Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor mao88 » Mar May 05, 2009 12:34 pm

buenas piratas.. aca estoy una vez mas abriendo pal doparti que viene.. partido importante como todos los que nos quedan, no queda otra que seguir sumando porq los de arriba estan a full... espero que Labruna mueva algunas tacticas para que no se repita lo del primer tiempo contra olimpo.. a mi me gustaria como termino el segundo tiempo es decir farre de 5 y becerra como volante.. en ofensiva vazques y chava para mi tienen que ir de entrada y mas siendo visitante.. y lo meteria a cuevas, porq me parece que los centros pueden tener mas riesgo con alguien que reciba.. aparte como dicen le facilita la tarea a chava.. otra vez a escucharlo por la radio, el domingo no tuve plata pa ir a la cancha y casi me da un paro por tanto nerviosismo!!! jaja...

Vamos Belgrano Querido!!!!!

Día: Sábado 9
Hora:15:30
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mar May 05, 2009 12:42 pm

Buena Mao 7 pts. de 9


Olave

Turus - Berza - Novaretti

Pautasso - Mansanelli - Farre - Becerra

Vasquez

Chavarria - Cuevas
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Mar May 05, 2009 12:52 pm

figuepirata escribió:

Olave

Turus - Berza - Novaretti

Pautasso - Mansanelli - Farre - Becerra

Vasquez

Chavarria - Cuevas




ese es el equipo ideal... y si a los 20 del 2do no pasa nada... y vasquez esta cansado lo meto a bustos juego con tres puntas y lo pongo a becerra de enganche. se entiende?
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 05, 2009 2:14 pm

Disculpen que disienta, pero para mi becerra no puede jugar de entrada en esa posicion. Lo del sabado pasado fue en respuesta a un equipo que atacaba con 2 jugadores nomas. Becerra no tiene ida y vuelta, bah, ida tiene lo que no tiene es vuelta. Deja terribles huecos a su espalda y no se sabe parar.

Por supuesto que es un arma peligrosa en ataque (si juega como el domingo), pero por esa sola posicion podemos perder todo el medio campo. Los huecos que deja te desencadenan una enorme cadena de relevos que puede nos puede costar mucho.

Probaria con maldonado, pero se ve que no lo tienen en cuenta. No me gusta lollo al medio, asi que creo que gonzales sigue siendo la opcion mas viable...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mar May 05, 2009 2:22 pm

raulo escribió:Disculpen que disienta, pero para mi becerra no puede jugar de entrada en esa posicion. Lo del sabado pasado fue en respuesta a un equipo que atacaba con 2 jugadores nomas. Becerra no tiene ida y vuelta, bah, ida tiene lo que no tiene es vuelta. Deja terribles huecos a su espalda y no se sabe parar.

Por supuesto que es un arma peligrosa en ataque (si juega como el domingo), pero por esa sola posicion podemos perder todo el medio campo. Los huecos que deja te desencadenan una enorme cadena de relevos que puede nos puede costar mucho.

Probaria con maldonado, pero se ve que no lo tienen en cuenta. No me gusta lollo al medio, asi que creo que gonzales sigue siendo la opcion mas viable...


Quien es el 8 de Platense? O el 7..

Yo lo pondria a Becerra porque se ve que por fin recupero la memoria y porque tenemos que ganar o ganar, si juega Gonzalez quien sube por izquierda? Si cuando jugo con galleres lo unico que hizo fue marcar a Cabrera (que tuvo 2 chances de gol) o a Buffarini.

Me parece que no hay que especular más aparte que por izquierda tenemos al mejor defensor de la categoria como lo es Novaretti, hay que salir a comerse a Putense, no a marcar a los bagallos que tiene. DALE BELGRANO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francab » Mar May 05, 2009 2:42 pm

Mi equipo:

Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas

Va Aloi xq tiene mas marca que Becerra, y mas ataque que Gonzalez.

LOLLO NO DE 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar May 05, 2009 3:05 pm

Olave
Turus Berza Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Becerra
Vazquez
Chavarria Cuevas

Vamos muchachos que tenemos que ir al frente en este partido, tenemos que dejar todo en la cancha.

Por favor saquemonos de la cabeza las ideas post-RCMG, tenemos que salir a ganar en todas las canchas, si se pierde saliendo a ganar no importa.
¿No va por tele no?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar May 05, 2009 3:12 pm

Raulo, vos que preguntas por Maldonado te cuento que el pibe no está bien anímicamente me lo dijo el Negro Villarreal. Y no está bien porque viene de una lesión y se lo ve en los entrenamientos renguear con una pierna mientras entrena de manera diferenciada...

Para éste partido Belgrano tiene que ser inteligente ya que siempre nos han dado trabajo estos "cacamares". No es un partido fácil les adelanto y sin embargo tenemos que aprovechar los contragolpes ya que, por las urgencias en lo que hace al descenso, los de platense nos van a salir a buscar. Si el Mudo y Chava están inspirados les pasamos el trapo, ojalá que así sea.

Tenemos otra final que encarar y con todos los huevos y personalidad que ha demostrado tener éste equipo. Por la camiseta, por los colores, por el amor incondicional de ésta gran y única hinchada cordobesa, a ganar Belgrano!!!!

Aguante Belgrano!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar May 05, 2009 3:16 pm

Yo coincido con la mirada de Raulo. Becerra ingresó cuando era necesario buscar más el partido y sabiendo que ellos no tenían un carrilero como la gente que preocupase al fondo pirata. Si Platense pone a alguien como la gente allí, al gringo Novaretti lo vuelven loco.

Yo el domingo quedé muy conforme con la labor de Becerra, sobre todo porque corrió y metió bastante, pero se nota que el tipo no entiende el juego cuando se trata de defender. No sé si alguien prestó mucha atención, pero recuerdo no menos de dos jugadas cuando ya estábamos ganando 1 a 0 que a Novaretti tenía dos marcas y Becerra, a cinco metros, no se daba cuenta de que tenía que ayudarlo.

Por todo esto, considero que lo más viable es que juegue González de entrada (Farré por izquierda no existe) y que Becerra entre a desnivelar después. Aparte el chucho es el único del plantel que puede reemplazar a Vásquez como enganche. Si entran los dos juntos y se cansan los dos juntos, no vamos a tener quien entre por el mudo.

En la delantera, Cuevas tiene que jugar sí o sí. Parado obliga más que Soriano corriendo como un loco. Además, Cuevas potencia a Chavarría y no como sucede con el pollo, que vaya a saber porqué, pero Chavarría no juega a nada cuando lo tiene al lado.

En definitiva, mi equipo es:

OLAVE
TURUS - BERZA - NOVA
PAUTASSO - MANSA - FARRÉ - GONZÁLEZ
VÁSQUEZ
CHAVA - CUEVAS

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor jopirata » Mar May 05, 2009 4:18 pm

francab escribió:Mi equipo:

Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas


Coincido con el equipo, tendríamos equilibrio en el medio y gente para atacar!

francab escribió:LOLLO NO DE 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lollo no es jugador de fútbol... es boxeador!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 4:20 pm

habria que subirlo al ring a lollo para que haga un poco de guantes y se saque esa energia extra que tiene de pegar el chabon jajaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 05, 2009 6:11 pm

Digo lo de becerra, porque no es joda defender con tres, ni contra el manchester ni contra sacachispas. Con linea de 3, se hace indispensable un laburo de equilibrio en los carrileros, que puedan llegar a tirar un centro hasta el area, pero que sepan retroceder y aguantar tanto al volante rival, como al lateral rival. No es facil. Por eso, historicamente, los jugadores que juegan de carrileros con linea de 3 son siempre jugadores que han jugado de lateral alguna vez.

Todos saben que por ahi lo maltrato a becerra, pero es solo porque lo considero el jugador con mas condiciones del plantel. No se me ocurriria criticar a tipos que juegan con limitaciones a cuestas, a mi me molestan los que no tienen limitaciones de juego, solo de actitud.

Si becerra juega como el domingo, esta para ser un recambio de vazques, o una variante mas ofensiva para el puesto de carrilero por izquierda en el caso de que el rival se cuelgue del travesaño (como lo hizo el domingo olimpo). Desde el arranque, enfrentemos a quien enfrentemos, no se le puede dar esa ventaja territorial a ningun equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 05, 2009 7:35 pm

mao88 la nueva cabala del portal :P

volviendo al tema del partido.. platense es el ultimo de la tabla.. si bien cada partido es distinto por algo esta donde esta.. y nosotros lo mismo.. asique vamos Belgrano que nos tenemos que traer los 3 PUNTOS de saavedra, ellos van a estar desesperados por los 3 puntos.. nosotros si estamos tranquilos y usamos la cabeza lo ganamos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor juanicosa » Mié May 06, 2009 6:12 pm

digo lo mismo que vengo diciendo en estos ultimos partidos, hay que ganar como sea, asi sea de rebote o de cualquier forma, el q no gana todo en estas ultimas fechas se queda sin nada. obvio que si se juega bien y se golea muchisimo mejor.


yo tengo fe de que los dos de arriba se van a caer, belgrano va a salir campeon, estoy 99% seguro.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié May 06, 2009 7:24 pm

si platense ensima ahora esta sin tecnico habia ido pascutti pero lo apuro la barra y se fue a la mierda tiene que llegar muy mal para el sabado, entoses se hace mas acsecible al pirata, pero no hay que entrar confiados.


coisido con juanicosa de que los de arriba se caen no se si alcasamos a chaca pero si el segundo ascenso :D
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié May 06, 2009 7:27 pm

Dantediaz escribió:si platense ensima ahora esta sin tecnico habia ido pascutti pero lo apuro la barra y se fue a la mierda tiene que llegar muy mal para el sabado, entoses se hace mas acsecible al pirata, pero no hay que entrar confiados.


coisido con juanicosa de que los de arriba se caen no se si alcasamos a chaca pero si el segundo ascenso :D

Pascutti se fue a Almagro no a Platense, y ahora se decidio que si se queda y decidio no cobrar, osea va a dirigir a Almagro gratis hasta fin de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor misael » Mié May 06, 2009 7:51 pm

si ponemos a gonzales de carrilero para eso que se quede farre.. y que de 5 entre santiago aloi.. no se si se acuerdan pero jugo de 5 un tiempo... pero yo creo qe becerra de carrilero esta bien.. si belgrano le saca la pelota a platense con farre al medio y vasquez los huecos de becerra no se van a notar.. porque farre se puede tirar un poco al costado (como pacheco contra la cai... )

olave
turus-berza-novaretti
pautasso-mansanelli-farre-becerra
vazquez
chavarria-cuevas (gano todo los pelotazos por arriba, si belgrano juega al pelotazo cuevas puede generar algo porque siempre gana..)

banco:
de giorigis
lollo
gonzalez
aloi
lux o pacheco.
bustos
aldecoa o soriano.

los cambios deberian ser. becerra por aloi
bustos por vaquez

y el tercero se vera depende de como se de el partido...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 06, 2009 8:58 pm

la formacion para el sabado seria esta segun lo que se vio en las practicas

Olave; Turus, Berza y Novaretti; Pautasso, Lollo y Farré; Vázquez; Cuevas y Chavarría.

sin embargo soriano metio un golazo en la practica para los suplentes segun dicen.. :o
(digo yo porque no hace lo mismo en los partidos..) :twisted:

pero apesar de eso parece que va cuevas de entrada..

a mi sin embargo me gustaria el equipo que pusieron mas arriba con farre x lollo y que entre becerra por izquierda para darle mas profundidad por ese costado..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mié May 06, 2009 9:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Olave; Turus, Berza y Novaretti; Pautasso, Lollo y Farré; Vázquez; Cuevas y Chavarría.


Ponelo al indio che, ta bien que son malos los de Putense pero no da para salir con 10 jaja.

Otra vez Lollo de 5 :?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié May 06, 2009 9:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:la formacion para el sabado seria esta segun lo que se vio en las practicas

Olave; Turus, Berza y Novaretti; Pautasso, Lollo y Farré; Vázquez; Cuevas y Chavarría.

sin embargo soriano metio un golazo en la practica para los suplentes segun dicen.. :o
(digo yo porque no hace lo mismo en los partidos..) :twisted:

pero apesar de eso parece que va cuevas de entrada..

a mi sin embargo me gustaria el equipo que pusieron mas arriba con farre x lollo y que entre becerra por izquierda para darle mas profundidad por ese costado..


Che parece que la fiebre de jugar con 10 se esta difundiendo, ahora hasta nuestro tecnico quiere jugar con 10.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados