recaudar dinero y la forma mas efectiva es teniendo un buen proyecto de inferiores.
Belgrano tiene uno excelente y por eso vendió en tres años mas de 30.000.000 de pesos, recibiéndose de CLUB VENDEDOR. y si, por ejemplo al mudo, no querían venderlo no es porque no les interesaba la plata sino porque sabían que con ese jugador podían ganar mucho mas.

Una vez saldada la deuda, y saliendo de la quiebra, que no te quepan dudas que lo principal va a ser estar en primera y seguirá lo de las inferiores como sustento a esto.

Cuando estemos en primera y el objetivo secundario sea la venta de jugadores, ahi comparate con Lanus y vendamos uno por año. Ah, por uno en primera vamos a ganar lo que ganábamos vendiendo tres en la b nacional.

Perdon por desvirtuar.

Abrazo turquito
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor mmohaded » Mar Ago 17, 2010 4:39 pm

lucaslucaslucas escribió:
mmohaded escribió:Como puse en otro comentario, de estos 11: 5 son de las inferiores el resto estan a prestamos
De los 5 de inferiores: Olave (originalmente Las Palmas), turus, Lollo, Aldecos y Maldonado. lollo y aldecoa son los mas jovencitos, hace 3 TEMPORADAS debutaron en primera
Ramos primer partido en primera, expulsado y ahora al banco, si dios quiere

Alguien me puede explicar cual es el proyecto de inferiores?????????????????
Suarez, Chavarria, Vazquez, Barrios, etc. Menos de 2 temporadas en primera y ya se vendieron. Ese es el proyecto????
Y no me vengan con el verso de Lanus, que como tambien puse en otro comentario solo vende 1 jugador por año

Espero que alguien me lo explique

Primero que estamos muy lejos de compararnos con Lanus por el simple hecho de que ellos sean un Club y ademas esten en primera hace años. Suficiente.
Si te queres comparar con alguien, comparate con uno que este en tu misma situación y no vas a encontrar NINGUN club que salga de la quiebra como el nuestro.

Lo de las inferiores esta claro.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA GERENCIADORA ES SALDAR LA DEUDA, y para saldarla, lo primordial no es ganar campeonatos sino recaudar dinero y la forma mas efectiva es teniendo un buen proyecto de inferiores.
Belgrano tiene uno excelente y por eso vendió en tres años mas de 30.000.000 de pesos, recibiéndose de CLUB VENDEDOR. y si, por ejemplo al mudo, no querían venderlo no es porque no les interesaba la plata sino porque sabían que con ese jugador podían ganar mucho mas.

Una vez saldada la deuda, y saliendo de la quiebra, que no te quepan dudas que lo principal va a ser estar en primera y seguirá lo de las inferiores como sustento a esto.

Cuando estemos en primera y el objetivo secundario sea la venta de jugadores, ahi comparate con Lanus y vendamos uno por año. Ah, por uno en primera vamos a ganar lo que ganábamos vendiendo tres en la b nacional.

Perdon por desvirtuar.

Abrazo turquito



Vamos a ver en junio del año que viene si Armando era tan bueno como parece. Yo por mi parte desconfio bastante.
Nos vemos el sabado en la cancha. VOy sin el energumeno de mi hno, asi que vamos a poder ver el partido tranquilo, jajaja
Un abrazo
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor khaled » Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

diogenespirata escribió:10 de Mayo de 2010, lunes a la noche, ¿hay alguna otra actividad superadora que ir al Gigante a ver nuestro querido Belgrano? Alberdi es una fiesta para despedir al Celeste que le gana a Aldosivi 1 a 0. – Accidente aéreo en Libia, mueren más de cien personas y un niño holandés de 10 años es el único sobreviviente – El presidente español Rodríguez Zapatero no tiene mejor solución para enfrentar la crisis que bajarle el sueldo a los empleados estatales – El técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, da una lista provisoria de 30 jugadores para la Copa Mundial de Fútbol – Nace una novela: Innviron pretende quedarse con la basura (o quedarse con el negocio) de Córdoba. – Se filtra por Internet un video que registra el histórico recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el estadio de Racing Club. – El SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado) versión metropolitana: procesan a Mauricio Macri por realizar escuchas telefónicas sin autorización judicial y en beneficio propio. Una joya el nene. – Messi y una dedicatoria singular: “Aguante Argentina, la concha de su madre” – Aburrido 0 a 0 de Belgrano ante Quilmes. Un estadio Centenario desierto, es testigo del ascenso de Quilmes. – La Asociación Atlética Argentinos Juniors, es el justo campeón del torneo Clausura 2010 de Primera División – Gustavo Ceratti sufre un accidente cerebro vascular después de dar un recital en Venezuela. - El técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, confirma la lista de 23 fieras que defenderán la albiceleste en Sudáfrica. – ¿Dónde ponemos tanta mierda? Por lo pronto, a José Alfredo Martínez de Hoz, quien fuera Ministro de Economía durante el Proceso Militar, le dictan la prisión en el penal de Ezeiza. – El Inter italiano, con la figura descollante de Diego Milito, gana la final de la Champions League – Se juegan las reválidas de Primera División y Primera B Nacional, All Boys asciende a Primera, relegando a Rosario Central a la B Nacional. – La Selección Argentina se despide de su gente en una amistoso ante Canadá, con goleada incluida. – Millones de personas se adueñan de las calles de todo el país para participar de los festejos del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio. – Un cordobés grandote, bonachón, malhablado y carismático hace pata ancha en “la Capi”: Fabio “La Mole” Moli acapara el rating de la TV porteña. – Atenas no pudo esta vez, Peñarol de Mar del Plata se queda con el título de la Liga Nacional de Básquet – Se produce la reapertura del Teatro Colón. A la Diva de los Almuerzos le encantó, había vallas para que la gente no molestara. – Vuelve a Belgrano Andrés “El Pulga” Ríos. - Por medio de las redes sociales, se organiza una “chupina” colectiva. - ¿Alguien se acuerda de la gripe A? – Surge el boom de consumo de televisores LCD, planes de cuotas tan largos que lo terminan de pagar tus nietos. - El bandoneón está de luto: muere Rubén Juárez – Otra más de “Operación Retorno”, vuelve Mariano Campodónico a Belgrano y con él la esperanza de los goles. – Primera práctica abierta de la Selección Argentina en Sudáfrica – César “El Picante” Pereyra, después de varias tratativas, confirma que seguirá en Belgrano. – Carlos Tévez la está rompiendo y pide pista para el debut mundialista. – Javier Villarreal suena como posible refuerzo Pirata. – Rafael Nadal nació para el polvo, una vez más se quedó con al abierto francés Roland Garros. – Por primera vez en la historia del fútbol argentino, barrabravas de diferentes equipos argentinos van a ver el Mundial – Pablo Chavaría al Anderlecht de Bégica. Agrandaron el combo y se llevaron a Pier Barrios. Lo de Javier Villarreal, puro humo. - Gustavo Ceratti es trasladado a Argentina en estado delicado. – Belgrano vuelve a los entrenamientos en el Predio de Villa Esquiú. - El mundo hecho pelota: comienza el Campeonato Mundial de Fútbol. – Aparecen las primeras secuelas del Mundial: “Por que esto es África” se llama la canción que taladrará nuestros tímpanos. – Pasó Nigeria, que pase el que sigue. – Sale 2 mangos el paquete de 5 figuritas. Justo me sale la 272 de Mesut Özil. - Asambleas de los empleados municipales y falta de atención en la reparticiones municipales, lo cual no es ninguna novedad. – Pasó Corea del Sur, 4 a 1 y a cobrar. - Viene a prueba a Belgrano el colombiano Alexander Asprilla. Mucho gusto. - ¿Tanto quilombo por que los chicos vean los partidos en las aulas? - La Asamblea de Gualeguaychú levanta el corte por 60 días, luego de 3 años y medio de bloquear el paso hacia Uruguay. – Se producen graves incidentes en Bariloche donde 3 jóvenes resultan muertos. - Los Lakers de Los Ángeles ganan el trofeo de la NBA. - Muere José Saramago, ganador del premio Nobel de Literatura en 1998. - Comenzó el partido de tenis entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut. –¿ Lo disimulamos con el Mundial? Aumenta el agua 10.5% en Córdoba. - El canje de la deuda argentina llega al 66 % de adhesión. – Al fin terminó el partido entre Isner y Mahut - ¡2 a 0 a Grecia y dale que va! - Siamo fuori. La azurra de vuelta a casa, eliminada en primera rueda. También Nueva Zelanda, único invicto del torneo, eliminado. – ¡Cuánto humo en Argentina! Es el asadazo prepartido ante los mejicanos; gol en orsai, mocazo mejicano y golazo de Carlitos. Que pase el que sigue. - Las vuvuzelas ya me tienen los oídos por el piso. - Funcionarios provinciales y su versión del salariazo: 50% de aumento, aprovechando la idiotización mundialista. - Córdoba recibe a Jorge Rafael Videla, ex presidente de facto, para ser juzgado por delitos de lesa humanidad. ¡Bienvenido a Bower, Jorgito!. - Mauricio Ferney Casierra es el tercer refuerzo del Belgrano. – Se dan a conocer los vaticinios de los resultados mundialistas de un pulpo. Sí, de un pulpo. - Comienza en los Tribunales Federales de Córdoba el juicio por crímenes cometidos en la época de plomo. Videla y Menéndez en el banquillo de los acusados, 34 años después de de los fusilamientos en la UP1 de barrio San Martín. - Tristeza nao tem fim: Brasil fuera de la copa. – Alemania, paseo, baile y 4 trompadones de Mojame Dalí. Me cago en el pulpo de mierda. – Llegó Miguel Torren como refuerzo Pirata y practicó por la mañana. “Soy un jugador rápido, agresivo, difícil de pasar y me gusta salir jugando cuando se puede” – Se fue Miguel Torren. – Charly García, enyesado, cierra las celebraciones por el día de la Indpendencia. – David es un león y asegura el pase en la Copa Davis. – España Campeón del Mundo. El pulpo puto tenía razón. - Llega Gabriel Loeschbor a Belgrano. - Aparece el libro de Juan Carlos Jiménez Rufino, “La Mona”, 224 páginas de puro tunga tunga. – Monseñor Ñañez suspende al cura Alessio y le prohíbe dar misa en repudio al apoyo brindado al matrimonio de personas del mismo sexo. De paso cañazo encabeza la “Marcha por la familia y el matrimonio entre el hombre y la mujer”. - Belgrano juega su primer amistoso empatando con Newells 0 a 0. - Ola de frío polar afecta a la Argentina. En Córdoba, para no desentonar, se juega un campeonato de invierno con la participación de los pingüinos cordobeses. - Belgrano pierde 1 a 0 con Vélez en su segundo amistoso. - Sale el fixture de la Primera B Nacional, arrancamos con Patronato en Paraná, contra Institutito vamos en la fecha 11, el 16 de octubre. - Le conceden prisión domiciliaria a José Martinez de Hoz. ¡Pobre hombre! – Contrayentes, palabra con la que tendremos que familiarizarnos. Se sanciona la ley de matrimonio civil igualitario. – Belgrano y un 0 a 0 contra Tigre en el tercer amistoso pretemporada. - Pity Álvarez, líder de Viejas Locas, roba una cámara y la llaves de un auto… - Las Leonas ganan el Champions Trophy por tercera vez consecutiva. - El presidente de Venezuela Hugo Chávez rompe relaciones con Colombia, Diego Maradona se transforma en involuntario testigo de lujo. - Con la firma del decreto 1054, se promulga el casamiento entre personas del mismo sexo en Argentina. - Mueren 21 personas en Alemania por una estampida en la Love Parade. - Se define el Final Six de la Liga Mundial de Vóley en Córdoba. Brasil es el campeón. - AOITA de paro 3 días, los usuarios de los colectivos interurbanos a pata. Tampoco es novedad. - El Diego no es más el técnico de la Selección Argentina, balbucea un discurso suave y soso en el restaurante El Mangrullo “la traición está a la vuelta de la esquina” dijo y se fue. Me gusta más cuando vas con los tapones de punta. - En Frías, José Luis y Miguel Ángel celebran el primer matrimonio igualitario del país; Ariel y Gustavo lo harán en Pilar y serán los primeros de Córdoba. - En el cuarto amistoso, Belgrano golea a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 4 a 0.El Parma italiano ofreció 500.000 euros por Franco Vázquez, culebrón en puerta – Giacomino comunicó que Innviron no se quedará con la basura (o el negocio) de Córdoba. – En la ciudad de la Plata, una embarazada es baleada en una salidera bancaria. – En el ámbito del edificio de Tribunales, decretan 3 días de asueto por frío. – Juan Carlos Maldonado, en conflicto con la gerenciadora, está descartado para el debut de Belgrano en Paraná. Asoma Andrizzi de titular. – Fallece Isidro, el bebé de la mujer baleada en La Plata. – En Chile se derrumba una mina de oro y cobre, 34 mineros quedaron atrapados. - Debuta Belgrano en Paraná con una derrota dolorosa y 3 expulsados. ¡La concha de la lora! – David Nalbandián mete 11 victorias al hilo, incluyendo un título en Washington. – Se publica en el Boletín Oficial de Córdoba, la cuestionada ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de la Provincia de Córdoba. – La Selección Argentina juega su primer partido post-mundial y gana 1 a 0 a Irlanda. – Desde Colombia, llegó el transfer de Casierra y podría jugar en Tucumán ante San Martín. - El Juzgado de 7ª Nominación en lo Civil y Comercial de Córdoba autorizó a transferir a Franco Vázquez al Parma de Italia, por la suma de 500 mil euros. – Fidel Castro cumple 84 años. – Belgrano y otro traspié, pierde 1 a 0 ante San Martín en Tucumán..

Tantos días, tantas cosas pasaron desde aquella noche de lunes ante Aldosivi... pero la pasión sigue intacta. Pasará esta semana, digeriremos la bronca por los partidos perdidos, renovaremos la ilusión y el sábado, fieles como siempre, iniciaremos la procesión hacia nuestro Gigante. ¡103 días desde aquella noche ante Aldosivi! ¡103 días sin ver la camiseta del color más hermoso apareciendo por el túnel del Julio César Villagra! ¡103 días sin olor a cancha en las calles de Alberdi, el barrio más hermoso del mundo! De olor a cancha; olor a vino con pritty, faso y humo de choripán. De previa con amigos, porrón en mano. De marea celeste y paso apurado. De callecitas y pasajes repletos. De gorro, bandera y vincha. De corazón que late más veloz cuanto más cerca estás del Gigante.
Y no nos va a importar más nada. No habrá ningún acontecimiento que nos impida faltar a la cita. Porque te extrañamos y necesitamos. Este sábado 21 de agosto, a las 19 hs. allí estaremos, con el puño apretado y la garganta lista para gritarte apenas veamos asomar las camisetas celestes "Viejo y glorioso Belgrano, de corazón sin igual..." ¡Que inmensa alegría volverte a ver...!
¿El rival? Rosario Central, y la pica eterna que nos tenemos. ¿El Lugar? El gigante de Alberdi, enclavado en el corazón del barrio más hermoso del mundo. ¿El día? Sábado 21 de agosto de 2010. ¿El horario? 7 de la tarde. ¿La previa? Sí. Y con fernet. ¿El árbitro? Mmm... todavía no fue designado.

Andrés Ciro lo dijo mejor...
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión...


Belgrano, ¡y la alegría de volverte a ver!


uhhh...pucho, echale soda al vino que tomaste que está picao
:lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados