Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Che Celeste » Dom May 24, 2009 9:36 am

Bueno, es la primera vez que abro el tema de un partido, espero que sea para bien.

Día y hora del partido: Jueves 29 de mayo, 21 hs.

Estadio: Gigante de Alberdi

Arbitro: a confirmar.

Partido muy importante, ha pasado a ser un rival directo por los puestos de ascenso.
HAY QUE GANAR SI O SI
Es un euipo que casi siempre nos costó, pero es tan irregular como nosotros.
Espero se produzcan cambios en la formación.
Me gustaría que Labruna les de una chance a jugadores como Maldonado o Aloi en el mediocampo y a Zarate en la delantera (por lo menos en el banco).
Creo que debe volver Lux, es un momento crucial y hace falta alguien de su experiencia.
Vamos Belgrano, Hasta la Vicroria, Siempre!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Dom May 24, 2009 1:33 pm

Después de lo declarado por Labruna y Pautasso, imagino se vendrá una muy linda y necesaria limpieza en el equipo. Imagino también los retornos de Vázquez, González, Soriano y Chavarría, entre otros nombres. Obviamente lo mínimo que espero es que no jueguen Becerra, Cuevas, Berza, y un par más también (sin hacer nombres, para no polemizar...).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Dom May 24, 2009 2:20 pm

Flaco escribió:Después de lo declarado por Labruna y Pautasso, imagino se vendrá una muy linda y necesaria limpieza en el equipo. Imagino también los retornos de Vázquez, González, Soriano y Chavarría, entre otros nombres. Obviamente lo mínimo que espero es que no jueguen Becerra, Cuevas, Berza, y un par más también (sin hacer nombres, para no polemizar...).


Flaco, si no lo decis aca, donde lo vas a decir. Este es un foro de Belgrano, se supone que los que escribimos aca somos todos hinchas de Belgrano, que nuestra opinion tiene el unico fin de lo mejor para el club. Si hay auto-censura entre nosotros, es lamentable porque demuestra el grado de intolerancia que hay aca. Creo que nos tendria que dar verguenza que alguien no pueda decir lo que quiere por miedo a que todos se la agarren con el.
----------------

La verdad no tengo mucha ida de como armaria el equipo, tengo hasta mis dudas con la linea de 3. Hoy si me apuran tiro este equipo para empezar a probar:
Olave
Farias-Turus-Novaretti-Gonzales
Pautasso-Manzanelli-Maldonado (Becerra, nunca mas)
Vasquez
Chavarria - (?)

Pero este es un equipo totalmente soñado, dudo que ponga algo siquiera parecido a esto. Veremos que va parando Don Omar durante la semana, y ojala que ponga a los que pongan, dejen todo adentro de la cancha. Por nuestra parte, tienen 105 minutos de aliento incondicional.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor lukitasdecba » Dom May 24, 2009 4:15 pm

Pero esto es siempre lo mismo:

"En éste equipo hay jugadores que no están para ponerse la celeste", y siguen jugando SIEMPRE los mismos!

En todos lados pasa eso! las gallinas (jugadores, dt's, etc.) viven boqueando eso, y a la cancha siempre salen los mismos 11!

Hasta cuando Berza? hasta cuando Becerra?

Eso es lo que me calienta, que boqueen al pedo. Labruna dijo eso los otros días, pero matate que si a Nova le duele el dedo chiquito del pie, BERZA de cabeza, sin dudarlo! en lugar de poner a alguno de los pibes, NOOOOOOO, Berza tiene experiencia!

Malditos vendehumos.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Pablo77 » Dom May 24, 2009 4:38 pm

Partido decisivo el del proximo jueves contra un rival directo.
Lo negativo: Siempre que jugamos para la tv damos asco.Muchachos hagan de cuenta que no hay ninguna camara.
Que vuelvan Vazquez y chavarría.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Pablo77 » Dom May 24, 2009 4:41 pm

lukitasdecba escribió:Pero esto es siempre lo mismo:

"En éste equipo hay jugadores que no están para ponerse la celeste", y siguen jugando SIEMPRE los mismos!

En todos lados pasa eso! las gallinas (jugadores, dt's, etc.) viven boqueando eso, y a la cancha siempre salen los mismos 11!

Hasta cuando Berza? hasta cuando Becerra?

Eso es lo que me calienta, que boqueen al pedo. Labruna dijo eso los otros días, pero matate que si a Nova le duele el dedo chiquito del pie, BERZA de cabeza, sin dudarlo! en lugar de poner a alguno de los pibes, NOOOOOOO, Berza tiene experiencia!

Malditos vendehumos.


Si y lo mas preocupante de todo es que creo NO LO DIJO JUSTAMENTE POR BERZA.
A los chori muchachos!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor lukitasdecba » Dom May 24, 2009 4:43 pm

Pablo77 escribió:
lukitasdecba escribió:Pero esto es siempre lo mismo:

"En éste equipo hay jugadores que no están para ponerse la celeste", y siguen jugando SIEMPRE los mismos!

En todos lados pasa eso! las gallinas (jugadores, dt's, etc.) viven boqueando eso, y a la cancha siempre salen los mismos 11!

Hasta cuando Berza? hasta cuando Becerra?

Eso es lo que me calienta, que boqueen al pedo. Labruna dijo eso los otros días, pero matate que si a Nova le duele el dedo chiquito del pie, BERZA de cabeza, sin dudarlo! en lugar de poner a alguno de los pibes, NOOOOOOO, Berza tiene experiencia!

Malditos vendehumos.


Si y lo mas preocupante de todo es que creo NO LO DIJO JUSTAMENTE POR BERZA.
A los chori muchachos!


Lamentablemente es así, encima inventa con posiciones que ya fueron inventadas por los infelices anteriores, no se que se cree, que ahora mágicamente van a rendir? en fin...

Ah, y con Ferro por la tele no jugamos tan mal :P
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Dom May 24, 2009 4:53 pm

Vaya a saber cómo decanta en la práctica esta prédica pro huevera emitida por Labruna, Pautasso y Olave. Esperemos que sea para bien.

El equipo que yo pararía sería el siguiente:

OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ- GONZÁLEZ O MALDONADO
VÁSQUEZ
CHAVARRÍA - CUEVAS

DEFENSA: Aunque Turus y Berza tengan partidos flojos, no creo que haya mejores jugadores para poner a esta altura del torneo. Lollo es más malo que ellos dos. Aparte Lollo es un buen recambio porque puede entrar atrás o al medio.

VOLANTES: Salvo la banda izquierda, Pautasso - Mansanelli y Farré en general funcionaron medianamente bien juntos. Habría que ver cómo está Maldonado, para tener un poco más de presencia en ataque, sino el pibe González me gusta.

DELANTEROS: TODOS están en un flojo nivel, pero es imposible agarrar ritmo con una línea de volantes que te tira una pelota redonda cada seis siglos. Para mí Chava - Cuevas es la mejor delantera que podemos poner. No sé si es un PEDAZO DE DELANTERA, pero de lo que tenemos NOSOTROS, no creo que haya otra mejor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor pirata94 » Dom May 24, 2009 5:19 pm

yo propongo

Olave
Turus - Novaretti - Cardenas (aunq no me gusta lo prefiero mil veces antes q Berza)
Pautasso - Mansanelli - Farre - Gonzalez
Vasquez
Chavarria - Soriano

dentro de lo q tenemos creo q es lo mejor q podemos armar.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor rafa_lpkk » Dom May 24, 2009 5:29 pm

Panorama bastante complicado debe tener Labruna a la hora de elegir a los jugadores que van a salir a la cancha.
Vamos por parte...

En el arco: Olave, indiscutido.

En defensa: Me sorprendería que Labruna arme una línea de 4 y más teniendo en cuenta que -calculo- jugará con enganche. Recuerden que el DT es de la idea de que si juega con enlace, si o si debe plantar línea de 4 en el mediocampo, por lo que -por una cuestión matemática- tiene que poner 3 en defensa, a menos que coloque un solo delantero; cosa que no creo.
Me soprendería que Labruna lo borre a Berza, siendo que tanta confianza le ha dado -hasta le dió la cinta de capitán cuando faltó Farré-.
En mi equipo -desde el teclado- pondría a Novaretti de líbero, y a Turus y Lollo de stoppers.

En el mediocampo: Qué quilombito Omar!!! Me gustaría que jugarán Pautasso, Mansanelli, Farré y "??"
¿A quién podemos poner si no nos gusta Becerra?
Aloi (Primo lo puso un ratito en el empate 1 a 1 ante Chaca y mostró cosas interesantes, pero después llamativamente no fué ni al banco con Labruna).
Maldonado (Toda una incógnita este pibe. Parece que todavía sufre los efectos post-lesión).
González (Podría ser una alternativa. Con Labruna, ante la CAI, jugó de lateral por izquierda. Habrá que ver porque no es lo mismo jugar de lateral que de carrilero. Ayer no entrenó porque tiene una contractura).

En la posición de enganche debe ir Franco Vázquez, creo. Si no, directamente no deberíamos jugar con enlace.

[Quiero hacer una mención especial por el caso de Lux. Se me plantea una paradoja porque, por un lado, ya todos sabemos que Lux no es un jugador rápido -la velocidad es una condición esencial que tiene que tener el volante central cuando juega con una línea de tres defensores a sus espaldas-. Pero por otro, Lux es de esos jugadores que están arengando constantemente, lo cual es un plus desde el punto de vista "actitudinal". Si no fijensé que lo hace hasta en los precalentamientos].

En delantera: Teniendo en cuenta que Bustos no va a poder jugar porque llegó a la quinta amarilla, los jugadores a colocar son Cuevas y Chavarría. Chava porque, a mi criterio, es un crack que no está pasando por un buen momento pero que debe tener continuidad. Mandándolo al banco no logramos nada me parece. Y Cuevas porque creo que es el complemento ideal para Chavarría, una referencia en el área. Soriano, lamentablemente está demostrando que es un jugador para segundos tiempos, nomás. Es lo que hay, y si cumple solo en los segundos tiempos, habrá que ponerlo en el complemento.

Esa es mi humilde opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor figuepirata » Dom May 24, 2009 9:08 pm

La verdad que me importa un pito ya quien juega, si juega Berza bue, si juega Becerra bue, si juega Lollo de 5 y bue. Lo único que quiero es que los 11 que entren "sientan la camiseta" como dice el Diego. Ya no resiste análisis lo de BELGRANO, no le podemos pedir a este plantel que juegue bien despues de 34 fechas en las cuales el 80% de los partidos jugaron MUY MAL. Sí se les puede pedir actitud, huevos y que levanten la cabeza por lo menos 5 segundos y vean la fiesta del jueves.

Hay que llenar la preferencial


Por la camiseta, por el carnaval, te llevó en el alma, tenes que ganar.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor leovp » Dom May 24, 2009 9:23 pm

mi ekipo:
TURUS - BERZA - NOVARETTI PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ- GONZÁLEZ VÁSQUEZ CHAVARRÍA - CUEVAS (los pararia 3 4 1 2 pos supuesto) al margen de a los ke pongan, juege el q juege mientras ponga huevos todo bien.. yo prefiero q ganen o pierdan pero dejando la vida!! q se vallan aplaudidos, por haber dejado todo lo q tienen y mas.. q jueguen como una verdadera final.. no caminando la cancha como algunos...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 24, 2009 11:02 pm

olave
turus novaretti gonzalez
pautasso mansanelli farre maldonado
vasquez
chavarria/ soriano cuevas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor jopirata » Dom May 24, 2009 11:44 pm

cuifa escribió:Vaya a saber cómo decanta en la práctica esta prédica pro huevera emitida por Labruna, Pautasso y Olave. Esperemos que sea para bien.

El equipo que yo pararía sería el siguiente:

OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ- GONZÁLEZ O MALDONADO
VÁSQUEZ
CHAVARRÍA - CUEVAS

DEFENSA: Aunque Turus y Berza tengan partidos flojos, no creo que haya mejores jugadores para poner a esta altura del torneo. Lollo es más malo que ellos dos. Aparte Lollo es un buen recambio porque puede entrar atrás o al medio.

VOLANTES: Salvo la banda izquierda, Pautasso - Mansanelli y Farré en general funcionaron medianamente bien juntos. Habría que ver cómo está Maldonado, para tener un poco más de presencia en ataque, sino el pibe González me gusta.

DELANTEROS: TODOS están en un flojo nivel, pero es imposible agarrar ritmo con una línea de volantes que te tira una pelota redonda cada seis siglos. Para mí Chava - Cuevas es la mejor delantera que podemos poner. No sé si es un PEDAZO DE DELANTERA, pero de lo que tenemos NOSOTROS, no creo que haya otra mejor.

Sdos.


Una vez más... 100% de acuerdo con Cuifa!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor mateo » Lun May 25, 2009 12:50 am

creo que todos coincidimos que lollo no puedo jugar 5, berza no puede jugar en Belgrano, Farré no debería aceptar jugar de otra cosa que no sea 5,LUX debería tener más minutos, todos los delanteros deberían jugar gratis, que becerra es bueno pero muy pecho frío, etc ..pero no tenemos que gastar energías en esto, porque es al pedo..Labruna no va a pasar por acá a leer que opinamos nosotros y va poner al que mejor este en la semana o al que "convenga" según como estan las internas en el plantel, sino no me explico como juegan tantos..

Los jugadores tienen que jugar y matarse por la camiseta... como decía una bandera de G.E.L.P " JUEGUEN COMO HINCHAS"

El técnico DIRIGIR

Y NOSOTROS ALENTAR, REVENTAR EL ESTADIO Y ALENTAR LOS 90...HACE CUANTO QUE LA TRIBUNA NO ES UNA FIESTA COMO EN PRIMERA O COMO CONTRA PLATENSE LA TEMPORADA PASADA? DEJEMONOS DE BOLUDEAR Y PREPAREMOS EL RECIBIMIENTO Y PREPAREMONOS PARA CANTAR LOS 90 QUE EL JUEVES A RAFAELA LE METEMOS EL PECHO Y SI LOS puuuutos de los jugadores siguen con su actitud SE LO SEPAMOS SABER CANTANDO MÁS AUN Y QUE SEA UNA FIESTA
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Lun May 25, 2009 12:53 am

Creo que ya no tiene mucho sentido dar nombres solo espero que esto de declaró Labruna realmente se lo transmita a los jugadores y sobre todo tenga la capacidad para darse cuenta son los que no estan para jugar más y cuando digo más no digo un partido sino NUNCA MAS !!!!

Mi equipo:

Olave.
Turus, Berza (solo porque esta defensa funciona) y Nova.
Pautasso, Mansa, LUX y Maldonado o Aloi.
Vazquez
Chava y Cuevas (Lo pondría al pibe Zarate pero no da para hacerlo jugar en este momento).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Lun May 25, 2009 1:19 am

aver... la primera practica de hoy va a decir quien es el que se toma las cosas en serioqy quien no... para mi.. bustos es el que sale.. despues becerra, obviamente aldecoa, y lollo....

olave
turus-berza-novaretti
pautasso-mansanelli-LUX-maldonado o aloi.
vazquez
chavarria-cuevas

y tambien hace como tres partidos que lo quiero a zarate no detitular sino al banco para que valla jugando aunque sea 10 minutos.. pero bue.. belgrano no esta para hacer debutar chicos.. ademas no es bueno que los pibes debuten asi.. pero sigo firme en que zarate tiene que ir al banco...

banco de suplentes...

degiorgi
cardenas
lollo
farre
aloi o maldonado
soriano o bustos
juan pablo zarate. (tiene nombre de buen jugador)

considerando que todos los delanteros que entran desde el banco meten goles porque no ponerlo para que haga uno el jueves a zarate???
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misa » Lun May 25, 2009 1:25 am

misael escribió:aver... la primera practica de hoy va a decir quien es el que se toma las cosas en serioqy quien no... para mi.. bustos es el que sale..


jajaja, sale si o si porque llego a la 5ta amarilla.. :mrgreen:

la verdad, ya me chupa un huevo quien juega, solo pido que el que entre transpire la camiseta y no se acomode el pelo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 1:51 am

OLAVE, LUX, NOVARETTI si o si
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor polpirata » Lun May 25, 2009 2:27 am

TODOS AL GIGANTE EL JUEVES...YO SE XQ SE LOS DIGO.....FIESTA Y CARNAVAL NO VAN A FALTAR
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados