Logueate con tu cuenta de:

belgrano te amo con toda mi alma

belgrano te amo con toda mi alma

Notapor alberdilocurapasion » Dom Jun 23, 2024 8:26 pm

No se si sera el momento ni el lugar donde escribir esto, pero si de algo estoy seguro es que el club atletico belgrano de alberdi y de cordoba me hizo y me hace inmensamente feliz. Inmensamente feliz por miles de cosas, primero por amarlo con toda el alma a pesar de la distancia, por haberlo conocido y por haberlo visto tantos años en primera, por verlo jugar copas internacionales, por verlo hacer grandes campañas y la principal alegria futbolistica por haberlo visto campeon despues de tanto tiempo soñandolo en 2022 ( y como frutilla del postre el dia del cumpleaños de mi abuelo ), pero sobre todo inmensamente feliz por que yo conoci a belgrano y me enamore, belgrano es asi te transforma. Belgrano es asi te enseña que el que tiene mas plata y el que no tiene tanta son iguales, por que estan unidos ante una misma pasion y para belgrano es igual todos. Es tan hermoso belgrano que esta ligado a alberdi, barrio de lucha, como lo es belgrano, de no rendirse , de siempre tirar para adelante, de serle fiel a pesar de la adversidad, pero cuando llegan las buenas se disfrutan el triple. Belgrano me enseñaste mucho , me ayudaste en los malos momentos, me hiciste salir de muchas malas y alguno como se preguntara de que manera, las veces que estaba triste y me puse a escuchar por belgrano vivire y se me paso la tristeza, las veces que me escuche una cancion de rodrigo de la mona y lo asocie a belgrano y estaba triste y me puse feliz y empeze a cantar con alegria. Belgrano va mucha mas alla de salir campeon , o si la pelota entra, no es un momento, diria que es un manera de ser feliz de sentirme parte de sentirme unido y de nunca rendirse y valorar cada pequeña cosa que va sucediendo. Pasaron muchos idolos , puedo nombrar miles pero para mi el maximo idolo es la gente que es lo maximo que tiene este club y felicidad de mi vida. Por que la gente hace gigante a este club y no es una frase hecha sino un pensamiento sincero. Belgrano me hiciste un gran campeon en 2022, me hiciste formar parte de algo hermoso pero sobre todo me hiciste mas feliz mi vida . Gracias por tanto. Te amo con el alma entera. Perdon pero necesitaba expresarme y descargar mis emociones
alberdilocurapasion
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 19, 2021 11:52 am

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados