Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Mar Sep 14, 2010 12:42 am

Habiendo pasado más de 48 horas de terminado el último partido de Belgrano, procedo a abrir el tema del partido correspondiente a la próxima fecha contra el Deportivo Merlo, con la esperanza de tener la suerte de ser una especie de partícipe de l inicio de una racha de triunfos y a su vez con la Fe también de que el debate sobre un nuevo partido permitirá morigerar un poco la mala onda que nos genera a todos seguir hablando sobre otro partido en que se dejaron puntos en el camino.

Partido: Belgrano contra el Deportivo Merlo, otro equipo más que seguro nos va a hacer sufrir como tarados.
Cancha: La más preciosa de la tierra, el Julio César Villagra, el lugar donde dos veces al mes somos las personas más felices del mundo.
Horario: Las 4 de la tarde, así que hay que hacer la previa temprano, "madrugando" tipo 10 para prender las brasas e iniciar la ronda de ferné.
Árbirto: todavía no se sabe pero seguro algún impresentable de siempre, que será puteado durante todo el partido y post partido por toda la hinchada

Yendo a los bifes, la verdad es que no conozco absolutamente nada del Deportivo Merlo, pero no descubro nada al decir que, por peso específico, nuestra escuadra no se puede permitir ni siquiera pensar en la chance de empatar ante dicho rival. Cada fecha que pasa y no ganamos es como un enfermo al que solo le traen malas noticias sobre el mal que lo aqueja; necesitamos un triunfo que nos devuelva la Fe en que podemos seguir vivos!

Otra verdad es que ya no sé qué sugerir para que esta situación mejore, aunque como dije en el post del partido con Ferro, me gustaría un equipo formado fundamentalmente por jugadores salidos del club y jóvenes, con hambre de demostrarle a la gente que los pibes tranquilamente pueden bancarse esta situación. E insisto en que no hay nada que perder tomando una decisión de ese tipo, ya que difícilmente se pueda jugar peor a lo que lo vienen haciéndolo los actuales titulares.

El equipo que yo pararía en cancha es:

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - LOLLO - GONZÁLEZ
ALDECOA - MAIDANA - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Es decir, de los "viejos" dejaría en cancha a los de mejor rendimiento que son Olave, Pereyra y Campo, a los que sumaría a Loeschbor porque, según cuentan, en Caballito hizo un buen partido y además, pensándolo bien, por ahí es medio fuerte mandar de una a la cancha a Rúdici, más aún teniendo en cuenta que Lollo no está en condiciones de ser el líder de la defensa porque es muy desordenado. Por lo demás, estoy convencido de que Ramos y González (pese a que originalmente le tenía fe a Casierra) pueden tranquilamente hacerse cargo de los laterales; de que Maidana puede ser el cinco que nos hace falta; que Aldecoa, Maldonado y Vásquez pueden armar un verdadero quilombo si se juntan a tocar; y que Pereyra - Campodónico es una de las mejores delanteras de la B nacional.

De cualquier manera, lo único que pido es que sean quienes sean los que salgan a la cancha, que a la hora de pisar el verde césped piensen en los grandes ídolos que pasaron por Alberdi, que por un segundo recuerden a los que crearon y mantuvieron viva la mística pirata, que hagan lo posible para ser dignos de ser parte de esa mística.

Que los que jueguen atrás piensen en el Colorado Suárez, Tito Cuellar o el Pampa Rosané, y sientan esa alma pirata quemándoles el cuerpo, ese deseo de proteger el arco como si fuera su propia familia, ese afán por defender la pelota como si estuvieran cuidando su propio corazón.

Que los que jueguen al medio rememoren la capacidad para marcar y jugar al mismo tiempo de los Gringos Alonso, Primo y Bolatti; que traten de imitar la inteligencia de saber exactamente qué hacer y en qué momento hacerlo del Diablo Monserrat y Villita; que practiquen el entendimiento de fútbol que tenían Milonguita Heredia, el Tato Martelotto o el Chiche Sosa; que tengan la desfachatez de la Chacha o del propio Matías Suárez.

Que los que jueguen arriba se vayan sin una gota de sudor en el cuerpo, pero no porque no transpiraron, sino porque se quedaron secos de tanto mojar la camiseta de tanto correr y defenderla, como lo hicieron el Tano Spallina, el Perro Arbarello, el Chueco Carnero, Gigli o el incomparable e inolvidable Luis Fabián Artime.

En definitiva, que los once que salgan a la cancha jueguen a lo Belgrano, como manda la historia de este club, con la mística que nos hizo ser respetados en todo el país. Por favor, demuestrennos a los que creemos que esa mística se perdió, que estamos absolutamente equivocados.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 14, 2010 8:40 am

De los ultimos 16 partidos, Belgrano perdio 5, empato 9 y gano 2. Saco solo 15 puntos. Una campaña tan horrible como la que hizo primo con Labruna que nos dejo mas que lejos del ascenso. Jorge nos agarro a 15 puntos del ascenso, y nos deja a 15 puntos y ultimos. Jorge, no te voy a insultar. Pero si te voy a pedir que te vayas antes que sea muy tarde
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Mar Sep 14, 2010 9:12 am

Olave
Ramos Loeschbor Rudisi* Gonzalez
Aldecoa** Maidana Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico

* Si no esta Rudisi todavia para jugar tendra que ir Lollo :|
** Si no esta Aldecoa pondria a Orquera.

Banco:
12- Rigamonti
13- Lollo
14- Casierra
15- Farre
16- Etevenaux
17- Rios
18- JP Zarate
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Cab_Cba » Mar Sep 14, 2010 9:48 am

En la temportada anterior precisamente con Deportivo Merlo habiamos arrancado esa racha de ganar y ganar... ;) :roll:
Última edición por Cab_Cba el Mar Sep 14, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 14, 2010 9:56 am

Cab_Cba escribió:En la temportada anterior precisamente con Deportivo Merlo habiamos arrancado esa racha de ganar y ganar...


No. Con Merlo ya estabamos en la curva descendente. Empatamos 1 a 1 con un penal inventado, y que Olave atajo en primera instancia y se lo hicieron patear de nuevo, y que en la segunda ves si entró.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Cab_Cba » Mar Sep 14, 2010 9:59 am

Gonzaesdelab escribió:
Cab_Cba escribió:En la temportada anterior precisamente con Deportivo Merlo habiamos arrancado esa racha de ganar y ganar...


No. Con Merlo ya estabamos en la curva descendente. Empatamos 1 a 1 con un penal inventado, y que Olave atajo en primera instancia y se lo hicieron patear de nuevo, y que en la segunda ves si entró.


Te estoy hablando de la primera rueda, cuando jugamos en Alberdi y de ahi pegamos varios triunfos seguidos... pero esa es otra historia, a lo que voy es que como el campeonato es tan largo todavia estamos a tiempo de arrimarnos, eso si, los jugadores se tienen que sacar el casette, dejar de crerselas y empezar a poner huevos.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor diego vdr » Mar Sep 14, 2010 10:36 am

Buenos Días!

Como bien dice Cab_Cba, el campeonato es tan largo que puede darnos más de una oportunidad. Hagamos memoria y cálculos que en la temporada pasada, mucho más soft que ésta, regalamos toda una rueda y después nos dimos el gusto de quedarnos sin nafta a falta de 4 o 5 partidos que no supieron como, o no quisieron, y no lo hicieron, solo se le ganó a Aldosivi y penosamente que nos hubiesen puesto en una promo o ascenso.
El último recuerdo de Merlo que tengo es ese penal raro que atajó Olave y que lo volvieron a patear... Mamma mía!

El charro tiene 9 puntos y durante la pretemporada en que algunos nos floreabamos (me incluyo en ese pasaje!) de los refuerzos que se habían contratado, la celeridad y precisión para corregir algunos errores que no aún no sabemos por qué? y los amistosos que no jugamos, si! el mismo equipo del Deportivo Merlo que nos enfrenta el sábado jugaba y viene de ser Campeón de una copa que seguí en resultados (no así en su trancurso) Llamada "Copa Carlos Gardel", disputada en Tacuarembó (Uruguay) enfrentando y ganándole la final por penales a Nacional de Montevideo.

Sí, ya sé, ESTO ES BELGRANO, Y hasta hace unos años en este fútbol y sobre todo en Alberdi nos creiamos y confiábamos de que con la camiseta se generaba ese estupor en los rivales, que de local no se perdía y si se llegaba a eso era con toda la furia en la cancha, aplaudidos por la entrega, Y MERLO NO DEBERIA (Y CON TODO EL RESPETO y SIN ÁNIMOS DE DESMERECER AL RIVAL) generarnos mayores inconvenientes; pero no viene siendo así desde hace ya varias temporadas que la CAI, o Rosario Central, cualquiera, nos mete en nuestro arco y si convierten de entrada se cuelgan del travesaño.
Destaco en el equipo de BsAs a Olivares, Lemos y Diego Ceballos, el arquero es un viejo conocido: Marcelo Pontiroli.

La Mística no va a volver con un triunfo y jugando lindo. La mística y garra va a volver si los intérpretes entienden de una buena vez que con Belgrano no se jode, en Belgrano se trabaja y se sale a ganar en todas las canchas y durante lo que resta siempre conseguir contagiarse de la gente que siempre deja todo por Belgrano.
La mística va a volver cuando a final del campeonato con estos tipos (de los cuales parece ser UNO SOLO SIENTE LA CAMISETA, y no me vengan con la de los Históricos y trabar con la cabeza, q es poca cosa POR SOBRE EL COLOR! ya no lo puedo aguantar) ascendamos. Y sino se asciende y vamos a seguir en la mediocre B Nacional al menos que sea con Martelotto en el banco dándole indicaciones a Orquera, Penner, Pittinari, Rudisi, Etevenaux, Pereyra, Altamirano, JP Zárate, Ramos, etc y volver más adelante cuando estos chicos tengan más rodaje.

Cambio ya a casi todo el plantel si van a seguir con esta actitud los titulares por contratos a 4° Campeona y los pibes de la local q no sean de esa partida y me voy a gastar la garganta de apoyarlos y sacar ampollas de aplaudirlos y saber que no nos están estafando con Fortunas que ganan otros y menos pasión que el escritorio gris sobre el que me apoyo.
LO UNICO QUE EXIGIMOS ES HUEVOS,ya no se si campeonar me importa, pero que no se ponga la piel, el cuerpo, las ganas y la garra que nos identificó siempre, que se vayan ya saben a donde, y no es precisamente Villa Esquiú ni el Country Las Delicias.

-----------------OLAVE
------------ LOESCHBOR
RAMOS --- RUDISI --- GONZÁLEZ

ALDECOA-- MAIDANA-- MALDONADO

PEREYRA--- VAZQUEZ--CAMPODÓNICO

(que se esfuerse Mariano Aldecoa haciendo de 8 Clásico, que Maldonado corra por la izquierda y que el Mudito juegue de media punta!)
Banco:
Rigamonti - Lollo- Penner - Orquera - Etevenaux - JP Zarate - Rios

Y QUE LOS JUGADORES JUEGUEN EN LA CANCHA (PONGAN EN LA CANCHA!) COMO ALIENTA EL HINCHA!
NO SE OLVIDEN NUNCA DE QUE LA CAMISETA TIENE EL AMOR DE MILES Y CIENTOS DE MILES Y QUE CADA VUELTA A ALBERDI ES UNA FIESTA DE PASIÓN Y AMOR, DENNOS OTRA VEZ ESA ALEGRÍA DE SENTIR LO QUE SE SIENTE CUANDO SE INFLA LA RED Y ME ABRAZO CON EL VIEJITO DEL LADO O MI HERMANO, MIS AMIGOS O MI VIEJO!
BELGRANO SABES COMO MOJARLE LA OREJA A TODOS, EMPEZÁ, DESPERTÁ!

Fuerza y un refresque de memoria para el querido Guyón!
Aliento ahora, hasta el final, y si no se puede a cambiar que estamos a tiempo y el material sobra en nuestras divisiones juveniles!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Mar Sep 14, 2010 11:18 am

diego vdr escribió:el arquero es un viejo conocido: Marcelo Pontiroli.

No tenia ese dato. Va a ser aplaudido, por lo menos de mi parte.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor aguscordoba » Mar Sep 14, 2010 12:14 pm

| 14-09-2010 En las paredes del estadio aparecieron grafitis en contra del gerenciador. La gente, impaciente.

En Belgrano no estaban preparados para un comienzo de temporada así. Con tres empates, igual número de caídas y una sequía de victorias que preocupa, en el Pirata van perdiendo la paciencia. De hecho, ayer aparecieron pintadas en las paredes del estadio y el apuntado fue el gerenciador del club, Armando Pérez. “Pérez, garca, andate”, se leía en una de las paredes. Hot.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b- ... 66518.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor chinocab » Mar Sep 14, 2010 1:16 pm

ganar , ganar o ganar ..no queda otra
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Mar Sep 14, 2010 1:25 pm

Se me ocurrio q parando una linea de 3 al fondo, quizas me salten al cuello pero bueno, de local el alberdi hay q salir a matar, total mas ultimo de lo q estamos no creo q vayamos...


------------olave

-----ramos-lollo-gonzales

aldecoa-farre-maidana-maldonado

----------vazques

-----pereyra-campodonico


sino q se mantenga la linea de 4 en el fondo sumando a loeschbor, 3 volantes sacando a maidana y vazques de enganche, esta visto q por las bandas no funciona.


------------olave

ramos-loeschbor-lollo-gonzales

---aldecoa-farre-maldonado

----------vazques

----pereyra-campodonico


A SUMAR O SUMAR, desde el primer minuto, no con pelotasos y desesperacion en los ultimos 10 minutos. Basta de sufrir con esos equipos q se vienen a colgar del travesaño desde el arranque
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 14, 2010 1:26 pm

si no le ganamos a estos rropes, me corto la pija!
igual, que plantel del ogete que formamos eh! lo bueno es que tenemos un par de jugadores de los mejorsitos de la categoria, pero despues tenemos cada perros! y un técnico que es un cagón!! (lo banco a guyón, de una.. pero que deje de ser cagón) .. osea esta bien, si somos un equipo choto bueeeeno, pero somos belgrano, aspiramos a ser campeones o a un ascenso, promocion lo que sea.. pero mira un rato y tenemos cada jugadores que dan lastima bld.. sin ir mas lejos equipos del argentino A estan mucho mejor en nombres y futbolisticamente que nosotros.. qe choto!
pero bueno.. si no fuera por la hinchada que le da una inyeccion animica a todos los futbolistas, no seriamos nada, pero la hinchada está.. alienta.. llena.. va.. y es lo que hace q estos perros jueguen un poco mejor.. a alentar como siempre, y a esperar un milagro cada fin de semana.. o que nos toque un equipo mas choto q nosotros, q por ahora no hay en la B nacional! a luchar gente.. belgrano nunca fue otra cosa que tener los huevos apretados, ya sea en la cancha, tv o radio.. vivimos de eso, y moriremos así.. otro añito mas de sufrimiento.. mientras los perros estos pongan huevos..
este finde ganamos seguro seguro :)
pereyra y campo los goles :mrgreen:
2-0
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lucaslucaslucas » Mar Sep 14, 2010 2:22 pm

Ya no podemos entregar mas partidos..yo sigo confiando en que jugadores tenemos, ahora tienen que subir TODOS su nivel.

Tenemos un jugador que nadie tiene en la divisional, sepamos aprovecharlo porque en esta categoría tan pedorra tener un jugador como el mudo, es salir a jugar con ventaja.

Se viene la remontada, y el tapón en el orto a muchos que hablan de más.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor laBvieja » Mar Sep 14, 2010 2:24 pm

No Cuifa. No puede ser que no nombres al Pato Laciar, al gringo Coletti, al Pepe Beccerica y tantos otros. Hablando en serio, bienvenido que se recuerden valores que nos hicieron sentir grandes. Si bien se es injusto con tantos que no se mencionan, vale la pena refrescar la memoria. En cuanto al equipo para el sàbado, si es que existe en serio esa voluntad de ganar como sea (en el casette de jugadores y tècnico es lo ùnico que se escucha pero despuès en la cancha ...) considerarìa a Rìos como tercer delantero desde el arranque. Tal vez en lugar de Aldecoa. Seguro me caeràn muchos palos en cuanto a quien marca en el medio, pero hace falta ganar generando muchas situaciones y respetando la pelota. Es posible que reuniendo al mismo tiempo a Pereyra, Vàzquez, Campodònico, Maidana y Rìos no despreciemos la tenencia del balòn y por fin hacerle sentir a nuestro rival de turno que de Alberdi se van a ir con algùn puntito solamente por haber tenido la suerte de su lado. Y tal como escuchè hace 35 años de boca de un veterano, "Vamos la B vieja, carajo"
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Mar Sep 14, 2010 2:54 pm

aguscordoba escribió:| 14-09-2010 En las paredes del estadio aparecieron grafitis en contra del gerenciador. La gente, impaciente.

En Belgrano no estaban preparados para un comienzo de temporada así. Con tres empates, igual número de caídas y una sequía de victorias que preocupa, en el Pirata van perdiendo la paciencia. De hecho, ayer aparecieron pintadas en las paredes del estadio y el apuntado fue el gerenciador del club, Armando Pérez. “Pérez, garca, andate”, se leía en una de las paredes. Hot.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b- ... 66518.html


Pelotudos. Idiotas. Estúpìdos. Y todos los calificativos negativos que se les ocurran...

Tienen todo el derecho del mundo a estar en contra de Pérez, pero no pueden ser tan boludos de dañar el patrimonio que no es de Pérez sino de todos nosotros.

Me dan mucha bronca estas cosas. Hacé una pancarta y quejate, mandà un mail al centro de socios, andá a la empresa de Pérez y organizá una protesta, pero el patrimonio del club no se debe dañar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 14, 2010 3:30 pm

Yo estoy muy a favor de que se le haga un lugar en el equipo titular a Rudisi, creo que es tiempo para ir fogueandolo en la primera.

Pero, a diferencia de algunas opiniones, no creo que en esta fecha, con belgrano ultimo en la tabla sin haber ganado en el campeonato y en alberdi, sea oportuno meterlo al pibe de entrada. Por que? por que si por esas cosas de la vida, que ultimamente son muy comunes con nuestro querido belgrano, merlo nos mete en un arco y nos tiene cagando y el pendejo se manda algun moco, despues lo van a matar.
De la misma forma que en el ultimo partido en alberdi lo puteron a ramos cuando todos lo pedian tambien.

Por lo demas, mi equipo seria:

Olave; Ramos, Loeschbor, Lollo, Gonzalez; Aldecoa, Maidana, Maldonado; Vazquez; Campo y Picante.

Aunque sigo soñando con una formacion de tres delanteros con Rios y Pereyra por las bandas desbordando el velocidad, mariano al medio y Vazquez parado tipo veron asistiendo en la mitad de la cancha, cubierto por maidana que la otra vez no se por que me hizo acordar a astrada en la decada del 90.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor santi_cab100 » Mar Sep 14, 2010 4:06 pm

“Guyón no tiene la culpa”

Armando Pérez confirmó que el DT de Belgrano se quiso ir en Rafaela pero que tiene banca, desmintiendo así un contacto con otro entrenador.


Faltaba una voz que se expresara en este mal momento deportivo de Belgrano. Por estas páginas ya habían pasado opiniones personales y pareceres de jugadores y técnico de un Celeste que no levanta. LA MAÑANA habló con Armando Pérez a quien le costó explicar el momento del equipo. “La verdad que no tengo una explicación de por qué estamos así”, sostuvo Pérez quien luego se explayó: “Será que hay un vacío de juego... El otro día, después del gol de Ferro vi un cambio de actitud, vi un equipo que quería ganar el partido pero ya era tarde. Igual, mejoramos en algunos aspectos respecto a otros partidos pero está visto que no alcanza con eso”.
-En Buenos Aires dicen que usted habló con otro técnico...
-No hablé con nadie.
-¿Quiere decir que Guyón tiene banca?
-Por supuesto, como siempre. Después, si se da el caso de que no puede remontar la situación, eso lo decidirá Guyón... Desde que estoy, salvo uno, todos los demás técnicos se fueron porque no pudieron llevar al equipo a lograr los objetivos.
-¿Guyón le renunció en Rafaela después de perder con Atlético?
-Se quería ir. Pero acá, los referentes querían que se quedara, yo también y entre todos lo convencimos... Guyón es un hombre de las entrañas del club, una persona de bien que no quiere perjudicar a Belgrano. Pero no tiene la culpa. La culpa es del desempeño de los jugadores en cancha.
-¿Está conforme con los refuerzos que se trajeron. No se quedó corto?
-El técnico pidió y nosotros le trajimos lo que se pidió. Después, con el diario del lunes todos hablamos de que se podía haber traído a éste o a otro. Pero además esto tiene una lógica: había una base, se quedaron casi todos y se incorporó lo justo.
-¿Y qué cambió entonces de un torneo al otro?
-Hasta el torneo pasado Guyón era “Gardel” y con los mismos jugadores que ahora. A cualquiera que le preguntés, te dice que el mejor plantel, el más compacto, es el de Belgrano. Te dicen que nombre por nombre es más que cualquiera, pero no lo demostramos.
-Sacando a Pautasso y Barrios, el que más incidía era Chavarría...
-Pero terminemos con eso, Chavarría ya se fue. Acá bajaron todos el nivel, no es problema de un solo jugador... Esto es así, si le ganamos a Merlo y después a Chacarita todos en Belgrano vamos a ser unos vivos bárbaros. Hoy, como perdemos somos maricones y garcas (N. de R.: se refiere a las pintadas en el Gigante en su contra).
-Está último en el certamen.
-Soporto las cargadas, también las pintadas y hay que aguantárselas como un caballero inglés. No hay muchas explicaciones, aunque menos mal que quedan como 90 puntos por jugarse.
-Y al final, el que sufre es el hincha.
-Sí, pero le pido que tenga paciencia, que vamos a superar todo esto. No estamos afuera de nada y lo vamos a demostrar.

Fuente: La Mañana de Córdoba (http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=29640)
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Sep 14, 2010 5:31 pm

ojala q se nos de,,una ves q nos destapemos me parecen q las cosas pueden cambiar bastante,,ojala ganemos cuatro a cero...mi formacion seria:
olave
ramos,loechbor,lollo,gonzales
aldecoa,farre,maidana,maecha
pereyra ,campodonico
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor carlosLBC » Mar Sep 14, 2010 5:59 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:ojala q se nos de,,una ves q nos destapemos me parecen q las cosas pueden cambiar bastante,,ojala ganemos cuatro a cero...mi formacion seria:
olave
ramos,loechbor,lollo,gonzales
aldecoa,farre,maidana,maecha
pereyra ,campodonico


me gusta ese equipo... que el pulga se quede en la casa cortando el paso y que lo escuche por radio con casierra( q reconozco banque un par d fechas)
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor SagradoCeleste » Mar Sep 14, 2010 6:06 pm

Solo le pido a dios
que Belgrano no me sea indiferente
ponga huevo y VAYA AL FRENTE
que AQUI tiene el aliento de su gente!

Jugadores, hagan lo que saben hacer, jueguen y vayan al frente.
Aca tienen el aliento incondicional de un pueblo que deja todo por los colores que ustedes tienen la suerte de defender.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados