Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor markuty » Mar Nov 14, 2023 8:18 am

Como se pudo se llego a los 4to sin sobrarnos nada, segundo objetivo cumplido, donde te abre un cuarto objetivo y el mas valioso
el tercero es clasificar a la sudamericana
el cuarto ir por coso
hay que mejorar un montonaso, volver a ser confiables defensivamente, el lateral izquierdo es un gran problema, y ahora tiene que volver Marin al equipo, Miño es aun mas blandito que el chileno
hay que intentar que le lleguen muchas pelotas a Paserini y no que jugue tan lejos del arco
Pastran muy bien, pero tiene que jugar por afuera, bien pegado a la linea y encarar al lateral izquierdo siempre, no se tiene que cerrar

Nos quedan 4 partidos, con racing y 3 mas, a todo o nada. vamos a estar donde nos toque jugar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Diega » Mar Nov 14, 2023 9:48 am

Al menos el primer tiempo que ataco sobre el lado que yo estaba en la Cuellar Baja,se veia como los compañeros le insistian a Pastran para busque el espacio sobre la raya bien arriba y el se cerraba y bajaba, por momentos parecia perdido como sin saber donde pararse y hasta embolado porque le recriminaban eso.
Si ven el resumen de TNT en youtube, en el primer tiempo casi todas las pelotas que perdimos (al menos 3) que terminaron en ataques peligrosos de Unión fueron perdidas de Rolón. Lo dice Farre en la conferencia, "perdimos varias pelotas sin necesidad" por errores no forzados digamos.
No se si tuvo un partidazo Miño pero al menos que le contagie algo de actitud al chileno, al menos la busca, la pide, no se esconde.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Mar Nov 14, 2023 10:12 am

Si lo del partido de Union es lo que va a aportar Miño me quedo con Marin toda la vida. Tambien prefiero a Lencioni que Pastran, es mas livianito que galleta de agua
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Mar Nov 14, 2023 10:47 am

Estoy sorprendido jajaja el último partido de Marin es cierto que fue malo, pero el resto me parece que no desentonó con el equipo. No estaba al 100% de acuerdo con la incorporación de Miño, pero con el partido jugado me parece que jugó un muy bien partido y Pastran me pareció lo mejorcito del equipo. Rolón jugó un partido espantoso, se cansó de regalar pelotas que no fueron goles de milagro y, si no me equivoco, es quién hace la falta del empate de Unión.

Me gustó la dupla Pastrán - Miño, jugaron sueltos por el frente de ataque, de hecho, me pareció que es el mejor puesto que le cae a Pastran y no estar pegado en las bandas.

pd. tiraron que la 4ta de Belgrano podría clasificarse a la Libertadores sub 20. Las tablas de posiciones son: 1. Boca 65, 2. Central 57, 3. Belgrano 54. Boca fue el último campeón asique está clasificado, por lo que iría Central, pero dicen que el organizador tiene un cupo extra y adivinen dónde se jugará la Libertadores Sub 20 2024??? Sería hermoso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor aguscordoba » Mar Nov 14, 2023 12:12 pm

El sábado terminó el torneo de inferiores y Central se clasificó por salir segundo.
No se nos dió el resultado de los rosarinos para clasificar una lástima porque esas oportunidades son difíciles de conseguir pero el laburo de las inferiores recién un año de volver a primera con varios años jugando con otro nivel de rivales es meritorio.

Hay mucho material a mano para los próximos años. En 4 a 6ta se terminó muy bien y los que saben dicen que hay que mejorar mucho en las mas chicas donde seguro sintieron los años en la B y el retorno a jugar con los de primera.

Falta una fecha y este equipo, mirá los nombres mirá el plantel, mirá el banco que tenemos, ya está clasificado a cuartos.
Es demasiado lo que ha logrado este plantel. Ojo otros equipos también con poco a nada han peleado, es un mini torneo que sumamos fuerte... pero lo jugamos contra varios cucos y por momentos irregulares feo, viendo el punto, algun mal pase algun mal cambio pero mirá como sumamos. Y faltando una fecha!!

Hay que ir a jugar y terminar bien a Racing, y que eso nos vuelva a meter la cabeza de seguridad confianza para los cuartos, masomenos recuperar esa cosa que agarramos cuando volvimos de Defensa y Justicia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Mar Nov 14, 2023 12:22 pm

akaceleste escribió:Estoy sorprendido jajaja el último partido de Marin es cierto que fue malo, pero el resto me parece que no desentonó con el equipo. No estaba al 100% de acuerdo con la incorporación de Miño, pero con el partido jugado me parece que jugó un muy bien partido y Pastran me pareció lo mejorcito del equipo. Rolón jugó un partido espantoso, se cansó de regalar pelotas que no fueron goles de milagro y, si no me equivoco, es quién hace la falta del empate de Unión.

Me gustó la dupla Pastrán - Miño, jugaron sueltos por el frente de ataque, de hecho, me pareció que es el mejor puesto que le cae a Pastran y no estar pegado en las bandas.

pd. tiraron que la 4ta de Belgrano podría clasificarse a la Libertadores sub 20. Las tablas de posiciones son: 1. Boca 65, 2. Central 57, 3. Belgrano 54. Boca fue el último campeón asique está clasificado, por lo que iría Central, pero dicen que el organizador tiene un cupo extra y adivinen dónde se jugará la Libertadores Sub 20 2024??? Sería hermoso.



A mi lo que me pasa con Marín es como que espero mucho más de él, o no sé si de él pero sí de su posición, llevas la 10 hermano. Tenes que ser el primero en acercarte a pedirla y dirigir las riendas del equipo pero no, las pocas veces que se acerca a los mediocampistas lo único que hace es devolverla de primera, de espaldas al arco rival. Y después veo que vive escondido entre los rivales...
No voy a negar que de vez en cuando pone alguna buena bocha al vacío, pero son una o dos por partido y no veo que haga mucho más. Prefiero un Miño que juega más de diez, se anima y busca asociarse con los compañeros, buscar una pared, algo de juego asociado.

Yo entre estos dos, le doy una oportunidad de titular al caco, a ver cuánto nos rinde. Quizás con un primer tiempo nos alcanza. O será que todavía no me puedo sacar de la mente esos cuatro o cinco partidos que ganamos seguidos en la primer mitad, donde el equipo realmente jugó lo más parecido a lo que pretendo como hincha y el caco para mi fue la pieza fundamental.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Mar Nov 14, 2023 12:24 pm

Tengo el mismo recuerdo que vos del Caco, pero supongo que le queda mucho por recuperar desde lo físico, 32 años, pasó como 8 meses sin jugar, cuesta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Diega » Mar Nov 14, 2023 12:36 pm

Muchachos no nos olvidemos que por mas que parezca de 35 años, Marin tiene 23! :D Esta sana competencia en cada puesto, (en este caso con Miño) es lo que potencia al plantel ..como siempre dijo Farre que necesita tener mucha competencia por puesto.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Mar Nov 14, 2023 1:16 pm

Diega escribió:Muchachos no nos olvidemos que por mas que parezca de 35 años, Marin tiene 23! :D Esta sana competencia en cada puesto, (en este caso con Miño) es lo que potencia al plantel ..como siempre dijo Farre que necesita tener mucha competencia por puesto.


Cierto, qué hacía Longo y Ulises a los 23 años ? Hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alesma » Mar Nov 14, 2023 6:36 pm

Enfermería:

Genaro Bracamonte el chico que debutó y asistió en el cuarto gol a Passerini sufrió una lesión en la rodilla y se perdería varios meses.

Oliver se encuentra recuperado y esta en condiciones de entrenar con el plantel.

Ignacio Tapia volvería para jugar la pretemporada.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 14, 2023 9:07 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Disfrutar que ganamos 4 a 1, estamos casi en sudamericana y prácticamente clasificados a cuartos en la copa de la liga?

No, para nada... Somos eternos inconformistas del foro, super intelectuales del fútbol.

Vayan, canten, griten, festeje, disfruten... Dejen de haberse los importantes en un foro.

Ojo, eso diría yo, pero como estoy feliz y festejando no lo digo.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Osea que vos decís que en un foro de fútbol de un club del cuál somos hinchas, está mal decir que, por ejemplo, Ibacache viene teniendo rendimientos flojisimos y que no sería mala idea (por el bien del club) buscar otro en esa posición para este mercado de pases (lo dijo algún usuario por ahí y yo lo comparto)?

Me imagino que a vos como te pagan el sueldo todos los meses nunca pedís un aumento, ni un ascenso, ni te quejas si tu jefe te putea y si te hacen ir a laburar enfermo tampoco te quejas, porque sería muy de gata flora quejarse cuando TE PAGAN EL SUELDO. Imagínate toda la gente que hay que es esclava
Tengo paritarias y concursos públicos frecuentemente. Como corresponde a un estado de bienestar

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alesma » Mar Nov 14, 2023 9:43 pm

No está mal decir que Ibacache esta flojisimo en un foro.
Lo que si considero que esta mal es ir a denigrar a los jugadores mientras estamos jugando un partido, como si el cuerpo técnico no supiera lo que pueden rendir. Para eso existen los mercado de pases.
Como hincha alentemos y disfrutemos más, que de a poco se están cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos para este año.
Voy a la Cuellar y es un manojo de insultos a los jugadores, gracias a Dios que vuelvo a la popular la temporada que viene.
Ya lo dijeron los jugadores la ansiedad y los insultos de tu propios hinchas les juega en contra, como vamos a ir a insultar a los jugadores a la cancha? Aveces parecemos los visitantes.
Última edición por alesma el Mar Nov 14, 2023 10:03 pm, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Mar Nov 14, 2023 9:50 pm

Coincido estuve en la cancha el partido pasado y la cuellar algunos.piensan que son hinchas del real madrid.En el peor momento despues del empate puteaban al colo a paserini.Todos los partidos son dificiles y en los malos momentos es cuando mas hay que apoyar.un equipo.que va puntero clasificando a la copa de la liga es para apoyar y agradecer me parece
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 14, 2023 9:51 pm

alesma escribió:No está mal decir que Ibacache esta flojisimo, pero te pensas que el cuerpo técnico no lo sabe? Como hincha alentemos y disfrutemos más, que de a poco se están cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos para este año.
Voy a la Cuellar y es un manojo de insultos a los jugadores, gracias a Dios que vuelvo a la popular la temporada que viene, no piso más una platea.
Ya lo dijeron los jugadores la ansiedad y los insultos de tu propios hinchas les juega en contra, como vas a ir a insultar a los jugadores a la cancha? Eso dejalo para los visitantes.


Y quién dijo que no disfrutamos el momento? Debe ser como la décimo quinta vez que veo el resumen del partido.

Y quién dijo que insulto/insultamos jugadores? Decir que en un foro (son para eso al final?) que un jugador tiene rendimientos que justifican buscar otro en su puesto es insultar?

No seamos tan fantasmas muchachos. Si quieren reconocimiento escriban un libro, adopten un perro o pidanle una placa al luifa. Acá no van a ser más o menos o mejor o peor hincha por discutir tácticas, proponer nombres o analizar rendimientos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Mar Nov 14, 2023 9:52 pm

Todos disfrutamos del partido pero nos gusta hablar del partido lo.que vimos paso o pudo haber pasado.Si no que hable guardiola de futbol nomas y todos los.otros ni opinemos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alesma » Mar Nov 14, 2023 10:08 pm

pitucoelperro escribió:
alesma escribió:No está mal decir que Ibacache esta flojisimo, pero te pensas que el cuerpo técnico no lo sabe? Como hincha alentemos y disfrutemos más, que de a poco se están cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos para este año.
Voy a la Cuellar y es un manojo de insultos a los jugadores, gracias a Dios que vuelvo a la popular la temporada que viene, no piso más una platea.
Ya lo dijeron los jugadores la ansiedad y los insultos de tu propios hinchas les juega en contra, como vas a ir a insultar a los jugadores a la cancha? Eso dejalo para los visitantes.


Y quién dijo que no disfrutamos el momento? Debe ser como la décimo quinta vez que veo el resumen del partido.

Y quién dijo que insulto/insultamos jugadores? Decir que en un foro (son para eso al final?) que un jugador tiene rendimientos que justifican buscar otro en su puesto es insultar?

No seamos tan fantasmas muchachos. Si quieren reconocimiento escriban un libro, adopten un perro o pidanle una placa al luifa. Acá no van a ser más o menos o mejor o peor hincha por discutir tácticas, proponer nombres o analizar rendimientos.


Disculpa me exprese mal porque estaba apurado para escribir, quise decir que en un foro no esta mal hacerlo, para eso existe y cada uno tiene su opinión.
Se me mezcló con lo que no comparto, que son los puteadores seriales que van a la cancha cuando los 3 puntos están en juego, sabemos y el técnico también que hay jugadores que dan ocote, pero mientras la pelota esta rodando las puteadas no suman.
Ahí edite y corregí la idea anterior, mala mía.

El partido pasado a un hincha lo bardearon porque no dejaba de putear, el chabón contestó yo pago el carnet para venir a putear a los jugadores. Una lástima que haya gente así.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Pachiiiii123456 » Mié Nov 15, 2023 5:16 am

La verdad en el primer tiempo que la combinación barinaga y pastran fue mucho más fluida y rápida que la de la otra punta cuando subía el chile y se combinaba con miño, que rollon sobre todo siempre le pidió a pastran que se abriera es la verdad yo estuve en esa esquina y se escuchaba clarito, cual fue el error de pastrar dudar 1 segundo en encarar hacia el área o centrar, xq generalmente quedaba solo y no llegaba nadie para tirar un pared, y con ese segundo le daba tiempo al defensor de unión de cerrarlo, pero creo que si se aceita más eso va dar muchas alegrías, no creo que haya sido un mal partido de rollon, se nota que el tipo juega a 1 toque y de primera, pero muchas veces se veía que levantaba la cabeza y el celeste que tenía más cerca estaba a 20 metros y ahí es cuando cerraban, igual tuvo varios quites interesantes, al igual que moreno, tiene quites de crack y anticipa mucha las jugabas, pero peca muchas veces por confianza o falta de rodaje en primera, con un central con como lembo por ej. En 2 años es crack jugando una liga top, y el gol de ellos es 30% moreno y 70% losada que se confío en que moreno rechazaba y termino adentro
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piraton_Viejo » Mié Nov 15, 2023 6:35 am

alesma escribió:Enfermería:

Genaro Bracamonte el chico que debutó y asistió en el cuarto gol a Passerini sufrió una lesión en la rodilla y se perdería varios meses.

Oliver se encuentra recuperado y esta en condiciones de entrenar con el plantel.

Ignacio Tapia volvería para jugar la pretemporada.


Nooo que mala noticia, LPM! Pobre pibe, me imagino que estaba con todas las ilusiones. Espero que esto no le haga bajar los brazos, se recupere pronto y vuelva más fuerte.

Con el asco que dan Ibacache y Diarte, Oliver va a tener algún minuto. Estará para jugar en primera?


Miño también está volviendo, se había roto feo, si mal no recuerdo. De todas formas, me parece que Marín va a ser nuestro enganche, pero hay que darle tiempo. Es un jugador joven que nunca había salido de su país, ahí la cabeza juega, encima viene de otra liga con otro ritmo, la adaptación a la liga y al sistema cuesta, todos tienen sus tiempos, por algo se le compró el pase.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 823
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Mié Nov 15, 2023 10:47 am

Se confirmó que lo de Bracamonte fue rotura de ligamento cruzado anterior... que mal orto, pobre pendejo, el día de su debut tiene una de las peores lesiones de la carrera de un futbolista.

Se retiró lesionado el otro día ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alberdiceleste » Mié Nov 15, 2023 12:42 pm

Llama la atención. Más allá de la mala fortuna en una lesión ligamentaria algún tipo de factor extrínseco tiene que haber, muchas lesiones en los que vienen de inferiores. Ya sea alimentación, preparación física y preparación psicológica en el salto a primera, brujería, no se.. me parece digno de ser analizado con más seriedad puertas adentro... Acá podemos pedir la cabeza de pf cosas propias de un foro de internet o red social, pero el club debería hacer un análisis serio y no solo argumentar cosas del fútbol o a todos los clubes le pasa.. no porque con eso no zafen sino para saber si es una oportunidad de mejora en beneficio propio. A lo mejor no se obtienen resultados concluyentes pero al menos deberían intentarlo me parece
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados