Logueate con tu cuenta de:

"NO" A LA VIOLENCIA

Partidos del Nacional B

"NO" A LA VIOLENCIA

Notapor jorge20035 » Lun Jun 29, 2009 9:31 pm

Copio y pego esto que salio en otro foro.. me parece que vale la pena leerlo.


NEUTRAL: MUCHACHOS MUCHACHOS... TANTO COMO LOS DE CENTRAL Y LOS DE BELGRANO XQ NO DEJAN D MATARSE CAGARCE A TIROS Y PIEDRASOS ECT.. HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A LA VIOLENCIA XQ NO JUGAR LOS 2 PARTIDOS EN PAZ Y QUE GANE EL MEJOR Y LISTO BASTA MUCHACHOS DE VIOLENCIA BASTA! SE PIENSAN QUE ES LINDO SALIR DE TU CASA SALUDAR A TU FAMILLIA SIN PENSAR QUE A LO MEJOR NO VOLVES MAS NI ELLOS TE VAN A VOLVER A VER XQ TE CAGARON MATANDO Y QUE A TU FAMILLIA LE LLEGE UN CAJON CON VOS ADENTRO? O SALUDAR A TU HIJO DECIRLE ME VOY A LA CANCHA MAS TARDE VUELVO HIJO! Y TU HIJO ESPERANDOTE SIN SABER QUE VOS A LO MEJOR NO VOLVES MAS Y SI VOLVES, VOLVES EN UN CAJON. MUCHACHOS DEJEMOSNOS DE JODER PENSEMOS EN LAS PERSONAS QUE PODEMOS PERJUDICAR QUE PODEMOS LASTIMAR PARA TODA LA VIDA Y DEJARLOS SOLOS SIN LA SEGURIDAD DE QUE VOS NO LO VAS A PODER CUIDAR ESTAR A LADO DE ELLOS PARA PROTEJERLOS.. LO UNICO QUE PIDO ES QUE SEAMOS MADUROS Y PENSEMOS VAMOS A LA CANCHA A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO GANE O PIERDA AUNQUE VOLVAMOS A CASA TRISTES O CONTENTOS LO MEJOR VA A SER EL ABRAZO DE TU FAMILLIA PAPÁ! ES LO UNICO QUE LES PIDO TRATEMOS DE VIVIR Y DISFRUTAR LO MAS LINDO QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS QUE ES EL FUTBOL! LA HINCHADA! EL ALIENTO TODO EL PARTIDO LAS BENGALAS PAPELITOS ECT VEO EL FUTBOL CON TRANQUILIDAD Y SIN VIOLENCIA! ESTA ES MI FORMA DE MIRAR EL FUTBOL ESPERO Q TODOS TENGAMOS EL MISMO PENSAMIENTO AUNQ NO CREO..

SALUDOS Y UN ABRAZO!
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor juampicab » Lun Jun 29, 2009 9:46 pm

Buena opinion viejo.. es muy cierto eso... muchos deberian pensar asi
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor calerapirata » Lun Jun 29, 2009 9:49 pm

jorge20035 escribió: LO MAS LINDO QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS ES EL FUTBOL! LA HINCHADA! EL ALIENTO TODO EL PARTIDO LAS BENGALAS PAPELITOS ECT VEO EL FUTBOL CON TRANQUILIDAD Y SIN VIOLENCIA! ESTA ES MI FORMA DE MIRAR EL FUTBOL ESPERO Q TODOS TENGAMOS EL MISMO PENSAMIENTO AUNQ NO CREO..



100 x 100 deacuerdo..

Creo q estamos desvirtuando la palabra "Fanatismo", y no es tener mas muertos a favor o en contra.
es el folclore mismo del futbol, la gastada, q hasta algunas veces puede ser pesada, pero siempre tiene q ser pura, original...
todos algunos ves gastamos, y vamos a ser gastados(espero q falte mucho para eso :D )..
Mientras sea todo dentro del marco legal, y q sirva para recagarse de risa como lo fue contra las gallinas, sea bienvenida.

"No a la Violencia"
Es mi punto de vista... Aguante Belgrano de Mi vida..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor lichi_cab » Mar Jun 30, 2009 1:29 am

Para que dejen de hablar pavadas por internet los muchachos de ambos bandos POR FAVOR.


Ir a la cancha, ES IR Y VOLVER.


ASI QUE DEJEMOS DE JODER CON ESTO, LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DEBE PARAR, Y LA VIOLENCIA GENERADA PREVIA A LOS PARTIDOS EN INTERNET SI FAVORECE A Q DSP OCURRA, PORQ SE HA DEMOSTRADO.



vamos belgrano
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor luifa_jav » Mar Jun 30, 2009 1:59 am

Me uno, paremos la pelota .. platea como popu vayamos todos solo a alentar :!:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor nicolassrv » Mar Jun 30, 2009 11:02 am

100% de acuerdo, aca hay muchos que saltan diciendo "los vamos a matar comegatos.." o lo que sea y eso por mas que no lo hagan va generando una violencia generalizada, que hace tomar a los hinchas de rosario central como si fueran enemigos de muerte, como me gustaria volver a esas epocas del 60`(no las vivi, solo me contaron) en donde todo era tranquilo y sin violencia.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor PirataSalteño » Mar Jun 30, 2009 2:42 pm

Estaria piola poder ir a la cancha con la familia no? Todo tranqui y la pasas como los mejores
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor gab1905 » Mar Jun 30, 2009 4:01 pm

No te hace mas hincha agitar y armar bardo por internet ni en la cancha
Basta de esas estupideces!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Jun 30, 2009 4:09 pm

***editado***

yo fui contra ñuls y tuvimos q salir de vuelo porque de un lado volavan las piedras y del otro la policia nos pegaban con los palos y no nos dejaba sacar las banderas para q nos vallamos....cuando vamos alla somos bien visitantes...no apoyo la viollencia pero hay q hacerse respetar...tampoco la gilada
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 30, 2009 7:50 pm

que a nadie se le cruze por la cabeza hacer disturbios en alberdi porque nos pueden llegar a sacar muchos puntos
hay que estar atentos y CAGAR a pedos (por no decir a piñas) a los que ven que tienen intencion de tirar algo ya sea a los jugadores, arbitros o hinchada contraria..

cuidemos nuestra cancha porfavor
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor francab » Mar Jun 30, 2009 8:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:que a nadie se le cruze por la cabeza hacer disturbios en alberdi porque nos pueden llegar a sacar muchos puntos
hay que estar atentos y CAGAR a pedos (por no decir a piñas) a los que ven que tienen intencion de tirar algo ya sea a los jugadores, arbitros o hinchada contraria..

cuidemos nuestra cancha porfavor

Totalmente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor paolo » Mar Jun 30, 2009 9:14 pm

» Miércoles 8 de Julio desde las 15.30 hs vs Belgrano. Andá reservando tu lugar, para decir presente, una vez más apoyando al equipo en el último escollo que tiene para seguir en primera.

Todos los grupos que habitualmente sacamos colectivos para seguir al Canalla en donde sea nos pusimos de acuerdo y vamos a hacer una caravana hacia Cordoba todos juntos. Los motivos que nos llevaron a esto son: 1-Meter una caravana barbara como solo el Canalla sabe hacer y 2-Porque los muertos de hambre de los Colectiveros que nos alquilan habitualmente sus coches tienen miedo de ir alla porque cobraron cuando llevaron a los pechugas pero no saben que Central tiene chapa y se la aguanta... que vengan a ver que pasa. Si queres reservar tu lugar aca tenes las distintas opciones :

+ Chupe Bus: 155105266 (Pela) / 155723734 (Rocha)

+ Los Pibes del Caribe : 155727352 / 156021911 - Tambien te podes acercar el miercoles a la noche en el Caribe o Jueves y Viernes de 19 a 20:30 hs en el Bar de Cafferata y Mendoza.

+ Crazy Bus: 155099331 - Tambien te podes acercar los dias Miercoles, Jueves y Viernes de 19 a 20.30 hs a Urquiza y Valparaiso. Oreja por siempre presente!

+ Los que aguantan en todos lados: 156030445 (Ronco) / 155725772 (Facundo)

+ CRECE: 153187187 (Emanuel) / 155817324 (Diego)

El Costo del paseje es de 100 pesos e incluye Comida y Bebida !!!


********************
http://www.lakd.com.ar/2009/viajes-vs-belgrano.php
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor juampicab » Mar Jun 30, 2009 9:24 pm

espero que a nadie se le ocurra armar bardo en la cancha ni tirarle nada a los jugadores ni a los comegatos ni a los arbitros ni nada .. qe sea una promocion en PAZ.. porfavor .. lo unico que falta es que nos quiten puntos por armar bardo en alberdi.
LUCHAMOS un monton para poder jugar el partido en NUESTRA CANCHA.. alberdi es como nuestra casa! lo cuidemos y no armemos bardo, si queremos seguir jugando en alberdi tenemos que portarnos bien.
Ahora ellos alla hacen lo que quieren con nosotros.. cuando fuimos contra newells me arte de correr y me cagaron a palazos.. safe de las piedras y de las balas de goma.. no nos dejaron sacar las banderas.. ahi que hacerse respertar. Pero si vamos a ponernos en campaña para la no violencia que sea justo para todos no solo para nosotros!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 30, 2009 9:27 pm

la cosa es simple..

si nos sacan puntos y si llegamos a ascender el año que viene estamos en la b de vuelta por los puntos descontados.

y si no ascendemos no vamos a poder pelear ningun campeonato..

piensen en eso antes de hacer cualquier pelotudez.. y si ven a alguien que la esta por hacer tambien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor AMORxCAB » Mié Jul 01, 2009 1:17 pm

Por parte de la popular, creo que se va a mantener bien en calma :ugeek:

Ahora, los pibes de la lateral y la Prefe van a tener que comportarse y no armar bardo. Así de simple.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor esunsentimiento » Jue Jul 02, 2009 10:19 pm

lichi_cab escribió:Para que dejen de hablar pavadas por internet los muchachos de ambos bandos POR FAVOR.


Ir a la cancha, ES IR Y VOLVER.


ASI QUE DEJEMOS DE JODER CON ESTO, LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DEBE PARAR, Y LA VIOLENCIA GENERADA PREVIA A LOS PARTIDOS EN INTERNET SI FAVORECE A Q DSP OCURRA, PORQ SE HA DEMOSTRADO.



vamos belgrano


Como me joden estos pelo.tudos que se hacen los barra brava asesinos por el Portal. Yo te recomendaría Darío que suspendas por unos días el mensajero, aunque se registren los rosarinos, para frenar un poco esta paranoia de amenazar a los rivales diciendo.. "van a correr... los vamos a matar... se vuelven a rosario con un cajon.. no salen vivos de cba.. etc."
Entre a la hora que entre al portal siempre están estos pelo.tudazos amenazando, y seguro que ni piensan ir a la cancha el miercoles y mucho menos viajar a rosario: estoy completamente seguro de que ni siquiera conocen a alguien que piense viajar, porque si no, no harían eso, porque los enfrentamientos entre barras no son cosa de machos papá, son piedrazos y balazos de lejos, el mano a mano no existe más. Así que si sos uno de esos bolu.dos que te pasas el día amenazando a los rosarinos te pido que lo dejes de hacer, porque hay gente que quiere viajar en paz para ver al club de sus amores, no viaja a matar a nadie.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor tribu_cab » Jue Jul 02, 2009 11:06 pm

yo ya ni leo el mensajero, sino me saca..entonces ni siquiera lo miro, no leo nada y listo! jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor alejoceleste » Sab Jul 04, 2009 1:20 am

Buenas noches, me llamo la atencion, el nivel de violencia que observe en el mensajero del portal celeste, Saben tenia pensado ir con mi nieto a ver ese partido tan importante para nuestra institucion. Pero saben que ningun evento por importante que sea justifica arriesgar a mis seres amados. hasta cuando vamos a soportar tanta violencia. o sera que los violentos no tienen nada que perder, nada de valor en sus vidas se levantan con odio pensando hoy voy a amedrentar a alguien, dañare a la persona que se me cruce, creare todo el temor posible, sere maton, etc. Saben que no me averguenza decirlo, pero esta vez ganaron si slograron que sienta miedo. Muchachos que mundo quieren crear uno en el que se diviertan uds solos. sigan asi, con ese aporte solo recibiran mas violencia por que cuando el odio entra en el ser humano, no es facil de que se vaya, y viene con un solo motivo destruir, alrededor de uds, todo lo que se estima y por ultimo a su alma, loco digan no a la violencia, pero diganlo con fuerza, estoy seguro que no existe nadie que no tenga alguien que cuidar. gracias.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor raulo » Sab Jul 04, 2009 1:38 am

alejoceleste escribió:Buenas noches, me llamo la atencion, el nivel de violencia que observe en el mensajero del portal celeste, Saben tenia pensado ir con mi nieto a ver ese partido tan importante para nuestra institucion. Pero saben que ningun evento por importante que sea justifica arriesgar a mis seres amados. hasta cuando vamos a soportar tanta violencia. o sera que los violentos no tienen nada que perder, nada de valor en sus vidas se levantan con odio pensando hoy voy a amedrentar a alguien, dañare a la persona que se me cruce, creare todo el temor posible, sere maton, etc. Saben que no me averguenza decirlo, pero esta vez ganaron si slograron que sienta miedo. Muchachos que mundo quieren crear uno en el que se diviertan uds solos. sigan asi, con ese aporte solo recibiran mas violencia por que cuando el odio entra en el ser humano, no es facil de que se vaya, y viene con un solo motivo destruir, alrededor de uds, todo lo que se estima y por ultimo a su alma, loco digan no a la violencia, pero diganlo con fuerza, estoy seguro que no existe nadie que no tenga alguien que cuidar. gracias.



amigo, suscribo sus palabras...

realmente no entiendo que es lo que encuentra, o valora, o disfruta esa gente que mira a todo el mundo tras el cristal de la violencia. No me entra en la cabeza ese postulado de la puta cultura del aguante que reina en nuestro pais que dice que el que mas se la aguanta es el que mas daño inflinge. No puedo concebir que haya gente que este dispuesta dañar a un ser humano por un partido de futbol, o por un club, o por cualquier cosa que le pinte...

Es un deporte la puta madre!!! Que carajo tiene que ver quien se la aguanta mas o menos!!!! Quien es tan imbecil como para pensar que hacerle daño a un partidario de tu rival hace que tu club sea mas prestigioso!!???

No me entra...

Y por mas que soy conciente de que el promete balas, piedras, o trompadas atras de un teclado nunca cumple su promesa, se que el que lo hace, esta avalando, convalidando y festejando al que realmente lo hace.


Como dice lichi, a la cancha se va y se vuelve. Es un deporte, disfrutemos del mismo.

Lamento que este cancer que tiene el futbol deje afuera de las tribunas a gente como alejoceleste y su nieto, a gente como mi viejo, o mi cuñado, o como mi tio... o como yo, que sea cual sea el resultado del partido de ida, al de vuelta lo vere por tele, porque no tengo ganas de recibir palos, o pedradas, o balas, o gomazos de los mismo policias. No soy viejo, tengo 28. No soy cagon. Pero realmente no tengo ganas...

Y asi como yo hay miles de personas que no van a la cancha porque no tienen ganas de arriesgarse. Una lastima tener que arriesgarse para ver un deporte tan lindo y que causa tanta pasion...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor jotabel » Sab Jul 04, 2009 11:59 am

alejoceleste escribió:Buenas noches, me llamo la atencion, el nivel de violencia que observe en el mensajero del portal celeste, Saben tenia pensado ir con mi nieto a ver ese partido tan importante para nuestra institucion. Pero saben que ningun evento por importante que sea justifica arriesgar a mis seres amados. hasta cuando vamos a soportar tanta violencia. o sera que los violentos no tienen nada que perder, nada de valor en sus vidas se levantan con odio pensando hoy voy a amedrentar a alguien, dañare a la persona que se me cruce, creare todo el temor posible, sere maton, etc. Saben que no me averguenza decirlo, pero esta vez ganaron si slograron que sienta miedo. Muchachos que mundo quieren crear uno en el que se diviertan uds solos. sigan asi, con ese aporte solo recibiran mas violencia por que cuando el odio entra en el ser humano, no es facil de que se vaya, y viene con un solo motivo destruir, alrededor de uds, todo lo que se estima y por ultimo a su alma, loco digan no a la violencia, pero diganlo con fuerza, estoy seguro que no existe nadie que no tenga alguien que cuidar. gracias.


Comparto, pero La mayoria de las barras no entran a internet a amenazar a otra barra en el mensajero son pendejos que en el "nombre de la barra" y que firman como parte de ella cuando NO son barras por lo general sino hinchas son comunes, es mas la mayoria de ellos ni conocen la hinchada....
Matar a alguien no solo esta mal en el plano futbol sino en todos los ambitos, ya sea con pretexto ideologico, politico, privilegiar algunos derechos, o por equipo de futbol, cuando sabemos que ningun pretexto vale mas que el derecho a la vida..Es por eso que se quedan sin pretesto la gente que idolatra asesinos y muchos mas si esos asesinos asesinaron a sangre fria esta CIEGA y de amor no tiene nada..

Tambien sabemos que la pasion muchas veces traiciona a cualquier persona por mas buena que sea, el futbol es asi, muchas veces no se razona y va a llevar un buen tiempo cambiar lo que en tanto tiempo nos enveneno, personalmente eh dejado de darle mucha bola a todo lo que pertenece a la barra hace mucho, por que muchos de ellos son mercenarios, prefieren defender a una gallina por negocio o falsos codigos que a un hincha de su mismo club o mandan a robar a la misma gente de su color..
Asi que no te hagas drama que por lo general el que tiene huevos , no invita a ronda de amigos ni se esconde en una barra, sino que da la cara a solas ..
Los bombos no matan las banderas menos, lo que si lo hace son la indiferencia de la AFA,los barras y los que se quejan cuando se pone mayor seguridad en una canchas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados