Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Sep 21, 2010 12:25 pm

Ante los profusos pedidos de mi club de fans para que sea el responsable de abrir el próximo tema de partido, a raíz de haber sido un partícipe necesario del triunfo del último sábado, procedo entonces a la apertura correspondiente.

Vamos con los datos concretos del cotejo

Partido: El funebrero contra el Pirata
Día y horario: el jueves a las 21.10
Televisado: Sí, por te y ce spor
Cancha: no tengo ni idea, imagino que la de Almagro o la de Ferro
Árbitro: el peor que tengan a mano

Aparentemente, nuestro Dt, Sir Jabalí, no quedó muy convencido con el 3-4-1-2, algo razonable si se tiene en cuenta que el nivel del equipo no mejoró en nada y que el propio DT no confía demasiado en ese esquema, ya que es un adepto serial a los cuatro en el fondo.

De ahí que, según las primeras informaciones periodísticas, volvería la línea de 4 para el jueves, con la mala noticia, aún no confirmada, que también volvería la línea de 4 a la mitad de cancha y Vásquez desaparecería del equipo. Ojalá que no. En concreto, una posible formación para el jueves, siempre de acuerdo a los trascendidos, sería:

OLAVE
RAMOS - LOLLO - LOESCHBOR - GONZÁLEZ
MANSANELLI - FARRÉ - MAIDANA - CASIERRA
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Personalmente, creo que lo de volver a los cuatro en el fondo es atinado, pero esta sería la oportunidad de probar de una buena vez el sistema más clásico de todos, con un solo cinco en cancha. Yo pararía:

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - RUDICI - GONZÁLEZ
ALDECOA - MAIDANA - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Como verán, pido el ingreso de más pibes a la cancha. Y lo dejo a Loeschbor sólo porque aunque jugando mal, sigue jugando mejor que Lollo, y porque creo que tirar de una sola vez a Giufré y Rúdici quizás sea demasiada presión. Al medio le doy un voto de confianza a Aldecoa, que quizá con un cuatro detrás de él pueda mejorar su rendimiento, ayudando a Vásquez en la creación.

De Chacarita no conozco tanto, pero me preocupa fundamentalmente lo que pueda hacer su dupla delantera, que si no es la mejor de la categoría, pega en el palo.

Por último, quiero agregar que a pesar de que el rendimiento del último sábado generó en mí un altísimo pesimismo, Chacarita ha sido tradicionalmente un rival de los "no tan complicados para Belgrano". Es decir, no es fácil, pero muchas veces hemos ganado de visitantes como no en otras canchas, o por lo menos ese es el recuerdo que se me viene a la mente. Un triunfo en tierras bonaerenses será, ahora sí, un verdadero empuje anímico. Ojalá el jueves a la medianoche estemos festejando y yo ya pensando en la apertura del partido siguiente, ja!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor francab » Mar Sep 21, 2010 12:48 pm

Mi equipo:

Con 3-4-1-2:
Olave
Un pibe Loeschbor Gonzalez
Orquera Maidana Farre Casierra
Vazquez
Pereyra Campodonico

Con 4-3-1-2:
Ramos Loeschbor Rudisi Gonzalez
Orquera Maidana Casierra
Vazquez
Pereyra Campodonico

Me da lo mismo cualquiera de los 2 equipos, pero con esos nombres. Gonzalez debe ser el 3, si Casierra juega que sea de volante, el 8 debe ser Orquera porque Mansanelli y Aldecoa estan un desastre. Si Rudisi esta bien de la lesion debe jugar, sino otro pibe porque Lollo tiene que ir como minimo al banco, y si se queda en Cordoba esta bien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor matyascab » Mar Sep 21, 2010 1:05 pm

Me gustaria un 4-3-1-2 pero que vazques arranque mas tirado a la derecha... Tiene mucha explocion por ese lado...
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Sep 21, 2010 1:34 pm

mi equipo: 4-3-2-1
ramos-rudisi o guifre-loeschbor-gonzalez
orquera-maidana-casierra
pereyra-vazquez
campodonico

banco:
rigamonti
lollo
etevenaux
aldecoa
pittinari
rios o bardin
figueroa o zarate
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor AXEL22CAB » Mar Sep 21, 2010 1:43 pm

pienso un equipo
olave
ramos lollo loesbchbor gonzales
farre maidana casierra
vasquez
perira campodonico
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lichi_cab » Mar Sep 21, 2010 2:06 pm

Personalmente creo que si jugamos como contra merlo, nos comemos 3 comodos y se acaba un ciclo.

Abrazo, logicamente ESPERO que no sea asi.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 21, 2010 2:06 pm

una vez el funebrero (si no me equivoco jugabamos ne primera) nos metió una goleada creo que fue 6 a 1 en la cancha de ellos tipo año 2000
hace poco vi en partidazos un 1-1 o 2-2 nos empatan sobre la hora, jugaba carrario en chaca, ese si creo que fue en el 2000 clausura o apertura 99 porque estaba felipe obolo olave era arquero.
y tmb recuerdo un partido en cancha de almagro, televisado (lo que no recuerdo es si fue chaca el rival creo que si), que perdiamos y ya con eso tambaleaba el dt nuestro (Creo que era rama) y me acuerdo en tyc el puto de ramenzoni sin etica decia al aire "belgrano habló con jj lopez". y lo terminamos empatando estando 0.2 abajo o lo dimos vuelta con un golazo de la pulga rios.
si alguien me ordena los datos pero algo así son jaja.

guyon va a volver al 4-4-2, segun sus palabras depsues del partido pasado, asi que segfuro va a ser olave, ramos, lollo loescbhor gonzalez, aldecoa maidana farre casierra, picante mariano. saaaalvo que saque a maidana y ponga a vazquez (ojala termine jugando mas de enganche que de doble cinco defendiendo).
a mi me gustaria similar a lo que muchos proponen, aldecoa esta muy bajo de nivel, ¿oportunidad a orquera?, me gustaría verlo vengo pidiendo despues de lo impresentable de muchos jugadores que ya tuvieron partidos en cancha algo nuevo para renovar esperanzas. seguro ramos tendrá su lugar y casierra reemplazará a maldonado (¿andrizzi al banco? nooo por favor pongan a otro pibe). sí me gustaria que si está en condiciones fisicas (lei hace poco que estaba lesionado o venia de una lesion) al pibe rudici, pero obvio guyon no va a hacer una nueva defensa con 3 pibes, imposible.
que bueno que gonzales siga jugando, es lo que necesitan los mas chicos, continuidad. le faltaría empezar a atreverse a pasar al ataque pero así esta bastante bien para los 3-4 partidos que tiene nomas encima.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 21, 2010 2:21 pm

Se viene la limpieza definitiva a Mahecha y Andrizzi (al colombiano lo bancaria un tiempo mas)... y quizas haya alguna otra sorpresa sobre barridas de contratos.

Reconozco que no son muy buenas mis fuentes, asi que si alguien sabe algo de eso, informe nomas!
Si esto es asi, entonces podrian subir a estar en la consideracion de cada fin de semana, fijamente, tipos com Etevenaux, Orquera o Pittinari.

Por lo pronto, el equipo que pararia el sabado seria

OLAVE
RAMOS, RUDISI, LOESCHBOR, GONZALEZ
ORQUERA, MAIDANA, CASIERRA
VAZQUEZ
PEREYRA, CAMPODONICO

Banco:

Riga
Lollo o Giufre
Farre
Aldecoa
Pittinari
Rios
Zarate

Y que Cuevas vaya a Bs.As. a lustrar los botines de los otros

No soy muy afecto a ponerlos de titular en estos momentos a Rudisi u Orquera, pero viendo que los supuestos titulares no saben lo que es un futbol, no queda otra.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor nicolassrv » Mar Sep 21, 2010 2:43 pm

Si no ganamos toda la responsabilidad obviamente la va a tener Cuifa, por lo cual, no me quiero apresurar, pero abria que banearlo(no del termino baño, aunque tambien le haria falta) si llega a suceder la desgracia.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Sep 21, 2010 2:50 pm

el equipo que vuelva con 4 atras sin dudas, nombres no voy a dar porque no concuerdo con casi ninguno, creo igual que lichi, tenemos esperanzas solo por ser hinchas sino esperamos un 2 a 0 tranquilo ababjo.

lo unico que me molesta es que varios se viven quejando de los medios y ahora piden de titular a orquera o etevenaux, se nota a la distancia que nunca los han visto jugar sino no lo pedirian de esta forma. ojala me tapen la boca
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor manuk » Mar Sep 21, 2010 3:54 pm

Belgrano sacara un buen resultado (ganar) solo si cambia la actitud timorata transmitida por su entrenador desde el clasico frente a INSTITUTO en el campeonato anterior en el cual nos encanto que nos empataran, en un partido que teniamos recontra ganado:

Su discurso mediocre, amarrete es el siguiente:

1-"De visitante siempre es bueno sumar"
2-"tenemos jugadores para salir de contra"
3-"A no apresurarse ni desesperarse"
4-"Vamos a esperar a ver que propone el rival"
5-"Hace 4 partidos que no perdemos"
6-"ordenados de atras para adelante"
7- "Franco, corre a ignotos carrileros rivales todo el partido"
8-"Pibes no es momento para ustedes
9-"El torneo es largo"
10-"La CAI, Merlo, Plantense, Patronato, Boca U, juegan bien...."

Cuando ha tu equipo le quitas la escencia de este deporte, que es DIVERTISE ir al frente y GANAR, LE QUITAS EL ALMA Y LO MATAS,

Guyon de que tenes miedo?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 21, 2010 4:49 pm

Si BELGRANO le gana a Chaca sera pura y exclusivamente responsabilidad de Cuifa :mrgreen:

Solo espero que a final del cameonato deba pedir perdon a Guyon, hoy siento que es un caprichoso al mantener el 4-4-2 ya que durante 6 partidos dio lastima con ese dibujo y en uno solo con el 3-4-3 ya lo desestimo porque "no da garantias" si, el tuyo es super garantido...

En fin, ojala sigamos mejorando (¿?¿?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor luisitotk » Mar Sep 21, 2010 5:29 pm

cabmatias escribió:lo unico que me molesta es que varios se viven quejando de los medios y ahora piden de titular a orquera o etevenaux, se nota a la distancia que nunca los han visto jugar sino no lo pedirian de esta forma. ojala me tapen la boca

Es verdad. Nunca los vi jugar.
Pero peor que Aldecoa y Andrizzi es imposible que sean ,así que bienvenida la oportunidad para ellos.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 21, 2010 6:22 pm

Aldecoa la verdad que mostró un nivel bastante bajo con respecto a lo que se pudo ver de él la temporada pasada. No sé porque será (si es fisico o psicologico) pero no deberia estar entre los 11 hoy por hoy. Dicho esto, las opciones que quedan por derecha son Mansanelli, que estaba lesionado, Mahecha (ni al banco la fecha pasada) y Orquera. Con todo respeto espero que no se recupere para este partido Mansanelli, y que Guyón sea coherente y lo ponga a Orquera. El colombiano al banco en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor chinocab » Mar Sep 21, 2010 6:57 pm

equipo confirmado y con linea de 3

Olave

Lollo
Loeschbor
Gonzalez

Aldecoa
Maidana
Farre
Casierra

Vazquez

Pereyra
Campodonico


el banco: Rigamonti , Ramos , Orquera , Pitinari , Mansanelli , Zarate y Cuevas


Belgrano de los Milgros confio en vos :)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 21, 2010 7:02 pm

Bueno.. no me desagrada del todo pero si hay algunos en los que no coincido. Para mi de cajon Ramos deberia ir por Lollo. Gonzalez demostró que no es necesario ser central para jugar como Stopper (y bien) en una linea de 3.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Flaco » Mar Sep 21, 2010 8:01 pm

Necesitamos que Vázquez, Pereyra y Campodónico lo pasen a nafta para este partido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor mao88 » Mar Sep 21, 2010 9:03 pm

Ojala que las cosas anden en este partido... pero siendo sincero me preocupa muchisimo la defensa como esta armada... sabiendo que el local va a ir al frente desde el arranque... me ilusiono en que vazques, pereyra, aldecoa y campodonico se junten y hagan desastre en la defensa rival y en que no sea todo pelotazo a ver que sale... y aplaudo la decision de incorporar a jugadores del club de suplente ante jugadores de pauperrimo nivel como mahecha o andrizzi... y que esten los orquera, pittinari y zarate... igual alguien sabe porq la borrada a rios? esta lesionado?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Mar Sep 21, 2010 9:14 pm

mao88 escribió:Ojala que las cosas anden en este partido... pero siendo sincero me preocupa muchisimo la defensa como esta armada... sabiendo que el local va a ir al frente desde el arranque... me ilusiono en que vazques, pereyra, aldecoa y campodonico se junten y hagan desastre en la defensa rival y en que no sea todo pelotazo a ver que sale... y aplaudo la decision de incorporar a jugadores del club de suplente ante jugadores de pauperrimo nivel como mahecha o andrizzi... y que esten los orquera, pittinari y zarate... igual alguien sabe porq la borrada a rios? esta lesionado?


Al parecer, no habría la actitud que se espera de él para con el equipo.-

Vamos Belgrano, ganar nos daría terrible envión anímico, eso sí, tratemos de ganar jugando a la pelota.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor mao88 » Mar Sep 21, 2010 9:17 pm

lionelcba10 escribió:
mao88 escribió:Ojala que las cosas anden en este partido... pero siendo sincero me preocupa muchisimo la defensa como esta armada... sabiendo que el local va a ir al frente desde el arranque... me ilusiono en que vazques, pereyra, aldecoa y campodonico se junten y hagan desastre en la defensa rival y en que no sea todo pelotazo a ver que sale... y aplaudo la decision de incorporar a jugadores del club de suplente ante jugadores de pauperrimo nivel como mahecha o andrizzi... y que esten los orquera, pittinari y zarate... igual alguien sabe porq la borrada a rios? esta lesionado?


Al parecer, no habría la actitud que se espera de él para con el equipo.-

Vamos Belgrano, ganar nos daría terrible envión anímico, eso sí, tratemos de ganar jugando a la pelota.-


no se porque pienso que los rumores de resicion de contrato va a incluir a unos cuantos jugadores...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados