Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor diogenespirata » Sab Ago 28, 2010 3:58 pm

1. LUJURIA
Pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual.
piratamoykno escribió:Mahecha, nada...frio, perdio todo,mi hermano dijo q lo vio de carabana en ZEN( ¿se estara comiendo un puto?)ja!

diego vdr escribió:Mucha suerte, buena y tranquila espera, A COMER EL CULO DEL QUE VENGA EL SÁBADO PRÓXIMO y así sucesivamente tooooooodas las fechas de aqui en más!!


2. GULA
Glotonería, consumo excesivo de comida y bebida. La gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo, de esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula.
piratamoykno escribió:No se si fue por el FERNET Q ME CLAVO CADA VEZ Q JUEGA EL PIRATA, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE MI CORDOBA QUERIDA... pero vi una imagen del negro Sacando la lengua onda Mig Yaguer...

khaled escribió:la báscula me sorprendió en los 100.4 (parezco una FM culeao !!!! )

piratamoykno escribió:CONCLUSION:HAY Q SALIR A COMERSE CRUDOS A TODOS!

piratamoykno escribió:Lo mejor en este momento es tomarse un Fernet,Festejar el gol de campodonico y olvidarse rapido, como lo toy haciendo yo..


3. IRA
Sentimiento no ordenado ni controlado de odio, enojo, y deseo de venganza.
lucho_cab escribió:vayan a buscarlo a pier barrios la concha de su madre..

lukas87 escribió:BASTAAAAAA CON LA MURGAAA Q TENEMOSSSSSSSSS! Q SE VALLAN TODOSSS MENOS CAMPO2NICO YA CANSAN SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES!

mmohaded escribió:MANGA DE CULIADOS DEJEN DE DECIR QUE EL PARTIDO FUE PAREJO Y EL EMPATE ERA JUSTO Y PIDANLEN PERDON A LA GENTE.

kris-Misiones escribió:tengo tanta bronca q estoy peleando con mi novia hace 2 horas, y por cualquier cosa.. belgrano de mi vida, me amargaste la re conchuda noche :x :x :x :x

francobelgrano escribió:Hijos de Putaaaaaaaaaaaaa!!! Dan verguenza!!! Dejan mal parado a Belgrano cada vez que salen de Córdoba siempreee! No puede ser que vamos de visitantes y nos terminan gritando "ole ole" en todos lados hdpp!!!


4. ENVIDIA
La envidia se caracteriza por un deseo insaciable, quienes cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta, y a consiguiente desear el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno.
cesarasd escribió:instituto que tiene menos de la mitad de socios que nosotros trajo el triple de refuerzos que nosotros

markuty escribió:Que feo es ser menos que la cai, defensa y justicia,patronato, ferro, merlo


5. CODICIA
Pecado de exceso que consiste en el afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.
emicab123 escribió:Charly, Perez no es ningun pelotudo, por supuesto como decis vos, el que maneja la cosa es Perez cuanta plata va y viene, que se hace, que no, pero Belgrano es un negocio para Perez, laba plata en Belgrano, con la venta de jugadores se queda con muchisisisima plata, pero tambien llevo a que tengamos unas de las mejores inferiores del pais, que le paguemos a todos los jugadores a tiempo, mantiene el gigante, pero te aseguro que Perez NO pierde ni un mango en Belgrano, ademas de que a Perez le conviene muuuuuucho estar en la B Nacional, con un presupuesto mucho mas bajo, sin poner tanta plata.

Madera escribió:Llevate tu predio modelo. Llevate tus inferiores que tanta guita y buenos resultados te dan, a vos.
Llevate el frío de tu plata lejos de Belgrano, Armando, por favor.
A vos te interesa la guita nomás, no te interesa ser el mejor, porque siempre fuiste de segunda, Armando.

Pirataricotero escribió:Perez es un empresario, como tal, trato a Belgrano como su empresa, sacando sus ganancias propias. Y esta perfecto, por mas que no nos guste.... esa forma de llevar el club hizo que estemos a punto de levantar la quiebra.


6. SOBERBIA
Pecado identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros, sobrevaloración del Yo respecto de otros por alcanzar un estatus elevado y subvalorizar al contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, apetito desordenado de ser preferido a otros.
cabmatias escribió:si amigo se mucho mas que vos de belgrano te lo aseguro.

tarupampa escribió:Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos

tarupampa escribió:No cesar, te voy a ayudar a vos a juntar los 30 millones para hacer la cancha nueva.

tarupampa escribió:Aveces me pregunto para que entro al foro. Pero cada tanto entra un loco como vos y me quedo un poco mas tranquilo, todavia hay hinchas que usan la cabeza, saludos maestro

tarupampa escribió:Yo se escuchar a los demas, de eso quedate tranquilo, con la gente de belgrano que tengo relacion debato constantemente, y algunos no lo quieren a Perez, y les digo lo mismo que a todos, si no te gusta perez, decime un candidato como la gente.

Y por ultimo si por lo que pienso yo, no te dan ganas de ir a las marchas, eso sera un problema tuyo, yo voy a las marchas por belgrano, no por lo que piense una persona.

tarupampa escribió:No te voy a seguir respondiendo, por que si no charli me caga a pedo, gracias por la clase de como escribir en el foro igual, saludos

martinpirata78 escribió:Por lo menos con el que abrió Dionegespirata (Belgrano vs Rosario Central) sumamos el único punto que tenemos. :roll:

No creo en las cábalas pero... igual voto para que el próximo tópico del partido lo abra Diogenespirata.
No alimente mi orgullo, voy a terminar como muchos creyendo que soy el mejor.

7. PEREZA
La pereza, es un pecado mortal que cometen muchos hinchas de Belgrano, en adjudicarle la solución de todos los males o la génesis de las mayores desgracias de la Institución al Sr. Perez A. Demasiados años y demasiada grandeza tiene sobre el lomo Belgrano para pensar que todas las desgracias o la salvación eterna depende de un simple comerciante.
cesarasd escribió:GRACIAS ARMANDO PEREZ POR CONVERTIRNOS EN UN EQUIPO CHICO DE LA B, donde estas sus acerrimos defensores ?? que den la cara

gringocmj1905 escribió:Quien hizo lo que termino haciendo Perez por Belgrano? Quien tuvo los huevos para hacer lo que hizo Perez?

Puchito escribió:Obvio que Belgrano va a seguir existiendo sin Perez, Belgrano no es Perez! Pero valoremos que tenemos un buen dirigente loco! Unos de los pocos que hay en el fútbol Argentino!!

cabmatias escribió:A todos los que critican a perez espero que esten armando una alternativa cuando volvamos a ser un club y tengamos que elegir presidente.

gringocmj1905 escribió:SI PASAMOS A SER CLUB, CON NUESTRA MENTALIDAD ESTAMOS HASTA LAS MANOS, YDA PARA QUE CUALQUIER VENDEHUMO NOS SAQUE LO QUE PEREZ DE A POCO NOS HA AYUDADO A TENER

CABALLEROROJO escribió: Que carajo van a hacer los hinchas del predioyacuzziinferiores, el dia que Perez se valla y se lo lleve todo?

lean_pirata escribió:Lo que marca esto es que hay una clara division entre los hinchas de Belgrano y esta bastante visible...
El Problema que yo veo por lo menos es que cuando alguno quiere emitir su opinion desfavorable hacia el Sr.Armando Perez usuarios de la "contra" lo sitan inmediatamente agrediendo y trantando de decirles algo asi como que no quieren a Belgrano... actitud la cual me parece bastante botona.


¡PECADORES!
¡Un partido de fútbol perdido motivó la grata lectura de los comentarios vertidos!
¡Basta! Cuanto antes cure una herida, menor será la cicratiz que quede. Y la mejor cura la tendremos a nuestro alcance en siete días, cuando volvamos a peregrinar a nuestro templo mayor para expiar nuestras culpas, y alimentar nuestros pecados.

¿Cuándo? “Hay que pasar agosto” decían con buen tino nuestros abuelos, haciendo referencia al mes que más complicaciones traía aparejado para la frágil salud de nuestros Nonos. El próximo partido será el sábado 4 de septiembre, en el horario estimado de las 4 de la tarde. Ya habrá pasado agosto, pero cuánto daño nos hizo.
¿Dónde? En el templo mayor de esta pagana iglesia, que reconoce pecados y virtudes únicos: en el Estadio Julio César Villagra, el Gigante, corazón del pintoresco, perfumado y ya centenario Barrio Alberdi. ¿Qué tul?
¿El rival? Comisión de Actividades Infantiles, de Chubut. Que no tengo idea de cómo viene, pero seguro que está por encima nuestro en este incómodo y putísimo último puesto.
¿El rival más duro? Belgrano. Y sus temores.
¿El árbitro? Seguramente algún otro veneno pito en boca que ande dando vuelta.
¿La previa? Seguro. Acepto invitaciones.
Una larga semana para trabajar, Belgrano. Una larga semana para esperanzarse y opinar, piratas…

8. BELGRANO:
La Iglesia no te enumera como pecado; Dante no pudo conocerte, pero si hubiera sabido de tu existencia, se hubiese quedado sin palabras para describirte.
El mayor pecado sería que no existieras, el peor pecado sería no verte, la peor culpa sería no sufrir por vos, no sentirte. ¡Qué me vienen a hablar de pecados! Si Belgrano es nuestro pecado, no alcanzarían todos los círculos del Infierno para cobijar tantos Piratas pecadores. Sos nuestro más lindo pecado, ese que hace que nos olvidemos de lo que ha pasado, que súbita y espontáneamente renovemos esperanzas, ilusiones y sueños. Pecado que desnuda lo peor y lo mejor de cada uno de nosotros pecadores. Pecado que es virtud, que hace perdonar, que hace quererte más cuando peor estás. Pecado que no deja ver donde estés, a dónde vas, contra quién peleas, allí estaremos nosotros pecadores, pecando por Belgrano.

juampicab escribió:BELGRANO VAYA AL FRENTE!

JOSE_LOSROBLES escribió:vamos Belgranito de mi vida dame una de esas alegrias q solo vos me podes dar....

martinpirata78 escribió:Vamo Belgrano!.

nacho_cab escribió:porque a pesar de todo
te sigo amandoo

crametta escribió:ESTO ES BELGRANO!!!!!!! Y TENEMOS AGUANTE!!!!!!

curaca escribió:...la verdadera esencia del hincha de Belgrano aparece en las malas...hay que alentar y no putiar...
El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.
El hincha pirata se distinguio siempre por alentar hasta el final...por bancar al celeste siempre sin importar donde juegue el equipo, ni la categoria ni los resultados...eso nos diferencio del resto...
Nos vemos el sabado...como siempre...al lado de mi Belgrano querido

lichi_cab escribió:RESULTADISTAS.
LLORONES.
MARICONES.
EXAGERADOS.
Banco los procesos a largo plazo, jabalí en caso de q veas q te estan haciendo una cama tus jugadores ANDATE porq yo te banco a morir ( el ascenso del 91 es todo tuyo). En caso de q confíes en ellos SEGUI. .
En 4 fechas, uds quieren prender fuego el club.
RE-SUL-TA-DIS-TAS.
EI BELGRANO! YO TE BANCO!

cuifa escribió:Yo por mi parte ya estoy juntando papeles para el próximo sábado, para ir a alentar como siempre a mi viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual. A los jugadores y a Guyón les digo que esta semana recapaciten, recuerden la historia del club en el que están jugando, y que de ahora en adelante salgan a matarse en cada cancha, no importa si pierden, pero que sea dejando hasta la sangre de los ojos en el césped.

joacocab90 escribió: Ojala que esto se acabe rapido y volvamos donde nos merecemos fuerza piratas ya vamos a salir de esta todos juntos y unidos como siempre lo hicimos a lo largo de nuestra historia luchandola desde abajo.
SUERTE Y A APOYAR AL EQUIPO GENTE VAMOS QUE TODOS JUNTOS, ENTRE HINCHADA, JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES VAMOS A SALIR FUERZA!


Belgrano, la alegría por la que mi mundo gira.
Belgrano, y la inmensa alegría de volverte a ver.


*Todos las citas son textuales. Ver http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=1679
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ezeecab » Sab Ago 28, 2010 4:04 pm

diogenespirata escribió:1. LUJURIA
Pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual.
piratamoykno escribió:Mahecha, nada...frio, perdio todo,mi hermano dijo q lo vio de carabana en ZEN( ¿se estara comiendo un puto?)ja!

diego vdr escribió:Mucha suerte, buena y tranquila espera, A COMER EL CULO DEL QUE VENGA EL SÁBADO PRÓXIMO y así sucesivamente tooooooodas las fechas de aqui en más!!


2. GULA
Glotonería, consumo excesivo de comida y bebida. La gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo, de esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula.
piratamoykno escribió:No se si fue por el FERNET Q ME CLAVO CADA VEZ Q JUEGA EL PIRATA, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE MI CORDOBA QUERIDA... pero vi una imagen del negro Sacando la lengua onda Mig Yaguer...

khaled escribió:la báscula me sorprendió en los 100.4 (parezco una FM culeao !!!! )

piratamoykno escribió:CONCLUSION:HAY Q SALIR A COMERSE CRUDOS A TODOS!

piratamoykno escribió:Lo mejor en este momento es tomarse un Fernet,Festejar el gol de campodonico y olvidarse rapido, como lo toy haciendo yo..


3. IRA
Sentimiento no ordenado ni controlado de odio, enojo, y deseo de venganza.
lucho_cab escribió:vayan a buscarlo a pier barrios la concha de su madre..

lukas87 escribió:BASTAAAAAA CON LA MURGAAA Q TENEMOSSSSSSSSS! Q SE VALLAN TODOSSS MENOS CAMPO2NICO YA CANSAN SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES!

mmohaded escribió:MANGA DE CULIADOS DEJEN DE DECIR QUE EL PARTIDO FUE PAREJO Y EL EMPATE ERA JUSTO Y PIDANLEN PERDON A LA GENTE.

kris-Misiones escribió:tengo tanta bronca q estoy peleando con mi novia hace 2 horas, y por cualquier cosa.. belgrano de mi vida, me amargaste la re conchuda noche :x :x :x :x

francobelgrano escribió:Hijos de Putaaaaaaaaaaaaa!!! Dan verguenza!!! Dejan mal parado a Belgrano cada vez que salen de Córdoba siempreee! No puede ser que vamos de visitantes y nos terminan gritando "ole ole" en todos lados hdpp!!!


4. ENVIDIA
La envidia se caracteriza por un deseo insaciable, quienes cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta, y a consiguiente desear el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno.
cesarasd escribió:instituto que tiene menos de la mitad de socios que nosotros trajo el triple de refuerzos que nosotros

markuty escribió:Que feo es ser menos que la cai, defensa y justicia,patronato, ferro, merlo


5. CODICIA
Pecado de exceso que consiste en el afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.
emicab123 escribió:Charly, Perez no es ningun pelotudo, por supuesto como decis vos, el que maneja la cosa es Perez cuanta plata va y viene, que se hace, que no, pero Belgrano es un negocio para Perez, laba plata en Belgrano, con la venta de jugadores se queda con muchisisisima plata, pero tambien llevo a que tengamos unas de las mejores inferiores del pais, que le paguemos a todos los jugadores a tiempo, mantiene el gigante, pero te aseguro que Perez NO pierde ni un mango en Belgrano, ademas de que a Perez le conviene muuuuuucho estar en la B Nacional, con un presupuesto mucho mas bajo, sin poner tanta plata.

Madera escribió:Llevate tu predio modelo. Llevate tus inferiores que tanta guita y buenos resultados te dan, a vos.
Llevate el frío de tu plata lejos de Belgrano, Armando, por favor.
A vos te interesa la guita nomás, no te interesa ser el mejor, porque siempre fuiste de segunda, Armando.

Pirataricotero escribió:Perez es un empresario, como tal, trato a Belgrano como su empresa, sacando sus ganancias propias. Y esta perfecto, por mas que no nos guste.... esa forma de llevar el club hizo que estemos a punto de levantar la quiebra.


6. SOBERBIA
Pecado identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros, sobrevaloración del Yo respecto de otros por alcanzar un estatus elevado y subvalorizar al contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, apetito desordenado de ser preferido a otros.
cabmatias escribió:si amigo se mucho mas que vos de belgrano te lo aseguro.

tarupampa escribió:Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos

tarupampa escribió:No cesar, te voy a ayudar a vos a juntar los 30 millones para hacer la cancha nueva.

tarupampa escribió:Aveces me pregunto para que entro al foro. Pero cada tanto entra un loco como vos y me quedo un poco mas tranquilo, todavia hay hinchas que usan la cabeza, saludos maestro

tarupampa escribió:Yo se escuchar a los demas, de eso quedate tranquilo, con la gente de belgrano que tengo relacion debato constantemente, y algunos no lo quieren a Perez, y les digo lo mismo que a todos, si no te gusta perez, decime un candidato como la gente.

Y por ultimo si por lo que pienso yo, no te dan ganas de ir a las marchas, eso sera un problema tuyo, yo voy a las marchas por belgrano, no por lo que piense una persona.

tarupampa escribió:No te voy a seguir respondiendo, por que si no charli me caga a pedo, gracias por la clase de como escribir en el foro igual, saludos

martinpirata78 escribió:Por lo menos con el que abrió Dionegespirata (Belgrano vs Rosario Central) sumamos el único punto que tenemos. :roll:

No creo en las cábalas pero... igual voto para que el próximo tópico del partido lo abra Diogenespirata.
No alimente mi orgullo, voy a terminar como muchos creyendo que soy el mejor.

7. PEREZA
La pereza, es un pecado mortal que cometen muchos hinchas de Belgrano, en adjudicarle la solución de todos los males o la génesis de las mayores desgracias de la Institución al Sr. Perez A. Demasiados años y demasiada grandeza tiene sobre el lomo Belgrano para pensar que todas las desgracias o la salvación eterna depende de un simple comerciante.
cesarasd escribió:GRACIAS ARMANDO PEREZ POR CONVERTIRNOS EN UN EQUIPO CHICO DE LA B, donde estas sus acerrimos defensores ?? que den la cara

gringocmj1905 escribió:Quien hizo lo que termino haciendo Perez por Belgrano? Quien tuvo los huevos para hacer lo que hizo Perez?

Puchito escribió:Obvio que Belgrano va a seguir existiendo sin Perez, Belgrano no es Perez! Pero valoremos que tenemos un buen dirigente loco! Unos de los pocos que hay en el fútbol Argentino!!

cabmatias escribió:A todos los que critican a perez espero que esten armando una alternativa cuando volvamos a ser un club y tengamos que elegir presidente.

gringocmj1905 escribió:SI PASAMOS A SER CLUB, CON NUESTRA MENTALIDAD ESTAMOS HASTA LAS MANOS, YDA PARA QUE CUALQUIER VENDEHUMO NOS SAQUE LO QUE PEREZ DE A POCO NOS HA AYUDADO A TENER

CABALLEROROJO escribió: Que carajo van a hacer los hinchas del predioyacuzziinferiores, el dia que Perez se valla y se lo lleve todo?

lean_pirata escribió:Lo que marca esto es que hay una clara division entre los hinchas de Belgrano y esta bastante visible...
El Problema que yo veo por lo menos es que cuando alguno quiere emitir su opinion desfavorable hacia el Sr.Armando Perez usuarios de la "contra" lo sitan inmediatamente agrediendo y trantando de decirles algo asi como que no quieren a Belgrano... actitud la cual me parece bastante botona.


¡PECADORES!
¡Un partido de fútbol perdido motivó la grata lectura de los comentarios vertidos!
¡Basta! Cuanto antes cure una herida, menor será la cicratiz que quede. Y la mejor cura la tendremos a nuestro alcance en siete días, cuando volvamos a peregrinar a nuestro templo mayor para expiar nuestras culpas, y alimentar nuestros pecados.

¿Cuándo? “Hay que pasar agosto” decían con buen tino nuestros abuelos, haciendo referencia al mes que más complicaciones traía aparejado para la frágil salud de nuestros Nonos. El próximo partido será el sábado 4 de septiembre, en el horario estimado de las 4 de la tarde. Ya habrá pasado agosto, pero cuánto daño nos hizo.
¿Dónde? En el templo mayor de esta pagana iglesia, que reconoce pecados y virtudes únicos: en el Estadio Julio César Villagra, el Gigante, corazón del pintoresco, perfumado y ya centenario Barrio Alberdi. ¿Qué tul?
¿El rival? Comisión de Actividades Infantiles, de Chubut. Que no tengo idea de cómo viene, pero seguro que está por encima nuestro en este incómodo y putísimo último puesto.
¿El rival más duro? Belgrano. Y sus temores.
¿El árbitro? Seguramente algún otro veneno pito en boca que ande dando vuelta.
¿La previa? Seguro. Acepto invitaciones.
Una larga semana para trabajar, Belgrano. Una larga semana para esperanzarse y opinar, piratas…

8. BELGRANO:
La Iglesia no te enumera como pecado; Dante no pudo conocerte, pero si hubiera sabido de tu existencia, se hubiese quedado sin palabras para describirte.
El mayor pecado sería que no existieras, el peor pecado sería no verte, la peor culpa sería no sufrir por vos, no sentirte. ¡Qué me vienen a hablar de pecados! Si Belgrano es nuestro pecado, no alcanzarían todos los círculos del Infierno para cobijar tantos Piratas pecadores. Sos nuestro más lindo pecado, ese que hace que nos olvidemos de lo que ha pasado, que súbita y espontáneamente renovemos esperanzas, ilusiones y sueños. Pecado que desnuda lo peor y lo mejor de cada uno de nosotros pecadores. Pecado que es virtud, que hace perdonar, que hace quererte más cuando peor estás. Pecado que no deja ver donde estés, a dónde vas, contra quién peleas, allí estaremos nosotros pecadores, pecando por Belgrano.

juampicab escribió:BELGRANO VAYA AL FRENTE!

JOSE_LOSROBLES escribió:vamos Belgranito de mi vida dame una de esas alegrias q solo vos me podes dar....

martinpirata78 escribió:Vamo Belgrano!.

nacho_cab escribió:porque a pesar de todo
te sigo amandoo

crametta escribió:ESTO ES BELGRANO!!!!!!! Y TENEMOS AGUANTE!!!!!!

curaca escribió:...la verdadera esencia del hincha de Belgrano aparece en las malas...hay que alentar y no putiar...
El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.
El hincha pirata se distinguio siempre por alentar hasta el final...por bancar al celeste siempre sin importar donde juegue el equipo, ni la categoria ni los resultados...eso nos diferencio del resto...
Nos vemos el sabado...como siempre...al lado de mi Belgrano querido

lichi_cab escribió:RESULTADISTAS.
LLORONES.
MARICONES.
EXAGERADOS.
Banco los procesos a largo plazo, jabalí en caso de q veas q te estan haciendo una cama tus jugadores ANDATE porq yo te banco a morir ( el ascenso del 91 es todo tuyo). En caso de q confíes en ellos SEGUI. .
En 4 fechas, uds quieren prender fuego el club.
RE-SUL-TA-DIS-TAS.
EI BELGRANO! YO TE BANCO!

cuifa escribió:Yo por mi parte ya estoy juntando papeles para el próximo sábado, para ir a alentar como siempre a mi viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual. A los jugadores y a Guyón les digo que esta semana recapaciten, recuerden la historia del club en el que están jugando, y que de ahora en adelante salgan a matarse en cada cancha, no importa si pierden, pero que sea dejando hasta la sangre de los ojos en el césped.

joacocab90 escribió: Ojala que esto se acabe rapido y volvamos donde nos merecemos fuerza piratas ya vamos a salir de esta todos juntos y unidos como siempre lo hicimos a lo largo de nuestra historia luchandola desde abajo.
SUERTE Y A APOYAR AL EQUIPO GENTE VAMOS QUE TODOS JUNTOS, ENTRE HINCHADA, JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES VAMOS A SALIR FUERZA!


Belgrano, la alegría por la que mi mundo gira.
Belgrano, y la inmensa alegría de volverte a ver.


*Todos las citas son textuales. Ver http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=1679



ALTO LABURO TREMENDO
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 4:12 pm

Jaja muy buena forma de abrir los temas. Un aplauso.
Si te pedian por el empate que le sacamos a Central, ni hablemos si le ganamos a la CAI, ja!


Respecto al partido, no hay mucho que decir. Sirven unicamente los 3 puntos. Y el equipo ademas tiene que mostrar algo.. ganarle de pedo a la CAI seria mas que preocupante. Esperemos que algo haya cambiado en la mentalidad de todos..

Aparte de cambiar la mentalidad, tiene que cambiar el equipo:

BASTA de Turus. Me conformo con BASTA DE TURUS DE 4, miren lo que les digo.
Farre ya no sabe que mas hacer para que lo saquen, lo pide a gritos.
Lollo parece que habla en Aleman y Loeschbor en Chino. NO SE ENTIENDEN.
El Negro Casierra que pase al ataque por sorpresa, no SIEMPRE.

Me alegro por la vuelta de Maldonado. ESPERO que se lo sostenga a Vazquez. Lamento que no llegue Aldecoa..


CAMBIAR PARA QUE ALGO CAMBIE.

pd: Parece que el partido va el Domingo y no el Sabado.

La agitada agenda programada para el sábado 4 de setiembre alertó a los miembros del Cosedepro, ya que ese día (a las 16) Belgrano recibe a la CAI de Comodoro Rivadavia por la 5ª fecha de la B Nacional, mientras que Talleres hará de local ante Juventud Unida de San Luis, por la 3ª jornada del Argentino A. Como el Estadio Córdoba estará ocupado el domingo 5 debido a que se disputará la final del torneo Oficial de rugby, ese cotejo podría mantenerse para el sábado, a raíz de que la primera impresión del organismo de seguridad es ofrecerle al "Pirata" que traslade su partido al domingo. "Creemos que es lo más sensato. Igual, vamos a dialogarlo con la gente de Belgrano. Es cuestión de ponernos de acuerdo, pero los dos partidos no van a poder disputarse el mismo día, eso seguro", expresó José Tanus Rufeil, titular del Cosedepro
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 28, 2010 4:30 pm

Guyon esta perdido y esto se transmite al equipo.

Guyon habla de actitud, que es un problema de actitud (ESTO YA LO DIJE HACE RATO) pero su discurso no es coherente con su puesta en cancha y es simple porque más alla de los horroes tacticos que comete como haber puetso a Pier de 3 en su momento, a Turus de 4 o a Vazquez de volante cuando el mismo ha declarado que es media punta ahora pone SOLO dos jugadres de creación de juego como pueden ser Maldonado (Vazquez) y Aldecoa (Mahecha) y encima los pone a marcar.

La cosa es simple si pones jugadores limitados tecnicamente a ser salida o fuera de su posición y a los de juego los pone a marcar de que ACTITUD me hablas, LA QUE ESTA FALLANDO ES TU ACTITUD GUYON !!!!!!

Creo que es hora de cambios en todo aspecto como actitud, tactica y jugadores ya hay jugadores que no vienen rindiendo hace tiempo y hay jugadores que piden cancha Y EN SUS PUESTOS !!!!

Tendiendo en cuanta que no puede jugar Aldecoa yo formaria con:

Olave.
RAMOS, Turus, Loescbor y Casierra
Mahecha, MAIDANA y Maldonado
Vazquez (libre, suelto, sin lugar fijo que sea enganche, media punta, se tire a un costado según sea la jugada)
Picante y Campo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lucaslucaslucas » Sab Ago 28, 2010 4:46 pm

Definitivamente tiene que ser el partido donde se produzca un gran cambio y los que tanto criticaron van a tener que meterse 10 mts bajo tierra...como suele pasar


VAMOS BELGRANOOOOOOOOO
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 4:50 pm

lucaslucaslucas escribió:Definitivamente tiene que ser el partido donde se produzca un gran cambio y los que tanto criticaron van a tener que meterse 10 mts bajo tierra...como suele pasar


VAMOS BELGRANOOOOOOOOO


Realmente pensas que por ganarle a la CAI de local puede pasar eso?

El analisis no se puede reducir a un solo partido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ValverdeJ » Sab Ago 28, 2010 5:10 pm

Grandísimo post, increíble el laburo loc, felicitaciones, lo leí todo y me sentí totalmente orgulloso de ser pirata, se me puso la piel erizada, por no decir piel de gall...
Vamos belgrano, el sabado a copar alberdi.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Sab Ago 28, 2010 6:41 pm

diogenespirata escribió:

7. PEREZA]
La pereza, es un pecado mortal que cometen muchos hinchas de Belgrano, en adjudicarle la solución de todos los males o la génesis de las mayores desgracias de la Institución al Sr. Perez A. Demasiados años y demasiada grandeza tiene sobre el lomo Belgrano para pensar que todas las desgracias o la salvación eterna depende de un simple comerciante.

El concepto perfecto.
Todo el post es genial.
Vamos Belgrano Carajo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor joacocab90 » Sab Ago 28, 2010 8:39 pm

Yo creo que va a ser fundamental los primeros minutos, la gente se esta muy muy enojada se ve claramente en el foro. Esperemos que todo salga bien para mi guyon debe poner un 4-3-1-2 con vazquez de enganche y mi formacion seria la siguiente
----------------------Olave------------------------
Ramos----Turus------------Loeschbor----Gonzalez
Aldecoa-------------Farre----------------Maldonado
----------------------Vazquez-------------------------
----------Pereyra-------------------Campodonico

Ademas creo que hay jugadores que directamente ni citados deben ser caso andrizzi y manzanelli, lo de andrizzi es impresentable tiene un frio ese tipo se esconde no se muestra no quita no da pases no hace nada es como si tuviesemos un jugador menos. El indio no esta en su mejor momento como muchos dicen necesita un cambio de aires.
Turus de 2 ha demostrado que sabe aparte es un jugador que tiene sus años en el club y conoce sinceramente me pone mal las criticas q recibe porq es un chico que la lucho de abajo realmente y estuvo en los peores momentos del club poniendo el pecho a las balas, se comio dos descensos, una quiebra de todo pobre chico loco tiene unos huevos barbaros. No sera el gran jugador con la gran tecnica, pero el amor que tiene esta persona por la camiseta y la humildad que tiene muy pocos la tienen. La culpa de su rendimiento en este momento es del tecnico que lo pone en una posicion que no es la habitual de el.
De 3 pondria a gonzalez porq es un chico que viene pidiendo cancha hace rato y creo que merece una oportunidad quizas no es el momento justo pero antes que casierra (x dios que jugador mas malo, es demasiado bruto, va y no vuelve, un jugador que se nota que no sabe de futbol le cuesta ubicarse en la cancha en sintesis un desastre, ojo tiene mucho amor propio).
De 4 a ramos simplente porq no tenemos 4 y es el unico que hay.
Las desventajas de jugar asi seria la poca experiencia en los laterales, pero creo que a esta altura peor no podemos estar.....
A farre le daria una oportunidad mas en la mitad de la cancha, es un jugador que ha demostrado que puede estar a la altura de las cirscuntancias no esta pasando por su mejor momento pero creo que hay que bancarlo.
La delantera creo q coincidimos todos, dentro de nuestro mediocre arranque, fue lo mejorsito de belgrano (por lo menos en los partidos que pude observar).

SALUDOS GENTE ESPEREMOS QUE SE DE VUELTA LA SITUACION SABEMOS QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE TENGAMOS UN POCO MAS DE PACIENCIA
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor kevincab » Sab Ago 28, 2010 10:31 pm

Desde pendejo te vengo alentar xqe vos sos mi alegria, GANES O PIERDAS AMI ME DA IGUAL SOS LA RAZON DE MI VIDA....♪

Ganar o Ganar....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor misael » Dom Ago 29, 2010 12:02 am

lo unico que pido.:

:arrow: gonzalez de 3
:arrow: lollo afuera (rudisi debe estar todavia recuperandose de una operacion en el hombro, por lo tanto ramos de 4 turus de 6)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor laxax » Dom Ago 29, 2010 12:04 am

la formacion tendria q ser olave ramos turus lollo casierra mansanelli farre maecha o maidana maldonado picante y campodonico
laxax
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor laxax » Dom Ago 29, 2010 12:04 am

misael escribió:lo unico que pido.:

:arrow: gonzalez de 3
:arrow: lollo afuera (rudisi debe estar todavia recuperandose de una operacion en el hombro, por lo tanto ramos de 4 turus de 6)



el que tiene q ir afuera es loeschobr
laxax
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 29, 2010 12:12 am

Me tiro con una formación que me gustaria ver el Domingo.

Olave
Ramos o Farias, Cualquiera1, Cualquiera2, Casierra
Mahecha, Maidana, Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campodonico.

Cualquiera porque en el nivel que vienen Lollo, Turus y Loeschbor, dan exactamente lo mismo. Con que juegue alguno de esos 3 no voy a estar de acuerdo asique me da igual. Rudisi todavia no se recupero de lo del hombro?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lionelcba10 » Dom Ago 29, 2010 2:10 am

joacocab90 escribió:Turus de 2 ha demostrado que sabe aparte es un jugador que tiene sus años en el club y conoce sinceramente me pone mal las criticas q recibe porq es un chico que la lucho de abajo realmente y estuvo en los peores momentos del club poniendo el pecho a las balas, se comio dos descensos, una quiebra de todo pobre chico loco tiene unos huevos barbaros. No sera el gran jugador con la gran tecnica, pero el amor que tiene esta persona por la camiseta y la humildad que tiene muy pocos la tienen. La culpa de su rendimiento en este momento es del tecnico que lo pone en una posicion que no es la habitual de el.
De 3 pondria a gonzalez porq es un chico que viene pidiendo cancha hace rato y creo que merece una oportunidad quizas no es el momento justo pero antes que casierra (x dios que jugador mas malo, es demasiado bruto, va y no vuelve, un jugador que se nota que no sabe de futbol le cuesta ubicarse en la cancha en sintesis un desastre, ojo tiene mucho amor propio).
De 4 a ramos simplente porq no tenemos 4 y es el unico que hay.


No hace falta que Turús tenga LA tecnica, simplemente es muy bruto, y por mas que tenga unos huevos enormes, con eso no alcanza, describis de la misma forma al negro Casierra que a Turus, pero con tu concepto, al parecer el grone va a necesitar 4 o 5 años con la celeste y una serie desafortunada de eventos para ser un titular indiscutido en tu equipo. Sldos :ugeek:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor laBvieja » Dom Ago 29, 2010 10:32 am

Hola a todos. Nuevamente me gusta la formación de FeDe_PiRaTa, aunque yo incluyo a Loeschbor (me parece demasiado temprano para defenestrarlo). Además, y sin querer ser irrespetuoso, ya estoy bastante saturado con los que quieren a Turus por su fervor, pasión y otras yerbas. Aparte, si es tan masculinamente dotado propongo ofrecérselo a tantos cabañeros del sur de la provincia para que lo utilicen como padre de plantel. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor markuty » Dom Ago 29, 2010 12:12 pm

para que se gastan en dar formaciones
si guyon va a poner el mismo equipo mediocre que hace mas de 4 meses viene jugando demasiado mal
no va a sacar a lollo, no va a sacar a turus, no va sacar a farre, va a volver si estan bien maldonado y aldecoa etc etc

mamita querida hay que ganar como sea el sabado..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor misael » Dom Ago 29, 2010 12:13 pm

fede no entiendo como podes bancar a casierra...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor belgrano_094 » Dom Ago 29, 2010 12:25 pm

En algun momento tiene que volver a andar el medio campo, es el mismo que el semestre pasado y anduvo bastante bien. Le tengo fe al equipo y espero que espere a remontar porque tiempo sobra.
Lo banco al negro casierra, turus lider, pero no va mas, se queda sin nafta al pasar mitad de cancha, no puede ser que turus este tirando los centros. Tiene que cambiar el sistema, vazquez tiene que jugar de 10!
Muy bueno el post.
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Flaco » Dom Ago 29, 2010 12:43 pm

laBvieja escribió:Jugamos con dos líneas de 4 paradas a no mas de 30 metros de Olave y con 3 pases verticales, Rafaela nos llegó 6 veces en 20 minutos.
Cuando retoman posiciones, nuestros jugadores son todos "tomadores de taxis". Se miran entre sí dándose indicación de a quién deben tomar con el brazo derecho estirado, para que inmediatamente el contrario se tope cara a cara con Olave.

Cito, "editado", el muy buen mensaje que colocara laBvieja en otro tópico para marcar los dos puntos que son muy preocupantes hoy, en lo inmediato.
Las falencias y desacoples defensivos son propias de un equipo amateur, y no pueden seguir ocurriendo.
Por otro lado, la sensación de que "hay mucho cacique y poco indio" flota en el aire. Aparte cacique malo, de esos que no se hacen cargo de nada, que delegan a mas no poder. Asi que ahora a Olave parecen agregarse personajes que deberían dedicarse a jugar, tal es el caso de Turus y Loeschbor, que parece que qusieran ocultar su pésimo nivel futbolístico actual detrás de un par de gritos y unas cuantas bravuconadas.
Como tercer punto, anexo: ¿somos los únicos imbéciles en el mundo que tenemos que tolerar que en nuestro equipo no haya un tipo capaz de patear aunque sea de manera regular una pelota detenida? Espero que no.

A jugar a la pelotita, Belgrano. Que el año no sea tan tórrido, solo eso pido.

PD: felicitaciones por el post inicial, me dio ganas de poner algo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados