Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor kris-Misiones » Dom Nov 26, 2023 11:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Central o River sera nomas.


O Huracán, lo único seguro es que Banfield no es.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 26, 2023 11:37 pm

si ganamos o empatamos primeros y es Central y si perdemos terceros y es River.
Para quedar cuartos debemos perder y que gane Central Cordoba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Sammer » Dom Nov 26, 2023 11:43 pm

Central nos tiene de hijos así que prefiero a River que siempre se caga
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Dom Nov 26, 2023 11:47 pm

Es chistoso que de ninguna forma podamos quedar en la posición en la que empezamos la fecha, cualquier resultado nos saca del 2do lugar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6221
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Che Celeste » Dom Nov 26, 2023 11:51 pm

Los chilenos se aseguraron quedar segundos en el grupo, cualquiera sea el resultado nuestro.

Arreglaron el partido.

Les deben haber asegurado que Estudiantes y/o San Lorenzo no ganan mañana y que de esa manera, entran a Libertadores.

Además, estos resultados ayudan a Boca para tener alguna chance de clasificar a Libertadores.

En fin, un asco el fútbol argentino.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Lun Nov 27, 2023 12:10 am

Y bueno... lo dijimos hace 1 semana y acá decían que nos quejábamos al pedo... jaja era obvio que teníamos que jugar todos a la misma hora para evitar especulación, pero bueno...

Cierto que da bronca que uno quiera sacar provecho de todo esto, es una realidad, pero si queremos coso.. hay que ir con la frente en alto y el pecho inflado. Lo único, espero que la justicia divina haga lo suyo y los mendocinos vayan al repechaje de libertadores y la terminen perdiendo..

pd. Como dije hace unas semanas, mañana es el 8vo de final de la copa y tenemos la yapa de ya haber pasado a 4tos sea cual sea el resultado. Pero hay que jugarlo como tal, con los dientes apretados.
Última edición por akaceleste el Lun Nov 27, 2023 12:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6221
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Lun Nov 27, 2023 12:16 am

Godoy cruz no tenia chances de la libertadores.es medio.raro que hayan arreglado el partido
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gonzago » Lun Nov 27, 2023 12:27 am

Como se define la posición si tenemos mismos puntos y misma diferencia de gol?

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor ardilos » Lun Nov 27, 2023 12:32 am

gonzago escribió:Como se define la posición si tenemos mismos puntos y misma diferencia de gol?

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk

Por goles a favor
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Lun Nov 27, 2023 12:33 am

En el otro grupo se deben estar haciendo la cabeza tambien saben que no somos faciles en el mata mata
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Nov 27, 2023 12:50 am

Leonpirata2022 escribió:En el otro grupo se deben estar haciendo la cabeza tambien saben que no somos faciles en el mata mata


Te voy a ser sincero, en un mata-mata puede pasar cualquier cosa, pensar que tenés más chances con un rival "menor" es meramente especulativo. En un mata-mata, UNA FINAL, los pollos perdieron un partido con Patronato con uno de los goles más surrealistas de la historia del fútbol.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 823
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gsa_seba » Lun Nov 27, 2023 3:27 am

Si godoy cruz ganaba entraba a fase de grupos de libertadores. Perdiendo tiene muchas chances de quedar afuera de la libertadores o entrar en fase previa. Es imposible que haya ido para atras solo para jugar con banfield.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Alguien » Lun Nov 27, 2023 6:20 am

Cortemos con el romanticismo, si ganan los santiagueños, perdemos 1 a 0 y nos vamos a la llave más fácil. Si no ganan, bueno, ahí sí, prefiero ganar y salir primero de grupo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor coronelsa84 » Lun Nov 27, 2023 7:08 am

La realidad es que en estas instancias van a ser jodidos todos, es un quilombo elegir contra quién jugar, creo que el mejor equipo del otro lado está claro que es River, el más accesible a priori siempre a priori era Banfield pero bueno ese ya no se da. Si me preguntas prefiero a River en cuartos y no en una final, ellos jugaron miles de finales, ellos y Racing los de más experiencia, no descubro nada. Hoy hay que salir a ganar y terminar bien arriba en ambas tablas...y seguir engrosando el promedio.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Lun Nov 27, 2023 7:26 am

Banfield clasifico entre los 4 mejores y no nos.olvidemos.perdimos.una final por el.ascenso.No hay partidos faciles para el.coso hay que ganarles a todos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Lun Nov 27, 2023 8:14 am

Piraton_Viejo escribió:Aunque algunos no les guste y se tapaban los oídos cuando lo decían, el club se había planteado como objetivo principal no mirar pelear abajo. A medio torneo se vio que ese objetivo se cumplía sobrado y decidieron un pasito más: Clasificar a copas. Ese objetivo también está cumplido Que queda? SOÑAR, soñar que se puede. Con la tranquilidad de que ya lograste lo que viniste a buscar, no hay nada que perder y todo por ganar.

Hablemos específicamente de lo que viene. En este momento, aflora mi doble personalidad:
- Mi lado conservador y cagón me dice: "Tratemos de empatar con Racing para evitar a River y vamos viendo"
- Mi lado sacado y delirante me me dice: "QUE VENGA RIVER!! Si perdemos, nos vamos tranquilos, se dio el resultado 'lógico'. Pero si ganamos, quién nos para!? Si logramos bajar al más difícil, yo ya me siento coso!"

Como ya se ha dicho: Que sea lo que tenga que ser. Que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que gane Belgrano!

Mientras tanto, empataron los mendocinos...

Piraton Viejo nomás, vamos carajo, que alegria loco. Soñar es tan lindo, tenemos que hacerlo mas seguido :D :lol: :lol:
Estoy viendo un monton de especulaciones, salir cuartos, segundos (que ya no podriamos), etc. Pero vamos a pensar en grande, ya se pusieron a pensar que podriamos terminar PRIMEROS en el grupo?? PRIMEROS de un campeonato de Primera de AFA?? Cuando hicimos eso?? No es solo por lo que viene, es por hacer historia, ya sé que no te da ningún titulo y te puede mandar a jugar con un equipo, en los papeles, más dificil, pero como dice el dicho popular: quien te quita lo bailado? Y el respeto que impone llegar a la Sudamericana y que se diga "Belgrano clasifico primero en un grupo que tenia a Boca, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Lanus, Godoy Cruz.. como animadores".
No es una frase cliche, sí queres ser coso, tenes que ganarles a todos, pero sí queres hacer historia, tener que convencerte a vos mismo primero, el Luifa está convencido que se puede, algunos lo llaman de vendedor de ilusiones, otros nos subimos a está ilusión que nos condena, pero nos hace tan felices y por el solo hecho de poder soñar, te demuestra que vale la pena...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 27, 2023 9:46 am

Con los resultados puestos no seriamos el primero, ni el ultimo equipo que sale a no ganar para obtener un mejor grupo en la siguiente instancia, por ahí la viveza es mas importante que el que dirán.

No creo que los mendocinos ayer hayan ido para atrás pensando en ser segundo en el grupo y regalando su chance de jugar la libertadores, Boca dio un poco menos de ocote que ellos y por eso ganaron.

Mirando para atras, como cambio la historia que la pelota de Benedetto haya pegado en el travesaño.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Lun Nov 27, 2023 10:29 am

Que Central Córdoba gane 1 a 0 y contra Racing competimos a ver quién se hace más goles en contra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6221
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor coronelsa84 » Lun Nov 27, 2023 12:41 pm

Yo creo que hay que esperar, por que si CC no gana, no tenemos chances de ser cuartos jaja, y ahí si que prefiero ser primero y no tercero (en plantel River a Central le saca mucha diferencia, en realidad a todos los equipos). Muchachos no olvidemos que este River es el último campeón del fútbol Argentino x 11 pts de diferencia y es el primero en la tabla anual x 18 pts de diferencia (20 pts le saca a Ctral.)...después pueden ganar, perder, es fútbol pero la diferencia con el resto es abismal y más cuando hablamos de fútbol argentino que todo es muy muy parejo!

Yo creo que si central cba no gana, tanto Racing y Belgrano se van a matar por ganar, por que el que pierda enfrenta a River (nosotros tenemos el plus de que empatanto salimos primeros).
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Che Celeste » Lun Nov 27, 2023 1:03 pm

El tema no pasa por la calidad del rival, sino por los ARBITRAJES.

Boca, para entrar a Libertadores, necesita que la Copa de la Liga la gane un equipo que esté por encima de ellos, para liberar un cupo.

Es decir, River, Godoy Cruz o Central.

Por lo tanto, mientras podamos evitar esos cruces, mejor.

Obviamente, en la final, alguno de estos te puede tocar, pero es menos probable que te afanen en una final que en cuartos o semi.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado