Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Lun Oct 25, 2010 7:30 pm

Y bue... Alguien se tiene que animar...

No sé hace cuánto no abro un tema de partido...

Sábado, 16:00 hs, Estadio Julio César Villagra. Esa es la cita... Contra quién?? Un equipo que está casi tan mal como nosotros: Tiro Federal de Rosario.


:arrow: Se dice que se vienen cambios, limpieza.
:arrow: De entrada, Farré, Lollo, Vazquez, y Campodónico no van a poder jugar por suspensiones.
:arrow: Sin Vazquez, desde mi punto de vista, las opciones del chiche son volver al 442, o poner un 433.
:arrow: Turus es casi número puesto para reemplazar a Lollo.
:arrow: Aparentemente, Aldecoa, Maldonado y Cuevas ya habrían sido borrados definitivamente.

Hoy lunes, el chiche realizó un trabajo con los volantes y defensores, parando el siguiente equipo:

Olave
Ramos, Turus, Loeschbor, Gonzales
Orquera, Maidana, Andrizzi, Pereira (el coloradito de las inferiores, no recuerdo el nombre).

Los delanteros, probablemente, serían el picante PEreira, y Zárate. Aunque puede estar la posibilidad de que se lo rescate a Cuevas del freezer, o que se juegue con dos delanteros petizos e ingrese Ríos.

Espero que la limpieza no sea sólo un rumor, y podamos ver de una buena vez por todas las promesas de jugadores que hay en las inferiores.

Belgrano, no te queda otra que ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor dogorcar » Lun Oct 25, 2010 7:33 pm

raulo escribió:Y bue... Alguien se tiene que animar...

No sé hace cuánto no abro un tema de partido...

Sábado, 16:00 hs, Estadio Julio César Villagra. Esa es la cita... Contra quién?? Un equipo que está casi tan mal como nosotros: Tiro Federal de Rosario.


Se dice que se vienen cambios, limpieza.
De entrada, Farré, Lollo, Vazquez, y Campodónico no van a poder jugar por suspensiones.
Sin Vazquez, desde mi punto de vista, las opciones del chiche son volver al 442, o poner un 433.
Turus es casi número puesto para reemplazar a Lollo.
Aparentemente, Aldecoa, Maldonado y Cuevas ya habrían sido borrados definitivamente.

Hoy lunes, el chiche realizó un trabajo con los volantes y defensores, parando el siguiente equipo:

Olave
Ramos, Turus, Loeschbor, Gonzales
Orquera, Maidana, Andrizzi, Pereira (el coloradito de las inferiores, no recuerdo el nombre).

Los delanteros, probablemente, serían el picante PEreira, y Zárate. Aunque puede estar la posibilidad de que se lo rescate a Cuevas del freezer, o que se juegue con dos delanteros petizos e ingrese Ríos.

Espero que la limpieza no sea sólo un rumor, y podamos ver de una buena vez por todas las promesas de jugadores que hay en las inferiores.

Belgrano, no te queda otra que ganar...



Todas mis fichas con vos Raulo, hasta fin de año si ganamos, (para colmo parece que esta lesionado el Picante, mañana le hacen un estudio) .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lionelcba10 » Lun Oct 25, 2010 7:38 pm

Olave
Ramos, Turus, Loeschbor, Gonzales
Orquera, Maidana, Andrizzi, Pereira (el coloradito de las inferiores, no recuerdo el nombre).


No chicheee, no, Andrizzi no, metelo a Pittinari...

De Loeshbor no me quejo porque no hay mucho recambio en esa zona :evil:

Ojalá el sabado podamos ver algo de sangre :|
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cuifa » Lun Oct 25, 2010 8:21 pm

Repito el equipo que me gustaría ver en cancha:

RIGAMONTI/HEREDIA
RAMOS - TURUS - RÚDICI - GONZÀLEZ
ORQUERA - MAIDANA - PITTINARI - PEREYRA/MALDONADO
PEREYRA - ZÀRATE

Conciliando mis intereses con los del Chiche, puedo aceptar que mantenta a Olave en el arco, pero a Loeschbor no, y menos que menos a Andrizzi. Esto último me parece, sencillamente, inexplicable e inentendible.

Chiche, insisto, hacé la limpieza total, que te recontra bancamos. En este marco, creo que muy lejos de lo que todos piensan, la lluvia de pibes va a hacer que se los aliente. Por ahí cuando entran de a uno y se contagian de la modorra y la desidia de sus compañeros, terminan puteados. Pero siendo de a muchos, y poniendo huevos todos juntos, la gente los va a bancar mucho.

El sábado allí estaré, en el Gigante, como siempre, alentando a la hermosa camiseta celeste. BELGRANO TE AMO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Flaco » Lun Oct 25, 2010 8:29 pm

Los envidio. No sé como hacen para tener ganas de parar un once titular, y encima con jugadores que en su vida vieron jugar. Yo las perdí (a las ganas, digo) hace un rato largo. Era un lindo ejercicio. Mas me convencí de que no pasa por el armado del once titular la cuestión.

Los quiero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor aguscordoba » Lun Oct 25, 2010 8:52 pm

mi equipo: loeschbor, andrizzi, todos atrás y cuevas de 9 :?

me parece que sin el mudo el chiche va a jugar con 4-4-2. ¿pittinari-maidana? ¿ultima chance a mahecha o mansanelli?
maldonado que se quede en la casa noviando
ante la baja de campodonico y si el picante está lesionado ¿habrá ultima oportunidad a cuevas? o será rios-picante o rios-zarate o zarate-picante
¿lisandro pereyra es zurdo o derecho?

hoy en la radio escuchaba la autocritica de olave, en la impacto, que esto que lo otro, en fin, en un momento cuando le preguntaron sobre tantos dts que pasan dijo que eso realmente le duele y dijo "sobre todo con alguien que no se valoró aca como mario gomez" y despues siguió diciendo guyon que es un tipo que aprecio blablabla
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor andres_pirata » Lun Oct 25, 2010 9:14 pm

olave

ramos-turus-giufre-gonzales

orquera-maidana-mansanelli-pereyra

pereyra-zarate


A mi criterio es lo q va poner el chiche en cancha vs tiro. Rudisi me dijieron q todavia no esta al 100%, q entrena con normalidad pero esta lento asi q giufre ocuparia ese lugar (creo) y la linea de 4 volantes xq no creo q ponga 3, aunque dicen q asi probo... Esperemos...

Lo POSITIVO es q VAN A JUGAR LOS PIBES DE UNA VEZ POR TODAS

Lo NEGATIVO, q apenas no les salga una MUCHOS VAN A PUTEAR A LOS PIBES :evil:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lucaslucaslucas » Lun Oct 25, 2010 9:43 pm

Estoy cansando de las malas deciciones...

"Omar Labruna es el DT sensación en Chile Es el técnico del modesto Audax Italiano y, desde que se hizo cargo del equipo, lleva una serie invicta de 15 partidos, que lo tiene en la lucha por el segundo puesto. El ex Belgrano pelea contra "poderosos" como Universidad de Chile, Universidad Católica, y Colo Colo."
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Lun Oct 25, 2010 9:56 pm

mi equipo:

olave
ramos-turus-giufre-gonzalez
orquera-mahecha-pittinari-pereyra
pereyra-zarate

:arrow: a olave no se porque algunos no lo quieren, fue el mejor jugador de belgrano en la 20072008, el mejor en la 2008-2009...algunos se olvidan dela tare en allboysenla 2009-2010 es el mejor que podemos poner en cancha, rigamonti nunca nos hizo olvidar a de giorgis.. cadavez que entro no me dio la sensacion de seguridad como carlitos de giorgis..

:arrow: si lo ponen a giufre soy feliz.

:arrow: mahecha me parese lo mejor en un doble 5, la temporada pasada ahi lo hizo re bien era una de las fijas si o si a seguir en esta temporada lastima el bajon pero no se pudo olvidar de jugar. es joven y tiene que levantarse poner huevos y ser lo que fue ese jugador de seleccion colombiana, ese "interesante". si se recupera mahecha en belgrano se solucionarian grandes problemas. en la cancha hay que poner a los que saben y este demostro saber.

:arrow: por lo de pittinari envez de maidana, lo acabo de expresar maidana nunca me conformo... nunca se hizo de la titularidad, :? yo le tengo recelo pero eso es alog personal y subjetivo, (quizas)

:arrow: orquera pereyra y zarate son el triple de los que venian jugando (exceptuando mariano)

vamos vamos los pibes!! ¿que estallle alguna vez en el gigante no???
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Cab_Cba » Lun Oct 25, 2010 10:24 pm

1 Rigamonti
-
4 Ramos
2 Giuffre o Loeschbor
6 Turus
3 Gonzalez
-
10 L. Pereyra
5 Maidana
8 Pittinari
11 Maldonado
-
7 C. Pereyra
9 JP Zarate

Bco: Olave, Giuffre o Loeschbor, Farias, Aldecoa, Orquera, Rios y Bardin.


Sacamos a los que no quieren estar mas: Mansanelli y Cuevas
Sacamos a los que tienen un nivel pesimo: Lollo, Casierra, Andrizzi, Mahecha y puede que lo siga Rios.
Olave que se quede en el banco un ratito por bocon y por no estar al cien por cien

PD: A Loeschbor lo pongo porque es alto en una defensa baja :cry: :( :cry:
Última edición por Cab_Cba el Lun Oct 25, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Lun Oct 25, 2010 10:26 pm

lucaslucaslucas escribió:Estoy cansando de las malas deciciones...

"Omar Labruna es el DT sensación en Chile Es el técnico del modesto Audax Italiano y, desde que se hizo cargo del equipo, lleva una serie invicta de 15 partidos, que lo tiene en la lucha por el segundo puesto. El ex Belgrano pelea contra "poderosos" como Universidad de Chile, Universidad Católica, y Colo Colo."



a labruna por tener un mal arranque en los 3 primeros partidos el patron de estancia lo hecho ( a primo en los dos ciclos lo aguanto el triple de tiempo que a omar ). a eso sumemosle que el unico jugador que le trajeron que él pidio fue el picante pereyra .




loeschbor por favor basta que le rescindan el contrato

maldonado afuera ? aldecoa afuera ? no tendrian que haber otros antes que estos para que se les rescinda ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor NoC45 » Lun Oct 25, 2010 11:26 pm

No me gusta la idea de Loeschbord es un peligro y bueno Andrizzi no tiene estado físico. Pero en fin, el sábado a la cancha a alentar al Celeste, en las buenas y en las malas. VAMOS BELGRANO CARAJO !!!
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor JoakoPirata » Lun Oct 25, 2010 11:36 pm

cesarasd escribió:
lucaslucaslucas escribió:Estoy cansando de las malas deciciones...

"Omar Labruna es el DT sensación en Chile Es el técnico del modesto Audax Italiano y, desde que se hizo cargo del equipo, lleva una serie invicta de 15 partidos, que lo tiene en la lucha por el segundo puesto. El ex Belgrano pelea contra "poderosos" como Universidad de Chile, Universidad Católica, y Colo Colo."



a labruna por tener un mal arranque en los 3 primeros partidos el patron de estancia lo hecho ( a primo en los dos ciclos lo aguanto el triple de tiempo que a omar ). a eso sumemosle que el unico jugador que le trajeron que él pidio fue el picante pereyra .




loeschbor por favor basta que le rescindan el contrato

maldonado afuera ? aldecoa afuera ? no tendrian que haber otros antes que estos para que se les rescinda ?

Labruna no tendria ni que haber venido a Belgrano. Deja de robar con el apellido de tu viejo, ladron!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor faku » Mar Oct 26, 2010 12:12 am

Lo unico que quiero es que juguemos bien y salgamos del fondo, no me importa con quienes, pero quiero ver al equipo poner huevo.
Si manzanelli y maldonado, al principio de la temporada querian irse, porque no los dejaron ir ? Al pedo los dejan sabiendo que no quieren estar en belgrano.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor josias » Mar Oct 26, 2010 12:23 am

¿Por favor nadie se dio cuenta de algo?

Ahora jugamos contra el "contricante directo" para no ser los últimos, de local, en la cuerda floja a más no poder...

Si hay partidos "ganados" en el fixture, este debería ser uno de esos. Pero claro, justo se van algunos titulares, y cuando ganemos (porque cueste lo que cueste, tenemos que ganar) van a minimizar el triunfo diciendo: "no ganaron los pibes, los otros jugaron mal" "eran los últimos" y que se yo, y van a volver a la normalidad...

de verdad me asusta lo mucho que el chiche lo banca a Andrizzi...

La formación? igual, pero con los cambios "obligados" (y es lo que más me molesta, sino fueran obligados capaz que ni se hacían)
Rios por Campodónico
JP Zárate por Vázquez
Maidana por Farré
Turus por Lollo
no sé si lo pone a Orquera por Mansanelli...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor tomasyrodrigocordoba » Mar Oct 26, 2010 9:17 am

Sacamos a los que no quieren estar mas: Mansanelli y Cuevas
Sacamos a los que tienen un nivel pesimo: Lollo, Casierra, Andrizzi, Mahecha y puede que lo siga Rios.
Olave que se quede en el banco un ratito por bocon y por no estar al cien por cien


COINCIDO CON VOZ.......
tomasyrodrigocordoba
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:50 am

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 26, 2010 9:18 am

Chicheee, por favor dejá de romper las pelotas con Andrizzi!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misa » Mar Oct 26, 2010 9:26 am

la 4ta campeona del año pasado de titular por favor!!!!!!!!!!!

(IMPOSIBLE MODE OFF)

bueno, ojala meta mano el chiche y ponga los pibes......me gustaria ver en cancha a este equipo

1 Rigamonti
-
4 Ramos
2 Giuffre o Loeschbor
6 Turus
3 Gonzalez
-
10 L. Pereyra
5 Maidana
8 Mahecha
11 Maldonado
-
7 C. Pereyra
9 JP Zarate

Bco: Olave, Giuffre o Loeschbor, Farias, Pittinari, Orquera, Rios y Bardin.

Mahecha no puede estar tan mal, jugando de doble 5 me parece q funciona bien y q haria buena dupla con maidanita...

PD1: no se dan idea de como me arrepiento de haber dejado de jugar al futbol en mi amado luminoso de barrio la france despues de ver a lollo en las ultimas fechas... :roll: :| no podes ser tan malo hdp!!!! :evil:
ya ni siquiera pega piñas como lo solia hacer antes....

PD2: fecha 13??? :o
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Guillote22 » Mar Oct 26, 2010 9:53 am

Raulo malondón!! Yo iba a abrir el tema ahora a la mañana. Desde el Portal "viejo" que no abro un tema de partido y es hora de recuperar la mística!!! :P

Yo te banco Chiche, pero aflojale a Andrizzi!!! Por favor!!! No se qué verás vos en los entrenamientos, pero nosotros lo vemos en la cancha y es un lastre.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gct-pirata » Mar Oct 26, 2010 11:20 am

Los chicos del cambio

Emanuel Orquera

En el táctico de ayer reemplazó a César Mansanelli. Es volante derecho y nació el 3 de marzo de 1989. Jugó en Avellaneda. Es un “8” con mucho recorrido, diferente a Mansanelli.


Lisandro Pereyra
Rosarino de nacimiento (es del 20 de febrero de 1989), está hace cuatro años en Belgrano y le dicen “Colo”. Ayer reemplazó a Franco Vázquez y puede ser volante central y carrilero izquierdo. Es más técnico que Farré y Maidana.


Juan Pablo Zárate
Hace rato viene pidiendo cancha. Interminable goleador en inferiores. Daniel Primo lo hizo debutar 45 minutos en Mendoza y nunca más lo puso. A inicios de año tuvo un problema de salud pero se recuperó y sería el “9” del sábado. Es del 17/02/91

fuente: la mañana de cordoba
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados